PATXIIIII escribió:Hola chicos acabo de empezar a jugar y tengo un pequeño problema con asignar las salas, puedo asignar la cocina,el comedor pero las celdas no puedo y he puesto los requisitos necesarios que falla? Gracias.
Gaiden escribió:Yo no se ni empezar xD He hecho el primer tuto ese de hacer la sala de ejecución y dar electricidad y tal....y la siguiente misión empieza de 0 y tengo una carta con unas tareas... empiezo cimientos de hormigón (me deja tb elegir ladrillo, diferencias?) y me los hacen y tal pero no se que hacer después..suelo no me deja poner y me sale un mensaje en rojo que pone "requiere entrada" pero aparte de las puertas de la carcel y demás, no se a que entrada se refiere ni si es por eso por lo que no puedo poner suelo, o qué hay que hacer, vaya xD
buitragosoft escribió:sabeis que cosas nuevas trae el parche de este mes?
Senegio escribió:@Gaiden
Te veo fatal xDD. El juego la verdad es que es poco intuitivo, sí.
Lo primero y más importante, no tienes puerta en la cocina, así que es normal que te salga bloqueado xDDDDDDD
Lo segundo, y no menos importante, no hace falta llevar el cableado a cada habitación para tener luz en ella. Si el cableado está cerca de las habitaciones llega perfectamente. Lo verás porque el "suelo" aparece verde y no gris. Es un poco difícil de explicar sin imágenes, pero desde donde tienes el generador, con que bajes una línea de cables en vertical hacia abajo y en la mitad de ésta una horizontal a la derecha seguro que tendrías todo el edificio iluminado. Otra cosa diferente son los electrodomésticos y otras cosas que SÍ necesitan que el cable llegue hasta allí, que es lo que te están pidiendo en la cocina
robertininho escribió:Buenas gente, llevo un par de días dándole al juego y quería saber porque mis presos no dejan de liarla. Estoy ahora metiendo presos de riesgo medio ya que los de baja no me llaman mucho la atención aparte del poco beneficio que dan y no consigo ganar bonus de días sin problemas ya que siempre alguno se lleva algún disparo del taser porque pegan a los policías o cualquier tontería.
Decir que tengo 120 presos o así (poca cosa ya lo se) y unos 40 policías actualmente, a esto añadirle unos cuantos perros y guardias armados.
Aparte de esto tengo unas cuantas patrullas en sitios clave y bastantes detectores de metal para reducir el número de contrabando que tienen.
A que se puede deber el tema de los altercados diarios? Tienen siempre las necesidades bien cubiertas así que no le veo realmente un motivo aparente como para que hagan estas cosas.
Saludos!
Reputation
New prisoners sometimes have a reputation, shown when highlighing them or
in their rap sheet.
Nb. Existing prisoners (in alpha 24 save games) will not have any
reputation - only new arrivals.
The reputation specifies unusual abilities or traits they may possess,
which affect their behaviour.
- 50% of reputations are known when the prisoner arrives. The other 50%
can be revealed through your informants.
- All prisoners have a new "Character" tab in their rapsheet, which gives
details on their reputation.
- STRONG hits harder with each punch during fights
- TOUGH can withstand a lot more punishment in a fight.
He can also sometimes withstand being hit by a
Tazer
- VOLATILE liable to kick off without warning and for no
reason
- STOICAL will not become suppressed when locked in
Solitary
- SNITCH a known informant, and as such his life may be
in danger. Don't leave him alone with other
prisoners for too long
- DEADLY a master in lethal combat moves, and can
sometimes kill with a single hit
- EX LAW was once a Police Officer, or some other law
enforcement profession. His life may be in
danger
- COP KILLER guilty of murdering a Police Officer. Your
prison guards may be unable to restrain
themselves when subduing him
- FEARLESS not intimidated by the sight of Armed Guards,
and is less likely to surrender during a fight
- QUICK an unusually fast runner
- INSTIGATOR sows seeds of discontent in all those nearby.
When he causes trouble, nearby prisoners will
feel compelled to do the same
- In some cases, the prisoner will have a high degree of a reputation,
eg "Extremely Strong" or "Extremely Volatile".
- In a very small number of cases, you will receive a LEGENDARY PRISONER.
These guys have a potent mix of the above list that makes them very
dangerous.
= New Prisoner Categories
To help deal with the new troublesome prisoners, two new categories of
prisoner have been created.
Prisoners must be manually assigned to these categories.
These new categories have a corrisponding new Zone in the Deployment
screen, and a new Regime column.
- Protective Custody
Useful for hiding your snitches, ex law enforcement etc in a safe
zone where they cannot be attacked
Nb. Informants sent to protective custody lose coverage quickly (out
of the loop)
Nb. During riot conditions, some of your most dangerous prisoners may
attempt to attack the protective custody wing
- SuperMax
If you simply cannot control a particular prisoner, move him to
supermax.
Allows you to segregate them away and instigate strong lockdown and
security measures
redscare escribió:robertininho escribió:Buenas gente, llevo un par de días dándole al juego y quería saber porque mis presos no dejan de liarla. Estoy ahora metiendo presos de riesgo medio ya que los de baja no me llaman mucho la atención aparte del poco beneficio que dan y no consigo ganar bonus de días sin problemas ya que siempre alguno se lleva algún disparo del taser porque pegan a los policías o cualquier tontería.
Decir que tengo 120 presos o así (poca cosa ya lo se) y unos 40 policías actualmente, a esto añadirle unos cuantos perros y guardias armados.
Aparte de esto tengo unas cuantas patrullas en sitios clave y bastantes detectores de metal para reducir el número de contrabando que tienen.
A que se puede deber el tema de los altercados diarios? Tienen siempre las necesidades bien cubiertas así que no le veo realmente un motivo aparente como para que hagan estas cosas.
Saludos!
Hace unas cuantas updates que no juego, pero en la ultima metieron las personalidades de los presos. Ahora hay algunos que la lian aunque tengan todo cubierto. El psicologo y los soplones sirven para identificarlos. Si son siempre los mismos ponlos en super-max con un horario de comidas diferente para que no se crucen con el resto de presos y que se jodanReputation
New prisoners sometimes have a reputation, shown when highlighing them or
in their rap sheet.
Nb. Existing prisoners (in alpha 24 save games) will not have any
reputation - only new arrivals.
The reputation specifies unusual abilities or traits they may possess,
which affect their behaviour.
- 50% of reputations are known when the prisoner arrives. The other 50%
can be revealed through your informants.
- All prisoners have a new "Character" tab in their rapsheet, which gives
details on their reputation.
- STRONG hits harder with each punch during fights
- TOUGH can withstand a lot more punishment in a fight.
He can also sometimes withstand being hit by a
Tazer
- VOLATILE liable to kick off without warning and for no
reason
- STOICAL will not become suppressed when locked in
Solitary
- SNITCH a known informant, and as such his life may be
in danger. Don't leave him alone with other
prisoners for too long
- DEADLY a master in lethal combat moves, and can
sometimes kill with a single hit
- EX LAW was once a Police Officer, or some other law
enforcement profession. His life may be in
danger
- COP KILLER guilty of murdering a Police Officer. Your
prison guards may be unable to restrain
themselves when subduing him
- FEARLESS not intimidated by the sight of Armed Guards,
and is less likely to surrender during a fight
- QUICK an unusually fast runner
- INSTIGATOR sows seeds of discontent in all those nearby.
When he causes trouble, nearby prisoners will
feel compelled to do the same
- In some cases, the prisoner will have a high degree of a reputation,
eg "Extremely Strong" or "Extremely Volatile".
- In a very small number of cases, you will receive a LEGENDARY PRISONER.
These guys have a potent mix of the above list that makes them very
dangerous.
= New Prisoner Categories
To help deal with the new troublesome prisoners, two new categories of
prisoner have been created.
Prisoners must be manually assigned to these categories.
These new categories have a corrisponding new Zone in the Deployment
screen, and a new Regime column.
- Protective Custody
Useful for hiding your snitches, ex law enforcement etc in a safe
zone where they cannot be attacked
Nb. Informants sent to protective custody lose coverage quickly (out
of the loop)
Nb. During riot conditions, some of your most dangerous prisoners may
attempt to attack the protective custody wing
- SuperMax
If you simply cannot control a particular prisoner, move him to
supermax.
Allows you to segregate them away and instigate strong lockdown and
security measures
poet747 escribió:Alguno sabe como eliminar los maniquies, que no dan mas que por culo con las puertas
Jebi-Motors escribió:lo acabo de pillar, con la oferta de hallowen está a 6,59 euritos nada más.
A ver que tal se me da
edito: tengo un problema cuando inicio el juego, no me sale la pantalla centrada y la imagen del puntero del ratón no coincide con donde realmente está, tengo windows 8.1 64bits, a alguien más le ha pasado?
Aldea01 escribió:El símbolo de una pala que sale donde construir es para tapar agujeros. Deberías poner detectores de metales en cada acceso (sobretodo a las cocinas que es donde roban las cucharas) y de vez en cuando hacer registros completos por sectores.
Soldado-Patoso escribió:Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...
De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.
Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.
No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.
Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona
EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482
Senegio escribió:Soldado-Patoso escribió:Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...
De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.
Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.
No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.
Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona
EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482
Bastante mal optimizada jaja. Te sobra muchísimo espacio en la Holding Cell, aparte de que eso tiene que ser algo temporal, y por lo tanto no muy grande, porque debes hacer celdas independientes con camas (que ni siquiera tienes camas en la Holding Cell)
Las oficinas igual, con un 4x4 te vale, usa el espacio justo y necesario, sino estás perdiendo espacio a lo tonto. El patio es extremadamente grande y encima estás usando las paredes más caras... por lo que espero que estés usando trucos.
Soldado-Patoso escribió:Senegio escribió:Soldado-Patoso escribió:Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...
De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.
Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.
No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.
Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona
EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482
Bastante mal optimizada jaja. Te sobra muchísimo espacio en la Holding Cell, aparte de que eso tiene que ser algo temporal, y por lo tanto no muy grande, porque debes hacer celdas independientes con camas (que ni siquiera tienes camas en la Holding Cell)
Las oficinas igual, con un 4x4 te vale, usa el espacio justo y necesario, sino estás perdiendo espacio a lo tonto. El patio es extremadamente grande y encima estás usando las paredes más caras... por lo que espero que estés usando trucos.
Bueno estoy tocando todo,empezando y volviendo a empezar pero en todo el proceso divirtiendome jajaja
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350175561
Porque no me avanza la investigacion en Burocracia de limpieza y terrenos? lleva 2 dias y nada
Saludos
Soldado-Patoso escribió:
Bueno estoy tocando todo,empezando y volviendo a empezar pero en todo el proceso divirtiendome jajaja
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350175561
Porque no me avanza la investigacion en Burocracia de limpieza y terrenos? lleva 2 dias y nada
Saludos
Soldado-Patoso escribió:Ahh ok mirare de contratar al capataz.
No he dicho nada de trucos ... no los utilizo, ni se si los hay.
Casi me quedo sin dinero al levantar el segundo bloque, con las misiones
ya te van dando dinero.
trandeira escribió:alguien sabe como hacer para que no lleguen nuevos presos ? porque cada dia me entran 21 nuevos presos xD quiero decidir cuando vengan xD
no que vengan siempre
sven_h escribió:Alpha 28
User Interface improvements
We have begun to move various interface elements around, and improve other elements,
in an effort to bring the user interface up to Version 1.0 quality.
- New toolbar top left of screen, incorporating Todo/Research/Grading/Main Menu
- Objectives/todo window improved, incorporated into new toolbar
- Topbar "Bank Balance" tooltip now shows recent transactions
- Search box added to Rooms toolbar, and Objects toolbar. Use this to filter the list of icons.
- Greyed out items in the main toolbar now have a greyed out caption as well
- In the main toolbar, "Contraband" has been renamed to "Intelligence"
- Contraband "supply & demand" report has been moved to the "Intelligence" toolbar
- Informants list interface tweaked, should fill less of the screen
Sector targetting continued
- New toolbar button : Logistics.
Allows the user to control Food distribution and Laundry distribution.
"Jobs" button moved from Deployment to Logistics.
- Laundrettes will target all nearby cell blocks automatically.
Every cell block has at least one Laundry servicing it, and every Laundry services at least one cell block.
The system will do its best to make laundries target other sectors of the same security zone, so that prisoners can do the work.
Can manually override the targetting from the Laundry Distribution screen.
Deployment Scheduling tool
You can now change the schedule of guard deployment, and guard patrols, at any hour of the day.
Use this to place more guards in the canteen at lunch time, for example.
- Requires new unlock : Micromanagement
- Click on the timeline at any hour to cycle the current schedule. White is the base schedule.
- You can drag the current time left and right, and change the schedule at any time of the day.
- Patrol icons for guards/dogs/armed guards now enlarge when selected
Truck drivers
Many large prisons suffer from a blocked delivery lane, with materials/prisoners/food etc trapped and unusable.
To combat this, all delivery trucks now come with a driver, who will helpfully spawn when the truck stops.
He will help unload the deliveries and load garbage and exports.
The truck can't leave until he returns.
However if he dies or falls unconcious whilst doing his job, or takes too long to return (>1 hour),
the truck will leave without him and he will be forced to walk home.
Mod changes
Direct mapping of WorldObject variables to Lua variables via Lua metatables.
Allows access and assignment of object properties without the need of complicated function calls (GetProperty/SetProperty)
All variables can now be access via object tables in Lua, such as the "this" table for the scripted object.
Eg: this.pos.x = 10
this.damage = 0
- The Needs system of a prisoner can now be accessed in lua: "this.Needs.Bowels = 1" etc
- The Status Effect systems of a prisoner can also be scripted: "this.StatusEffects.suppressed = 1"
Game Balance
- Escape tunnels now quite a bit less frequent
- Prisoners now more likely to change into a clean uniform, if one is available
- Ironing now takes twice as long
- New research : MicroManagement
Unlocks many of these newly added advanced features:
- Deployment scheduling
- Reform program manual scheduling
- Canteen logistics
- Laundry logistics
Bug fixes
- Fixed : Require at least one informant active to see throw ins determined by phone tap
- Fixed : If there is no infirmary, doctors will now hang out in the delivery area rather than wandering
the prison. This probably isn't the fix many of you were hoping for, but this is a prison,
not a hospital. Doctors don't randomly wander the halls searching for people to heal in prison.
- 0000140: [Control & User Interface] Some objects can be built multiple times in the same location (square) (Icepick) - resolved.
- 0007023: [Gameplay] Fridge error (Icepick) - resolved.
- 0006752: [AI & Behaviour] Multiple hearse waiting for bugged prisoner (Chris) - resolved.
- 0001311: [Other] When all laundry baskets leave the laundry, room requirements are no longer met. (Icepick) - resolved.
- 0000251: [AI & Behaviour] Guard set on a patrol route ignore people attempt to escape (Icepick) - resolved.
- 0006964: [Gameplay] All dirty laundry disappears when put into laundry basket. (lim_ak) - resolved.
2Strink escribió:Yo tengo una duda, cuando yo le he dado a construir desde el desplegable de abajo a la izquierda, el de crear habitaciones sin nada, he creado, pero se ha quedado la estructura con las vigas, y los trabajdores no hacen nada, ¿como puedo eliminar eso? he probado todo..............