[HO] Prison Architect

Hay alguna forma de curar a los presos de forma automatizada ? Que vaya el doctor a curarlos cuando estén heridos o que los lleven a la enfermería... es que con más de 200 presos ya se me hace imposible controlarlos a todos y tener que mandar a los doctores manualmente. Raro es el día que no me encuentro a tres o cuatro muertos sin darme ni cuenta.
Metalhead escribió:Hay alguna forma de curar a los presos de forma automatizada ? Que vaya el doctor a curarlos cuando estén heridos o que los lleven a la enfermería... es que con más de 200 presos ya se me hace imposible controlarlos a todos y tener que mandar a los doctores manualmente. Raro es el día que no me encuentro a tres o cuatro muertos sin darme ni cuenta.

Yo tengo el mismo problema. Muy pocas veces van ellos automáticamente. Lo que sí me he dado cuenta es que si pasan por delante de la enfermería los enfermeros salen para curarlos. Quizás teniendo la enfermería en una zona de paso se solucionaría

Y sino, es uno de esos bugs que deben arreglar cuanto antes. Yo aprovecho cuando están en la cantina para curarlos xD
Pues vaya.... :(

Seguro que al gordo de youtube le ha gustado jeje.

Creéis o han mejorado temas de habitaciones a otras nuevas?
Molaría que metieran recreativas para los presos y videojuegos no?

Alguien me puede explicar por que los presos no van a sus celdas? Estoy atascado ahora.

Imagen
gamer10 escribió:Pues vaya.... :(

Seguro que al gordo de youtube le ha gustado jeje.

Creéis o han mejorado temas de habitaciones a otras nuevas?
Molaría que metieran recreativas para los presos y videojuegos no?

Alguien me puede explicar por que los presos no van a sus celdas? Estoy atascado ahora.

Imagen

tienes que asignarlas como celdas , igual que las demas habitaciones tienen su nombre en el suelo...
¿cómo lo pongo en español el juego? :-?
Senegio escribió:Pues yo tengo que posicionarme en un total desacuerdo con @sven_h xD. Por partes:

-Lo de las puertas de madera en las celdas me parece una total chapuza. No cumplen su función de puertas de celdas por lo que por las noches no se cierran, ni puedes cerrarlas manualmente si hay una revuelta o necesitas hacer una inspección, por lo que no tiene ningún sentido. Y lo de hacer las inspecciones es muy importante, yo hago una completa cada 2-3 días. "Shakedown" se llama creo, y lo hago por las noches, mientras duermen, para que no se enfaden y para que no puedan salir de sus celdas porque por las noches las puertas de las cárceles (las de los barrotes) se cierran automáticamente

-En cuanto al diseño de su cárcel, hay dos cosas que no te recomendaría @gamer10 . La primera es que ha cogido un terrerno enorme, lo cual hace que no haga falta comprar ampliaciones de terreno. Con ello te ahorrarías fácilmente 80.000 de dinero mínimo, pero tanto terreno para uno nuevo es un error. Y luego, la segunda cosa que no me gusta de su diseño (no entrando en el diseño en sí, que yo soy un chapuzas y él lo tiene bien montado en ese aspecto) es que sus presos parece que andan por el aire libre sin ningún impedimento. Yo veo que pueden salir a la "calle" para ir a cualquier sitio, pero no hay vallas que les impidan salir corriendo... y eso es una cagada

Yo ayer empecé porque con tanta duda que ponías me picaste xD. Hacía que no jugaba desde septiembre, y sí, actualizan mensualmente siempre la última semana del mes. Ayer al final jugué 5 horas y pico seguidas jaja. Y nada, empecé una cárcel de 0 porque lamentablemente no hay nube y formateé en octubre... y te enseño dos cosas:

-La primera, es un diseño simplemente. El mapa enorme, 250.000 de dinero porque vendí la cárcel que estaba haciendo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839

Lo que pasa que a mi esas cosas no me gustan. Me parece hacer al juego más fácil de lo que es,

Y esto que te enseño ahora es la cárcel que hice ayer en ese ratito:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588868
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588941
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588964
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588991
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589010
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589021
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589039
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589061
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589087

Y @sven_h , no lo veas como un ataque que no es ni mucho menos mi intención xD. Pero creo que en lo de las puertas de madera estás equivocado

Vamos a ver,lo de las puertas de madera lo dije para que se ahorrase el dinero al principio,no es ninguna chapuza,es ahorrativo,como veis en la foto de mi carcel,arriba a la derecha tengo puestas puertas de control remoto.Romper,en un motin rompen cualquier puerta,la de madera tardan menos y la de barrotes mas,pero las rompen.Yo no he tenido ni un motin en la carcel en 37 dias,y tambien hago registros,lo de que se paseen por los terrenos de la carcel me da igual,generalmente no lo hacen,pero de vez en cuando si que se van a esconder cosas,pero bueno eso lo hacen tengas terrenos o no.Cierto que yo cogi el maximo terreno para hacerla lo mas grande posible.
Que mi carcel no es bonita,ni vistosa,pues claro que no,no lo pongo en duda,pero como todo el mundo que he visto la tiene igual,todo concentrado sin nada de terrenos,que no es que me parezca mal,hay muchas que me gustan,pero bueno de eso se trata de que cada uno haga la carcel a su gusto.
Y al fin y al cabo lo que se busca es la eficiencia,a mi no se me ha escapado ni un solo preso de la carcel,ni me han hecho un solo tunel,ni he tenido ningun motin.alguna pelea suelta con heridos,claro que si,pero eso imagino que como a todos.Asi es que a mi me parece una carcel eficiente,sea vistosa o no,a mi me gusta,es mi carcel.
Y no te preocupes que yo no me tomo a mal lo que diga la gente,con la edad que tengo ya,como me tuviese que enfadar por lo que alguien dice sobre un juego....tendria algun tipo de problema mental seguramente.

Un saludo.
Lo que veo de las capturas...
Usar la herramienta de planificación os ayudará a no tener habitaciones desproporcionadas y a "planificar" todo lo que vais a necesitar. En la primera prisión que hagais, como aun no sabeis bien y tal, vale lo de improvisar, pero luego ya hay que ir haciendolo bien.
Luego, la valla de alambrada es vuestra amiga. No hagais paredes chorras en exteriores por sitios que no son necesarios si podeis hacer un cuadrado enorme de alambrada que vale tirada de precio y mantendrá a vuestros presos entre paredes.
2Strink escribió:¿cómo lo pongo en español el juego? :-?

Opciones/ idioma.

Tienes que poner el mod español.

Te dejo una descarga gratuita que he subido yo. Cualquier duda comenta, pero te viene un txt de donde tienes que ponerlo. Si no lo ves en tu ordenador, tienes que quitar mostrar los archivos ocultos.
http://ul.to/nlicaomv

Soldado-Patoso: JAJAJJA, se me habia olvidado en las celdas, un buen despiste. Muchas gracias.
¿Para qué vale una vaya tipo peaje que dice Stop enfrente de donde paran los camiones? No entiendo, ¬_¬
Edit el mod HD no lo encuentro en la workshop [boing]
Senegio escribió:
Metalhead escribió:Hay alguna forma de curar a los presos de forma automatizada ? Que vaya el doctor a curarlos cuando estén heridos o que los lleven a la enfermería... es que con más de 200 presos ya se me hace imposible controlarlos a todos y tener que mandar a los doctores manualmente. Raro es el día que no me encuentro a tres o cuatro muertos sin darme ni cuenta.

Yo tengo el mismo problema. Muy pocas veces van ellos automáticamente. Lo que sí me he dado cuenta es que si pasan por delante de la enfermería los enfermeros salen para curarlos. Quizás teniendo la enfermería en una zona de paso se solucionaría

Y sino, es uno de esos bugs que deben arreglar cuanto antes. Yo aprovecho cuando están en la cantina para curarlos xD

Me parece un fallo importante en el juego, y por lo que he leído en los foros hace bastante tiempo que está. Es que he llegado a hacer un registro de celdas, entra un guardia en una donde está un preso con una sobredosis, le registra la cama y se va xD.

Otra cosa, lo de asignar areas de seguridad tampoco me va muy bien, o no se usarlo. Tengo 3 bloques de celdas para los presos de seguridad normal, ahora he hecho otro nuevo y le he asignado presos de seguridad máxima pero no me los mueven allí, se quedan en la celda común... y esa es otra, tengo dos celdas comunes (esas donde ponen los presos al llegar), una para presos normales y otra para presos de seguridad máxima, pero tampoco funciona, tengo que moverlos yo manualmente o me los pone a todos juntos.
Alguien me sabe decir por que no se completa el cuadrado de la habitación?

Imagen
gamer10 escribió:Alguien me sabe decir por que no se completa el cuadrado de la habitación?

Imagen

No hay puerta para entrar a las celdas de la derecha,quizas sea por eso...
No, ese muro lo puse después, por si era por el tamaño.
Aun no he encontrado el fallo.

También puse el agua y la luz. Pero no va nada.

Posiblemente haya un bug.

He empezado otra vez, y ahora no se que me falta. Es muy raro.

Imagen

EDITO: Vale, ya se lo que era. Que no los puse con los cimientos. Fundamental para contruir, pensaba que era lo mismo que los materiales que se ponen sueltos de muros.
Buenas!

Haber si alguien puede ayudarme..

Los presos de color gris (seguridad baja) siguen el horario ( la hora de comer, la hora de la ducha..etc) pero los de color naranja (seguridad media) se quedan en la celda, no salen a comer nunca ni a hacer nada. A que es debido?

Gracias
No lo se, pero seguro que alguien lo sabe.

No me había fijado eso de los colores de los presos, gracias. Siempre es bueno saber.
atlantis05 escribió:Buenas!

Los presos de color gris (seguridad baja) siguen el horario ( la hora de comer, la hora de la ducha..etc) pero los de color naranja (seguridad media) se quedan en la celda, no salen a comer nunca ni a hacer nada. A que es debido?

Gracias

A cada tipo de preso le puedes poner un horario y una planificación diaria diferente. Comprueba que este todo en orden. La pestaña creo que se llama "Regimen".

PD: Y para @gamer10 se veia que te faltaban los cimientos. Muy verde te veo XDDD
PD2: Foto de mi ultima carcel, la tercera que hice, a ver si me pongo con la que será la cuarta.
Imagen
Lasnait escribió:
atlantis05 escribió:Buenas!

Gracias

A cada tipo de preso le puedes poner un horario y una planificación diaria diferente. Comprueba que este todo en orden. La pestaña creo que se llama "Regimen".

PD: Y para @gamer10 se veia que te faltaban los cimientos. Muy verde te veo XDDD
PD2: Foto de mi ultima carcel, la tercera que hice, a ver si me pongo con la que será la cuarta.
Imagen

Normal. pero ya he avanzado bastante y aprendido varias cosas.

atlantis05 : Gracias, no sabia que se pudiera cambiar. Tampoco le habia prestado nada de atencio jeje.

Este juego es una pasada.

En dos dias mas de 30 horas, que pena no tenerlo en steam por el momento. Pero algo me dice, que conseguiré 1000 horas fácilmente a este paso.

Ya he conseguido

El despliegue, que imagino que no sea dificil.
Aprender algunos trabajos
El psicologo

La cosa se pone interesante, bueno, me han hecho mi primer motin jeje.

Al final me lo he pillado por 4€ en steam

Imagen
Vaya tela, me han cabado un tunel en plena carretera y ahi no hay dios que quite el tunel... Manda webos jana
A mi me han cavado dos agujeros en dos celdas.
¿Como se quitan?

Me da miedo entrar al juego, por que cuando entro, se me pasan al menos 3 horas sin darme cuenta jeje. Menudo vicio.
gamer10 escribió:A mi me han cavado dos agujeros en dos celdas.
¿Como se quitan?

Me da miedo entrar al juego, por que cuando entro, se me pasan al menos 3 horas sin darme cuenta jeje. Menudo vicio.

en materiales, eliminar tuneles.
lo malo es cuando un perro encuentra el tunel y ponen la banderilla amarilla. ahi si que nose como hacer para que lo quiten. solo caundo ya se ve el agujero
trandeira escribió:
gamer10 escribió:A mi me han cavado dos agujeros en dos celdas.
¿Como se quitan?

en materiales, eliminar tuneles.
lo malo es cuando un perro encuentra el tunel y ponen la banderilla amarilla. ahi si que nose como hacer para que lo quiten. solo caundo ya se ve el agujero

La banderita no estrictamente que haya túnel. Significa:

-Que el perro piensa que hay túnel, pero no lo hay
-Que verdaderamente hay túnel
-Que ha habido túnel en ese sitio, pero ya no existe

La bandera, por lo tanto, sólo sirve para alertarte de que posiblemente caven un túnel en ese lado. Pero diría que más del 90% de las veces es falso. Por eso es bueno tener patrullas de perros por el exterior de toda la cárcel, cerca siempre de la pared más exterior
Gracias, yo creo que ya me queda poco para tener perros y un buen sistema de seguridad en una cabina. Que ganas.
Ahora voy por el tema de la enfermería y lo de los muertos.

La cosa se esta poniendo muy complicada ya en el 9º día....

Ah casi se me olvida.

Por que ahora cuando llamo por teléfono a los enfermeros o las fuerzas se quedan en la zona de espera donde esta la mercancía? ya no van automáticamente hacer sus tareas, tengo que hacerlo manual todo.

hay alguna forma de que sea automático?

La política lo tengo así, ¿Qué tal? Aunque me parece pocas horas por el daño que hacen jeje.

Imagen
Se ha habido un follón, así acaba mi primera prisión:

Imagen

Me despisté bastante con el tema seguridad (pasé de investigar guardias armados y seguridad porque no estaba teniendo muchos problemas) y se ha liado parda, ha tenido que venir la guardia nacional a poner orden fusiles en mano ratataaaa
Jeje,
Yo voy por el nivel 6, y mis presos están contentos. Espero llegar al nivel 22, a ver que pasa.
Ya he aprendido bastante, pero aun me quedan las novedades de los siguientes niveles de mejoras.
Ya mas o menos le estoy pillando el tranqullo.

Una de las cosas que mas me engancha de este juego, que es aguantar niveles y luego empezar otra vez. El juego asi, por lo visto se hace mas interesante e inaburrible. Sobre todo, ahora cuando saquen nuevas actualizaciones, es como tener un juego nuevo con novedades. Le voy a seguir mucho la pista en las actualizaciones.

[b]Para mi es un juego 9/10. Y ya llevo mas de 30 horas jugadas.

Imagen
gamer10 escribió:Jeje,
Yo voy por el nivel 6, y mis presos están contentos. Espero llegar al nivel 22, a ver que pasa.
Ya he aprendido bastante, pero aun me quedan las novedades de los siguientes niveles de mejoras.
Ya mas o menos le estoy pillando el tranqullo.

Una de las cosas que mas me engancha de este juego, que es aguantar niveles y luego empezar otra vez. El juego asi, por lo visto se hace mas interesante e inaburrible. Sobre todo, ahora cuando saquen nuevas actualizaciones, es como tener un juego nuevo con novedades. Le voy a seguir mucho la pista en las actualizaciones.

[b]Para mi es un juego 9/10. Y ya llevo mas de 30 horas jugadas.

Imagen

niveles? wtf
sera dias, es lo que quieres decir?
Que casualidad, eso estaba pensando esta mañana, ¿Por que dije niveles? Seguramente estuviera dormido.
Aunque creo que si, son días a lo que me referiría. Aguantar días...

¿A cuantos (casi digo niveles jeje), días habéis aguantado?

Un problema tengo.

He construido ayer el aula por 4º vez, y he puesto en todas las reservas activas para los alumnos. Tengo el profesor y todo construido, pero nadie entra, ni el mismo profesor ese del laboratorio., Ahora no recuerdo el nombre.

Me podéis ayudar?

Esto tiene que ir asi lo de las camaras? Con dos cableados, uno de la maquina a la camara y otro de la camara a la maquina.¿ Es correcto?

Imagen

Y luego otro problemilla con el aula, ya he aprendido como dar trabajo a los presos. menos mal. Cada dia me encanta este juego...

Yo creo que el aula esta bien puesto ¿No? Tengo a dos psicólogos pero nada hacen. ¿Me falta un profesor para ello? - Creo que ya se como es, con lo de la educación, lo raro que siempre lo pongo y no se que pasa que no lo he llegado a usar y se me pira la olla ejej.

Imagen
Tienes que activar los programas de educacion xd. Los profesores no puedes tenerlos. Los profesores digamos que les pagas por horas y vienen a dar sus clases y se piran
os presento mi carcel, aun queda mucho que ampliar, quiero hacer 4 zonas para cada tipo de preso

un plano general, la parte de abajo esta en construccion, pero sera identica a la de arriba, asi tendre separados los presos segun categoria
Imagen

Imagen

Imagen

aqui la parte mas cutre de la carcel, esta por ponerse bonita aun
Imagen

por ahora no he tenido excesivos problemas, solo unas muertes a expolicias y a un secuestrador de niños, a la minima se los cargan [+risas]
Dolce escribió:os presento mi carcel, aun queda mucho que ampliar, quiero hacer 4 zonas para cada tipo de preso

un plano general, la parte de abajo esta en construccion, pero sera identica a la de arriba, asi tendre separados los presos segun categoria
Imagen

Imagen

Imagen

aqui la parte mas cutre de la carcel, esta por ponerse bonita aun
Imagen

por ahora no he tenido excesivos problemas, solo unas muertes a expolicias y a un secuestrador de niños, a la minima se los cargan [+risas]

A ti como te hagan un túnel la has cagado con lo larga que es la cárcel y la poca distancia que tienen de la "frontera" jajaja. Pero mola, todo muy compacto y simétrico

¿Cuántos cocineros tienes?
trandeira escribió:Tienes que activar los programas de educacion xd. Los profesores no puedes tenerlos. Los profesores digamos que les pagas por horas y vienen a dar sus clases y se piran

Pero activar ya lo hice y metí a todos los interesados.

Lo mirare otra vez, y subiré una captura de como lo tengo. lo mismo algo algo mal.
Senegio escribió:A ti como te hagan un túnel la has cagado con lo larga que es la cárcel y la poca distancia que tienen de la "frontera" jajaja. Pero mola, todo muy compacto y simétrico

se que los tuneles pueden ser un gran problema, pero por ahora no se ha escapado nadie, principalmente porque a la minima que veo que tienen herramientas esa noche cae inspeccion y les quito todo xDD

de cocineros tengo 10 exactamente

gamer10 escribió:Un problema tengo.

He construido ayer el aula por 4º vez, y he puesto en todas las reservas activas para los alumnos. Tengo el profesor y todo construido, pero nadie entra, ni el mismo profesor ese del laboratorio., Ahora no recuerdo el nombre.

Me podéis ayudar?

Esto tiene que ir asi lo de las camaras? Con dos cableados, uno de la maquina a la camara y otro de la camara a la maquina.¿ Es correcto?

Imagen

lo de las camaras, tienes que conectar la maquina a la camara y ya esta, la segunda conexion que has hecho, de la camara a la maquina no hace falta, para que funcione la camara una vez conectada solo tienes que tener un policia en la maquina
A ver que estos trabajadores me dejan tirado troncos y cajas dentro de las salas que he asignado. ¿hay alguna manera de que s elas lleven despues de trabajar o tengo que decirles que se lleven de uno en uno lo que dejan tirado?, es que vaya suplicio :-?
Dolce escribió:
Senegio escribió:A ti como te hagan un túnel la has cagado con lo larga que es la cárcel y la poca distancia que tienen de la "frontera" jajaja. Pero mola, todo muy compacto y simétrico

se que los tuneles pueden ser un gran problema, pero por ahora no se ha escapado nadie, principalmente porque a la minima que veo que tienen herramientas esa noche cae inspeccion y les quito todo xDD

Pero recuerda que las inspecciones no te dan un 100% de fiabilidad a la hora de encontrar los túneles. Lo único 100% fiable es desmantelar el váter.

Yo hago inspecciones cada 2 días, pero algún que otro túnel no lo pillo hasta que no salen de él. Pero como tengo patrullas por todo el exterior armados con tásers, me da un poco igual xD

Por cierto, con los 10 cocineros y la cantina enorme, ¿consigues que coman todos? Yo prefiero dividir en 2 cantinas y 2 cocinas, pero claro, no tengo todo tan compacto como tú ni tan simétrico, así que es casi obligatorio
Senegio escribió:
Dolce escribió:

Pero recuerda que las inspecciones no te dan un 100% de fiabilidad a la hora de encontrar los túneles. Lo único 100% fiable es desmantelar el váter.

Yo hago inspecciones cada 2 días, pero algún que otro túnel no lo pillo hasta que no salen de él. Pero como tengo patrullas por todo el exterior armados con tásers, me da un poco igual xD

Por cierto, con los 10 cocineros y la cantina enorme, ¿consigues que coman todos? Yo prefiero dividir en 2 cantinas y 2 cocinas, pero claro, no tengo todo tan compacto como tú ni tan simétrico, así que es casi obligatorio

los unicos que se quedan sin comer son los que estan castigados [+risas] lo estuve mirando bien porque ahora con la actualizacion de la micro gestion se puede ver bien el tema de la comida

sobre los tuneles, tengo a perros patrullas en cada modulo de celdas, no se si servira de algo, pero con quitarles el maldito pico me conformo xDDD
Os presento la ultima prisión que hice:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dolce escribió:
Senegio escribió:
Dolce escribió:

los unicos que se quedan sin comer son los que estan castigados [+risas] lo estuve mirando bien porque ahora con la actualizacion de la micro gestion se puede ver bien el tema de la comida

sobre los tuneles, tengo a perros patrullas en cada modulo de celdas, no se si servira de algo, pero con quitarles el maldito pico me conformo xDDD

Sí sirve, a veces los perros lo descubren (otras veces, la mayoría, son falsas alarmas). Pero creo que con la cuchara también pueden hacer el túnel, y según he leído, una vez han pasado el edificio, pueden cavar con las manos en el exterior

Waspjc escribió:Os presento la ultima prisión que hice:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki] [oki] [oki]

¿Sólo 25 guardias para más de 100 presos de máxima seguridad, media y mínima? A mi me gusta tener patrullas en todos los pasillos, que no me fío de los de máxima seguridad jajaja ¿Es empezada de 0 o con el dinero de vender otra cárcel? Mola tu diseño, aunque quizás demasiado gasto en médicos, ¿no?
Senegio escribió:
Waspjc escribió:Os presento la ultima prisión que hice:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[oki] [oki] [oki]

¿Sólo 25 guardias para más de 100 presos de máxima seguridad, media y mínima? A mi me gusta tener patrullas en todos los pasillos, que no me fío de los de máxima seguridad jajaja ¿Es empezada de 0 o con el dinero de vender otra cárcel? Mola tu diseño, aunque quizás demasiado gasto en médicos, ¿no?

Empezada con dinero de otra prisión por su puesto (unos 300000 si no recuerdo mal, esta prision ahora mismo esta valorada en 600000), ahora subo fotos del proceso de construcción.

Con 25 guardias tengo mas que de sobra, al tenerlos separados y con horarios diferentes apenas tengo altercados. Casi no tengo fugas, procuro hacer revisiones cada 2 noches a TODAS las celdas, los topos caen como moscas, ademas que si haces la revisión usando el botón registrar bloque de celdas desde la ficha de un preso, parece que no se mosquean tanto. ZzzZZ

Sobre el gasto medico creo que ya se ha hablado aquí, esta medio bug así que te hacen falta bastantes médicos si quieres una prisión saludable. [+risas]

Aquí van unas screens del proceso de construcción y algunos túneles que encontré en el proceso:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me pillé el juego el otro día que estaba a 4€ (y sigue unas horas más así en Steam) y me está encantando.

Hay un preso que al venir tenía que cumplir monton de años por asesinato. Dentro de mi cárcel ya ha matado a dos guardias.

Solo pienso en cargarmelo en la silla pero no me deja. En el tutorial te enseña a usarlo pero en el juego en si no deja hacerlo. Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?

Es la justicia que decide si hay que ejecutarlo y nunca cambia? No me parece bien que no se pueda hacer nada al respecto si se ha cargado a personal de la cárcel..
Anon Fisher escribió:Me pillé el juego el otro día que estaba a 4€ (y sigue unas horas más así en Steam) y me está encantando.

Hay un preso que al venir tenía que cumplir monton de años por asesinato. Dentro de mi cárcel ya ha matado a dos guardias.

Solo pienso en cargarmelo en la silla pero no me deja. En el tutorial te enseña a usarlo pero en el juego en si no deja hacerlo. Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?

Es la justicia que decide si hay que ejecutarlo y nunca cambia? No me parece bien que no se pueda hacer nada al respecto si se ha cargado a personal de la cárcel..

Pues cuando aprendas como yo poco a poco, no lo vas a soltar. Yo ahora es al único que juego hasta que salga el gta5, pero aun así, seguiré jugando de vez en cuando y mas cuando saquen actualizaciones, de algo que me intereso por ver las mejoras en su fase alpha.

Yo aun tengo algunas dudas, pero ya mas o menos lo tengo casi todo controlado. Aunque suelo empezar mucho las partidas y eso hace que me guste más. Ahora voy por el dia 12 y va bien la cosa por ahora con todo los presos casi bien tranquilos. Espero conseguir el aula funcional, que ya tengo ganas.

Así esta bien o mal? No lo entiendo mucho o nada jeje.

Imagen

Imagen
Anon Fisher escribió:Me pillé el juego el otro día que estaba a 4€ (y sigue unas horas más así en Steam) y me está encantando.

No se puede hacer nada,todavia esta deshabilitada esa funcion,lo unico que cada vez que mata le caen mas años.
A mi no se que narices pasa que cuando ya he creado las oficinas me da error en "escritorio" o en "silla" y ambos objetos los tengo perfectamente colocados :-? :-?
polnuman escribió:A mi no se que narices pasa que cuando ya he creado las oficinas me da error en "escritorio" o en "silla" y ambos objetos los tengo perfectamente colocados :-? :-?

Has puesto la habitación que refleja el suelo a su nombre?

Bueno, lo del taller clases y todo eso, creo que ya lo tengo hecho.

Ahora tengo otro problema.

Por que no puedo sacar mas patrullas armadas? Solo he sacado uno, y pone maximo. Aunque ahora que lo pienso lo mismo es por la taquilla y tengo que poner otra.
sven_h escribió:

No se puede hacer nada,todavia esta deshabilitada esa funcion,lo unico que cada vez que mata le caen mas años.

Vamos que seguira matando y al final tendra que quedarse para siempre en la carcel? Me imagino que pronto habilitaran lo de ejecutar no?
Lo de las patrullas con armas era por no tener mas taquillas.

Otro problema que no he conseguido solucionar. ahora los presos se me quedan fuera. ¿Los policías no los meten o que? Aunque creo que es por que tengo 10 puestos seleccionados de patrullas.

EDITO: Nada, eso no es. Pues ahora si que la he liado bien, no se como meter a los presos que tengo fuera esperando. ¿Alguna solución?

Imagen
gamer10 escribió:Has puesto la habitación que refleja el suelo a su nombre?

Es lo 1º que hago antes de poner los objetos, menudo bug mas zorro :-?
polnuman escribió:

Seria bueno ver una captura.
gamer10 escribió:
polnuman escribió:

Seria bueno ver una captura.

Al final cargué partida e hize las oficinas mas grandes y ya ningun problema, pero las de antes tenia suficiente espacio tambien y me dio ese fallo.

gracias de todos modos y salu2 @gamer10

-----------------------------------------------------------------------------------

Nuevo problema, ahora me llegan los presos y tengo niebla oscura en varias salas, y en ellas tengo puestas luces por todos lados, no se que estoy haciendo mal, dejo captura.

http://i61.tinypic.com/2hp877s.jpg

Y a todo esto, ¿como desbloqueo al contable y las demas salas (enfermeria etc..? es que no me deja contratar contable porque necesito desbloquear finanzas a traves de la burocracia, ya tengo al alcaide contratao y ahi l otengo muerto de risa.
@polnuman La niebla significa que tus guardias no tienen visión de la zona. necesitas mas guardias o cámaras de seguridad para ver que pasa en esa zona.
Es lo que tiene este juego, sales de una y te metes en otro problema al instante jeje.

Eso se hace contratando al alcaide, y arriba a la derecha tienes una opcion que de la cabeza del alcaide de burocracia, ahi haces estudios para contratar y mejorar las cosas de la carcel.
808 respuestas