Metalhead escribió:Hay alguna forma de curar a los presos de forma automatizada ? Que vaya el doctor a curarlos cuando estén heridos o que los lleven a la enfermería... es que con más de 200 presos ya se me hace imposible controlarlos a todos y tener que mandar a los doctores manualmente. Raro es el día que no me encuentro a tres o cuatro muertos sin darme ni cuenta.
Senegio escribió:Pues yo tengo que posicionarme en un total desacuerdo con @sven_h xD. Por partes:
-Lo de las puertas de madera en las celdas me parece una total chapuza. No cumplen su función de puertas de celdas por lo que por las noches no se cierran, ni puedes cerrarlas manualmente si hay una revuelta o necesitas hacer una inspección, por lo que no tiene ningún sentido. Y lo de hacer las inspecciones es muy importante, yo hago una completa cada 2-3 días. "Shakedown" se llama creo, y lo hago por las noches, mientras duermen, para que no se enfaden y para que no puedan salir de sus celdas porque por las noches las puertas de las cárceles (las de los barrotes) se cierran automáticamente
-En cuanto al diseño de su cárcel, hay dos cosas que no te recomendaría @gamer10 . La primera es que ha cogido un terrerno enorme, lo cual hace que no haga falta comprar ampliaciones de terreno. Con ello te ahorrarías fácilmente 80.000 de dinero mínimo, pero tanto terreno para uno nuevo es un error. Y luego, la segunda cosa que no me gusta de su diseño (no entrando en el diseño en sí, que yo soy un chapuzas y él lo tiene bien montado en ese aspecto) es que sus presos parece que andan por el aire libre sin ningún impedimento. Yo veo que pueden salir a la "calle" para ir a cualquier sitio, pero no hay vallas que les impidan salir corriendo... y eso es una cagada
Yo ayer empecé porque con tanta duda que ponías me picaste xD. Hacía que no jugaba desde septiembre, y sí, actualizan mensualmente siempre la última semana del mes. Ayer al final jugué 5 horas y pico seguidas jaja. Y nada, empecé una cárcel de 0 porque lamentablemente no hay nube y formateé en octubre... y te enseño dos cosas:
-La primera, es un diseño simplemente. El mapa enorme, 250.000 de dinero porque vendí la cárcel que estaba haciendo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839
Lo que pasa que a mi esas cosas no me gustan. Me parece hacer al juego más fácil de lo que es,
Y esto que te enseño ahora es la cárcel que hice ayer en ese ratito:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588868
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588941
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588964
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588991
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589010
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589021
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589039
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589061
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589087
Y @sven_h , no lo veas como un ataque que no es ni mucho menos mi intención xD. Pero creo que en lo de las puertas de madera estás equivocado
2Strink escribió:¿cómo lo pongo en español el juego?
Senegio escribió:Metalhead escribió:Hay alguna forma de curar a los presos de forma automatizada ? Que vaya el doctor a curarlos cuando estén heridos o que los lleven a la enfermería... es que con más de 200 presos ya se me hace imposible controlarlos a todos y tener que mandar a los doctores manualmente. Raro es el día que no me encuentro a tres o cuatro muertos sin darme ni cuenta.
Yo tengo el mismo problema. Muy pocas veces van ellos automáticamente. Lo que sí me he dado cuenta es que si pasan por delante de la enfermería los enfermeros salen para curarlos. Quizás teniendo la enfermería en una zona de paso se solucionaría
Y sino, es uno de esos bugs que deben arreglar cuanto antes. Yo aprovecho cuando están en la cantina para curarlos xD
atlantis05 escribió:Buenas!
Haber si alguien puede ayudarme..
Los presos de color gris (seguridad baja) siguen el horario ( la hora de comer, la hora de la ducha..etc) pero los de color naranja (seguridad media) se quedan en la celda, no salen a comer nunca ni a hacer nada. A que es debido?
Gracias
Lasnait escribió:atlantis05 escribió:Buenas!
Haber si alguien puede ayudarme..
Los presos de color gris (seguridad baja) siguen el horario ( la hora de comer, la hora de la ducha..etc) pero los de color naranja (seguridad media) se quedan en la celda, no salen a comer nunca ni a hacer nada. A que es debido?
Gracias
A cada tipo de preso le puedes poner un horario y una planificación diaria diferente. Comprueba que este todo en orden. La pestaña creo que se llama "Regimen".
PD: Y para @gamer10 se veia que te faltaban los cimientos. Muy verde te veo DD
PD2: Foto de mi ultima carcel, la tercera que hice, a ver si me pongo con la que será la cuarta.
El despliegue, que imagino que no sea dificil.
Aprender algunos trabajos
El psicologo
La cosa se pone interesante, bueno, me han hecho mi primer motin jeje.
gamer10 escribió:A mi me han cavado dos agujeros en dos celdas.
¿Como se quitan?
Me da miedo entrar al juego, por que cuando entro, se me pasan al menos 3 horas sin darme cuenta jeje. Menudo vicio.
trandeira escribió:gamer10 escribió:A mi me han cavado dos agujeros en dos celdas.
¿Como se quitan?
Me da miedo entrar al juego, por que cuando entro, se me pasan al menos 3 horas sin darme cuenta jeje. Menudo vicio.
en materiales, eliminar tuneles.
lo malo es cuando un perro encuentra el tunel y ponen la banderilla amarilla. ahi si que nose como hacer para que lo quiten. solo caundo ya se ve el agujero
gamer10 escribió:Jeje,
Yo voy por el nivel 6, y mis presos están contentos. Espero llegar al nivel 22, a ver que pasa.
Ya he aprendido bastante, pero aun me quedan las novedades de los siguientes niveles de mejoras.
Ya mas o menos le estoy pillando el tranqullo.
Una de las cosas que mas me engancha de este juego, que es aguantar niveles y luego empezar otra vez. El juego asi, por lo visto se hace mas interesante e inaburrible. Sobre todo, ahora cuando saquen nuevas actualizaciones, es como tener un juego nuevo con novedades. Le voy a seguir mucho la pista en las actualizaciones.
[b]Para mi es un juego 9/10. Y ya llevo mas de 30 horas jugadas.
Dolce escribió:os presento mi carcel, aun queda mucho que ampliar, quiero hacer 4 zonas para cada tipo de preso
un plano general, la parte de abajo esta en construccion, pero sera identica a la de arriba, asi tendre separados los presos segun categoria
aqui la parte mas cutre de la carcel, esta por ponerse bonita aun
por ahora no he tenido excesivos problemas, solo unas muertes a expolicias y a un secuestrador de niños, a la minima se los cargan
trandeira escribió:Tienes que activar los programas de educacion xd. Los profesores no puedes tenerlos. Los profesores digamos que les pagas por horas y vienen a dar sus clases y se piran
Senegio escribió:A ti como te hagan un túnel la has cagado con lo larga que es la cárcel y la poca distancia que tienen de la "frontera" jajaja. Pero mola, todo muy compacto y simétrico
¿Cuántos cocineros tienes?
gamer10 escribió:Un problema tengo.
He construido ayer el aula por 4º vez, y he puesto en todas las reservas activas para los alumnos. Tengo el profesor y todo construido, pero nadie entra, ni el mismo profesor ese del laboratorio., Ahora no recuerdo el nombre.
Me podéis ayudar?
Esto tiene que ir asi lo de las camaras? Con dos cableados, uno de la maquina a la camara y otro de la camara a la maquina.¿ Es correcto?
Dolce escribió:Senegio escribió:A ti como te hagan un túnel la has cagado con lo larga que es la cárcel y la poca distancia que tienen de la "frontera" jajaja. Pero mola, todo muy compacto y simétrico
se que los tuneles pueden ser un gran problema, pero por ahora no se ha escapado nadie, principalmente porque a la minima que veo que tienen herramientas esa noche cae inspeccion y les quito todo xDD
de cocineros tengo 10 exactamente
Senegio escribió:Dolce escribió:Senegio escribió:A ti como te hagan un túnel la has cagado con lo larga que es la cárcel y la poca distancia que tienen de la "frontera" jajaja. Pero mola, todo muy compacto y simétrico
se que los tuneles pueden ser un gran problema, pero por ahora no se ha escapado nadie, principalmente porque a la minima que veo que tienen herramientas esa noche cae inspeccion y les quito todo xDD
Pero recuerda que las inspecciones no te dan un 100% de fiabilidad a la hora de encontrar los túneles. Lo único 100% fiable es desmantelar el váter.
Yo hago inspecciones cada 2 días, pero algún que otro túnel no lo pillo hasta que no salen de él. Pero como tengo patrullas por todo el exterior armados con tásers, me da un poco igual xD
Por cierto, con los 10 cocineros y la cantina enorme, ¿consigues que coman todos? Yo prefiero dividir en 2 cantinas y 2 cocinas, pero claro, no tengo todo tan compacto como tú ni tan simétrico, así que es casi obligatorio
Dolce escribió:Senegio escribió:Dolce escribió:
Pero recuerda que las inspecciones no te dan un 100% de fiabilidad a la hora de encontrar los túneles. Lo único 100% fiable es desmantelar el váter.
Yo hago inspecciones cada 2 días, pero algún que otro túnel no lo pillo hasta que no salen de él. Pero como tengo patrullas por todo el exterior armados con tásers, me da un poco igual xD
Por cierto, con los 10 cocineros y la cantina enorme, ¿consigues que coman todos? Yo prefiero dividir en 2 cantinas y 2 cocinas, pero claro, no tengo todo tan compacto como tú ni tan simétrico, así que es casi obligatorio
los unicos que se quedan sin comer son los que estan castigados lo estuve mirando bien porque ahora con la actualizacion de la micro gestion se puede ver bien el tema de la comida
sobre los tuneles, tengo a perros patrullas en cada modulo de celdas, no se si servira de algo, pero con quitarles el maldito pico me conformo xDDD
Waspjc escribió:Os presento la ultima prisión que hice:
Senegio escribió:Waspjc escribió:Os presento la ultima prisión que hice:
¿Sólo 25 guardias para más de 100 presos de máxima seguridad, media y mínima? A mi me gusta tener patrullas en todos los pasillos, que no me fío de los de máxima seguridad jajaja ¿Es empezada de 0 o con el dinero de vender otra cárcel? Mola tu diseño, aunque quizás demasiado gasto en médicos, ¿no?
Anon Fisher escribió:Me pillé el juego el otro día que estaba a 4€ (y sigue unas horas más así en Steam) y me está encantando.
Hay un preso que al venir tenía que cumplir monton de años por asesinato. Dentro de mi cárcel ya ha matado a dos guardias.
Solo pienso en cargarmelo en la silla pero no me deja. En el tutorial te enseña a usarlo pero en el juego en si no deja hacerlo. Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Es la justicia que decide si hay que ejecutarlo y nunca cambia? No me parece bien que no se pueda hacer nada al respecto si se ha cargado a personal de la cárcel..
Anon Fisher escribió:Me pillé el juego el otro día que estaba a 4€ (y sigue unas horas más así en Steam) y me está encantando.
Hay un preso que al venir tenía que cumplir monton de años por asesinato. Dentro de mi cárcel ya ha matado a dos guardias.
Solo pienso en cargarmelo en la silla pero no me deja. En el tutorial te enseña a usarlo pero en el juego en si no deja hacerlo. Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Es la justicia que decide si hay que ejecutarlo y nunca cambia? No me parece bien que no se pueda hacer nada al respecto si se ha cargado a personal de la cárcel..
polnuman escribió:A mi no se que narices pasa que cuando ya he creado las oficinas me da error en "escritorio" o en "silla" y ambos objetos los tengo perfectamente colocados
sven_h escribió:Anon Fisher escribió:Me pillé el juego el otro día que estaba a 4€ (y sigue unas horas más así en Steam) y me está encantando.
No se puede hacer nada,todavia esta deshabilitada esa funcion,lo unico que cada vez que mata le caen mas años.
gamer10 escribió:Has puesto la habitación que refleja el suelo a su nombre?
polnuman escribió:gamer10 escribió:Has puesto la habitación que refleja el suelo a su nombre?
Es lo 1º que hago antes de poner los objetos, menudo bug mas zorro
gamer10 escribió:polnuman escribió:gamer10 escribió:Has puesto la habitación que refleja el suelo a su nombre?
Es lo 1º que hago antes de poner los objetos, menudo bug mas zorro
Seria bueno ver una captura.