[HO] Prison Architect

gamer10 escribió:Imagen

tienes la carcel saturada, dile que no vengan mas presos xDDD

polnuman escribió:Nuevo problema, ahora me llegan los presos y tengo niebla oscura en varias salas, y en ellas tengo puestas luces por todos lados, no se que estoy haciendo mal, dejo captura.

http://i61.tinypic.com/2hp877s.jpg

Y a todo esto, ¿como desbloqueo al contable y las demas salas (enfermeria etc..? es que no me deja contratar contable porque necesito desbloquear finanzas a traves de la burocracia, ya tengo al alcaide contratao y ahi l otengo muerto de risa.

para quitar la niebla de guerra no basta con poner luces, tienes que llevar un guardia o poner una camara de seguridad

luego para desbloquear al contable tienes que hacerlo a traves de burocracia como indica, que es una de las pestañas de arriba a la izquierda, la de la cara de alcaide creo, una vez el alcaide tiene su oficina, que en tu caso la tiene, le vas diciendo a traves de la burocracia que desbloquee las diferentes opciones y al cabo de un rato te dejara contratar al contable, medicos, etc...
muchas gracias a todos por solucionarme las dudas, es lo que tiene empezar en esto.. Ya lo voy pillando poco a poco.

salu2 ;)
Dolce: ¿Y eso como se hace para que no vengan mas presos?
Gracias, por que ahí me había atascado. Voy a mirar como se hace.

polnuman: A todos seguro que nos ha pasado al principio, no creo que nadie sea un intelecto sabiendo jugar al 100% sin tener alguna duda, antes de hacer algo jeje.

Este juego, es como decir: ¡¡¡¡Esto es la vida!!!!

-
Buenas, yo lo he pillado tambien en steam a 4 €.

Queria saber si jugais o recomendais algun mod para jugarlo ademas de la traduccion al español del Steamwork?
gamer10 escribió:Dolce: ¿Y eso como se hace para que no vengan mas presos?
Gracias, por que ahí me había atascado. Voy a mirar como se hace.

polnuman: A todos seguro que nos ha pasado al principio, no creo que nadie sea un intelecto sabiendo jugar al 100% sin tener alguna duda, antes de hacer algo jeje.

Este juego, es como decir: ¡¡¡¡Esto es la vida!!!!

-

Imagen
Imagen

ves la diferencia donde en una imagen aparece open en verde y en la otra imagen sale closed en rojo? pues asi es como les indicas que no quieres mas presos, a ti al tenerlo en español te saldra abierto y cerrado supongo y de esa forma puedes indicarles tambien el tipo de preso que quieres, ya sea de maxima seguridad, normal o minima
Anda, no me había fijado en esa pestaña. Gracias. Me ha servido de mucha ayuda. Otra cosa que mas aprendo :)
¿ sabeís como mando a los guardias a patrullar ? o ¿Como hago que los presos realicen tarabajos de lavanderia?
Darknaya escribió:¿ sabeís como mando a los guardias a patrullar ? o ¿Como hago que los presos realicen tarabajos de lavanderia?

En Deployment-Guards Patrol puedes mandar a los guardias a patrullar. Haces un camino de cuadraditos verdes dejando pulsado el clic izquierdo y cuando lo tengas hecho das clic encima del camino y se asigna un guardia.

Lo otro, en Logistic-Prison Labour das clic izquierdo a la zona a la que quieras llevar presos a trabajar, por ejemplo a la lavandería. Cada clic es un trabajador. Pero hay un límite de trabajadores según el tamaño de la lavandería y eso, te lo pondrá, así que léelo bien. Y ten en cuenta que sólo los podrás llevar a la lavandería y a "fregar", porque para la cocina u otros sitios necesitan tener los respectivos cursos aprobados. Sólo la lavandería y la limpieza no requieren de ningún curso

Madre mía... cómo demonios tienes más de 100 presos en una cárcel con capacidad para 40 -.- No me gusta nada cuanto tengo 10 presos sin celda propia y tú... ¡fiesta! xD. Después de 30 horas que dices que llevas jugando hay que ir mejorando en eso, que son cosas básicas hombre
Senegio escribió:
Darknaya escribió:¿ sabeís como mando a los guardias a patrullar ? o ¿Como hago que los presos realicen tarabajos de lavanderia?

En Deployment-Guards Patrol puedes mandar a los guardias a patrullar. Haces un camino de cuadraditos verdes dejando pulsado el clic izquierdo y cuando lo tengas hecho das clic encima del camino y se asigna un guardia.

Lo otro, en Logistic-Prison Labour das clic izquierdo a la zona a la que quieras llevar presos a trabajar, por ejemplo a la lavandería. Cada clic es un trabajador. Pero hay un límite de trabajadores según el tamaño de la lavandería y eso, te lo pondrá, así que léelo bien. Y ten en cuenta que sólo los podrás llevar a la lavandería y a "fregar", porque para la cocina u otros sitios necesitan tener los respectivos cursos aprobados. Sólo la lavandería y la limpieza no requieren de ningún curso

Madre mía... cómo demonios tienes más de 100 presos en una cárcel con capacidad para 40 -.- No me gusta nada cuanto tengo 10 presos sin celda propia y tú... ¡fiesta! xD. Después de 30 horas que dices que llevas jugando hay que ir mejorando en eso, que son cosas básicas hombre

En otras cosas he mejorado, que puedo llegar al dia 15 sin que me la lien y todos contentos. Es lo que mas me he centrado. Y como he dicho, he empezado muchísimas partidas que no he pasado nunca del dia 7.. como para llegar a saber lo de trabajar, la cantidad de presos...etc. Lo mismo he aprendido cosas avanzadas y las básicas puede que algunas cosas me haya dejado jeje.

30 horas se aprende mucho, pero no todo y mas cuando empiezas una y otra vez.
Muchas gracias por la rspuesta. Otra pregunta... No me cocinan... ¿Qué hago?
Darknaya escribió:Muchas gracias por la rspuesta. Otra pregunta... No me cocinan... ¿Qué hago?

Sin foto no podemos ayudar, pero como "todos" tenemos problemas al principio Jeje.
yo tengo un problema que nunca me había pasado y es que los cocineros no me cocinan o cocinan poco el caso es que tengo a casi todos los presos muertos de hambre, tengo todo bien y en cantidad de comida alta, esta es mi cocina/comedor http://gyazo.com/cce3987999efcdd2e73fdc5660334bdf y no entiendo porque no cocinan..
Eso está medio bugged creo yo. Has mirado el número de bandejas llenas de comida que hay ? Yo tenía el problema de que antes tenía varias cocinas pero la gente solo almacenaba en 1 y costaba la vida cocinar en otras.
De todos modos rara es la prisión donde los presos no se mueren de hambre ni con 3 comidas al día xD.
Aldea01 escribió:Eso está medio bugged creo yo. Has mirado el número de bandejas llenas de comida que hay ? Yo tenía el problema de que antes tenía varias cocinas pero la gente solo almacenaba en 1 y costaba la vida cocinar en otras.
De todos modos rara es la prisión donde los presos no se mueren de hambre ni con 3 comidas al día xD.

Bueno lo conseguí solucionar.. ayer estuve toda la noche pensando en porque no lo hacian y ahora reorganicé toda la cocina cambiando de sitio todo y ahora si que cocinan como debe ser.. hasta el momento solucionado.
a mi me cocinan sin problemas y se alimenta el 99% de una poblacion de 180 presos

simplemente pongo mas o menos 1 bandeja de servir, 1 nevera y 1 hornilla por cada 20-30 presos

cocineros solo tengo 6, pero tengo cocina grande y 8 presos ayudan en dos turnos de trabajo de dos horas antes que se sirvan las comidas

contra mas grande lavandera - cocina - sala de limpieza, mas presos podeis asignar a trabajar

mi problema suele ser con los jardineros y conserjes que tienden a meterse en el almacen y no salir de alli... quizas es que tengo demasiados (30 conserjes y 5 jardineros para la misma prision de 180, tenia problemas de higiene)
MasoneTi escribió:yo tengo un problema que nunca me había pasado y es que los cocineros no me cocinan o cocinan poco el caso es que tengo a casi todos los presos muertos de hambre, tengo todo bien y en cantidad de comida alta, esta es mi cocina/comedor http://gyazo.com/cce3987999efcdd2e73fdc5660334bdf y no entiendo porque no cocinan..

Cuantos presos tienes?tienes mas de una cocina??es que si hay mas de una cocina es un suplicio hacer que vayan bien,porque los cocineros se van a una y pasan de la otra,a ver si meten alguna manera de asignar los cocineros como tu quieras si tienes mas de una cocina.

P.D. Mola el mod de la segunda guerra mundial,yo tambien lo tengo,pero no he hecho ninguna carcel todavia con el.

Por cierto probad a meterle el mod de los vegetales,asi podreis cultivar vuestros propios vegetales y ahorraros dinero,es un mod que pusieron los desarrolladores en la steamworkshop,podeis poner a los presos a trabajar cultivando,haciendoles un curso.
sven_h escribió:
MasoneTi escribió:yo tengo un problema que nunca me había pasado y es que los cocineros no me cocinan o cocinan poco el caso es que tengo a casi todos los presos muertos de hambre, tengo todo bien y en cantidad de comida alta, esta es mi cocina/comedor http://gyazo.com/cce3987999efcdd2e73fdc5660334bdf y no entiendo porque no cocinan..

Cuantos presos tienes?tienes mas de una cocina??es que si hay mas de una cocina es un suplicio hacer que vayan bien,porque los cocineros se van a una y pasan de la otra,a ver si meten alguna manera de asignar los cocineros como tu quieras si tienes mas de una cocina.

P.D. Mola el mod de la segunda guerra mundial,yo tambien lo tengo,pero no he hecho ninguna carcel todavia con el.

Por cierto probad a meterle el mod de los vegetales,asi podreis cultivar vuestros propios vegetales y ahorraros dinero,es un mod que pusieron los desarrolladores en la steamworkshop,podeis poner a los presos a trabajar cultivando,haciendoles un curso.

Ya lo comente un poco más arriba, lo conseguí solucionar ahora va perfecto, aún no tengo dos cocinas pero si he sufrido lo que decís, espero que en próximos parches añadan algo para que los cocineros se queden en las cocinas que les asignes, el mod del cultivo como se llama? es interesante, y sobre el mod de la segunda guerra mundial, mola un montón! lo malo es que hay un bucle de una canción de fondo que no para de sonar pero por lo demás, guapísimo!!
joder pues si vierais mi cocina os cagabais xD tengo 90 presos y tengo como 30 fogones 10 neveras y 4 fregaderos xD
Me viene surgiendo una duda, que creo que ya la habéis comentado, pero a pesar de buscar por el hilo no encuentro.¿existe algún bug con los retretes?

Cada preso tiene su puñetero retrete en la celda y es incapaz de usarlo. Sale mejor ir todos a las duchas y hacerlo como marranos... Existe algunas posibilidad de "solucionar esto".

Había pensando en crear algunos baños privados en ciertas áreas, pero no se si rentará la inversión de tuberias, cerrar los habitaculos, puertas , etc ..
worfi escribió:Me viene surgiendo una duda, que creo que ya la habéis comentado, pero a pesar de buscar por el hilo no encuentro.¿existe algún bug con los retretes?

Cada preso tiene su puñetero retrete en la celda y es incapaz de usarlo. Sale mejor ir todos a las duchas y hacerlo como marranos... Existe algunas posibilidad de "solucionar esto".

Había pensando en crear algunos baños privados en ciertas áreas, pero no se si rentará la inversión de tuberias, cerrar los habitaculos, puertas , etc ..

Justamente eso había pensado esta tarde al jugar un poco.
¿Por que no mean en sus bateres que tienen en sus celdas?

Supongo que algún entendido que lleve mas tiempo jugando tenga las respuestas...
Generalmente mean en sus retretes, pero tened en cuenta que a lo mejor están con las esposas puestas o simplemente no les dejáis "tiempo libre". Les obligáis a dormir, luego a ir a la ducha, luego a ir a trabajar o a comer... vamos, que no pueden hacer nada por su cuenta. Yo siempre les mando ducharse y luego una hora de tiempo libre. Y después de eso, a trabajar/comer lo que sea
Yo he optado por poner unos baños en la cantina y otros en el patio, para que al menos durante esas horas puedan mear cuando tengan ganas.

Por cierto, miran que joyita me ha llegado que cada 2 dias me monta una.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =368499715
Lasnait escribió:Yo he optado por poner unos baños en la cantina y otros en el patio, para que al menos durante esas horas puedan mear cuando tengan ganas.

Por cierto, miran que joyita me ha llegado que cada 2 dias me monta una.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =368499715

ami me llego el mismo xD

por cierto lo de los vegetables, una vez acabado el curso, a que se puede dedicar el preso?
puede hacer algo o es de pega?
edito:vale ya esta ya lo e visto.

por cierto que mods me recomendais? es que busque lo de graficos hd y tal pero solo veo prisiones
gracias
tengo el juego desde sus inicios, y tras mas de 25h acumuladas he vuelto a jugar al ver el hilo tan animado.

Soy yo o se ha vuelto más dificil (cosa que me encanta) es el 10º día y ya he tenido 2 muertes....

Mi pregunta era sobre los mods. ¿Como andan de compatibilidad al actualizarse el juego cada mes? Como el usuario anterior me pregunto cuales son los que utilizáis. A mi tambien me llama mucho la antención el de la II Guerra mundial, es compatible con la ultima alpha? cambia algo más que la estetica?

Gracias!
Desde que han metido los rasgos de personalidad y te puede caer tanto un soplón o un expolicia a los que van a ir a matar los otros presos como un inestable o un instigador de estos que de repente le entra la venada y empieza a romper cosas o a atacar a otros presos, es muy complicado no tener muertes y jaleos como te despistes un poco.

Antes con que diseñases bien la prisión funcionaba sola sin que mirases para ella, ahora ya no.

Y vas a tener que tener 2 zonas aisladas por narices, la de los presos protegidos y la de los de supermax (que son lo que no puedes controlar)
Más allá de la primera página del hilo (que está guay) ¿hay algún video o tutorial escrito que explique todo lo importante para los que estamos empezando?

Tiene pintaza el juego
Pues a mi me funcionan los retretes de las celdas, cuando entran, van directos al retrete muchos. Se nota la bajada mucho del vientre y vejiga.

Ahora me resulta mas fácil el juego

Con meter a menos presos poco a poco, no cada dia 8. Así normal que tenga algún que otro problema y haga muchos gastos de golpe.
Cuando sale la actualización? Tengo ganas de ver novedades.
gamer10 escribió:Cuando sale la actualización? Tengo ganas de ver novedades.

Una semanita. Suelen poner el vídeo entre el 25 y el 30. Salvo en Navidades, que lo adelantaron por las fiestas

Espero que metan cosas y no sólo arreglen bugs
Sacado del horno hace 8 minutos, vídeo del Alpha 29 https://www.youtube.com/watch?v=CltK6AiV0TI
Ya tenia ganas, al levantarme tenia un correo de la nueva actualizacion y que alegria..

Alpha 29 Released
Community Announcements - sPray
Alpha 29 has been released! Here is our video demonstrating the new features:

https://www.youtube.com/watch?v=CltK6AiV0TI

Parole
All prisoners are now granted a parole hearing when they reach 50% of their sentence, and another at 75%.
To facilitate this you must build a Parole Room, and start the Parole Program.

- A parole hearing requires the Warden, the Chief, the inmate, and in the inmates lawyer.
- At the end of the hearing, the board will make a decision and the inmate may or may not be released early.
- The decision is based on their estimated re-offending chance (viewable in their rap sheet).
- Under the Policy tab there is a new slider that governs how lenient your parole board will be
- Inmates who are denied parole may become angry, and may even attack the parole board staff

- Financial rewards : If a prisoner is paroled early and does not re-offend, you will receive a bonus of $3,000.
If he does re-offend, you will be fined $10,000
This occurs the moment the prisoner leaves the map

- NOTE: Inmates must be able to navigate to the parole room. Eg Staff Only won't work.
- NOTE: Only one parole hearing can happen at a time, because the Warden and Chief must be present.
However you can have multiple parole rooms in different security zones,
and your Warden/Chief will move around as required.

- New failure condition : You will be fired if too many Wardens are killed in your prison
- New failure condition : You will be fired if too many paroled prisoners re-offend after early release

New room : Chapel
About one third of your new prisoners now have a Spirituality need
Build a Chapel (Multi-faith-prayer-room) to give them a place to pray.

- New furniture
Pews
Prayer mat
Altar

- New reform program : Spiritual guidance.
A religious leader from the community will visit your prison, and talk to your prisoners.
This will instill in them a sense of calm, which affects not only them but also those around them.
Prisoners may attend this program as many times as they wish.

New room : Library
Around one third of your new prisoners now have a desire to read books,
for education, curiosity and entertainment.

- New furniture
Library Bookshelves
Librarian's desk

- Boxes of used and donated books will be delivered to your prison once you have a library.
- Employ prisoners in the library to sort these boxes of books and place them on your shelves.
(Prisoners must have the "Foundation Education" qualification before they can perform this job)

- Prisoners can visit the library and borrow books.
- Prisoners will read in their spare time, wherever they are sitting - library/canteen/cell etc.
- Returned books must be re-sorted onto the shelves
- Books wear out and become ruined after a while, and more will be delivered

- Note: Boxes of used/donated books may be used to smuggle contraband into the prison, so plan accordingly

Parallel Deliveries
Trucks will now load and unload in parallel, so long as they are aligned with a Delivery/Exports/Garbage zone when they stop.
Extend your Deliveries zone vertically so you can unload 2 or 3 or even more trucks simultaniously.
Trucks now cope better with multiple Deliveries rooms (and Garbage/Exports rooms)
Trucks now move 50% faster

Mod warning window
Many prisons now use mods to enhance the game, adding furniture, materials, programs etc to the core game.
This causes problems when you attempt to load those prisons without the mods being enabled.
From now on, upon loading such a prison you will be shown a list of all mods that were used to make the prison
If these were Steam mods, you can easily click on each required mod and auto-magically download and activate it
If they were not steam mods, clicking the mod will open a browser to a URL where you can download the mod
Note: This will only work for prisons saved with alpha-29 or later

- World time index now stored in double precision
This only affects prisons that have been running for hundreds of game days
This caused visual bugs such as extremely jerky animation, slow moving particles etc

- Navigation improvements
- Entities will no longer attempt to navigate through "Remote Doors" that don't have a powered Servo attached,
as those doors cannot possibly be opened by anyone.

- Entities will wait at a locked door for 30 seconds. They will then attempt to find an alternative route.
This alternative route may well be longer, but will avoid the door they are stuck on.

- Fixed : Deployment scheduler doesn't always update live deployment (until end of hour)

GOOGLE:

Alfa 29 Lanzamiento
Anuncios Comunitarios - Spray
Alfa 29 ha sido puesto en libertad! Aquí está nuestro vídeo de demostración de las nuevas características:

https://www.youtube.com/watch?v=CltK6AiV0TI

libertad condicional
Todos los prisioneros ahora conceden una audiencia de libertad condicional cuando llegan a 50% de su condena, y otro en el 75%.
Para facilitar esto usted debe construir una Parole habitación, e iniciar el Programa de Libertad Condicional.

- Una audiencia de libertad condicional requiere el Guardián, el Jefe, el preso, y en el abogado de los presos.
- Al final de la audiencia, la Junta tomará una decisión y el recluso puede o no puede ser puesto en libertad antes de tiempo.
- La decisión se basa en la estimación de reincidencia oportunidad (visible en su hoja de antecedentes penales).
- En la ficha Directiva de que hay un nuevo slider que rige la forma indulgente será su junta de libertad condicional
- Los reclusos que se les niega la libertad condicional pueden enojarse, y pueden incluso atacar al personal de junta de libertad condicional

- Las recompensas financieras: Si un preso es puesto en libertad condicional anticipada y no volver a caer, usted recibirá un bono de $ 3,000.
Si él no volver a ofender, le impondrá una multa 10.000 dólares
Esto ocurre al momento en que el preso deja el mapa

- NOTA: Los internos deben ser capaces de navegar a la sala de la libertad condicional. Por ejemplo, sólo el personal no funcionará.
- NOTA: Sólo una audiencia de libertad condicional puede suceder a la vez, ya que el Guardián y Director deben estar presentes.
Sin embargo, usted puede tener varias habitaciones de libertad condicional en diferentes zonas de seguridad,
y su Alcaide / Jefe se moverá alrededor como sea necesario.

- Nueva condición de fallo: Usted será despedido si demasiados Vigilantes son asesinados en su prisión
- Nueva condición de fallo: Usted será despedido si demasiados presos en libertad condicional reincidir después de la liberación temprana

Nueva sala: Capilla
Aproximadamente un tercio de los nuevos presos tienen ahora una necesidad Espiritualidad
Construir una capilla (Multi-fe-oración-habitación) para darles un lugar para orar.

- Muebles nuevos
Bancos
alfombra de oración
altar

- Nuevo programa de reforma: La orientación espiritual.
Un líder religioso de la comunidad visitará su prisión, y hable con sus prisioneros.
Esto inculcar en ellos una sensación de calma, que afecta no sólo a ellos, sino también los que les rodean.
Los presos pueden asistir a este programa tantas veces como lo deseen.

Nueva sala: Biblioteca
Alrededor de un tercio de sus nuevos presos ahora tienen el deseo de leer libros,
para la educación, la curiosidad y el entretenimiento.

- Muebles nuevos
Las estanterías de la biblioteca
Escritorio del bibliotecario

- Cajas de libros usados y donados serán entregados en su prisión una vez que tenga una biblioteca.
- Emplear los presos en la biblioteca para ordenar estas cajas de libros y colocarlos en sus estantes.
(Los presos deben tener la calificación "Fundación para la Educación" antes de que puedan realizar este trabajo)

- Los presos pueden visitar la biblioteca y pedir libros prestados.
- Prisioneros leerán en su tiempo libre, dondequiera que están sentados - biblioteca / comedor / celular etc.
- Libros devueltos deben ser re-ordenados en los estantes
- Libros desgastan y se convierten en ruinas después de un tiempo, y más se entregarán

- Nota: Las cajas de empleados / libros donados pueden ser utilizados para el contrabando de contrabando en la cárcel, por lo que planificar en consecuencia

Las entregas paralelas
Camiones ahora cargar y descargar en paralelo, siempre y cuando se alinean con una entrega / Exportaciones / zona de basura cuando se detienen.
Amplíe su zona entregas verticalmente para que puedas descargar 2 o 3 o incluso camiones más simultaneamente.
Camiones ahora lidiar mejor con partos múltiples habitaciones (y Basura / Exportaciones habitaciones)
Camiones ahora mueven el 50% más rápido

Ventana de advertencia Mod
Muchas prisiones ahora utilizan mods para mejorar el juego, añadiendo muebles, materiales, programas, etc para el núcleo del juego.
Esto causa problemas cuando intenta cargar esas cárceles sin los mods están habilitadas.
A partir de ahora, al cargar una prisión como se le mostrará una lista de todos los mods que se utilizaron para hacer la prisión
Si se trataba de mods de vapor, usted puede fácilmente hacer click en cada mod requerida y auto-mágicamente descargar y activarla
Si no se empañan mods, hacer clic en el mod se abrirá un navegador a una dirección URL donde se puede descargar el mod
Nota: Esto sólo funcionará para las prisiones guardados con alfa-29 o posterior

- Índice de tiempo Mundial ya está guardado en doble precisión
Esto sólo afecta a las cárceles que han estado funcionando durante cientos de días de partido
Esto causó errores visuales, tales como animación extremadamente desigual, las partículas se mueven lentamente etc.

- Mejoras de navegación
- Entidades ya no intentarán navegar a través de "Puertas a distancia" que no tienen un servo motorizados unidos,
como esas puertas no pueden posiblemente ser abierto por cualquier persona.

- Entidades esperarán a una puerta cerrada con llave durante 30 segundos. A continuación, tratar de encontrar una ruta alternativa.
Esta ruta alternativa bien puede ser más largo, pero evitará la puerta que están atrapados en.

- Corregido: planificador de implementación no siempre Implementación de la actualización en vivo (hasta final de la hora)
Muchos añadidos, me gusta. Momento de empezar prisión nueva
Vaya, muchas cosas nuevas y parece que molan bastante.
Y si no habéis visto el vídeo, dicen que en 2015 terminarán de ser Alpha y pasarán a la v1.0, pero eso no significa que no sigan sacando actualizaciones mensuales
alguna idea de porque no funciona la lavandería? tengo gente en "working" pero no hacen nada...

Imagen
Senegio escribió:Y si no habéis visto el vídeo, dicen que en 2015 terminarán de ser Alpha y pasarán a la v1.0, pero eso no significa que no sigan sacando actualizaciones mensuales

Es una buena noticia, bastante llevan ya de "alpha" introduciendo cosas nuevas. Me gustan las novedades, buena actu sin duda, meter cosas como la fe y la condicional.
Aquí os dejo la traducion a la nueva actualización al español.

http://traduccionestapia.romhackhispano.org/descargas
Muy buenas, bueno ayer me compre el juego y decir que estoy super encganchado a ver si consigo enterarme de las cosas jaja.

Pero hay cosas que no se si son bugs o que no me entero, que me tienen desquiciado.

La cuestión es que al poco de jugar ya no me deja poner nada, ni objetos, ni tuberías.... diciéndome "Sin ruta" en rojo (le puesto la traducción)
Tampoco me terminan los cimientos, y en algunas celdas por ejemplo me dicen que no están cerradas ?¿

Alguien que me de un consejo pliss¡

Edit:

Vale solucionado, que no habia puesto una puerta a la valla exterior y no podían entrar materiales...
me lo acabo de pillar con la oferta de 5e y tengo varias dudas:

hay que separar a los presos de max seguridad de los de media?de momento les puse horarios diferentes xq antes se liaban a hostias a la minima

como se cuantas cocinas hay que poner?con 50 presos tengo unas 12 cocinas, 4/5 frigos y 3 mesas de servir

como se manda a la gente a lo de la condicional?depende del porcentaje de reincidencia, no?como se baja ese porcentaje?

lo de las puertas automaticas como se pone xa que se abran solas cuando haga falta?q tengo a los guardias de porteros a cada rato

como se cubren las necesidades?la ropa supongo que con lavanderia, y las de libertad y demas?
dragonsacred escribió:me lo acabo de pillar con la oferta de 5e y tengo varias dudas:

hay que separar a los presos de max seguridad de los de media?de momento les puse horarios diferentes xq antes se liaban a hostias a la minima

como se cuantas cocinas hay que poner?con 50 presos tengo unas 12 cocinas, 4/5 frigos y 3 mesas de servir

como se manda a la gente a lo de la condicional?depende del porcentaje de reincidencia, no?como se baja ese porcentaje?

lo de las puertas automaticas como se pone xa que se abran solas cuando haga falta?q tengo a los guardias de porteros a cada rato

como se cubren las necesidades?la ropa supongo que con lavanderia, y las de libertad y demas?

Una pregunta antes de responderte. ¿Te lo acabas de pillar ahora o cuando estaba de oferta? Un amigo quiere pillárselo pero ya no está en Steam, por eso te lo pregunto. Si te lo has pillado "ahora" (ayer, hoy) dime donde, que a mi amigo le interesa.

Lo primero es que siendo nuevo me parece un error garrafal empezar con presos de máxima seguridad. A corto plazo te la van a liar y vas a tener que reiniciar la cárcel. Siendo nuevo nuevo, si no te apetece ponerte con mínima seguridad ponte con media, pero máxima sin conocer nada del juego... es absurdo. Y sí, hay que separarles. Tener dos bloques de celdas diferentes para cada uno y horarios en los que no se cruce en el patio ni en comedores. Yo además a los de máxima seguridad les doy una cantina propia, por si acaso.

En la cocina, si tienes cantidad Media en comida, 1 horno da comida a 20 prisioneros. 1 tabla de servir almacena comida para 40 prisioneros. Así que con 50 presos te has pasado, esos hornos los tenía yo con 200 presos y me sobraba, y además la proporción frigoríficos hornos no es esa, está muy mal compesado

Lo de la prisión condicional. Irán los presos cuando hayan cumplido el 50 y el 75% de su condena. Tienes que tener una sala para ello y juraría que van en su tiempo libre. Se reúnen con el alcaide, el jefe de seguridad y el abogado. Tú tienes que elegir si lo liberas viendo el porcentaje de reincidencia. Te dan creo que era 3000 al liberarle, pero si reincide te quitan 10000

Lo de las puertas automáticas es algo que tienes que hacer más adelante porque es un dinero que deberías gastar al principio en otras cosas. No puedes pretender empezar una cárcel y poner cosas secundarias como eso. Es tan fácil como poner a unos guardias patrullando esas puertas que tienen que abrir, y así lo harán al momento porque estarán al lado de la puerta.
Pero bueno, si quieres poner una puerta automática, debes comprar una "centralita" que está en el apartado objetos (no sé como se llama, pero hay 3, una de cámaras, otra de teléfonos y la otra de la puerta). Luego, cuando esté puesta y tengas un guardia ahí delante para controlarla, tienes que poner un objeto que se llama Door Servo (lo tengo en inglés, en español no sé cómo será) donde está la puerta. Verás que ocupa 2 huecos el servo, y uno de los huecos tiene como una rueda. Esa rueda tiene que estar "atravesando" la puerta cuando está cerrada. Cuando tengas el/los Door Servo puestos, te vas a la centralita, das clic y eliges conectar. Conectas la centralita a los Servo y ya está

Lo de las necesidades es más largo de explicar y no me da tiempo. Pero necesidades son todas y hay algunas más complejas de satisfacer, porque necesitas biblioteca para lecturas, charlas para el alcoholismo... Pero al principio con la higiene, ropa, comida, y cosas básicas es suficiente.
Senegio escribió:
dragonsacred escribió:me lo acabo de pillar con la oferta de 5e y tengo varias dudas:

Una pregunta antes de responderte. ¿Te lo acabas de pillar ahora o cuando estaba de oferta? Un amigo quiere pillárselo pero ya no está en Steam, por eso te lo pregunto. Si te lo has pillado "ahora" (ayer, hoy) dime donde, que a mi amigo le interesa.

Lo primero es que siendo nuevo me parece un error garrafal empezar con presos de máxima seguridad. A corto plazo te la van a liar y vas a tener que reiniciar la cárcel. Siendo nuevo nuevo, si no te apetece ponerte con mínima seguridad ponte con media, pero máxima sin conocer nada del juego... es absurdo. Y sí, hay que separarles. Tener dos bloques de celdas diferentes para cada uno y horarios en los que no se cruce en el patio ni en comedores. Yo además a los de máxima seguridad les doy una cantina propia, por si acaso.

En la cocina, si tienes cantidad Media en comida, 1 horno da comida a 20 prisioneros. 1 tabla de servir almacena comida para 40 prisioneros. Así que con 50 presos te has pasado, esos hornos los tenía yo con 200 presos y me sobraba, y además la proporción frigoríficos hornos no es esa, está muy mal compesado

Lo de la prisión condicional. Irán los presos cuando hayan cumplido el 50 y el 75% de su condena. Tienes que tener una sala para ello y juraría que van en su tiempo libre. Se reúnen con el alcaide, el jefe de seguridad y el abogado. Tú tienes que elegir si lo liberas viendo el porcentaje de reincidencia. Te dan creo que era 3000 al liberarle, pero si reincide te quitan 10000

Lo de las puertas automáticas es algo que tienes que hacer más adelante porque es un dinero que deberías gastar al principio en otras cosas. No puedes pretender empezar una cárcel y poner cosas secundarias como eso. Es tan fácil como poner a unos guardias patrullando esas puertas que tienen que abrir, y así lo harán al momento porque estarán al lado de la puerta.
Pero bueno, si quieres poner una puerta automática, debes comprar una "centralita" que está en el apartado objetos (no sé como se llama, pero hay 3, una de cámaras, otra de teléfonos y la otra de la puerta). Luego, cuando esté puesta y tengas un guardia ahí delante para controlarla, tienes que poner un objeto que se llama Door Servo (lo tengo en inglés, en español no sé cómo será) donde está la puerta. Verás que ocupa 2 huecos el servo, y uno de los huecos tiene como una rueda. Esa rueda tiene que estar "atravesando" la puerta cuando está cerrada. Cuando tengas el/los Door Servo puestos, te vas a la centralita, das clic y eliges conectar. Conectas la centralita a los Servo y ya está

Lo de las necesidades es más largo de explicar y no me da tiempo. Pero necesidades son todas y hay algunas más complejas de satisfacer, porque necesitas biblioteca para lecturas, charlas para el alcoholismo... Pero al principio con la higiene, ropa, comida, y cosas básicas es suficiente.

me lo pille no se si fue ayer o antesdeayer, cuando estaba de oferta a 5e en steam

los presos llegaban de media seguridad, pero debido a peleas y demas pasaron a maxima seguridad

lo de la cocina tengo que mirarlo, xq al principio puse pocos hornos y nunca me llegaba la comida, x eso opte por poner mas

ok, pondre guardias patrullando en las puertas, xq sino pierden mucho tiempo de paseos XD XD XD XD
Lo tenia de la bahía pero al ver el sabado que estaba a 5 euros lo compré sin dudar. Juegazo.
Tengo un pequeño bug , digamos que un preso se quedo bugeado al principio y nadie le llevaba a su celda, al principio no le di demasiada importancia, después de 7 dias el preso se murió y la ambulancia acudió a llevarse el cadáver , pero nadie sale de allí ni parece que lo intenten, solo me aparece que tienen ordenes de llevarlo a su celda nada más ya he intentado despedir a todos los guardias y nada

P.D esta empezando a pudrirse
Xexus escribió:Tengo un pequeño bug , digamos que un preso se quedo bugeado al principio y nadie le llevaba a su celda, al principio no le di demasiada importancia, después de 7 dias el preso se murió y la ambulancia acudió a llevarse el cadáver , pero nadie sale de allí ni parece que lo intenten, solo me aparece que tienen ordenes de llevarlo a su celda nada más ya he intentado despedir a todos los guardias y nada

P.D esta empezando a pudrirse

Tu carcel apesta [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

A mi me suele pasar, cuando la partida esta avanzada, que algun item de construccion/desecho se queda bug, y no lo construyen/limpian ni aunque envie a un regimiento de empleados. Debe de ser que a veces la IA no sabe como interactuar con un objeto... y ahi se queda :S
Donde se puede ver una buena guia para empezar??

Por que entre la luz que no tiene potencia, instalar lo del agua, cocina, etc me hago mucho lio.

Ademas, el tema del dinero, me pongo a poner cosas y me quedo sin.. Que es indispensable y que no??
reynoldor escribió:Donde se puede ver una buena guia para empezar??

Por que entre la luz que no tiene potencia, instalar lo del agua, cocina, etc me hago mucho lio.

Ademas, el tema del dinero, me pongo a poner cosas y me quedo sin.. Que es indispensable y que no??

yo lo que suelo hacer es:

para la luz, tienes que poner transformadores al lado del cacharro grande, la central electrica, para que te den mas potencia
el agua es poner tb un cacharro grande y luego a traves de tuberias gordas (para llevar agua a una zona) y pequeñas (para lleva el agua a los retretes y fregaderos)
respecto al dinero, en la parte de abajo a la derecha ves un icono de "informes", metete, ahi veras una pestaña que pone subvenciones, principalmente sirve para sacar pasta, pero tambien como pseudotutorial al irte indicando que tienes que hacer
lo de la cocina creo que lo explicaron por aqui arriba los compañeros

Senegio escribió:

lo que te recomiendo es ponerlo en español, hay un mod que te lo traduce todo
reynoldor escribió:Donde se puede ver una buena guia para empezar??

Si buscas en Youtube encontrarás guías mejores y peores y más "modernas" o antiguas. De todas formas, por escrito:

-En la centralita eléctrica tienes que poner una cosa que se llama Capacitor. Vale 1000. Cada Capacitor da más "resistencia" o "potencia" así que no se te irá la luz. Pon 3 al empezar y así te olvidas durante unas cuantas horas, pero siempre estate atento cuando vayas a ampliar la cárcel poniendo algo que consuma mucho, como la lavandería.

El agua es fácil, lo conectas a la luz por cable y llevas el agua con la tubería gigante, porque la gigante hace que el agua no pierda presión y lo puedas llevar a todos lados de la cárcel. La tubería pequeña sólo sirve para llevar agua a corta distancia, porque pierde presión, por eso es mucho más barata.

La cocina, tienes que tener cocina y cantina. La cocina es donde tus cocineros cocinan, y la cantina donde tus presos comen. Con 2 hornos, dos frigoríficos y dos fregaderos tendrás suficiente para los primeros 40 presos. Cada horno da comida para 20 presos en "Cantidad Media". En la cantina tendrás que poner tablas de servir, y cada tabla almacena comida para 40 presos en "Cantidad Media".

Lo del dinero, en Reports y Grants verás unas cuantas misiones tipo "Construye Bloque de Celdas A", que es construir 15 celdas. Te dan dinero por adelantado y si lo completas, que es indispensable porque los Grants/Subvenciones son un mero tutorial, te dan más dinero. Puedes coger 2 al principio, y en burocracia, en finanzas, puedes investigar el poder coger el tercero.

Mi orden es:

-El primer día construyo 14 celdas, pero sólo amueblo 8 para los 8 primeros presos, también construyo y amueblo la Hoding Cell, la cocina, la cantina, las duchas, y dos de las 4 oficinas que hago (la del alcaide y la de finanzas). También dejo una sala para poner la electricidad y les pongo un patio.
Cuando han venido los presos ya tiene que estar todo eso montado si no me he retrasado, así que durante ese día me lo dedico a hacer misiones, a terminar de amueblar las otras 6 celdas para los 8 nuevos presos que vienen (dos se quedarían en la Holding Cell, pero me da tiempo a ampliar la cárcel y completar el bloque de celdas A). También les pongo durante ese día la sala de visitas.

-El segundo día termino con el Bloque de Celdas B, que me piden 50 celdas en total. Hago la Common Room para que jueguen al billar, hago una Staff Room para mis trabajadores que también necesitan descansar, les pongo la lavandería y la sala de limpieza para que empiecen a trabajar y ya está.

@dragonsacred Lo sé, pero llevo jugando 2 años, desde el Alpha 8 o 7, así que entre que ya estoy acostumbrado y que tampoco requiere mucho inglés, pues así se queda xD
yo l oque me lio es en las medidas a la hora d ehacer un bloque de celdas, por ejemplo que medidas tengo que hacer en los cimientos para un bloque de celdas de 14 celdas?. O sea para que me quepan 14 justos o los numeros de celdas que yo quiera.

Es que siempre que lo intento nunca acierto o me quedo corto o no se hacer bien los cimientos :-? :-?
polnuman escribió:yo l oque me lio es en las medidas a la hora d ehacer un bloque de celdas, por ejemplo que medidas tengo que hacer en los cimientos para un bloque de celdas de 14 celdas?. O sea para que me quepan 14 justos o los numeros de celdas que yo quiera.

Es que siempre que lo intento nunca acierto o me quedo corto o no se hacer bien los cimientos :-? :-?

Mis bloques de celda son de 7 celdas y otras 7 enfrente. La clave es usar la herramienta de Planning, que está a la derecha de las opciones azules. Con esa puedes pintar un boceto y luego construir encima. Así no te quedas corto ni te pasas. La herramienta de Planning es obligatoria de usar
Muchas gracias por la ayuda, a ver si me pongo y comienzo una nueva prisión, aun así mirare algún video...
808 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217