Senegio escribió:Newbell escribió:A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Estoy intentando lanzar cable eléctrico, y por lo general no tengo problemas.
Pero en un punto me dice "Sin Ruta", y no puede poner allí el cable eléctrico en ese punto.
Adjunto imagen.
http://postimg.org/image/hbf5izzvj/Gracias de nuevo.
En esa imagen no se puede saber qué pasa, deberías haber puesto la otra en la que se ven los edificios.
De todas formas decirte que es absurdo el gasto que estás haciendo en cables. Quita los que tienes encima de la "Sin ruta" y úsalos de forma eficiente (por ejemplo subiendo los cables que tienes a la izquierda de la "sin ruta".
Por otro lado te digo lo mismo en cuanto a eficiencia, no sé para qué quieres tanto cable junto a la derecha de la central eléctrica. También decirte que los condensadores se tienen que poner alrededor de la central eléctrica (pegada a ella, vamos).
Más cosas, los cables no se pueden construir en una pared con forma de cruz (+). Si sigues el cableado de debajo la izquierda de tu central eléctrica verás que hay un cable que no han puesto... en una pared en forma de cruz. No insistas, no pueden llegar a poner ese cable allí, haz otra ruta (por ejemplo un cuadrado para abajo, dos a la izquierda).
De todas formas, viendo que hay dos cables que te dan error, me juego algo a que tienes los obreros de arriba del todo atrapados. Esos tres de arriba del todo que miran a la pared de la derecha y que son seguramente los que quieren construir esos dos cables. Por una puerta y ten más cuidado la próxima vez
(si no son esos trabajadores serán otros, pero tiene que haber algunos que están en un sitio sin salida)
jozix12 escribió:Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado...
Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.
Que yo sepa no hace falta bajarse nada del Workshop para la traducción. Desde dentro del juego eliges español, das a Select y ya está