[HO] Prison Architect

jhonrv06 está baneado por "Crearse un clon para saltarse el baneo"
Metalhead escribió:Han arreglado ya lo de que los médicos no curen a los heridos solos y tengas que llevarlos tú al sitio ?

Alparecer si, hace poco tuve un incidente y los medicos fueron a curar los heridos :)
Duda de novato.
Me compré ayer el juego, y estoy intentando habilitar una celda.
La celda está cerrada, tiene puerta, lavabo con la bomba de agua conectada y cama. ¡Pero no me deja habilitarla como celda! ¿A qué es debido? Dejo un enlace a la imagen.

http://imgur.com/qWfoZfB

No es por tema de agua, porque los baños sí me los deja habilitar.

Saludos y gracias :)
Newbell escribió:Duda de novato.
La celda está cerrada, tiene puerta, lavabo con la bomba de agua conectada y cama. ¡Pero no me deja habilitarla como celda! ¿A qué es debido? Dejo un enlace a la imagen.

No se ve muy bien , pero tiene cimientos?
geko2bytes escribió:

No se ve muy bien , pero tiene cimientos?

Cuando le doy a construir cimientos tengo dos opciones de dos materiales distintos.
Yo utilizo los de ladrillo.

Le doy a cimientos y me construye las paredes estas de ladrillo.

Mantén el click pulsado y cubre toda la zona de la celda.
Metalhead escribió:

Mantén el click pulsado y cubre toda la zona de la celda.

¡Ya sé qué estaba pasando! Yo dejaba un espacio para colocar la puerta sin poner muro. Ahora veo que tengo que construir pared también en el lugar donde voy a situar la puerta.

¡Muchas gracias! :)
Hola a todos!

Aquí otro novato que se lo pilló con la oferta. Aviso para otros novatos, el juego tiene una traducción hecha por la comunidad y la puedes seleccionar desde el propio juego y facilita las cosas UNA BARBARIDAD!

Por cierto, juegazo!!!
Se pueden descargar carceles echas por otros jugadores y jugar en ellas ?
_PeTaZeTa_ escribió:Se pueden descargar carceles echas por otros jugadores y jugar en ellas ?

Sí, en el Workshop hay bastantes además
Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.
http://imgur.com/HinCdR9.png
Pjroll escribió:Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.

Los cursos sólo los realizan en las horas de trabajo. Para poner un curso de cocineros, deberías poner horario de trabajo 3 horas antes de la comida, para que ayuden a cocinar.

Así que pones que de 11:00 a 14:00 haya horas de trabajo (a las 15:00 se come por ejemplo) y ellos irán automáticamente a sus cursos de 11 a 14.

En esa imagen lo que pone es:

-2 cuadrados negros = 2 presos apuntados al curso
-2 cuadrados grises = 2 puestos libres
-1 cuadrado blanco = podría haber un hueco más, pero por falta de espacio o lo que sea no contabiliza como puesto libre

En la segunda parte están los 4 huecos ocupados (y el quinto no se puede usar)

PD: Siento no ser más explicativo y extenso, pero me tengo que ir jaja. Creo que con este breve resumen te sirve de sobra. De todas formas hay mil tutoriales en la red
Senegio escribió:
Pjroll escribió:Yo los cursos y programaciones no las entiendo. A qué hora las pongo? Cómo se si van o dejan de ir. A ver si alguien me lo explica sirviéndose de esta imagen.

Los cursos sólo los realizan en las horas de trabajo. Para poner un curso de cocineros, deberías poner horario de trabajo 3 horas antes de la comida, para que ayuden a cocinar.

Así que pones que de 11:00 a 14:00 haya horas de trabajo (a las 15:00 se come por ejemplo) y ellos irán automáticamente a sus cursos de 11 a 14.

-1 cuadrado blanco = podría haber un hueco más, pero por falta de espacio o lo que sea no contabiliza como puesto libre

PD: Siento no ser más explicativo y extenso, pero me tengo que ir jaja. Creo que con este breve resumen te sirve de sobra. De todas formas hay mil tutoriales en la red

Tu explicación ha sido muy útil! Gracias. Otra preguntilla, no es por ser pesado, pero por qué cuando voy a contratar a un guardia armado me dice: Max. Ya contratado? Se refiere al personal? He despedido a algunos empleados, obreros, guardias, conserjes incluso y me sigue sin dejar. He de investigar algo?
Pjroll escribió:
Senegio escribió:

Tu explicación ha sido muy útil! Gracias. Otra preguntilla, no es por ser pesado, pero por qué cuando voy a contratar a un guardia armado me dice: Max. Ya contratado? Se refiere al personal? He despedido a algunos empleados, obreros, guardias, conserjes incluso y me sigue sin dejar. He de investigar algo?

Los guardias armados no son como los demás guardias. Se puede tener una guardia armado por cada caja fuerte que tengas en la armería. Si quieres dos guardas tienes que poner dos cajas fuertes, tres guardias son tres cajas, etc.
Senegio escribió:
Los guardias armados no son como los demás guardia. Se puede tener una guarida armado por cada caja fuerte que tengas en la armería. Si quieres dos guardas tienes que poner dos cajas fuertes, tres guardias son tres cajas, etc.

Me faltaba construir la armería! Gracias por todo jeje
Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado... cawento cawento

Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.
A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Estoy intentando lanzar cable eléctrico, y por lo general no tengo problemas.
Pero en un punto me dice "Sin Ruta", y no puede poner allí el cable eléctrico en ese punto.

Adjunto imagen.

http://postimg.org/image/hbf5izzvj/

Gracias de nuevo.
Newbell escribió:A ver si ahora alguien puede ayudarme con esta duda.
Pero en un punto me dice "Sin Ruta", y no puede poner allí el cable eléctrico en ese punto.

Adjunto imagen.

Gracias de nuevo.

Eso pasa cuando los trabajadores no tienen manera de acceder a la zona del cable puede pasar porque tengas la sala sin poner puertas... etc

Salu2
Trigun_R escribió:

Adjunto imagen.

Gracias de nuevo.

Eso pasa cuando los trabajadores no tienen manera de acceder a la zona del cable puede pasar porque tengas la sala sin poner puertas... etc

Salu2

Eso es lo que yo había pensado.
Tenía puerta, que era por donde habían tirado el resto del tendido eléctrico. Así que decidí tirarla y ahora mismo está sin puerta. Y aun así me sale ese error :(

Adjunto imagen.

Gracias de nuevo.

En esa imagen no se puede saber qué pasa, deberías haber puesto la otra en la que se ven los edificios.

De todas formas decirte que es absurdo el gasto que estás haciendo en cables. Quita los que tienes encima de la "Sin ruta" y úsalos de forma eficiente (por ejemplo subiendo los cables que tienes a la izquierda de la "sin ruta".

Por otro lado te digo lo mismo en cuanto a eficiencia, no sé para qué quieres tanto cable junto a la derecha de la central eléctrica. También decirte que los condensadores se tienen que poner alrededor de la central eléctrica (pegada a ella, vamos).

Más cosas, los cables no se pueden construir en una pared con forma de cruz (+). Si sigues el cableado de debajo la izquierda de tu central eléctrica verás que hay un cable que no han puesto... en una pared en forma de cruz. No insistas, no pueden llegar a poner ese cable allí, haz otra ruta (por ejemplo un cuadrado para abajo, dos a la izquierda).

De todas formas, viendo que hay dos cables que te dan error, me juego algo a que tienes los obreros de arriba del todo atrapados. Esos tres de arriba del todo que miran a la pared de la derecha y que son seguramente los que quieren construir esos dos cables. Por una puerta y ten más cuidado la próxima vez XD (si no son esos trabajadores serán otros, pero tiene que haber algunos que están en un sitio sin salida)

jozix12 escribió:Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado... cawento cawento

Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.

Que yo sepa no hace falta bajarse nada del Workshop para la traducción. Desde dentro del juego eliges español, das a Select y ya está
Senegio escribió:

Adjunto imagen.

Gracias de nuevo.

En esa imagen no se puede saber qué pasa, deberías haber puesto la otra en la que se ven los edificios.

De todas formas decirte que es absurdo el gasto que estás haciendo en cables. Quita los que tienes encima de la "Sin ruta" y úsalos de forma eficiente (por ejemplo subiendo los cables que tienes a la izquierda de la "sin ruta".

Por otro lado te digo lo mismo en cuanto a eficiencia, no sé para qué quieres tanto cable junto a la derecha de la central eléctrica. También decirte que los condensadores se tienen que poner alrededor de la central eléctrica (pegada a ella, vamos).

Más cosas, los cables no se pueden construir en una pared con forma de cruz (+). Si sigues el cableado de debajo la izquierda de tu central eléctrica verás que hay un cable que no han puesto... en una pared en forma de cruz. No insistas, no pueden llegar a poner ese cable allí, haz otra ruta (por ejemplo un cuadrado para abajo, dos a la izquierda).

De todas formas, viendo que hay dos cables que te dan error, me juego algo a que tienes los obreros de arriba del todo atrapados. Esos tres de arriba del todo que miran a la pared de la derecha y que son seguramente los que quieren construir esos dos cables. Por una puerta y ten más cuidado la próxima vez XD (si no son esos trabajadores serán otros, pero tiene que haber algunos que están en un sitio sin salida)

jozix12 escribió:Pues yo no lo puedo poner en castellano y me estoy mosqueando. Me descargo el idioma de la WS y luego cambio el idioma, in-game, a la traducción que me he descargado... cawento cawento

Que yo sepa no hace falta bajarse nada del Workshop para la traducción. Desde dentro del juego eliges español, das a Select y ya está

¡Muchas gracias! Realmente agradezco tu ayuda :)
Comencé hace poco y estoy jugando con dinero infinito para aprender a construir las cosas y ver qué te pueden pedir para luego más tarde poder jugar de verdad.
Senegio escribió:

Es lo mismo, si eliges un idioma desde el juego y no estás suscriwo en el workshope te suscribes de forma automática y lo descargas. No puedo usar ningún MOD debido a los dichosos "caracteres especiales". Desde un punto de vista de programación no es que sea muy difícil de arreglar, pero que digan hace 10 alphas que lo iban a solucionar y siga así...
A ver si alguien me puede ayudar, que ando algo despistada... Tengo mi prisión llena de Media seguridad y Máxima, y cada uno tiene su zona (Hay espacio libre). La cosa es que cuando me viene uno al corredor de la muerte, que tiene su propio espacio, se me queda viviendo en la sala de espera, y también me pasa igual con los de super máxima seguridad... ¿Es un bug o algo? ¿Por qué se me quedan viviendo en la celda de espera si hay hueco libre?
jozix12 escribió:Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.

Si uno juega con una edición alpha, sabe que puede encontrarse cosas como esa. Reporta el error y ayúdales a solucionarlo, para que otro con el mismo problema no se encuentre con esa "chapuza"...
Alguien me puede decir como hacer para jugar a una carcel echa por otro usuario ?

Me suscribo y se descarga... pero la tengo que copiar a alguna carpeta ? o como va el tema ? Gracias.

Lo acabo de encontrar. Playing....
Deschamps escribió:
jozix12 escribió:Edit: Me parece una chapuza, teóricamente esto debería estar corregido hace 10 alphas. El problema es que mi nombre de usuario tiene caracteres no ingleses y causa conflictos.

Si uno juega con una edición alpha, sabe que puede encontrarse cosas como esa. Reporta el error y ayúdales a solucionarlo, para que otro con el mismo problema no se encuentre con esa "chapuza"...

Lo que estoy diciendo, es que hace 10 alphas que dicen que el error está solucionado, se sigue reportando, no lo solucionan. Eso es una chapuza.
jozix12 escribió:Lo que estoy diciendo, es que hace 10 alphas que dicen que el error está solucionado, se sigue reportando, no lo solucionan. Eso es una chapuza.

Ah! No te había entendido. Entonces, sí. Son un poco chapuceros.

A ver si entre vídeo y vídeo intentando ser gracietes van metiendo mano a los errores antiguos sin solucionar.
Tengo una biblioteca en la cárcel y no paran de traer libros, como lo paro? es increíble parece esto la feria del libro ratataaaa
Buenas, al precio que está ahora me está tentando, pero a ver si alguien me puede responder una duda: ¿tiene modo historia, con objetivos a cumplir y demás?

Gracias de antemano
Canderous escribió:Buenas, al precio que está ahora me está tentando, pero a ver si alguien me puede responder una duda: ¿tiene modo historia, con objetivos a cumplir y demás?

Gracias de antemano

No tiene modo historia ni tampoco objetivos que cumplir, pero tampoco los necesita. Eso sí, sí hay restricciones como si tienes X muertes pierdes y cosas así
Senegio escribió:
Canderous escribió:Buenas, al precio que está ahora me está tentando, pero a ver si alguien me puede responder una duda: ¿tiene modo historia, con objetivos a cumplir y demás?

Gracias de antemano

No tiene modo historia ni tampoco objetivos que cumplir, pero tampoco los necesita. Eso sí, sí hay restricciones como si tienes X muertes pierdes y cosas así

Gracias por la rápida respuesta, creo que al precio que está le voy a dar una oportunidad...
Canderous escribió:
Senegio escribió:

Gracias de antemano

Gracias por la rápida respuesta, creo que al precio que está le voy a dar una oportunidad...

Ni lo dudes, te va a dar decenas de horas, es muy entretenido
Llevo ya bastante tiempo jugando, unos 30 dias en la prision. Y el caso es que ahora se estan cabreando todos por lo mismo, la comida.
Pero no se como solucionarlo ya que les pongo bastantes horas y ni por esas. Problema de dinero para la comida tampoco, problema de cocineros tampoco. No se que pasa pero no consigo hacer que coman :-?
labeLesp escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando, unos 30 dias en la prision. Y el caso es que ahora se estan cabreando todos por lo mismo, la comida.
Pero no se como solucionarlo ya que les pongo bastantes horas y ni por esas. Problema de dinero para la comida tampoco, problema de cocineros tampoco. No se que pasa pero no consigo hacer que coman :-?

No te preocupes... estan haciendo el ramadan.
los comedores tienen que ser amplios, con bandejas de comida siempre llenas y suficientes fogones y neveras para tenerlos siempre todos rellenos a tope cuando es la hora de la comida

veamos como solucionar tu problema en cadena:

pueden los presos acceder en tiempo y forma al comedor?
cuando los presos llegan tienen montañas de bandejas de comida preparadas para satisfacer sus necesidades alimenticias?
Si no: checkea numero de bandejas, numero de fogones y neveras, numero de cocineros

Normalmente el comedor debe ser la habitación mas grande de la prisión, sin contar el patio, o bien hacer comedores por cada modulos preparados para 100 pax cada uno. Calcula bancos, mesas y tal para que todos tengan donde comer

Es posible que despues de hacer todo esto coman el 99% pero se queden 4-5 sin comer, no pasa nada siempre y cuando esos esten en enfermería o aislamiento, que esos no comen

labeLesp escribió:Llevo ya bastante tiempo jugando, unos 30 dias en la prision. Y el caso es que ahora se estan cabreando todos por lo mismo, la comida.
Parecia que se habia solucionado el tema de la comida, pero sigue igual. Todo lleno de comida pero no comen
Imagen
Parece que el problema es de las bandejas, que no las limpian los cocineros y se quedan sucias. Tengo puestos unos 4 fregaderos pero limpian muy pocas bandejas, ademas de tener contratados 8 cocineros. Alguna ayuda?
Edit: Solucionado, por lo visto los fregaderos tienen que estar en el comedor en lugar de la cocina

Un par de preguntas mas
-No os pasa que a veces funcionan los servos de las puertas remotas y otras veces no? Veo que hay un guardia en el puesto pero no abre las puertas :-?
-Y la mision que se llama Investigacion de Nutrcion del Preso, que consiste en servir comida de calidad baja, variedad baja y tres comidas de alta variedad, alta cantidad durante 2 dias. Como se hace?
Buenas! En ofertas caí y estoy empezando ahora con el juego. Me pasa una cosa, construyo todo pero a la cocina no va nadie, es decir me sale ese mensaje de feed the prisoners pero no veo que muevan a los prisioneros a la cantina. Los dos edificios, cantina y cocina están bien puestos claro, lo que no me han quedado claras son dos cosas, si ha de haber camino entre los edificios, algunos están pegados pero otros no tienen conexión directa digamos, puede ser que el problema es que no pueden transladar a los prisioneros por mitad del campo, y la segunda qué puerta poner en cada lugar. Me he dado cuenta de que había puesto puertas de las que es necesario un guardia para abrirlas en sitios donde sólo entra mi personal y los obreros, lo cual ralentiza muchísimo...
Gracias de antemano.

edito y añado, no consigo que funcione ningún mod de traducción, ¿alguna pista?
fowell escribió:Buenas! En ofertas caí y estoy empezando ahora con el juego. Me pasa una cosa, construyo todo pero a la cocina no va nadie, es decir me sale ese mensaje de feed the prisoners pero no veo que muevan a los prisioneros a la cantina. Los dos edificios, cantina y cocina están bien puestos claro, lo que no me han quedado claras son dos cosas, si ha de haber camino entre los edificios, algunos están pegados pero otros no tienen conexión directa digamos, puede ser que el problema es que no pueden transladar a los prisioneros por mitad del campo, y la segunda qué puerta poner en cada lugar. Me he dado cuenta de que había puesto puertas de las que es necesario un guardia para abrirlas en sitios donde sólo entra mi personal y los obreros, lo cual ralentiza muchísimo...
Gracias de antemano.

edito y añado, no consigo que funcione ningún mod de traducción, ¿alguna pista?

Por mi experiencia, la cantina tiene que estar conectada al módulo de celdas sin puerta. Las veces que he hecho un edificio a parte esperando a que los presos fueran a comer, ni los cocineros trabajan ni nadie se mueve xD

PD: Puertas verdes para el personal (staff doors) Y así puedan abrirlas sin que sea necesario un guardia.
Parece que se acaba el tiempo y que nos quedamos este mes sin chorri-vídeo y sin parche a la alpha 34 ...
Deschamps escribió:Parece que se acaba el tiempo y que nos quedamos este mes sin chorri-vídeo y sin parche a la alpha 34 ...

Por poco!!!! Ya llegó!!!!

https://youtu.be/Wl-_QQorFoM
No solo llegó, meten 2 movidas muy gordas. De los más interesantes videos que han hecho.

Lo primero, ahora el trabajo se paga a precio de prisión (unos centavos la hora) y añaden la habitación de la tienda para que los presos se gasten su dinero en pijaditas (todas a un precio altisimo). Se ponen a hablar de como han visto documentales sobre si el trabajo esclavo y tal y cual...ya creia que esto iba a ser una cosa muy buena, pero...

La otra gran novedad, que todo el mundo pedía, BANDAS!! dice que es solo la primera parte de todo lo que va a salir de las bandas y aún es muy básico, pero ahora habrá bandas que se defenderán entre ellos, pelean con otras bandas, etc...

Vamos, este juego ya tiene unos niveles de complejidad bastante épicos XD XD
Está genial que incorporen nuevas características y elementos que le den más chicha al juego, pero... Todas las mejoras que veo desde hace un tiempo van en la misma dirección: un prison-simulator al estilo maxis. Estaría genial que en lo que se refiere a la construcción hicieran también algún cambio con sustancia. ¿Por qué no añadir "capas" y construir en diferentes niveles, por ejemplo? Con sus accesos, escaleras, o lo que sea. Y como eso, muchas otras ideas.
Que chulo lo de las bandas, a probarlo que voy.

Los miembros de las bandas ahora no irán con las armas escondidas.. jajajaja me parece que voy a tener que llamar muchas veces a los antidisturbios.
Una pregunta,no habian implementado ya lo de la silla electrica hace un tiempo,o lo he soñado yo,es que he empezado a jugar una partida y no lo veo por ningun lado.

Un saludo.
sven_h escribió:Una pregunta,no habian implementado ya lo de la silla electrica hace un tiempo,o lo he soñado yo,es que he empezado a jugar una partida y no lo veo por ningun lado.

Un saludo.

Está implementada pero hay que investigarla. Además luego hay que hacer muchas cosas para ponerla en funcionamiento, no es cosa fácil (posiblemente sea lo más complejo del juego en cuanto a habitaciones se refiere)
Senegio escribió:
sven_h escribió:Una pregunta,no habian implementado ya lo de la silla electrica hace un tiempo,o lo he soñado yo,es que he empezado a jugar una partida y no lo veo por ningun lado.

Un saludo.

Está implementada pero hay que investigarla. Además luego hay que hacer muchas cosas para ponerla en funcionamiento, no es cosa fácil (posiblemente sea lo más complejo del juego en cuanto a habitaciones se refiere)

Ah vale,pues mirare mejor a ver donde esta.
Gracias.
Alpha 35

https://www.youtube.com/watch?v=n18NBSRegP0

En octubre sale el juego en su versión 1.0

Se acabaron los Alphas en 2 meses
Senegio escribió:En octubre sale el juego en su versión 1.0

Se acabaron los Alphas en 2 meses

¿¿¿Sin sacar una Beta siquiera, después de tantas Alphas??? Menudos impresentables... XD XD XD [hallow]

PD/ Yo este mes no lo he arrancado ni una sola vez. Ni idea de las novedades. A ver si después de agosto le echo unos tientos de nuevo.
Lasnait escribió:No solo llegó, meten 2 movidas muy gordas. De los más interesantes videos que han hecho.

Lo primero, ahora el trabajo se paga a precio de prisión (unos centavos la hora) y añaden la habitación de la tienda para que los presos se gasten su dinero en pijaditas (todas a un precio altisimo). Se ponen a hablar de como han visto documentales sobre si el trabajo esclavo y tal y cual...ya creia que esto iba a ser una cosa muy buena, pero...

La otra gran novedad, que todo el mundo pedía, BANDAS!! dice que es solo la primera parte de todo lo que va a salir de las bandas y aún es muy básico, pero ahora habrá bandas que se defenderán entre ellos, pelean con otras bandas, etc...

Vamos, este juego ya tiene unos niveles de complejidad bastante épicos XD XD

Y así es como se crea un juegazo paso a paso y sin abandonar el proyecto a medias. Lo de las bandas va a seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...
No me vi el vídeo del Alpha 34 (debe ser el único vídeo que me he saltado de estos cracks) pero los añadidos a las bandas en el 35 son muuuuuuuuuy importantes.

Ahora capturan territorios de tu cárcel (por ejemplo los patios y las salas de juego). Van con su banda y la capturan, y todo el que quiera hacer uso de eso que han capturado deben pagar 1$ a la hora, dinero que usarán para comprar armas en las tiendas y equiparse.

Los miembros de otras bandas no entrarán a una zona controlada por la banda enemiga. Si lo hacen hay pelea.

Además, entre ellos van a luchar para controlar esas zonas de la cárcel. Sí la banda roja tiene el patio y supera por el doble en cantidad de miembros a la banda verde, la banda verde esperará a hacerse fuerte e intentará capturar el patio.

Los prisioneros serán de una banda u otra según el poder de convicción de sus líderes (los cuales además ascienden a los presos normales a tenientes y ellos son los que reúnen a los presos "soldado" para decirles que ataquen a X sitio. La reunión se ve, y nunca el líder ni los tenientes se meten en peleas).

Para mi gusto el ratio de conversión a una banda es demasiado elevado. En el vídeo tienen una cárcel con 200 y pico personas y como 150 son de bandas sobre el final del vídeo. Debería ser bastante menor, sino sería un poco falso.

Por otro lado, con nuestros miembros de seguridad podemos retomar zonas perdidas, pero se arma la de Dios y hay que defender la zona 24h para recuperarla. Encima habrá muchas muertes (según los desarrolladores eso es lo que buscarán nuestros presos aposta porque si nos matan X personas en 24h perdemos la partida, obligándonos así a retroceder si vemos que estamos cerca de perder por sobrepasar el límite de muertes).

Pintaza. Yo aún así esperaré a la Alpha de septiembre para retomar el juego y empaparme con las novedades antes de la salida oficial del juego
808 respuestas