Mutaracha escribió:d2akl escribió:Diselo a nuestro gobierno.
En infinidad de paises salen traducidos,porque si no, por LEY, no pueden sacar el videojuego en dicho pais.
Lo se, pero este no es el caso ya que está traducido al coreano, finés, portugués, checo, etc. con todos mis respetos hacia esas lenguas.
Te he visto en las discusiones de un tema en steam y veo que muchos usuarios no parlantes del español, diciendo que aprenda ingles, vaya tela...
El problema no es que aprenda ingles, el problema no es que el juego sea desarrollado por cuatro inutiles ineptos, el problema de verdad esta en que no puedes añadir 12 idiomas y dejar de lado un idioma que es mucho mas importante como el Checo, Coreano, Fines, Portugues o acaso me van a decir que esos idiomas son mas hablados que el Español?
Eso lo llamo discriminación al idioma Español, no hay mas.
Y usar como excusa de que no se ha incluido el Español porque no esta 100% completa, pues que quieres que te diga, si que lo han completado los 12 idiomas antes que el Español, que al parecer los desarrolladores inutiles parece que no es muy importante pero eso si el Checo, Fines, Coreano no falte en su lista de sus grandes prioridades.
Y tener cojones de decir que aprendamos ingles.
Cuando la discusión no va por ahí.
Si el juego estuviera solo en Ingles y en otro idioma nativo de los desarrolladores no me quejaria, porque lo veo lo mas normal del mundo, pero ahi a añadir 12 idiomas y no incluir el Español como excusa de que no esta 100% traducido cuando han dado prioridad a otros idiomas antes que el Español, que quieres que os diga, eso se llama Discriminación.
Y no es el primer juego de Acceso Anticipado que pasa... ya he visto algunos con mas de 8 idiomas y no incluya el Español... luego se quejan es que no se venden nada en España, pues que esperan si ni os molestan en traducirlo.