Maverik 2 escribió:(...) Pero queria dejar claro a otro usuario, que estaba hechando pestes de los desarrolladores injustamente, que la ausencia de español en el juego no era culpa de ellos (...)
Gaiden escribió:Pero de manera oficial se sabe si habrá español? Pq que haya 12 idiomas y no esté entre ellos es algo que jamás pensaba ver, la verdad.
chicsp escribió:Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:
- Una puerta de cárcel
- Una puerta remota
chicsp escribió:Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:
- Una puerta de cárcel
- Una puerta remota
Picapleitos escribió:chicsp escribió:Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:
- Una puerta de cárcel
- Una puerta remota
En la puerta de carcel no vale para nada, solo funciona en puertas remotas y sirve para que esas puertas se abran automaticamente. Para conecetarlas basta con poner el servo donde esta la puerta remota y luego con el cable conectarlo al control de puertas. El control de puertas tiene que estar operado por un guardia en todo momento, si no, no funcionan. El circuito para que funcione seria el siguiente. [Servo>cable>control de puertas>cable>servo] tiene que quedar un circuito completo no sirve con poner el cable del servo al control de puertas, ese cable tiene que volver al servo para cerrar el circuito.
Tacramir escribió:y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??
Tacramir escribió:Acabo de descubrir el juego, y me parece un juegazo, no todo va a ser buenos gráficos.
Lo que pasa es que aun estoy empezando y tengo algunas dudas.
Decir que he empezado a construir una cárcel del tiron, sin campañas ni nada. Y me surgen varias preguntas.
Primero, la cantidad de guardias, hay alguna cantidad recomendable??, en plan 1 guardia por cada x presos o sin son de máxima seguridad 2 guardias por cada x presos o algo asi.
También es aplicable al resto de personal, cocineros....
Luego, el tema puertas, la zona donde estan los presos, celdas, comedor, duchas, estan cerradas con puertas de seguridad, solo pueden abrir los guardias, pero el acceso de cocina a comedor y la salida de cocinas esta con puertas de personal, la cosa es que, la ruta mas rápida al patio es por la cocina, y en vez de obligar a los presos a ir al patio dando la vuelta por las puertas de seguridad, se agolparon en la puerta de cocina y cuando el cocinero abrió salieron todos. Lógicamente ahí no tenía detector de metales y seguramente salieron todos con tenedores y cuchillos.
Hay alguna manera de que no puedan pasar por ahí?
Otra cosa fue, que cuando acabó el patio, volvieron a sus celdas, y fue otra vez la hora de comer, al entrar en el comedor pitaron los detectores, supongo que por que llevaban los tenedores guardados de cuando salieron por cocina, la cosa es que no vi ningun guardia hacer nada, es normal?? o se supone que tiene que detenerlo o algo?? o automaticamente, pita y ya es como si le quitaran los objetos??
y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??
Saludos y gracias
Tacramir escribió:Primero, la cantidad de guardias
Tacramir escribió:Luego, el tema puertas
Tacramir escribió:y otra cosita, tema iluminación
Tacramir escribió:Acabo de descubrir el juego, y me parece un juegazo, no todo va a ser buenos gráficos.
Lo que pasa es que aun estoy empezando y tengo algunas dudas.
Decir que he empezado a construir una cárcel del tiron, sin campañas ni nada. Y me surgen varias preguntas.
Primero, la cantidad de guardias, hay alguna cantidad recomendable??, en plan 1 guardia por cada x presos o sin son de máxima seguridad 2 guardias por cada x presos o algo asi.
También es aplicable al resto de personal, cocineros....
Luego, el tema puertas, la zona donde estan los presos, celdas, comedor, duchas, estan cerradas con puertas de seguridad, solo pueden abrir los guardias, pero el acceso de cocina a comedor y la salida de cocinas esta con puertas de personal, la cosa es que, la ruta mas rápida al patio es por la cocina, y en vez de obligar a los presos a ir al patio dando la vuelta por las puertas de seguridad, se agolparon en la puerta de cocina y cuando el cocinero abrió salieron todos. Lógicamente ahí no tenía detector de metales y seguramente salieron todos con tenedores y cuchillos.
Hay alguna manera de que no puedan pasar por ahí?
Otra cosa fue, que cuando acabó el patio, volvieron a sus celdas, y fue otra vez la hora de comer, al entrar en el comedor pitaron los detectores, supongo que por que llevaban los tenedores guardados de cuando salieron por cocina, la cosa es que no vi ningun guardia hacer nada, es normal?? o se supone que tiene que detenerlo o algo?? o automaticamente, pita y ya es como si le quitaran los objetos??
y otra cosita, tema iluminación, me pasa algo raro, y es que una parte del módulo de celdas empezó a oscurecerse de día, tengo energía y bombillas suficientes, pero esta todo oscuro, y paso el ratón por encima y no se ilumina nada, hay que poner ventanas???soleis ponerlas??
Saludos y gracias
sefirot947 escribió:yo tengo una dudilla que no la acabo de pillar, estoy con el tuo de campaña..y sigo haciendo tooodas las subenciones, para asi ir viendo todo.
El tema está en el de requisar armas y eso, que no sé como hacerlo, pk se me tacha pero al cabo de poco se destacha xD , solo tengo detectores de metal en las entradas de las zonas de celda..algo más para hacerlo ?
radeon91 escribió:Tengo una pregunta. Alguien sabe cual es la sala que tiene que estar adyacente a la tienda? llevo un rato intentándolo y no hay manera...
Arcadiu escribió:El tema del despliegue de tasers a vosotros os funciona? He hecho la actualización para que todos los guardias lleven tasers pero no han querido ir a recogerlas... (con la del traje mejorado si han ido pero ni rastro del taser...).
Un Saludo.
Aldea01 escribió:Pero en este juego existen problemas económicos ? si en el momento que vendes tu primera prisión luego ya empiezas forrado. Yo en la que tengo (es insostenible y la ultima vez se me morían 20 tios diarios sin que encima hubiese avisos de muerte) ganaba un pastizal diario con 500 presos.
Aldea01 escribió:Hombre tampoco hay que ser tan drásticos. Yo lo hice desde el desconocimiento y para lo que me sirvió es para poder hacer una nueva prisión a un ritmo más rápido con los errores aprendidos de la primera.
Creo que una vez conocida la dinámica del juego ya te es igual empezar con 0 que con medio millón como comentas. Al final ya es más puro diseño y sobretodo evitar grandes matanzas.
Aldea01 escribió:Por cierto, me da hasta vergüenza decirlo, pero creo que en este tipo de juegos desde el primer theme park, siempre he ido improvisando a base de ampliaciones segun ha ido aumentando el dinero y al final siempre me quedan formas de pegotes añadidos a los anteriores. A alguien más le pasa este tipo de cosas ?
Arcadiu escribió:Yo ahora mismo estoy con ese problema, he hecho la prisión con el dinero que tenia de la venta de la anterior y cada poco o se me amotinan (aun teniendo 1 guardia por preso y todos relativamente bien colocados en sus respectivas zonas) o te viene un incendio y adiós prácticamente toda la zona donde empiece.
Ayer por ejemplo motín de 75 presos y me toco lanzar a los guardias con armas a que repartieran leña... lo malo es que no consiguieron matarlos a todos y uno fue hasta el alcaide y lo mato jajajaja (ni sabia que te podía pasar eso).
@Senegio Muchas gracias por la explicación, ni idea de que ahora tenían que aprobar un curso, a ver si luego me pongo y los saco (por ahora tengo ahorrados 65k a ver si con eso es suficiente).
Un Saludo.
Senegio escribió:
Creo que son 100$ por táser. Por eso digo que cuidado, que me acuerdo una vez que tenía algo más de 100 guardias y de pronto me quedé sin dinero jajaja
EDIT: Evento aleatorio que por culpa de un desastre en una prisión me transfieren 40 presos a la mía. Y me da a mi que por esos 40 presos no me van a pagar nada...
EDIT2: No, no me han pagado nada y eran todos de máxima seguridad xD
Arcadiu escribió:Bueno pues despues de muchisimos parches sin tocarlo me he puesto ahora y bua, la dificultad para mi gusto ha aumentado bastante.
Jugando con mi prision de maxima seguridad se han amotinado los presos en el comedor con no mejor idea que ponerse a quemar cosas... y... pues este es el resultado:
Ahora a ver como arreglo este desastre, tenia como 100 presos y ahora me he quedado con 30 jajajaja.
Un Saludo.
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.
Senegio escribió:vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.
No es random. Si no lo han cambiado y si no me equivoco, un control de cámaras sólo puede ver 8 cámaras al mismo tiempo. Puedes conectar 20 o 100, pero sólo verá 8 al mismo tiempo. Si hay más de 8, cada X segundos va cambiando a otras cámaras. De ahí que veas los colores cambiar. Creo que rojo es que se está viendo y azul que no
vadercillo escribió:Senegio escribió:vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.
No es random. Si no lo han cambiado y si no me equivoco, un control de cámaras sólo puede ver 8 cámaras al mismo tiempo. Puedes conectar 20 o 100, pero sólo verá 8 al mismo tiempo. Si hay más de 8, cada X segundos va cambiando a otras cámaras. De ahí que veas los colores cambiar. Creo que rojo es que se está viendo y azul que no
No, no, lo de las 8 max ya lo sabia, tengo 8 camaras por control, pero algunas estan todas azules en un control, otras todas rojas y otras mitad y mitad por eso.
vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.
Arcadiu escribió:vadercillo escribió:Importa el color de los cables de las camaras que esten en rojo o azul? porque parece algo random.
Rojo es que la cámara se esta usando en ese momento, azul es que esta conectada pero no esta funcionando.
A mi también me costo entender como conectarlas, resulta que tienes que hacer un circuito cerrado, es decir, conectar la cámara al terminal y el terminar a la cámara, de esta manera recibe y envía datos (se pondrán las dos conexiones en rojo y la cámara se moverá).
Un Saludo.
Senegio escribió:Update 1, ya está oficialmente en español (...)
Senegio escribió:Update 2. Han añadido mujeres al juego, así que ahora se puede elegir entre prisión de hombres y de mujeres.
Y hombres y mujeres tienen distintas características y necesidades. ¡Hasta pueden llevar bebés a la cárcel y cuidarlos allí! Por supuesto eso significa que hay 2 salas nuevas.
https://www.youtube.com/watch?v=PsTOSHhy-_Y
http://forums.introversion.co.uk/viewto ... 17&t=59155