[HO] Prison Architect

Senegio escribió:Nuevo parche, versión 3 (...)


Están francamente bien los añadidos.

Gracias por el aviso.
Anunciada la versión 2.0, que será la última en cuanto a contenido nuevo pero no la última en cuanto a parches para arreglar bugs

https://facebook.com/introversionsoftwa ... 9796062059

Los desarrolladores son unos cracks. Mes tras mes en estos últimos años dando la cara, con actualizaciones mensuales... y sin esconderse para decir que se acabó.
Esque han hecho un trabajo de 10, como me alegro de haber invertido en este early, han dado el callo hasta el final, el producto final es mejor de lo que yo al menos esperaba.
Sin duda, este juego debería estar en todas las listas de tops en títulos de gestión y/o construcción. El único "pero" que le pongo (en mi caso, obviamente) es haberlo comprado en Steam y no tenerlo en la edición drm-free de los desarrolladores.
Buenos días,

despues de tener mucho tiempo este juego en mi biblioteca llevo un par de semanas "dándole" y me está encantando. He estado leyendo muchas guías y videos y recomiendan asignar a los guardias a distintas estancias a determinadas horas (por ejemplo a las cantinas a la hora de comer). ¿Cómo se hace? ¿Donde está la opción de asignar "por horario"?

Gracias!!!
Pues ahora sí, después de 6 años, 45 parches y más de dos millones de jugadores... llega el último parche, la versión 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=UXrmp9F0uMY
Senegio escribió:Pues ahora sí, después de 6 años, 45 parches y más de dos millones de jugadores... llega el último parche, la versión 2.0


CHANGES
Developer Tools and Cheats
Developer tools and cheats, seen in some of the alpha videos, are now available to everyone.
A new option is shown when creating a new map, "Enable Cheats". This is prison specific and cannot be disabled later.

When enabled:
- All construction occurs immediately
- A new 'Spawn' toolbar button permits instant creation of any game object for zero cost
- Water can be placed like any other material
- Research in the bureaucracy screen can be sped up by holding down the right mouse button on the item

The Function keys now perform debug services:
F1 Edit world properties (Very easy to crash/ruin the game)
F2 Profiler
F3 Script Debugger
F4 Dialog Editor
F5 Sound Editor
F6 Sprite Bank Editor for Needs icons
F7 Sprite Bank Editor for User Interface icons
F8 Sprite Bank Editor for Game Sprites
F9 Debug rendering options
F11 Enlarge Map in All Directions

Nb.
- Cheat prisons do not allow achievement unlocks
- Cheat prisons cannot be sold for profit.


Policy Window (continued)
You can now set which misbehaviours warrant an increase or decrease in prisoner security.
For example, murder can be set to immediately make a prisoner Max-Sec.

You can now disable the cell quality checks that determine which cells a prisoner can be assigned to.
When enabled, prisoners who misbehave will not be assigned to a nice cell, even if that nice cell is the only one available.
When disabled, prisoners will always be assigned to free cells if that is all that is available.


Modding System (continued)
- Added World.NumPrisoners and World.Capacity. These return tables containing the current number of prisoners
and the total number of cells in each security rating respectively.
- Added ability to use markers in object tooltip strings (via objectTable.Tooltip). See lua_function_list.txt


- Localisations: All languages updated.


BUG FIXES
- Jobs to construct walls are now visible while designating rooms.
- Fix for reliability of + button in Build Toolbar
- Delivery Truck drivers no longer counted in Staff Reports
- Utilities Room in Quick Build no longer uses the default sprite
- Objects that can't be rotated are no longer rotated if part of a Quick Build
- Staff inside gang controlled areas can now be sacked
- 0010930: [AI & Behaviour] Death row prisoners show up as max security (Icepick) - resolved.
- 0011077: [Other] Name in Game Tier issue (John) - resolved.
- 0011091: [Control & User Interface] Clicking where the taskbar is located shows the taskbar in windows 10 anniversary update (lim_ak) - resolved.
- 0011119: [Gameplay] The issue with taking Death row prisoners. (Icepick) - resolved.
- 0010968: [Performance] Random crash.Especially during the riot or taser fighting (John) - resolved.
- 0011017: [Control & User Interface] [v2preview] crash when viewing "stolen from" (John) - resolved.
- 0010921: [AI & Behaviour] Freetime broken (Icepick) - resolved.
- 0011032: [Control & User Interface] wrong Japanese translation (John) - resolved.
- 0011052: [Gameplay] Quickbuild "luxury cell" and common room not updated for v2.0 tv behavior. (Icepick) - resolved.
- 0010191: [AI & Behaviour] Dead armed guards will not stop moving when put in Hearse. (Icepick) - resolved.
- 0011060: [Control & User Interface] Ability to disable the automatic prisoner security change. (Icepick) - resolved.
- 0007196: [Control & User Interface] Inmate Nutrition Research Grammar (Icepick) - resolved.
- 0011170: [AI & Behaviour] Several security-restricted reception rooms do not work (Icepick) - resolved.
- 0011168: [AI & Behaviour] Visitation does not satisfy family need. (Icepick) - resolved.
- 0010829: [Gameplay] Extension to automatic Security Risk re-assignment (Icepick) - resolved.
- 0003491: [Control & User Interface] I need more intake in order to keep the Prison profitable (Icepick) - resolved.
- 0011129: [Platform Specific Issues] Windows 10 Taskbar vs PA Toolbar (lim_ak) - resolved.
- 0009331: [Gameplay] Execution Lockdown fails to complete (Icepick) - resolved.
- 0011135: [Gameplay] Freedom need not satisfied by yard (Icepick) - resolved.
- 0011150: [AI & Behaviour] Confidential Informants Get Stuck In Security Room (Icepick) - resolved.
- 0011106: [Control & User Interface] Micromanagement bug - no teacher exists while he does. (Icepick) - resolved.
- 0011145: [Control & User Interface] Screen focus shifts while in Informants view mode (Icepick) - resolved.
- 0011158: [Control & User Interface] Cannot switch from Dump to Dismantle in Context Menu (Icepick) - resolved.
- 0011160: [Gameplay] National guard should cancel lockdown before entering the prison (Icepick) - resolved.
- 0011105: [AI & Behaviour] Cell doors are open during Work/Lockup regime (Icepick) - resolved.
- 0011120: [Mod System] [Bug] Using "Interface.RemoveComponent()" extends the menu window height instead of shortening (elDiablo) - resolved.
- 0011068: [Control & User Interface] Nasty new problems with Interface Buttons on objects (elDiablo) - resolved.
- 0011097: [Mod System] Make the amount of prisoners per Security Level and the amount available/total cells per Security level accessible for mods (elDiablo) - resolved.
- 0010996: [AI & Behaviour] (Version 2 preview) Prisoners in solitary aren't using toilets/showers even though their needs are high (Icepick) - resolved.
- 0011104: [Gameplay] Prisoners sniffed by dog and searched once deposited in solitary never start serving their punishment (Icepick) - resolved.
- 0011136: [AI & Behaviour] Food tray redistribution (Icepick) - resolved.
- 0011124: [Gameplay] The new suprise minsec legendary gangleader event didn't actually make the prisoner a gang leader (Icepick) - resolved.
- 0011133: [AI & Behaviour] Prisoners get stuck when sent to solitary (Icepick) - resolved.
- 0011132: [Gameplay] Object duplication with high-priority jobs (Icepick) - resolved.
- 0011014: [Save & Load] SectorSystem check keeps reverting changes (Icepick) - resolved.
- 0011131: [Gameplay] Snipers bug. (Icepick) - resolved.
- 0011046: [Control & User Interface] Confidential informants screen misplaced (Icepick) - resolved.
- 0010521: [AI & Behaviour] Families wont visit causing lots of fights (Icepick) - resolved.
- 0011126: [AI & Behaviour] Prisoners fail to satisfy "Literacy" need despite having library books (Icepick) - resolved.
- 0011087: [AI & Behaviour] Prisoners taken to medical beds are not healed or returned to cells (Icepick) - resolved.
- 0010998: [Control & User Interface] "Total Prisoners" intake always selects maximum number of inmates regardless of number set (lim_ak) - resolved.
- 0011071: [AI & Behaviour] Stacking babies in a single stack (Icepick) - resolved.
- 0011075: [Gameplay] Mother visited by her 0yr. old child (Icepick) - resolved.
- 0011092: [Gameplay] Certain events should not occour before the player has unlocked what (Icepick) - resolved.
- 0011030: [Control & User Interface] v2 Reg Doors cannot be locked open (Icepick) - resolved.
- 0011081: [AI & Behaviour] Snipers target same prisoner (Icepick) - resolved.
- 0011058: [Gameplay] Mayor does not require large TV removal (Icepick) - resolved.
- 0011079: [Gameplay] Cell Grading for Dormitories bugged with more than 1 Occupants. (Icepick) - resolved.
- 0011067: [Gameplay] Random items appearing on todo list. (Icepick) - resolved.
- 0011003: [Gameplay] Agitating radio broadcasts wont stop (Icepick) - resolved.



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Tenía que llegar este momento, tarde o temprano. Estos tipos de Introversion son un ejemplo para cualquier early access y cualquier desarrollo indie en general. A ver con qué sorprenden en sus nuevos proyectos.
@Deschamps Lo que todavía no me queda claro es si seguirán sacando parches para correcciones o ya lo dejan definitivamente.

Hace tiempo se leía que dejaban de meter contenido, no de arreglar bugs, pero no lo sé seguro.

En fin, ojalá se pongan con un Hospital Architect. Tengo mono de los Tycoon
Bueno tras tenerlo comprado en Enero del 15 y probarlo una horita, parece el momento de retomarlo ya en serio.

Consejos para empezar?
Fleishmann escribió:Bueno tras tenerlo comprado en Enero del 15 y probarlo una horita, parece el momento de retomarlo ya en serio.

Consejos para empezar?


Yo he aprendido a base de ver videos en youtube :-) Hay muchos... Ves como empiezan una carcel desde CERO y le van añadiendo cosas y ya te lanzas con la tuya... Ante cualquier duda en la wiki hay mucha info...

Dale una oportunidad!!! Merece la pena!!!
Senegio escribió:@Deschamps Lo que todavía no me queda claro es si seguirán sacando parches para correcciones o ya lo dejan definitivamente.

Hace tiempo se leía que dejaban de meter contenido, no de arreglar bugs, pero no lo sé seguro.

En fin, ojalá se pongan con un Hospital Architect. Tengo mono de los Tycoon


En el vídeo del update 2.0 dicen que han llegado al final de lo que tenían planeado con el juego, pero que eso no significa que no vayan a sacar parches que corrijan bugs, errores y quien sabe, si nuevo contenido. Pero que no esperemos un soporte tan constante como hasta ahora.
Bugs segurísimo que corrigen, contenido nuevo dicen que ya no habrá más, cosa que me parece normal, han cumplido con creces y se han ganado que siga con interés todos los proyectos en los que participen.

Por otro lado no me extrañaría que en algún momento añadan alguna chorradilla, pero como digo, si no lo hacen, no pasa nada, el juego es una joya ya, y le han puesto mucho mimo y curro ^^.
Aprovechad que está al 75% de descuento (7'5€)

http://store.steampowered.com/app/233450
Pues aprovechando que ha salido en el Humble lo he reinstalado y me he puesto con él.

Lo recordaba mas intuitivo. Me hago un lio para poner los suelos...

Jugais en libre o vais siguiendo la campaña?
Yo estoy dandole al modo camapaña. Lo tenía desde hace ya tiempo, pero por diferentes dircunstancias no me pude poner enserio con él. La verdad es que el juego tiene mucha miga.
Aunque quizás no tiene mucho que ver, me da las mismas sensaciones que antaño tenía con Theme Hospital, quizás es por el estilo "desenfadado" que tiene.
Paboh escribió:La verdad es que el juego tiene mucha miga


Mucha más de la que parece. Y si te gustan este tipo de juegos de construcción/gestión, vas a disfrutarlo un montón.

Luego, el escalón siguiente es Factorio XD
El juego parace mucho mas casual de lo que es, una vez te pones a jugarlo hay muchisimas capas en las que sumergirte y si a eso le sumas el reto de controlar que haya incidentes en la prision pues... te da como resultado un muy buen juego.
Alguien podría decirme como se empieza la ayuda a los alcohólicos y el tratamiento a la drogadicción?

Tengo al psicólogo, la enfermería, las sillas, todo y ya inicié el programa pero tengo una tarea opcional que no se como realizarla, a ver si alguien me puede ayudar

saludos!
Yo estoy perdidillo, quiero organizar tan bien la prisión que acabo pulsando ALT+F4 al ver que no va quedando como quiero y empiezo una y otra vez. No se donde colocar los generadores y como poner las tuberías sin que se crucen con el cableado y viceversa...
Ark0 escribió:Yo estoy perdidillo, quiero organizar tan bien la prisión que acabo pulsando ALT+F4 al ver que no va quedando como quiero y empiezo una y otra vez. No se donde colocar los generadores y como poner las tuberías sin que se crucen con el cableado y viceversa...


¿Por qué no se van a cruzar las tuberías con el cableado? xD Son "dos capas diferentes".

Yo tengo unas cuantas capturas de Steam que creo que usé de ejemplo en este hilo hace un par de años para otra duda, así que te pongo las capturas y te haces una idea (ni mucho menos digo que mi cárcel sea la mejor diseñada ni nada, fue un ejemplo rápido xD):

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Senegio escribió:
Ark0 escribió:Yo estoy perdidillo, quiero organizar tan bien la prisión que acabo pulsando ALT+F4 al ver que no va quedando como quiero y empiezo una y otra vez. No se donde colocar los generadores y como poner las tuberías sin que se crucen con el cableado y viceversa...


¿Por qué no se van a cruzar las tuberías con el cableado? xD Son "dos capas diferentes".

Yo tengo unas cuantas capturas de Steam que creo que usé de ejemplo en este hilo hace un par de años para otra duda, así que te pongo las capturas y te haces una idea (ni mucho menos digo que mi cárcel sea la mejor diseñada ni nada, fue un ejemplo rápido xD):

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Soy retramonguer pues, creí que si cruzaba cables con tuberías se formaría un cortocircuito xD.

Por otro lado, ¿los cables esos negros para que son?
@Ark0 ¿Qué cables negros? xD. Nombre o imagen donde se vea, que esa descripción es poco precisa jaja
Senegio escribió:@Ark0 ¿Qué cables negros? xD. Nombre o imagen donde se vea, que esa descripción es poco precisa jaja


Los que se ven en la última imagen que pusiste.
Ark0 escribió:
Senegio escribió:@Ark0 ¿Qué cables negros? xD. Nombre o imagen donde se vea, que esa descripción es poco precisa jaja


Los que se ven en la última imagen que pusiste.


¿Los cables azules oscuro con forma curva? Eso son las cámaras de seguridad y el control de llamadas telefónicas
¿Sabeis como se contratan los profesores? Tengo educación y una aula pero no tengo ni idea de como conseguir profesores y eso que tengo incluso un par de cursos activados.
Hola, empiezo hoy con el juego y una cosa me tiene confundido: para hacer la recepción me dice que ha de ser interior. Como se hace? Me sale en rojo y no hay manera. Tengo todo "cerrado" con cimientos. Gracias
Stark escribió:Hola, empiezo hoy con el juego y una cosa me tiene confundido: para hacer la recepción me dice que ha de ser interior. Como se hace? Me sale en rojo y no hay manera. Tengo todo "cerrado" con cimientos. Gracias


Tienes que construir con el icono de FOUNDATIONS, con los muros dentro de MATERIALS solo construyes paredes, no "habitaciones con techo" (que es lo que te esta pasando).

Prueba y me comentas
Deschamps escribió:
Paboh escribió:La verdad es que el juego tiene mucha miga


Mucha más de la que parece. Y si te gustan este tipo de juegos de construcción/gestión, vas a disfrutarlo un montón.

Luego, el escalón siguiente es Factorio XD


Asi es, y con el nuevo sistema de logic gates (aunque muy basico) se pueden hacer cosillas bastante curiosas...

Y como bien dices, si el juego gusta pués Factorio es una de las mejores evoluciones en el genero... Dicho esto y con el offtopic, decir que aun ando buscando gente para jugar a Factorio XD

Saludos
hola!!
Una pregunta de un novato en este juego...
Estoy construyendo la que será mi séptima carcel, espero que esta no se vaya a la basura como las anteriores.
Mi problema ahora mismo es que tengo una cocina con su comedor y me sale el mensaje de que "no hay presos asignados"
Está cerrada con una puerta doble de cárcel. Según sales de esa puerta hay un pasillo y frente a esa puerta hay otra igual que lleva a las celdas, en las cuales me marca que no hay comedor accesible.
El bloque de celdas tiene esa salida, que la puse para probar y otra salida a un patio interior, desde el cual tambien pasando puerta doble pueden llegar al comedor.
Me sabeís decir que me falla aqui? Espero que se haya entendido bien
munarriz escribió:hola!!
Una pregunta de un novato en este juego...
Estoy construyendo la que será mi séptima carcel, espero que esta no se vaya a la basura como las anteriores.
Mi problema ahora mismo es que tengo una cocina con su comedor y me sale el mensaje de que "no hay presos asignados"
Está cerrada con una puerta doble de cárcel. Según sales de esa puerta hay un pasillo y frente a esa puerta hay otra igual que lleva a las celdas, en las cuales me marca que no hay comedor accesible.
El bloque de celdas tiene esa salida, que la puse para probar y otra salida a un patio interior, desde el cual tambien pasando puerta doble pueden llegar al comedor.
Me sabeís decir que me falla aqui? Espero que se haya entendido bien


Si subes una captura sería más fácil ayudarte xD

Mira, me he puesto un momento y he hecho un ejemplo de cárcel, para que mires las diferencias que hay en, por ejemplo, la cocina que te da problemas:

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Imagen
Senegio escribió:
munarriz escribió:hola!!
Una pregunta de un novato en este juego...
Estoy construyendo la que será mi séptima carcel, espero que esta no se vaya a la basura como las anteriores.
Mi problema ahora mismo es que tengo una cocina con su comedor y me sale el mensaje de que "no hay presos asignados"
Está cerrada con una puerta doble de cárcel. Según sales de esa puerta hay un pasillo y frente a esa puerta hay otra igual que lleva a las celdas, en las cuales me marca que no hay comedor accesible.
El bloque de celdas tiene esa salida, que la puse para probar y otra salida a un patio interior, desde el cual tambien pasando puerta doble pueden llegar al comedor.
Me sabeís decir que me falla aqui? Espero que se haya entendido bien


Si subes una captura sería más fácil ayudarte xD

Mira, me he puesto un momento y he hecho un ejemplo de cárcel, para que mires las diferencias que hay en, por ejemplo, la cocina que te da problemas:



Hola, gracias, sigo sin ver el problema.
Te pongo una captura a ver si lo ves
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EDITO:
He puesto muros en el pasillo entre las celdas y el comedor, creando un pasillo, y entonces si que lo reconoce, no hay forma de hacerlo sin ese cierre?
@munarriz No veo nada raro en el comedor, ¿has probado a solucionar los problemas de las celdas? Quizás solucionando las celdas (y por tanto siendo habitables para presos) se arregle lo de "no hay presos asignados al comedor".

Por otro lado es un error enorme que gastes tanto terreno (y recursos) en hacer lo que haces. El comedor es gigante y no lo vas a usar de momento al 100%, así que podrías haber ahorrado dinero y ya lo ampliarías en el futuro.

Qué decir de unas duchas al lado del comedor. Comedor -> armas blancas -> duchas al lado -> muertos

Y lo mismo del almacén, el almacén sirve para almacenar cosas de construcción y similar, no pega mucho en la cocina y es otro sitio con mucho contrabando, como sierras, taladradoras, etc.
Senegio escribió:@munarriz No veo nada raro en el comedor, ¿has probado a solucionar los problemas de las celdas? Quizás solucionando las celdas (y por tanto siendo habitables para presos) se arregle lo de "no hay presos asignados al comedor".

Por otro lado es un error enorme que gastes tanto terreno (y recursos) en hacer lo que haces. El comedor es gigante y no lo vas a usar de momento al 100%, así que podrías haber ahorrado dinero y ya lo ampliarías en el futuro.

Qué decir de unas duchas al lado del comedor. Comedor -> armas blancas -> duchas al lado -> muertos

Y lo mismo del almacén, el almacén sirve para almacenar cosas de construcción y similar, no pega mucho en la cocina y es otro sitio con mucho contrabando, como sierras, taladradoras, etc.


Ufff, segun te leo me doy cuenta de todos los fallos, igual que segun pasa el tiempo veo en el diseño que no va bien asi. Voy a empezar otra vez de cero...

Por cierto, una pregunta ya que estamos porque me acaba de suceder algo que no entiendo. Porque los guardias abren las puertas a los reclusos? No hablo de las de las celdas , hablo de puertas dobles que ahora daban a la calle de momento, total se me han escapado 5 presos y todos por guardias que les abren y se van . Que puertas poneis para que no pase eso?
munarriz escribió:
Senegio escribió:@munarriz No veo nada raro en el comedor, ¿has probado a solucionar los problemas de las celdas? Quizás solucionando las celdas (y por tanto siendo habitables para presos) se arregle lo de "no hay presos asignados al comedor".

Por otro lado es un error enorme que gastes tanto terreno (y recursos) en hacer lo que haces. El comedor es gigante y no lo vas a usar de momento al 100%, así que podrías haber ahorrado dinero y ya lo ampliarías en el futuro.

Qué decir de unas duchas al lado del comedor. Comedor -> armas blancas -> duchas al lado -> muertos

Y lo mismo del almacén, el almacén sirve para almacenar cosas de construcción y similar, no pega mucho en la cocina y es otro sitio con mucho contrabando, como sierras, taladradoras, etc.


Ufff, segun te leo me doy cuenta de todos los fallos, igual que segun pasa el tiempo veo en el diseño que no va bien asi. Voy a empezar otra vez de cero...

Por cierto, una pregunta ya que estamos porque me acaba de suceder algo que no entiendo. Porque los guardias abren las puertas a los reclusos? No hablo de las de las celdas , hablo de puertas dobles que ahora daban a la calle de momento, total se me han escapado 5 presos y todos por guardias que les abren y se van . Que puertas poneis para que no pase eso?


Si están en tiempo libre los presos pueden ir a donde quieran salvo que digas que una zona no es para ellos (se hace desde el menú de Despliegue creo). Y bueno... el campo libre es... libre xD. Sólo que tú no lo tenías cerrado y se han aprovechado.

Los guardias abren esas puertas cuando alguien quiere pasar y está permitido. Por ejemplo un trabajador que vaya a construir algo en una celda, o un preso que quiera ir a comer y tenga que cruzar una puerta cerrada.

Es un tema más de diseño, y de echarle horas. Yo empecé a jugar hace unos años, cuando había "poca cosa" que hacer y precisamente por eso era fácil aprender a jugar. Ahora tenéis mucha tela y para uno nuevo tiene que ser una locura xD
Senegio escribió:
munarriz escribió:
Senegio escribió:@munarriz No veo nada raro en el comedor, ¿has probado a solucionar los problemas de las celdas? Quizás solucionando las celdas (y por tanto siendo habitables para presos) se arregle lo de "no hay presos asignados al comedor".

Por otro lado es un error enorme que gastes tanto terreno (y recursos) en hacer lo que haces. El comedor es gigante y no lo vas a usar de momento al 100%, así que podrías haber ahorrado dinero y ya lo ampliarías en el futuro.

Qué decir de unas duchas al lado del comedor. Comedor -> armas blancas -> duchas al lado -> muertos

Y lo mismo del almacén, el almacén sirve para almacenar cosas de construcción y similar, no pega mucho en la cocina y es otro sitio con mucho contrabando, como sierras, taladradoras, etc.


Ufff, segun te leo me doy cuenta de todos los fallos, igual que segun pasa el tiempo veo en el diseño que no va bien asi. Voy a empezar otra vez de cero...

Por cierto, una pregunta ya que estamos porque me acaba de suceder algo que no entiendo. Porque los guardias abren las puertas a los reclusos? No hablo de las de las celdas , hablo de puertas dobles que ahora daban a la calle de momento, total se me han escapado 5 presos y todos por guardias que les abren y se van . Que puertas poneis para que no pase eso?


Si están en tiempo libre los presos pueden ir a donde quieran salvo que digas que una zona no es para ellos (se hace desde el menú de Despliegue creo). Y bueno... el campo libre es... libre xD. Sólo que tú no lo tenías cerrado y se han aprovechado.

Los guardias abren esas puertas cuando alguien quiere pasar y está permitido. Por ejemplo un trabajador que vaya a construir algo en una celda, o un preso que quiera ir a comer y tenga que cruzar una puerta cerrada.

Es un tema más de diseño, y de echarle horas. Yo empecé a jugar hace unos años, cuando había "poca cosa" que hacer y precisamente por eso era fácil aprender a jugar. Ahora tenéis mucha tela y para uno nuevo tiene que ser una locura xD

es una locura si, pero por cabezoneria no parare hasta tener una carcel decente xD
Seguire dando por saco con preguntas por aqui ...
Dale y pregunta sin problemas... este juego es un vicio
@munarriz Tu problema es que, seguramente, tengas la prisión abierta (no la tienes rodeada al completo de muros). Entonces no detecta que el comedor este dentro de la prisión y por eso te da error.
Arcadiu escribió:@munarriz Tu problema es que, seguramente, tengas la prisión abierta (no la tienes rodeada al completo de muros). Entonces no detecta que el comedor este dentro de la prisión y por eso te da error.


Puede ser pero... He vuelto a empezar una carcel y tenia bien conectado comedor, patio y celdas. Pues bien, construi una sala de estar para presos pegada al comedor y al ponerle la luz de repente se desligaron las celdas del comedor.
Lo resolví no se muy bien como, de repente volvio a juntarse pero ahora no entran a la oficina esa de estar, igual que no me entran al taller, que tambien está pegado. Los 3 sitios tienen puerta directa al patio
Lo que te ocurre es que al marcar las zonas coges parte del muro y el juego detecta como si no estubiera bien cerrado. Los muros deben rodear las zonas (las que pide que sean interior) pero no formar parte de ella... Borra la parte de zona que queda dentro del muro y solucionado, el juego es bastante pejillero con estas cosas...

Saludos

Edito, Lo de que no hay presos asignados es porque no detecta correctamente el bloque de celdas, posiblemente sea porque el camino al exterior de la carcel está despejado.
Hola!!
Una pregunta más. Ya estoy con otra carcel aunque ya me va gustando cada vez menos el diseño voy a seguir con ella.
Mi pregunta es acerca de los programas.
He construido un taller pero no va ni blas a trabajar, me he fijado que hay que formar a los presos con un programa de seguridad laboral o algo asi.
Le he dado a iniciar programa pero me marca que todas las salas están ocupadas.
Esto que quiere decir? que hace falta una sala vacia para que se ejecute o que? porque el taller está ahi muerto del asco...
hola, soy novato y tngo dos preguntas

he terminado la carcel y me queda una subvencion q no desbloqueo , la ultma fue construir 500 celdas
como se desbloquea ??

si en algun caso desbloqueo y realizo la subvencion? me he pasado el juego o no tiene un fin ?? [fumando]
Carlicci escribió:hola, soy novato y tngo dos preguntas

he terminado la carcel y me queda una subvencion q no desbloqueo , la ultma fue construir 500 celdas
como se desbloquea ??

si en algun caso desbloqueo y realizo la subvencion? me he pasado el juego o no tiene un fin ?? [fumando]


Te falta seguramente el de la deuda:

Government Bailout

The Government is deeply unhappy with your performance, but has decided your prison is too big to fail. Tax-payer funds will be issued to rescue the prison from bankruptcy. However you must balance the books - return the prison to positive cashflow (daily income higher than expenses), and clear your debts with the bank.


Y los requisitos para que aparezcan son estos, que vienen a ser malos porque tienes que tener deudas y encima perder dinero por hora, teniendo como mucho 500 de dinero en caja

  • Cash: No More Than 500
  • Cashflow: No More Than 0
  • Debt: At Least 10000
  • Prisoners: At Least 30

La lista de subvenciones es esta (no sé si está actualizada, creo que sí)

http://devwiki.introversion.co.uk/pa/index.php/Grants
Buenas a todos , uno que acaba de empezar con este juego.
Un par de preguntas.
Tengo el juego en GoG , la traducción que trae tiene partes incompletas o es la versión gog que es así?
Y m sirge una duda , hacéis estancias independientes para los presos según sea del tipo mínima, media y máxima seguridad?
SURPRISE! Prison Architect Update 11

https://www.youtube.com/watch?v=mAmjOQJ0LTw

jacy_hv escribió:Buenas a todos , uno que acaba de empezar con este juego.
Un par de preguntas.
Tengo el juego en GoG , la traducción que trae tiene partes incompletas o es la versión gog que es así?
Y m sirge una duda , hacéis estancias independientes para los presos según sea del tipo mínima, media y máxima seguridad?


Lo suyo es separarlos y que tengan horarios distintos para que no se junten. Especialmente los de máxima seguridad. Los de media y baja pueden estar juntos sin demasiado problema
Los presos de maxima seguridad contra mas lejos mejor porque cuando menos te lo esperes te la lian...
@Senegio Solo por el principio del vídeo ya merece la pena hecharle un vistazo, son unos cachondos XD

No he visto más que el principio del vídeo pero me imagino que será un update enfocado a la campaña navideña, es de agradecer que después de tanto tiempo sigan queriendo contentar a sus clientes...

Saludos
taigcris escribió:@Senegio Solo por el principio del vídeo ya merece la pena hecharle un vistazo, son unos cachondos XD

No he visto más que el principio del vídeo pero me imagino que será un update enfocado a la campaña navideña, es de agradecer que después de tanto tiempo sigan queriendo contentar a sus clientes...

Saludos


Que va, que va. Le han metido necesidades a los miembros del staff xD. Ahora tienen que comer, mear... Y el hecho de no hacerlo sube el mal ambiente en la cárcel como pasa con los presos. Así que más dificultad al asunto

This frosty December, we give you guard needs: no longer can you treat your hard working prison officers as robot gaolers. They're going to need their own toilet and canteen and your staff room is about to get a whole lot busier....


Ahora, por ejemplo, hay una nueva sala que es la cantina del staff
No creo recordar un juego en el que actualización tras actualización metan tanta chicha como en este. Lo de las necesidades del personal es otra vuelta de tuerca. [tadoramo]
Alguien me sabe decir porque no puedo dar los cursos de educacion general? Siempre me dice que las salas estan ocupadas pero no es cierto.
Acabo de hacer un aula y me dice "todas las salas ocupadas", pero el aula esta sin uso y no he activado ningun otro programa.
Llevo tiempo rayado con eso, me pasa en todas las carceles que hago
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