[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Sin noticias desde Japón aún no?? [snif]
Me pone que el servicio online de pes 2014 no está disponible en estos momentos, os pasa lo mismo?
Fort-Minor_- escribió:Me pone que el servicio online de pes 2014 no está disponible en estos momentos, os pasa lo mismo?

yo no he probado...a ver si es por lo de la actualizacion...
Ahora mismo pone que "el paquete de datos con la segunda actualizacion de temporada ya disponible" Vamos a ver que pasa...actualizacion de traspasos, y descarga bastante rapido..., bien ya esta descargado e instalado. A ver que tal // me lo he descargado, pero me pone que la version esta obsoleta, metí el data pack 1 con el horizon, voy a borrarlo e intentarlo de nuevo
messias1979 escribió:Ahora mismo pone que "el paquete de datos con la segunda actualizacion de temporada ya disponible" Vamos a ver que pasa...

avisad si no teneis problemas...ahora me pondre yo a ver si va bien la cosa
entoces ya esta el parche para descargar?
Decidme que ya está el dlc! la alegría del mes!! este fin de semana al vicio!
Yo estoy descargando, va rapidísimo. Ahora comento
decir si han quitado los lagazos en el area [+risas]
voy a bajarlo yo tambien....
He borrado el data pack que meti con horizon, he descargado desde la consola data pack 1 y despues el otro, pone que actualiza traspasos, lo descarga bien, pero luego es como si no me lo hubiese descargado, me pone que mi version está obsoleta... O_o
Por curiosidad...cuanto ocupa el parche?.

En cuanto podáis no estarían mal unas impresiones sobre "las mejoras"(no espero milagros) en el Gameplay. ;)

salu2
la actualizacion que me ha salido a mi es de los fichajes segun dice...y seran kb porque me a tardado superpoco en bajar
Pues yo que queréis que os diga...a mi los traspasos no me aparecen n su sitio... Y m lo he descargado 3 veces y nada...
han dicho que sale mañana 15 alomejor es por eso.
tokao escribió:han dicho que sale mañana 15 alomejor es por eso.

al final es mañana??? [+furioso]
Thirteen escribió:

Imagen
tokao escribió:
Thirteen escribió:

Imagen

perfecto, si acabo de verlo al poner la consola ;)
tokao escribió:
Thirteen escribió:

Imagen

Si pone que sale mañana, pero que sentido tiene ponerlo ya para que podamos descargarlo?
si tienes un parche en el que su salida es mañana, para que lo pones hoy? no entiendo nada...
Entonces...a que viene eso de decir que os estabais bajando el parche?¿?¿?¿¿?
sera un simple aviso sin mas...
GottaEvil escribió:Entonces...a que viene eso de decir que os estabais bajando el parche?¿?¿?¿¿?

Porque el parche esta disponible para descargar, pero parece que no funciona
Pues vaya FAIL xD [maszz]

salu2
Lo mejor es que no deja jugar la master league online xD, es que si pueden hacer algo mas para joder, lo hacen, vaya panda de impresentables los de konami
Pues si en el mensajito ese dice que estara disponible el quince,igual cuando restablezcan el servicio ya lo tenemos por que en japon ya es 15nov,a ver si hay suerte....
al menos en ps2 creo que estan actualizados los fichajes,no aparece ozil en el madrid,
pero las caras ,mas o menos bien,porque a cristiano lo han puesto moremo,moreno,parece negro.
http://www.youtube.com/watch?v=UiLOES6qtG8
en ps2 si estan actualizado y ps3 y xbox360 que nos den.
JAEG7875 escribió:al menos en ps2 creo que estan actualizados los fichajes,no aparece ozil en el madrid,
pero las caras ,mas o menos bien,porque a cristiano lo han puesto moremo,moreno,parece negro.
http://www.youtube.com/watch?v=UiLOES6qtG8
en ps2 si estan actualizado y ps3 y xbox360 que nos den.

cristiano negro, sera el del verano con mucho sol jajaja

na a ver mañana si lo mejoran de una vez...
a ver si lo mejoran,porque el motor de fisicas falla un monton,hay un monto de veces que los brazos y piernas atraviesan a jugadores incluso cabezas.
Yo puse el juego antes, y ni me salió aviso ni nada de parche, que raro...
En teoria es mañana cuando sale el parche
se puede jugar online o están de mantenimiento?
Kaitano escribió:se puede jugar online o están de mantenimiento?

Hace un rato se podia "jugar", si es que 1 de cada 10 partidos sin lag te parece jugable, mas que sin lag, con lag de de cara
Lars_ur escribió:
Kaitano escribió:se puede jugar online o están de mantenimiento?

Hace un rato se podia "jugar", si es que 1 de cada 10 partidos sin lag te parece jugable, mas que sin lag, con lag de de cara

Joder, cada vez que os leo, no puedo creermelo :-? :-? :-?

Yo no recuerdo el último partido que jugue a este PES con lag.

A mi me va de lujo desde el primer día, tanto en local como visitante :-? :-?

Llevo jugando desde las 22:30 y funciona perfectamente [oki]
aqui un video del wining eleven 2014,en teoria ya arreglado,pues vaya chapuza,se ve superlento todo,parece que estan jugando en la luna.
http://www.youtube.com/watch?v=aLlVU74NO0U
JAEG7875 escribió:aqui un video del wining eleven 2014,en teoria ya arreglado,pues vaya chapuza,se ve superlento todo,parece que estan jugando en la luna.
http://www.youtube.com/watch?v=aLlVU74NO0U

te puedo decir que lo he probado y no es asi,va fluido.
que cosas ves arregladas con respecto al juego inicial?
JAEG7875 escribió:que cosas ves arregladas con respecto al juego inicial?

el cursor del menu estrategia va algo mas rapido pero aun no esta del todo bien, he notado alguna bajada de frame en algunas repeticiones, al estar en el area va fluido, los porteros me han hecho paradas 1vs1 y poco mas. si me tubiera que quedar con we o pes me quedaba con we. veremos haber mañana el parche que tal es ^^
y las caras no estan arregladas,porque primero dijeron 1000 caras y hace poco lei 800.
JAEG7875 escribió:y las caras no estan arregladas,porque primero dijeron 1000 caras y hace poco lei 800.

si hay bastantes que han puesto si quieres saber de alguna le puedo hacer una foto para que la veas
creo que siguen estando los porteros cutres de ps2,no?
los porteros el fox engine ni lo han visto no?
y esos movimientos con el balon tipo chiquito cuando van despacio sigue igual
JAEG7875 escribió:creo que siguen estando los porteros cutres de ps2,no?
los porteros el fox engine ni lo han visto no?
y esos movimientos con el balon tipo chiquito cuando van despacio sigue igual

las bajas de frame en el area ya no estan ahora el jugador responde :)
en el pes apenas me pitaban faltas a favor, ahora parece ser que si XD
los escudos siguen cargandose lentos [+furioso]
Hay error en online
pone que el datapack 2.0 ha habido un error y no deja descargarlo.supongo que estan de mantenimiento
JAEG7875 escribió:Hay error en online
pone que el datapack 2.0 ha habido un error y no deja descargarlo.supongo que estan de mantenimiento

eso espero...
Veamos si en este no hay problemas de descarga XD XD XD
El adam bhatti este dice que finalmente hoy no saldrá el parche y que no sabe si saldrá durante el fin de semana. se están luciendo, de verdad.
Pues vaya tela! A ver si sale este año!!!
Podeis jugar online ahora mismo?
Por cierto, que ponen que lo de ayer era un error. Que en realidad no había nada que descargarse:

http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds ... &mid=21097

Y no ponen cuando estará disponible, aunque ayer pusieron que sería hoy...
2491 respuestas