[HO] Pro Evolution Soccer 2014

emilio9892 escribió:Se comenta que en la versión japonesa han arreglado bastante el juego.

Fuente??

Porque yo por más que leo veo que muchas cosas siguen igual y que nos emplazarán a nuevas actualizaciones. Como en el 13, hasta marzo no esta finiquitado [mad] [mad] [mad]
Qwertydhf escribió:
emilio9892 escribió:Se comenta que en la versión japonesa han arreglado bastante el juego.

Fuente??

Porque yo por más que leo veo que muchas cosas siguen igual y que nos emplazarán a nuevas actualizaciones. Como en el 13, hasta marzo no esta finiquitado [mad] [mad] [mad]

Como sea como dices...poco me veo cogiendo el Pes en xbox...habra que sacar la Ps2 y echar buenos ratos.
os tira el modo master online? me dice que el servicio de pro evolution soccer 2014 no esta disponible.
omarin_pini escribió:os tira el modo master online? me dice que el servicio de pro evolution soccer 2014 no esta disponible.

Ya lo que faltaba... [snif]
Nakaevassion escribió:
omarin_pini escribió:os tira el modo master online? me dice que el servicio de pro evolution soccer 2014 no esta disponible.

Ya lo que faltaba... [snif]

jajaja no nos estresemos sabemos que las mañanas son difíciles para Konami y aprovechan a retocar servidores y hacer mantenimiento. Seguramente ya funcionará porque por la tarde es la hora fuerte de jugadores. [boing]
Nuevo parche a finales de noviembre.
Más de 1000 caras y bla, bla, bla....
Veamos si retocan alguna otra cosa de interés.

Fuente. Pesfan

Imagen

Imagen
pues si porque aparte de las caras, que son todas iguales actualmente...Estaría bien que modificaran otras cosas de mucho interés tambien...
Qwertydhf escribió:Nuevo parche a finales de noviembre.
Más de 1000 caras y bla, bla, bla....
Veamos si retocan alguna otra cosa de interés.

Fuente. Pesfan

Imagen

Imagen

pues las caras de giovanni, munianin y gabi dejan mucho q desear.

como hara konami el pase de diego costa a españa? lo hara mas blanco q la leche? de estos ya me espero cualquier cosa
Finales de Noviembre..., como se pasan...
ya lo dije yo,que no seria a principios de noviembre,son muy listos los de konami,a final de mes,osea en total 3 meses sin arreglar juego, y a saber si queda bien
que verguenza
Ya se dijo en su momento de que iba a ser un juego inacabado , que iva a cambiar al motor grafico que lleva a estas cosas, si tienen un contrato de que tienen que sacarlo por narices lo unco que pueden hacer es ir haciendolo poco a poco , sabiendo todo esto , sigue ,sigue y sigue habiendo gente llorando y quejandose de que esta inacabado ,todos los juegos salen inacabados tienen sus debidos fallos que casi nunca se molestan en arreglar , a estos no les ha dado tiempo , aqui hay gente que se piensa que hacer un juego es lo mas facil del mundo... Como dice un amigo mio , sino te gusta vete al juego facil y bonito , iros al fifa , que entro aqui para enterarme de info de los parches y no leo mas que lloriqueos.
Una pena que no hayan sabido amoldar ese motor gráfico con las limitaciones de 360/Ps3...
Si solo fuera eso......el juego es una mierda, sin mas, jugar online es un suplicio, no depende de que juegues bien o mal, depende de los fallos garrafales del juego, no sientes satisfaccion alguna por ganar porque sabes que no has ganado por ser mejor, has ganado por la conexion, suerte y de vez en cuando, en uno de esos partidos donde a los dos les va bien, ganas justamente, el juego es un cumulo de despropositos a cada cual mas grande y cuanto mas juegas mas ves los fallos.

Sacar un juego asi a la venta deberia ser denunciable
Lars_ur escribió:Si solo fuera eso......el juego es una mierda, sin mas, jugar online es un suplicio, no depende de que juegues bien o mal, depende de los fallos garrafales del juego, no sientes satisfaccion alguna por ganar porque sabes que no has ganado por ser mejor, has ganado por la conexion, suerte y de vez en cuando, en uno de esos partidos donde a los dos les va bien, ganas justamente, el juego es un cumulo de despropositos a cada cual mas grande y cuanto mas juegas mas ves los fallos.

Sacar un juego asi a la venta deberia ser denunciable

pues si que deberia ser denunciable, porque se han reído de nosotros y ahora las mejoras por fasciculos...ya si eso cuando este casi para salir el 2015 tendremos este en condiciones...
se sabe algo de la actualizacion?
d4vid1983 escribió:se sabe algo de la actualizacion?

dijeron que a finales de noviembre...imagino que aun no habrá nada...
mini-empetet escribió:Ya se dijo en su momento de que iba a ser un juego inacabado , que iva a cambiar al motor grafico que lleva a estas cosas, si tienen un contrato de que tienen que sacarlo por narices lo unco que pueden hacer es ir haciendolo poco a poco , sabiendo todo esto , sigue ,sigue y sigue habiendo gente llorando y quejandose de que esta inacabado ,todos los juegos salen inacabados tienen sus debidos fallos que casi nunca se molestan en arreglar , a estos no les ha dado tiempo , aqui hay gente que se piensa que hacer un juego es lo mas facil del mundo... Como dice un amigo mio , sino te gusta vete al juego facil y bonito , iros al fifa , que entro aqui para enterarme de info de los parches y no leo mas que lloriqueos.

pues nada DISFRUTA DE ESTA PUTA BAZOFIA,y los 50 pavos que seguro no te has gastado no te habran dolido.

Para el jueves.
emilio9892 escribió:

Para el jueves.

Está confirmado que sale el jueves? que noticia más buena. No veía el día de volver a retomar este juego.
Eso ha dicho Adam Bhatti
pues ya estaba bien...a ver si no pasa nada raro y se descarga rapido
emilio9892 escribió:Eso ha dicho Adam Bhatti

En el hilo de pes3 dicen que no hay nada confirmado. Así que no se si será cierto que está para el jueves. damn!
panteraperez escribió:
emilio9892 escribió:Eso ha dicho Adam Bhatti

En el hilo de pes3 dicen que no hay nada confirmado. Así que no se si será cierto que está para el jueves. damn!

Adam ha dicho que saldrá pronto, pero nada de jueves.
En el hilo de ps3 se cree jueves porque coincide con la salida del Winning Eleven, pero no hay nada confirmado.

De todos modos, ojala saliera este jueves :-? :-?
El Adam ese habra dicho jueves, pero no ha dicho de que mes o año

A ver si hay suerte y sale pronto :-| :-|
pasnake escribió:El Adam ese habra dicho jueves, pero no ha dicho de que mes o año

BUENAS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS LOS DE KONAMI, YO ME COMPRÉ ESTA BETA DE JUEGO EL 19 DE SEPTIEMBRE, EL JUEGO ESTÁ TODAVÍA AL 40% PERO NO ME HAN DEVUELTO 20€ QUE ES LO QUE TENDRÍA QUE DEVOLVER KONAMI, PANDA DE LADRONES PUTOS JAPOS DE MIERDA, SI SABÍAN QUE EL JUEGO ESTABA EN FASE EXPERIMENTAL PUES QUE LO SACASEN EN NOVIEMBRE Y PUNTO... SON UNOS LADRONES Y MISERABLES...
EL PARCHE AL FINAL SALDRÁ A FINALES DE NOVIEMBRE Y SEGURO QUE AL INTENTAR INSTALARLO EN XBOX NOS DARÁ ALGÚN ERROR... HIJOS DE LA GRAN PUTA A VER SI CON EL PARCHE ESTE NUEVO DE 7 GB SE PUEDE JUGAR EN CONDICIONES AL PES
dolfirocker escribió:
pasnake escribió:El Adam ese habra dicho jueves, pero no ha dicho de que mes o año

BUENAS SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS LOS DE KONAMI, YO ME COMPRÉ ESTA BETA DE JUEGO EL 19 DE SEPTIEMBRE, EL JUEGO ESTÁ TODAVÍA AL 40% PERO NO ME HAN DEVUELTO 20€ QUE ES LO QUE TENDRÍA QUE DEVOLVER KONAMI, PANDA DE LADRONES PUTOS JAPOS DE MIERDA, SI SABÍAN QUE EL JUEGO ESTABA EN FASE EXPERIMENTAL PUES QUE LO SACASEN EN NOVIEMBRE Y PUNTO... SON UNOS LADRONES Y MISERABLES...
EL PARCHE AL FINAL SALDRÁ A FINALES DE NOVIEMBRE Y SEGURO QUE AL INTENTAR INSTALARLO EN XBOX NOS DARÁ ALGÚN ERROR... HIJOS DE LA GRAN PUTA A VER SI CON EL PARCHE ESTE NUEVO DE 7 GB SE PUEDE JUGAR EN CONDICIONES AL PES

Por favor, por respeto a los demas no digas tantas palabras mal sonantes y tambien porfavor escribe en minuscula...ya se que estas cabreado por el juego, aqui todos lo estamos...Gracias.
ahora ya para lo que queda para el bendito parche.. a jugar a otro mientras tanto, y olvidarse un poco de pes xD
De verdad yo sólo espero que como mínimo con el parche arreglen el tema de las desconexiones porque es que ya esto es un puto cachondeo, tendré 20 derrotas como mucho pues más d la mitad por culpa d que se cae la conexión (teniendo 100 megas cn Telefónica). Con 888 puntos que tenía en la Liga Master por una maldita caída me quitan 23 puntos... En fin ya estoy bastante quemao

EDIT: Se me vuelve a caer la conexión. No tocó Mas el juego hasta q salga el parche y ya depende de como lo dejen decido si venderlo o no, esto ya si que es una tomadura de pelo
Que os parece el juego a los jugadores de PES?
Yo, dejé de jugar al PES en 2010, ya que el 2011 me pareció pésimo.
Lógicamente no voy a entrar en comparaciones con Fifa, porque, en mi opinión a día de hoy no son rivales.
Por eso me gustaría saber que tal vuestras experiencias, ya que he leído que es juego ''sin acabar''.
KindapearHD escribió:Que os parece el juego a los jugadores de PES?
Lógicamente no voy a entrar en comparaciones con Fifa, porque, en mi opinión a día de hoy no son rivales.
Por eso me gustaría saber que tal vuestras experiencias, ya que he leído que es juego ''sin acabar''.

efectivamente es un juego sin terminar, que supuestamente van hacer el parche que lo mejore considerablemente mañana según creo...a mi particularmente me gusta aunque tiene muchos defectos...

A ver, sin contar online que no he probado y todas las cosas criticables como las caras de los jugadores y tal, si hablo de lo jugable para mi es un juego notable, el fox engine rinde bastante bien (iluminación, camisetas moverse al viento, etc) muy buenas animaciones, muy divertido y muy realista, está claro que a gente que le guste el fifa o los pes anteriores les pueda echar hacia atrás, pues este nuevo pes tiene un ritmo de juego lento y es bastante difícil, marcar goles cuesta, irse en el uno contra uno también, tiene sus puntos malos claro está, pero cuando se le pilla el truco me parece un gran simulador. Para mi el mejor juego de fútbol de esta generación es el pes 2013, tenía mejor acabado en las caras de los jugadores y me gustaban más los regates, disparos y el ritmo de juego.
Saludos
A ver , lo voy a retomar cuando saquen el data pack 2.0 este noviembre, pero no me aclaro todavia con dos cosas del juego

1. Los desmarques para que se desmarque el delantero o algun extremo de tu equipo es con LB+stick derecho, pero como se sabe cual se va a desmarcar si tienes 2 jugadores de tu equipo cerca? por ejemplo yo estoy atacando en una contra y tengo el delantero y el extremo cerca, pero quiero se desmarque el extremo en vez del delantero , como se selecciona al extremo ? porque a veces se me desmarcaba el delantero, de todas formas veo un poco lioso ahora el asunto, antes estaba mejor creo yo este tema

2. Los regates esos predefinidos que tenia el anterior que se hacian con el stick derecho y los asignabas al stick derecho y con pulsar arriba, abajo, izquierda o derecha te salia la ruleta, taconazo , etc... se puede poner ? o hay que hacer virguerias con el stick derecho como en el fifa?
Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias
IceAnimal83 escribió:Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias

Yo te recomendaría que al menos esperaras al parche que va a sacar konami. Porque para mío este juego podría ser impresionante si se arreglaran unas cuantas cosas. El fifa 14 no lo he probado.
Thirteen escribió:

efectivamente es un juego sin terminar, que supuestamente van hacer el parche que lo mejore considerablemente mañana según creo...a mi particularmente me gusta aunque tiene muchos defectos...

Buenas
para que nadie se ofenda omitiré las palabrotas..
el que diga que el juego está bien no lo entiendo, hablo de "online" que es a lo que llevo jugando desde el pro 9 (anteriormente he tenido otros pro, wining eleven) con play 1 y play 2.... le falta un poco de velocidad, los jugadores apenas pueden disparar, se quedan congelados a cada poco...tardan mucho en reaccionar...que lleven ya 2 años y no puedan solucionar el tema de los tramposos del online me parece indignante, una auténtica tomadura de pelo por parte de konami que no hagan nada al respecto...(la mayoría de los tramposos son brasiñeños, no se que puñetas pasa allí, aunque los hay de todos los países claro...) Yo sólo pido que con este parche arreglen el tema de jugabilidad y el tema de los tramposos.. .aparte de no hay estadios de España, las caras de los jugadores de risa...
y en el PES 2015 como van perdiendo todas las licencias me imagino que en vez de messi pondrán nesi y rohaldo o algo así... en fin... y al Adam ese solo pido que le hagan como a sadam Hussein, ya que no dan la cara los tipos caraduras de konami...que se hagan el HARAKIRI todos... Eso sí yo me bajé la demo del fifa y no puedo con eso, jamás he jugado a un FIFA no me gustan que le voy a hacer, pero me da pena en la decadencia en la que ha caído el PES estos últimos años por culpa de sus dirigentes que solo se dedican a amasar dinero...
que tengan huevos y salgan ya de una vez a decir cuando sale el parche, un poco de dignidad konami...
IceAnimal83 escribió:Buenas gente! Tengo una duda, estoy por pillarme un juego de futbol, ya sea pro o fifa...el caso es que yo siempre he sido de pro, pero desde hace 2 años (mi ultimo fue el 2011) me siento timado y no me habia dado por comprarme ninguno...ahora vuelve la tentacion pero no se que hacer, que me recomendais? suelo jugar online porque el offline ya me aburria, pero me fastidiaba mucho lo de el pase largo y a correr y sobretodo lo de que ahogan la conexion cuando van perdiendo...han arreglado alguna de esas cosas o por el contrario sigue siendo igual? gracias

Yo te recomendaría Fifa 100%. Yo también era de Pro hasta que llegó Fifa 08, para mí acabó el reinado del PES ahí y poco a poco ha ido empeorando, hasta llegar hasta este 2014 falto de detalles como la propia lluvia. Pero ojo, eso es opinión personal. que nadie se enfade! [+risas]
Gracias a los 2 (no se como citaros a los 2 a la vez, solo a uno...) el caso es que del fifa he oido que en el online hay "truquillos" por asi llamarlos, como que siempre te hacen golazos desde un mismo sitio en el campo (he oido mucho desde la frontal y tirado a la banda) que los corners son indefendibles y que se abusa del pase largo...y del pro lo que he mencionado antes, los correcaminos con cristiano ronaldo o los que hacen que se cancele el partido cuando van perdiendo (esto lo se porque lo he vivido ratataaaa ratataaaa ) yo solo busco que sea un online lo mas justo posible, sin pequeños "truquillos" (lo pongo entre comillas porque no son trucos, son formas de jugar, lo que pasa es que la gente abusa de ellos) y probando las demos que sacaron, la jugabilidad me parece mas real la del pro...pero estoy hecho un lio jeje gracias de nuevo

Como dicen mas arriba , te recomendaría esperar el parche que sacaran del PES , pero así como esta para mi es un juego incompleto y hecho a medias :-| ... te juro que lo he pescado como 3 veces y nada mas , en cambio al Fifa horas y horas , y eso que he jugado siempre PES pero admitiendo que Fifa en esta generación ha ganado por goleada , saludos XD
Daniel_lda escribió:

Como dicen mas arriba , te recomendaría esperar el parche que sacaran del PES , pero así como esta para mi es un juego incompleto y hecho a medias :-| ... te juro que lo he pescado como 3 veces y nada mas , en cambio al Fifa horas y horas , y eso que he jugado siempre PES pero admitiendo que Fifa en esta generación ha ganado por goleada , saludos XD

Gracias por contestar!! pero la jugabilidad es buena? no se como explicarme, se puede hacer un futbol variado (tiki-taka como el barça o por el contrario cerrado atras y al contragolpe rapido tipo madrid)??? yo es que con el fifa era la pega q le ponia siempre, con el pro sin embargo si que tocando los numeros de presion, cambio de posiciones...etc etc si notaba que habia casi infinidad de opciones dependiendo del partido...pero con el fifa (no puedo opinar demasiado porque solo era de probarlo en casa de algun colega) veia que quizá no se notaba mucho el equipo que cogieras porque siempre se juega igual...
PD: Yo de todos modos no se vosotros que opinareis, pero yo creo que en vez de tanto fifa o pro, lo que tendrian que hacer es fusionarse sacando lo mejor de cada uno (ya lo se, es imposible jeje) y hacer un juego tipo NBA2k14 pero en futbol...seria la leche!! jeje un saludo
El control sobre el juego (me refiero a la gestión que se hace del equipo en un partido) en este PES14, el FIFA solo lo sueña.

Este juego tiene muchos errores pero es fútbol. El mejor simulador de fútbol, en el que sientes que dominas y controlas todo.

Como poseedor también de Fifa14, es vergonzoso simplemente compararlo con PES14. Y me reitero, con todos los errores que tiene PES te hace sentir en 5 minutos lo que no consigue FIFA, ni conseguirá.

Y seguro que muchos se preguntan el porque tengo los dos. La respuesta es sencilla. En mi casa los adultos juegan al PES y los niños al Fifa. Con eso está todo dicho.
así es, con el único que puedes sentir lo que es fútbol es con PES, pese a sus errores que todos conocemos..
al final es mañana cuando ponen la actualización esa?
Qwertydhf escribió:El control sobre el juego (me refiero a la gestión que se hace del equipo en un partido) en este PES14, el FIFA solo lo sueña.

Este juego tiene muchos errores pero es fútbol. El mejor simulador de fútbol, en el que sientes que dominas y controlas todo.

Como poseedor también de Fifa14, es vergonzoso simplemente compararlo con PES14. Y me reitero, con todos los errores que tiene PES te hace sentir en 5 minutos lo que no consigue FIFA, ni conseguirá.

Y seguro que muchos se preguntan el porque tengo los dos. La respuesta es sencilla. En mi casa los adultos juegan al PES y los niños al Fifa. Con eso está todo dicho.

Vale a esto me referia yo!! El pro puede tener mil fallos (que yo reconozco y he sufrido como el que mas) pero la sensacion al ponerte un partido es esa, que es FUTBOL (si, con mayusculas) el fifa sin embargo siempre me dio la sensacion de ser un intento de simulador...Vale que tienen mas licencias y que la mayoria se lo compra (la mayoria escucha y le gusta el justin bieber o lady gaga y eso no les hace los mejores cantantes) antes que el pro, pero yo siempre he sido de pro por eso, esa sensacion de futbol no se puede explicar...tu opinion me resulta interesante por el hecho de que tengas los 2 juegos en casa...ahora la unica duda que me queda es el online, si sigue habiendo correcaminos (de cada 10 partidos, 8 o 9 eran contra el madrid por cristiano ronaldo) y si sigue habiendo tramposos que hacen que la conexion se ahogue y se cancele el partido...si eso lo han solucionado, aunque no sea del todo, creo que acabaré pillandome el pro...gracias!!
Thirteen escribió:al final es mañana cuando ponen la actualización esa?

yo no tendría muchas esperanzas a que fuera mañana, aparte estos de konami no informan sobre nada, se supone que mañana sale el juego en Japón pero como digo no me haría muchas ilusiones.
IceAnimal83 escribió:
Qwertydhf escribió:El control sobre el juego (me refiero a la gestión que se hace del equipo en un partido) en este PES14, el FIFA solo lo sueña.

Vale a esto me referia yo!! El pro puede tener mil fallos (que yo reconozco y he sufrido como el que mas) pero la sensacion al ponerte un partido es esa, que es FUTBOL (si, con mayusculas) el fifa sin embargo siempre me dio la sensacion de ser un intento de simulador...Vale que tienen mas licencias y que la mayoria se lo compra (la mayoria escucha y le gusta el justin bieber o lady gaga y eso no les hace los mejores cantantes) antes que el pro, pero yo siempre he sido de pro por eso, esa sensacion de futbol no se puede explicar...tu opinion me resulta interesante por el hecho de que tengas los 2 juegos en casa...ahora la unica duda que me queda es el online, si sigue habiendo correcaminos (de cada 10 partidos, 8 o 9 eran contra el madrid por cristiano ronaldo) y si sigue habiendo tramposos que hacen que la conexion se ahogue y se cancele el partido...si eso lo han solucionado, aunque no sea del todo, creo que acabaré pillandome el pro...gracias!!

Es que es ahí donde radica la dificultad de PES. Un niño de 8 años solo quiere jugar al fútbol, meter goles espectaculares, y divertirse sin controlar tácticas, preocuparse de defender, etc... De hecho es muy sencillo: ellos piensan, tu mete 4 que yo ya meteré 5.

Sobre lo que preguntas, en estos dos meses desde el lanzamiento me habré encontrado un 10% de laggers que gacen que el partido se cancele. La verdad es que he tenido la suerte de encontrarme con muy pocos.

Y correcaminos he visto un 0%. Sí, no me he equivocado, he puesto un 0%.
Gente que sabe tocar y buscarse un hueco con el que plantarse delante de mi portero y ganarme los partidos, de esos, he visto muchos, y es un gustazo.
Pero de los típicos del triangulazo al cristiano de turno, aunque también los hay, y muchos, es un gustazo poder retrasar, en tiempo real, a todo el equipo y eliminar por completo sus opciones de pase largo. Al final de esos partidos suelo ganar por goleada, y con una sonrisa entre los labios.

Para mi, y ya lo he comentado en varios post, aún con todo lo que tiene por corregir este PES, me parece uno de los mejores de los últimos años.

Lo definiría en una palabra: Equilibrio
Es cuestión de gustos además , pero yo tenía varios amigos que eran de PES a morir pero con este 2014 ni yo me lo creo , se han pasado a jugar FIFA , que en mi opinión , no depende de tus habilidades ganar en el PES si no cuantos fallos no te logren joder el partido .. y en cuanto al online he tenido mala suerte porque la mayoria que me tocan son laggers :/
Kaitano escribió:
Thirteen escribió:al final es mañana cuando ponen la actualización esa?

yo no tendría muchas esperanzas a que fuera mañana, aparte estos de konami no informan sobre nada, se supone que mañana sale el juego en Japón pero como digo no me haría muchas ilusiones.

no si desde luego no tengo ninguna ilusion desde que compre el juego...esperaremos a ver si nos sorprenden...
Buenas,pues aqui otro que tiene los dos,por primera vez,como todos jugue mucho a los pro de ps2 y despues en xbox tuve el pro6 y se acabo,a partir de ahi fifa hasta el año pasado que pille el pes13 y este año pues me decante por pes14,pero visto lo visto me tuve que pillar el fifa14 mientras sale el bendito parche, que yo espero solucione los problemas por todos sabidos,dicho esto.
Mi consejo para ese usuario que duda entre cual pillar,es evidente que tiene que esperar a que salga el parche aver que tal queda el pes,pero a dia de hoy mi consejo es :si quieres jugar online ;pasa del futbol pillate el nba2k14,fifa es muy arcade en cualquier modo online y el pro pues ya sabe de momento va como el culo,ahora bien si te gsta jugar con la cpu,fifa este año tocando los sliders(el usuario sevchenko puso unos muy buenos en el hilo de ps3)que a mi personalmente me gustan mucho,consiguiendo un tempo de partido mas realista,el modo manager del fifa este año es una pasada,es recomendable el juego para esto.
Con respecto a pes14,su jugabilidad si quitan los empanamientos de porteros y defensas para mi al menos,tambien es la mejor jugabilidad de la gen,es brutal,si tambien mejoran el online,se quedaa un gran juego,pero entiendo el cabreo de la peña,lo ke ha echo konami este año yo creo que es harta denunciable,sobretodo en ps3,que por suerte yo no gasto jiji
Saludos
Alcoyano escribió:Ojalá salga hoy ...!!! [looco] [looco] [looco] [tadoramo]

pues si, estaria bastante bien jejeje
2491 respuestas