IceAnimal83 escribió:Qwertydhf escribió:El control sobre el juego (me refiero a la gestión que se hace del equipo en un partido) en este PES14, el FIFA solo lo sueña.
Este juego tiene muchos errores pero es fútbol. El mejor simulador de fútbol, en el que sientes que dominas y controlas todo.
Como poseedor también de Fifa14, es vergonzoso simplemente compararlo con PES14. Y me reitero, con todos los errores que tiene PES te hace sentir en 5 minutos lo que no consigue FIFA, ni conseguirá.
Y seguro que muchos se preguntan el porque tengo los dos. La respuesta es sencilla. En mi casa los adultos juegan al PES y los niños al Fifa. Con eso está todo dicho.
Vale a esto me referia yo!! El pro puede tener mil fallos (que yo reconozco y he sufrido como el que mas) pero la sensacion al ponerte un partido es esa, que es FUTBOL (si, con mayusculas) el fifa sin embargo siempre me dio la sensacion de ser un intento de simulador...Vale que tienen mas licencias y que la mayoria se lo compra (la mayoria escucha y le gusta el justin bieber o lady gaga y eso no les hace los mejores cantantes) antes que el pro, pero yo siempre he sido de pro por eso, esa sensacion de futbol no se puede explicar...tu opinion me resulta interesante por el hecho de que tengas los 2 juegos en casa...ahora la unica duda que me queda es el online, si sigue habiendo correcaminos (de cada 10 partidos, 8 o 9 eran contra el madrid por cristiano ronaldo) y si sigue habiendo tramposos que hacen que la conexion se ahogue y se cancele el partido...si eso lo han solucionado, aunque no sea del todo, creo que acabaré pillandome el pro...gracias!!
Es que es ahí donde radica la dificultad de PES. Un niño de 8 años solo quiere jugar al fútbol, meter goles espectaculares, y divertirse sin controlar tácticas, preocuparse de defender, etc... De hecho es muy sencillo: ellos piensan, tu mete 4 que yo ya meteré 5.
Sobre lo que preguntas, en estos dos meses desde el lanzamiento me habré encontrado un 10% de laggers que gacen que el partido se cancele. La verdad es que he tenido la suerte de encontrarme con muy pocos.
Y correcaminos he visto un 0%. Sí, no me he equivocado, he puesto un 0%.
Gente que sabe tocar y buscarse un hueco con el que plantarse delante de mi portero y ganarme los partidos, de esos, he visto muchos, y es un gustazo.
Pero de los típicos del triangulazo al cristiano de turno, aunque también los hay, y muchos, es un gustazo poder retrasar, en tiempo real, a todo el equipo y eliminar por completo sus opciones de pase largo. Al final de esos partidos suelo ganar por goleada, y con una sonrisa entre los labios.
Para mi, y ya lo he comentado en varios post, aún con todo lo que tiene por corregir este PES, me parece uno de los mejores de los últimos años.
Lo definiría en una palabra: Equilibrio