[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Qwertydhf escribió:Espero que nadie se queje de los porteros en este PES, porque solo hay que ver el partido que està jugando el Valencia en estos momentos y ver el portero del Saint Galle.

Pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso es real señores, no un juego [plas] [plas] [plas]

Cierto,pero el problema esta en el porcentaje de veces que pasa eso en el juego,que no coincide con el de la realidad.
Yo espero que este tema se arregle con la actu de noviembre sino este año el unico futbol que voy a probar es el del madden...
Del juego off-line no tengo queja alguna me divierte y mucho al jugar contra la IA o hechar unos partidos con los amigos pero el online aun con la actualización que han lanzado sigue siendo una puta mierda [+furioso] sigue con algo de lag y la verdad no se disfruta jugar ya que el juego se convierte en un amontonar jugadores y a ver quien recoge los rebotes primero, espero arreglen esto en la actualización de noviembre.
Ya se podían haber marcao un detalle y meter también los fichajes, no creo que sea tan difícil vaya.
el parche que acaba de salir no arregla nada de juego offline no? es solo online verdad??
pasnake escribió:el parche que acaba de salir no arregla nada de juego offline no? es solo online verdad??

en principio creo que es solo online si...
Thirteen escribió:
pasnake escribió:el parche que acaba de salir no arregla nada de juego offline no? es solo online verdad??

Y tampoco lo mejora tanto… }:/ ahora parece que hay menos lag en los partidos pero tampoco es 100% como el offline. Ese medio segundo que pasa entre que le das a un botón y el jugador responde es vital para ganar los partidos, si te cruzas con uno al que le va perfecto ya la has fastidiado.

A mi lo que me da más rabia es lo que tarda en conectar con los otros jugadores: yo tengo puesto "sin restricción de matchmaking" en todos las opciones menos en la liga (que pongo que sea de mi misma liga) y no hay manera… cuando parece que ha encontrado alguien salta el error de que no ha podido conectar correctamente y te da el partido por ganado o por perdido indistintamente… es una jodienda, porque pasa muchísimo.
Me ha llegado el código para la beta del 11 vs 11.

A mi en online quizá me vaya ahora peor que antes (metí el parche con el horizon), igual porque hay más gente. Ayer por ejemplo en 2 partidos seguidos se me desconectó antes de empezar a jugar (ni siquiera elegir equipación, estrategia y demás...) y me dio por perdidos los dos partidos por 3-0 con la consiguiente pérdida de puntos.
BigBoss_ escribió:Me ha llegado el código para la beta del 11 vs 11.

A mi en online quizá me vaya ahora peor que antes (metí el parche con el horizon), igual porque hay más gente. Ayer por ejemplo en 2 partidos seguidos se me desconectó antes de empezar a jugar (ni siquiera elegir equipación, estrategia y demás...) y me dio por perdidos los dos partidos por 3-0 con la consiguiente pérdida de puntos.

Yo también me he registrado a la beta a ver si me dan los 10.000MLO Points.
Os dejo el enlace para que podáis hacerlo todos antes de que se acaben: http://www.pesfan.com/onlinebeta
Los de PC ya están agotados!!

Y respecto al Online, BigBoss, es exactamente lo que me pasa a mi, y supongo que lo que le pasa a todo el mundo porque casi todos los jugadores ya tienen una conectividad B de tantas desconexiones automáticas… menuda mierda..
Yo soy de los que le va ahora peor el online que antes, yo no se si es el juego o la gente.. pero me estoy comiendo goleadas que no son ni normales mis jugadores parecen alevines, eso si cuando me va un poco bien y gano ppr diferencia de un par de goles petan la conexion y partido cancelado, ayer me pasó 4 veces y 3 eran brasileños y un español.
Thirteen escribió:

Ok gracias Thirteen, [beer] [beer]

y sobre el Data Pack nuevo se sabe algo? todavia esta solamente el Data Pack 1,00 no??

con el nuevo data pack actualizaran los fichajes y mejoraran algo de la jugabilidad no??

Un salu2
pasnake escribió:
Thirteen escribió:

Ok gracias Thirteen, [beer] [beer]

y sobre el Data Pack nuevo se sabe algo? todavia esta solamente el Data Pack 1,00 no??

con el nuevo data pack actualizaran los fichajes y mejoraran algo de la jugabilidad no??

Un salu2

no estoy muy puesto con el data pack que salga en noviembre pero imagino que debe de actualizar plantillas y mejorar ciertas cosas...
El data pack va a finalizar el juego en su primera etapa. De hecho, ese DP será la versión 1 del pes 2014.

Según se pude leer, arreglan todo, plantillas, más de 1000 caras y players ID.

Resumiendo, el PES14 y no la beta que vendieron en septiembre.
Qwertydhf escribió:El data pack va a finalizar el juego en su primera etapa. De hecho, ese DP será la versión 1 del pes 2014.

Según se pude leer, arreglan todo, plantillas, más de 1000 caras y players ID.

Resumiendo, el PES14 y no la beta que vendieron en septiembre.

y se sabe para que dia sale exactamente de noviembre?? lo digo mas que nada para poder jugar ya decentemente una Liga Master

Por cierto el Real Madrid es una bestia de equipo, es imparable y casi imposible ganarle
Moesosu escribió:
pichiky escribió:Una preguntilla, es posible poner la musica que se quiera para el pes 2014 y pasarla a donde estan los temas que trae el juego, o para poder escucharla siempre es necesario dejar conectado un pen con esa musica, espero vuestra respuesta, gracias.

Siempre con el PenDrive puesto en la consola, sorry...

Muchas gracias.
Moesosu escribió:
BigBoss_ escribió:Me ha llegado el código para la beta del 11 vs 11.

Yo también me he registrado a la beta a ver si me dan los 10.000MLO Points.
Os dejo el enlace para que podáis hacerlo todos antes de que se acaben: http://www.pesfan.com/onlinebeta
Los de PC ya están agotados!!

Y respecto al Online, BigBoss, es exactamente lo que me pasa a mi, y supongo que lo que le pasa a todo el mundo porque casi todos los jugadores ya tienen una conectividad B de tantas desconexiones automáticas… menuda mierda..

Gracias amigo por el link.
Ayer me inscribí y hoy recibí el código, lo metí a través de la página de Xbox en el móvil porque estoy de vacaciones y hasta el domingo no llego a casa. Por lo menos me aseguro el código y dejo en la lista de descargas la beta hasta que encienda la Xbox y empieza la descarga automática. Ya que dicen que tienes que darte prisa en introducirlo porque podrías perder el código si tardas demasiado en introducirlo.
No hay ni cristo en los servidores para el 11vs11
ismaelkai escribió:No hay ni cristo en los servidores para el 11vs11

Cierto. A ver si conseguimos juntarnos porque vamos a perder los puntos [buuuaaaa]

Esta noche estaremos unos cuantos amigos. No hace falta ni agregarse. Simplemente entrar al servidor donde más gente haya [oki]
Qwertydhf escribió:
ismaelkai escribió:No hay ni cristo en los servidores para el 11vs11

Cierto. A ver si conseguimos juntarnos porque vamos a perder los puntos [buuuaaaa]

Esta noche estaremos unos cuantos amigos. No hace falta ni agregarse. Simplemente entrar al servidor donde más gente haya [oki]

¿Qué hay que hacer para conseguir los puntos? Yo también tengo la beta pero hasta el lunes no podré jugar.
Jugar 5 o más partidos de más de 20 jugadores.
El plazo finaliza el 28.
Ciao!
Pero que día sale el puñetero parche para el arreglo de plantillas , caras y jugabilidad ...??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Soy yo que soy muy malo o cuesta marcar goles???

Me cuesta un monton llegar a porteria, por ejemplo si hago un pase al hueco, el defensa me acaba pillando. No consigo irme de los defensas
Y a la hora de chutar... chutes muy flojos y algunos ni van a porteria.

No soy un crack con los juegos de futbol pero desde luego no soy manco...
Bheisdak escribió:Soy yo que soy muy malo o cuesta marcar goles???

Me cuesta un monton llegar a porteria, por ejemplo si hago un pase al hueco, el defensa me acaba pillando. No consigo irme de los defensas

Pues a mí me pasa al revés, en modo leyenda no me cuesta nada marcar. Ayer mismo le metí 7-0 al Barcelona en un partido a 10 min.
Cuando juego con amigos sim embargo sí que me lo paso bien y suelen ser partidos igualados.

A mi también me cuesta un huevo tío xD, para mi el juego de fútbol más difícil de esta generación, y eso que he jugado todos los pes, fifas y fifa Street, es muy difícil irse en el 1 vs 1, los jugadores son lentos, toscos y no reaccionan muchas veces, los disparos dejan que desear y los defensas siempre tienen más ventaja que los delanteros, la verdad que tiene muchos fallos que espero que mejoren en el parche. He ganado ya la champions, UEFA y copa y hay partidos que los disfruto y otros que acabas desesperado, este juego gana mucho jugando con colegas en la misma consola.
Saludos
xavi sima escribió:

A mi también me cuesta un huevo tío xD, para mi el juego de fútbol más difícil de esta generación, y eso que he jugado todos los pes, fifas y fifa Street, es muy difícil irse en el 1 vs 1, los jugadores son lentos, toscos y no reaccionan muchas veces, los disparos dejan que desear y los defensas siempre tienen más ventaja que los delanteros, la verdad que tiene muchos fallos que espero que mejoren en el parche. He ganado ya la champions, UEFA y copa y hay partidos que los disfruto y otros que acabas desesperado, este juego gana mucho jugando con colegas en la misma consola.
Saludos

Si, estoy de acuerdo contigo. Es que la meto al hueco, me voy solo a porteria sacandole dos metros al defensor y me acaba pillando. Se que está la mariconadita de poner el brazo con el stick derecho, pero ni por esas... no consigo llegar a porteria sin que me pillen.
es que es ese un fallo gordo, te vas solo a porteria y te pillan los defensas en nada, a ver si lo arreglan
pasnake escribió:es que es ese un fallo gordo, te vas solo a porteria y te pillan los defensas en nada, a ver si lo arreglan

Entonces me consuela saber que no soy tan manco, que es un "fallo" del juego jajaja.
el fallo gordo del portero es que cuando tiras de un lateral hacia porteria sin apenas hueco para marcar el portero se pone como a despejar y se mete el gol el mismo...cuando lo marco o me lo marcan me da una rabia que flipas...que pase alguna vez pues puede pasar pero siempre... :o
xavi sima escribió:

Saludos

Si en lugar de mantener R1 vas dando toques a R1 la velocidad del jugador que tiene la pelota es mucho mayor, obviamente se tiene menos control, pero eso me parece totalmente normal y muy realista.
Si le das un pase al hueco a CR7 o Messi y cuando llega la pelota al receptor vas dando dos toques al R1 no hay defensor que los pare.
Bheisdak escribió:
pasnake escribió:es que es ese un fallo gordo, te vas solo a porteria y te pillan los defensas en nada, a ver si lo arreglan

Entonces me consuela saber que no soy tan manco, que es un "fallo" del juego jajaja.

Pues yo espero que eso lo dejen como está porque lo hace más complejo y divertido. Yo me planto muchísimas veces solo delante del portero, y la verdad, no suelo fallar mucho.

Si tocas al final llegas, pero eso de dar pelotazo al Messi de turno como en el 13 se acabó, y por mi parte, estoy totalmente agradecido.

El año pasado mi perra, si si, mi perra podía ganar partidos simplemente pulsando 2 botones, Y para pasar al hueco y X para chutar y marcar.

Este año, hay que currárselo un poco más y aún así leo comentarios de que lo arreglen.... :-? :-? :-?
Lo que tienen que hacer ya pero ya es sacar el parche de fichajes, faces y jugabilidad, porqué tengo unas ganas de jugar una Liga Máster... Mira que tengo un OF pero ver a Higuaín, Mascherano e infinidad de jugadores con su cara del Pes 5 me están teniendo jugando a Fifa y pasando de PES modo Offline y jugando de tanto en tanto a la LMO.

Se sabe ya la fecha exacta de Noviembre?
Qwertydhf escribió:
Bheisdak escribió:

Pues yo espero que eso lo dejen como está porque lo hace más complejo y divertido. Yo me planto muchísimas veces solo delante del portero, y la verdad, no suelo fallar mucho.

Si tocas al final llegas, pero eso de dar pelotazo al Messi de turno como en el 13 se acabó, y por mi parte, estoy totalmente agradecido.

El año pasado mi perra, si si, mi perra podía ganar partidos simplemente pulsando 2 botones, Y para pasar al hueco y X para chutar y marcar.

Este año, hay que currárselo un poco más y aún así leo comentarios de que lo arreglen.... :-? :-? :-?

pero es que no tiene logica, en la vida real dale un pase a ronaldo y que se vaya solo a porteria a ver si le pillan todos los defensas de cualquier equipo, no le pilla ni dios,(bueno,menos Ballesteros xDDD), en el juego le pilla cualquier defensa proque se frena, no tiene sentido, es un fallo y no hay mas, cuando se van solo para encarar al portero parecen que se les active el freno de mano xDDD, es ridiculo
Nkor95 escribió:Lo que tienen que hacer ya pero ya es sacar el parche de fichajes, faces y jugabilidad, porqué tengo unas ganas de jugar una Liga Máster... Mira que tengo un OF pero ver a Higuaín, Mascherano e infinidad de jugadores con su cara del Pes 5 me están teniendo jugando a Fifa y pasando de PES modo Offline y jugando de tanto en tanto a la LMO.

Un +1 de esos. A mi me pasa lo mismo. Hace un mes que no toco el juego. Hasta que no saquen la actualización y meta el parche de daymos sigo con el GTA.
panteraperez escribió:
Nkor95 escribió:Lo que tienen que hacer ya pero ya es sacar el parche de fichajes, faces y jugabilidad, porqué tengo unas ganas de jugar una Liga Máster... Mira que tengo un OF pero ver a Higuaín, Mascherano e infinidad de jugadores con su cara del Pes 5 me están teniendo jugando a Fifa y pasando de PES modo Offline y jugando de tanto en tanto a la LMO.

Un +1 de esos. A mi me pasa lo mismo. Hace un mes que no toco el juego. Hasta que no saquen la actualización y meta el parche de daymos sigo con el GTA.

+1. Jugando al Lego Marvel y si hay ganas de Pro, pues saco la Ps2 o la PSP.
va mejorando pero mientras no pueda competir con las licencias de EA para mi sigue estando un paso por detras T___T
a ver si mejora un poco mas con la actualización de noviembre.
Thirteen escribió:a ver si mejora un poco mas con la actualización de noviembre.

"Noviembre" … jejejeje [bad] [bad]
He fichado a Morata para la LMO y parece Marcelo pero más blanco xD… que actualicen ya por favor jajaja
Moesosu escribió:
Thirteen escribió:a ver si mejora un poco mas con la actualización de noviembre.

"Noviembre" … jejejeje [bad] [bad]
He fichado a Morata para la LMO y parece Marcelo pero más blanco xD… que actualicen ya por favor jajaja

jajajajjajaja menudas caras tienen esos jugadores... :o
pepocab escribió:va mejorando pero mientras no pueda competir con las licencias de EA para mi sigue estando un paso por detras T___T

Para mi las licencias es lo de menos teniendo un editor potente. Lo mas importante es la jugabilidad y en este apartado tiene fallos.
Yo llevo un vicio tremendo a la LMO.. desde la actualizacion el online es bastante jugable.. una lastima la lacra que petan el partido en el 89' cuando van perdiendo pff, espero que tambien arreglen eso.
Si quereis ir comentando algo de la LMO os dejo por aquí el Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-pes2014-lmo_1937076
se sabe para que año sacan el data pack nuevo??
¿Otro error/truco? Estoy jugando online, el partido eso sí no va del todo fino, meto un gol (1-0) y poco a poco el partido tiene un lag flipante, cada vez más, hasta que se sale del partido y lo da como nulo, ninguno gana ni pierde. El otro usuario era español, ¿es un fallo del juego u otro truco de los tramposos de siempre? Ese usuario, eso sí, tenía un índice de desconexiones alto.
BigBoss_ escribió:¿Otro error/truco? Estoy jugando online, el partido eso sí no va del todo fino, meto un gol (1-0) y poco a poco el partido tiene un lag flipante, cada vez más, hasta que se sale del partido y lo da como nulo, ninguno gana ni pierde. El otro usuario era español, ¿es un fallo del juego u otro truco de los tramposos de siempre? Ese usuario, eso sí, tenía un índice de desconexiones alto.

En si no es un truco simplemente el otro usuario se pone a usar algún programa tipo Emule en su pc para alentar la conexión y el juego o servidor al notar que es una conexión muy inestable cancela el partido y no le da la victoria a ninguno........creeme no eres el único ni sera el ultimo que te encuentres sino checa el ranking online y veras que de los primeros 100 en 90% son ese tipo de jugadores [+furioso]
BigBoss_ escribió:¿Otro error/truco? Estoy jugando online, el partido eso sí no va del todo fino, meto un gol (1-0) y poco a poco el partido tiene un lag flipante, cada vez más, hasta que se sale del partido y lo da como nulo, ninguno gana ni pierde. El otro usuario era español, ¿es un fallo del juego u otro truco de los tramposos de siempre? Ese usuario, eso sí, tenía un índice de desconexiones alto.

Cuando te pase eso bloquea al usuario una vez dado por finalizado el partido. De ese modo lo evitarás y si en su caso es bloqueado en numerosas ocasiones le será difícil encontrar rival.
Yo no se a cuantos he bloqueado ya y denunciados a konami pero no servirá de nada.. que rabia, yo no se la gente como puede jugar y tener preparado el pc para abrir el emule o lo que sea para cuando vayan perdiendo.. que merito tiene quedar arriba en el ranking haciendo eso. Con lo facil seria como en fifa, la conexion del rival empeora y se cae el partido pues que te lo den ganado, no hay mas.
Lo de la conexion es muy sensible me parece a mi, tengo una conexion de mierda, lo admito, orange 3 megas, pero juego partidos de entrenador, pongo el torrent y se caen los partidos, joder, si juego partidos de entrenador es para poder hacer lo que quiera con el pc, pero eso no es lo peor, si juego partidos normales online con cargar una web, este foro mismo, ya sale el simbolo de la conexion y lo mas flipante, si llaman por telefono al fijo empieza a ir como el culo y se cae la partida

Por otro lado el juego es una putisima mierda de proporciones epicas xD
Todos los centros al area van siempre al segundo palo nuca al primero o al medio...Que pasa aqui???
Lars_ur escribió:Lo de la conexion es muy sensible me parece a mi, tengo una conexion de mierda, lo admito, orange 3 megas, pero juego partidos de entrenador, pongo el torrent y se caen los partidos, joder, si juego partidos de entrenador es para poder hacer lo que quiera con el pc, pero eso no es lo peor, si juego partidos normales online con cargar una web, este foro mismo, ya sale el simbolo de la conexion y lo mas flipante, si llaman por telefono al fijo empieza a ir como el culo y se cae la partida

Por otro lado el juego es una putisima mierda de proporciones epicas xD

Jajajajja, es decir, que si el partido va mal, en vez de poner el emule llamas a una línea caliente y el partido se calienta y se cancela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valiente mierda nos ha vendido Konami... es que no me consigue entrar en la cabeza cómo permiten vender esto. El juego, JUGANDO, es una maravilla, pero es que el resto es un desastre total.

Esta noche tengo gana de jugar a un juego de fútbol, juego un partido, va perfecto, pierdo eso sí pero de forma justa y partidazo, voy a echar otro partido, busca... intenta conectar... error y ¡derrota!, busco otra vez... pues lo mismo... así 4 veces. Empecé a buscar con 380 puntos y me he quedado en 340. ¿Solución? A jugar al FIFA, que este año NO me ha gustado pero es la única solución para jugar a fútbol/correcalles sin sufrir problemas.
Se comenta que en la versión japonesa han arreglado bastante el juego.
2491 respuestas