Nakaevassion escribió:Yo solo digo que cada dia que pasa sin que Konami ponega remedio a los fallos del juego, mas se les ve el plumero y demuestra lo chapucera que es.
d4vid1983 escribió:Nakaevassion escribió:Yo solo digo que cada dia que pasa sin que Konami ponega remedio a los fallos del juego, mas se les ve el plumero y demuestra lo chapucera que es.
el problema es poder vender el juego a un precio decente incluso...
¿El de Daymos incluye la Liga Adelante? Para mi eso es lo más importante (Real Jaén ).mceada28 escribió:elblayet escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ya me gusta jugar a este juego desde que le metí este parche ya puedo jugar la liga alemana, la liga adelante y esta muy actualizado con kits y todo lo demas.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=127316
La proxima semana llega el parche v3.
Creo que voy a probarlo, me apetece jugar una liga master con los fichajes actualizados.
Un saludo.
DAYMOS ELITE PES2014 PESW OPTION FILE v0.8
Por si lo quereis probar,salio hace un par de dias
http://pesworld.freeforums.net/thread/7 ... n-download
teneis que estar registrado en el foro para poder aceder a el
Calsonic escribió:Yo soy de los que apoya la teoria de que hay que cambiar el chip y adaptarse a este Pes.Eso no quita que el juego tenga muchisimos fallos y necesite mejorar muchos aspectos pero la forma de jugar la veo muy real.
La presion asfixiante y la dificultad para mover al jugador me parece acertadisimo puesto que en la realidad no te vas de 3 tios tan facilmente.Lo primero es buscar el pase mas facil,si no puedes intentas un dribling y si no al patadon.Eso de irse de todo el equipo con el stick y el boton de correr se acabo.
Insisto en que se necesita una mejora puesto que hay demasiados fallos en general pero la base es lo mejor que he visto en juegos de futbol.
Este año es importante saberse los regates para disfrutar el juego al maximo.Ahi os dejo unos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=PIk0owrKqvE
Nakaevassion escribió:Este es el mejor OF qye hay hasta el momento (incluye la liga Adelante, Bundesliga, etc...)
Superecomendable, toda una joya.
Nakaevassion escribió:Este es el mejor OF qye hay hasta el momento (incluye la liga Adelante, Bundesliga, etc...)
manuolle8 escribió:Nakaevassion escribió:Este es el mejor OF qye hay hasta el momento (incluye la liga Adelante, Bundesliga, etc...)
Buenas!Alguien puede decirme paso a paso como se instala el of?Saludos
El parche se mete en un pendrive formateado en la xbox 360.
Lo pasais al pc y instalais el horizon que es un programa para pasar archivos de la xbox 360 al pc. Teneis que meterle el archivo bin y el 0000001 lo de dentro del parche lo meteis todo de la version 2.1 pero tambien hay que tener el paquete de datos que salió hace poco que se puede meter con el horizon tambien y el tu 2 del juego.
Una vez formateado el pendrive en la xbox 360 y que hayais pegado todo eso en el horizon lo que teneis que hacer es poner el pendrive en ranura usb del mando de la xbox 360 que hay y dos e ir a configuracion/almacenamiento de disco duro/ pendrive y en juegos y aplicaciones buscais el archivo y haceis una transferencia al disco de la xbox y lo teneis listo.
Podeis tener problemas con los escudos del 1 al 8 de la liga inglesa y del Numancia y los kits de la liga adelante lo que teneis que hacer si teneis estos problemas es descargar la version anterior la v2 y meter los escudos de esa version que son los archivos que ponen temblem del 1 al 38 creo y si teneis problemas con los kits de la liga adelante pues volviendo a copiarlos al disco de la xbox los de la version v 2.1 a mi me los arreglo.
Es jugar con este parche y ver el juego muy diferente. Es una pasada el parche.
xavi sima escribió:Yo también creo que se le está dando demasiada cera al nuevo pes y en cambio a mi me gusta bastante, el ritmo de juego me encanta, el engine fox luce bastante bien (iluminación, movimientos de las camisetas, etc), muy buenas las nuevas animaciones, pero tiene cosas bastantes negativas, puedo asumir que ha subido la dificultad pero de ahí a irse de un jugador va un trecho, es demasiado difícil, han querido equilibrar la velocidad de los jugadores para que no haya correcalles y goles exagerados con el pase al hueco que lo veo bien, pero no entiendo que el defensor siempre tiene la ventaja, te llevas un balón con ventaja 3 o 4 metros con una gacela tipo Messi o Neymar y siempre llegará a quitártela el defensor que te persigue, aunque sea de 2 división, increíble. El otro punto que veo negativo es la vergüenza en los parecidos de los jugadores, como puede ser que en el pes anterior se parecieran más, es increíble que un Alexis, un Thiago o un Isco no se parecen en nada a su real, oro tema es los disparos, el 80% son para llorar de la pena, flojos, flojos.....
Resumiendo, un gran pes que hay que darle paciencia y espero que el parche solucione sus errores, pero creo que en general me sigue gustando un pelín más el 2013, para mi el más equilibrado y divertido.
Saludos
ProMessha escribió:
PD: a parte de mi desquicio con estos cabrones, las estrellitas esas que salen debajo del nick, como se consiguen ? solo tengo la primera por 5 victorias seguidas, pero hay gente que tiene todas, o la ultima, etc... o sea q no se consiguen consecutivamente. A ver si alguien sabe decirme algo
Muchas gracias por la explicación, ya he conseguido instalarlo, mi problema era que lo metía una ruta errónea, con el Horizon lo he inyectado sin más y perfecto.ibrahimovic_28 escribió:Yo explique más atras como se mete el parche.
Es asi:El parche se mete en un pendrive formateado en la xbox 360.
Lo pasais al pc y instalais el horizon que es un programa para pasar archivos de la xbox 360 al pc. Teneis que meterle el archivo bin y el 0000001 lo de dentro del parche lo meteis todo de la version 2.1 pero tambien hay que tener el paquete de datos que salió hace poco que se puede meter con el horizon tambien y el tu 2 del juego.
Una vez formateado el pendrive en la xbox 360 y que hayais pegado todo eso en el horizon lo que teneis que hacer es poner el pendrive en ranura usb del mando de la xbox 360 que hay y dos e ir a configuracion/almacenamiento de disco duro/ pendrive y en juegos y aplicaciones buscais el archivo y haceis una transferencia al disco de la xbox y lo teneis listo.
Podeis tener problemas con los escudos del 1 al 8 de la liga inglesa y del Numancia y los kits de la liga adelante lo que teneis que hacer si teneis estos problemas es descargar la version anterior la v2 y meter los escudos de esa version que son los archivos que ponen temblem del 1 al 38 creo y si teneis problemas con los kits de la liga adelante pues volviendo a copiarlos al disco de la xbox los de la version v 2.1 a mi me los arreglo.
Podeis tener problemas con los escudos del 1 al 8 de la liga inglesa y del Numancia y los kits de la liga adelante lo que teneis que hacer si teneis estos problemas es descargar la version anterior la v 2.0 y meter los escudos de esa version que son los archivos que ponen temblem del 1 al 38 creo y si teneis problemas con los kits de la liga adelante pues volviendo a copiarlos al disco de la xbox los de la version v 2.1 a mi me los arreglo.BigBoss_ escribió:Muchas gracias por la explicación, ya he conseguido instalarlo, mi problema era que lo metía una ruta errónea, con el Horizon lo he inyectado sin más y perfecto.ibrahimovic_28 escribió:Yo explique más atras como se mete el parche.
Es asi:El parche se mete en un pendrive formateado en la xbox 360.
Eso sí, mi mayor "motivación" era ver al Real Jaén en el PES2014... y veo que no sale . He preguntado a ver si lo va a añadir o algo.
Lo que si tengo es el problema con el escudo del Numancia, los de la premier y los kits de la Liga Adelante. ¿Qué hay que hacer exactamente? No me entero muy bien, especialmente lo de "olviendo a copiarlos al disco de la xbox los de la version v 2.1".
Polter2k escribió:ProMessha escribió:
PD: a parte de mi desquicio con estos cabrones, las estrellitas esas que salen debajo del nick, como se consiguen ? solo tengo la primera por 5 victorias seguidas, pero hay gente que tiene todas, o la ultima, etc... o sea q no se consiguen consecutivamente. A ver si alguien sabe decirme algo
Al parecer no se consiguen consecutivamente sino que las vas consiguiendo a medida que logras algo especifico sin importar el orden... por ej tu tienes la primera por 5 victorias seguidas... yo tengo la 3a por marcar 3 goles con un mismo jugador si no me equivoco (aunque la traducción del juego me dijo por 3 asistencias...) a ver si alguien nos logra clarificar como se consigue la 2da y la 4ta... si alguien las tiene que avise como las consiguió...
elblayet escribió:Yo el otro día empece una liga master con los jugadores que te dan (Castolis, minandiho, etc...) y de verdad que es imposible meter un gol, me paso el partido dominando, chuto como 16 veces, algunas de ellas clarisimas, pero el balón nunca entra, en la mayoría de los casos pasa rozando el palo.Tengo los disparos en básico, me imagino que esto debería facilitar la albor de meter goles.
Un saludo
elblayet escribió:elblayet escribió:Yo el otro día empece una liga master con los jugadores que te dan (Castolis, minandiho, etc...) y de verdad que es imposible meter un gol, me paso el partido dominando, chuto como 16 veces, algunas de ellas clarisimas, pero el balón nunca entra, en la mayoría de los casos pasa rozando el palo.Tengo los disparos en básico, me imagino que esto debería facilitar la albor de meter goles.
Un saludo
Me autocito para ver si alguien me puede echar un cable.
BlackBear escribió:Hay un logro que es ascender a un equipo de categoría. Con
que liga o equipo se hace?
elblayet escribió:BlackBear escribió:Hay un logro que es ascender a un equipo de categoría. Con
Creo que el equipo y liga son indiferentes, tienes que hacerlo en la liga master imagino.
BlackBear escribió:elblayet escribió:BlackBear escribió:Hay un logro que es ascender a un equipo de categoría. Con
Creo que el equipo y liga son indiferentes, tienes que hacerlo en la liga master imagino.
Si, se hace en la liga Master. Pero no entiendo como se consigue, se supone que tengo que ascender de una división a otra, pero no se que ligas son de segunda. Es decir si juego la BBVA son todos de primera.. Por eso pregunto en que liga o equipo se hace.
Un saludo
elblayet escribió:elblayet escribió:Yo el otro día empece una liga master con los jugadores que te dan (Castolis, minandiho, etc...) y de verdad que es imposible meter un gol, me paso el partido dominando, chuto como 16 veces, algunas de ellas clarisimas, pero el balón nunca entra, en la mayoría de los casos pasa rozando el palo.Tengo los disparos en básico, me imagino que esto debería facilitar la albor de meter goles.
Un saludo
Qwertydhf escribió:elblayet escribió:elblayet escribió:Yo el otro día empece una liga master con los jugadores que te dan (Castolis, minandiho, etc...) y de verdad que es imposible meter un gol, me paso el partido dominando, chuto como 16 veces, algunas de ellas clarisimas, pero el balón nunca entra, en la mayoría de los casos pasa rozando el palo.Tengo los disparos en básico, me imagino que esto debería facilitar la albor de meter goles.
Un saludo
Probare y ya comento, gracias y un saludo.
Te voy a dar dos consejos imprescindibles:
1. Si juegas en básico, cuando estés delante de la portería rival, más o menos en el punto de penalty, dispara y mueve el stick muy sutilmente arriba o abajo. Si lo haces en exceso es cuando se van rozando los postes.
Para hacerlo más claro, imagina un reloj. Si atacas de derecha a izquierda por ejemplo, el centro de la porterio serían las 9. Pues si el stick lo mueves arriba, a las 10, lo ajustarás al palo superior. A las 8, al palo inferior. No utilices las diagonales o se irá fuera siempre.
2. Haz uso del gatillo RT para colocar el balón lejos del alcance del portero.
Te aconsejo hagas entrenamientos 1 vs 1 y encares al portero en muchas ocasiones, para ver la potencia y dirección del stick y alejar el balón de su alcance.
No es difícil, pero debes acostumbrarte al nuevo sistema
diarrea_eterna escribió:parece que el online ya esta arreglado, sale un mensaje de konami pidiendo disculpas y que lo han arreglado. he jugado 4 partidos online y muy bien, casi como si fuera offline. probadlo
ismaelkai escribió:Van hacer mantenimiento de emergencia para el juego en linea todos los dias??
Jesustt escribió:ismaelkai escribió:Van hacer mantenimiento de emergencia para el juego en linea todos los dias??
Hasta que hora es el mantenimiento????
ismaelkai escribió:Jesustt escribió:ismaelkai escribió:Van hacer mantenimiento de emergencia para el juego en linea todos los dias??
Hasta que hora es el mantenimiento????
Hasta las 15:00 en españa.
Arkho escribió:Nakaevassion escribió:Este es el mejor OF qye hay hasta el momento (incluye la liga Adelante, Bundesliga, etc...)
Pedazo de OF. Totalmente recomendable. Tenía el de daymos y lo he quitado para poner este. Tan solo una pega: al hacer los traspasos ha dejado las estrategias de muchos equipos hechas un circo, por lo menos de la liga bbva que son en los que me he fijado. Sale el portero de delantero, un lateral izquierdo de extremo derecho... y cosas así, pero vamos, me he tirado un tiempo en editar y poniendo en orden las alineaciones y de lujo.
Yo tambien lo instale y la verdad es que está de 10.
Un saludo
He empezado el modo liga master y he recobrado un poco la ilusión por el juego.
Jesustt escribió:
Como lo sabes si no es mucho preguntar??
A la hora que pongan ellos hay que sumarle dos horas mas para nosotros no??
CBK maderoFOX escribió:entonces los que pusimos los datos del horizon para jugar online, los borramos i descargamos otra vez el paquete de datos??
Moesosu escribió:Ya funcionaaaa
Descargado en 2 minutos e instalado al 100%
A darle caña!! (Si han mejorado el online, claro...)
pichiky escribió:Una preguntilla, es posible poner la musica que se quiera para el pes 2014 y pasarla a donde estan los temas que trae el juego, o para poder escucharla siempre es necesario dejar conectado un pen con esa musica, espero vuestra respuesta, gracias.