[HO] Pro Evolution Soccer 2014

nada, que verguenza....
Lo que está claro es que esta industria se va a la mierda.
Esta generación ha demostrado que se hunde, y quizas se confirme con la siguiente.

¿Acaso antes recibiamos juegos incompletos o juegos que no funcionaban? No.

Pero esto del internet nos ha jodido. Juegan con nosotros, sacan juegos en fase Beta, y como saben que pueden ir lanzando actualizaciones...
Y lo peor de todo es que permitimos que nos hagan esto.

Nunca imaginé que no me compraria juegos de salida, para saber primero si el juego le funciona a la demas gente o para esperar a que saquen todos los dichosos DLC en una edición completa. De risa.
Bheisdak escribió:Lo que está claro es que esta industria se va a la mierda.
Esta generación ha demostrado que se hunde, y quizas se confirme con la siguiente.

Pero esto del internet nos ha jodido. Juegan con nosotros, sacan juegos en fase Beta, y como saben que pueden ir lanzando actualizaciones...

Nunca imaginé que no me compraria juegos de salida, para saber primero si el juego le funciona a la demas gente o para esperar a que saquen todos los dichosos DLC en una edición completa. De risa.

Es lo que tiene online...nos controlan y hacen lo que quieren con nosotros. Yo por eso paso del online.

Sobre el paquete de datos... Como bien dice Jander

http://www.dekazeta.net/el-parche-para- ... ra-pronto/

Y seguimos sin el paquete de datos...Lamentable Konami ¿A que esperan? Juego incompleto, con fallos garrafales in game y despues de 1 mes sin novedad del fix del Datapack. Es penoso que tengamos que hacerlo todo nosotros. Mi juego, al que tanto he defendido, se muere por culpa de la incompetencia de algunos... :cry: Bueno, ya me desahogué. Un saludo.
Konami lleva varios años vendiendo humo.

Primero fue el nuevo motor gráfico del MGS que nos les dio tiempo para el 2013, y han descuidado mucho el 2014. Han metido el motor pero han pasado de todo lo demás.
Han sacado el juego como siempre y hasta después de navidades no funcionará de lujo, como ya pasó con el 13.

Esto es en lo que se ha convertido Konami en estos últimos años.

Si no fuera porque su sistema de MLO 'obliga' a tener el juego de salida, muchos de nosotros no caeríamos año tras año.
Qwertydhf escribió:Konami lleva varios años vendiendo humo.

Primero fue el nuevo motor gráfico del MGS que nos les dio tiempo para el 2013, y han descuidado mucho el 2014. Han metido el motor pero han pasado de todo lo demás.
Han sacado el juego como siempre y hasta después de navidades no funcionará de lujo, como ya pasó con el 13.

Esto es en lo que se ha convertido Konami en estos últimos años.

Si no fuera porque su sistema de MLO 'obliga' a tener el juego de salida, muchos de nosotros no caeríamos año tras año.

Por no hablar de la chapuza que hicieron con Silent Hill Collection, dejando a todos los usuarios de Xbox colgados, sin parche alguno.
Bheisdak escribió:Lo que está claro es que esta industria se va a la mierda.

+1

Ahora cuando salen los juegos hay que esperar a comprarlos por si viene con bugs, incompletos, jodepartidas, online deplorable, injugable, etc..., esta generacion la verdad es que ha sido mala en cuestion a estos temas, y la siguiente va a ser peor, las compañias quieren sacar los juegos deprisa y corriendo por tema de dinero sobretodo y por las prisas que le meten los jefazos de las compañias para no tener perdidas fiscales , y esto no puede seguir asi, aqui o se planta el usuario no comprando juegos nada mas salir o esto nunca va a parar y va a ser un cachondeo por parte de las compañias y una estafa cada dos por tres engañando a los usuarios a desembolsar 60 euros por juegos incompletos

Yo por suerte solo suelo comprarme juegos de salida que se que van a ser grandes bombazos, o tambien cuando bajan de precio, y lo demas para la consola RGH, estos tios a mi no me estafan enriqueciendose a base de juegos incompletos y riendose en nuestras caras, y luego te los ves con chalets, ferraris, pasta por las orejas, etc,,,
Como bien digo la clave de todo esto es el online...que si, que es genial jugar en linea pero es el precio que pagamos (a parte de la tarifa), DLCs, parches,etc...Antes en PS2 no pasaba eso y era porque no habia online. No tenian mas que remedio que espabilarse para terminar el juego o retrasar la fecha de salida, ahora...con online, se tocan los huevos a base de bien. Desconozco si todas las empresas hacen lo mismo que Konami, yo espero que no, porque sino...para que queremos un online??? Para que nos timen y nos tomen el pelo??? Es lamentable.
Nakaevassion escribió:Como bien digo la clave de todo esto es el online...que si, que es genial jugar en linea pero es el precio que pagamos (a parte de la tarifa), DLCs, parches,etc...Antes en PS2 no pasaba eso y era porque no habia online. No tenian mas que remedio que espabilarse para terminar el juego o retrasar la fecha de salida, ahora...con online, se tocan los huevos a base de bien. Desconozco si todas las empresas hacen lo mismo que Konami, yo espero que no, porque sino...para que queremos un online??? Para que nos timen y nos tomen el pelo??? Es lamentable.

esto solo lo hace konami por desgracia...y no deberia hacerlo nadie
Thirteen escribió:
Nakaevassion escribió:Como bien digo la clave de todo esto es el online...que si, que es genial jugar en linea pero es el precio que pagamos (a parte de la tarifa), DLCs, parches,etc...Antes en PS2 no pasaba eso y era porque no habia online. No tenian mas que remedio que espabilarse para terminar el juego o retrasar la fecha de salida, ahora...con online, se tocan los huevos a base de bien. Desconozco si todas las empresas hacen lo mismo que Konami, yo espero que no, porque sino...para que queremos un online??? Para que nos timen y nos tomen el pelo??? Es lamentable.

esto solo lo hace konami por desgracia...y no deberia hacerlo nadie

Pues mas lamentable es aun...descatar por eso solo empobrece a la empresa de cara al publico.
SEÑORES POR FIN SE INSTALA EL PAQUETE DE DATOS.
Se descargo como en 5 minutos y se instalo en 20 segundos. Hay gente que comenta que se le instalo en el tercer intento pero a mi a la primera.
latinheartx escribió:SEÑORES POR FIN SE INSTALA EL PAQUETE DE DATOS.
Se descargo como en 5 minutos y se instalo en 20 segundos. Hay gente que comenta que se le instalo en el tercer intento pero a mi a la primera.

Aleluya!! Aunque a buena hora ahora que ya he vendido el juego xd
Se borran todos los progresos que llevabas hasta ahora al instalarlo?
La verdad que ahora parece que Konami ha fichado un nuevo Japo para su equipo xD, el paquete ahora sólo tarda 3 minutos en descargarse pero después de 4 intentos me sigue dando error en el archivo dañado cuando lo intento instalar en el 99%, no hay manera, vaya tela!
A mi también me da error al 99% [enfado1]

Tras 5 intentos me doy por vencido, a ver si dan pronto una solución. [buuuaaaa]
Que hijos de la gran p.... estos de konami.
escondidos sin decir nada y aun fallando el dlc.
ojala se vaya a la ruina la empresa por inutiles,estafadores y mentirosos.
kaulin escribió:A mi también me da error al 99% [enfado1]

Tras 5 intentos me doy por vencido, a ver si dan pronto una solución. [buuuaaaa]

yo hasta que no hagan un comunicado oficial no me lo vuelvo a descargar, ya lo hice varias veces y ya me canse... [+furioso]
Otro mas por aca que también se queda en el 99% ... diooos hasta cuando esta gente de konami , ya no se si reir o llorar ¬_¬
Por fin, ¡En el cuarto intento se instaló el paquete de datos!
A mi se me ha instalado a la primera, y el primer partido superfluido, parece otro juego.
Espero que no cambie. XD
Queria preguntaros,los que jugáis online encontrais rival rapido a través de los nuevos filtros??? Es que estoy pensando en pillarmelo gracias por la respuesta de antemano.
Jesustt escribió:Queria preguntaros,los que jugáis online encontrais rival rapido a través de los nuevos filtros??? Es que estoy pensando en pillarmelo gracias por la respuesta de antemano.

Yo no he tenido problemas, aunque es cierto que a veces no encuentra.
Si no te encuentra en unos 30 segundos, te dice que no ha encontrado, y casi siempre, si le vuelves a dar a buscar sin modificar nada de filtros, te encuentra rápidamente.

Spongo que enlaza con otros servidores.
Dirán algún día algo sobre cuándo saldrá exactamente la actualización? es lamentable esto.
Qwertydhf escribió:
Jesustt escribió:Queria preguntaros,los que jugáis online encontrais rival rapido a través de los nuevos filtros??? Es que estoy pensando en pillarmelo gracias por la respuesta de antemano.

Yo no he tenido problemas, aunque es cierto que a veces no encuentra.
Si no te encuentra en unos 30 segundos, te dice que no ha encontrado, y casi siempre, si le vuelves a dar a buscar sin modificar nada de filtros, te encuentra rápidamente.

Spongo que enlaza con otros servidores.

Muchas gracias pues siendo asi creo que en un rato me acercare a por el de nuevo gracias y un saludo.
Cuando llegue a casa intentare descargarlo, aunque el juego online no me tira mucho, espero con más ansia la actualización delos fichajes.

Un saludo.
panteraperez escribió:Dirán algún día algo sobre cuándo saldrá exactamente la actualización? es lamentable esto.

No creo que lo digan porque ni ellos lo saben :)

Dijeron Noviembre y estoy seguro de que saldrá más a finales que a principios de ese mes, o incluso, nos sorprenderán sacando el update en diciembre.
Tengo un presentimiento XD XD XD
Qwertydhf escribió:
panteraperez escribió:Dirán algún día algo sobre cuándo saldrá exactamente la actualización? es lamentable esto.

Dijeron Noviembre y estoy seguro de que saldrá más a finales que a principios de ese mes, o incluso, nos sorprenderán sacando el update en diciembre.

si, efectivamente...saldra a finales de noviembre y creo que se solucionara todo esto...pero desde que salio el juego hasta finales de noviembre que " se solucione", me parece una verguenza...
No me lo puedo creer, hoy me ha instalado el parche a la primera!
Se supone que este parche es sólo para el online y unos balones no?
Thirteen escribió:si, efectivamente...saldra a finales de noviembre y creo que se solucionara todo esto...pero desde que salio el juego hasta finales de noviembre que " se solucione", me parece una verguenza...

en eso coincidimos todos XD XD XD
Thirteen escribió:
Qwertydhf escribió:

si, efectivamente...saldra a finales de noviembre y creo que se solucionara todo esto...pero desde que salio el juego hasta finales de noviembre que " se solucione", me parece una verguenza...

Solo me queda por decir una cosa. SINVERGÜENZAS.
Thirteen escribió:
Qwertydhf escribió:

Los de Konami tenían previsto acabar el juego para finales de noviembre, pero los obligaron a sacarlo como estubiera por un compromiso de fechas y demás. Por eso el juego salió como salió. No recuerdo donde lo leí.

xavi sima escribió:No me lo puedo creer, hoy me ha instalado el parche a la primera!
Se supone que este parche es sólo para el online y unos balones no?

Para el Online es el parche, el Datapack sólo trae dos balones y algunas correcciones en algunos kits, entre ellos elimina el escudo de campeón del mundo de la camiseta de España. También trae el Estadio de Boca juniors, pero está bloqueado, y parte de otro estadio que viene en el disco, pero también está bloqueado.
que asco le estoy cogiendo al juego. hoy ya me he cabreado, lo he sacado de la consola, lo he metido en la caja, y la he tirado arriba del mueblebar. Hasta que no lea que han sacado un parche que solucione muchos problemas, no subo a cogerlo.
Hoy he jugado un amistoso contra mi hermano y ha sido extremadamente decepcionante, marcabamos con una facilidad pasmosa, recuerdo que antes cuando marcabas te alegrabas por que te suponía un esfuerzo, ahora parece que todos los balones de los jugadores de renomre van al sitio idoneo, en fin decepción enorme.
Yo con decir que he vuelto a coger la ps2...y disfrutar como un enano con el Pes 6 y un option de esta temporada muy actualizado con jugadores y kits!!!! No hay color. Lo de este año, o hacen un parche espectacular que solucionen un porron de cosas...o poco creo que voy a coger el Pes 2014 de xbox.
Ya me gusta jugar a este juego desde que le metí este parche ya puedo jugar la liga alemana, la liga adelante y esta muy actualizado con kits y todo lo demas.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=127316

La proxima semana llega el parche v3.
ibrahimovic_28 escribió:Ya me gusta jugar a este juego desde que le metí este parche ya puedo jugar la liga alemana, la liga adelante y esta muy actualizado con kits y todo lo demas.

Creo que voy a probarlo, me apetece jugar una liga master con los fichajes actualizados.

Un saludo.
elblayet escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya me gusta jugar a este juego desde que le metí este parche ya puedo jugar la liga alemana, la liga adelante y esta muy actualizado con kits y todo lo demas.

Creo que voy a probarlo, me apetece jugar una liga master con los fichajes actualizados.

Un saludo.

DAYMOS ELITE PES2014 PESW OPTION FILE v0.8

Por si lo quereis probar,salio hace un par de dias

http://pesworld.freeforums.net/thread/7 ... n-download

teneis que estar registrado en el foro para poder aceder a el

Me podrías dar un manual para instalar el parche??? Soy nuevo en esto y no se procesar esta acción en el juego. Gracias un saludo.
Según Daymos el Data Pack 1 ya se baja e instala correctamente. Os funciona a todos?
Esto fue lo que hice ya para disfrutar del parche. No es complicado pero requiere su tiempo.

El parche se mete en un pendrive formateado en la xbox 360.
Lo pasais al pc y instalais el horizon que es un programa para pasar archivos de la xbox 360 al pc. Teneis que meterle el archivo bin y el 0000001 del parche lo meteis todo de la version 2.1 pero tambien hay que tener el paquete de datos que salió hace poco que se puede meter con el horizon tambien y el tu 2 del juego.
Una vez formateado el pendrive en la xbox 360 y que hayais pegado todo eso en el horizon lo que teneis que hacer es poner el pendrive en ranura usb del mando de la xbox 360 que hay y dos e ir a configuracion/almacenamiento de disco duro/ pendrive y en juegos y aplicaciones buscais los archivos y haceis una transferencia al disco de la xbox y lo teneis listo.
Podeis tener problemas con los escudos del 1 al 8 de la liga inglesa y del Numancia y los kits de la liga adelante lo que teneis que hacer si teneis estos problemas es descargar la version anterior la v2 y meter los escudos de esa version que son los archivos que ponen temblem del 1 al 38 creo y si teneis problemas con los kits de la liga adelante pues volviendo a copiarlos al disco de la xbox los de la version v 2.1 a mi me los arreglo.
Es jugar con este parche y ver el juego muy diferente. Es una pasada el parche.
yo pensaba que era la actualización del forza horizon [+risas] entonses vale la pena un esfuerzo o pillo el fifa 13? división de opiniones
Anoche intentando descargar por enesima vez el parche del Pes2014 se me bloqueo la xbox. Al reiniciar resulto q todo el contenido (juegos parches perfiles y partidas grabadas desde hace mas de 6 años) se habian perdido. Hoy llame al Sat de Microsoft q me indico q a parte del perfil pues q puedo recuperar las descargas pero q las partidas guardadas NO. Yo os aviso pq igual no tiene q ver pero a mi es la gota q colmo el vaso. Tras un mes de intentar descargar el parche para poder jugar online y tras perder mis partidas guardadas esta tarde llevare este pes a la tienda donde reserve la Xbox One para entregarlo y q me descuenten lo q sea.

Mi vision es q es un juego entretenido pero q lo han sacado a la venta dos tres meses antes. Y en mi caso si lo hubieran sacado en noviembre o diciembre no lo hubiera comprado pq ya estaria con la Xbox One. Asi q mi te teoria es q lo sacaron antes de tiempo para competir con Fifa y para intentar realizar unas ventas q de estar la nueva generacion en la calle no hubiera sido posible.

Perdon por el tocho y un saludo.
Una pregunta, por si a alguien le pasa también. Desde que lo actualicé (hace un par de días) cuando le doy al pase al hueco, cuando le llega la pelota al jugador que se la paso, vuelve a intentar pasarla, sin que yo apriete ningún botón. Es desesperante, porque así es imposible jugar. Por lo menos eso me pasa Online, no sé si offline también, desde que la actualicé sólo he jugado online.
esperaros al parche de noviembre y ya esta, os olvidais de problemas , es lo que estoy haciendo yo, paso de jugarlo asi de incomplet y con bugs
Aviso que a mi por fin me funcionó el paquete de datos ! así que traten nuevamente [beer]
Hola ! estoy hasta las narices de los tramposos que petan la conexion para que den el partido por nulo cuando voy ganando, sobretodo si tienen 600 o 700 puntos. Parece que les vaya la vida. He bloqueado 100 que es lo maximo que permite el juego o sea que ahora estoy a merced de que los que me vaya encontrando me los puedo volver a cruzar ya que no me deja bloquear mas. Tengo la fibra optica de 100mb y por mucho que he probado eso de los test de velocidad, uploads, etc... para vengarme de estos hijos de puta, mi conexion no peta, como puñetas lo hago ???? ardo en sed de venganza... que puta rabia !!!!

PD: a parte de mi desquicio con estos cabrones, las estrellitas esas que salen debajo del nick, como se consiguen ? solo tengo la primera por 5 victorias seguidas, pero hay gente que tiene todas, o la ultima, etc... o sea q no se consiguen consecutivamente. A ver si alguien sabe decirme algo
Yo también he bloqueado algunos pero la verdad es que me he cruzado con pocos.

Las estrellas las dan siempre por 5 victorias consecutivas. Yo por ejemplo juego en la tercera liga y tengo la tercera estrella. Si tu juegas en la primera liga, pues tienes la primera ;)
ProMessha escribió:Hola ! estoy hasta las narices de los tramposos que petan la conexion para que den el partido por nulo cuando voy ganando, sobretodo si tienen 600 o 700 puntos. Parece que les vaya la vida. He bloqueado 100 que es lo maximo que permite el juego o sea que ahora estoy a merced de que los que me vaya encontrando me los puedo volver a cruzar ya que no me deja bloquear mas. Tengo la fibra optica de 100mb y por mucho que he probado eso de los test de velocidad, uploads, etc... para vengarme de estos hijos de puta, mi conexion no peta, como puñetas lo hago ???? ardo en sed de venganza... que puta rabia !!!!

PD: a parte de mi desquicio con estos cabrones, las estrellitas esas que salen debajo del nick, como se consiguen ? solo tengo la primera por 5 victorias seguidas, pero hay gente que tiene todas, o la ultima, etc... o sea q no se consiguen consecutivamente. A ver si alguien sabe decirme algo

Ese tipo de gente da asco. Como tu dices, parece q les va la vida, o mas bien de verdad les va la vida. Putos frikis.
se puede descargar ya el parche o tenemos que esperar a noviembre??
lo ideal es esperar a noviembre si es que realmente lo arreglan...
Yo solo digo que cada dia que pasa sin que Konami ponega remedio a los fallos del juego, mas se les ve el plumero y demuestra lo chapucera que es.
2491 respuestas