Bheisdak escribió:Lo que está claro es que esta industria se va a la mierda.
Esta generación ha demostrado que se hunde, y quizas se confirme con la siguiente.
¿Acaso antes recibiamos juegos incompletos o juegos que no funcionaban? No.
Pero esto del internet nos ha jodido. Juegan con nosotros, sacan juegos en fase Beta, y como saben que pueden ir lanzando actualizaciones...
Y lo peor de todo es que permitimos que nos hagan esto.
Nunca imaginé que no me compraria juegos de salida, para saber primero si el juego le funciona a la demas gente o para esperar a que saquen todos los dichosos DLC en una edición completa. De risa.
+1
Ahora cuando salen los juegos hay que esperar a comprarlos por si viene con bugs, incompletos, jodepartidas, online deplorable, injugable, etc..., esta generacion la verdad es que ha sido mala en cuestion a estos temas, y la siguiente va a ser peor, las compañias quieren sacar los juegos deprisa y corriendo por tema de dinero sobretodo y por las prisas que le meten los jefazos de las compañias para no tener perdidas fiscales , y esto no puede seguir asi, aqui o se planta el usuario no comprando juegos nada mas salir o esto nunca va a parar y va a ser un cachondeo por parte de las compañias y una estafa cada dos por tres engañando a los usuarios a desembolsar 60 euros por juegos incompletos
Yo por suerte solo suelo comprarme juegos de salida que se que van a ser grandes bombazos, o tambien cuando bajan de precio, y lo demas para la consola RGH, estos tios a mi no me estafan enriqueciendose a base de juegos incompletos y riendose en nuestras caras, y luego te los ves con chalets, ferraris, pasta por las orejas, etc,,,