[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Hay alguien que haya metido el paquete de datos por Horizon con los dos archivos, y que haya probado después a descargar el paquete por la consola?
Es que he quitado los dos archivos que metí, pero cuando entro en el juego no puedo descargar el paquete de datos. No puedo seleccionar "Actualización del paquete de datos".

Lo ha probado alguien? Por favor que comente como lo ha hecho.
Gracias.
se me actualizo el juego ahora mismo, alguien sabe para que es?
latinheartx escribió:Hay alguien que haya metido el paquete de datos por Horizon con los dos archivos, y que haya probado después a descargar el paquete por la consola?
Es que he quitado los dos archivos que metí, pero cuando entro en el juego no puedo descargar el paquete de datos. No puedo seleccionar "Actualización del paquete de datos".

Gracias.

Lo que tienes que hacer es sencillo.
Fuera del juego, en el menú de Xbox te vas a Sistema/Almacenamiento y te vas a los datos del PES2014. Tienes que el eliminar los datos del OptionFile01 que ocupan alrededor de 650MB. Una vez borrados (sólo esos si no quieres borrar las partidas y las opciones) inicias el juego.
Te saldrá seguramente para que configures todo como un nuevo jugador, pásalo rápido porque no lo tienes que guardar para nada si ya lo hiciste antes.
Entonces ya podrás ir a descargar la "Actualización del paquete de datos" Si tienes suerte y se te instala al 100% reinicia el juego para que el juego reconozca los datos de usuario que creaste anteriormente (ya no te pedirá que los hagas de nuevo) y listo! Serás una de las 100 personas que podrá jugar perfectamente con el parche sin el horizon jeje.

Thirteen escribió:se me actualizo el juego ahora mismo, alguien sabe para que es?

Se rumorea que es para que deje instalar el OptionFile01 a la gente que no tiene disco duro en la Xbox, es decir, que utilicen discos externos, pendrives o otras unidades de memoria. El problema es que si el OptionFile01 no va bien no lo podrán instalar ni los que no tienen disco duro, ni nadie. Saludos!
Thirteen escribió:se me actualizo el juego ahora mismo, alguien sabe para que es?

Lo han dicho antes por ahí. Es para cambiarle el look a Neymar.
Moesosu escribió:
latinheartx escribió:Hay alguien que haya metido el paquete de datos por Horizon con los dos archivos, y que haya probado después a descargar el paquete por la consola?

Gracias.

Lo que tienes que hacer es sencillo.
Fuera del juego, en el menú de Xbox te vas a Sistema/Almacenamiento y te vas a los datos del PES2014. Tienes que el eliminar los datos del OptionFile01 que ocupan alrededor de 650MB. Una vez borrados (sólo esos si no quieres borrar las partidas y las opciones) inicias el juego.
Te saldrá seguramente para que configures todo como un nuevo jugador, pásalo rápido porque no lo tienes que guardar para nada si ya lo hiciste antes.
Entonces ya podrás ir a descargar la "Actualización del paquete de datos" Si tienes suerte y se te instala al 100% reinicia el juego para que el juego reconozca los datos de usuario que creaste anteriormente (ya no te pedirá que los hagas de nuevo) y listo! Serás una de las 100 personas que podrá jugar perfectamente con el parche sin el horizon jeje.

Pues no se si seré torpe o que. Porque no logro poder actualizar el paquete de datos. Me explico:
Cogí y borre los dos archivos que me baje de Internet los dos Data Pack el de 650 mb y el otro que no se si era de 5 mb.
Puse el juego y se puso normal como si tuviera los archivos puestos, no me solicito nada de volver a configurar el juego. Entre en estadísticas y dentro de ahí no me deja seleccionar Actualización de paquete de datos. Incluso entre en partida rápida online y entre sin problemas hasta la opción de entrar en matchmaking pero no le di. Salí del juego y lo que hice fue pasar el archivo de Datos del sistema del juego al pendrive y volví a entrar al juego, y cuando entre sí me pidió configurar el juego como si fuera nuevo, el idioma, etc...
Volví a entrar en estadísticas, pero tampoco podía seleccionar Actualización de paquete de datos.
Que seria lo siguiente que debiera de hacer para poder actualizarlo?
Por cierto, cuando quise volver a entrar a partida rápida online, me pone que el servicio online PES2014 no está en servicio.
menuda askerosidad de juego. yo no se que ando todavia jugando a esta basura. incluso ganando me esta dando cada dia mas asko. ke jugadores mas inutiles, como caminan por el campo como alma en pena, madre de dios. es que no hay palabra para describir este puto juego, bueno si, los 32 euros peor invertidos de mi vida. son miles de fallos que veo imposible que corrijan con un puto parche ke tardan millones de años en sacar, para eso ke saquen un juego nuevo porke este es infumable lo cojas por donde lo cojas. solo les falta un puto baston para que sea el juego perfecto para jugar a la petanka. tardan siglos para chutar,girarse,robar un balon.... en anteriores pes si leias las intenciones del rival en lo pases en defensa y eras un poko pillo robabas muchos balones, y en este pes? te pasas de largo o se queda medio tonto. lo mismo pasa con la defensa, para cuando quieres cambiar al jugador que esta mas cerca del rival que tiene el balon... hace un paso hacia delante y luego empieza a correr hacia atras. es patetiko. si ha esto se le puede llamar realismo en el futbol, aplaudo a kien disfrute con esta basura. un saludo y es mi opinion.
Pues robar el balón es lo que menos cuesta, tío! XD .

En lo demás te apoyo [360º]

[bye]
Acabo de probar el pro en casa de un amigo y para mi se han columpiado. La gente pedia que cambiaran los graficos a mejor, no que te cambiaran la forma de jugar... Para mi el peor pro que he visto en mucho tiempo...
con el tema de la actualizacion esa, probe por si me dejaba instalar el contenido descargable y sigue dando fallo pero esta vez me lo dio en 99% de instalacion...
Arkho escribió:

Lo han dicho antes por ahí. Es para cambiarle el look a Neymar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manolin1 escribió:Pues robar el balón es lo que menos cuesta, tío! XD .

En lo demás te apoyo [360º]

[bye]

me refería más o menos anticiparte a un pase televisado. pero bueno en lo ke tu dices tambien tienes razón, aunke cada robo es un misterio porke más ke un robo de balón entre lo que tarda en reaccionar y controla el baón, ya esta el otro jugador encima. un saludo compañero
No sé si tiene que ver con el update, pero de momento hoy he jugado 2 partidos online de lujo a nivel de conexión. Eso sí, contra el Madrid para variar :P
Dos partidos online y parece que va fino, si alguien quiere echarse partidetes con equipos calidad B o C que me agregue que en ranking todos se cogen el madrid...

Gamertag: ismaelkai
¿Pero cómo habéis hecho para poder jugar online? :-? :-?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este año vaya tela en cuanto a juegos de futbol, fifa es asqueroso y este como alternativa es casi igual o peor.... casi un mes de la salida del juego y la mayoría de la gente no ha podido tocar el online.
En fin este año de momento los dos juegos de futbol a la estanteria, tocara esperar la One jugando a GTA V y F1 13

Saludos
Alguien sabe si ya se puede instalar el paquete de datos?
Hasta ayer por la tarde no se podia, yo lo he tenido que volver hacer con usb+horizon
Yo lo estoy probando ahora, porque se me ha actualizado al empezar. Veremos. :)
ismaelkai escribió:Hasta ayer por la tarde no se podia, yo lo he tenido que volver hacer con usb+horizon

Hola amigo,
Si tenias puesto los archivos con Horizon, como pudiste intentar descargarte el paquete de datos por la consola?
Es que ayer borre los dos archivos y cuando entré al juego no podía seleccionar "Actualización de paquete de datos "

Me puedes explicar el procedimiento que hiciste.
Muchas gracias.
Pero ¿por qué borráis el sistema de horizon si el funcionamiento es exactamente igual?
Yo sigo con horizon y algunos amigos sin él y cuando quedamos a jugar no hay ni la más mínima diferencia.

Lo importante es poder jugar online y el modo que usemos es indiferente.
Bueno, pues seguimos igual. Se descarga y a la hora de instalar, salta error al 99%. [triston] [buuuaaaa]
Lo de esta gente ya roza lo absurdo...van a cavar su propia tumba.
Menuda puta mierda.
Ayer me dio por jugar online otra vez.
Voy sumando puntos, jajaja. Me toco con un 700 (yo tengao ahora 200), y volví a ganar. 4-1, con antifutbol total, por mi parte y por la suya.
Es imposible hilvanar jugadas medio curiosas. Esto no había pasado en ningún PES.
Por mucho que algunos se empeñen en defenderlo en online es INJUGABLE, y no es por el lag. Contra la CPU mejora algo, pero tampoco mucho.
Total, que menudo truñaco [+risas]
latinheartx escribió:
ismaelkai escribió:Hasta ayer por la tarde no se podia, yo lo he tenido que volver hacer con usb+horizon

Hola amigo,
Si tenias puesto los archivos con Horizon, como pudiste intentar descargarte el paquete de datos por la consola?
Es que ayer borre los dos archivos y cuando entré al juego no podía seleccionar "Actualización de paquete de datos "

Muchas gracias.

Yo los borre por que al querer entrar el otro dia me salio una ventana al entrar a partida rapida que la version estaba obsoleta..
Bueno a lo que iba, los borre entrando en sistema/almacenamiento/disco duro/juegos y aplicaciones/pes14/datapack1.00 1/1/ eliminar
Y ya esta luego entre al juego me salio que tenia que configurar el perfil otra vez y ya esta, luego intente bajarme el paquete de datos y seguia dañado.. asi que lo volvi a meter con horizon. Espero haberte ayudado compi.
ismaelkai escribió:
latinheartx escribió:

Hola amigo,

Muchas gracias.

Yo los borre por que al querer entrar el otro dia me salio una ventana al entrar a partida rapida que la version estaba obsoleta..
Bueno a lo que iba, los borre entrando en sistema/almacenamiento/disco duro/juegos y aplicaciones/pes14/datapack1.00 1/1/ eliminar
Y ya esta luego entre al juego me salio que tenia que configurar el perfil otra vez y ya esta, luego intente bajarme el paquete de datos y seguia dañado.. asi que lo volvi a meter con horizon. Espero haberte ayudado compi.

Voy a intentar hacerlo ahora otra vez, solo borraste entonces un archivo de los dos que metiste? El Datapack1.00 1/1/ que pesa 684 mb o borraste tambien el Datapack que pesa 60 kb?
Gracias por todo.

P.D.: Entre al juego para ver la version de los datos que tengo y son:
Version 1.02
Paquete de datos 1.00

P.D. 2: Pase todos los archivos del disco duro y los pase al pendrive que tengo formateado en la xbox, volvi a poner el juego y tuve que volver a configurar el juego como nuevo. Entre a estadisticas y tampoco me deja seleccionar "Actualizar el paquete de datos". Y la version que me sale es:
Version 1.02
Paquete de datos 1.00
No se que hacer.
ismaelkai escribió:
latinheartx escribió:

Hola amigo,

Muchas gracias.

Perdona mi ignorancia, pero si vuelves a meter los datos con horizon, no te sale otra vez version obsoleta.
Yo solo borrè el que te he puesto que pesa 600mb o asi, si no te va prueba a borrar el juego entero.. si no tienes partidas guardadas..
ismaelkai escribió:Yo solo borrè el que te he puesto que pesa 600mb o asi, si no te va prueba a borrar el juego entero.. si no tienes partidas guardadas..

Como te puse en el post anterior, pase todos los archivos al pendrive y cuando puse el juego lo tuve que volver a configurar pero cuando entre a estadisticas, no me deja seleccionar "Actualizacion de paquete de datos".

Ahora mismo lo que estoy haciendo es, pase todos los archivos al disco duro menos el datapack 1.00 1/1/, y lo acabo de entrar otra vez a estaditicas, pero nada de nada no me deja seleccionar "Actualizacion de paquete de datos". No se que otra forma probar.
Muchas gracias.

P.D.: He vuelto a poner todos los archivos en el disco duro y cuando entro a partida rapida online, me aparece que "El servicio de Pro Evolution Soccer 2014 no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde".
Le sale a alguno de ustedes esto?
Me estoy mosqueando ya con la mierda de juego este.

En version de datos que le pone a ustedes?
Pero has seguido el tutorial que hay en este mismo foro en la pagina 106 paso a paso? Sino no lo entiendo que puede ser, es muy raro...
Si, puse los archivos perfectamente y me funciono el online. Ayer lei que los cabronazos de konami habian puesto el paquete de datos supuestamente arreglado y lo que hice fue borrar los dos archivos para descargarlo desde la consola y a partir de ahi todo a sido un calvario.
No se que mas hacer.

Voy a explicar lo que me ha ocurrido.
Cansado hasta los mismos hu....s, cogi y de todos los archivos del juego que tenia en el disco duro borre el datapack 64 kb y el datapack 1.00 648 mb. Dejé todos los demas que eran: datos del sistema, datos de edicion con los cambios que habia hecho con los nombres de equipos y estadio; un curro que me pegué, las capturas de pantalla01, 02 y 03 de los partidos que hice en champions y UEFA Europa league, datos liga master offline, etc....

La cosa es que pongo el juego y se pone a cargar los datos del sistema y aparece una ventana que pone "No se pueden cargar los datos porque pertenecen a versiones distintas" y me pide configuracion como si lo hubiera puesto la primera vez. Configuro y empiezan a aparecer ventanas y me aparece de repente, "Hay una nueva actualizacion de paquete de datos". Bieeeeeen porfin puedo actualizarlo, pero resulta que compruebo las demas cosas y el tema esta que queria seguir la Liga Master Offline y pongo a cargar los datos y me dice que "no se pueden cargar los datos porque pertenecen a versiones distintas" osea que tengo que volver a empezar la Liga Master y lo mismo me pasa con los datos de edicion que me pegue un curro y no me lo carga, tengo que volver a hacerlo de nuevo. Y habia hecho tambien todo el entrenamiento intensivo y me aparece como que no lo he hecho.
Bueno da igual, lo que si hare es esperar a que el paquete de datos salga bien. Porque como me ponga a editar con los archivos puesto por horizon y me ponga a editar los equipos o me haga la liga master y despues de actualizar el nuevo paquete de datos de noviembre y me diga que los datos pertenecen a versiones distintas me pego un tiro.
Esperare entonces señores.
Gracias a todos por la ayuda que me han dado.
latinheartx escribió:Si, puse los archivos perfectamente y me funciono el online. Ayer lei que los cabronazos de konami habian puesto el paquete de datos supuestamente arreglado y lo que hice fue borrar los dos archivos para descargarlo desde la consola y a partir de ahi todo a sido un calvario.
No se que mas hacer.

Voy a explicar lo que me ha ocurrido.
Cansado hasta los mismos hu....s, cogi y de todos los archivos del juego que tenia en el disco duro borre el datapack 64 kb y el datapack 1.00 648 mb. Dejé todos los demas que eran: datos del sistema, datos de edicion con los cambios que habia hecho con los nombres de equipos y estadio; un curro que me pegué, las capturas de pantalla01, 02 y 03 de los partidos que hice en champions y UEFA Europa league, datos liga master offline, etc....

La cosa es que pongo el juego y se pone a cargar los datos del sistema y aparece una ventana que pone "No se pueden cargar los datos porque pertenecen a versiones distintas" y me pide configuracion como si lo hubiera puesto la primera vez. Configuro y empiezan a aparecer ventanas y me aparece de repente, "Hay una nueva actualizacion de paquete de datos". Bieeeeeen porfin puedo actualizarlo, pero resulta que compruebo las demas cosas y el tema esta que queria seguir la Liga Master Offline y pongo a cargar los datos y me dice que "no se pueden cargar los datos porque pertenecen a versiones distintas" osea que tengo que volver a empezar la Liga Master y lo mismo me pasa con los datos de edicion que me pegue un curro y no me lo carga, tengo que volver a hacerlo de nuevo. Y habia hecho tambien todo el entrenamiento intensivo y me aparece como que no lo he hecho.
Bueno da igual, lo que si hare es esperar a que el paquete de datos salga bien. Porque como me ponga a editar con los archivos puesto por horizon y me ponga a editar los equipos o me haga la liga master y despues de actualizar el nuevo paquete de datos de noviembre y me diga que los datos pertenecen a versiones distintas me pego un tiro.
Esperare entonces señores.
Gracias a todos por la ayuda que me han dado.

Lo mismito me ha pasado a mí, tío.
Y vuelvo a repetir??

¿Por qué eliminar los archivos de horizon y "probar" a descargar algo que ya tenéis funcionando?

No puedo entender que ganas de complicaros chicos, y lo digo de buen rollo, pero con gran asombro, y más sabiendo aún la chapuza que este año ha sacado Konami.

Si algo funciona, no lo toques...

Y si me dijeráis que es para que vaya mejor, por esto o aquello, estáis totalmente equivocados, porque los archivos son idénticos...

Siento no poder ayudaros pero espero podáis solucionar el problema. Yo os diría que borraseis TODO lo relacionado con el juego y empezarais de nuevo.
Yo lo borre en su momento lo de horizon por que al intentar entrar a jugar partida rapida me salio que la version estaba obsoleta... luego descubrí que era por que estaban de mantenimiento xD,
Qwertydhf escribió:Y vuelvo a repetir??

¿Por qué eliminar los archivos de horizon y "probar" a descargar algo que ya tenéis funcionando?

No puedo entender que ganas de complicaros chicos, y lo digo de buen rollo, pero con gran asombro, y más sabiendo aún la chapuza que este año ha sacado Konami.

Y si me dijeráis que es para que vaya mejor, por esto o aquello, estáis totalmente equivocados, porque los archivos son idénticos...

Siento no poder ayudaros pero espero podáis solucionar el problema. Yo os diría que borraseis TODO lo relacionado con el juego y empezarais de nuevo.

El tema es amigo, que cuando borre los archivos para querer actualizarlo desde la consola. Cosa que ya me dejo hacer, probe a seguir jugando a una liga master que tenia grabado y cuando le di a cargar, me salio una ventana diciendo "No se pueden cargar los datos porque pertenecen a versiones distintas". Tuve que empezar un Liga Master nueva.
Asi que prefiero esperar e instalar el paquete de datos desde la consola y hacer las ediciones y demas cosas sin el paquete de datos integrado, que hacerlo con los archivos puestos con el Horizon. No vaya a ser que cuando le ponga la actualizacion que van a sacar en noviembre me vuelva decir lo mismo cuando quiera volver a jugar a una liga master guardada o a editar algun equipo en Editar.
Ya que jugar de momento en linea es una mierda.
Hola...yo insisto en el tema porque me sorprende mucho mucho... Alguien me puede dar la razon porque hay gente en la liga master online, q tan solo con 15 o 20 partidos tiene equipos de presupuesto 73000 ? con la mayoria de cracks ya fichados ? Como se hace ? es un truco ? o me pierdo algo ? llevo mas de 200 partidos y por mucho que gane, pues me dan 100, 200, a veces como mucho lo maximo que me han dado son 800, y de momento solo tengo un equipo de presupuesto 15000. Me parece imposible que con tan pocos partidos se puedan tener esos equipazos. Que pasa ?
FoNT4eVeR escribió:Hola...yo insisto en el tema porque me sorprende mucho mucho... Alguien me puede dar la razon porque hay gente en la liga master online, q tan solo con 15 o 20 partidos tiene equipos de presupuesto 73000 ? con la mayoria de cracks ya fichados ? Como se hace ? es un truco ? o me pierdo algo ? llevo mas de 200 partidos y por mucho que gane, pues me dan 100, 200, a veces como mucho lo maximo que me han dado son 800, y de momento solo tengo un equipo de presupuesto 15000. Me parece imposible que con tan pocos partidos se puedan tener esos equipazos. Que pasa ?

Seguramente estás viendo los partidos solo de una liga. Es decir, si un frikazo ha jugado en la liga Asociación pongamos... 500 partidos, y luego se cambia a la liga cattenacio y juega 15 partidos en esta liga, cuando tú te cruzas con él y le das a ver su perfil salen los datos pero solo de la liga Cattenaccio que son 15 partidos.
para que año estaran el parche y el datapack todo actualizado??
latinheartx escribió:
Qwertydhf escribió:Y vuelvo a repetir??

El tema es amigo, que cuando borre los archivos para querer actualizarlo desde la consola. Cosa que ya me dejo hacer, probe a seguir jugando a una liga master que tenia grabado y cuando le di a cargar, me salio una ventana diciendo "No se pueden cargar los datos porque pertenecen a versiones distintas". Tuve que empezar un Liga Master nueva.
Asi que prefiero esperar e instalar el paquete de datos desde la consola y hacer las ediciones y demas cosas sin el paquete de datos integrado, que hacerlo con los archivos puestos con el Horizon. No vaya a ser que cuando le ponga la actualizacion que van a sacar en noviembre me vuelva decir lo mismo cuando quiera volver a jugar a una liga master guardada o a editar algun equipo en Editar.
Ya que jugar de momento en linea es una mierda.

Entiendo [oki]

Yo es que solo toco la LMO y no tengo problemas porque no juego offline. Ahora ya entiendo [oki]
Algunas preguntas sobre este PES:

1.-¿Tiene pase online (es para probar alquilandolo el online)?

2.- ¿Ya están actualizadas las plantillas?

3.- ¿Han vuelto a poner las partidas 2vs2 online desde una misma consola (es decir, entrar en el online en partida normal, ir a las opciones con el otro mando encendido y "añadir invitado" para poder jugar contra otros 2, eso estaba desde el PES 2010 para atrás pero misteriosamente lo quitaron sólo en Xbox 360, en PS3 continuó estando)?
figmare escribió:Algunas preguntas sobre este PES:

1.-¿Tiene pase online (es para probar alquilandolo el online)?

2.- ¿Ya están actualizadas las plantillas?

3.- ¿Han vuelto a poner las partidas 2vs2 online desde una misma consola (es decir, entrar en el online en partida normal, ir a las opciones con el otro mando encendido y "añadir invitado" para poder jugar contra otros 2, eso estaba desde el PES 2010 para atrás pero misteriosamente lo quitaron sólo en Xbox 360, en PS3 continuó estando)?

1. Sí.
2. No.
3. Creo que no.
pasnake escribió:para que año estaran el parche y el datapack todo actualizado??

[carcajad] noviembre no?
Zakarias escribió:
pasnake escribió:para que año estaran el parche y el datapack todo actualizado??

[carcajad] noviembre no?

eso dijeron...
Para que sirve la actualización de 4 mb que pusieron ?
Para el nuevo look de Neymarlo .dijeron por ahí.lo de que haya gente con pocos partidos y mucho dinero creo que es porque te salen los partidos de la Liga actual que juegas no el total de todos los partidos de todas las ligas que has jugado
superprofesionalpes escribió:Para el nuevo look de Neymarlo .dijeron por ahí.lo de que haya gente con pocos partidos y mucho dinero creo que es porque te salen los partidos de la Liga actual que juegas no el total de todos los partidos de todas las ligas que has jugado

Amigo creo que estan confundido con eso. El Parche 1.02 que salio el dia 10 cuando ponias el juego y salia que habia una actualizacion para el juego, no es ningun look de Neymar, es para que la descarga del paquete de datos se haga mas rapida. Hoy lo intente a las 10:05 (hora Canaria) a descargar y a las 10:40 (hora Canaria) ya estaba descargado y empezo la instalacion pero en el 99% salio la ventana que el archivo estaba dañado.
Habra que seguir esperando.
Madre mia que chapuzas los de Konami, es totalmente increible.
BigBoss_ escribió:Madre mia que chapuzas los de Konami, es totalmente increible.

la verdad que si...aun sigo flipando
(mensaje borrado)
Me he tirado unos dias jugando al Pro 5 y 6 en Ps2 y ahora pongo la xbox para jugar al 2014 y...puffff...no hay color en tema de jugabilidad y diversion. Yo tambien flipo con Konami, el juego tiene cosas que te pone de los nervios y que son imperdonables.
(mensaje borrado)
2491 respuestas