Moesosu escribió:latinheartx escribió:Hay alguien que haya metido el paquete de datos por Horizon con los dos archivos, y que haya probado después a descargar el paquete por la consola?
Es que he quitado los dos archivos que metí, pero cuando entro en el juego no puedo descargar el paquete de datos. No puedo seleccionar "Actualización del paquete de datos".
Lo ha probado alguien? Por favor que comente como lo ha hecho.
Gracias.
Lo que tienes que hacer es sencillo.
Fuera del juego, en el menú de Xbox te vas a Sistema/Almacenamiento y te vas a los datos del PES2014. Tienes que el eliminar los datos del
OptionFile01 que ocupan alrededor de 650MB. Una vez borrados (sólo esos si no quieres borrar las partidas y las opciones) inicias el juego.
Te saldrá seguramente para que configures todo como un nuevo jugador, pásalo rápido porque
no lo tienes que guardar para nada si ya lo hiciste antes.
Entonces ya podrás ir a descargar la "Actualización del paquete de datos" Si tienes suerte y se te instala al 100% reinicia el juego para que el juego reconozca los datos de usuario que creaste anteriormente (ya no te pedirá que los hagas de nuevo) y listo! Serás una de las 100 personas que podrá jugar perfectamente con el parche sin el horizon jeje.
Pues no se si seré torpe o que. Porque no logro poder actualizar el paquete de datos. Me explico:
Cogí y borre los dos archivos que me baje de Internet los dos Data Pack el de 650 mb y el otro que no se si era de 5 mb.
Puse el juego y se puso normal como si tuviera los archivos puestos, no me solicito nada de volver a configurar el juego. Entre en estadísticas y dentro de ahí no me deja seleccionar Actualización de paquete de datos. Incluso entre en partida rápida online y entre sin problemas hasta la opción de entrar en matchmaking pero no le di. Salí del juego y lo que hice fue pasar el archivo de Datos del sistema del juego al pendrive y volví a entrar al juego, y cuando entre sí me pidió configurar el juego como si fuera nuevo, el idioma, etc...
Volví a entrar en estadísticas, pero tampoco podía seleccionar Actualización de paquete de datos.
Que seria lo siguiente que debiera de hacer para poder actualizarlo?
Por cierto, cuando quise volver a entrar a partida rápida online, me pone que el servicio online PES2014 no está en servicio.