[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Nakaevassion escribió:Sobre Option files, yo me quedo con Daymos, sus kits tienen mas calidad. Para dentro de poco tendra la Premier tarminada asi como mucho fichajes.

Se sabe si Daymos está haciendo también la Liga Adelante o para eso habrá que tirar de otros Option Files?
Otra vez que no de puede jugar y me dice que mi versión está obsoleta.mecago en los putos cerdos impresentables de Konami.sinverguenzas.
Nakaevassion escribió:Sobre Option files, yo me quedo con Daymos, sus kits tienen mas calidad. Para dentro de poco tendra la Premier tarminada asi como mucho fichajes.

Lo que veo es que con el ritmo que va lo de daymos, igual lo tenemos terminado para el 2015. Acaba de terminar la premier. Creo que iba a hacer la bundesliga, y le queda hacer las selecciones. Lo dicho. Este pes lo tendremos completo en septiembre de 2014.
panteraperez escribió:

Lo que veo es que con el ritmo que va lo de daymos, igual lo tenemos terminado para el 2015. Acaba de terminar la premier. Creo que iba a hacer la bundesliga, y le queda hacer las selecciones. Lo dicho. Este pes lo tendremos completo en septiembre de 2014.

Al ritmo que va Konami con al actualización de las plantillas seguro que Daymos lo acaba antes que ellos.
madre mia...aun sigue igual la actializacion que sacaron antes de que saliera oficialmente el juego...es tremendo [uzi]
Menuda verguenza, espero que Konami compense a los que hemos comprado el juego de incio.
La culpa es totalmente nuestra por seguir comprando el juego.El año pasado estuve unos 20 días sin poder jugar online y me pareció de traka.pero es que lo de este año es para matar a alguien.no os da la sensación de que se están riendo de nosotros en la puta cara? Porque a mi es lo que me parece.
jander20 escribió:
panteraperez escribió:

Al ritmo que va Konami con al actualización de las plantillas seguro que Daymos lo acaba antes que ellos.

Eso tb es verdad.
eso mismo opine yo en mi canal de youtube y la gente me puso a parir y ahora veo un monton de gente por los foros dandome la razon pero de todas maneras no es la unca compañia que se rie del usuario.
capitan_link escribió:
dibujante escribió:
capitan_link escribió:Hola,en el Eroski de aquí e visto el PES 10 , si el de Torres y Messi en portada,por 4,90€uros , no se si comprarlo , que opinan?.

Gráficamente (y hasta la llegada de este PES 2014) era el mejor de todos. La jugabilidad de entre los next gen era la mas parecida a la de PES 6 (a partir del 2011 evolucionó hacia lo que tenemos hoy) y aunque hace mucho que no lo juego si que tengo buen recuerdo de él. Por 5 € yo lo compraría, aunque mira videos de youtube y quizá siga la demo en el bazar. Un saludo!

Hola,al final lo e comprado,ahora lo estoy instalando,después bajare las actualizaciones.

A ver que te parece, yo no tengo un recuerdo malo de él, cosa que no puedo decir de PES 2009 :/
Yo iba a esperar a que se me pudiera bajar el Data Pack y que saliera la actualización de plantillas para probarlo mejor pero al ritmo de que van estos de konami y al que se devalúa el juego ya lo he puesto en el foro de compraventa. Mientras no consiga un cambio seguiré esperando a poder jugar con plantillas reales y probar de una maldita vez el online.
Al final he instalado un OF de Tibinator de Pesoccerworld y está perfecto. Os dejo el post por aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=411&t=127146
Ha salido la noticia de que ya está todo solventado. Me lo estoy volviendo a bajar el puto datapack por decimoquinta vez, como me vuelva a dar error me voy a cagar en su puta madre.
Arkho escribió:Ha salido la noticia de que ya está todo solventado. Me lo estoy volviendo a bajar el puto datapack por decimoquinta vez, como me vuelva a dar error me voy a cagar en su puta madre.

si te arriesgas a descargarlo e instalarlo cuando termines deja algun comentario por aqui a ver que yo estoy cansado ya de probar y no funcione...
Arkho escribió:Ha salido la noticia de que ya está todo solventado. Me lo estoy volviendo a bajar el puto datapack por decimoquinta vez, como me vuelva a dar error me voy a cagar en su puta madre.

En el propio juego aparece la noticia desde el viernes pasado. No digo más...
Yo también estoy descargando ahora os comento aunque no parece que vayamos a tener suerte
Thirteen escribió:

si te arriesgas a descargarlo e instalarlo cuando termines deja algun comentario por aqui a ver que yo estoy cansado ya de probar y no funcione...

+1
Thirteen escribió:

pfffffffffffffffffffffffffffffff joder, no lo intenteis gente...

El archivo descargado está dañado. Ve a [Información] --> [Contenido descargable] desde el Menú principal y vuelve a descargar de nuevo el paquete de datos.

que lo descargue de nuevo? pff que gente más incompetente. esto es intolerable...
Es un gustazo el juego cuando juegas un 11vs11 en el entrenamiento libre, luego te metes en el online juegas un partido y antes de que termine la primera parte ya quieres apagar la consola ¬_¬
Arkho escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffff joder, no lo intenteis gente...

El archivo descargado está dañado. Ve a [Información] --> [Contenido descargable] desde el Menú principal y vuelve a descargar de nuevo el paquete de datos.

que lo descargue de nuevo? pff que gente más incompetente. esto es intolerable...

ya decia yo...hasta que en la web de konami no ponga que esta totalmente arreglado paso de volverlo a descargar...
https://es.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30068/Article/1289/-Jugadores-de-PES-2014-con-Xbox360-Est-s-teniendo-problemas-para-instalar-el-paquete-de-datos-1-00
Y para más inri aunque insertes el parche con el Horizon el online funciona fatal. Ya no digo el lag que a veces aparece en los partidos fuera de casa sino que en muchas ocasiones se desconecta del partido antes de enlazarte con un rival y te lo da por perdido (y a veces por ganado) bajando así tu deportividad.

Creo que he jugado 12 partidos enteros pero tengo una estadística de haber jugado 30. Eso sí, la deportividad ya me ha bajado de A a B sin yo hacer nada de nada...
Yo ayer por la noche intenté instalar el Data Pack y la cosa sigue igual, en el cincuenta por ciento da el error de siempre, en fin.
Han vuelto los rombos me han dicho.. de ser cierto minipunto para konami
Defcon Norris escribió:Han vuelto los rombos me han dicho.. de ser cierto minipunto para konami

¿Eso qué es?
Arkho escribió:
Defcon Norris escribió:Han vuelto los rombos me han dicho.. de ser cierto minipunto para konami

¿Eso qué es?

Creo que se refiere a la puntuaicon de los jugadores, q a parte de mostrar su nivel sus estadisiticas aparecen en rombo
Alguien me puede resolver una duda?
si meto el OF de daymos antes del DLC de konami, al meter este último, me cargaré lo de daymos, verdad?
panteraperez escribió:Alguien me puede resolver una duda?
si meto el OF de daymos antes del DLC de konami, al meter este último, me cargaré lo de daymos, verdad?

Con el data pack que no se baja no te cargarás nada, te lo cargaría con la actualización de plantillas que en principio saldrá en noviembre.
jander20 escribió:

Con el data pack que no se baja no te cargarás nada, te lo cargaría con la actualización de plantillas que en principio saldrá en noviembre.

Me refiero a la actualización de plantillas y caras que saldrá en noviembre.
panteraperez escribió:
jander20 escribió:

Me refiero a la actualización de plantillas y caras que saldrá en noviembre.

Eso quiero decir en la segunda parte de mi respuesta, te cargarías el OF de Daymos que hayas puesto si te bajas la actualización de plantillas de Noviembre cuando salga.
Si. Porque OF solo puede ejecutarse uno.
Entonces primero tendré que descargarme la actualización de KONAMI de noviembre, y luego ya meterle el OF de DAYMOS.
otro dia mas y aun sin cambios con la 1 actualización...todo sigue igual...madre mia estos de konami...
si no saben arreglar el dlc para xbox360 como.van arreglar el juego completo
pandilla de inutiles.
a saber si lo.hacen para joder a los usuarios de xbox360. que casualidad que siempre hay problemas con xbox y con sony nunca
INCREIBLE.............................Y....................... [buaaj] [buaaj]
A mi me han hecho que con el parche del horizon funciona medio, medio, con algo de lag pero va.

¿Alguien me puede pasar el enlace de ese parche por favor?

Gracias por adelantado :)
Bueno mañana si puedo pruebo la Beta 11 vs 11, o 2 vs 2, etc a ver que tal va XD. A mi el juego en si no me hace mucha gracia y dudo que cambie de opinión jugándolo con más gente pero bueno nunca se sabe :)

La Beta Ocupa 1,16 GB, según la web de pesfan recomiendan jugar de 19:00 a 21:00 que es cuando puedes coincidir con más gente.
sigue siendo penoso esto...
d4vid1983 escribió:sigue siendo penoso esto...

pues si, bastante ademas...
No puede ser posible que casi a 1 mes de la salida del juego , hay personas ( me incluyo ) que aun no podamos jugar online ... como se rien en nuestras caras [carcajad]
Me sorprende muy negativamente viniendo deuna compañia de renombre comon Konamia, espero que se porten y acaben compensando a lo susuarios que han comprado el juego.

Un saludo
elblayet escribió:Me sorprende muy negativamente viniendo deuna compañia de renombre comon Konamia, espero que se porten y acaben compensando a lo susuarios que han comprado el juego.
Un saludo

Ya no son lo que eran... :(
Moesosu escribió:
elblayet escribió:Me sorprende muy negativamente viniendo deuna compañia de renombre comon Konamia, espero que se porten y acaben compensando a lo susuarios que han comprado el juego.
Un saludo

Ya no son lo que eran... :(

Konami no es lo que era desde hace ya 9 años xD
Alguien sabe para que es la actualización de 4Mb del pes? kizas para cambiarle el look a neymar?
chuanillo_83 escribió:Alguien sabe para que es la actualización de 4Mb del pes? kizas para cambiarle el look a neymar?

Creo que es para poder instalar el update 1 en gente que no tiene Disco Duro en la XBOX (yo uso pendrive) Porque ayer no me empezaba la descarga y ahora si me deja la estoy descargando en la memoria USB
chakal22 escribió:
chuanillo_83 escribió:Alguien sabe para que es la actualización de 4Mb del pes? kizas para cambiarle el look a neymar?

Creo que es para poder instalar el update 1 en gente que no tiene Disco Duro en la XBOX (yo uso pendrive) Porque ayer no me empezaba la descarga y ahora si me deja la estoy descargando en la memoria USB

ok. muchas gracias por la respuesta. saludos
pues nada se descarga bien pero luego al instalarlo dice qe está dañado.

Creo que no hay nadie más chapucero y lamentable que estos de KONAMI y así pretenden vender juegos y volver a ser los que eran? pues lo lllevan clarinete
A mi ahora me dice que esta dañado en el 99% de la instalacion antes era en el 50%... que caca
O sea que mejor no mal gasto mi tiempo en tratar de descargar el paquete de datos otra vez ? vaya mierda estos los de konami ...
jajajajaja esto ya es de risa... meten una actualización de 4 megas y pienso: "Bueno, esto será para solucionar lo del datapack..., voy a probar". Me pongo a bajarlo, se baja, se pone a instalarlo, pasa del 50% y digo: Por fín :) :) Pasa del 95% y estoy ya con la miel en los labios... llega al 99% y... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Arkho escribió:jajajajaja esto ya es de risa... meten una actualización de 4 megas y pienso: "Bueno, esto será para solucionar lo del datapack..., voy a probar". Me pongo a bajarlo, se baja, se pone a instalarlo, pasa del 50% y digo: Por fín :) :) Pasa del 95% y estoy ya con la miel en los labios... llega al 99% y... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

yo lo que pienso es que tal y como está ahora el juego no pago más de 10e por él. Y pensar que los metal gear es de KONAMI jajaja
2491 respuestas