[HO] Pro Evolution Soccer 2014

jander20 escribió:Al entrar en el juego me dice que hay un Paquete de Datos disponible, pero al ir a la sección correspondiente dentro de Opciones no me sale nada nada. ¿Es debido al error este que comentáis o es otra cosa?

A mí me pasaba lo mismo. He probado a borrar el paquete de datos que metí con horizon, y ahora sí me sale para descargar el nuevo. Va por el 10%, se me hace que va un pelín más rápido que antes. A ver si se instala sin problemas.
Bien, os confirmo que ya funciona la descarga del paquetes de datos y el online ha mejorado bastante de como iba desde el lanzamiento. Ahora es mucho más fluido.

De mi grupo de amigos, esta mañana, muchos de ellos han podido instalar el Data pack fatídico sin problemas. [carcajad]

Y a falta de probar un poco más el online, como he dicho antes, aún con sus fallos, es bastante más fluido.

Este Pes va tomando forma. Esperemos que nos dejen un buen juego como nos vendieron.
Cuando llegue a casa lo probaré. ¿Que incluye este paquete de datos? Supongo que para los fichajes corregidos y actualizados todavía queda tiempo...
Pues nada, entro y no puedo jugar, borro el paquete de datos introducido con el horizon y empiezo la descarga desde el juego, lleva un 2% en mas de 10 minutos
jander20 escribió:Cuando llegue a casa lo probaré. ¿Que incluye este paquete de datos? Supongo que para los fichajes corregidos y actualizados todavía queda tiempo...

No es un data pack nuevo, es el de siempre pero sin que al instalar salga el mensajito de los huevos de: datos dañados.

Yo creo que Konami ha tocado algo de los servers, porque ahora es màs fluido el partido.

Yo he notado una respuesta de los jugadores mucho mejor que hasta ahora. Es un 99% parecido al offline.
Arkho escribió:
jander20 escribió:Al entrar en el juego me dice que hay un Paquete de Datos disponible, pero al ir a la sección correspondiente dentro de Opciones no me sale nada nada. ¿Es debido al error este que comentáis o es otra cosa?

A mí me pasaba lo mismo. He probado a borrar el paquete de datos que metí con horizon, y ahora sí me sale para descargar el nuevo. Va por el 10%, se me hace que va un pelín más rápido que antes. A ver si se instala sin problemas.

Y como haceis para borrar el paquete de datos de horizon, perdón por mi ignorancia.
Javis71 escribió:
Arkho escribió:

Y como haceis para borrar el paquete de datos de horizon, perdón por mi ignorancia.

Eso te vas a sistema, almacenamiento, juegos y buscas el pes 2014. Ahí te sale el archivo que mide creo que son 686 megas y le das a eliminarlo. Luego vuelves al juego y te dirá que hay un paquete de datos nuevo y lo empiezas a descargar. Yo voy ya por el 93% y he quedado dentro de diez minutos cawento

EDIT: Me cago en la putaaaaaaaaaaaa!!!!!! Al 50% me ha vuelto a salir el mensaje de que el archivo está dañado. [+furioso] [+furioso] que ascooo!!!
Entonces los que instalamos con horizon tenemos que borrar y descatgarlo de nuevo ??
Joe, pues estamos finos con el paquete de datos. Pero exactamente que te actualiza este paquete? Es sólo para jugar online?
el archivo sigue igual, yo probe a bajarlo y demas ayer y sigue igual...hasta que en la web de konami ponga que esta solucionado no voy a probar mas, porque tarda un siglo en descargarse y un trix en dar error...asique tocara esperar, pero es una verguenza que a dia de hoy aun no tenga solucion..
Joer...

Yo simplemente esperaba que estuviera solucionado porque TODOS nosotros ya estamos jugando y sin problemas desde ayer a última hora.

Por lo que veo, aún persisten los problemas del data pack.

Los que jugáis con Horizon no tenéis que borrar ni instalar nada. Yo comenté lo del data pack para aquellos que no habian hecho el Horizon, bien porque no podían o no querían. Desde ayer, nosotros estamos jugando con el datapack del propio juego instalado.
Yo acabo de intentar jugar un partido rapido y me pone: tu version de pro evolution soccer 2014 está obsoleta. Actualiza tu version del juego y luego vuelve a conectarte.

En fin, voy a probar a borrar el paquete que instale con horizon.. pero me parece que me voy a comer una mierda.
Tiene toda la pinta.yo me lo estoy bajando y si que va un poco más rápido.pero
Vamos...Que no tiene pinta de que vaya,a funcionar
Sabe alguien si me instalo un of antes de instalar el DLC oficial de konami de noviembre, se me borrarán los datos del OF?
Estoy flipando. Yo era de los que podía jugar al online gracias al método Horizon y ahora el mensaje "Tu versión de PES 2014 está obsoleta". Lo intento y ni se conecta a los servidores, creo que están en mantenimiento hasta las 13.30 UTC, por lo que en España calculo que serán las 15.30h... En fin. Lamentable Konami. No se puede hacer peor.

¿Alguno puede jugar ahora?
Yo he estado jugando con el Horizon a Online, esta mañana me ponia que los datos estaban obsoletos, y que descargarse la nueva version, me iba a estadisticas pero no aparecia. He borrado el data pack que meti con horizon y despues he vuelto a ir a estadisticas y ahora si que me ha dejado descargarlo, pero...me vuelve a poner que los datos estan dañados. Así que otra vez a probar con horizon...en fin.
los de konami no tienen otra palabra; IMPRESENTABLES... y nosotros, bueno yo, tonto por comprarme este juego. yo soy de los del horizon tambien y me pone lo mismo. entre el online de konami y el online de rockstar Gta, para darles el premio a mejor online del año, sobre todo a konami. vamos que a nosostros que pagamos el live, deberian de regalarnos el live de por vida en la xbox. menuda basura
putos impresentables
Por cierto quería dejaros los gamertag de tres putos emuleros
Amo te Portugal
Mickyscousse o algo así...
Lfcmigthyred509

estos son la puta escoria de este juego.y otros muchos más, casi tanto como los impresentables d konami
El archivo sigue dañado, es cierto que se descarga mucho mas rapido pero nada.. yo tambien dejo el gamertag de un lagger: enaano
Es español, todo el partido con lag y cuando le meto gol en el ultimo minuto peta el partido, le mando un mensaje diciendole que era un mierda de lagger y me contesta para solo ponerme: jajajajaj.

En fin.
Con lo bien q hicieron el pes 2013 con este la han cagado, jugadores torpes y lentos, porteros tontos con paradas absurdas y goles casi todos de rebotes. Ahora dice konami q sacara un parche en noviembre, vamos a ver yo compre el juego en septiembre xq coño tengo q esperar hasta noviembre. También después de decir q hay una solución ahora va y la petan, como es con el archivo descargado y puesto con el Horizon.
Ahora tendre q esperar a descargarme el original de ellos y a ver si no esta dañado.
Panda de mentirosos.
Pd: ¿Algún Option File con todo correcto para aunque sea poder jugar una liga master decente?
Llevan varios años haciendolo bastante mal, y conste que no me gusta el fifa, solo digo que desde 2006 no sale un pro que se pueda jugar!!!
Me Comentan que con horizon ya ser puede jugar.los que no lo tienen pueden también?
El lag en el online es patetico, los partidos parecen de amateur porque es imposible jugar bien. Otro año mas lamentable!
que verguenza que aun no lo tengan solucionado el tema de la actualización...
Yo no se que está pasando por lo que leo, pero a mi grupo de conocidos, hay un antes y un después desde ayer noche, y cruzo los dedos porque siga así.

No me preguntéis el por qué, porque no hemos hecho nada :-? :-? :-?
Yo ya he conseguido actualizar esta tarde desde los servidores de Konami. Eso si, desde las 17:00 hasta casi las 22:00 bajando...Menos mal que no dio error.

Ánimo!!
Yo tambien e conseguido actualizar el paquete de datos al fin!!!!!!!
para que los que querarias intentarlo
la 1º vez me dio el error en la instalacion al 50%
nada mas me dio error volvi a iniciar el juego y lo volvi a descargar al fin me lo instalo
seguir intentandolo que a mi me a dejado

ahora eso si cuando te toca un partido con mucho lag puffff en insufrible el juego te hace dos pases seguidos no puedes hacer una jugada completa... y luego algun lagger que otro en fin....

que tengais suerte!!!

Saludossss
volvere a descargarlo a ver si tengo suerte hoy o mañana que es mucho tiempo lo que se necesita para que se descargue...a ver si tengo suerte yo tambien...
Yo tambien he intentado instalar el paquete de datos, se ha bajado completamente pero al instalarlo me dice que el paquete de datos está dañado, eso después de dos horas bajándose, vaya pérdida de tiempo....
Yo con esto del finde gratis he probado el online, y he jugado 2 partidos bastante bien.
Algo de lag, pero los he disfrutado (y ganado XD )
Pero ¿Por que a vosotros os descarga y a mi no?

A mi es que ni se me empieza a descargar, me dice que no puedo. Y eso fue así desde siempre, para el primer parche lo tuve que pasar con el horizon }:/

¿Teneis discos duros externos de Xbox?
Tinobarman escribió:Pero ¿Por que a vosotros os descarga y a mi no?

A mi es que ni se me empieza a descargar, me dice que no puedo. Y eso fue así desde siempre, para el primer parche lo tuve que pasar con el horizon }:/

yo tengo disco duro, pero se me descarga y al 50% de la instalación me da error. La verdad que preferiria lo tuyo que almenos no esperas 2h para nada...
En fin a ver si estos de konami lo solucionan porque el descargarlo tarda un siglo para que despues no se instale correctamente...nada solo queda esperar y seguir echando pestes de konami...
Thirteen escribió:

yo tengo disco duro, pero se me descarga y al 50% de la instalación me da error. La verdad que preferiria lo tuyo que almenos no esperas 2h para nada...
En fin a ver si estos de konami lo solucionan porque el descargarlo tarda un siglo para que despues no se instale correctamente...nada solo queda esperar y seguir echando pestes de konami...

No te creas. Yo ahora no se de donde sacar el paquete de datos.
Thirteen escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, al instalarlo error. Preferiría que tampoco se me bajará para no perder tiempo...
Hola,en el Eroski de aquí e visto el PES 10 , si el de Torres y Messi en portada,por 4,90€uros , no se si comprarlo , que opinan?.
capitan_link escribió:Hola,en el Eroski de aquí e visto el PES 10 , si el de Torres y Messi en portada,por 4,90€uros , no se si comprarlo , que opinan?.

Gráficamente (y hasta la llegada de este PES 2014) era el mejor de todos. La jugabilidad de entre los next gen era la mas parecida a la de PES 6 (a partir del 2011 evolucionó hacia lo que tenemos hoy) y aunque hace mucho que no lo juego si que tengo buen recuerdo de él. Por 5 € yo lo compraría, aunque mira videos de youtube y quizá siga la demo en el bazar. Un saludo!
Rockstar ni 5 dias ha tardado en sacar un parche para solucionar los problemas del online del GTA, un juego más complejo que el pes. Vergüenza de Konami...
Darkhe escribió:Rockstar ni 5 dias ha tardado en sacar un parche para solucionar los problemas del online del GTA, un juego más complejo que el pes. Vergüenza de Konami...

Los japos de konami deben ser los mas torpes, seguro que cuando pase la tormenta más de uno irá a la puta calle [buuuaaaa]

PD: [jaja] je je, que se jodan, ladrones de mierda.
dibujante escribió:
capitan_link escribió:Hola,en el Eroski de aquí e visto el PES 10 , si el de Torres y Messi en portada,por 4,90€uros , no se si comprarlo , que opinan?.

Gráficamente (y hasta la llegada de este PES 2014) era el mejor de todos. La jugabilidad de entre los next gen era la mas parecida a la de PES 6 (a partir del 2011 evolucionó hacia lo que tenemos hoy) y aunque hace mucho que no lo juego si que tengo buen recuerdo de él. Por 5 € yo lo compraría, aunque mira videos de youtube y quizá siga la demo en el bazar. Un saludo!

Hola,al final lo e comprado,ahora lo estoy instalando,después bajare las actualizaciones.
Hola,

Igual se comentó pero me he leído todo. Me regalaron el juego, lo instalé y metí la actualización pequeña y la que da guerra, ésta última con horizon. Bajé un OF que encontré en Pesfan que tiene buena pinta y me dispongo a jugar.

El problema es que me ha dado la sensación de que los gráficos son de plataformas de generación anterior. Igual es una exageración pero me ha parecido volver a jugar al pes 5 o 6. ¿Se ha comentado algo de eso?

Saludos!!
edumm84 escribió:Hola,

Igual se comentó pero me he leído todo. Me regalaron el juego, lo instalé y metí la actualización pequeña y la que da guerra, ésta última con horizon. Bajé un OF que encontré en Pesfan que tiene buena pinta y me dispongo a jugar.

El problema es que me ha dado la sensación de que los gráficos son de plataformas de generación anterior. Igual es una exageración pero me ha parecido volver a jugar al pes 5 o 6. ¿Se ha comentado algo de eso?

Saludos!!

tienes a 1080p la consola?, yo la tengo a 720p y no noto eso. No es que sean los gráficos de la gen pero cumplen.
Sí Franxj lo tengo a 1080 si todos los juegos los veo bien pero comparado con la demo lo veo de muy mala calidad...
Soy el unico que prefiere el del año pasado a este??

He estado jugando con amigos, y bueno, el RT ahora no recorta una mier*** con el balon, a veces uso el RS para recortar, pero unas vces recorta, otras hace una bicicleta, otra lo q le da la gana....
para caracolear con la bola, tpco vale ya el RT como el año pasado, ni el RS, ni nada, es horrible caracolear ahora....
A mi me aprece un descontrol todo.
El parche para las plantillas será el de Noviembre? Se sabe algo del OF? Gracias de antemano [oki]
Nkor95 escribió:El parche para las plantillas será el de Noviembre? Se sabe algo del OF? Gracias de antemano [oki]

En pesfan en el foto tienes uno de un tal Conkerax que no esta mal. Algun fallo pero t apaña.
edumm84 escribió:
Nkor95 escribió:El parche para las plantillas será el de Noviembre? Se sabe algo del OF? Gracias de antemano [oki]

En pesfan en el foto tienes uno de un tal Conkerax que no esta mal. Algun fallo pero t apaña.

Merci! ahora me pondré a investigar por allí ;)
JohnCrichton escribió:Soy el unico que prefiere el del año pasado a este??

He estado jugando con amigos, y bueno, el RT ahora no recorta una mier*** con el balon, a veces uso el RS para recortar, pero unas vces recorta, otras hace una bicicleta, otra lo q le da la gana....
para caracolear con la bola, tpco vale ya el RT como el año pasado, ni el RS, ni nada, es horrible caracolear ahora....

No serás el único, pero tampoco seréis muchos [carcajad]

Si quieres regatear 'ad libitum' desactiva las ayudas de regate. Este año Konami ha dado un paso al frente y no es posible jugar de igual modo que al PES 11, 12, 13...

A unos les gustará y a otros no... a mi me encanta [beer]
JohnCrichton escribió:Soy el unico que prefiere el del año pasado a este??

Totalmente deacuerdo contigo, hace un par de dias vendí Mi pes 2014 porque por mas oportunidades que le he dado no veo por donde cogerlo, me parece el peor juego de futbol que he jugado en mucho tiempo. Me he recomprado el pes 2013 y desde mi punto de vista le da mil vueltas o más.
Sobre Option files, yo me quedo con Daymos, sus kits tienen mas calidad. Para dentro de poco tendra la Premier tarminada asi como mucho fichajes.
2491 respuestas