[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Franxj escribió:FIFA es un juego completo, lo tiene todo pero en cuestión de jugabilidad le falta el toque que sí tiene Pes, llevo desde ayer jugando a FIFA y me esta gustando, jugar en el Bernabéu, todos con sus caras los comentaristas que no parecen los de renfe(aunque también cansan) la inmersión es impecable, luego con el balón en los pies, con unos buenos sliders el juego va muy bien, aún así le falta ese noseque queyoquese que sí tiene Pes, hasta que Pes este "arreglado" seguiré con FIFA y gta luego en noviembre espero darle al Pes hasta julio.

Coincido contigo al 100%
Se sabe si hay ya algun parche para los escudos e uniformes de la premier y estas cosas????
Ivan_G escribió:Se sabe si hay ya algun parche para los escudos e uniformes de la premier y estas cosas????

El de Daymos todavía está a la mitad. No te aconsejo que lo instales hasta que salga la actualización y esté finalizado el parche.
panteraperez escribió:
Ivan_G escribió:Se sabe si hay ya algun parche para los escudos e uniformes de la premier y estas cosas????

El de Daymos todavía está a la mitad. No te aconsejo que lo instales hasta que salga la actualización y esté finalizado el parche.

Y eso es complicado de instalar??? A mi la verdad es que le juego me esta encantando....
Buenas
yo no digo que este pes sea el peor de la historia ni mucho menos...solo digo que lo tenían que vender en noviembre o diciembre cuando salga esa actualización tan fantástica que dicen que van a sacar, 1000 caras, estadios, más movilidad de los porteros, jugadores, juego, etc... repito...por segundo año consecutivo falla el online con Xbox 360... yo llevo jugando al pes desde hace muchísimos años, play 1 con los comentaristas que eran un tal guillem balagué o algo así se llamaba (vamos lo prefiero al Maldini este...y al otro) yo sigo diciendo que konami tendría que ser una empresa seria no sacar un juego a medio hacer, solo por sacar ventas...y decir, el 19 sep sale el Pes 2014 a la venta el juego a medias y para finales de noviembre ya sacamos el juego de verdad...
vuelvo a repetir yo nunca he comprado ningún fifa, ni creo que lo haga..me bajé el año pasado su demo y este año también y la he borrado a los dos partidos..no me gusta el FIFA que le voy a hacer...
Sigo pensando que el servicio técnico de konami el KAOS una tomadura de pelo (copian y pegan el mismo mensaje una y otra vez solo cambiando la hora)
y sigo pensando lo mismo que me tendrían que pagar la parte proporcional de lo que he pagado por el juego por no poder acceder al online, así como tantas cosas que vienen mal en el juego..., Konami está claro que pasa de sus clientes...en fin....
Encima solo se sabe que es en noviembre esa gran actualización (puede ser el 1 o el 30 de noviembre... tela marinera) y para estas alturas estará arreglado ya el tema del online para Xbox...
Si alguien conoce al chico que hizo el parche ese que va con horizon para que vaya el online de Xbox, que contacten con él, para que KONAMI lo contrate para arreglar el problema del online...porque se va a llegar a noviembre y konami sigue sin tener ni puta idea de que pasa con el online...

en el foro pesoccerworld hay un OF de tibinator, que tiene todos los nombres reales y escudos de las principales ligas.
rmaccari escribió:

en el foro pesoccerworld hay un OF de tibinator, que tiene todos los nombres reales y escudos de las principales ligas.

Tambien esta el de Daymos, que incluye escudos de las competiciones y la mitad de la premier, inclusive kits.
Menuda mierda de online cawento he estado hechando unos partidos y aunque el lag ya es menos y hay mas fluidez en los partidos online, son esos segundos de retraso los que hacen la diferencia en una jugada ya sea un pase, una entrada o un disparo, solo espero que el parche de noviembre solucione esto por que sino por mas bueno y divertido que sea el juego offline este online es una mierda y es para aventarles el juego en la cara a estos de konami! [poraki]
Yo lo compré ayer y en general me está gustando. Lo único que veo un engorro es que a la hora de hacer que un jugador de tu equipo se desmarque haya que presionar LB a la vez que R3, despista un poco y si encima hay que darle al botón de pase al momento puede liar bastante, me gustaba más el método de antes en el que sólo había que presionar R3 en la dirección deseada.

También me sabe mal que hayan quitado la novedad del año pasado que con el analógico derecho seleccionabas a quien iba a ir dirigido el pase en jugadas a balón parado, aunque tiene su sentido ya que era una método muy teledirigido y quizás poco realista.
Gogleando encontré un articulo donde pone que el pes 2014 tenia como fecha lanzamiento el 14 d noviembre, una serie de conflictos comerciales hicieron que saliese mucho antes, por lo que supongo que la actualizacion estará para esa fecha. Si puedo os dare el enlace de la pagina,pero quiero preguntar antes al auor de ese articulo.
jander20 escribió:Yo lo compré ayer y en general me está gustando. Lo único que veo un engorro es que a la hora de hacer que un jugador de tu equipo se desmarque haya que presionar LB a la vez que R3, despista un poco y si encima hay que darle al botón de pase al momento puede liar bastante, me gustaba más el método de antes en el que sólo había que presionar R3 en la dirección deseada.

También me sabe mal que hayan quitado la novedad del año pasado que con el analógico derecho seleccionabas a quien iba a ir dirigido el pase en jugadas a balón parado, aunque tiene su sentido ya que era una método muy teledirigido y quizás poco realista.

Eso se hace este año con el LB y la seta derecha. No lo han quitado ;)

Una vez te acostumbras, para mi es más cómodo apretar LB que pulsar R3 como el año pasado, y no me duele el dedo [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:
jander20 escribió:Yo lo compré ayer y en general me está gustando. Lo único que veo un engorro es que a la hora de hacer que un jugador de tu equipo se desmarque haya que presionar LB a la vez que R3, despista un poco y si encima hay que darle al botón de pase al momento puede liar bastante, me gustaba más el método de antes en el que sólo había que presionar R3 en la dirección deseada.

Una vez te acostumbras, para mi es más cómodo apretar LB que pulsar R3 como el año pasado, y no me duele el dedo [carcajad] [carcajad]

Genial, tenía que haberme leído mejor las instrucciones entonces o haber hecho el entrenamiento intensivo quizás, pero el ansia de jugar ya me ha podido jeje yo prefería apretar el R3 así podía hacerlo todo con el mismo dedo pero será cuestión de acostumbrarse. Muchas gracias por la info ;)
Volviendo al tema del Horizon (y no para ser pesado…) NO PUEDO INSTALARLO!! [+furioso]
Me lo he bajado y rebajado de la página oficial y me sale un error del tipo "LUA ERROR!" mientras está instalando, entonces se queda al mitad de la barra y de ahí no pasa. ¿Sabéis que puede ser esto chicos? Tengo Windows8 pero en la página oficial comentan que es totalmente compatible.

;) Ya estoy harto de esperar el pack de datos oficial.

Saludos!
Entro y salgo del hilo porque es dificil seguirlo.

Fifa UT ha podido conmigo tengo a la venta un millon de monedas. Y seguire solo en manual.

Pero en este PES, ya funciona el Manual o hay que seguir poniendo CELO al mando??

y el online?? va bien ya o hay que hacer algún invento como eso de Horizon que leo que tampoco se muy bien que es??

Vamos que me estoy planteando comprar PES para un mes y medio que falta la Xbox One y divertirme al menos eso, (si me gustara me quedaria XB360)

Gracias por la ayuda y un saludo!
jander20 escribió:
Qwertydhf escribió:

Genial, tenía que haberme leído mejor las instrucciones entonces o haber hecho el entrenamiento intensivo quizás, pero el ansia de jugar ya me ha podido jeje yo prefería apretar el R3 así podía hacerlo todo con el mismo dedo pero será cuestión de acostumbrarse. Muchas gracias por la info ;)

Gracias por la ayuda, yo tampoco sabia como se hacia.
survival escribió:Entro y salgo del hilo porque es dificil seguirlo.

Fifa UT ha podido conmigo tengo a la venta un millon de monedas. Y seguire solo en manual.

Pero en este PES, ya funciona el Manual o hay que seguir poniendo CELO al mando??
Hay que seguir con el celo.

y el online?? va bien ya o hay que hacer algún invento como eso de Horizon que leo que tampoco se muy bien que es??
Sin horizon no hay online. Aún no lo han solucionado

Vamos que me estoy planteando comprar PES para un mes y medio que falta la Xbox One y divertirme al menos eso, (si me gustara me quedaria XB360)
Si lo quieres para el online y no quieres liarte con el horizon, no lo pilles porque no vas a poder jugar. Konami y sus chapuzas. De la antigua Konami no hay más que cenizas...

Gracias por la ayuda y un saludo!

A ti ;)
Jugador del Pro desde la PSX que esta a un tris de dejar esto para siempre....
He jugado mis 5 partidos online; no he ganado ni uno...
me han dado una valoración de 180..., en el pes 2013 rondaba los 900 puntos...

en el siguiente partido me toca uno de mi nivel, de 200 y algo: partido patético, ninguno de los dos somos capaces de hacer una jugada de nivel... empatamos a 1; los dos goles de rebote... como no podía ser de otro modo.

Bueno, démosle otra oportunidad....; juego otra: rival de 700 puntos. A ver que hace, con ese ranking sabrá jugar, he pensado. Hará jugadas dignas. Y una mieeeeeeeeeeeeerdaaaa. Ni hostias. Me ha ganado 1-0, por un regate medio curioso que me ha hecho con el Kun Agüero, con cante de mi portero incluido.

En resumen: ESTO ES UNA MIERDA. Para jugar contra la CPU tiene un pase. El online es una puta basura. Nadie sabe jugar porque es injugable.

perdón por el tocho.
Saludos
Yo le puse lo del orizon,le he metido el último of de daymos,el v0,7 y le he subido un punto la velocidad,estoy disfrutando como un enan o(offline claro),estoy con el everton en una liga master ,es la primera vez que juego contra la CPU y me divierto!
tuco77 escribió:Jugador del Pro desde la PSX que esta a un tris de dejar esto para siempre....
He jugado mis 5 partidos online; no he ganado ni uno...
me han dado una valoración de 180..., en el pes 2013 rondaba los 900 puntos...

en el siguiente partido me toca uno de mi nivel, de 200 y algo: partido patético, ninguno de los dos somos capaces de hacer una jugada de nivel... empatamos a 1; los dos goles de rebote... como no podía ser de otro modo.

Bueno, démosle otra oportunidad....; juego otra: rival de 700 puntos. A ver que hace, con ese ranking sabrá jugar, he pensado. Hará jugadas dignas. Y una mieeeeeeeeeeeeerdaaaa. Ni hostias. Me ha ganado 1-0, por un regate medio curioso que me ha hecho con el Kun Agüero, con cante de mi portero incluido.

En resumen: ESTO ES UNA MIERDA. Para jugar contra la CPU tiene un pase. El online es una puta basura. Nadie sabe jugar porque es injugable.

perdón por el tocho.
Saludos

La misma sensación tuve yo jugando Online, soy algo malo para marcar pero a la máquina aunque me cueste lo consigo. El Online parece una pared de fronton, intentas avanzar la pierdes tontamente el rival lo intenta la pierde igual XD Vamos jugabilidad nula o vamos no es la jugabilidad que a mi me gusta (emoción 0), que recuerdos el pro 6 que fue el último en condiciones que jugue comparado con esto puff.
Hola y tal , no se si lo sabeis pero con el Horizon os han colado un malware como una casa, supongo que muchos ya lo sabiais y los que no , habreis notado que de pronto vuestro navegador empieza con otra pagina de inicio entre otras lindezas, y todo esto por la chapuza de konami de no arreglar la actualización ingame :)
si yo he tenido problemas con el malware.
como se hace para que se desmarque tu delantero manualmente??? el año pasado era R3 creo
A mí me gusta más la manera de desmarques del fifa, con L1. El R3 me parece un poco ortopédico.
pasnake escribió:como se hace para que se desmarque tu delantero manualmente??? el año pasado era R3 creo

Presionando LB y el analógico derecho en dirección al jugador que quieres que se te desmarque, por lo que ha dicho el usuario anterior, el mismo método que en Fifa parece, pero con el botón equivalente de Xbox 360.
pacosoeda escribió:Hola y tal , no se si lo sabeis pero con el Horizon os han colado un malware como una casa, supongo que muchos ya lo sabiais y los que no , habreis notado que de pronto vuestro navegador empieza con otra pagina de inicio entre otras lindezas, y todo esto por la chapuza de konami de no arreglar la actualización ingame :)

juas, hemos pillado todos xD porque no da la opción de si deseas instalar los extras (te los meten sin preguntar). Yo enviaré mi ordenador a Konami a que me hagan una limpieza, quizá para 2018 ya lo tenga de vuelta en casa… [sati]
pasan los dias y konami aun en las mismas....
https://es.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30068/Article/1289/-Jugadores-de-PES-2014-con-Xbox360-Est-s-teniendo-problemas-para-instalar-el-paquete-de-datos-1-00
Viendo los comentarios es normal esto:

http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/f ... entas.html

Yo solo digo que sacan el Pes 6 actualizado para Ps3 o Xbox360 con mejores graficos y arrasa. Hasta que Konami no saque un producto terminado al 100% y con los fallos corregidos... un lindo mojon se comeran.
Probar esto,es el of de Daymos,el v0,7 toda la Premier con fichajes y equipos reales!

pd: De nada!

we.tl/05D327f7eX
taloss2 escribió:Probar esto,es el of de Daymos,el v0,7 toda la Premier con fichajes y equipos reales!

we.tl/05D327f7eX

¿En que foro o web está subiendo Daymos los Option Files? Yo sólo he encontrado la versión 0.2 en un foro donde él postea y en su Facebook no ha vuelto a poner nada más, ¿donde has conseguido esta versión 0.7? Saludos.
taloss2 escribió:Probar esto,es el of de Daymos,el v0,7 toda la Premier con fichajes y equipos reales!

we.tl/05D327f7eX

El link que pones descarga la version 0.6
alguien mas con problemas para entrar en liga aster en linea?
Moesosu escribió:
pacosoeda escribió:Hola y tal , no se si lo sabeis pero con el Horizon os han colado un malware como una casa, supongo que muchos ya lo sabiais y los que no , habreis notado que de pronto vuestro navegador empieza con otra pagina de inicio entre otras lindezas, y todo esto por la chapuza de konami de no arreglar la actualización ingame :)

juas, hemos pillado todos xD porque no da la opción de si deseas instalar los extras (te los meten sin preguntar). Yo enviaré mi ordenador a Konami a que me hagan una limpieza, quizá para 2018 ya lo tenga de vuelta en casa… [sati]

Para quien quiera bajarse el Horizon sin basura de por medio que use este link:

http://digiex.net/attachments/downloads ... orizon.rar

Saludos.
d4vid1983 escribió:alguien mas con problemas para entrar en liga aster en linea?

Se ve que han tenido problemas en los servidores, ahora ya están activos.
Pongo el enlace directo a la página de estado de los servidores Xbox de PES2014: http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=x360

Aquí podréis comprobar si hay noticias nuevas en los servidores (no sobre la actualización) y si el estado actual es "en mantenimiento" o "funcionando"
Yo no instalé en su momento el data pack por los problemas que daba...¿ya puedo intentarlo?

saludos
delpieroes escribió:Yo no instalé en su momento el data pack por los problemas que daba...¿ya puedo intentarlo?

saludos

Estamos en las mismas....segun pone aqui https://es.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30068/Article/1289/-Jugadores-de-PES-2014-con-Xbox360-Est-s-teniendo-problemas-para-instalar-el-paquete-de-datos-1-00

Aún nada de nada...
Thirteen escribió:
delpieroes escribió:Yo no instalé en su momento el data pack por los problemas que daba...¿ya puedo intentarlo?

saludos

Estamos en las mismas....segun pone aqui https://es.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30068/Article/1289/-Jugadores-de-PES-2014-con-Xbox360-Est-s-teniendo-problemas-para-instalar-el-paquete-de-datos-1-00

Aún nada de nada...

Pero ese problema era para quien no tenía disco duro, no? yo lo instalé en su día a la primera y sin problemas, tengo hdd de 250.
Franxj escribió:
Thirteen escribió:

saludos

Aún nada de nada...

Pero ese problema era para quien no tenía disco duro, no? yo lo instalé en su día a la primera y sin problemas, tengo hdd de 250.

yo tendo disco duro y me da ese problema...
Hoy he estado jugando unos partidos, y el fifa me gusta, pero no entiendo el que dice que se a afifado este pro, no lo veo, tiene decenas de fallos pero en cuanto a simulador es el mejor simulador de futbol que he visto, dejando a parte mi amado kick off 2, si arreglaran todos los fallos que tiene, y eso espero, se queda un señor juego, a fifa no lo veo nada simulador y eso que este año les ha quedado un muy buen juego por fin.
No se si sea yo o algo le movieron estos de konami pero llevo 3 juegos online y los 3 fluidos sin ningún retraso.......es una puta pasada!!! pruebe alguien mas jugar partidos online y confirme si solo soy yo o en verdad hicieron algún mantenimiento o algo tocaron a sus servers pero repito 3 juegos y los 3 fluidos totalmente sin ningún tipo de retraso!!!
ESTO ES LO QUE PONEN LOS PUTOS JAPOS EN FACEBOOK

KONAMI SE DIRIJE A LOS USUARIOS DE PES 2014 CON PROBLEMAS con Xbox 360 EN LÍNEA

Llegan soluciones al problema de la funcionalidad en línea de PES 2014 para la Versión Xbox 360

Konami Digital Entertainment BV ha emitido una disculpa oficial por los problemas actuales que impiden el acceso al juego en línea de PES2014 con la versión de Xbox 360, además de asegurar a los usuarios que el equipo de PES está centrando todos sus recursos para resolver el problema. Mientras tanto, se ha creado una dirección URL europea para actualizar a los usuarios sobre el proceso.

En este momento, los usuarios reciben el mensaje “El archivo descargado está dañado” cuando tratan de ejecutar el paquete de datos 1.00 una vez instalado el Parche 1.01. KONAMI, que quiere proporcionar la mejor experiencia de juego a sus usuarios, está trabajando estrechamente con Microsoft para resolver el problema.

Además de la edición en línea de Xbox 360, KONAMI está estudiando opiniones de los usuarios de todas las versiones y espera lanzar una actualización en breve, que añadirá una serie de características como el esperado modo 11v11.

El presidente de Konami Digital Entertainment Shinji Hirano ha dicho: “Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios que no han podido disfrutar de PES2014 en línea y me gustaría asegurar a los fans de que vamos a arreglar el problema lo más rápido posible. Mientras tanto estamos creando una sección especial en la página de PES2014 para mantener a los usuarios actualizados sobre diferentes temas, comentarios y ayuda sobre el producto en general. Nuestro equipo de atención al cliente está proporcionando también todo el apoyo posible “.

Las direcciones URL especiales que informan sobre la evolución de la incidencia son las siguientes:

REINO UNIDO
https://uk.secure.konami-europe.com/

FRANCIA
https://fr.secure.konami-europe.com/

ESPAÑA
https://es.secure.konami-europe.com/

ALEMANIA
https://de.secure.konami-europe.com/

ITALIA
https://it.secure.konami-europe.com/

QUE SE PONGAN A ARREGLAR LAS COSAS DE UNA PUTA VEZ Y SE DEJEN DE MIERDAS PUTOS JAPOS SE TENÍAN QUE HACER EL HARAKIRI... INÚTILES.. SI NO ES POR EL HORIZÓN...
llevan diciendo eso desde que salio el juego...probe cuando lo compre y dos dias despues y nada....hoy he vuelto a probar y tampoco...hasta que no digan que ya funciona no vuelvo a descargarmelo que tarda un siglo con los servers de konami...
ismaelkai escribió:Noticias desde konami:
http://pes.konami.com/eu/2013/10/03/kon ... s/?lang=es

Dos semanas en dar la cara y encima reirse en la cara de todos pidiendo disculpas. Unas disculpas que tendrían que haber sido inmediatas.
El que en XBOX no haya online debería tener una urgencia TOTAL y ser reparado en unas horas, ya no digo días, sino HORAS.
Señores, Konami no va a arreglar nada. Ellos tenían previsto sacar unos updates y esas fechas internas no las van a cambiar, por lo tanto, hasta que no salga el data pack 2.0 no veremos solución al problema.
Según se lee, está previsto para Noviembre, pues ya os digo yo que hasta noviembre no dan solución.
La gente pagó por un producto que no ofrece lo prometido, es una estafa y el problema es que, como siempre, el consumidor sale perdiendo.

Por cierto, EA está vendiendo más Fifas que Konami PES, y como jugador de PES de toda la vida, me alegro y me encanta. Que les den donde más les duele....en el bolsillo.

Menuda gentuza...
Qwertydhf escribió:
ismaelkai escribió:Noticias desde konami:
http://pes.konami.com/eu/2013/10/03/kon ... s/?lang=es

Dos semanas en dar la cara y encima reirse en la cara de todos pidiendo disculpas. Unas disculpas que tendrían que haber sido inmediatas.
El que en XBOX no haya online debería tener una urgencia TOTAL y ser reparado en unas horas, ya no digo días, sino HORAS.
Señores, Konami no va a arreglar nada. Ellos tenían previsto sacar unos updates y esas fechas internas no las van a cambiar, por lo tanto, hasta que no salga el data pack 2.0 no veremos solución al problema.
Según se lee, está previsto para Noviembre, pues ya os digo yo que hasta noviembre no dan solución.
La gente pagó por un producto que no ofrece lo prometido, es una estafa y el problema es que, como siempre, el consumidor sale perdiendo.

Por cierto, EA está vendiendo más Fifas que Konami PES, y como jugador de PES de toda la vida, me alegro y me encanta. Que les den donde más les duele....en el bolsillo.

Menuda gentuza...

la verdad que es lamentable...yo porque me costo poco por puntos que tenia y el fifa14 me lo daran con la ONE si no...
Yo como muchos de vosotros, voy a dejar el juego apartado hasta que salga un "update" que solucione muchos de los problemas que tiene el juego... la verdad que me parece una "coña" por parte de Konami, que saquen este juego a la venta... a ver, otros PES tuvieron fallos y habia problemas, pero no TANTOS como este... y ya la CHAPUZA del modo online (aunque ahora vengan pidiendo disculpas, 2 semanas despues del lanzamiento...) ya no tiene nombre... No me extraña que haya muchos que lo hayan vendido (o malvendido) para pasarse al FIFA (que tampoco es perfecto, pero al menos no tiene tantos fallos como este PES) Yo voy a esperar a mediados del mes que viene para volver a jugar (j***r, que pena de 50 pavos que me los hubiera gastado mas tarde... )
Esto es lo que me pasó ayer, para llorar...

http://youtu.be/TDiEj_QR0rs
Por fin... He vuelto a intentar esta tarde a actualizar y esta vez si, despues de casi 5 horas de actualización se ha descargado el paquete de datos q daba fallos estos dias de atras.
No he probado el online asi q no se como irá xo ya digo que por lo menos instalar el paquete lo ha instalado.
Maus escribió:Por fin... He vuelto a intentar esta tarde a actualizar y esta vez si, despues de casi 5 horas de actualización se ha descargado el paquete de datos q daba fallos estos dias de atras.
No he probado el online asi q no se como irá xo ya digo que por lo menos instalar el paquete lo ha instalado.

pues yo lo intente esta tarde y me dio fallo de nuevo... [buuuaaaa]
Maus escribió:Por fin... He vuelto a intentar esta tarde a actualizar y esta vez si, despues de casi 5 horas de actualización se ha descargado el paquete de datos q daba fallos estos dias de atras.

Mientes!!! [jaja]

Es broma, eh? [jaja]

Felicidades!!!! [plas]

[bye]
Jejeje gracias.
Lo q pasa es que he jugado un par de partidos online y aunq no va mal del todo si q noto q desde q doy al boton de disparo hasta q dispara me puedo tomar un cafe tranquilamente.
Al entrar en el juego me dice que hay un Paquete de Datos disponible, pero al ir a la sección correspondiente dentro de Opciones no me sale nada nada. ¿Es debido al error este que comentáis o es otra cosa?
2491 respuestas