elblayet escribió:Ayer me lo pille, y la verdad es que he jugadosolo un par de partidos y no me ha defraudado tanto como leo por aquí. Elproblema que tengo es que no tengo conexióna internet en casa, y veo que hay fichajes un pelín atrasados, ver a Soldado, Albelda en el Valencia me ha sosprendido negativamente, aunque me imagino que al conectar la consola a xbox live se actualizarán los fichajes no?
panteraperez escribió:Alguien me puede decir cómo se dispara a puerta al primer toque??????????????? siempre la controlan antes de disparar! es desesperante.
Ivan_G escribió:panteraperez escribió:Alguien me puede decir cómo se dispara a puerta al primer toque??????????????? siempre la controlan antes de disparar! es desesperante.
Que configuracion tienes para el disparo???
Ivan_G escribió:Hombre la configuracion avanzada te ofrece muchas mas posibilidades en cuanto al disparo pero tambien es mas complicada, si pones la basica me parece que es, sera como la del año pasado y no tendra problemas, eso si tiene muchas menos posibilidades sobre que hacer con la pelota....
Arkho escribió:Estoy negado de cara a puerta. Qué paquete soy.. controlo el partido y creo muchísimas ocasiones de gol pero en el mano a mano la echo fuera, o va al larguero, se la para el portero, se le va largo el control y se adelanta el portero... Tengo puesta la configuración básica que se supone que es como el pes anterior, ahí no tenía problemas... pero aquí yo nosé, que hago un tiro cruzado normal y corriente que sería gol seguro en el pes anterior y me sale rozando la base del palo.
emilio9892 escribió:Alguien me dice por qué no puedo bajar la actualización??
Llevo como una semana intentándolo y nada. Tengo un amigo que lo tiene en ps3 y la ha bajado sin problemas, y hemos pagado el mismo dinero por el juego (bueno yo incluso más porque el de xbox360 valía como 3€ más en amazon).
Yluego otra cosa, los jugadores se mueven con mucho retardo, se hace bastante injugable. Al menos el pes 2013 con todos sus fallos de motor era bastante más entretenido de jugar que éste.
taxip12 escribió:emilio9892 escribió:Alguien me dice por qué no puedo bajar la actualización??
Llevo como una semana intentándolo y nada. Tengo un amigo que lo tiene en ps3 y la ha bajado sin problemas, y hemos pagado el mismo dinero por el juego (bueno yo incluso más porque el de xbox360 valía como 3€ más en amazon).
Yluego otra cosa, los jugadores se mueven con mucho retardo, se hace bastante injugable. Al menos el pes 2013 con todos sus fallos de motor era bastante más entretenido de jugar que éste.
No se puede bajar los archivos estan dañados y konami o M$ no lo solucionan,a saber,bueno siempre te lo puedes bajar en la red e instalarlo con el programa horizon en un pen,tienes varias instrucciones para ello en la pag 106,saludos
emilio9892 escribió:taxip12 escribió:emilio9892 escribió:Alguien me dice por qué no puedo bajar la actualización??
No se puede bajar los archivos estan dañados y konami o M$ no lo solucionan,a saber,bueno siempre te lo puedes bajar en la red e instalarlo con el programa horizon en un pen,tienes varias instrucciones para ello en la pag 106,saludos
Osea que si me espero a una actualización oficial que funcione bien (y no hago lo del pen) puede que vaya a la LMO y me encuentre con CR y Messi en todos los equipos no?
Pues nada, otro pes que se jode el online desde el principio y paso de la LMO
emilio9892 escribió:taxip12 escribió:emilio9892 escribió:Alguien me dice por qué no puedo bajar la actualización??
Osea que si me espero a una actualización oficial que funcione bien (y no hago lo del pen) puede que vaya a la LMO y me encuentre con CR y Messi en todos los equipos no?
taxip12 escribió:Alguien sabe si todavia dan 35 € en cex todavia,bueno si es que era verdad ue supongo que si,no dudo de la palabra de los compañeros que aqui lo dijeron hace un par de dias,pero es que me extrañan que den tanto,por cuanto lo venderan ellos?
Mi cambio repentino se debe a que fifa 14 me ha sorprendido para bien y no me gusta tener dos juegos de futbol
Qwertydhf escribió:emilio9892 escribió:taxip12 escribió:No se puede bajar los archivos estan dañados y konami o M$ no lo solucionan,a saber,bueno siempre te lo puedes bajar en la red e instalarlo con el programa horizon en un pen,tienes varias instrucciones para ello en la pag 106,saludos
Si y no
Si habrán Messis y Cristianos, pero puedes filtrar la búsqueda de rivales por puntos y por calidad de equipo, por tanto, cuando Konami solucione el problema, muchos nuevos usuarios empezarán la LMO. Si usas el filtro y juegas con equipos de tu nivel, jugarás con los Castolos y Minandinhos, al igual que tu.
Este año el filtro funciona de lujo. Si pones un filtro por ejemplo de equipo de 50 puntos más o menos, sólo juegas con ese tipo de equipos. Y si no hay en ese momento, no te enlaza.
Arkho escribió:Estoy negado de cara a puerta. Qué paquete soy.. controlo el partido y creo muchísimas ocasiones de gol pero en el mano a mano la echo fuera, o va al larguero, se la para el portero, se le va largo el control y se adelanta el portero... Tengo puesta la configuración básica que se supone que es como el pes anterior, ahí no tenía problemas... pero aquí yo nosé, que hago un tiro cruzado normal y corriente que sería gol seguro en el pes anterior y me sale rozando la base del palo.
Potxolo escribió:Yo lo he probado un buen rato y tampoco termino de acostumbrarme. Lo noto raro y lento ... hoy le daremos un poco de caña al Fifa para probarlo y comparar ... pero de momento estamos un poco decepcionados
Zakarias escribió:Daymos prepara para esta noche o mañana el primer update completo de la premier con Kits y alineaciones actualizadas.
emilio9892 escribió:Qwertydhf escribió:emilio9892 escribió:Osea que si me espero a una actualización oficial que funcione bien (y no hago lo del pen) puede que vaya a la LMO y me encuentre con CR y Messi en todos los equipos no?
Si y no
Si habrán Messis y Cristianos, pero puedes filtrar la búsqueda de rivales por puntos y por calidad de equipo, por tanto, cuando Konami solucione el problema, muchos nuevos usuarios empezarán la LMO. Si usas el filtro y juegas con equipos de tu nivel, jugarás con los Castolos y Minandinhos, al igual que tu.
Este año el filtro funciona de lujo. Si pones un filtro por ejemplo de equipo de 50 puntos más o menos, sólo juegas con ese tipo de equipos. Y si no hay en ese momento, no te enlaza.
Pues no sabes como me alegra oir eso
pasnake escribió:Yo juego en Leyenda y me esta pareciendo el PES ma facil desde hace años contra la CPU en offline, a ver si sacan algun parche para subir la dificultad,
CBK maderoFOX escribió:porque siempre cuando doi un pase al hueco "Y" al recibir el jugador el balon a continuacion da un pase solo? os pasa eso a vosotros o es que estoi haciendo algo mal?
elblayet escribió:Buenos dias.
Estoy viendo en la web de Daymos que ya esta la nueva versión, soy nuevo en esto delos OFy ando bastante perdido. Mi caso es que no tengo conexión a internet, por lo que no he bajado ninguna actualización, ni he instalado ningún otro OF. De este modo puedo instalar la última versión disponible? o debo descargar las anteriores?
En caso de poder, como se instalan?
Un saludo
dirtplay escribió:
Ese es del PES 2013
canaryman escribió:Una duda, tengo un cacao de que ayudas elegir en los controles, y no se si lo mas que usa la gente para el online y offline, es tener todo a básico, como si eligieras cuando arrancas el juego por primera vez un nivel inferior al profesional, o si lo correcto es usar las ayudas a partir del nivel profesional, con cosas como pase al hueco y tiro avanzados. Alguien me puede aclarar esto?, gracias de antemano.