Buaghhh, tios! tengo un colega que juega al pelotazo puro y duro y es un crac. No juega en manual, todo en semiasistido ( juega contra la máquina), le he visto un par de partidos y me he quedao flipao; pelotazos estratosféricos a la delantera que cuendo pilla el balón marea a la defensa apollandose en incorporaciones de MC, con más pelotazos parriba y abajo
hasta crear huecos por donde se cuelan el central o centrales que vuelven a recibir balones altos y rematando a puerta. Es un espectáculo verle
, parecía otro PES
. A ver si al final va a ser que hay que buscarle el truki al puto juego?¿?¿?¿?
Os comento esto por si alguien quiere probar antes de venderlo
ja ja!. A mí me cuesta jugar de esa manera tan "aleatoria", bueno, aleatoria para mí, para mi amigo es muy fácil por lo que le he podido ver.
Joder! y yo todavía no se que hacer, si venderlo, guardarlo, quemarlo con saña...y comprar el FIFA. Llevo unos días en stanbye, esperando más opiniones de más gente que compre el fifa, pero es que me conozco y como salga por ahí a dar una vuelta de tiendas...
; y con el fifa también tengo serias dudas, porque como hay comentarios de todos los colores, pues eso.
Un saludo
PD: Esperaré