[HO] Pro Evolution Soccer 2014

La verdad que estos de konami son unos chapuceros totales. Mira que era dificil superar la cagada monumental del año pasado que habia gente que no ponia ni jugar online 1 mes después( que conste que yo no tenia ese problema) de la salida del juego y al año siguiente van y se vuelven a superar...puffff
Cuando probe la demo me encanto pero espere a que saliese el juego para ver que tal pero en fin. Espero que para cuando saquen el siguiente pes para la one sea el definitivo de una vez.
con online para todos espero...
Está ya disponible el OF de Daymos? y si es así, alguien me recomienda un manual para instalarlo que lo entendamos los tontos? muchas gracias.
me podrían decir si lleva pase online como el año pasado? :-? :-? :-? :-?
ronal66 escribió:me podrían decir si lleva pase online como el año pasado? :-? :-? :-? :-?

si, lleva pase online...
el juego me gustaba,despues de hoy me deshago de el.se basa todo el juego en choques,os aconsejo pillar tanques en vez de jugadores para el online...lamentable.
:O :
http://www.youtube.com/watch?v=KWCB0309BaA

Joder, juegas al PES y después ves esta mejora sustancial en FIFA y entran ganas de hacer algo... }:/

No se si estáis de acuerdo; opiniones tíos!
[cartman]

[bye]

EDito: Un partido "bien comentado":
http://www.youtube.com/watch?v=3xjYRfS_a8U
...Ja ja, qué cabreo lleva el colega [qmparto]
El acabado del fifa es mucho mejor, le lleva una gran ventaja a PES. Supongo que el motor nuevo tienen que pulirlo mas y supongo que las fechas tampoco ayudaron para dejarlo mejor.

El aspecto gráfico desde luego que FIFA le da mil vueltas.. a nivel jugable son dos juegos totalmente diferentes tmb, fifa es un juego mas rapido e incluso mas individual, es decir no dependes de tantos pases para avanzar, en cambio PES es un juego mas lento, mas en equipo si quieres avanzar no queda mas remedio que hacer pases y pases. Quizás en este aspecto PES es mas realista... a mi me gusta mas el modo de juego del PES, que no quiere decir jugabilidad que esto tambien creo que falta pulirlo.

En Resumen: El PES ha realizado un cambio para mejor, pero todavía le falta pulir un poco de todo, desde luego es el rumbo a seguir, pero todavía le falta bastante para igualar a fifa, el modo de juego me gusta mas el planteamiento del PES, pero a nivel grafico, sonoro e incluso jugable tienen que pulirlo mucho todavía, por no mencionar el tema de licencias.
Manolin1 escribió::O :

Joder, juegas al PES y después ves esta mejora sustancial en FIFA y entran ganas de hacer algo... }:/

[cartman]

[bye]

Jajaja que cabreo se coge el colega,lo que tiene no tener ni puta idea,jajajaj yo no es que sea un crack,ni mucho menos de echo creo que llevo 6 o 7 partidos en la LMO y solo he ganado uno,tres empates y 3 o 4 derrotas,solo me han goleado una vez,pero joder yo al menos la toco y la toco y la vuelvo a tocar de cara,cambiamos de banda para liberarnos de la presion,disfrutando como un enano en fin intento jugar al futbol,pero este pavo siempre quiere ir pa alante a saco sin pensar jajajaj

Pd1:me sigo quedando con pes,el juego de la competencia es muy falso joder,el gol que falla al principio que se pone como loco,que habria sido un golazo blablablabla,en mi vida he visto un gol asi , si hubiese entrado,en el futbol real,en fin... Ambos juegos tienen muchos defectos pero yo me quedo con los de los japos

Pd2: a mi los partdos me van perfectos sin nada de lag,solo en uno fue mal, muy mal ,con retardo,mis jugadores pasaban la bola sin yo darle,tremendo si hubiesen sido asi todos los partidos mañana mismo lo vendia,asi que entiendo a los compis de PS3 que a muchos les va como el culo los partidos online
taxip12 escribió:
Manolin1 escribió::O :

[cartman]

[bye]

Jajaja que cabreo se coge el colega,lo que tiene no tener ni puta idea,jajajaj yo no es que sea un crack,ni mucho menos de echo creo que llevo 6 o 7 partidos en la LMO y solo he ganado uno,tres empates y 3 o 4 derrotas,solo me han goleado una vez,pero joder yo al menos la toco y la toco y la vuelvo a tocar de cara,cambiamos de banda para liberarnos de la presion,disfrutando como un enano en fin intento jugar al futbol,pero este pavo siempre quiere ir pa alante a saco sin pensar jajajaj

Pd1:me sigo quedando con pes,el juego de la competencia es muy falso joder,el gol que falla al principio que se pone como loco,que habria sido un golazo blablablabla,en mi vida he visto un gol asi , si hubiese entrado,en el futbol real,en fin... Ambos juegos tienen muchos defectos pero yo me quedo con los de los japos

Pd2: a mi los partdos me van perfectos sin nada de lag,solo en uno fue mal, muy mal ,con retardo,mis jugadores pasaban la bola sin yo darle,tremendo si hubiesen sido asi todos los partidos mañana mismo lo vendia,asi que entiendo a los compis de PS3 que a muchos les va como el culo los partidos online

jojojo que frikazo. Empieza a cagar leches contra konami y a decir que asco de juego, que si esto, que si lo otro.. y es que no tiene ni idea de jugar.. qué personaje.
El del video es gracioso, no se, si te hace la misma jugada siempre.. dejalo en fuera de juego antes de que de el pase no se.. se pasa todo el video quejandose ajaj, un par de partidos le ha bastado para ficharse a mphela y omayemi o como se llame.

Yo hasta que no vea un arreglo generalizado de juego no entrare a la lmo, si los jugadores son malos de por si con el retardo que tengo ni te cuento.. lo amistosos con amigos del live o las partidas rapidas me van mejor, tambien hay retardo pero es jugable un par de partidos.

Pienso que en un par de meses puede quedar un juego mas que aceptable.. si espabilan los de konami claro está.. es dificil de entender que vendan un juego a medio hacer.. no me entra en la cabeza...
Ayer fiche a Oliver Torres, tiene buena pinta... tambien a David Lopez, tengo intencion de hacerme un equipo de jugones, tengo ganas de probar a Oliver a ver que tal...
ismaelkai escribió:El del video es gracioso, no se, si te hace la misma jugada siempre.. dejalo en fuera de juego antes de que de el pase no se.. se pasa todo el video quejandose ajaj, un par de partidos le ha bastado para ficharse a mphela y omayemi o como se llame.

Yo hasta que no vea un arreglo generalizado de juego no entrare a la lmo, si los jugadores son malos de por si con el retardo que tengo ni te cuento.. lo amistosos con amigos del live o las partidas rapidas me van mejor, tambien hay retardo pero es jugable un par de partidos.

Pienso que en un par de meses puede quedar un juego mas que aceptable.. si espabilan los de konami claro está.. es dificil de entender que vendan un juego a medio hacer.. no me entra en la cabeza...

¿UN PAR DE MESES?,lo dices enserio macho,eso sera hasta denunciable digo yo.............
Yo de momento he jugado unos cuantos partidos, online y he ganado todos y se "han cancelado" unos cuantos...veo que la gente sigue tirando del cable cosa mala, pero por lo menos no se lo han dado como ganados.

No se si ando con 523 puntos. [fumando]

La verdad que los partidos salvo dos o tres, tienen un retardo importante y si el otro jugador hace que su conexión "vaya peor", pues ya, apaga y vamonos, en eso no ha mejorado absolutamente nada. Aun asi, con mala conexión, si te limitas a dar pases en largo y saber controlar para un lado u otro, dejas tirado al defensa y te plantas solo delante del portero.
Y otra vez el online no esta disponible, se estan luciendo estos de konami, como me alegro de tener la verbatin edition, me arrepiento hasta de pagar el pase online, no se merecen ni que los pirateen
Vaya tela con el pinpin del segundo video [qmparto]
Hola chicos...bueno hoy la más seguro que salga FIFA...así que...es hora de sacarse este juego medio acabado de encima.. [buuuaaaa] Mañana hará una semana que se puso a la venta y yo sin poder descargar el puto up-date!! [mamaaaaa] Viendo la dejadez de esta gentuza...a tomar por culo el juego...El FIFA con sus contras al menos es un juego con mejor acabado!! [buuuaaaa]

P.D. quizás lo leí mal...pero que sepáis que yo también he puesto una denuncia al consumidor, gracias a mi prima que es abogada...no se como irá, pero si todos hiciéramos igual... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
un saludo!! [bye]
Buenas a todos.

Veo mucha decepción, si alguien quiere vender el juego que me avise XD. Por cierto ¿Se puede jugar la Europa League? Me refiero como competición, aparte de la liga master.

Un saludo.
Me ha encantado la parte del video en la que le clavan una vaselina justo despues de meter la suya. Como le han chapao la boca jajaja que puntazo.
Alguien me puede decir si está ya disponible el OF de Daymos?
panteraperez escribió:Alguien me puede decir si está ya disponible el OF de Daymos?

Si,pero esta incompleto,es un poco para ir tirando,saludos
raul1208 escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede decir si está ya disponible el OF de Daymos?

Muchas gracias. Dónde lo puedo descargar?
Lars_ur escribió:
franph escribió:Que tal va el online en xbox360?

Despues de unos 30 partidos puedo decir que el online no va bien, no notas tirones, pero hay un "lag camuflado" del que te das cuenta cuando llevas unos partidos.Me explico un poco, empiezas una LMO y notas que los jugadores son muy lentos, que los pases los cortan muy facilmente, que los defenas te quitan el balon con rozarte etc etc, obviamente piensas que es cosa de los jugadores tan malos que tienes, pero al siguiente partido notas que va fluido, rapido, el equipo rival es mejor que el tuyo pero aun asi ganas facil, vas jugando y fichando y te haces un equipo majete, entonces viene un tio que no ha jugado ni un partido y es cuando notas el lag, cuando te gana en velocidad con los cutres jugadores de serie, cuando se anticipa a todo, cuando le das al pase y no responde, cuando te resulta imposible defender, el tio va un segundo por delante tuya. Hasta entonces no lo notabas porque el equipo era malo y lo achacabas a eso, pero cuando te ganan en velocidad con el equipo de serie habiendo creado un equipo basado en la velocidad, pues esta claro que algo no va bien

Jajaja. Eso es el efecto Konami, que también ha evolucionado...

En el 2012 y 2013 era insufrible ya... en ocasiones se nota mogollón y llega a desesperar.
Es justo lo que dices, tus jugadores no responden de manera inmediata y además se vuelven malísimos, fallando incluso los pases fáciles. También era súper descarado cuando dabas un pase a un jugador y lo dejabas solo con mucho campo para correr pero el jugador iba como frenado... eso pasa desde hace un montón de años...

Yo, como muchos de aquí, tengo todos los PES desde PSX, también tenía los Winning, y creo que hasta aquí he llegado. El online me tenía atrapado porque es un gusto jugar cuando no pasa nada raro, y no había día que no me echase mis 2 o 3 partidillos, enganchado total para ver si subía mi ranking hasta los 900 puntos (aunque nunca he llegado...). Pues entre lo mal que va el juego en online, lo "diferente" que lo han hecho, los tramposos que sigue habiendo y el descaradísimo efecto konami, creo que me quito de la saga para siempre... no me apetece tener que aprender a jugar al Pes todos los años, joder!!!
elblayet escribió:Buenas a todos.

Veo mucha decepción, si alguien quiere vender el juego que me avise XD. Por cierto ¿Se puede jugar la Europa League? Me refiero como competición, aparte de la liga master.

Un saludo.

Si se puede jugar cualquier competicion con cualquier equipo,pero cojas el equipo que cojas te sale el konami estadio aunque se pueden configurar los estadio para cada equipo y ponerle el nombre que quieras para cuando lo usa el equipo en concreto...la unica pega es que por ej:te pillas al celtic en champions y no sale ese pedaso de tifo que vimos en verano,creo que eso queda reservado para cuando jugamos la champions o cualquier otra competicion oficial,siempre y cuando la juguemos a traves de la liga master,un saludo
(mensaje borrado)
Ya no se piede poner el nivel de ofensivo/defensivo como antes con la barrita durante el partido?
Buaghhh, tios! tengo un colega que juega al pelotazo puro y duro y es un crac. No juega en manual, todo en semiasistido ( juega contra la máquina), le he visto un par de partidos y me he quedao flipao; pelotazos estratosféricos a la delantera que cuendo pilla el balón marea a la defensa apollandose en incorporaciones de MC, con más pelotazos parriba y abajo [360º] hasta crear huecos por donde se cuelan el central o centrales que vuelven a recibir balones altos y rematando a puerta. Es un espectáculo verle [carcajad] [carcajad] , parecía otro PES [carcajad] [carcajad]. A ver si al final va a ser que hay que buscarle el truki al puto juego?¿?¿?¿? :-?
Os comento esto por si alguien quiere probar antes de venderlo [carcajad] ja ja!. A mí me cuesta jugar de esa manera tan "aleatoria", bueno, aleatoria para mí, para mi amigo es muy fácil por lo que le he podido ver.

Joder! y yo todavía no se que hacer, si venderlo, guardarlo, quemarlo con saña...y comprar el FIFA. Llevo unos días en stanbye, esperando más opiniones de más gente que compre el fifa, pero es que me conozco y como salga por ahí a dar una vuelta de tiendas... ¬_¬ ; y con el fifa también tengo serias dudas, porque como hay comentarios de todos los colores, pues eso.

Un saludo

PD: Esperaré [carcajad]

[bye]
En efecto, eso de que los jugadores parezca que vayan con pesas es lag camuflado. Lo detecteen el pes 2013 cuando en la primera parte de la daba un baño a un chaval (pensé que paquete de tio) y en la segunda parte me lo dio el.
piyuelo escribió:buenas,yo he probado todo para jugar on line,he probado el horizon;hago todos los pasos correctamente y cuando quiero poner el juego la pantalla se pone segra,es como si no cargara el juego,alguien sabe porque pasa esto?he visto que a varia gente le ha pasado pero no he visto ninguna solucion;
tambien he hecho lo de cancelar al 99%,pero tampoco,me dice que el paquete es incorrecto a algo asi,y si le doy a descargar el paquete me descarga el uno% restante y al 50% de la instalacion...ME CAGO EN SU PUTA MADRE POR ENESIMA VEZ...
no se que hago mal pero sigo sin poder jugar online....

Has probado a comprar el juego?
Hay alguien en konami que trabaje? Una cosa tan grave que se debería solucionar en 24-48 horas y todavía sin solución.
panteraperez escribió:
raul1208 escribió:

Muchas gracias. Dónde lo puedo descargar?

https://www.wetransfer.com/downloads/786af1ac786e8f35548d8547553d45e020130920170920/f5358b [jaja]
Hola! Después de casi una semana con el juego, me deja sensaciones más positivas que negativas, pero reconozco que me desespera. Por ejemplo, a la hora de dar pases acabé por poner pases asistidos en nivel 2 de 4 porque los mandaba todos a Getafe y no había forma de jugar. Aún así es inaudito la cantidad de pases que me interceptan los contrarios. Tiene que estar muy muy claro para llegarle al jugador. En cuanto tiene un rival cerca y el pase está a una distancia como de lo que vendrían a ser 10 metros, me la roban casi siempre.

Supongo que con el tiempo y más horas de juego iré cogiéndolo, pero hasta ahora es lo que más me cuesta. Ah, los tiros también, tuve que ponerlos en Básicos porque me resultaba imposible y nada intuitivo el modo Avanzado.

Saludos! [beer]
Sé que se ha preguntado varias veces y está claro como debería funcionar... pero no me tira. ¿Alguien me ayuda con el tema de la música?

Tengo un pen con la dichosa carpetita WEPES2014 y dentro todas las canciones en mp3, lo meto en la consola y en opciones de juego-música, tras cargar un rato, a veces me aparecen todas, a veces 5, otras ninguna... El caso es que cuando me salen, las elijo, salgo y luego no suena nada, es más, si le doy a reproducir cuando estoy encima de las pistas no suenan, a pesar de que se ve el nombre y todo. ¿Puede ser por la información y el nombre del fichero? (que se llamen canción2.mp3 o algo así...)

¿A alguien más le pasa???

Gracias
Darkhe escribió:Hay alguien en konami que trabaje? Una cosa tan grave que se debería solucionar en 24-48 horas y todavía sin solución.

pues ya ves...es vergonzoso...
Agradeceria un código de pase online para alguien que no vaya a jugar en linea..muchas gracias
A mi también me está costando pillarle el punto, estoy un poco oxidado con los juegos de fútbol en general. Ayer hice una champions en profesional con el Barça y me eliminaron en la liguilla, con eso lo digo todo [carcajad]

A mi me gusta tocarla rápido al primer toque y me está costando mucho. Sé que es problema mío que no le pillo "el tempo" pero no sé si voy a tener paciencia suficiente :p
D@rth escribió:
piyuelo escribió:buenas,yo he probado todo para jugar on line,he probado el horizon;hago todos los pasos correctamente y cuando quiero poner el juego la pantalla se pone segra,es como si no cargara el juego,alguien sabe porque pasa esto?he visto que a varia gente le ha pasado pero no he visto ninguna solucion;
tambien he hecho lo de cancelar al 99%,pero tampoco,me dice que el paquete es incorrecto a algo asi,y si le doy a descargar el paquete me descarga el uno% restante y al 50% de la instalacion...ME CAGO EN SU PUTA MADRE POR ENESIMA VEZ...
no se que hago mal pero sigo sin poder jugar online....

Has probado a comprar el juego?

es el primer paso,no???
Cada dia me parece mas basura el juego, el "efecto konami" es el mas cantoso que he visto jamas, increible las cosas que se ven en el online, en serio, increible, no entiendo como tienen la poca verguenza de sacar el juego asi a la venta, y eso que yo no he pagado un euro, si hubiese pagado puffff, estaria muy cabreado

Es que son tantas cosas, tantos fallos, tantas cosas increibles que la unica razon de que pase eso es que lo hayan hecho aposta, en serio, creo que konami hace estas cosas para ver hasta que punto la gente compra el juego solo por tener el nombre PES en la portada, seguro que el dia que salio a la venta y no iba el online se estaban descojonando "miralos, y lo siguen comprando jajaja, estos occidentales son idiotas" xD
Una duda:

Vistos los problemas que está dando todavía no me he atrevido a instalar el data pack de konami (únicamente he instalado la actualización obligatoria del juego).

Si instalo el data pack, ¿fallará seguro? Es decir, ¿hay alguien al que le vaya bien o es un fallo general y mejor esperar que esté solucionado? Es que si no lo instalo no me deja entrar en el online.

Saludos
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iba a comprarlo pero leyendo el hilo creo q este año seré de fifa.
delpieroes escribió:Una duda:

Vistos los problemas que está dando todavía no me he atrevido a instalar el data pack de konami (únicamente he instalado la actualización obligatoria del juego).

Si instalo el data pack, ¿fallará seguro? Es decir, ¿hay alguien al que le vaya bien o es un fallo general y mejor esperar que esté solucionado? Es que si no lo instalo no me deja entrar en el online.

Saludos

Si quieres online debes tener el data pack, pero no puedes descargarlo porque te dará error, y sí, es a todo el mundo.

Si te quieres liar un poco y jugar online como estamos haciendo muchos mira el tuto de la pag. 106 de este mismo hilo.

Lars_ur escribió:Cada dia me parece mas basura el juego, el "efecto konami" es el mas cantoso que he visto jamas, increible las cosas que se ven en el online, en serio, increible, no entiendo como tienen la poca verguenza de sacar el juego asi a la venta, y eso que yo no he pagado un euro, si hubiese pagado puffff, estaria muy cabreado

Es que son tantas cosas, tantos fallos, tantas cosas increibles que la unica razon de que pase eso es que lo hayan hecho aposta, en serio, creo que konami hace estas cosas para ver hasta que punto la gente compra el juego solo por tener el nombre PES en la portada, seguro que el dia que salio a la venta y no iba el online se estaban descojonando "miralos, y lo siguen comprando jajaja, estos occidentales son idiotas" xD

No voy a negar el efecto konami porque existe y ha existido siempre, pero yo te digo que en los 50 partidos que he jugado online más o menos, he perdido en todos los que he merecido perder y ganado en todos los que merecía ganar, y eso, es en el primer PES que me ocurre desde hace muchos años.
Elijah escribió:Iba a comprarlo pero leyendo el hilo creo q este año seré de fifa.

Si te gusta el offline, cometerías un grave error. Yo la estoy pasando genial, cada partido es distinto y pese a los errores que tiene, es a mi criterio, el mejor simulador de futbol actual.
En el FIFA me parecen todos los partidos iguales.
No entiendo los rebotes, a veces parece que la pelota se convierte en un juego de pinball con los jugadores.
Qwertydhf escribió:
delpieroes escribió:Una duda:

Saludos

Si quieres online debes tener el data pack, pero no puedes descargarlo porque te dará error, y sí, es a todo el mundo.

Si te quieres liar un poco y jugar online como estamos haciendo muchos mira el tuto de la pag. 106 de este mismo hilo.

Lars_ur escribió:Cada dia me parece mas basura el juego, el "efecto konami" es el mas cantoso que he visto jamas, increible las cosas que se ven en el online, en serio, increible, no entiendo como tienen la poca verguenza de sacar el juego asi a la venta, y eso que yo no he pagado un euro, si hubiese pagado puffff, estaria muy cabreado

No voy a negar el efecto konami porque existe y ha existido siempre, pero yo te digo que en los 50 partidos que he jugado online más o menos, he perdido en todos los que he merecido perder y ganado en todos los que merecía ganar, y eso, es en el primer PES que me ocurre desde hace muchos años.

Pues yo te digo que he ganado partidos que no merecia ganar y perdido partidos que no merecia perder, ademas en ambos casos fue descarado, pocos goles en propia puerta habre visto, mios y del rival, goles que te ponen de mala leche aunque los metas tu porque sabes que ese gol de mierda ha sido gracias al magnifico efecto konami
Darkhe escribió:No entiendo los rebotes, a veces parece que la pelota se convierte en un juego de pinball con los jugadores.

Se llama fisica, y otra cosa no, pero la fisica del balon de este PES es de lo mejor que ha habido en un juego de futbol jamas...tendra mil defectos, pero el balon va muy bien la verdad
Alguien ha vendido el juego en Game? Sabeis cuanto dan? Porque se lo he regalado a mi hermano que es de Pro de toda la vida y no le ha gustado nada... Así que tendre que comprarle otro a cambio!
Saludos
Nunca había tenido unas sensaciones tan mala en un juego deportivo en mi vida. Desde siempre he jugado a prácticamente todos los juegos de futbol, y este es el único que quería que se acabara el partido para poder ir a jugar a otra cosa. Entiendo que es un motor nuevo, haz que pulirlo pero bien. La sensación que me ha dado es de no tener el control total de los jugadores, quiero hacer una pared al primer toque y la hacen a destiempo y mal, quiero presionar con el centrocampista y teniéndolo selecionado me tarda 2 segundos en reaccionar, hay pases clarisimos que termino perdiendo el balón porque tarda mucho en darla. Jugar en el medio campo en insufrible, la das al centro campista y tarda 3 días en darse la vuelta estando solo, los disparos me parecen bastante peor echos que los anteriores pes....Son muchas cosas que terminan en un juego inacabado. Si queréis un pro de verdad, de verdad, poneros el PES 6, eso si era jugabilidad
Cuanto dan por vender esta bazofia en Game? Ni siquiera en pc es mejor jajaj Trollnami en estado puro
En la LMO gente con 700 y pico puntos que te ganan por plantilla, porque de jugar a futbol ni puta idea. Esto sigue siendo el paraiso de los tramposos. Del juego prefiero ni hablar, es una frustración total. Llevo toda la vida apostando por PES pero hasta aquí hemos llegado. Vayan a reirse de su p...
2491 respuestas