d4vid1983 escribió:el año pasado unos podian entrar al online y otros no....la verdad es que denerian recompensar a los que compramos el juego desde el primer dia y no podemos disfrutarlo al 100%
Sí, si tuviesen un poco de dignidad, cosa de la que carecen los PUTOS JAPOS, tendrían que recompensar en algo...llevar jodiendo el online con XBOX 2 años seguidos...
esto es lo que les mandé yo el viernes a los de KONAMI: "Por segundo año consecutivo una vergüenza KONAMI PES. CUANDO INTENTO DESCARGAR LA ACTUALIZACION (PAQUETE DE DATOS 1) PARA PODER JUGAR ONLINE cuando va al 50% aparece el error "PAQUETE DE DATOS DAÑADO" SON UNOS IMPRESENTABLES, TARDA 3 HORAS EN DESCARGARSE, PARA QUE ENCIMA PONGA PAQUETE DAÑADO.. Y SIEMPRE OCURRE LO MISMO. ES EL ÚLTIMO PES QUE ME COMPRO Y LLEVO CON PES DESDE LA PLAY 1, winning eleven, PES 2006, PRO EVOLUTION SOCCER 3... PERO EL PES 2014 ES EL ÚLTIMO QUE ME COMPRO...LADRONES."
y hoy me contestan... vamos imagino que tendrán a un Mono del zoo copiando y pegando el mensaje claro: "Muchas gracias por tu correo electrónico.
Sentimos que estés teniendo problemas para instalar el paquete de datos 1.00 para PES 2014 y que no puedas acceder a las funciones en línea del juego.
Estamos trabajando para solucionar este problema y para devolverte lo antes posible al terreno de juego.
Por favor, suscríbete al siguiente artículo donde estamos proporcionando actualizaciones regulares sobre este tema:
¡Jugadores de PES 2014 con Xbox360! ¿Estás teniendo problemas para instalar el paquete de datos 1.00?
Como suscriptor, recibirás un correo electrónico tan pronto como tengamos más noticias, y esperamos muy pronto, una solución al problema.
Saludos cordiales,
Team K.A.O.S.
en una cosa si que es verdad, son team K.A.O.S. SON UN PUTO KAOS..LOS CABRONES JAPOS...
Si no es gracias a este foro que desde el sábado me descargué el HORIZON y el parche ese...seguía esperando a que solucionen el problema..
Yo calculo que para finales de octubre, arreglarán lo del online... pero al implementar el nuevo update, algo se estropeará...eso seguro...