[HO] Pro Evolution Soccer 2014

vaya juego más nulo, y cada dia que juego peor me parece, que cap. de reaccion de los jugadores más mala. la gente quiere realismo, vale, quieren que las llegadas al area rival sean costosas, haya menos ocasiones, sea un juego más de toque, etc etc, pero a costa de que... de que los jugadores sean sacados del inserso? de que sus cinturas sean todas como la de alkorta con romario? para mi eso no es realismo, a un jugador no le cuesta tanto darse la vuelta o mismamente tarde siglos en dar un pase cuando has presionado el boton 2h antes. y vamos se han lucido con la linea del fuera de juego si parece una linea de cinta aislante que casi ocupa medio campo de futbol, son pekeños detalles pero que saltan a la vista y más cuando dicen que han mejorado el motor gráfico. Konami basura, y lo siento si a la gente le afecta que critique esta saga que se han cargado ellos mismos sin hacer caso al público en general y pasarse por el forro de los coj... a todo su seguidor. se han reido de nosotros y nosotros como tontos hemos caido un año más.
otra vez la descarga me da que os datos estan dañados.... si para el miercole no le puedo dar al online se va a tomar por culo al game aunque me den una mierda
Buenas.

Alguien sabe como puedo cambiar la camara cuando juego online? Porque dandole al Pause no me sale la opcion.

Sin embargo jugando Offline si me deja.
chuanillo_83 escribió:vaya juego más nulo, y cada dia que juego peor me parece, que cap. de reaccion de los jugadores más mala. la gente quiere realismo, vale, quieren que las llegadas al area rival sean costosas, haya menos ocasiones, sea un juego más de toque, etc etc, pero a costa de que... de que los jugadores sean sacados del inserso? de que sus cinturas sean todas como la de alkorta con romario? para mi eso no es realismo, a un jugador no le cuesta tanto darse la vuelta o mismamente tarde siglos en dar un pase cuando has presionado el boton 2h antes. y vamos se han lucido con la linea del fuera de juego si parece una linea de cinta aislante que casi ocupa medio campo de futbol, son pekeños detalles pero que saltan a la vista y más cuando dicen que han mejorado el motor gráfico. Konami basura, y lo siento si a la gente le afecta que critique esta saga que se han cargado ellos mismos sin hacer caso al público en general y pasarse por el forro de los coj... a todo su seguidor. se han reido de nosotros y nosotros como tontos hemos caido un año más.

Totalmente de acuerdo en todos tus comentarios y añado ¿Cuándo en un PES ha ido lento el cambiar jugadores en el mapa de estrategia? Lo de estafa con este juego se queda corto, es una autentica vergüenza. Todos los años me compro los dos juegos de futbol; el año pasado tuve que soportar el problemón con el online de movistar y este año tengo que hacer de técnico informático para poder jugar al online para después llevarme la sorpresa de lo injugable que es, un futbol arcaico y sin sentido, con unos gráficos de pena, por lo menos en anteriores ediciones en la presentación de los equipos tenias a los muñecos que se movían y cambiaban de posturas, este año te plantan dos fotos y arrea...., nos quitan los estadios y no hay partidos con lluvia, señores de Konami ¿no les ha dado tiempo de terminar el juego en condiciones este año? ¿necesitaban sacar algo, fuera lo que fuera para hacer la competencia a EA? Siento decirles que desde aquí oigo las risas de la empresa canadiense porque si esto es la competencia poco trabajo les hace falta para hacer algo mejor.
Y haciendo referencia al compañero admito mi culpa por haber cometido el error de comprarles el juego y haber caído como un gilipollas un año más.

Saludos a todos.
El juego es una maldita verguenza. Se han cargado la poca jugabilidad q tenia. Dinero q m ahoro este año
A mi me costó pillarle el truco a los pases en ataque, los tiros a puerta y a la defensa. El juego es normalito cuando le pillas el truco. Al principio notas que la jugabilidad tiene muchos fallos pero tambien hay que saber jugar. Al final no lo veo tan malo como dicen muchos por aqui.
Zarra2009 escribió:
chuanillo_83 escribió:vaya juego más nulo, y cada dia que juego peor me parece, que cap. de reaccion de los jugadores más mala. la gente quiere realismo, vale, quieren que las llegadas al area rival sean costosas, haya menos ocasiones, sea un juego más de toque, etc etc, pero a costa de que... de que los jugadores sean sacados del inserso? de que sus cinturas sean todas como la de alkorta con romario? para mi eso no es realismo, a un jugador no le cuesta tanto darse la vuelta o mismamente tarde siglos en dar un pase cuando has presionado el boton 2h antes. y vamos se han lucido con la linea del fuera de juego si parece una linea de cinta aislante que casi ocupa medio campo de futbol, son pekeños detalles pero que saltan a la vista y más cuando dicen que han mejorado el motor gráfico. Konami basura, y lo siento si a la gente le afecta que critique esta saga que se han cargado ellos mismos sin hacer caso al público en general y pasarse por el forro de los coj... a todo su seguidor. se han reido de nosotros y nosotros como tontos hemos caido un año más.

Totalmente de acuerdo en todos tus comentarios y añado ¿Cuándo en un PES ha ido lento el cambiar jugadores en el mapa de estrategia? Lo de estafa con este juego se queda corto, es una autentica vergüenza. Todos los años me compro los dos juegos de futbol; el año pasado tuve que soportar el problemón con el online de movistar y este año tengo que hacer de técnico informático para poder jugar al online para después llevarme la sorpresa de lo injugable que es, un futbol arcaico y sin sentido, con unos gráficos de pena, por lo menos en anteriores ediciones en la presentación de los equipos tenias a los muñecos que se movían y cambiaban de posturas, este año te plantan dos fotos y arrea...., nos quitan los estadios y no hay partidos con lluvia, señores de Konami ¿no les ha dado tiempo de terminar el juego en condiciones este año? ¿necesitaban sacar algo, fuera lo que fuera para hacer la competencia a EA? Siento decirles que desde aquí oigo las risas de la empresa canadiense porque si esto es la competencia poco trabajo les hace falta para hacer algo mejor.
Y haciendo referencia al compañero admito mi culpa por haber cometido el error de comprarles el juego y haber caído como un gilipollas un año más.

Saludos a todos.

De acuerdo contigo tambien compañero. Yo de momento no venderé el juego porke para la basura que me van a dar ni merece. Esperaré a los parches haber si arreglan algo, aunke si no lo han echo en 1 año, dudo que lo hagan ahora.
un saludo
Ideas muy buenas. Ejecución pésima. Ese es el resumen para mi de este PES 2014. Con un lavado de cara, online decente, algunas licencias más y sobretodo algo más de fluidez (sin llegar a ser un correcalles como FIFA) podría ser el mejor juego de fútbol de calle. Pero el pasotismo y abandono de Konami ya es increible, no se merecen ni un euro.
Yo noto cosas raras en el juego.Empiezo una champions con el madrid y juego 2 partidos y noto a los jugadores toscos y el juego poco fluido y no me gusta.Pruebo despues un partido amistoso y el juego es muy fluido y los jugadores no son toscos y me gusta no lo entiendo...menuda mier..
Montana170 escribió:yo tengo un problema con el OF de daymos y es que preparo el pen en la xbox,lo meto en el ordena,borro los archivos Data0001 y Data0002 y copio losm del OF y al volverlo a poner en la xbox no me reconoce el pen y lo tengo que formatear otra vez.Alguna solucion?

El pen lo tenés que formatear con 512mb.
Yo tengo estos gráficos de Daymos con el edit.bin de Timidator, pero tenés que asignar los escudos a mano desde el editor.
Si no estás canchero te recomiendo esperar a una versión más avansada de Daymos. Seguro saca algo pronto.
lo que estoy viendo es que los pases con L1+Y son muy importantes este año,
Siempre han habido PES a los que ha costado cogerles el punto porque la jugabilidad cambiaba bastante a cada año. Eso sí, cuando aprendías a jugar era una gozada.
Este año no hay por dónde coger esta mierda que nos han colado. Tiene montones de fallos por todos lados, la jugabilidad tiene errores para parar un carro, la mayoría de los goles (a favor y en contra, jugando online) se ve claramente que son por casualidad o por errores del tipo "¿pero qué coño hace este jugador?".

Hay quien dice que es seguidor de los juegos de fútbol de Konami desde la NES y tal... bien, yo lo soy desde los tiempos del MSX con el Konami's Soccer a los que me echaba mis buenas tardes de vicios, y no es que tenga nada que ver, pero yo diría que este es el PEOR JUEGO DE FÚTBOL CREADO POR KONAMI, obviamente teniendo en cuenta el escenario tecnológico de cada época.

Y lo peor de todo es que por no aguantar la jugabilidad de FIFA y también porque el anterior PES lo tengo quemadísimo con un equipo de Liga Master Online plagado de estrellas, no me queda otra que jugar al fútbol a esta mierda. Eso, o intentar disfrutar con NBA 2Kloquesea, aunque el basket... no es lo mismo.

Saludos.
Acabo de jugar unos partidos en la LMO y puff, injugable, yo no se si es lag o es que mis jugadores llevan peso en las botas.. pero insufrible.. ya no juego mas a esta bazofia hasta que lo arreglen y espero que sea pronto si no vendo esta mierda y que le den a konami con sus trabajos a medias y riendose de sus seguidores que año tras año hemos confiado
yo si que he notado una cosa he cogido un juego que noto a medias.....estoy esperando un parche que arregle cosas...no una sino varias.....y aun asi me gusta el juego.
¿En en online no os pasa que cuando sacáis del centro del campo el balón sale rebotado hace el rival? :-?

Me autocito por si alguien sabe de esto:

Arkho escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos canciones :-? Todo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.

EDIT: Para el usuario de arriba. Bajátelo de aquí, no vas a tener problemas:
http://www.xboxmb.com/horizon/
Pues yo le he pegado bastantes partidos y si que me está gustando bastante el juego, hay que reconocer que cuesta un huevo pillarle el truco, es más lento, difícil irse en el 1vs1, los disparos no me acaban de convencer, y regates hay muchos que no me salen, pero mejora muchísimo jugando contra algún amigo en casa, se equilibran más los partidos y es más divertido. Lo que es de juzgado de guardia que aún no hayan solucionado lo del parche, me lo ha descargado completo y a la mitad de la instalación fallo.....
Por cierto, donde se desactivan las fintas? he leído que hay muchos regates que si no se desactivan no salen. Gracias
Saludos
poyo escribió:Siempre han habido PES a los que ha costado cogerles el punto porque la jugabilidad cambiaba bastante a cada año. Eso sí, cuando aprendías a jugar era una gozada.
Este año no hay por dónde coger esta mierda que nos han colado. Tiene montones de fallos por todos lados, la jugabilidad tiene errores para parar un carro, la mayoría de los goles (a favor y en contra, jugando online) se ve claramente que son por casualidad o por errores del tipo "¿pero qué coño hace este jugador?".

Hay quien dice que es seguidor de los juegos de fútbol de Konami desde la NES y tal... bien, yo lo soy desde los tiempos del MSX con el Konami's Soccer a los que me echaba mis buenas tardes de vicios, y no es que tenga nada que ver, pero yo diría que este es el PEOR JUEGO DE FÚTBOL CREADO POR KONAMI, obviamente teniendo en cuenta el escenario tecnológico de cada época.

Y lo peor de todo es que por no aguantar la jugabilidad de FIFA y también porque el anterior PES lo tengo quemadísimo con un equipo de Liga Master Online plagado de estrellas, no me queda otra que jugar al fútbol a esta mierda. Eso, o intentar disfrutar con NBA 2Kloquesea, aunque el basket... no es lo mismo.

Saludos.

Hostias, otro viejuno como yo! Yo tb tenía ese cartucho para MSX, de echo solo tenía ese juego y el Green Beret..., y que buenos eran!!! todo lo demás en cinta... hahahah

A mi el juego, a falta de probar el online, no me parece tan tan malo..., lo único que me desespera es el menú de estrategia/tácticas... lo lento que va...
Saludos.
alguien sabe de un parche extraoficial para actualizar las plantillas,nombres de equipos y eso? agradeceria que si podeis me lo mandeis por mp,o como querais,lo digo porque el hilo es muy activo y me voy a perder.
[carcajad] [carcajad] las tiendas de esas de compraventa de segunda mano, todas tienen ya (al menos las tres que he visto yo) este PES en el escaparate [carcajad] [carcajad] . Menudo truño que nos han colao [carcajad] .

Por cierto, he estado hablando con uno de konami y me ha comentado por lo bajini que están preparando un supermegaparche de 8g, lo van a llamar PES15... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ya queda menos para el jueves [fumando] [sonrisa] je je

Es broma, pero voy a seguir de cerca ese fifa, a ver que comentan sus acérrimos y aluego ya se verá lo que hago.

Un saludo
[bye]

PD: Realmente el juego no es un truño, está por acabar, no han tenido el tiempo necesario para reprogramar muchas cosas, etc etc. Lo que siento es haber hecho el cambiazo por un juego inacabado e incompleto [decaio]

[bye]
tuco77 escribió:
poyo escribió:Siempre han habido PES a los que ha costado cogerles el punto porque la jugabilidad cambiaba bastante a cada año. Eso sí, cuando aprendías a jugar era una gozada.

Saludos.

Hostias, otro viejuno como yo! Yo tb tenía ese cartucho para MSX, de echo solo tenía ese juego y el Green Beret..., y que buenos eran!!! todo lo demás en cinta... hahahah

A mi el juego, a falta de probar el online, no me parece tan tan malo..., lo único que me desespera es el menú de estrategia/tácticas... lo lento que va...
Saludos.

Hombreeee compis de msx de la época, quien no se acuerda del green beret, salamander, nemesis, etc... y esas cintas que esperabas y esperabas y no cargaban! jejeje... load "cas:" qué tiempos!

A mi tampoco me parece tan malo como algunos lo pintan, hay que pillarle el punto aunque sí que coincido en que parece que está un poco a medias. Pero sin duda es una buena base para la nextgen, he leido por ahi que el fox engine para las actuales consolas está muy muy capado. En PC el juego luce muy bien y para las proximas consolas promete mucho cuando lo pulan más.
Yo tenia el Spectrum 128k y mira que disfrutaba con el Target renegade,Vixen,Vindicators ect.No te aburrias de jugar jajaja!!!
Arkho escribió:¿En en online no os pasa que cuando sacáis del centro del campo el balón sale rebotado hace el rival? :-?

No toques ninguna seta, simplemente dale a la A para que toque la pelota. Si diriges con la seta, el jugador no recibe y la pilla el contrario.
Ya no se puede pedir a los compañeros que se desmarquen???
Yo lo que jamas entendere es que año tras año tengan los mismos fallos:

-Porteros que o son dioses o son paquetes a mas no poder
-Jugadores que se quedan parados con el balon por mucho que le des a pasar o despejar
-Los pases muchas veces van donde quieren, le das a la derecha y pasa a la izquierda

Algunos ejemplos:

Saque de corner y remata el delantero con el portero delante suya, pero como el portero es muy chulo no salta, no es que no salte, es que ni levanta los brazos a por el balon. Mismo partido, balon colgado y desde la banda y el portero se vuelve loco y se va de su zona hacia el punto de penalti, el balon venia del lateral

Saque de corner y es imposible despejar, hasta 4 veces tuve el balon en los pies y nada, no lo sacaban de un patadon que es lo que estaba mandando hacer.

Tiro a puerta, el portero despeja, le cae a un jugador mio y no hace nada, se queda quieto sin mas, dandole al disparo pero no reacciona hasta que le quitan el balon los defensas que estaban bastante lejos

Balon en el centro del campo y ninguno jugador se acerca en 3 metros a la redonda, todos mirando pero ninguno va a por el balon, ni de mi equipo ni del rival, ni los que teniamos seleccionados podian acercarse

Saques de banda que se van al corner porque le sale de los cojones al juego

saca el portero con la mano directamente al rival, y cuando digo directamente es porque no habia ningun jugador de mi equipo cerca

En fin, el juego te puede divertir mas o menos, pero es muy frustante lo mal hecho que esta y ya van muchos años
Al juego le faltan unos meses de parches, y hablo de parches oficiales de Konami, no de mods de usuarios.

Tiene tantos fallos que podriamos invadir los foros solo con quejas del PES xD

Si alguien no se lo ha comprado hace bien, no hagáis el tonto que este PES es una tomadura de pelo, y en el online ni te cuento.
Seguramente lo arregle todo el bendito parche, antes estaba en entrenamiento intensivo en tiros libres y hubo un momento que el balón se volvió invisible, y siguió invisible los siguientes tiros... [+risas] que le costaba a konami sacar el juego un par de semanas mas tarde ¬¬
d4vid1983 escribió:el año pasado unos podian entrar al online y otros no....la verdad es que denerian recompensar a los que compramos el juego desde el primer dia y no podemos disfrutarlo al 100%

Sí, si tuviesen un poco de dignidad, cosa de la que carecen los PUTOS JAPOS, tendrían que recompensar en algo...llevar jodiendo el online con XBOX 2 años seguidos...
esto es lo que les mandé yo el viernes a los de KONAMI: "Por segundo año consecutivo una vergüenza KONAMI PES. CUANDO INTENTO DESCARGAR LA ACTUALIZACION (PAQUETE DE DATOS 1) PARA PODER JUGAR ONLINE cuando va al 50% aparece el error "PAQUETE DE DATOS DAÑADO" SON UNOS IMPRESENTABLES, TARDA 3 HORAS EN DESCARGARSE, PARA QUE ENCIMA PONGA PAQUETE DAÑADO.. Y SIEMPRE OCURRE LO MISMO. ES EL ÚLTIMO PES QUE ME COMPRO Y LLEVO CON PES DESDE LA PLAY 1, winning eleven, PES 2006, PRO EVOLUTION SOCCER 3... PERO EL PES 2014 ES EL ÚLTIMO QUE ME COMPRO...LADRONES."

y hoy me contestan... vamos imagino que tendrán a un Mono del zoo copiando y pegando el mensaje claro: "Muchas gracias por tu correo electrónico.

Sentimos que estés teniendo problemas para instalar el paquete de datos 1.00 para PES 2014 y que no puedas acceder a las funciones en línea del juego.

Estamos trabajando para solucionar este problema y para devolverte lo antes posible al terreno de juego.

Por favor, suscríbete al siguiente artículo donde estamos proporcionando actualizaciones regulares sobre este tema:

¡Jugadores de PES 2014 con Xbox360! ¿Estás teniendo problemas para instalar el paquete de datos 1.00?

Como suscriptor, recibirás un correo electrónico tan pronto como tengamos más noticias, y esperamos muy pronto, una solución al problema.

Saludos cordiales,

Team K.A.O.S.

en una cosa si que es verdad, son team K.A.O.S. SON UN PUTO KAOS..LOS CABRONES JAPOS...
Si no es gracias a este foro que desde el sábado me descargué el HORIZON y el parche ese...seguía esperando a que solucionen el problema..
Yo calculo que para finales de octubre, arreglarán lo del online... pero al implementar el nuevo update, algo se estropeará...eso seguro...
¿Cuánto dan en vale en Game, por ejemplo por este Pro 2014?...Si me dan 30 euros en vale me conformo...así me podré pillar el FIFA14, que con sus contras, al menos es un juego ACABADO!! Yo paso de esperar a que arreglen este despropósito...Mañana martes y los de xbox sin noticias del up-date!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A saber el resto de parches cuando saldrán!!!...saldrán cuando la Play 4 y la ONE esten a punto de acabar su gen...
El juego es una frustación y una sensación de producto inacabado que da bastante asco. Bastante disgustado de haberlo comprado. El motor gráfico muy bueno.
Yo he empezado una champions y tengo que decir que cada vez me engancha más, su única pega que lo han querido hacer tan "afifado" que ha perdido su identidad que era la jugabilidad.
Por cierto, a vosotros os hacen muchas faltas la máquina?es que acaban los partidos y casi ni me hacen, creo recordar que sólo he chutado una falta desde la frontal xD
Matujk escribió:¿Cuánto dan en vale en Game, por ejemplo por este Pro 2014?...Si me dan 30 euros en vale me conformo...así me podré pillar el FIFA14, que con sus contras, al menos es un juego ACABADO!! Yo paso de esperar a que arreglen este despropósito...Mañana martes y los de xbox sin noticias del up-date!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A saber el resto de parches cuando saldrán!!!...saldrán cuando la Play 4 y la ONE esten a punto de acabar su gen...

he leido en el foro de PS3 que en CEX dan 33€ en metálico, en el GAME ni idea..
Sigo sin ver en que se parecen el PES y el FIFA, aparte de lo obvio

Lo pregunte antes, hay campeonatos online? es que no los he visto
A los que le veis tantos defectos a este juego, solo os puedo decir una cosa, probad fifa 14 a ver que os parece.

No creo que haya otra solucion, yo tengo los 2 y el pes14 no me parece tan malo, aunque he tenido un par de momentos de los que decis que los jugadores hacen lo que quieren, pero no es tan malo, la opcion del pase al hueco me parece muy acertada ya que tienes que dirigirlo y si esto se llega a dominar el juego adquiere un nivel que nunca ha tenido.

Yo creo que la tendencia es tirar al pes por los suelos saque lo que saque, antes todos los pes al principio nos costaba, pero seguiamos hasta que lo dominabamos y el juego era una maravilla, ahora con 2 partidos lo queremos tirar al retrete...

Lo dicho probad fifa14, a mi desde la primera partida me ha parecido bastante mejor, es un juego con el que si quieres jugar al toque puedes jugar al toque a la contra a la contra, los disparos han mejorado muchisimo y el modo de defender tambien.

Salu2.
Algun option file que ya merezca la pena?
No tengo que probar el fifa para hablar del pes, el fifa no me gusta, y el pes es un juego sin terminar y con muchos fallos, no creo que nadie pueda discutir eso
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Alguien sabe como puedo cambiar la camara cuando juego online? Porque dandole al Pause no me sale la opcion.

Sin embargo jugando Offline si me deja.

???
Esta tarde no iba el Online, no se algún día jugare un partido si eso XD
Todavia no han sacado el Paquete de Datos los de Konami???
pasnake escribió:Todavia no han sacado el Paquete de Datos los de Konami???

lo malo es descargarlo....
estos de KONAMI son peores que los de las obras que lo dejan a medias todo 3 siglos. A mi ya no me engañan más el año que viene nos vendrán con otra milonga de que si fox engine 1000 anda y que les den por el culo
El fifa 14 para mi es mejor que el 12 y el 13 juntos, ya que me parecieron infumables, este año ha mejorado mucho, pero siempre me pasa lo mismo, me acaba aburriendo.....
El pes tendrá su más y sus menos pero me lo acabo pasando pipa.
Por cierto, sabéis si en este pes han quitado los caños, o alguien sabe como se hacen?
Saludos
si alguien lo ha vendido en game,que avise cuanto dan....que yo soy de un solo juego deportivo,que ese si es bueno de verdad nba 2k14
mrneo4 escribió:A los que le veis tantos defectos a este juego, solo os puedo decir una cosa, probad fifa 14 a ver que os parece.

No creo que haya otra solucion, yo tengo los 2 y el pes14 no me parece tan malo, aunque he tenido un par de momentos de los que decis que los jugadores hacen lo que quieren, pero no es tan malo, la opcion del pase al hueco me parece muy acertada ya que tienes que dirigirlo y si esto se llega a dominar el juego adquiere un nivel que nunca ha tenido.

Yo creo que la tendencia es tirar al pes por los suelos saque lo que saque, antes todos los pes al principio nos costaba, pero seguiamos hasta que lo dominabamos y el juego era una maravilla, ahora con 2 partidos lo queremos tirar al retrete...

Lo dicho probad fifa14, a mi desde la primera partida me ha parecido bastante mejor, es un juego con el que si quieres jugar al toque puedes jugar al toque a la contra a la contra, los disparos han mejorado muchisimo y el modo de defender tambien.

Salu2.

Pues yo tengo los dos, y pese a que es verdad que al pes le falta pulir muchos detalles, a mi, que juego offline, me resulta mucho más divertido e imprevisible que el fifa. Estoy a la espera del option 1.0 de Daymos para empezar una master como Díos manda.
Algun link para el Of de Daymos?
Lo de la carpeta WEPES2014. Algunos mp3 los reconoce sin problemas, otros no. ¿Alguien sabe por qué?
a mi este mediodia se me apagaba la consola al intentar bajar el paquete de datos,al final le he devuelto el juego a mi colega sin poder probarlo con el paquete de datos.
y konami en silencio
JAEG7875 escribió:a mi este mediodia se me apagaba la consola al intentar bajar el paquete de datos,al final le he devuelto el juego a mi colega sin poder probarlo con el paquete de datos.
y konami en silencio

A ver compis, las nuevas Xbox cuando tienen una inactividad de 1 hora se apagan, tienes que estar tocando el mando o en la configuración anular la opción de desconexión.
Saludos
además te sale un mensaje en la pantalla: "La consola se apagará pronto" que dura unos 10 minutos. Cuando veas eso mueve un poco el joystick del mando y se qutará. O si no lo desactivas en configuración, pero no lo recomiendo por si alguna vez tu madre la enciende sin querer y nadie se da cuenta y se queda encendida toda la tarde.
no es eso,porque he estado vigilando la consola y cuando se ponia medio oscura tocaba el mando . alrededor del 50% mas o menos la consola se apago
Me ha dado por pasarme por el hilo del PES 2013, y me he ido a la fecha de 20 de septiembre de 2012.

El parecido en los comentarios com este es acojonante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este año si tenemos un PRO como los de antaño en PS2.
SIN ONLINE!!!!!

No he podido jugar ni un sólo partido, siempre me tira al menu principal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

KONAMI nos engaña año tras año y siempre caemos los mismos. Estafadores!!!!

Voya a ver cuanto me dan en Game por este bodrio de juego porque paso de esperarme a que KONAMI saque el parche

Pero esto que es???? No puedo jugar online???? Esto es increible!!

Etc... Etc... Etc...

Según se lee en ese hilo (podéis comprobarlo vosotros mismos), la gente con problemas online estuvo al menos 20 días, si, lo que leéis, 20 días más o menos hasta que por fin Konami sacó un DLC que además de arreglar las conexiones aportaba algunos equipos licenciados nuevos.

Por tanto, y viendo que esto se repite de nuevo, hasta mediados de octubre Konami no sacará su segundo DLC y no solucionará nada. Espero equivocarme...

Yo fui unos el que posteo el tuto para jugar online en la pag. 106, tras ver el mensaje de Adam, pero es que se me caen los huevos al suelo cada vez que veo lo sinvergüenzas que son esta gente.
2491 respuestas