minded escribió:chuanillo_83 escribió:saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.
Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.
es la historia de todos los años. un juego q en realidad no esta terminado, y q no vale ni 25 euros en realidad, pero esta la gente q lo dice(xq lo piensa) y a la q los fanboys se los comen por exponer sus impresiones, llamandolos fanboys de fifa, diciendo q no tienen ni idea de jugar etc.
el mayor problema llegara dentro de 12 meses. saldra la demo, no sera nada novedoso, la gente lo dira, los fanboys diran q pro es lo mejor, q konami esta vez si(komo los ultimos años) la gente dira q no lo va a comprar, y el dia q salga el juego, la gente corriendo a buscarlo y ojo, q no soy fanboy de fifa xq juego a pro desde ps2, pasando x ps3 y xbox. una empresa como konami se rasca los cojones mientras la competencia paga, y no va quitando nada del juego(aunq la jugabilidad no la cambien) y konami x el contrario, va quitando opciones. la lluvia, nieve, licencias, estadios, ahora en la master league offline ya no hay posibilidad de crear un manager, jugadores q se parecen en el blanco de los ojos salvo los "importantes", stats absurdos como el de kaka q sigue con 88, casemiro q no ha demostrado nada 83.... mientras q jugadores como gabi, diego costa, etc no pasan de 83. para konami solo tienes mas de 85 si eres de madrid o barsa, o si has sido 1 jugador muy importante
chuanillo_83 escribió:minded escribió:chuanillo_83 escribió:saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.
Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.
es la historia de todos los años. un juego q en realidad no esta terminado, y q no vale ni 25 euros en realidad, pero esta la gente q lo dice(xq lo piensa) y a la q los fanboys se los comen por exponer sus impresiones, llamandolos fanboys de fifa, diciendo q no tienen ni idea de jugar etc.
el mayor problema llegara dentro de 12 meses. saldra la demo, no sera nada novedoso, la gente lo dira, los fanboys diran q pro es lo mejor, q konami esta vez si(komo los ultimos años) la gente dira q no lo va a comprar, y el dia q salga el juego, la gente corriendo a buscarlo y ojo, q no soy fanboy de fifa xq juego a pro desde ps2, pasando x ps3 y xbox. una empresa como konami se rasca los cojones mientras la competencia paga, y no va quitando nada del juego(aunq la jugabilidad no la cambien) y konami x el contrario, va quitando opciones. la lluvia, nieve, licencias, estadios, ahora en la master league offline ya no hay posibilidad de crear un manager, jugadores q se parecen en el blanco de los ojos salvo los "importantes", stats absurdos como el de kaka q sigue con 88, casemiro q no ha demostrado nada 83.... mientras q jugadores como gabi, diego costa, etc no pasan de 83. para konami solo tienes mas de 85 si eres de madrid o barsa, o si has sido 1 jugador muy importante
Verdades como puños. totalmente de acuerdo. y lo de la calidad de los jugadores es para mear y no echar gota, como dices tu, isco es el mismo ke el año pasao y este año ya solo por el echo de jugar en el madrid le han subido la calidad y asi con muchos otros jugadores. pelos con peluca el caso de illarra,guardado.... cuando graficamente las caras del año pasado eran infinitamenten mejores ke las de este año, kitando jugadores top.
manuolle8 escribió:He bajado el parche de Damyos y el Horizon version 2.7.2 y al inyectar me dice que el archivo no es valido.Formatee en la 360 antes y puse en el pc antes de abrir el Horizon.He echo algo mal?
raul1208 escribió:Para poner el option file de Dymos:
1-Preparamos el pendrive(vale cualquier pen) en la xbox dándole 512mb(solo ese espacio ya que si le damos mas creara mas archivos y no valdrá)Nos vamos a sistema/almacenamiento/USB/personalizar
2-En el pc hay que activar ver carpetas ocultas.
3-Conectamos el pendrive al pc y veremos una carpeta llamada Xbox360,dentro tres archivos(001,002 y 003),eliminamos 002 y 003.
4-Copiamos del OF Daymos los archivos 002 y 003 a la carpeta Xbox360 del pen.
5-Conectamos el pen a la xusb,nos vamos a configuracion/sistema/almacenamiento/usb/juegos y aplicaciones,ya veremosel OF de Daymos pulsamos Y y copiar a disco duro,nos dirá si deseamos sustituir y le damos a si,sustituir todos los elementos,ya esta
raul1208 escribió:Para poner el option file de Dymos:
1-Preparamos el pendrive(vale cualquier pen) en la xbox dándole 512mb(solo ese espacio ya que si le damos mas creara mas archivos y no valdrá)Nos vamos a sistema/almacenamiento/USB/personalizar
3-Conectamos el pendrive al pc y veremos una carpeta llamada Xbox360,dentro tres archivos(001,002 y 003),eliminamos 002 y 003.
5-Conectamos el pen a la xusb,nos vamos a configuracion/sistema/almacenamiento/usb/juegos y aplicaciones,ya veremosel OF de Daymos pulsamos Y y copiar a disco duro,nos dirá si deseamos sustituir y le damos a si,sustituir todos los elementos,ya esta
¡Gracias! A ver si pruebo luego. ¿Hay ya solución "oficial" a lo del parche 1.01?raul1208 escribió:Para poner el option file de Dymos:
SCREAM25 escribió:Me decido hacer lo del pendrive, lo meto todo y cuando entro estan los servidores caidos no se me ha llegado ni a instalar el Option File que tengo en el disco duro. En fin paciencia infinita.............
Arkho escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos canciones Todo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.
EDIT: Para el usuario de arriba. Bajátelo de aquí, no vas a tener problemas:
http://www.xboxmb.com/horizon/
Matujk escribió:
gracias por el link!!!..pero de ahí también lo he bajado...pero una vez instalado, no consigo abrir el horizon!!! Lo que tendrían que hacer es solucionar el put* paquete de datos!!
Lars_ur escribió:
he jugado un poco online y lo de siempre, efecto konami a favor o encontra descaradisimo
Matujk escribió:Arkho escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos canciones Todo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.
EDIT: Para el usuario de arriba. Bajátelo de aquí, no vas a tener problemas:
http://www.xboxmb.com/horizon/
gracias por el link!!!..pero de ahí también lo he bajado...pero una vez instalado, no consigo abrir el horizon!!! Lo que tendrían que hacer es solucionar el put* paquete de datos!! Por cierto también estoy igual que tu con el tema de las canciones!! Tengo el pen con la carperta WEPES2014 con unas 13 canciones...o no me detecta el pen o cuando lo detecta se queda pensando...pensando...pensando...y al final lo he de quitar por que se queda pensando...¿Tiene que ver que es música house? lo digo por los nombres complicados que tienen algunos temas...a ver si alguien nos ilumina!!!un saludo!!
tuco77 escribió:Hola buenas.
¿a estas horas sigue sin poder descargarse el paquete de datos???
Por favor, que alguien me lo confirme, gracias!
Por otro lado , y con respecto al juego, es lo mismo que lo de todos los años...
Ha cambiado tanto q hay q invertirle tiempo, pero yo creo que el juego no es malo. Tiene algunos fallos que seguro que corrigen con los parches, pero creo que no se puede decir q es un truño. Hace falta paciencia y horas, creo que tiene algunos detalles muy interesantes.
Lo que si debarían corregir de una santa vez es el descaradísimo efecto konami que se daba en el Pes 2012 y 2013 y el tema de los putos tramposos en el online... jodía mucho que le des un repaso a un tio que tenía una valoración de 900 y pico y q te hicieran el tocomocho... ¿para q juega esta gente? de q sirve tener 900 punto si no se sabe perder? no lo entiendo
JAEG7875 escribió:no se puede descargar el paquete de datos ,lo he intentado hace 1 hora y nada al rato la consola se me apaga sola
que verguenza de konami .
ojala alguna revista de videojuegos publiquen semejante robo y estafa de konami asi aprenderian.