[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Pues para mi sigue siendo un juego brutal,con sus defectos por supuesto,pero al menos a mi me parece que es lo mas parecido que han echo en videojuegos a un partido de futbol,hoy en el villamarin con ese cesped jodido que tenemos este año,cerocerismo con el granada,pensaba;es como el pes joder...es que llegar con claridad a porteria en futbol no es nada facil,eso ya lo sabeis seguro que la mayoria habra jugado bastante a este deporte,ademas ayer empeca la LMO y en 5 partidos ningun problema,ni desconexion,ni lag,equipos parejos en todo...futbol solo futbol es lo que vi en esos 5 partiditos,yo llevaba esperando un juego asi desde fifa 94,asi que yo al menos a disfrutarlo para gustos colores...
se sabe algo de los campeonatos online con equipos reales?
minded escribió:
chuanillo_83 escribió:saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.

Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.

es la historia de todos los años. un juego q en realidad no esta terminado, y q no vale ni 25 euros en realidad, pero esta la gente q lo dice(xq lo piensa) y a la q los fanboys se los comen por exponer sus impresiones, llamandolos fanboys de fifa, diciendo q no tienen ni idea de jugar etc.

el mayor problema llegara dentro de 12 meses. saldra la demo, no sera nada novedoso, la gente lo dira, los fanboys diran q pro es lo mejor, q konami esta vez si(komo los ultimos años) la gente dira q no lo va a comprar, y el dia q salga el juego, la gente corriendo a buscarlo y ojo, q no soy fanboy de fifa xq juego a pro desde ps2, pasando x ps3 y xbox. una empresa como konami se rasca los cojones mientras la competencia paga, y no va quitando nada del juego(aunq la jugabilidad no la cambien) y konami x el contrario, va quitando opciones. la lluvia, nieve, licencias, estadios, ahora en la master league offline ya no hay posibilidad de crear un manager, jugadores q se parecen en el blanco de los ojos salvo los "importantes", stats absurdos como el de kaka q sigue con 88, casemiro q no ha demostrado nada 83.... mientras q jugadores como gabi, diego costa, etc no pasan de 83. para konami solo tienes mas de 85 si eres de madrid o barsa, o si has sido 1 jugador muy importante

Verdades como puños. totalmente de acuerdo. y lo de la calidad de los jugadores es para mear y no echar gota, como dices tu, isco es el mismo ke el año pasao y este año ya solo por el echo de jugar en el madrid le han subido la calidad y asi con muchos otros jugadores. pelos con peluca el caso de illarra,guardado.... cuando graficamente las caras del año pasado eran infinitamenten mejores ke las de este año, kitando jugadores top.
chuanillo_83 escribió:
minded escribió:
chuanillo_83 escribió:saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.

Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.

es la historia de todos los años. un juego q en realidad no esta terminado, y q no vale ni 25 euros en realidad, pero esta la gente q lo dice(xq lo piensa) y a la q los fanboys se los comen por exponer sus impresiones, llamandolos fanboys de fifa, diciendo q no tienen ni idea de jugar etc.

el mayor problema llegara dentro de 12 meses. saldra la demo, no sera nada novedoso, la gente lo dira, los fanboys diran q pro es lo mejor, q konami esta vez si(komo los ultimos años) la gente dira q no lo va a comprar, y el dia q salga el juego, la gente corriendo a buscarlo y ojo, q no soy fanboy de fifa xq juego a pro desde ps2, pasando x ps3 y xbox. una empresa como konami se rasca los cojones mientras la competencia paga, y no va quitando nada del juego(aunq la jugabilidad no la cambien) y konami x el contrario, va quitando opciones. la lluvia, nieve, licencias, estadios, ahora en la master league offline ya no hay posibilidad de crear un manager, jugadores q se parecen en el blanco de los ojos salvo los "importantes", stats absurdos como el de kaka q sigue con 88, casemiro q no ha demostrado nada 83.... mientras q jugadores como gabi, diego costa, etc no pasan de 83. para konami solo tienes mas de 85 si eres de madrid o barsa, o si has sido 1 jugador muy importante

Verdades como puños. totalmente de acuerdo. y lo de la calidad de los jugadores es para mear y no echar gota, como dices tu, isco es el mismo ke el año pasao y este año ya solo por el echo de jugar en el madrid le han subido la calidad y asi con muchos otros jugadores. pelos con peluca el caso de illarra,guardado.... cuando graficamente las caras del año pasado eran infinitamenten mejores ke las de este año, kitando jugadores top.

basándome en tu comentario de la calidad de los jugadores.. entonces como Falcao es el mismo del año pasado y se ha ido al Mónaco (equipo inferior que el atleti) de 80 que tenia en el 13.. cuánto le ponemos en este PES14? 75? pues tiene 95... Isco se tiene que quedar con lo mismo que el año pasado? piénsalo.

el mayor problema llegara dentro de 12 meses. saldra la demo, no sera nada novedoso, la gente lo dira, los fanboys diran q pro es lo mejor, q konami esta vez si(komo los ultimos años) la gente dira q no lo va a comprar, y el dia q salga el juego, la gente corriendo a buscarlo y ojo, q no soy fanboy de fifa xq juego a pro desde ps2, pasando x ps3 y xbox. una empresa como konami se rasca los cojones mientras la competencia paga, y no va quitando nada del juego(aunq la jugabilidad no la cambien) y konami x el contrario, va quitando opciones. la lluvia, nieve, licencias, estadios, ahora en la master league offline ya no hay posibilidad de crear un manager, jugadores q se parecen en el blanco de los ojos salvo los "importantes", stats absurdos como el de kaka q sigue con 88, casemiro q no ha demostrado nada 83.... mientras q jugadores como gabi, diego costa, etc no pasan de 83. para konami solo tienes mas de 85 si eres de madrid o barsa, o si has sido 1 jugador muy importante[/quote]
Verdades como puños. totalmente de acuerdo. y lo de la calidad de los jugadores es para mear y no echar gota, como dices tu, isco es el mismo ke el año pasao y este año ya solo por el echo de jugar en el madrid le han subido la calidad y asi con muchos otros jugadores. pelos con peluca el caso de illarra,guardado.... cuando graficamente las caras del año pasado eran infinitamenten mejores ke las de este año, kitando jugadores top.[/quote]

basándome en tu comentario de la calidad de los jugadores.. entonces como Falcao es el mismo del año pasado y se ha ido al Mónaco (equipo inferior que el atleti) de 80 que tenia en el 13.. cuánto le ponemos en este PES14? 75? pues tiene 95... Isco se tiene que quedar con lo mismo que el año pasado? piénsalo.[/quote]

con lo de isco no me referia a un solo jugador, sino en general, casemiro, .... pero bueno. ke respondiendote a lo ke has dicho, falcao el año pasao mismamente lo tenian que haber puesto con bastante mas calidad porke no solo en el atleti se ha salido, sino ke en el oporto ya venia saliendose y no po ello van a bajarle la calidad porke se haya ido al monaco. Chiellini por ejemplo lleva toda la vida sin bajar del 90. y jamas lo he visto en el once ideal de la uefa. digo ke si la gente kiere futbol real en un juego, que nivelen un pokito a los jugadores tambien, ke ni unos son tan buenos ni otros son tan malos. pero no te da la impresion de que isco ha echo 2 años muy buenos en el malaga y en el pes 2013 solo por el echo de jugar en el malaga no tenia la misma media que tiene ahora? piénsalo. no estoy a malas e? jejej un saludo
tranquilo yo tampoco estoy a malas xd, es verdad que a veces los stats no está a gusto para todos.. yo te he respondido por que no se otro jugador pero isco.. igual le han subido algún punto de mas pero que tenia que subir de calidad era obvio.. por ejemplo (lo digo de memoria) en el 13 creo que callejón tenía mas que pedro :-? , jordi alba 74.. cosas de konami XD
He bajado el parche de Damyos y el Horizon version 2.7.2 y al inyectar me dice que el archivo no es valido.Formatee en la 360 antes y puse en el pc antes de abrir el Horizon.He echo algo mal?
yo tengo un problema con el OF de daymos y es que preparo el pen en la xbox,lo meto en el ordena,borro los archivos Data0001 y Data0002 y copio losm del OF y al volverlo a poner en la xbox no me reconoce el pen y lo tengo que formatear otra vez.Alguna solucion?
manuolle8 escribió:He bajado el parche de Damyos y el Horizon version 2.7.2 y al inyectar me dice que el archivo no es valido.Formatee en la 360 antes y puse en el pc antes de abrir el Horizon.He echo algo mal?

Hola tio...yo llevo desde ayer...con lo mismo!!yo solo no he podido...es poner el pen y sale el mensaje que comentas!!y nadie ha podido ayudarme,si lo consigues dímelo!!!un saludo!!
Yo con el horizon si que e inyectado otras cosas pero lo de Damyos no.He leido a alguien que se tienen que borrar los archivos Data0001 y Data0002 y se copian los de OF,no se que significa todo esto.Yo los archivos que e descargado los meto directamente al usb pero me dice que no es valido
Yo aún no he podido probar el OF, pero viendo el tutorial en YouTube me da la impresión que hace falta un pendrive específico que el vende, puede ser así o vale cualquier Pen?
Un saludo
Podeis intentarlo con el explore usb,yo el año pasado meti los of con este programa pero es un coñazo,porke hay que meter todos los archivos uno a uno,de todas formas yo prefiero esperarme a que esten bien completos los of,que despues soy muy torpe ,como el año pasado que acabo teniendo en algun equipo ddoble el escudo jajaj
Ahh en la web pesoccerworld ya hay un of que dicen que esta bien,probad con ese si quereis
Algun link del Of de Daymos?
El editor interno de caras iba a dar mucho juego y no me equivoqué.

Los maetros de la edicion como Maquiavelo ya han empezado.

Ronaldo (brasileño), Diego Lopez, Riquelme, Pinto, Staam...para empezar.

Absoluto crack. Desde luego la comunidad de gente que ama el Pes es el mayor tesoro que tiene esta saga.

http://youtu.be/T41cfaEMfNo
Ayer hice un penalty claro, lo vi en la repetición, y no lo pitaron.

Hoy casi marco en fuera de juego...no sé si son fallos del juego o momentos que pueden pasar a posta. XD
Hola.

Yo solamente quiero saber si el juego en su versión final es igual que la demo.

En caso afirmativo esta semana cae,la demo me gusta mucho.

Salu2.
Yo quisiera dejar mi opinión, como ya he puesto en páginas anteriores....no me lo compré de entrada porque me llevé un chasco grande cuando el año pasado vi que al ir ciegamente a probar mi PES 2013 desde el primer día de venta, habían modos de juegos que habían anulados o modificados en relación a PES anteriores y sin haberlo comunicado previamente, es decir, quisieron ocultar esa información para no perder seguidores que seguramente al saber esas noticias se hubieran esperado un poco a ver que hacían... Esto sumado a que en online no funcionaba bien desde el primer día y que muchos compañeros no pudieron jugar online hasta pasados varios días o semanas, teniendo que resetar o contrarestar, no me acuerdo, a los usuarios que no pudieron empezar la LMO al mismo tiempo que el resto, me dejó una sensación de impotencia y de haber sido engañado...

Cierto es que luego arreglaron varias cosas mediante DLC, pero...¿por que tengo yo que ser fiel y fiarme siempre de KONAMI si ellos hacen lo que les da la gana (quitando modo ligas o comunidad off/online por ejemplo) sin tener en cuenta nuestras opiniones y resolviendo algunos fallos luego con DLC? ¿Por que tengo que pagar por un producto inacabado, que vuelve a cometer los mismos errores, que modifican cosas que funcionan y gustan por otras que no sirven y que nunca me deja totalmente satisfecho? ¿No será que el que se equivoca soy yo comprandolo sin probar primero o leer e informarme sobre el juego una vez salga a la venta? De ahí que me prometí a mi mismo al tercer día de tener el PES 2013 que el PES 2014 no lo compraría hasta ver, oir y leer opiniones sobre él...y aunque la demo me gustó, su nuevo motor gráfico y su nueva apuesta por un fútbol de control y creación con un ritmo más pausado....he de decir que no me arrepiento de no haberme gastado un euro a día de hoy en el PES 2014 y que hoy he llegado a la conclusión de que no voy a volver a pagar por un juego inacabado, con tantos problemas, entre ellos el online y en los que KONAMi no ha abierto la boca ni por lo menos para pedir disculpa a esos usuarios que se han gastado su dinero (que algunos llevan ahorrando para poder tenerlo), que han sido fieles a su producto y que encima se han tenido que buscar la vida para jugar online.

Muy a mi pesar, por muchos DLC que saquen, por mucho que mejoren el online, por mucho que cambie el juego, los de KONAMI no merecen que me gaste un año más el dinero en el PES, bajo mi punto de vista, ya que parece que sólo les interesa hacer caja y no hacer sentir a sus usuarios satisfechos con su producto.

Lo dicho, siento muchiiiiiiiiisimo no jugar este año al PES 2014, le daré una oportunidad a la competencia y el año que viene, cuando salga a la venta el PES 2015 volveré a valorar que juego compro y espero, que los de KONAMI aprendan de este año de una vez por todas y hagan un buen juego que deje satisfecho a la mayoría de sus usuarios y poder volver a disfrutar de los PES.
Para poner el option file de Dymos:
1-Preparamos el pendrive(vale cualquier pen) en la xbox dándole 512mb(solo ese espacio ya que si le damos mas creara mas archivos y no valdrá)Nos vamos a sistema/almacenamiento/USB/personalizar
2-En el pc hay que activar ver carpetas ocultas.
3-Conectamos el pendrive al pc y veremos una carpeta llamada Xbox360,dentro tres archivos(001,002 y 003),eliminamos 002 y 003.
4-Copiamos del OF Daymos los archivos 002 y 003 a la carpeta Xbox360 del pen.
5-Conectamos el pen a la xusb,nos vamos a configuracion/sistema/almacenamiento/usb/juegos y aplicaciones,ya veremosel OF de Daymos pulsamos Y y copiar a disco duro,nos dirá si deseamos sustituir y le damos a si,sustituir todos los elementos,ya esta [fumando]
Holas!
Me gustaría que vierais en el vídeo que os dejo debajo ( link) una de las cosas que más me a tocado la moral en este PES; está sobre el minuto 6, por supuesto os invito a ver el vídeo entero, el que lo ha subido hace comentarios muy interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Xz4CgEbokec

Una lástima!, por lo que podría ser y no llega [triston]

Un saludo
[bye]
buenas... una duda, despues de instalar la v1.01 y el data pack, el juego a velocidad 0 os va mucho mas rapido? es q a mi me va mucho mas rapido :S
vale,ahora lo consigo instalar pero solo me cambia el escudo y uniformes de Arsenal,Aston Villa,Cardiff y Chelsea
Yo creo que lo que mata este juego es que no está optimizado para las consolas y tiene un lag que impide disfrutar de su jugabilidad.

Probad lo siguiente. Vais al modo entrenamiento libre y elegís a 11 rivales. Tenemos un partido 11 vs 11 en un campo sin público y... es otro juego, los jugadores reaccionan sin lag, intentan rematar los balones aéreos, ejecutan regates cuando tu quieres, disparan a puerta fuerte, puedes hacer lo que te plazca. Una maravilla.

Tal vez con un parche puedan arreglarlo, o por mí que manden al público a hacer puñetas, o le dejen estático, pero quiero esa fluidez para disfrutar del juego.

La gente habla de que en PC es así de fluido, por tanto no han sabido trasladarlo al potencial limitado de nuestras consolas.
Qué despropósito, y más viendo la maravilla que han hecho con el GTA V, demostrando que sí se puede aprovechar el hardware de esta generación de consolas.
raul1208 escribió:Para poner el option file de Dymos:
1-Preparamos el pendrive(vale cualquier pen) en la xbox dándole 512mb(solo ese espacio ya que si le damos mas creara mas archivos y no valdrá)Nos vamos a sistema/almacenamiento/USB/personalizar
3-Conectamos el pendrive al pc y veremos una carpeta llamada Xbox360,dentro tres archivos(001,002 y 003),eliminamos 002 y 003.
5-Conectamos el pen a la xusb,nos vamos a configuracion/sistema/almacenamiento/usb/juegos y aplicaciones,ya veremosel OF de Daymos pulsamos Y y copiar a disco duro,nos dirá si deseamos sustituir y le damos a si,sustituir todos los elementos,ya esta [fumando]

Buenas!Como se activa para que el pc vea las carpetas ocultas?Creo que es por eso por lo que no pude poner el parche de Damyos.Saludos(edito:Creo que ya se ocultar carpetas e visto un tutorial luego pruebo)

Buenas.

Yo lo tengo instalado,pero por lo visto no lo tiene completo el option file según he leído en su foro ya qu ehay por ejemplo fichajes que faltan como bale por el madrid,kaka al mila y hugain al napoles.....ect
Y ahora los servidores de mantenimiento xD, estos de konami son la polla, no hacen nada bien nunca, año tras año la cagan
Parece ser que he hecho bien en no pillarme de primeras el PES, este año igual merecia la pena oportunidad, pero que te lancen un juego sin acabar como quien dice pff

Saludos
Me decido hacer lo del pendrive, lo meto todo y cuando entro estan los servidores caidos no se me ha llegado ni a instalar el Option File que tengo en el disco duro. En fin paciencia infinita.............
¡Gracias! A ver si pruebo luego. ¿Hay ya solución "oficial" a lo del parche 1.01?
SCREAM25 escribió:Me decido hacer lo del pendrive, lo meto todo y cuando entro estan los servidores caidos no se me ha llegado ni a instalar el Option File que tengo en el disco duro. En fin paciencia infinita.............

Hola tío!! tú y otro chico decís que los servidores no funcionan...Ojalá estén metiendo mano en los servidores para poder descargarme el put* paquete de datos!! Estamos a lunes y el jueves fue cuando salió y aún no sabemos nada!! [+furioso] [+furioso]
P.D. Los que hayáis hecho lo del Horizon me podéis pasar el link de la página donde lo descargasteis!!! Gracias!! Me lo he bajado de diferentes sitios pero no me abre el horizon!!!
un saludo!! [bye]
A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos canciones :-? Todo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.

EDIT: Para el usuario de arriba. Bajátelo de aquí, no vas a tener problemas:
http://www.xboxmb.com/horizon/
alguien sabe si esto funciona ya o todabia se van a reir un poco mas de nosotros
el año pasado unos podian entrar al online y otros no....la verdad es que denerian recompensar a los que compramos el juego desde el primer dia y no podemos disfrutarlo al 100%
Arkho escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos canciones :-? Todo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.

gracias por el link!!!..pero de ahí también lo he bajado...pero una vez instalado, no consigo abrir el horizon!!! :-? Lo que tendrían que hacer es solucionar el put* paquete de datos!! [+furioso] [+furioso] Por cierto también estoy igual que tu con el tema de las canciones!! [+furioso] Tengo el pen con la carperta WEPES2014 con unas 13 canciones...o no me detecta el pen o cuando lo detecta se queda pensando...pensando...pensando...y al final lo he de quitar por que se queda pensando...¿Tiene que ver que es música house? :-? :-? lo digo por los nombres complicados que tienen algunos temas...a ver si alguien nos ilumina!!!un saludo!! [bye]
una semana desde que tengo el juego y aun estamos así...
Ya funcioanan los servidos, he jugado un poco online y lo de siempre, efecto konami a favor o encontra descaradisimo
Matujk escribió:
gracias por el link!!!..pero de ahí también lo he bajado...pero una vez instalado, no consigo abrir el horizon!!! :-? Lo que tendrían que hacer es solucionar el put* paquete de datos!! [+furioso] [+furioso]

Qué raro. Yo me lo bajé de ahí, lo instalé sin problemas y metí el data pack.

Lars_ur escribió:
he jugado un poco online y lo de siempre, efecto konami a favor o encontra descaradisimo

Sí tío, yo también lo he notado. Ir ganando 2-0 y que en los últimos 15 minutos todo pase que hagas es un churro que te lo cortan y a trompicones y rebotes meten el balón en tu portería para acabar empatando a 2.. y a favor también lo he notado, ir perdiendo y tirar desde fuera del área por probar y que entre por cagada del portero
ya se puede bajar el dlc del live o todabia no?
le devolvere el juego a mi colega sin poder instalar el dlc. que asco de konami
Y los porteros en fin , por aqui leo que son malisimos y demas, pero en lo que he jugado estan todos en modo dios, los mios y los suyos

Por cierto hay campeontos online? no los veo
Matujk escribió:
Arkho escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Para meter música y cánticos al juego, en un pen he creado la carpeta que se llama WEPES2014; ahí he metido los archivos mp3: canciones, cánticos.. pero a la hora de la verdad la consola solo me reconoce dos canciones :-? Todo está en mp3 y en el mismo rate... ¿tienen que tener los archivos un peso o duración espéficicos? No me explico por qué pasa esto. Llevo un buen rato cambiándole los nombres, ampliando los que no reconoce añadiéndole silencio al final... pero nada, solo reconoce dos canciones cuando hay 13 archivos mp3; y si le borro esas dos canciones no reconoce nada.

gracias por el link!!!..pero de ahí también lo he bajado...pero una vez instalado, no consigo abrir el horizon!!! :-? Lo que tendrían que hacer es solucionar el put* paquete de datos!! [+furioso] [+furioso] Por cierto también estoy igual que tu con el tema de las canciones!! [+furioso] Tengo el pen con la carperta WEPES2014 con unas 13 canciones...o no me detecta el pen o cuando lo detecta se queda pensando...pensando...pensando...y al final lo he de quitar por que se queda pensando...¿Tiene que ver que es música house? :-? :-? lo digo por los nombres complicados que tienen algunos temas...a ver si alguien nos ilumina!!!un saludo!! [bye]

Prueba a ejecutar el programa como Administrador. A mí también me pasó y así me funcionó
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo ayer estuve jugando unos partiditos y no está nada mal, la verdad quizas no lo que esperaba pero está bien. Eso si, los graficos me parecieron bastante flojitos, tanto en algunas caras (que creo con los OF se arregla) y el propio campo, publico, movimiento de los jugadores... No me terminó de gustar. Sobretodo juego al modo Be a Legend (que me parece muchisimo mejor que el del FIFA) y me percaté de que las opciones de personalizacion son mas bien escasas, no??? No hay caras predeterminadas??? Es que construyendo la cara no me aclaro mucho :/ Me parece que con las salidas de parches y OF's esto va a mejorar bastante.
Gracias Raul por explicar paginas atras como poner el of de Damyos ya lo puse.El juego la verdad que cada vez me tiene mas decepcionado.Empeze jugando algunos partidos y me gustaba pero e jugado unos pocos mas y cada vez le veo mas fallos en la jugabilidad.No se si arreglaran los fallos jugables que tiene con algun parche.
Buenas, pregunta de principiante, para la liga Master online se puede crear un equipo ficticio? Para hacer el nombre y equipaciones "custom"... He mirado por el editor y no he visto huecos para crear equipos desde cero, y cogiendo algún equipo chusquero tipo de ligas de Asia no deja cambiar nombre del equipo ni nada, sólo dorsales y estrategia...
hoy lo he vuelto a descargar y sigue todo igual vaya mierda
que desastre,creo que ha sido el año que mas la han cagado y eso que solo lo sacan para esta generacion por que estan 9 años p`reparando el de ps4 y one que va a ser la vuelta del verdadero pes,señores haceros la idea que el pes como lo recordamos siendo el rey del futbol,HA MUERTO MURIO CON PES6,y pinta que para mucho tiempo.
¿que coño estan haciendo que no lo arreglan YA?
Hola buenas.
¿a estas horas sigue sin poder descargarse el paquete de datos???
Por favor, que alguien me lo confirme, gracias!
Por otro lado , y con respecto al juego, es lo mismo que lo de todos los años...

Ha cambiado tanto q hay q invertirle tiempo, pero yo creo que el juego no es malo. Tiene algunos fallos que seguro que corrigen con los parches, pero creo que no se puede decir q es un truño. Hace falta paciencia y horas, creo que tiene algunos detalles muy interesantes.
Lo que si debarían corregir de una santa vez es el descaradísimo efecto konami que se daba en el Pes 2012 y 2013 y el tema de los putos tramposos en el online... jodía mucho que le des un repaso a un tio que tenía una valoración de 900 y pico y q te hicieran el tocomocho... ¿para q juega esta gente? de q sirve tener 900 punto si no se sabe perder? no lo entiendo
tuco77 escribió:Hola buenas.
¿a estas horas sigue sin poder descargarse el paquete de datos???
Por favor, que alguien me lo confirme, gracias!
Por otro lado , y con respecto al juego, es lo mismo que lo de todos los años...

Ha cambiado tanto q hay q invertirle tiempo, pero yo creo que el juego no es malo. Tiene algunos fallos que seguro que corrigen con los parches, pero creo que no se puede decir q es un truño. Hace falta paciencia y horas, creo que tiene algunos detalles muy interesantes.
Lo que si debarían corregir de una santa vez es el descaradísimo efecto konami que se daba en el Pes 2012 y 2013 y el tema de los putos tramposos en el online... jodía mucho que le des un repaso a un tio que tenía una valoración de 900 y pico y q te hicieran el tocomocho... ¿para q juega esta gente? de q sirve tener 900 punto si no se sabe perder? no lo entiendo

Por eso tenian 700 puntos, porque cuando palmaban tiraban del cable, sino de que... si la mayoria eran mas malos que pegar a un padre con un calcentin sudao xD

Ademas cuando te hacian lo del cable habia una certeza, sabias que habias jugado contra un español xD
no se puede descargar el paquete de datos ,lo he intentado hace 1 hora y nada al rato la consola se me apaga sola
que verguenza de konami .
ojala alguna revista de videojuegos publiquen semejante robo y estafa de konami asi aprenderian.
Hay cosas que chirrían mucho.

Solo he jugado a la liga master online, con los Mphela y demás. No es muy normal que las faltas sean tan sencillas de marcar, en parte por la autoayuda que el pes nos proporciona (igual que en los penaltys y corners).

Luego está el tema de regates, tampoco es normal que cualquier jugador pueda hacer cualquier regate.

Y por último, esto será cuestión de acostumbrarse, es la lentitud del primer control y pase, que se hace desagradable cuando en defensa se pierde mil balones.
que le den por culo al pro este sabado me compro el fifa que seguro que le da 10000000 vueltas :D comprar el pro es tirar el dinero...
JAEG7875 escribió:no se puede descargar el paquete de datos ,lo he intentado hace 1 hora y nada al rato la consola se me apaga sola
que verguenza de konami .
ojala alguna revista de videojuegos publiquen semejante robo y estafa de konami asi aprenderian.

obviamente se te apaga por que tendrás puesto que se apague si no se ha tocado el mando en un rato
2491 respuestas