[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Yo te doy las gracias qwertydhf por que gracias a ese tuto he podido meter el paquete de datos, a ver si esto lo arreglan un poco, nos agregamos y echamos unos partidos!
A mi en la LMO las victorias me aparecen en los empates las derrotas en ganados y los empates en derrotas, a alguien más le pasa? Hay hilo oficial de LMO?
Nkor95 escribió:A mi en la LMO las victorias me aparecen en los empates las derrotas en ganados y los empates en derrotas, a alguien más le pasa? Hay hilo oficial de LMO?

Sí, a mí también me pasa. De toa la vida de dios ha sido así, en el Pes 2013 pasaba igual. Es un bug que se les debe haber pasado por alto o simplemente no quieren perder el tiempo en arreglar.
pues yo al usar mac no me deja instalar ni horizon ni nada de eso
he hecho el tuto ese de mter los datos, pero no veo que me ponga en opciones nada de contenido de datos, :-? :-? , y lo tengo bien puesto en el hdd, me sale todo bien, y los balones tampoco me salen :-? :-?
ayer hable con el soporte técnico de konami tl 902010040 y la única respuesta q me dieron es q están trabajando en ello , q no saben cd estará solucionado . Sinceramente me dio la impresión de q no saben por donde les pega el aire , les dije q como puede ser q a unos les funcione y a otros no y no supo q decirme en fin sacad vuestras propias conclusiones pero me da q esto va para largo
Pue syo tengo que decir que cuanto mas voy jugando mas me va molando el juego... ademas en los ultimos partidos lo he notado mucho mas fluido... imagino que sera porque te vas haciendo con los controles....

P.D. Es penoso lo de Konami, qe todavia haya gente que no pueda jugar al online tiene delito....
Ivan_G escribió:Pue syo tengo que decir que cuanto mas voy jugando mas me va molando el juego... ademas en los ultimos partidos lo he notado mucho mas fluido... imagino que sera porque te vas haciendo con los controles....

P.D. Es penoso lo de Konami, qe todavia haya gente que no pueda jugar al online tiene delito....

Así estoy yo tío...sin poder instalar el puto up-date!! [+furioso] [+furioso] y encima no puedo hacer lo del HORIZON por que me sale un mensaje diciéndome algo de los archivos!! Mira si hubieran tardado un par de días...pero ya es martes, aún no se sabe nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] vamos que tienen para....a saber...y mañana seguro que ponen a la venta el FIFA 14...así que...a tomar por culoooooooooo!! Y si no hubiera next-gen, con el tiempo, cuando lo mejoren (pongamos 2 o 3 meses) me lo pillaría de 2 mano...pero ya estaré liado con la XBOX ONE..Y PROMETO (JURAR es de gitanos) que el año que viene NO lo compraré al principio y muy bien tendrán que hacerlo para que lo compre!!
un saludo!! [bye]
Matujk escribió:
Ivan_G escribió:Pue syo tengo que decir que cuanto mas voy jugando mas me va molando el juego... ademas en los ultimos partidos lo he notado mucho mas fluido... imagino que sera porque te vas haciendo con los controles....

Así estoy yo tío...sin poder instalar el puto up-date!! [+furioso] [+furioso] y encima no puedo hacer lo del HORIZON por que me sale un mensaje diciéndome algo de los archivos!! Mira si hubieran tardado un par de días...pero ya es martes, aún no se sabe nada... [+furioso] [+furioso] [+furioso] vamos que tienen para....a saber...y mañana seguro que ponen a la venta el FIFA 14...así que...a tomar por culoooooooooo!! Y si no hubiera next-gen, con el tiempo, cuando lo mejoren (pongamos 2 o 3 meses) me lo pillaría de 2 mano...pero ya estaré liado con la XBOX ONE..Y PROMETO (JURAR es de gitanos) que el año que viene NO lo compraré al principio y muy bien tendrán que hacerlo para que lo compre!!
un saludo!! [bye]

Pero porque no te deja hacer el update??? No deberia darte problemas en hacerlo....
Algunos me tomareis a broma o incluso me tachareis de loco,pero esto es para irse a consumo y ponerles una denuncia,esta situacion raya el insulto al usuario si no lo ha rebasado ya.Yo ya eh llamado a las tiendas de mi ciudad tanto Game como Gamestop para ver que me dan por el juego,esto es la mayor vergüenza que me eh encontrado yo en el mundo de los videojuegos,agunos direis,tio haz lo del usb para poder jugar.Me niego rotumdamente,el juego tiene que venir en perfecto estado para su uso desde el primer dia y no tener que hacer yo historias desde mi pc para que funcione,repito esto es para juntarnos una buena cantidad de gente e ir a consumo o algun otro sitio para que quede constancia de esta falta de ética hacia el usuario,no seria la primera vez que usuarios de cualquier cosa se juntan para hacer algo asi esmas se lo han ganado a pulso,Un saludo
edito: ya esta arreglado gracias a todos por las ayudas a darle duro ahora un saludoooooo[/quote]

¿Cómo lo has conseguido hacer?
Sigo el tutorial paso a paso, pero cuando entro en PES 2014 no me aparece la opción de actualizar y en el disco duro tengo los dos archivos (actualización y paquete de datos) :(
Ivan_G escribió:
Matujk escribió:

un saludo!! [bye]

Pero porque no te deja hacer el update??? No deberia darte problemas en hacerlo....

Hola tío....Ya lo comenté post atrás, per nadie me pudo ayudar, a ver si tu puedes!! [+risas] [+risas] .Me sale este mensaje: "An error has occured while loading one of your deviced" , y primero pongo el pen y luego abro el HORIZON y sale el puto mensaje!! [+furioso] [+furioso]
Te comento...formateo el pen...lo pongo en el PC...arrastro los dos archivos a la carpeta de xbox 360 abro el HORIZON...y mensaje al canto!!Un saludo!! [bye]
¿Hay hilo de la MLO?

Podria ir la gente diciendo jugadores buenos bonitos y baratos para ir empezando los equipos.

Por lo que he visto hasta ahora, la gente tiende a llenarse el equipo de negros.
Todo el mundo tiene a Mphela, y no es pa tanto este año. Menos mal que no está Van der Mirch.
Después de bastantes partidos, tengo que decir que el juego en el gameplay ha mejorado bastante en casi todos los aspectos. Aunque probé la demo en PS3 y me pareció más espectacular, este juego final tiene un defecto destacable si bien el resto me parece notable.

Y este defecto es la pérdida de emoción que hay en LOS ÁREAS. Casi todo está bien cuando estás tocando el balón. El uso de los sticks una vez le coges un poco el truquillo está bien implementado y el juego llega a enganchar. Pero la cosa decae en el momento en que te dispones a tirar a puerta:

- Pulsas el botón y tarda muuuuucho en disparar.
- La animación del jugador al disparar no es para tirar cohetes. Da la sensación de que le ponen pocas ganas.
- El disparo sale "más o menos" dónde tu quieres pero casi siempre son tiros altos. Nunca rasos. Y el balón sale con mucho efecto con una física dudosa.
- Por último llegamos al portero. Haga lo que haga, a mi me da la sensación de que todo lo que ha sucedido desde que he pulsado el botón de disparar hasta este momento, sucede para que el portero o bien pare el balón o se lo coma y sea gol.

Y esto no lo noté en la demo de PS3, si bien tenía otros defectos. Esto en lo que se refiere al gameplay, que sigue siendo la mejor baza del pro. Porque en el resto hace aguas por todas partes. Los menús, música, lo del paquete de datos...

En fin.
delito....[/quote]
un saludo!! [bye][/quote]

Pero porque no te deja hacer el update??? No deberia darte problemas en hacerlo....[/quote]
Hola tío....Ya lo comenté post atrás, per nadie me pudo ayudar, a ver si tu puedes!! [+risas] [+risas] .Me sale este mensaje: "An error has occured while loading one of your deviced" , y primero pongo el pen y luego abro el HORIZON y sale el puto mensaje!! [+furioso] [+furioso]
Te comento...formateo el pen...lo pongo en el PC...arrastro los dos archivos a la carpeta de xbox 360 abro el HORIZON...y mensaje al canto!!Un saludo!! [bye][/quote]

No se, yo creo que es mucho mas sencillo... a ver formateas el pen con la xbox, luego lo metes en el pc abres el horizon y no tienes que tocar nada de carpetas ni nada, simplemente pinchar en inyectar, y seleccion los 2 archivos de la segunda carpeta, sin mas...
drogelcu escribió:ediheo: ya esta arreglado gracias a todos por las ayudas a darle duro ahora un saludoooooo

Sigo el tutorial paso a paso, pero cuando entro en PES 2014 no me aparece la opción de actualizar y en el disco duro tengo los dos archivos (actualización y paquete de datos) :([/quote]

A mi me pasa lo mismo, he echo todo segun el tutorial y al meterme el el juego sigue todo exactamente igual, pide actulizar el archivo de datos y no puedo jugar online.
Me encanta ver los vídeos que sube la peña; fijáos en el título de este y el por qué:

http://www.youtube.com/watch?v=xKewbq3ilBc

[burla2]

[bye]

PD: Está claro que el chaval no conoce los controles básicos, ejemplo: para rematar de cabeza hay que mantener el botón X; para despejar balones del área también, etc, y una cosilla mia que he visto en un colega al que sí le gusta el juego; ha conseguido mejores resultados al borde del área contraria bombeando balones cortos y recibiendo ese balón con control avanzado( manteniendo RT, ya sabéis) y disparando en al momento. Le ha pillado el truqui al tempo y le salen remates muy majos [ginyo]
Yo conseguí ayer actualizar con el metodo este del pc, el horizon y demás historias y ya me va el online, (una pena esto de Konami...) Decir que ir va mas o menos bien... aunque jugando con un amigo hubo varios partidos que no fuimos capaces de terminarlos por desconexión... lo que pensamos es que cuando haya mucha gente jugando a ver como va a ir esto... :-?
Por el juego, pues bueno... tengo que probarlo muchos mas... pero hay cosas que son "de coña"... (para mal...)
Matujk escribió:Hola tío....Ya lo comenté post atrás, per nadie me pudo ayudar, a ver si tu puedes!! [+risas] [+risas] .Me sale este mensaje: "An error has occured while loading one of your deviced" , y primero pongo el pen y luego abro el HORIZON y sale el puto mensaje!! [+furioso] [+furioso]
Te comento...formateo el pen...lo pongo en el PC...arrastro los dos archivos a la carpeta de xbox 360 abro el HORIZON...y mensaje al canto!!Un saludo!! [bye]

Buenas,te sale ese mensaje por que arrastras los archivos primero,NO HAY QUE ARRASTRARLOS,conectas usb a pc,abres horizon y le das a inject,primero un archivo y luego el otro,prueba asi y comentas,saludos
Por decir algo: mira las propiedades del archivo descargado no vaya a ser que estén en solo lectura. mira tambien de ejecutar Horizon como administrador.
drogelcu escribió:edito: ya esta arreglado gracias a todos por las ayudas a darle duro ahora un saludoooooo

Sigo el tutorial paso a paso, pero cuando entro en PES 2014 no me aparece la opción de actualizar y en el disco duro tengo los dos archivos (actualización y paquete de datos) :([/quote]

buenas yo al principio no podia instalarlo borre la cache del sistema y despues borre la actualizacion que salta al principio del juego que creo que son 4mb y despues funciono..... asi lo he conseguido....
Alguien que haya bajado el parche oficial de konami me puede decir si mejora el movimiento de los jugadores para que no tenga tanto retardo?
Buenas, yo ya estoy jugando al online gracias al horizon, pero he ido a casa de un colega a hacerselo y resulta que a el le sale un menu diferente al mio. A mi me sale el menu pelao solo con las letras y los modos, y a el le sale otro apartado con la europa league y los demas modos de juego. Porque puede ser? Gracias.
Arkho escribió:
Nkor95 escribió:A mi en la LMO las victorias me aparecen en los empates las derrotas en ganados y los empates en derrotas, a alguien más le pasa? Hay hilo oficial de LMO?

Sí, a mí también me pasa. De toa la vida de dios ha sido así, en el Pes 2013 pasaba igual. Es un bug que se les debe haber pasado por alto o simplemente no quieren perder el tiempo en arreglar.

Pero eso lo arreglarán o no se sabe nada? Si no hay Hilo Oficial de la LMO( que no lo sé) a ver si nos animamos unos cuantos y le metemos caña, para hablar de fichajes,ayudas etc.. [oki]
Esto es un señor juegazo.qué pena que los japos no lo redondeen con caras a la altura del título,y otros detalles importantes.por cierto,sabe alguien cuando sacaran el DLC que traia un paquete de caras nuevas y actualización de las plantillas??(esto es lo que mas me fastidia de la dejadez de konami)
han kitao los campeonatos LMO. todos los negros del juego son iguales e incluso los blancos kitando los jugadores top. Han quitado la renovacion de los jugadores en la LMO como en el pes 2011 y ahora en vez de comprar con pasta se compra con puntos. las paredes son pateticas, el juego es un sin fin de rebotes, .... yo no se como a la gente le puede parecer esto un juegazo. aunke para gustos los colores. yo sigo jugando para darle cada dia una nueva oportunidad haber si me convence... pero nada de nada. un cara a cara con el portero y si has presionado el boton del tiro fuera del area todavia llegas al portero y no ha chutado. no puedes manejar bien a los jugadores, es mas, ellos te manejan a ti porke hacen lo ke kieren. en el pes2013 aunke sea si te apetecia jugar tocandola, pues la tocabas o si te apetecia jugar al patadon porke ibas perdiendo pues lo hacias. aqui ni eso se puede. y no hablo ni de triangulazos ni de trucos, porke aki en este pes ya hay un truco, las faltas. he metido el 75% de las que he tirado.
es una opinion y me jode tener que opinar tan negativamente de una saga de la que he disfrutado muchisimo tanto con los amigos como en el online. esos partidazos de ganar en el descuento o perderlos pero sabiendo ke ha sido un partidazo y has disfrutao como un enano.
saludos
Hola,tengo una duda,le he metido el option file de Daymos,mi pregunta es ka siguiente: ¿si le meto el option file que solo trae fichajes,borrare los uniformes y los escudos reales de Daymos?
Buenas. Yo también he podido jugar ya Online con la movida esta del Horizon... gracias a todos los que os habéis tomado las molestias de explicarlo.
Con respecto al juego online.... que puta mierda, oye.

Contra la cpu el juego no me parece malo, como he dicho antes creo que hay que dedicarle tiempo, pero tampoco me gusta que haya que aprender casi casi de 0...

He jugado 2 partidos online y lo he terminado quitando. Ni mis rivales ni yo éramos capaces de hacer jugadas mínimamente vistosas... todo rebotes y pases al pie... creo que se pierde mucho control de los jugadores con respecto al modo off. En fin una basura.
Ademas, y no se por qué, cuando usaba el pase en profundidad el jugador que recibía la tocaba al primer toque, sin yo quererlo... con lo cual era imposible intentar nada. En off no me sucede.... a alguien mas le pasa????

saludos
hay que meter antes el parche que el pack datos para que funcione??
Sabe alguien si en la edición de caras se puede hacer como en los otros pes,donde copiabas la cara de otro jugador?es que no encuentro la opción de copiar valores de otros jugadores.
madre mia aun dando fallo al instalar el contenido descargable....se sabe algo de cuando estara en condiciones?
Thirteen escribió:madre mia aun dando fallo al instalar el contenido descargable....se sabe algo de cuando estara en condiciones?

Si os sirve de consuelo podéis entrar en la siguiente dirección web:
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... datos-1-00

Es el soporte oficial de Konami PES 2014 y allí irán publicando todas las novedades. Si no queréis ir mirando de tanto en tanto podéis suscribir vuestro email y así recibir un correo electrónico con cada actualización de contenido que hagan. Actualizan cada día con una noticia sobre el problema. Hoy van un poco tarde por eso…
Moesosu escribió:
Thirteen escribió:madre mia aun dando fallo al instalar el contenido descargable....se sabe algo de cuando estara en condiciones?

Si os sirve de consuelo podéis entrar en la siguiente dirección web:
https://es.secure.konami-europe.com/lin ... datos-1-00

Es el soporte oficial de Konami PES 2014 y allí irán publicando todas las novedades. Si no queréis ir mirando de tanto en tanto podéis suscribir vuestro email y así recibir un correo electrónico con cada actualización de contenido que hagan. Actualizan cada día con una noticia sobre el problema. Hoy van un poco tarde por eso…

Gracias, estare atento y cuando digan que esta solucionado lo volvere a descargar...
puse a descargar la actualizacion y dios,que lentitud...1% cada 1 minuto y medio o asi...y al 70% o asi mas o menos..de no tocar la consola,creo,se me apaga...y digo anda y que le den.....

que trae esta actualizacion?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A falta de probar el FIFA, por poco mejor que sea y ademas habiendose confirmado que NO llevará pase online, la barrida puede ser importante... Tiene que espavilar Konami, a mi personalmente me está gustando el PES, pero entiendo que al gran publico le va a tirar mas el FIFA. Lo dicho, tienen que espavilar pero ya
a mi tambien se me apago la consola y pase del juego.
Calculo que la solución hasta pasado mediados de octubre nada, como el año pasado.
Darkhe escribió:Calculo que la solución hasta pasado mediados de octubre nada, como el año pasado.

espero que no...porque vaya poca verguenza...
A mi el juego en si, la sensación de no tener controlada la pelota cada vez me parece peor y lo lento que se dan la vuelta los jugadores. He jugado hoy Online los primeros partidos pero me sigue sin convencer, no se me cuesta un mundo hacer jugadas y llegar a portería...un tanto desesperante. Con el que jugue Online se notaba que controlaba más que yo pero también jugaba como a trompicones, debido a que yo le presionaba pero no había fluidez en las jugadas ni tenía él continuidad en su juego ni yo en el mio XD
Thirteen escribió:
Darkhe escribió:Calculo que la solución hasta pasado mediados de octubre nada, como el año pasado.

espero que no...porque vaya poca verguenza...

VAYA CACHONDEO, EL DEPARTAMENTO DE KONAMI... K.A.O.S. QUE EN REALIDAD ES LO QUE SON. ÉSTO ES LO QUE PONEN "
KONAMI Europe - Servicio de Asistencia

¡Jugadores de PES 2014 en Xbox360! ¿Estás teniendo problemas para instalar el paquete de datos 1.00?

Sabemos que algunos de vosotros estáis experimentando problemas al instalar el paquete de datos 1.00 después de instalar el parche 1.01.

Una vez descargado, el paquete de datos 1.00 comienza la instalación y luego se detiene en torno al 50% con el mensaje de error "El archivo descargado está roto".

Lo sentimos mucho, estamos trabajando duro en colaboración con Microsoft para solucionar este problema y que estes en el campo de juego lo antes posible.

Actualización - 24 de septiembre de 2013 - 19:00 (hora del Reino Unido)

•Descargar de nuevo el paquete de datos no soluciona el problema.
•Estamos trabajando con Microsoft para averiguar lo que podría estar causando este problema.
•Próxima actualización - 25 de septiembre de 2013, a las 10:00 (hora del Reino Unido).

Por supuesto, si tenemos antes alguna noticia tú serás el primero en saberlo, así que no dudes en suscribirte a este artículo en el enlace abajo."
IRÁN PONIENDO LO MISMO, ASÍ TODOS LOS DÍAS SOLO CAMBIARÁN LA FECHA Y PARA FINALES DE OCTUBRE LO ARREGLARÁN...Y LUEGO UN NUEVO PARCHE FASTIDIARÁ TODO DE NUEVO... RESPONSABLES DE KONAMI... SOIS UNA PANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA...
GRACIAS AL PARCHE DEL HORIZON...PUEDO JUGAR ONLINE...
PUTOS JAPOS...TENEIS QUE HACEROS EL HARAKIRI... TODOS PANDA DE CABRONES...

Team K.A.O.S.
pues ya te digo si es un cachondeo...eso lo tendrian que tener ya solucionado hace dias...
tan dificil es colgar de nuevo el paquete de datos?
que inutiles konami
Xuru90 escribió:
drogelcu escribió:edito: ya esta arreglado gracias a todos por las ayudas a darle duro ahora un saludoooooo

Sigo el tutorial paso a paso, pero cuando entro en PES 2014 no me aparece la opción de actualizar y en el disco duro tengo los dos archivos (actualización y paquete de datos) :(

buenas yo al principio no podia instalarlo borre la cache del sistema y despues borre la actualizacion que salta al principio del juego que creo que son 4mb y despues funciono..... asi lo he conseguido....[/quote]

No lo consigo actualizar [triston]
Borro la caché, borro todo rastro del juego, arranco solo con dpfilelist.bin (actualización a 1.01). Y cuando arranca PES 2014 no me detecta la actualización.

Estoy desesperado porque tengo LT+2.0 y no puedo conectarlo al Live. ¿se le ocurre a alguien algo?
JAEG7875 escribió:tan dificil es colgar de nuevo el paquete de datos?
que inutiles konami

ya ves..parece como si estuvieran haciendo un juego xD
seguro que el.problema es mas grande y no dicen.nada asi tienen.mas tiempo para arreglar la chapuza de juego.
a este paso mas que paquete de datos sera juego.completo.para descargar.
Que tal va el online en xbox360?
franph escribió:Que tal va el online en xbox360?

a mi de momento bien,no he tenido problema.eso si descargando el paquete de datos a un pen con horizon.
para los que tenemos mac como lo hacemos porque el horizon que se a puesto paginas atras no funciona para mac xD

Despues de unos 30 partidos puedo decir que el online no va bien, no notas tirones, pero hay un "lag camuflado" del que te das cuenta cuando llevas unos partidos.Me explico un poco, empiezas una LMO y notas que los jugadores son muy lentos, que los pases los cortan muy facilmente, que los defenas te quitan el balon con rozarte etc etc, obviamente piensas que es cosa de los jugadores tan malos que tienes, pero al siguiente partido notas que va fluido, rapido, el equipo rival es mejor que el tuyo pero aun asi ganas facil, vas jugando y fichando y te haces un equipo majete, entonces viene un tio que no ha jugado ni un partido y es cuando notas el lag, cuando te gana en velocidad con los cutres jugadores de serie, cuando se anticipa a todo, cuando le das al pase y no responde, cuando te resulta imposible defender, el tio va un segundo por delante tuya. Hasta entonces no lo notabas porque el equipo era malo y lo achacabas a eso, pero cuando te ganan en velocidad con el equipo de serie habiendo creado un equipo basado en la velocidad, pues esta claro que algo no va bien
Lars_ur escribió:

Despues de unos 30 partidos puedo decir que el online no va bien, no notas tirones, pero hay un "lag camuflado" del que te das cuenta cuando llevas unos partidos.Me explico un poco, empiezas una LMO y notas que los jugadores son muy lentos, que los pases los cortan muy facilmente, que los defenas te quitan el balon con rozarte etc etc, obviamente piensas que es cosa de los jugadores tan malos que tienes, pero al siguiente partido notas que va fluido, rapido, el equipo rival es mejor que el tuyo pero aun asi ganas facil, vas jugando y fichando y te haces un equipo majete, entonces viene un tio que no ha jugado ni un partido y es cuando notas el lag, cuando te gana en velocidad con los cutres jugadores de serie, cuando se anticipa a todo, cuando le das al pase y no responde, cuando te resulta imposible defender, el tio va un segundo por delante tuya. Hasta entonces no lo notabas porque el equipo era malo y lo achacabas a eso, pero cuando te ganan en velocidad con el equipo de serie habiendo creado un equipo basado en la velocidad, pues esta claro que algo no va bien

Es que tengo el de Ps3 y el online es como si jugaras a velocidad -2 y al llegar a las áreas a -4,aparte del lag que tiene y si el de xbox va bien,pues lo cambio
2491 respuestas