[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Va, venga, no vendais el juego y un poco de paciencia, ya veréis que con un par de megaparches queda de putamadre; fijaos qué golazo me ha salido esta tarde:
http://www.elcorreo.com/

[jaja] ja ja.

Un saludo
[bye]
Tenia la esperanza de que este año con el nuevo motor grafico el juego mejoraria pero esta tarde vi el juego en un gamestop y me dejo un poco frio, los jugadores tiene la cara que parecen de plastico y lo poco que jugue no me termino de convencer. Probare la edicion verbatin y ya vere si merece la pena comprarlo o no.
Una duda, al meter el pack de datos os sale en el menu de opciones de paquete de datos algo de contenido?? a mi no me sale nada, y me pone abajo que es la version 1.00 tambien :-? :-?

Que tendria que mirar o fijarme para ver que se han instalado bien el pack de datos?? lo he hecho con el Horizon
Si puedes entrar al online es que se instalo correctamente
Yo me olvido ya de poder ganar 4 o 5 partidos seguidos en partida rapida... es imposible, lo jugadores se vuelven mega torpes pffffffff
En game me han dicho que dan poco dinero pq les estan llegando muchisimos. Vamos que ni dios quiere esta mierda
Sobre el online y el DataPack 1.00

Actualización - 26 de septiembre de 2013 - 10:00 (hora del Reino Unido)

desde ayer, algunos jugadores han reportado éxito al instalar el paquete de datos. Por favor, intenta descargar nuevamente e instalarlo.
Estamos trabajando con Microsoft para averiguar lo que podría estar causando este problema.
Próxima actualización - 26 de septiembre de 2013, a las 16:00 (hora del Reino Unido).
pumares escribió:En game me han dicho que dan poco dinero pq les estan llegando muchisimos. Vamos que ni dios quiere esta mierda

que bien vamos.....a tragarnos el juego si o si....
Hola....exactamente dan 25 euros en vale!!... [boing] Y el chico del GAME es colega si no..casi ni me lo coge!!! Me dijo que tenían un huevo de PRO2014!!! El 90% de gente que venía a buscar el FIFA traía el PRO!! Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola....exactamente dan 25 euros en vale!!... [boing] Y el chico del GAME es colega si no..casi ni me lo coge!!! Me dijo que tenían un huevo de PRO2014!!! El 90% de gente que venía a buscar el FIFA traía el PRO!! Un saludo!! [bye]

Ja , pues pregúntale cuanto te dan en dinero en efectivo.... 17 € !!

No son ladrones ni nada estos del game...
pasnake escribió:Una duda, al meter el pack de datos os sale en el menu de opciones de paquete de datos algo de contenido?? a mi no me sale nada, y me pone abajo que es la version 1.00 tambien :-? :-?

Que tendria que mirar o fijarme para ver que se han instalado bien el pack de datos?? lo he hecho con el Horizon

A mi me pasa igual. Llevo 3 días intentando actualizar siguiendo el tuto de la página 106 al pie de la letra:

Formatear USB - Horizon - Copiar archivos - Exportar contenido a HDD.
... pero al entrar en el PES 2014 arranca normal, sin actualizar.

Lo he intentado todo, pero no hay manera...
Es un juegazo con todas las letras. Para mi gusto le fallan algunas animaciones a la hora de esprintar. Y sobretodo, que konami nos da el producto sin acabar todos los años. Que ya les vale. Pero como SIMULADOR de fútbol es el mejor juego que yo he visto. La libertad que te da sabiendo que puedes recrear casi cualquier situación.
Lo que más me indigna es el tema de las caras. Para que coño se cargan todas las caras que tenían hechas el año pasado? y muchas otras están hechas como el culo.
Yo he de decir que al principio me parecio una bazofia bastante considerable y que ahora cuanto mas voy jugando la cosa va mejorando bastante, ademas como en todos los pes vas aprendiendo a hacer cosas nuevas que sirven de bastante en el juego... seguiremos informando xD

Por cierto alguien sabe si cuando te van a encarar al portero hay alguna manera de pasar a controlar al portero en el mano a mano? xD
konami sigue en las mismas con lo del parche no? hasta que no este seguro no vuelvo a probar, que tarda un siglo para que luego en la instalación me de error...
No lo vendo porque me costó 1,69€ en game por los puntos y un vale, pero se va a quedar aparcado hasta que a estos inútiles les de por actualizar los fichajes y arreglar los modos manuales que de manuales solo tienen el nombre, y como esto no estará hasta navidades voy a probar con Fifa que la demo no me desagradó nada.
La verdad es q es una pena como la han cagado tremendamente con el tema del cansancio de los jugadores .

Estoy haciendo el modo de ser una leyenda , tengo casi 86 de resistencia ( q es bastante buena ) y no puedo ni jugar dos partidos seguidos , porq en el segundo partido el jugador se cansa en el minuto 20 !!! Estamos locos ? Y encima yo q soy de los q se pasa la mitad del partido andando , sin esprintar ( soy mas de tiki-taka , pausado ) . Pero no solo yo , sino q mis compañeros estan igual : en el minuto 20 cansados [+risas] Me rio por no llorar , porq es un fallo incomprensible . Como si no hubieran usado testers .

Esto es un desproposito , la verdad . Es una cagada bastante , bastante , bastante abultada .

Han dicho algo al respecto los de Konami ? Se sabe si lo arreglaran con un parche ? Porq , q yo sepa , en la vida real un jugador puede jugar hasta 60 partidos seguidos , y no 1 partido + 20 minutos [+risas]
Ivan_G escribió:Yo he de decir que al principio me parecio una bazofia bastante considerable y que ahora cuanto mas voy jugando la cosa va mejorando bastante, ademas como en todos los pes vas aprendiendo a hacer cosas nuevas que sirven de bastante en el juego... seguiremos informando xD

Por cierto alguien sabe si cuando te van a encarar al portero hay alguna manera de pasar a controlar al portero en el mano a mano? xD

Controlar al portero es muy importante sobretodo en las faltas, aunque ahí está la gracia [carcajad] yo suelo colocarlo en una posición centrada para que cubra las dos escuadras.

Para controlar al portero hay que pulsar LB + PRESIONAR LA SETA DERECHA
pero cuidado que siempre que hagas eso manejarás al portero, aunque te encuentres en la otra portería [jaja] [jaja]
Qwertydhf escribió:
Ivan_G escribió:Yo he de decir que al principio me parecio una bazofia bastante considerable y que ahora cuanto mas voy jugando la cosa va mejorando bastante, ademas como en todos los pes vas aprendiendo a hacer cosas nuevas que sirven de bastante en el juego... seguiremos informando xD

Controlar al portero es muy importante sobretodo en las faltas, aunque ahí está la gracia [carcajad] yo suelo colocarlo en una posición centrada para que cubra las dos escuadras.

pero cuidado que siempre que hagas eso manejarás al portero, aunque te encuentres en la otra portería [jaja] [jaja]

Pero solo se puede manejar al portero en las jugadas a balon parado?? o tambein en otras como corners o en una jugada normal cuando se quedan solos contra mi portero????

Otra cosa, ¿como coño se tiran los penaltys?? porque yo solo se tirarlos al centro, ni idea de como hacer para echarlos a los lados y no me sale ninguna flecha como pasaba en la demo, no entiendop nada xD
Hola.

Por favor,¿alguien podría decirme si el juego es igual que la demo?.

La demo me gusto mucho,me parece el juego mas real de futbol que he jugado nunca,me gusta que los jugadores tarden en reaccionar,como en el fútbol real.

Gracias.

PD.Soy seguidor del Valencia,de ahí mis gustos tan "peculiares,",si eres seguidor del Barsa o Madrid,entiendo que los controles los veais una mierda.
Es un juegazo, es lo más parecido a recrear un partido de verdad.

Yo empecé una Liga Master con el Inter y me he fichado ya a Reus, Yaya Touré y Neymar. Y porque Falcao me dió calabazas, que si no, falla equipazo voy montando. XD

Lo de las caras sí que es una cagada. Casi todos con la cara genérica, a ver si es verdad y meten unas 1.000 nuevas, que hacen falta.

Han dicho que en Octubre actualizan las plantillas y menterán caras. Pero no se sabe más, no hay que tirar cohetes, que si la jugada les sale como con este Datapack, vamos bien.
de todos modos lo que trae el Datapack 1.00 es una basura para 700 megas. Dos balones y unos cuantos kits con la publicidad.

Del Paquete de Datos, si te lo bajaste y instalaste mediante USB, y te pone versión 1.00 trata de conectarte al Online y debería validarlo, a partir de ahí debería activarse.

Agovia escribió:Hola.

La demo me gusto mucho,me parece el juego mas real de futbol que he jugado nunca,me gusta que los jugadores tarden en reaccionar,como en el fútbol real.

Gracias.

Si instalas la actualización 1.01 es mejor que la demo. Mejora los disparos y alguna cosilla más en la jugabilidad.
Mathayus escribió:Es un juegazo, es lo más parecido a recrear un partido de verdad.

Yo empecé una Liga Master con el Inter y me he fichado ya a Reus, Yaya Touré y Neymar. Y porque Falcao me dió calabazas, que si no, falla equipazo voy montando. XD

Lo de las caras sí que es una cagada. Casi todos con la cara genérica, a ver si es verdad y meten unas 1.000 nuevas, que hacen falta.

Han dicho que en Octubre actualizan las plantillas y menterán caras. Pero no se sabe más, no hay que tirar cohetes, que si la jugada les sale como con este Datapack, vamos bien.
de todos modos lo que trae el Datapack 1.00 es una basura para 700 megas. Dos balones y unos cuantos kits con la publicidad.

Del Paquete de Datos, si te lo bajaste y instalaste mediante USB, y te pone versión 1.00 trata de conectarte al Online y debería validarlo, a partir de ahí debería activarse.

Agovia escribió:Hola.

Gracias.

Si instalas la actualización 1.01 es mejor que la demo. Mejora los disparos y alguna cosilla más en la jugabilidad.

Gracias por contestar tan rápido, en cuando pueda me lo pillo.

Salu2.
el parche de konami sigue sin ir bien no?? [+furioso]
Creo que aún nada. Mejor esperar un mes, a ver si tiene solución. [+risas]
Mathayus escribió:Creo que aún nada. Mejor esperar un mes, a ver si tiene solución. [+risas]

madre mia...esto es para llorar... ratataaaa
Ivan_G escribió:
Qwertydhf escribió:

Pero solo se puede manejar al portero en las jugadas a balon parado?? o tambein en otras como corners o en una jugada normal cuando se quedan solos contra mi portero????

Otra cosa, ¿como coño se tiran los penaltys?? porque yo solo se tirarlos al centro, ni idea de como hacer para echarlos a los lados y no me sale ninguna flecha como pasaba en la demo, no entiendop nada xD

Manten pulsado RB y verás un círculo de objetivo.
A mayor portencia de tiro, mayor es el círculo de objetivo, por lo que se pierde precisión.
A menos potencio, el círculo es pequeño y más preciso, pero también, si el portero es paciente puede reaccionar rápido y para el penalty.
Ya no es necesario elegir un lado y tener suerte, ahora se puede esperar, ver la dirección y si reaccionas rápido puedes llegar a tocarla lo suficiente para que vaya fuera.

Para mi un juegazo, y pasándolo en grande.
Por fin he aprendido cómo meter las canciones (resulta que no me las leía porque deben contener la información de autor, álbum y canción -aunque sean inventados...-) pero tengo otra duda:

¿Alguien sabe si se puede indicar la música que queremos que suene cuando los jugadores saltan al campo? En el apartado música únicamente he visto poder poner menús y repeticiones y en los equipos, se puede cambiar el cántico de entrada (y muchos más) pero no canciones.

¿alguien sabe?
Cuanto decis que dan en game por este truño de juego?
Es lo peor que he jugado en juegos de futbol en muchos años y lo del online es para darle de comer aparte, aparte de chanchullos para poder jugar va lento y se corta los partidos cada dos por 3, y no es por conexion que tengo fibra de 50 mb
Qwertydhf escribió:Para mi un juegazo, y pasándolo en grande.

Juegas con pases y disparo en básico o avanzado???
seraguicas escribió:Cuanto decis que dan en game por este truño de juego?
Es lo peor que he jugado en juegos de futbol en muchos años y lo del online es para darle de comer aparte, aparte de chanchullos para poder jugar va lento y se corta los partidos cada dos por 3, y no es por conexion que tengo fibra de 50 mb

17 euros en efectivo y 25 en vale. una mierda vamos. Casi mejor vendelo en cex y que te den 30 o 32...
Dimapa escribió:

17 euros en efectivo y 25 en vale. una mierda vamos. Casi mejor vendelo en cex y que te den 30 o 32...

joder y eso que acaba de salir. Estos del game son las ostia. Al menos en cex dan 32 en metálico.
Hola a todos. Alguien me puede decir como cargar los escudos en PES 2014 de Xbox 360.
Confirma Adam que tras los dlcs el jeugo contará por encima de las 1000 caras reales. Actualmente apenas supera las 300.
a ver si le sacan punta lo de konami a la actualización...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo le he dado una chance este año al PES, pero es que al probar el FIFA esta mañana no hay color... Esperare a parches y OF's pero me temo que hay demasiado por mejorar...
drogelcu escribió:
pasnake escribió:Una duda, al meter el pack de datos os sale en el menu de opciones de paquete de datos algo de contenido?? a mi no me sale nada, y me pone abajo que es la version 1.00 tambien :-? :-?

A mi me pasa igual. Llevo 3 días intentando actualizar siguiendo el tuto de la página 106 al pie de la letra:

Formatear USB - Horizon - Copiar archivos - Exportar contenido a HDD.
... pero al entrar en el PES 2014 arranca normal, sin actualizar.

Lo he intentado todo, pero no hay manera...

SOLUCIONADO: El problema es de la TU: la de marketplace.jqe360 funciona
A mí, la verdad es que me ha gustado mucho el juego.

Ya no tiene el maldito "imput lag" que padecían los juegos anteriores... si quieres hacer un pase rápido puedes decidir si armar antes la pierna (con la amenaza que te anticipen) o controlar y dar un pase débil. Lo mismo con los tiros.

Lo que no me ha gustado es que hayan quitado el nivel de ataque-defensa en tiempo real. Era una herramienta que siempre utilicé bastante. Los menús me parecen desastrosos también, pero anivel de personalización de formaciones, el poder implementar jugadas prehechas me parece fantástico.

Es verdad que el efecto Konami sigue vivo, pero eso ya es marca de la casa. Off line, repito los partidos una y otra vez hasta que logro la victoria XD

De FIFA 14 no bajé ni el demo, le daré un vistazo uno de estos días.

aaah!... y con el Horizon se me pegó un Trollano maldito. pero pude instalar la actualización del juego.

También noto flojos los tiros desde fuera del área. Quizás me acostumbré al doble llenado de barra del PES 2013, porque de eso, no hay luces ahora ¿O Sí?

Bueno, ¡¡¡Larga Vida al PES!!!... ¡¡¡Aguante la U de Chile!!!
he probado los dos, y desactivando el pase adelantado y el tiro nuevos el juego la verdad que me gusta bastante. lo veo diver. el fifa sin embargo me parece igual que 13.... no se a cual darle!!!
Dimapa escribió:

¿donde dan treinta por esto?
hola buenas me e bajado el archivo que esta en la pag 106 y me salen dos carpetas

EOl_ Qwerty :
.ds store 7kb
dpfilelist 60kb
dt50_001....cpk 699.664 Kb

_MACOSX / EOL Qwrty

._.Ds store 1kb
._.dpfilelist 1kb
._dt50_001.cpk 1kb

solo e podido inyectar el dt50_001 de 669 mg de la carpeta (EOl_ Qwerty)

el 2º archivo que inyencto es el dt50_001.cpk de la otra carpeta (_MACOSX / EOL Qwrty) y no me deja "invalid STFS package"

no se si lo estoy haciendo mal o estoy metiendo los archivos incorrectos a ver si me podeis decir que dos hay archivos hay que meter porfavor

que lo de las 2 carpetas es un lio muchas gracias de antemano saludos
NOTICION SACADO DE LA PAGINA DE JJOSECA: según Adam no sacaran el parche 1.02 hasta Noviembre. Que hijos de put......
que verguenza de konami 2 meses.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Este " juego" es de las mayores estafas que recuerdo. Menuda puta bazofia, que sinvergüenzas los de konami
Hoy he visto en la tele a paquirrín (kiko para los amigos), con el FIFA en la mano recién comprado [jaja] . Mañana es muy probable que me pille el fifa, tíos, quiero jugar al futbol sin demasiadas complicaciones y no acabar cinco partidos con los pulgares doloridos como me ha pasado hoy con este PES. Taaaaanto tikitaka me cansa; joder para meter un puto balón hay que marear la perdíz hasta aburrirse [lapota] , además tiene tantos errores en jugabilidád que toca los güevos, se quedan atontaos mirando la pelota y cuando eso pasa en momentos de peligro en propia puerta, es para coger y llamar a la madre que parió a konami. Lo voy a guardar donde no lo vea en un tiempo y a esperar parches o lo que sea. Lo cojonudo es que tengo un colega que se maneja bien con el puto juego, me dice: ahora haz esto, eso no, utiliza el botón B con dos toques rápidos, después...osea, que parece que me está dando un cursillo de los jojones [toctoc] y yo quemao porque no me sale casi nada.

Bueno pues, mañana, hoy ya, a por el otro, espero no cagarla, he visto a algún amiguete jugarlo y me ha parecido menos "complicado", por decirlo de alguna manera, aunque se que en niveles altos es muy difícil ganar a la máquina. El FIFA de este año tiene también sus coñas nuevas pero no al nivel tocagüevos del PES y además es mas completo en muchos apartados, con mas cosillas futboleras para picotear [sonrisa] .

Na más!

Un saludo

[bye]
la gente que ha comprado la puta beta de juego encima esperar 2 meses para tener el juego mas o menos decente y eso sin saber si con el parche se solucionara o no.
esto es para ir a la oficina del consumidor y denunciarlo.
yo me pondria un of actualizado con fichajes y uniformes al pes 2013 y arreando y venderia el pes 2014.
yo no lo he comprado pero tengo 2 amigos que ya lo han vendido.
Esa noticia confirma lo que todos estamos soportando: un juego en fase BETA-BETA-BETA-BETAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la madre que los............................nos han timado chicos!
tendrian que sacar esta robo en alguna revista de videojuegos o web para que queden retratados estos de konami.
pero lo fuerte es que hay gente que esta contenta con el juego e incluso juegan partidos en el campo de entrenamiento sin publico porque asi el juego va mas fluido.
alucino ,comprarse un juego para jugar en modo entrenamiento. y super feliz la gente.
segun dicen algunos expertos de aqui ,el juego va lento porque el publico y las pancartas publicitarias, con gente asi konami siempre seguira asi de pasiva
Dejavu Avr escribió:hola buenas me e bajado el archivo que esta en la pag 106 y me salen dos carpetas

EOl_ Qwerty :
.ds store 7kb
dpfilelist 60kb
dt50_001....cpk 699.664 Kb

_MACOSX / EOL Qwrty

._.Ds store 1kb
._.dpfilelist 1kb
._dt50_001.cpk 1kb

solo e podido inyectar el dt50_001 de 669 mg de la carpeta (EOl_ Qwerty)

el 2º archivo que inyencto es el dt50_001.cpk de la otra carpeta (_MACOSX / EOL Qwrty) y no me deja "invalid STFS package"

no se si lo estoy haciendo mal o estoy metiendo los archivos incorrectos a ver si me podeis decir que dos hay archivos hay que meter porfavor

que lo de las 2 carpetas es un lio muchas gracias de antemano saludos

Debes poner los 2 que he puesto en negrita.
Yo trabajo con MAC y al comprimir y vosotros descomprimir en windows os crea la otra carpeta más un archivo.
muchas gracias Qwertydhf ya lo e conseguido por finn puedo exarme unas partidas online muchas gracias otra ves

Saludos
guardiaimperial escribió:Este " juego" es de las mayores estafas que recuerdo. Menuda puta bazofia, que sinvergüenzas los de konami

Yo he sido un amante de las ediciones de Playstation y las primeras de Playstation 2, pero tienes más razón que un santo en calificar como estafa este juego. Es una vergüenza que Konami siga haciendo semejante mier...

FIFA con los años me ha ido ganando debido a sus mejoras constantes, pero PES ha sido todo lo contrario, cada año saca algo peor. Es que incluso ya se refleja en su precio jajaja, dentro de poco será uno de los juegos que se regalará por ser Gold, sino al tiempo.
2491 respuestas