Es un juegazo, es lo más parecido a recrear un partido de verdad.
Yo empecé una Liga Master con el Inter y me he fichado ya a Reus, Yaya Touré y Neymar. Y porque Falcao me dió calabazas, que si no, falla equipazo voy montando.
Lo de las caras sí que es una cagada. Casi todos con la cara genérica, a ver si es verdad y meten unas 1.000 nuevas, que hacen falta.
Han dicho que en Octubre actualizan las plantillas y menterán caras. Pero no se sabe más, no hay que tirar cohetes, que si la jugada les sale como con este Datapack, vamos bien.
de todos modos lo que trae el Datapack 1.00 es una basura para 700 megas. Dos balones y unos cuantos kits con la publicidad.
Del Paquete de Datos, si te lo bajaste y instalaste mediante USB, y te pone versión 1.00 trata de conectarte al Online y debería validarlo, a partir de ahí debería activarse.
Agovia escribió:Hola.
Por favor,¿alguien podría decirme si el juego es igual que la demo?.
La demo me gusto mucho,me parece el juego mas real de futbol que he jugado nunca,me gusta que los jugadores tarden en reaccionar,como en el fútbol real.
Gracias.
Si instalas la actualización 1.01 es mejor que la demo. Mejora los disparos y alguna cosilla más en la jugabilidad.