[HO] Pro Evolution Soccer 2014

canaryman escribió:
CBK maderoFOX escribió:porque siempre cuando doi un pase al hueco "Y" al recibir el jugador el balon a continuacion da un pase solo? os pasa eso a vosotros o es que estoi haciendo algo mal?

A mi hermano y a mi también nos pasa en el online, imagino que juegas con pases al hueco avanzados como nosotros. Debe ser un bug.

muchas gracias, espero que lo arreglen porque es una putada..
De verdad que pena que no tenga licencia premier , a ver si sale algo .
FoNT4eVeR escribió:Buenas...llevo una semana jugando la liga master online y me asalta una duda y temor..como puede ser q gente q no ha jugado ni cinco partidos y no tiene valoracion, o q tiene 350 puntos d valoracion, haya conseguido los suficientes puntos para poder fichar jugadores con gastos de mas de 1300 ? Y no un jugador, sino varios, incluso jugue con uno q tenia a cr7 !!! Q vale el solo 13000 y solo tenia 354 puntos d valoracion y yo tengo 450 y me es imposible ! Como se explica ??? Hay algun bug para ganar puntos ilegalmente o q pasa ??? Cual es el truco ? Porque ademas son unos paquetes q es imposible q los hayan ganado legalmente, en serio

En mi caso estaba en la Liga Continental donde tengo unos 500 de valoración y unos 6500 de presupuesto, al cambiar a la Liga Catenaccio el dinero si se mantiene pero el equipo se restablece y la valoración también me ha cambiado a los 300.

Otra opción es que hayan jugado muchos partidos en modo entrenador, hayan conseguido mucha pasta pero a la hora de jugar son unos paquetes.

CBK maderoFOX escribió:
canaryman escribió:
CBK maderoFOX escribió:porque siempre cuando doi un pase al hueco "Y" al recibir el jugador el balon a continuacion da un pase solo? os pasa eso a vosotros o es que estoi haciendo algo mal?

A mi hermano y a mi también nos pasa en el online, imagino que juegas con pases al hueco avanzados como nosotros. Debe ser un bug.

muchas gracias, espero que lo arreglen porque es una putada..

También me pasa única y exclusivamente cuando sale en la parte superior la imagen de mala conexión de Internet.
Alguien sabe cuando saldrá la actualización para que pongan las plantillas a día ??? Sabeis si esto influirá e la liga master online en las características de los jugadores??? Gracias , un saludo.
Han anunciado un DCL. que arregla lo siguiente:

-fallos de jugabilidad y control

-actualización de plantillas

-añadido de algunas opciones que faltaban en el editor(ej.importar/exportar equipos)

-más de 1000 faces reales.

Si esto es así, la cosa cambia, el juego se volverá decente...el problema es que no llega hasta Noviembre!!!
Arkho escribió:Han anunciado un DCL. que arregla lo siguiente:

-fallos de jugabilidad y control

-actualización de plantillas

-añadido de algunas opciones que faltaban en el editor(ej.importar/exportar equipos)

-más de 1000 faces reales.

Si esto es así, la cosa cambia, el juego se volverá decente...el problema es que no llega hasta Noviembre!!!

donde leiste eso? pues de ser asi no esta mal...primero tendran que arreglar el que aun no te deja ni instalar...
jajaja me parto mira lo que dicen que es el problema del porque no podemos bajar el paquete de datos:

Actualización: Konami informa desde la página de Facebook oficial de PES, que el problema que está ocurriendo a la hora de descargar el Paquete de Datos (DLC) 1.0 en Xbox 360 es debido a si dispones de consola sin unidad HDD (disco duro). Comenta que para poder descargarlo debes tener unidad de disco duro. Aclara también que sacarán un parche adicional lo antes posible para soportar las consolas sin disco duro.

vaya gentuza de equipo de konami,no se enteran de nada
lamentable konami...asi nos lo agradecen..eso si nostros seguimos cayendo despues de lo del año pasado ya...1 mes casi sin online y cuando ibas a pillar jugadores ya se habia triplicado el precio y yo con mi juego desde el primer dia sin poder disfrutarlo como queria...
madre mia ya no saben que decir...es raro que ahora mismo en una 360 no tengas dd...
Yo todavia no he visto un solo mosaico.
Yo también tenía el problema del parche, pero con el Horizon y un tutorial que puso un compañero sobre la pagina 123 o por ahí creo recordar solucione el problema. He leido lo del parche que van a sacar proximamente por el compañero de arriba y eso espero, tiene buena pinta.
Tinobarman escribió:Yo también tenía el problema del parche, pero con el Horizon y un tutorial que puso un compañero sobre la pagina 123 o por ahí creo recordar solucione el problema. He leido lo del parche que van a sacar proximamente por el compañero de arriba y eso espero, tiene buena pinta.

Yo flipo que los fichajes se actualicen en un parche de NOVIEMBRE!!
La actualización de plantillas en los últimos pes ha llegado a mediados de octubre, espero que este año sea igual.
Entonces tendremos a Soldado en el vcf y bale en wl toteham hasta octubre?
elblayet escribió:Entonces tendremos a Soldado en el vcf y bale en wl toteham hasta octubre?

Posiblemente, y sin arreglar el online

[facepalm]
Lo de las vaselinas es un escandalo, de aqui a unos dias todo el mundo usando solo ese tiro, entran muchisimas y desde angulos imposibles, gracias a los superporteros claro
Alguien me puede explicar como demonios se hace la "RULETA de ZIDANE" ???
Lo he mirado en el tutorial , pero me es imposible realizarla .
Si alguien sabe hacerla que me lo explique porfavor.
Un Saludo.
Alcoyano escribió:Alguien me puede explicar como demonios se hace la "RULETA de ZIDANE" ???
Un Saludo.

Supongamos que vamos de derecha a izquierda.

Controlas el jugador con la seta izquierda, pues:
Seta derecha a la derecha y acto seguido seta izquiera hacia la derecha.

No se como explicarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viendo los ultimos comentarios veo que lo del parche oficial actualizado desde el menu del juego sigue sin funcionar no? Pues muy bien Konami no se como intentas plantarle cara a FIFA si 2 semanas despues aun estamos así...

Lo pregunto porque la ultima vez me tardó cerca de 2 horas bajar para que cuando está instalando me suelte error..
Qwertydhf escribió:
Alcoyano escribió:Alguien me puede explicar como demonios se hace la "RULETA de ZIDANE" ???
Un Saludo.

Supongamos que vamos de derecha a izquierda.

Controlas el jugador con la seta izquierda, pues:
Seta derecha a la derecha y acto seguido seta izquiera hacia la derecha.

No se como explicarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hahaha. Vale... Por lo menos lo has intentado. Gracias.
A ver si en unos días lo pruebo, me quedé en el 10 para XBOX y me pasé al PC para el resto de entregas.
Alguien me puede decir cómo se dispara al primer toque en avanzado?me gusta jugar con todo en manual y me es imposible.los centros al area,no me rematan ni uno,ni hacen amago de.
panteraperez escribió:Alguien me puede decir cómo se dispara al primer toque en avanzado?me gusta jugar con todo en manual y me es imposible.los centros al area,no me rematan ni uno,ni hacen amago de.

Es un imposible. Vaya mierda de tiro a puerta han implementado este año.
A ver si alguien sabe cómo o a ver si incluso yo sé explicarme. Me gustaría saber cómo se hacen los controles orientados o cambios de dirección esprintando. Jugando online he visto que alguna gente que juega bastante bien hace una especie de cambio de ritmo como dando un saltito con su jugador y dejando atrás a los defensas bastante fácil. Sé que me explico fatal pero no se me ocurre mejor definición para el tema... si alguien me ha entendido y sabe a lo que me refiero, será bien recibido cualquier consejo. Un saludo! :)
Arkho escribió:
panteraperez escribió:Alguien me puede decir cómo se dispara al primer toque en avanzado?me gusta jugar con todo en manual y me es imposible.los centros al area,no me rematan ni uno,ni hacen amago de.

Es un imposible. Vaya mierda de tiro a puerta han implementado este año.

Aclaro que juego con todo en manual. No en avanzado. Pero no consigo hacer un remate de primeras ni queriendo.
Y por otro lado me gustaría saber como disparar colocado en esta modalidad. Me salen todos los tiros hacia arriba independientemente de lo que presione el botón.
buenas,el la mlo alguien me puede decir si los jugadores de tu equipo se venden o se despiden,porque juraria que los que he despedido no me han dado nada por el,al contrario,me ha costado pasta despedirlos como en el modo offline.
piyuelo escribió:buenas,el la mlo alguien me puede decir si los jugadores de tu equipo se venden o se despiden,porque juraria que los que he despedido no me han dado nada por el,al contrario,me ha costado pasta despedirlos como en el modo offline.

Imposible. Te estas liando ;)

Este año puedes vender/despedir sin perder puntos.

Los jugadores no tiene contrato por partidos como hasta ahora. Simplemente los fichas y juegas con ellos siempre que quieras. Puedes fichar un jugador por ejemplo de 300 puntos. Lo usas un partido y lo vendes. Recuperas esos 300 íntegros.

Este año la gracía esta en tu presupuesto. Puedes hacer con él todo oo que te venga en gana y no tener que jugar partidos con los maletes para venderlos pronto. A mi me gusta porque se equilibran más los partidos.
Veo que siguen igüal. El 2013 lo vendí por eso, sacan los juegos a lo bruto y venga a meter actualizaciones de datos. Me quedaré con mi querido 2012 hasta que lo bajen a 10euros, eso si no me paso al fifa de una vez. Hay que reconocer que para jugar online EA son los putos amos, sobretodo si tienes problemas de nat

y la música? sigue el pasteleo 2013 o han metido algo cañero? me huelo la primera opción
jorgegm escribió:A ver si alguien sabe cómo o a ver si incluso yo sé explicarme. Me gustaría saber cómo se hacen los controles orientados o cambios de dirección esprintando. Jugando online he visto que alguna gente que juega bastante bien hace una especie de cambio de ritmo como dando un saltito con su jugador y dejando atrás a los defensas bastante fácil. Sé que me explico fatal pero no se me ocurre mejor definición para el tema... si alguien me ha entendido y sabe a lo que me refiero, será bien recibido cualquier consejo. Un saludo! :)

si le das al de correr pero dandole toquecitos sin dejarlo pulsado hace como un esprint i tambien hace los controles orientados..
espero aberte ayudado [bye]
CBK maderoFOX escribió:yo soi ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOL!!

yo soy de ultramemia
Defcon Norris escribió:Veo que siguen igüal. El 2013 lo vendí por eso, sacan los juegos a lo bruto y venga a meter actualizaciones de datos. Me quedaré con mi querido 2012 hasta que lo bajen a 10euros, eso si no me paso al fifa de una vez. Hay que reconocer que para jugar online EA son los putos amos, sobretodo si tienes problemas de nat

y la música? sigue el pasteleo 2013 o han metido algo cañero? me huelo la primera opción

la musica del 2013 al lado de este....es un gusto para el odio....
CBK maderoFOX escribió:
jorgegm escribió:A ver si alguien sabe cómo o a ver si incluso yo sé explicarme. Me gustaría saber cómo se hacen los controles orientados o cambios de dirección esprintando. Jugando online he visto que alguna gente que juega bastante bien hace una especie de cambio de ritmo como dando un saltito con su jugador y dejando atrás a los defensas bastante fácil. Sé que me explico fatal pero no se me ocurre mejor definición para el tema... si alguien me ha entendido y sabe a lo que me refiero, será bien recibido cualquier consejo. Un saludo! :)

si le das al de correr pero dandole toquecitos sin dejarlo pulsado hace como un esprint i tambien hace los controles orientados..
espero aberte ayudado [bye]

Muchas gracias! cuando esté por casa lo pruebo a ver si es eso!
madre mia y aun sin arreglar lo de la actualización....en fin
En este todo dios se sigue cogiendo el madrid y sigue con el amigo cristiano ronaldo exprimiendolo al maximo y yo que defendiendo en este juego soy super paquete por que aun no me he hecho a lo nuevo..pues me pilla uno que tiene un poco de idea y me hace un traje, como me han hecho algunas veces xdd las paradas de los porteros un desastre, de paradones a cantazos en cuestion de segundos.
Thirteen escribió:madre mia y aun sin arreglar lo de la actualización....en fin

Imagen
ya me compre el fifa 14 y le da 1000 vueltas al pro en todo en graficos en caras en jugabillidad en todo vendan el pes y compren fifa como hice yo vale la pena
El nuevo parche de PES 2014 saldrá en Noviembre

No se si se ha dicho ya pero habra nuevo parche en Noviembre,aqui dejo el comunicado de konami japon

Adam Bhatti (PES European Community Manager) nos cuenta vía Twitter noticias sobre el nuevo Parche PES2014:

El PES Team en Japón ya esta trabajando en solucionar los problema con los Porteros, Tiros a puerta y errores de la Ia (Inteligencia artificial).

Sobre el tema de Caras, el nuevo DLC traerá sobre unas 1000 caras nuevas

Atualizado día 30 de Septiembre

Adam nos cuenta via twitter que el nuevo parche estará listo en Noviembre, y que traerá cambios en la jugabilidad y arreglará bugs.. incluido Online, control manual y ralentizaciones.

También añadirán la opción Copiar Base en el modo editar

fuente:http://www.pesclub.es/el_nuevo_parche_de_pes_2014_saldra_en_noviembre-itemap-29-5698-1.htm

http://winningelevenblog.es/blog/konami ... -pes-2014/
en noviembre, madre de dios, entonces los que lo hayan comprado en septiembre se comen el juego 2 meses con una beta??
Es lo que hay yo lo tengo aparcado hasta entonces,estuve a punto de venderlo pero me lo pense bien y creo que he acertado por que si de verdad corrigen los porteros y el manual se va a quedar un juegaso,mientras la sparrow de fifa y como no el grandisimo GTA jajaja
taxip12 escribió:Es lo que hay yo lo tengo aparcado hasta entonces,estuve a punto de venderlo pero me lo pense bien y creo que he acertado por que si de verdad corrigen los porteros y el manual se va a quedar un juegaso,mientras la sparrow de fifa y como no el grandisimo GTA jajaja

cuando saquen el "parche" q arregle los errores ya solo falta q pese 8 gigas, xq tendran q sacar el juego nuevo, ya q lo q tenemos es una simple beta(entretenida en modo offline con amigos) pero una beta
Pues a mi el juego en cuanto a jugabilidad me parece un juegazo escandaloso! Me lo paso teta!
Es que si es verdad tal como dicen 1000 caras nuevas y corrigen eso,han puesto a la venta un juego sin terminar ,como bien decían en las reviews el juego parecía que lo habían echo con el tiempo justo con prisas.
Esta claro, no es de recibo el juego (la beta)que nos han vendido,no se si denunciable incluso,por lo menos a nosotros a los de xbox que si no es por horizon,imaginad la que se habria liado,pero todo esto no quita que si de verdad arreglan lo que han dicho quedara un gran juego.
Pd:que es eso de copiar base en el modo editor?
No he jugado demasiado, pero aún no he visto ningún error clamoroso del portero, lo que si veo bastante errores de la IA, como que se queden parados con el balón delante o que te cubran por el lado equivocado y te den vía libre a la portería.

Lo que si me parece un escandalo es el tema de los fichajes, no actualizar hasta noviembre, creo que coincidira´n con el mercado de invierno.

Un saludo.
Otro dia mas que no funciona el online por la mañana xD, es de broma lo de konami
erdavidlh escribió:ya me compre el fifa 14 y le da 1000 vueltas al pro en todo en graficos en caras en jugabillidad en todo vendan el pes y compren fifa como hice yo vale la pena

Te equivocaste FIFERO.
Yo jugué al FIFA 14 y al Pro y decir la jugabilidad es la razón por la que todos los que están aquí se compraron el PES. Si fuera verdad que el jugabilidad el FIFA fuera mejor todo el mundo estaría en el hilo de FIFA porque por otra cosa, el FIFA tiene más igas, todas las licencias, los estadios.

Lo de las caras es discutible, a mí el estilo de gráficos que utiliza el FIFA no me agrada, los del PES me parecen más realistas. El cuerpo de Messi y Neymar los veo más parecidos en el PES.

Vaya lío que se montaron con la primera actualización, yo pensaba que la de las plantillas y las caras llegarían un ms antes, en fin. el 2 de noviembre veremos. 1000 caras me parecen pocas para repartirlas entre Europa y Latinoamérica. Por lo menos espero que le pongan cara a Diego Costa, que al verlos todos con caras genéricas se me quitan las ganas hasta de jugar.
Alguien sabe como ha salido la encuesta que puso jjoseca,yo creo que lo mas importante de lo que han de arreglar es la reaccion de los porteros tras los rechaces,a ver si jjoseca se pasa por aqui y nos informa de como quedo esa encuesta y si los de konami le van a hacer algun caso
FIFA es un juego completo, lo tiene todo pero en cuestión de jugabilidad le falta el toque que sí tiene Pes, llevo desde ayer jugando a FIFA y me esta gustando, jugar en el Bernabéu, todos con sus caras los comentaristas que no parecen los de renfe(aunque también cansan) la inmersión es impecable, luego con el balón en los pies, con unos buenos sliders el juego va muy bien, aún así le falta ese noseque queyoquese que sí tiene Pes, hasta que Pes este "arreglado" seguiré con FIFA y gta luego en noviembre espero darle al Pes hasta julio.
Pues yo estoy jugando los dos, pes y fifa, y con los dos me lo paso pipa. Cada uno tiene sus moñoñadas y se complementan perfectamente. PES tiene ese punto de futbol de patio donde te lo pasas genial con tus colegas, y FIFA es el futbol con palabras mayores, con todas las ligas campos y torneos del mundo mundial, además de una muy buena jugabilidád que este año, para mi gusto, han cambiado a mejor( esto es discutible, por supuesto).

A ver si algún día sacan un juego de futbol con las características de lo "mejor" del fifa y del pes. Ya se podrían poner de acuerdo EA y Konami en trabajar juntas y hacer ese juego XD je je.

UN saludo
mceada28 escribió:Es que si es verdad tal como dicen 3000 caras nuevas y corrigen eso,han puesto a la venta un juego sin terminar ,como bien decían en las reviews el juego parecía que lo habían echo con el tiempo justo con prisas.

Son unas 700 mas que alcanzarían sobre las 1000 totales en el juego.

Yo tambien me lo estoy pasando muy bien. Esperemos que corrijan algunos fallos y el online.
2491 respuestas