[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Yo no tengo comentaristas,no tengo ni idea de por qué,a alguien le pasa?
taloss2 escribió:Yo no tengo comentaristas,no tengo ni idea de por qué,a alguien le pasa?

subele la voz al volumen del tv
Ya he descargado el archivo. Mi pregunta es si hay que extraerlos y por que cada archivo parece que edte vacio ( 0KB cada uno me marca)
taloss2 escribió:Yo no tengo comentaristas,no tengo ni idea de por qué,a alguien le pasa?

Si jugaste a la edición latina borra los datos que tengas guardados y ya te funcionará.
Un saludo
Por fin otro mas en la liga master online! Si sigues los pasos sale a la primera! Gracias!
¿Alguien sabe cómo evitar que la máquina cambia la estrategia automáticamente? Lo de las jugafas combinadas ya lo he quitado y creía que el resto también {en estrategia opciones asistidas tengo todo que no), pero me he fijado que iba perdiendo en la primera parte y al empezar la segunda se me ha puesto sóla la numero 2 (que había configurado como todos al ataque con otro esquema ofensivo) sin haber tocado la cruceta..... No me gusta que la máquina decida por mi y parece que no para de hacerlo, no sé si será un bug porque ya digo que para que haga eso debería estar en Si lo de opciones asistidas y no es el caso, tengo todo que no y en ajuste manual,
hola alguien que haya instalado el Of de Daymos, en la consola , me prodiais decir como se hace por que yo no lo consiguo , gracias.
manuolle8 escribió:
Tanito226 escribió:Hostia, pues si que se nota la version 1.01 eh, los tiros son bastante mejores y ahora si que puedo decir que esto es un juegazo, habra gente que dice que es el mayor truño que ha visto etc, pero a mi me encanta que quereis que os diga.

Hola!Pues yo e puesto la 1.01 en un usb y en el juego me aparece si dejo el usb conectado si lo quito me vuelve a la anterior.Donde se instala para no tener que dejar el usb puesto?
Otra cosilla.El paquete de Damyos vale la pena o mejor esperar a que este completo?Acabo de jugar mi primer partido al juego completo y me gusta mucho.Lo que en la demo para hacer un desmarque cuando controlaba a otro jugador salia una flecha y ahora sale un punto de mira,se puede cambiar?Los tiros y los pases al enchufar el juego por defecto me sale en Avanzado y en la demo salia en Basico.Como jugais vosotros?Saludos y perdonar el rollo

Si quitas el USB pasa lo que me has comentado pero para que no te pase, entras en almacenamiento y le das a MOVER el archivo al disco duro, si le das a COPIAR, no te deja.. Un saludo :)
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cómo evitar que la máquina cambia la estrategia automáticamente? Lo de las jugafas combinadas ya lo he quitado y creía que el resto también {en estrategia opciones asistidas tengo todo que no), pero me he fijado que iba perdiendo en la primera parte y al empezar la segunda se me ha puesto sóla la numero 2 (que había configurado como todos al ataque con otro esquema ofensivo) sin haber tocado la cruceta..... No me gusta que la máquina decida por mi y parece que no para de hacerlo, no sé si será un bug porque ya digo que para que haga eso debería estar en Si lo de opciones asistidas y no es el caso, tengo todo que no y en ajuste manual,

Asignar manualmente al entrar en estrategia.
Eso qu dices ocurre si seleccionas que decida el técnico.
Y cuando juego vs CPU también veo que lo cambia, pero no es mi equipo si no el rival. Lo comento porque posiblemente veas que se hacen cambios de táctica y cread que son de tu equipo pero en realidad son del contrario.

Yo te aseguro 100% que en esos aspectos no hay bug. Yo juego y decido siempre TODO lo que hay que hacer y cómo jugar.
bsho44 escribió:hola alguien que haya instalado el Of de Daymos, en la consola , me prodiais decir como se hace por que yo no lo consiguo , gracias.

Me uno a la pregunta.Aparte donde esta el archivo de descarga?Gracias Tanito por lo de antes
Qwertydhf escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cómo evitar que la máquina cambia la estrategia automáticamente? Lo de las jugafas combinadas ya lo he quitado y creía que el resto también {en estrategia opciones asistidas tengo todo que no), pero me he fijado que iba perdiendo en la primera parte y al empezar la segunda se me ha puesto sóla la numero 2 (que había configurado como todos al ataque con otro esquema ofensivo) sin haber tocado la cruceta..... No me gusta que la máquina decida por mi y parece que no para de hacerlo, no sé si será un bug porque ya digo que para que haga eso debería estar en Si lo de opciones asistidas y no es el caso, tengo todo que no y en ajuste manual,

Asignar manualmente al entrar en estrategia.
Eso qu dices ocurre si seleccionas que decida el técnico.
Y cuando juego vs CPU también veo que lo cambia, pero no es mi equipo si no el rival. Lo comento porque posiblemente veas que se hacen cambios de táctica y cread que son de tu equipo pero en realidad son del contrario.

Yo te aseguro 100% que en esos aspectos no hay bug. Yo juego y decido siempre TODO lo que hay que hacer y cómo jugar.

[qmparto] vale vale, entonces igual fue la cpu que cambió la estrstegia de su equipo y no el mio, es que pensaba que todas esas indicaciones sólo salían para mi y que si la cpu cambiaba algo no salía el icono indicándolo
Buenas, dedpues de seguir los pasos marcados en la pagina 106 he podido instalar el paquete de datos. Queria agadecer a aquellos qe se han tomado las molestias de explicar paso por paso como hacerlo ya qe gracias a ellos y no a konami... muchos estamos disfrutando del online.

Contestando temas anteriores, puntualizar que el paquete de datos no actualiza las plantillas. Por otro lado decir qe he jugado dos partidos en linea i de momento todo fluido, aunqe los jugadores tardan un poquillo en dar los pases o disparar, igual que pasa en modo offline. Tambien decir que tanto jugadores como sobretodo porteros pegan cada cantada qe se qedan muy agusto pero bueno qe le vamos a hacer...

La base del juego me parece muy buena, puliendo los detalles este juego daria mucho mas de si, pero a mi me esta divirtiendo y no me arrepiento de haberlo comprado.

Ya habia sido siempre de PES hasta la next gen (fifa 10) que me cambie a fifa. Para mi la comparacion es clara: el PES es un juego con bastante mejor base pero con los detalles muy descuidados, y fifa compensa un juego con peor base puliendo al maximo los detalles, con mas modos de juego lilicencias etc. Des de mi punto de vista, si vienes de fifa 13, con el poco cambio qe ha experimentado fifa 14, tu juego es PES, ya qe a pesar de sus defectos, ofrece una experiencia de futbol no vista en ningun juego de futbol hasta la fecha. De PES 2013 no puedo opinar porque lo he jugado muy poco.

Una vez comentadas mis primeras experiencias con el juego, os dejo un par de dudillas de novato:

¿Que liga es mejor elegir en la LMO entre (catenatccio, galactio i el resto)?

¿Cuanto tardaran en actualizar las plantillas o en salir una OF completa?

Si alguien sabe la pagina dnde explica de donde y como descaegar la OF y de como poner musica del pc al juego se lo agradecere.

Gracias, a disfrutar del juego!
manuolle8 escribió:
bsho44 escribió:hola alguien que haya instalado el Of de Daymos, en la consola , me prodiais decir como se hace por que yo no lo consiguo , gracias.

Me uno a la pregunta.Aparte donde esta el archivo de descarga?Gracias Tanito por lo de antes

Hoy me habeis pillado de buenas xD http://www.youtube.com/watch?v=xb7ptfxWJjk&noredirect=1

Edit: en el video lo explica para el OF 2013 pero vale para este obviamente . Un saludo ;)
Edit 2: He buscado el link para que podais descargar el OF pero la web dice que esta en manetenimiento...
como le pongo mi musica al pro :O
hola!!!ayudarme por favor!!! No se que hago mal!!! Cada vez que pongo el pen en el ordenador y abro el HORIZON me sale el mensaje de "An error has occured while loading one of your deviced"....ayudaaaaa!!! [buuuaaaa] Si no pongo el pen, entonces no me sale el mensaje!! [buuuaaaa] Y el pen está preparado por que sale la carpeta de "xbox360". Si me conseguís ayudar podré descargármelo!!! Gracias de antemano!!! [rtfm]
Hola!Matujik.Prueba a dejar puesto el usb en el ordenador antes de abrir el horizon,imagino que no sera eso pero por si acaso
manuolle8 escribió:Hola!Matujik.Prueba a dejar puesto el usb en el ordenador antes de abrir el horizon,imagino que no sera eso pero por si acaso

Hola tío!!! Como bien dices...eso no es!! [buuuaaaa] Supongo que será una chorrada (espero [+risas] ) y estas chorradas tan tontas son las que te dan más problemas, por que son errores sencillos y nosotros siempre pensamos que es más complicado de lo que es!! A ver si hay algún crack que me pueda ayudar!!! [tadoramo] Gracias!!
Alguien puede poner por aqui el link de descarga del Of de Daymos?

Decir tambien que al principio este juego me resultaba mediocre, despues de empezar a cogerle el truquillo y varios partidos me parece una autentica delicia, de los mejores juegos de futbol que he jugado en mucho tiempo.
No tengo mucha idea la verdad Mutujik.Prueba a personalizar el usb desde la xbox y lo dejas a 2gigas y formateas y prueba a meyer en el pc de nuevo.No se me ocurre mas cosas.Animo!!!
Todavia no han solucionado nada estos de konami????? que verguenza!!!!
Buenas.Hay ya modo 11vs11? Si es asi va bien o hay problemas? A ver si alguien lo ha probado y cuenta un poco como es y como va. Me interesa bastante este modo y no tengo noticias aun. Gracias.
Con que controles estais jugando y os parecen mas competitivos en el online?, avanzados, basicos, cuantas rayas de ayuda, etc...?
Matujk escribió:
manuolle8 escribió:Hola!Matujik.Prueba a dejar puesto el usb en el ordenador antes de abrir el horizon,imagino que no sera eso pero por si acaso

Hola tío!!! Como bien dices...eso no es!! [buuuaaaa] Supongo que será una chorrada (espero [+risas] ) y estas chorradas tan tontas son las que te dan más problemas, por que son errores sencillos y nosotros siempre pensamos que es más complicado de lo que es!! A ver si hay algún crack que me pueda ayudar!!! [tadoramo] Gracias!!

Buff!!! Yo lo dejo...me rindo... [buuuaaaa] toda la puta mañana con el HORIZON y su puto mensaje!!! Formateado el pen...abro el horizon..pongo el pen...mensaje!! también primero pongo el pen...abro el HORIZON...mensaje!!! Si nadie me ayuda yo solo no puedo comprobado! [+risas] [+risas] cawento cawento
PUTA konami!!!
Ivan_G escribió:Todavia no han solucionado nada estos de konami????? que verguenza!!!!
ivan tio...te cuento como lo e echo yo...sin problemas
te descargas el parche..del enlaze....metes el usb antes de abrir el horizon
tienes ke formatear peviamente el pen en la xbox..lo pones en capacidad de 700 mb
abres horizon con el pen metido...
cuando abras en horizon le das a inyectar...primero un archivo y luego el otro...uno ocupa 600 y pico y en otro muy poco..
sacas el pen y lo metes en la consola....te vas a comfiguracion de das a la y y pasas el contenido al disco duro....
ejecutas el juego y te empezara a instalarlo...
tardara un pokito....y ya esta...
espero ke te salga...suerte¡¡¡¡
optical escribió:ivan tio...te cuento como lo e echo yo...sin problemas
tienes ke formatear peviamente el pen en la xbox..lo pones en capacidad de 700 mb
cuando abras en horizon le das a inyectar...primero un archivo y luego el otro...uno ocupa 600 y pico y en otro muy poco..
sacas el pen y lo metes en la consola....te vas a comfiguracion de das a la y y pasas el contenido al disco duro....

Hola....el problema que yo tengo es que al poner el pen antes o después de abrir el horizon es que me sale un mensaje diciendome algo de los archivos y no puedo hacer nada....y sigo los pasos que indicáis!!!vaya tela!!! He borrado e instalado el horizon un par de veces y aún asi nada....un saludo!!!
A mi lo de instalar el parche por el usb me ha funcionado.
He descargado los 2 archivos y he instalado el horizon, luego con un pendrive lo he metido en la xbox y lo he formateado.
He metido el pendrive en el pc y he abierto el horizon. Después le he dado a inject new file y meto uno de los archivos y después el otro.
Luego te vas a la xbox con el pendrive puesto y en las opciones eliges almacenamiento, seleccionas el usb y eliges la carpeta juegos. Hay se ubican los 2 archivos, seleccionas uno y lo copias y lo mismo con el otro.
Un saludo [bye]
Matujk escribió:
optical escribió:ivan tio...te cuento como lo e echo yo...sin problemas

Hola....el problema que yo tengo es que al poner el pen antes o después de abrir el horizon es que me sale un mensaje diciendome algo de los archivos y no puedo hacer nada....y sigo los pasos que indicáis!!!vaya tela!!! He borrado e instalado el horizon un par de veces y aún asi nada....un saludo!!!

yo lo hice con horizon version 2.7.2, y no me dio problemas de espacio en la consola un pen de 2gb, lo configuro y se queda en 1.3, me lo llevo al pc e inyecto archivos con horizon y luego los copio y ya lo tengo.

lo del option file que preguntais, os teneis que registrar en el foro par que os salga el enalce http://pesworld.freeforums.net/, una vez lo habeis descargado, sustituis el data00002 y data00001 del pen por los descargados y al ponerlo en la consola lo copiais/moveis al disco duro, decis que sustituir si y ya lo teneis.

repito, la pagina 107 del hilo lo explica facil y sencillo (salvo el horizon que viene en el link que no me iba y me bajé el horizon version 2.7.2)
vaya BASURA de juego, cada vez que juego mas fallos le encuentro, i decis que es el mejor pes de la generacion?? jaaaa... si hasta sigue estando el truco de colgar los partidos sin que te cuente como en el 13.. que verguenza de juego
Yo también he usado una versión más reciente del horizon, la 2.72. No os bajeis la del enlace, buscar una más moderna. [bye]
a mi el juego me gusta bastante,no es que sea el mejor pro de la historia pero si hay como minimo un cambio muy grande,pero es meterme en la liga master online y ver lo de los puntos para comprar....y la verdad eds que me mata,no me gusta nada ese sistema.mejoran el juego y se cargan la interfaz y menus....
"Compatible with Data Pack 6. Please install and apply DP6 before installing this option file."

¿¿¿Alguien sabe lo que significa??? No me refiero a la traducción sinó a que se refiere. Queria descargarme la OF pero no lo he hecho nunca y no la quiero liar, alguien me explica un poco por favor...

Otra cosa, en modo LMO que diferecnia hay entre ponerse en liga catenaccio, galactio etc etc. ¿Cual es la mejor?

Gracias.
risto99 escribió:"Compatible with Data Pack 6. Please install and apply DP6 before installing this option file."

¿¿¿Alguien sabe lo que significa??? No me refiero a la traducción sinó a que se refiere. Queria descargarme la OF pero no lo he hecho nunca y no la quiero liar, alguien me explica un poco por favor...

Otra cosa, en modo LMO que diferecnia hay entre ponerse en liga catenaccio, galactio etc etc. ¿Cual es la mejor?

Gracias.

El precio de los jugadores.

No hay mejor ni peor, simplemente métete en la liga que mejor se adapte a tu modo de juego.
Si te gusta tener buenos defensas y algún buen delantero, lo mejor sería meterte en una en que los defensas buenos sean baratos.
Si te gustan los delanteros, pues una en que los delanteros estén baratos.
Gracias por la info Qwertydhf! Ya he podido empezar mi LMO!
Creo que voy a dejar un tiempo el juego aparcado, a ver si lo terminan o mejoran con parches. Cuando llevo cuatro partidos seguidos me cansa y hasta me está aburriendo :( . Tanto tiki taka...me está matando. Además como ya comenté otras veces, en el minuto 89-90 hay que andar con pies de plomo, sobre todo si la CPU va perdiendo, y un partido que lo tienes sudao y ganao te lo destroza. En fín, no es mal juego pero creo que deberían mejorar bastante la "jugabilidád", no se, hacerlo más ágil o algo, no se cómo explicarlo. Y que conste que yo no soy de los del triángulo :-| , o no abusaba demasido de ello :-| . Lo dicho, me cansa taaaaanto meneo de bola para crear alguna ocasión de gol clara. Y joderr, los defensas parecen llevar turbo, cómo zapatean los cabrones, se recolocan echando leches tapando todo; ni el Barsa, vamos!

Echaré algún partidillo de vez en cuando, pero de momento al cajón un tiempo, a esperar acontecimientos de mejoras.

[hallow]
cawernigo escribió:Yo también he usado una versión más reciente del horizon, la 2.72. No os bajeis la del enlace, buscar una más moderna. [bye]

ojala sea este el problema que decis, si es asi ahí es donde creo que tengo el problema. Esta tarde probare a ver...y también un truquillo cutre para los que nos gusta jugar en manual y no tener que estar pulsando el L2 todo el rato!!un saludo!!!
¿como se ficha en la lmo? xD
Las plantillas están actualizadas?
Jugais con las ayudas por defecto de seleccionar un nivel al comienzo igual o mayor al profesional, con paso al hueco, tiros avanzados y 2 rayas en pases?
Ivan_G escribió:¿como se ficha en la lmo? xD

Imagino que lo habras descubierto por ti mismo antes de que alguien te lo explique. No es que el menu sea muy complejo.. xD
Como se añade tu musica al juego? ya la tengo en el pendrive con la carpeta correspondiente,ahora en la lista de canciones me aparece abajo "temas de bibl. del usuario que pueden añadirse:64" pero no se como añadirlos,alguna ayuda? GRACIAS DE ANTEMANO!
despues de haber jugado unos cuantos partidos online he de decir ke para mi gusto es el peor pes de todos los ke he jugado. el pes tenia un toke ke lo hacia especial y diferente al fifa, su jugabilidad. me parece que lo han afifado y mucho el juego este y sobre todo para mal. mira que siempre me ha gustado el toke,toke,toke... pero una cosa es el toke y otra que los jugadores sean medio pollos sin cabeza pero en camara lenta, ke les cueste las mil y una para darse la vuelta. es mi opinion y cada dia que juego me gusta menos. he ganado partidos, he perdido partidos y los he empatado... y en todos he terminado con la sensación de no haber disfrutado como he disfrutado como por ejemplo con el pes2013, ( y nada de triangulazos ). disfrutaba mas con un castolis del pro2013 ke con el del 2014.
es mi opinion. un saludo
chuanillo_83 escribió:despues de haber jugado unos cuantos partidos online he de decir ke para mi gusto es el peor pes de todos los ke he jugado. el pes tenia un toke ke lo hacia especial y diferente al fifa, su jugabilidad. me parece que lo han afifado y mucho el juego este y sobre todo para mal. mira que siempre me ha gustado el toke,toke,toke... pero una cosa es el toke y otra que los jugadores sean medio pollos sin cabeza pero en camara lenta, ke les cueste las mil y una para darse la vuelta. es mi opinion y cada dia que juego me gusta menos. he ganado partidos, he perdido partidos y los he empatado... y en todos he terminado con la sensación de no haber disfrutado como he disfrutado como por ejemplo con el pes2013, ( y nada de triangulazos ). disfrutaba mas con un castolis del pro2013 ke con el del 2014.
es mi opinion. un saludo

Opino igual.
La verdad es que no sé quién se ha encargado del desarrollo de este juego, pero le cuesta creer que sean los mismos de siempre.

También he ganado y perdido partidos en la master league online, pero no he disfrutado casi en ningún momento.
Para mi gusto han cogido lo peor de cada saga y esto es lo que ha salido.

Por ultimo, opino que el 2013 le da un repaso en todos los sentidos, hasta sufriendo los continuos triangulazos.
este pro me dio cancer en los ojos O.o mejor me comprare fifa y vendere esta porqueria todavia que me pueden dar algo por el...
chuanillo_83 escribió:despues de haber jugado unos cuantos partidos online he de decir ke para mi gusto es el peor pes de todos los ke he jugado. el pes tenia un toke ke lo hacia especial y diferente al fifa, su jugabilidad. me parece que lo han afifado y mucho el juego este y sobre todo para mal. mira que siempre me ha gustado el toke,toke,toke... pero una cosa es el toke y otra que los jugadores sean medio pollos sin cabeza pero en camara lenta, ke les cueste las mil y una para darse la vuelta. es mi opinion y cada dia que juego me gusta menos. he ganado partidos, he perdido partidos y los he empatado... y en todos he terminado con la sensación de no haber disfrutado como he disfrutado como por ejemplo con el pes2013, ( y nada de triangulazos ). disfrutaba mas con un castolis del pro2013 ke con el del 2014.
es mi opinion. un saludo

Totalmente deacuerdo, la sensación después de cada partido es de aburrimiento, el juego ha perdido toda su jugabilidad, a mi personalmente me recuerda a los Fifas (que no me gustan nada), son muy lentos dandose la vuelta, no se puede hacer ninguna jugada, solo dar pases y pases, los tiros son de risa, en fin....

Yo acabo de poner mi pes a la venta en el foro CV con la sensación de haber tirado el dinero a la basura.
saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.

Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.
chuanillo_83 escribió:saques del centro que ya directamente se la pasan al contrario, vas ganando un partido 3-2 y en el min 92 se cancela y te vuelve al menu. un menu que lo creado por un niño de 5 años. el tema de estrategia muy lento todo tanto con el stick como con el cursor. y que decir del paquete de datos de konami todavia sin resolver. es un sin fin de fallos que no tienen perdon. konami basura. no vale la escusa de que el juego lleva una buena linea y ke el año siguiente sera la vencida porke llevamos asi desde el pes6. arreglais cosas que luego en siguientes ediciones kitais. habeis sacao un juego sin acabar y asi lo unico ke haceis es cagarla año tras año.

Y darle las gracias a las personas que se han currado en poner el enlace y describir paso a paso el tema del paquete de datos con el horizón. muchas gracias,ya que gracias a vosotros estoy jugando la liga master online, ya que si fuera por lo ke nos cuidan a los que tenemos la xbox los de konami, todavia cuando sacaran el pes 2015 ( que si es como este mejor ke se lo ahorren ) seguiriamos sin el online.

es la historia de todos los años. un juego q en realidad no esta terminado, y q no vale ni 25 euros en realidad, pero esta la gente q lo dice(xq lo piensa) y a la q los fanboys se los comen por exponer sus impresiones, llamandolos fanboys de fifa, diciendo q no tienen ni idea de jugar etc.

el mayor problema llegara dentro de 12 meses. saldra la demo, no sera nada novedoso, la gente lo dira, los fanboys diran q pro es lo mejor, q konami esta vez si(komo los ultimos años) la gente dira q no lo va a comprar, y el dia q salga el juego, la gente corriendo a buscarlo y ojo, q no soy fanboy de fifa xq juego a pro desde ps2, pasando x ps3 y xbox. una empresa como konami se rasca los cojones mientras la competencia paga, y no va quitando nada del juego(aunq la jugabilidad no la cambien) y konami x el contrario, va quitando opciones. la lluvia, nieve, licencias, estadios, ahora en la master league offline ya no hay posibilidad de crear un manager, jugadores q se parecen en el blanco de los ojos salvo los "importantes", stats absurdos como el de kaka q sigue con 88, casemiro q no ha demostrado nada 83.... mientras q jugadores como gabi, diego costa, etc no pasan de 83. para konami solo tienes mas de 85 si eres de madrid o barsa, o si has sido 1 jugador muy importante
No me convence el juego, demasiado lento y ortopedico todo, pensaba que sería interesante con el cambio de motor pero sigue de mal en peor. Los PES murieron en ps2 y dudo que se recuperen, a ver si en la Nextgen hacen algo bueno, pero londudo. Encima lo peor es que este año ya ni el Fifa se salva con esas cámara hiperlejanas que han puesto quitando las cercanas como las dinámicas. Habrá que tirar de versiones anteriores con parches de fichajes para jugar a algo medio decente de fútbol este año.
Mira que me gustó la demo, pero tras catar el juego completo, me parece extraordinariamente lento de jugar. No por el ritmo de juego, sino porque el movimiento con los jugadores es, para mí, bastante frustrante por lo lento que reaccionan (en cambio, la IA va a todo trapo). No sé, quizá es que debo familiarizarme más, pero no me ha gustado :(
canaryman escribió:Jugais con las ayudas por defecto de seleccionar un nivel al comienzo igual o mayor al profesional, con paso al hueco, tiros avanzados y 2 rayas en pases?

Me autocito
2491 respuestas