Buenas,tras mucho leer y leer,ya puedo dara mi opinion sobre el juego:
Me encanta!!Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un PES,siempre he sido de PES y por fin puedo disfrutar de el.
Hay que acostumbrarse al juego,al tiempo de partido y a los nuevos movimientos,quien dice que los jugadores no se desmarcan es que no le han cogido el truco todavia,ahora hay que ajustar el desmarque,y realmente va el pase a donde tu quieres,no es como antes que era a tope la Y y punto,cuando le coges el truco es una pasada los pases al hueco.
El tema de licencias,pues quien conoce a PES sabe lo que hay,a mi no me preocupa,con Daymos se soluciona el tema,ya esta sacando kits,y en un par de meses tendremos un OF perfecto.
El tema de los defensas,el año pasado nos quejabamos de los triangulazos,ahora lo han corregido,y seguimos quejandonos de que no hay forma de irse en velocidad de ellos,no hay quien os entienda,claro que te vas en velocidad,pero no pulsando r1 y ya esta,hay que saber utilizarlo,saber hacer un buen cambio de ritmo y os aseguro que os ireis en velocidad si o si.
A mi al principio habia cosas que no me gustaban,como los remates,no era capaz de rematar a la primera,hice el entrenamiento intensivo y tooooodo cambia muchisimo,tened en cuenta que este PES es todo nuevo,no tiene nada que ver con el anterior,hay que hacerse a los nuevos movimientos y estrategias,para mi,el mejor PES de los 3 ultimos,saludos