[HO] Pro Evolution Soccer 2014

hoy sábado esto sigue igual lo he descargado y sigue sin funcionar y me imagino q todo el finde igual vaya cagadita de konami se riren de la gente
Ya he probado el OF y la premier solo tiene 5 equipos bien hechos, faltan muchisimos, asique de momento no lo recomiendo instalar
Toda la vida he sido de pes,pero este pes es un arbeloa tio que truño.Me pasare al fifa a ver que tal va.
ya me he cansado de jugar online , vaya pestiño de juego,ni hace desmarques, los defensas dopados, me parece bien que el balon y los jugadores sean independientes pero hasta un punto , seguire jugando al 13 y este año quizas me cambie a fifa, a esperar 4 dias que faltan. [uzi]
Tanito226 escribió:Ya he probado el OF y la premier solo tiene 5 equipos bien hechos, faltan muchisimos, asique de momento no lo recomiendo instalar

Las equipaciones y los logos estan casi todos, lo que pasa es que no estan configurados.

Yo ya he puesto la mayoria. Como dije era para ir tirando, pronto tendremos todo a la perfeccion y la Liga Alemana y selecciones.
Zakarias escribió:
Tanito226 escribió:Ya he probado el OF y la premier solo tiene 5 equipos bien hechos, faltan muchisimos, asique de momento no lo recomiendo instalar

Las equipaciones y los logos estan casi todos, lo que pasa es que no estan configurados.

Yo ya he puesto la mayoria. Como dije era para ir tirando, pronto tendremos todo a la perfeccion y la Liga Alemana y selecciones.

Y donde estan?
Hola,

Una duda compañeros. He metido un USB con música mp3 y una carpeta llamada WEPES2014 tal y como habéis dicho por aquí pero, a pesar de que me aparecen las canciones, le doy a "previsualizar" para escucharlas y no suenan y si las elijo, salgo al menú y no suena nada.

¿Porqué puede ser? No lo entiendo... ¿os pasa también?
Hola soy nuevo en esto y queria saber como habeis instalado el parche de daymos con la equipaciones . saludos y gracias de antemano
Me da la sensacion de que todos los que se quejan de la jugabilidad, de que es un truño, de que no marcan gol.. me parece que son todos los que en el 13 se cojian el madrid en los campeonatos online y en las partidas rapidas, y todos los que en la LMO eran los que tenian arriba a martins, etoo, walcott y al principio a van der mirch, no se dan cuenta de que en ese aspecto se ha acabado el chollo de la Y desde el defensa, prefiero un pes en el que haya que elaborar la jugada y no un correcalles como el año pasado y en ese aspecto este pes lo tiene, es cuestion de gusto, la gente puede volver al 13 aun habra gentr jugando.
Yo la semana que viene lo vendo y me pillo el de EA, la jugabilidad de PES me gusta pero no se puede permitir lo que hace konami con los clientes sacando un juego a medio acabar y encima sin solucionar lo del online tras tres dias de la fecha de salida oficial......., es como para denunciarlos en consumo, de verdad. Lamentable.
Pues esta mañana el online a mi me va muuuy fluido. He jugado 3 partidos y lo he pasado pipa.

Saludos
alguien me puede explicar como pasar los archivos del option file de daymos ¿? saludos
Tanito226 escribió:
Zakarias escribió:

Y donde estan?

Me uno a esta pregunta...
ismaelkai escribió:Me da la sensacion de que todos los que se quejan de la jugabilidad, de que es un truño, de que no marcan gol.. me parece que son todos los que en el 13 se cojian el madrid en los campeonatos online y en las partidas rapidas, y todos los que en la LMO eran los que tenian arriba a martins, etoo, walcott y al principio a van der mirch, no se dan cuenta de que en ese aspecto se ha acabado el chollo de la Y desde el defensa, prefiero un pes en el que haya que elaborar la jugada y no un correcalles como el año pasado y en ese aspecto este pes lo tiene, es cuestion de gusto, la gente puede volver al 13 aun habra gentr jugando.

Ya te digo man, he intentado jugar partidos como lo hacia en el 2013 y he fallao 20 de 30 pases (por ejemplo) y es algo que me ha gustado, los pases por el medio no entran ni la mitad que en el 2013
¿Hay algun Option File para la Liga Adelante?
Buenas,tras mucho leer y leer,ya puedo dara mi opinion sobre el juego:
Me encanta!!Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un PES,siempre he sido de PES y por fin puedo disfrutar de el.
Hay que acostumbrarse al juego,al tiempo de partido y a los nuevos movimientos,quien dice que los jugadores no se desmarcan es que no le han cogido el truco todavia,ahora hay que ajustar el desmarque,y realmente va el pase a donde tu quieres,no es como antes que era a tope la Y y punto,cuando le coges el truco es una pasada los pases al hueco.
El tema de licencias,pues quien conoce a PES sabe lo que hay,a mi no me preocupa,con Daymos se soluciona el tema,ya esta sacando kits,y en un par de meses tendremos un OF perfecto.
El tema de los defensas,el año pasado nos quejabamos de los triangulazos,ahora lo han corregido,y seguimos quejandonos de que no hay forma de irse en velocidad de ellos,no hay quien os entienda,claro que te vas en velocidad,pero no pulsando r1 y ya esta,hay que saber utilizarlo,saber hacer un buen cambio de ritmo y os aseguro que os ireis en velocidad si o si.
A mi al principio habia cosas que no me gustaban,como los remates,no era capaz de rematar a la primera,hice el entrenamiento intensivo y tooooodo cambia muchisimo,tened en cuenta que este PES es todo nuevo,no tiene nada que ver con el anterior,hay que hacerse a los nuevos movimientos y estrategias,para mi,el mejor PES de los 3 ultimos,saludos
Ya e descargado eso y puedo jugar online... Pero una pregunta, cuando actualizaran los putos fichajes para que este cada jugador a su equipo?
a este paso vendere el pro para comprarmem el fifa........ [triston]
Una cosa, he hecho lo del horizon, puedo jugar online, pero no se supone que los balones nuevos y eso han de poderse seleccionar para jugar un partido, es que no veo los cambios del dlc en el offline?, alguien mas se ha dado cuenta?
¿Alguien me puede decirsi sin tener la consola flasheada se puede instalar elOF de Daymos?

Un saludo
elblayet escribió:¿Alguien me puede decirsi sin tener la consola flasheada se puede instalar elOF de Daymos?

Un saludo

No hace falta tener la consola modificada,de hecho yo no la tengo,saludos
elblayet escribió:¿Alguien me puede decirsi sin tener la consola flasheada se puede instalar elOF de Daymos?

Un saludo

Si. Solo hace falta configurar un usb en la xbox para 512 megas. Despues es solo pasar los archivos data 0001 y0002 al pen desde el pc y posteriormente copiarlos a la xbox.

Las equipaciones están en logos, cargar emblema. Dentro de editar equipos y equipaciones.

No hay como jugar un partido a la demo del Fifa14 para valorar de otra manera el PRO.
Bueno, decir que la primera impresion me esta dejando mucho que desear, las plantillas estan fatal, Thiago sigue en el barça¿¿?? vale que Bale no este porque fue casi al final... pero higuain?? en el madrid...... kaka??? Madre mia, espero que el paquete ese de actualizacion sea lo de las plantillas..... porque sino menuda mierda..... y encima tarda como un siglo en bajar la mierda del paquete...... solo espero que la jugabilidad haya mejorado mucho, despues de unos cuantos años a la deriva.
jayperro escribió:que pena me da con lo grande que ha sido este juego,pena,pena pena.....................

Pero grande, grandioso que fue en su momento con los PES 3,4,5 o 6 (Soy de la vieja escuela jejejejeej) Bueno una pregunta, ¿Donde esta el option de Daymos? Link please!!!

PD: He probado el fifa...puffff...sali corriendo al cuarto partido.
¿No puede poner en online el sistema clásico de pases al hueco y tiros? El nuevo es un asco :S
(mensaje borrado)
Una ayudita amigos, configuro mi usb en la xbox y lo pongo en el pc. Al arrastrar los dos archivos me dice que el disco esta lleno. ¿Cual es mi error?

ARREGLADO
Llevo unos 6 partidos en el online y decir que anda que no tienen q meter parches, no es que haya lag sino que los jugadores van retardaos y son muy lentos y torpes al moverse y para colmo un nuevo error minuto 45 meto un gol lo celebra mi jugador y el arbitro pita el descanso el gol no sube al marcador....pero esto que es?¿
buenas alguien sabe como se pone esactamente el archivo para jugar online con el horizon???

edito: acabo de meter todo correcto creo yo y no me deja no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludooo y gracias de antemano
El juego en online bajo mi punto de vista una basura... empezare a jugar en Enero de 10 partidos gane 7 perdi 2 y empate 1 pero es horroso lo jugadores pasan balon por al lado y no meten la pierna ni nada en fin mi humilde opinion este año PES para mi no es el juego que parecia ser un saludo.
He metido los archivos en el usb, haciendo lo de los 512 megas...pero nada, mi xbox no detecta nada. Ayuda.
Seguid paso por paso el tutorial de daymos para el USB.Funciona.

http://m.youtube.com/watch?v=1tDAz2ws26w

Algunas caras...esperemos que proximamente vayan completando equipos y selecciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguien encuentra al juez de linea on-line, que me de su numero de plaza que lo voy a reventar. XD
Zakarias escribió:

¿Que quiere decir que no están configurados??
Herumor escribió:
Zakarias escribió:

¿Que quiere decir que no están configurados??

Que no están asignados a la mayor parte de los equipos en el archivo de datos.

Están las equipaciones cargadas en el editor pero tienes que ponerlas tu en el modo edicion.

Creo que solo estaban ya por defecto el Arsenal, Chelsea, Cardiff y poco más.

Yo he ido poniendo al dia Escudos y otras equipaciones como el City, Liverpool.

Tambien esta metida la equipacion del Dortmund.
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe como se pone esactamente el archivo para jugar online con el horizon???

edito: acabo de meter todo correcto creo yo y no me deja no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

porfavor una ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zakarias escribió:
Que no están asignados a la mayor parte de los equipos en el archivo de datos.

Están las equipaciones cargadas en el editor pero tienes que ponerlas tu en el modo edicion.

Creo que solo estaban ya por defecto el Arsenal, Chelsea, Cardiff y poco más.

Yo he ido poniendo al dia Escudos y otras equipaciones como el City, Liverpool.

Tambien esta metida la equipacion del Dortmund.

O sea que están metidas pero tengo que seleccionarlo yo no? Ok.

Ya tengo bajado el option file pero no sé si lo pondré aún o esperaré al definitivo.

Otra pregunta: cuando haya actualización de Konami, los option file se nos vuelven a quitar?.
Xuru90 escribió:porfavor una ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qwertydhf escribió:Señores, FUNCIONA!!!!!

jajajajajaja, online perfecto !!!!

Os cuento lo que he hecho:

1º Descargar los archivos que pesan 716,5 MB y el otro 61 KB.

2º Descargar Horizon
3º Pillar un USB y meterlo en la XBOX y formatearlo en la consola.

Cogemos el USB con formato XBOX y lo conectamos al PC

4º Abrir Horizon e inyectar los dos archivos. No abráis ninguna carpeta ni nada, simplemente le dáis a inyectar y veréis que una línea se va completando. Cuando llegue al 100% os lo indicará mediante un mensaje.
5º Una vez esté completo, extraéis el USB y lo metéis en la consola.
6º Nos vamos a Sistema>Almacenamiento y os ponéis encima del USB. NO entréis dentro de él. Una vez estemos encima pulsamos 'Y'
7º En la pantalla que aparece vamos a 'Transferir Contenido', seleccionáis el Disco Duro de destino y le dáis a INICIAR
8º Os copiará el contenido al disco duro.

9º Nos vamos al juego y le ejecutamos.
10º Nos detectará un paquete de datos descargado y procederá a instalarlo y lo hará sin problemas.

11º Todo activo y funcionando perfectamente

Saludos y si no queréis esperar a que Konami lo solucione, os aseguro que esto funciona al 100%

Si lo hiciste ma o meno, algo no cuadra. repasalo bien. Digo.
Nekus escribió:
Xuru90 escribió:porfavor una ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qwertydhf escribió:Señores, FUNCIONA!!!!!

jajajajajaja, online perfecto !!!!

Os cuento lo que he hecho:

1º Descargar los archivos que pesan 716,5 MB y el otro 61 KB.

2º Descargar Horizon
3º Pillar un USB y meterlo en la XBOX y formatearlo en la consola.

Cogemos el USB con formato XBOX y lo conectamos al PC

4º Abrir Horizon e inyectar los dos archivos. No abráis ninguna carpeta ni nada, simplemente le dáis a inyectar y veréis que una línea se va completando. Cuando llegue al 100% os lo indicará mediante un mensaje.
5º Una vez esté completo, extraéis el USB y lo metéis en la consola.
6º Nos vamos a Sistema>Almacenamiento y os ponéis encima del USB. NO entréis dentro de él. Una vez estemos encima pulsamos 'Y'
7º En la pantalla que aparece vamos a 'Transferir Contenido', seleccionáis el Disco Duro de destino y le dáis a INICIAR
8º Os copiará el contenido al disco duro.

9º Nos vamos al juego y le ejecutamos.
10º Nos detectará un paquete de datos descargado y procederá a instalarlo y lo hará sin problemas.

11º Todo activo y funcionando perfectamente

Saludos y si no queréis esperar a que Konami lo solucione, os aseguro que esto funciona al 100%

Si lo hiciste ma o meno, algo no cuadra. repasalo bien. Digo.

lo he echo tal cual dice ahy pero no hay manera me descargue los archivos del link que pusiern ayer pero uno tiene 699mb y el otro
60kb algo falla......
Tienen que sacar el parche para el paquete de datos. A mi me da error el Horizon y además no sé por qué me tengo que romper la cabeza y tirar de pc para semejante cosa. Es inaceptable y una chapuza.
Bemancio escribió:Tienen que sacar el parche para el paquete de datos. A mi me da error el Horizon y además no sé por qué me tengo que romper la cabeza y tirar de pc para semejante cosa. Es inaceptable y una chapuza.

hombre estoy con tigo en que es una chapuza y me toca los huevos pero ya que ellos no se mueven lo intento yo....
[comor?] Xuru90, mas no puedo decir. yo utilice la primera opcion.
Tinobarman escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38min
The community fix is here for Xbox 360 datapack issues. Very lucky to have such a dedicated bunch of fans: http://forums.pesfan.com/showthread.php ... st10548686
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe como se pone esactamente el archivo para jugar online con el horizon???

porfavor una ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Xuru90 ya he visto que te han quoteado el tuto que puse ayer.

Algo no estás haciendo bien porque yo lo hecho en tres consolas diferentes y no he tenido problemas.

Si te parece bien, indica paso a paso que haces y así veremos en que te estás equivocando.

En horizon solo hay que abrir e inyectar. Eso se hace en la parte derecha. No toques nada de menus. Todo es sencillo y no hay realmente que tocar opciones de ningún tipo.
Buenas.me hace falta fichar a alguien.alguna recomendación?
no me deja registrame en la pagina donde habeis puesto el OF,algun otro sitio para bajarmelo?
Ayer hice lo del Horizon para meter el parche y estuve jugando online con un colega unos 10 o 12 partidos. Decir que fue perfecto, es quedarme corto. Ni un apice de lag, las mismas sensaciones que jugando contra la CPU.

Esta mañana he empezado en la MLO, y lo mismo, aunque ha habido un indeseable que tras marcarle el 1-0 ha puesto pausa y desde entonces ha empezado a haber un lag tremendo.

En fin, eso es una batalla perdida, pero lo cierto es que el juego online funciona de maravilla. :)
Eleven escribió:Ayer hice lo del Horizon para meter el parche y estuve jugando online con un colega unos 10 o 12 partidos. Decir que fue perfecto, es quedarme corto. Ni un apice de lag, las mismas sensaciones que jugando contra la CPU.

Esta mañana he empezado en la MLO, y lo mismo, aunque ha habido un indeseable que tras marcarle el 1-0 ha puesto pausa y desde entonces ha empezado a haber un lag tremendo.

En fin, eso es una batalla perdida, pero lo cierto es que el juego online funciona de maravilla. :)

Yo tambien de momento perfecto. Pero que solucionen lo de la camara.
Muy buenas! Alguien sabe donde encontrar las equipaciones clasicas que regalaban en el dlc por reservar el juego? Quiero crear equipos clasicos y me vendrian de perlas.

Hablando de clasicos , este ano no estan las selecciones clasicas verdad? O se desbloquean de diferente manera?

Por cierto el online me va de lujo! Muchas gracias por el aporte.
un colega me ha dejado el juego ,pero soy incapaz de bajar el dlc del live ,llevo todo el dia y nada.
se puede bajar o es imposible?
otro jugando online tras lo del parche descargado por mega (gracias quien lo subio) y por horizon.

PD: lo del online 11vs11 pa cuando? xDDDD

PD2: 1 partido, 0 lag.
una preguntilla, tengo la xbox sin modificar, podria meter tb el option file que han dicho mas arriba en el hilo con el horizon???
2491 respuestas