[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Herumor escribió:
gaditano86 escribió:Dracon he exo lo k tu has dicho y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro tengo k cambiar el profile device console id

Eso era lo que me pasaba a mi, pantalla en negro. ¿Hay solución?

Quizás sea que no se bajaron todos los megas de datos.

comento en 5 minutos porque ya estoy con ello.

el archivo grande que descarguéis tiene que pesar 716,5 MB y el otro 61 KB

comentar que no tengo RGH ni leches, una SLIM virgencita :D a la que nunca le han metido nada... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] bueno si... juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien puede poner el enlace directo??? soy un negao pal twiter y mas pal ingles....

un saludo y gracias de antemano
mira yo me lo he bajjado tres veces desde el enlace k han puesto . he probado de mil maneras a pasar los archivos por el horizon y no va de ningunas de las maneras,
Comentar que al inyectar los ficheros en el usb, tienen que ir en la carpeta games, aunque yo los traté de poner en la raíz y me los puso automáticamente en su sitio.
Hola
Acabo de llegar.
Como veo todo sigue parecido, no? :(
¿Habrá milagro mañana? [carcajad] porque hoy me parece que no.

Huuuiiiigg, pero si la semana que viene sale el fifa! [carcajad] , qué pena que sea un truño con licencias de jojones, si nó... [carcajad].

Ale! nos vemos!

[bye]
Pues a mi me gusta bastante este PES veo que ha mejorado bastante peeero obvio que falta por pulir detalles que..aunque puedan parecer poca cosa y de fácil arreglo como la respuesta de los jugadores o que a veces se quedan "atolondrados" y los disparos a puerta..a la vez lastran bastante la jugabilidad.
Creo que si consiguen arreglar eso los de KONAMI con parches puede ser un pepino de juego.

Yo seguiré mirando los comentarios de vosotros y a ver si se ponen las pilas y arreglan esas detalles porque este año paso de FIFA estoy hasta los huevos ya de este juego predecible a más no poder, siempre las mismas jugadas 0 aleatoriedad, los jugadores parece que vayan deslizándose por el campo.

Que nos quejamos muchos de PES pero FIFA también se las trae...
Hola cuanto cuesta el pase online ¿?
Señores, FUNCIONA!!!!!

jajajajajaja, online perfecto !!!!

Os cuento lo que he hecho:

1º Descargar los archivos que pesan 716,5 MB y el otro 61 KB.
https://mega.co.nz/#!NAMlySAQ!fsAuOB7xe-Us8oPy8qqNpgQIe_9Nua5EaANxdK_8uVU

2º Descargar Horizon
3º Pillar un USB y meterlo en la XBOX y formatearlo en la consola.

Cogemos el USB con formato XBOX y lo conectamos al PC

4º Abrir Horizon e inyectar los dos archivos. No abráis ninguna carpeta ni nada, simplemente le dáis a inyectar y veréis que una línea se va completando. Cuando llegue al 100% os lo indicará mediante un mensaje.
5º Una vez esté completo, extraéis el USB y lo metéis en la consola.
6º Nos vamos a Sistema>Almacenamiento y os ponéis encima del USB. NO entréis dentro de él. Una vez estemos encima pulsamos 'Y'
7º En la pantalla que aparece vamos a 'Transferir Contenido', seleccionáis el Disco Duro de destino y le dáis a INICIAR
8º Os copiará el contenido al disco duro.

9º Nos vamos al juego y le ejecutamos.
10º Nos detectará un paquete de datos descargado y procederá a instalarlo y lo hará sin problemas.

11º Todo activo y funcionando perfectamente

Saludos y si no queréis esperar a que Konami lo solucione, os aseguro que esto funciona al 100%
Qwertydhf escribió:Señores, FUNCIONA!!!!!

2º Descargar Horizon

4º Abrir Horizon e inyectar los dos archivos. No abráis ninguna carpeta ni nada, simplemente le dáis a inyectar y veréis que una línea se va completando. Cuando llegue al 100% os lo indicará mediante un mensaje.
6º Nos vamos a Sistema>Almacenamiento y os ponéis encima del USB. NO entréis dentro de él. Una vez estemos encima pulsamos 'Y'
7º En la pantalla que aparece vamos a 'Transferir Contenido', seleccionáis el Disco Duro de destino y le dáis a INICIAR

10º Nos detectará un paquete de datos descargado y procederá a instalarlo y lo hará sin problemas.

Saludos y si no queréis esperar a que Konami lo solucione, os aseguro que esto funciona al 100%

enlace para descargarlo porfavor.....
edito: funciona en consolas originales?? porque estoy leyendo cosas de rgh y tal
aqui esta el Paquete de datos para pes 2014 ideal para quienes tengan RGH

recuerden aquellos que tienen RGH bajar la actualizacion TU 1 que se encuentra disponible para que funcione el paquete de datos.
perdona de donde te has ajado los archivo me lo podias decir
Claro que funciona en consolas originales. Yo no sé ni que es eso del rgh. Insisto una vez más, el método es completamente legal, y de hecho lo ha enlazado el propio Adam Bahtti, Pes Community Manager.

Y, por favor, los enlaces y las instrucciones están en la página anterior, no cuesta nada mirarlo.
Mi consola es virgencita, ya lo comenté antes. No tengo nada pirata en 360.

Os he subido el archivo a MEGA para que os sea más rápido descararlo

Bueno señores, he jugado mi primer partido ONLINE y cuando iba ganando 3-1 mi rival se ha desconectado, pero al menos me han dado la victoria.

El lag del partido era horrible. No se ni como he podido meter 1 gol, y he metido 3.

Estoy contento porque hay online, pero es injugable chicos [triston] [triston] [triston]
Qwertydhf escribió:Señores, FUNCIONA!!!!!

2º Descargar Horizon

Gracias tio, funciona.

Pero...me meto en paquete de datos, y a pesar de que pone 1.0, al mirar en contenido pone que no hay nada...

¿No habia balones nuevos y no se que mas??
muchas gracias mira que cagarla asi los de konami
y que no tengan cojones a reparalo ellos bufffff
de nuevo gracias
Yo también lo he hecho y funciona. Lo malo es que estamos solo 20 en el online. Venga gente hacedlo y hacemos piña que esto esta muy parado!!!
Saludos
Yo es que me niego vaya... Acabo de comprar un juego original y me tengo que buscar la vida para jugar online ??

Vaya cojonazos...
Por cierto Daymos ha publicado su primer OF incompleto de momento pero genial para ir tirando.
Que hay que hacer movidas pq Konami no es capaz de arreglar el problema? En fin..........lamentable es poco...
probado y ok, liga master online, pero nada de fichajes ,no estan las bases de datos todos tenemos a gallezca. XD XD
kchorro escribió:Yo es que me niego vaya... Acabo de comprar un juego original y me tengo que buscar la vida para jugar online ??

Vaya cojonazos...

La gente es asi de borrega. Pagan por algo, y para poder ejecutarlo de manera correcta, actualizacion por aqui, actualizacion por alla (y encantados estan la mayoria). Pestiños asi se merecen tener entre 1 y 2 ventas en todo el planeta. [cartman]
Zakarias escribió:Por cierto Daymos ha publicado su primer OF incompleto de momento pero genial para ir tirando.

Gracias por el aviso tío. Sabes donde se puede descargar?
Gracias!
Alguien me podría decir la ruta exacta donde hay que meter los dos archivos esos?
milana escribió:
Zakarias escribió:Por cierto Daymos ha publicado su primer OF incompleto de momento pero genial para ir tirando.

Gracias!

Te tienes que registrar en ese foro primero.

http://pesworld.freeforums.net/thread/3 ... -file-info
Buenas gente!! Me he descargau el archivi del mega y en la carpeta me salen tres archivos en vez de dos uno que es DS store otro que es un bin y el ultimo un. cpk. Cuales tengo que copiar al horizon? Gracias equipo
Zakarias escribió:
milana escribió:

Gracias!

Muchas gracias tio. Perfecto!!
Descargando los option files no te banearan la consola no? Al ser archivos descargados de internet en vez de la cansola?
Zakarias escribió:

Muchas gracias tio. Perfecto!![/quote]

Me cito para decir que ya he probado el Option File de Damyos. Está espectacular y eso que aún no está terminado. La Premier League le ha quedado genial, equipaciones y transferencias incluidas (Özil en Arsenal).
Este tio es un crack!!!
Saludos
Pd.- Ahora si, este PES 2014 con online y con Option File personalizado. Cojonudo!
Bueno después de probar el online e de decir k no me gusta el pro me parece un fifa disfrazado es mas diría k es lo mismo k paso cuando cambiamos en la anterior generación de consolas.
Los controles de los jugadores ... esa eterna lucha disputa de los balones esos tiros raros ese marcaje al delantero y se va sin tocar nada n fin seguire en el PES 13 k aún tiene muchos muchos muchos fallos sigue siendo un pes.
Saludos
Primer partido online bastante decente. Hasta me parece que hay mayor fluidez de movimientos.

Esperemos que corrijan lo de la camara. Voy a probar el OF.
el option file trae muchos .bin en el usb, cual tengo que meter al hdd de la consola??
eRiKaXPiReNCe escribió:
kchorro escribió:Yo es que me niego vaya... Acabo de comprar un juego original y me tengo que buscar la vida para jugar online ??

Vaya cojonazos...

La gente es asi de borrega. Pagan por algo, y para poder ejecutarlo de manera correcta, actualizacion por aqui, actualizacion por alla (y encantados estan la mayoria). Pestiños asi se merecen tener entre 1 y 2 ventas en todo el planeta. [cartman]

Yo simplemente comento como poder solucionar un problema. Si no quieres hacerlo o no lo crees conveniente, pues es tu modo de verlo.
No creo que pase nada cuando uno comparte lo que sabe y más por estos lares.
Y de hecho, si lees mis siguientes mensajes verás que SÓLO he jugado un partido y con un lag increible.
Podéis tirarle toda la mierda que queráis a Konami, porque estáis en vuestro derecho, pero repito, no creo que compartir algo se merezca tu comentario de borregos
Muchas gracias a todos x vuestra ayuda!!x finn online!!
panterego81 escribió:Buenas gente!! Me he descargau el archivi del mega y en la carpeta me salen tres archivos en vez de dos uno que es DS store otro que es un bin y el ultimo un. cpk. Cuales tengo que copiar al horizon? Gracias equipo

Buenas cito al compi porque yo estoy igual,alguien que nos pueda ayudar,gracias...

Hay muchos fichajes metidos?. Lo digo por usar ese ya o esperarme. Que si solo tiene actualizada la Premier y los fichajes de España no, pues me espero.

taxip12 escribió:
panterego81 escribió:Buenas gente!! Me he descargau el archivi del mega y en la carpeta me salen tres archivos en vez de dos uno que es DS store otro que es un bin y el ultimo un. cpk. Cuales tengo que copiar al horizon? Gracias equipo

Buenas cito al compi porque yo estoy igual,alguien que nos pueda ayudar,gracias...

Copiar el bin y el cpk.

El DS store ni caso.
taxip12 escribió:

El bin y el cpk.

El Ds Store ni caso.

Edit: jajajaja, casi con las mismas palabras [carcajad] [carcajad]
Gracias companeros!!! Esto no afectara en nada a la hora de los baneos verdad?
Hola, pasaba por aquí y me dije, mientras "esperamos" al paquetazo" ¿por qué no poner un link de un interesante análisis de este PES tocajojones? XD , ahí va:(bueno, le dan un 7, no está mal):

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15439/0/pes-2014/

Me piro a la cama, a ver si viene esta noche Papá Noel con el apdate XD

Saludos [bye]
No os parece que el juego final es muy diferente a la demo, como que la demo era mejor.

Es que es la sensación que me da. Oooh
Gente, sirve para la versión de américa el pack de datos?
Tengo pensado ir al GAME a medidodia a pillarmelo, pero con los comentarios que oigo me da un poco de pánico, parece ser que el online esta dando problemas, cosa que de momento no me afecta, pues ahra no tengo internet. Por otro lado quisiera saber si el tal OF se puede instalar en el juego original y la consola sin flashear.

Un saludo
que pena me da con lo grande que ha sido este juego,pena,pena pena.....................
jayperro escribió:que pena me da con lo grande que ha sido este juego,pena,pena pena.....................

Tienes toda la razon jaype,soy ANTO xD,yo le eh querido dar una oportunidad este año ya que probé la demo y me gusto,y que me encuentro cuando llego a casa?...que no se puede jugar al online,aqui la gente buscandose la vida con usb para poder jugar,lamentable la verdad. [enfado1]
¿se puede fichar ya en liga master online? Ayer no se podia.
¿Alguien ha podido probar la versión de ps3 además de la de xbox360? ¿Son idénticas al 100% o varían un poco como siempre?
Chicos, me podeis decir a que versión del dash actualiza el PES?
es que quiero pillar una Xbox y el juego, pero no me quiero cerrar la puerta del RGH por si acaso...
y no lo encuentro, a ver si alguno que lo tengais me lo podeis decir please...
Como meto el option file al usb com horizon? me dice que el paquete es invalido...
Buenos días señores, ayer probe lo de esperar al 99 % y no sirvio de nada solo para que me hiciera una copia del sistema de datos.

Luego hice lo del horizon y me instalo el pquete de datos perfectamente. Jugue un partido y se fue la conexión en la segunda parte. Luego intente jugar y no encontrabs rival, asi q me fui al sobre. Hoy le seguiré dando al online. Luego os cuento como va
2491 respuestas