[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Tinobarman escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38min
The community fix is here for Xbox 360 datapack issues. Very lucky to have such a dedicated bunch of fans: http://forums.pesfan.com/showthread.php ... st10548686 ….

Esto pone el tal Adam en su Twitter

Aquí dejo el enlace. ¿Alguien lo ha probado?

https://twitter.com/Adam_Bhatti

Voy ahora mismo
Señores voy a probar lo que dice en esta web a ver si es cierto que funciona, si es asi, lo explico y lo haceis vosotros vale? voy a intentar hacer lo del archivo y os confirmo haber si hay suerte, un saludo darme 10 min y os comento!!!!
Tinobarman escribió:Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38min
The community fix is here for Xbox 360 datapack issues. Very lucky to have such a dedicated bunch of fans: http://forums.pesfan.com/showthread.php ... st10548686 ….

Esto pone el tal Adam en su Twitter

Aquí dejo el enlace. ¿Alguien lo ha probado?

https://twitter.com/Adam_Bhatti

A este me refería, pero no sabía si se podían poner enlaces, jejeje.
paulinodp escribió:Señores voy a probar lo que dice en esta web a ver si es cierto que funciona, si es asi, lo explico y lo haceis vosotros vale? voy a intentar hacer lo del archivo y os confirmo haber si hay suerte, un saludo darme 10 min y os comento!!!!

Grande!

Espero respuestas ;)
canaryman escribió:
Herumor escribió:
canaryman escribió:Señores, no se si servirá para nuestra versión, pero si veís en twitter de adam, hay un enlace a una comunidad de pes, donde en teoría se descarga el paquete que se mete con el horizon y funciona.

edito -> Yo no lo he probado

Qué es el Horizon??? no se puede hacer con el xtaf??

Es un programa para pasar archivos a un pen drive formateado en la xbox.

Yo es que suelo usar el xtaf, nunca usé horizon.

Voy a intentar también.
vamos a probar el metodo q decis, si no funciona os explico otro metodo,pero es mas cansado ya que tenemos que dejar que llegue la descarga asta 99% y no dejar que se ponga a instalar.
http://www.xboxmb.com/horizon/

aquí teneis para bajaros el programa de horizon si quereis, y lo intentáis, lo que pasa que el archivo de 625 mb tarda 1 hora mas o menos
Pero el archivo ese lo que es es un parche para que podais instalar el parche del online (no se si me explico) cierto?
Tanito226 escribió:Pero el archivo ese lo que es es un parche para que podais instalar el parche del online (no se si me explico) cierto?

Pues o eso, o que te detecte que ya está instalado, ni idea, yo estoy bajando el archivo aún, pero tengo que marcharme, así que no podré probarlo hasta mas tarde.
paulinodp escribió:http://www.xboxmb.com/horizon/

aquí teneis para bajaros el programa de horizon si quereis, y lo intentáis, lo que pasa que el archivo de 625 mb tarda 1 hora mas o menos

ami me queda por descargar 20 min.
el otro metodo es con el que 5 jugadores me an comentado que les a funcionado ,y son de la lista de jugadores de partida online rapida.
el metodo es el siguiente, ponemos a descargar el data pack y dejamos que este llegue asta el 99% justo cuando cambie de 98 a 99 te nemos que hacer lo siguiente.
le damos a cancelar descarga,te preguntara que si estas seguro,y cuando le demos al si, nos ponemos a darle al boton "A" asta que deje de sonar como si estuvieramos entrando en un menu.por cada vez que le demos a la en ese instante sonara un "click".pues le fundimos el boton para que siga sonando ese "click".
si conseguis llegar asta ahí salta solo y se pone a instalar lo descargado.

quien no me crea que lo aga con un 2 % de descarga ,ya vereis como se pone a instalar lo poco descargado.
A mi ya se me bajó, también el Horizon, pero no sé usarlo...voy a toquetear a ver.

Dónde habrá que meterlo, en games??
Herumor escribió:A mi ya se me bajó, también el Horizon, pero no sé usarlo...voy a toquetear a ver.

Si, arrastralo ahi, luego en la xbox lo pasas al hdd
Herumor escribió:A mi ya se me bajó, también el Horizon, pero no sé usarlo...voy a toquetear a ver.

Opciones -> almacenamiento -> usb-> juegos-> archivos (2) -> copiar al disco duro.
eLaNtO escribió:

Opciones -> almacenamiento -> usb-> juegos-> archivos (2) -> copiar al disco duro.

esty descargando pero se corta en 250 megas, a alguien le deja descargar las 600 y pico que son?
¿Alguien lo ha probado?
le das a games y a instertar el archivo no?
Ni os molestéis. No va.

Pantalla en negro y el juego ni arranca.

Borrado y ya puedo entrar en el juego de nuevo normal.

Aunque a mi se me bajó son problema, realmente no bajaron 683 megas, sino menos...
(mensaje borrado)
Con el sistema del Horizon, funciona perfectamente. Ya lo he instalado y estoy jugando online...
pues a mi si que se me bajaron 683 megas lo he instalado en xbox todo bien me sale en carpeta del pes, pero me sigue pidiendo actualizar las plantillas!
dracon escribió:Con el sistema del Horizon, funciona perfectamente. Ya lo he instalado y estoy jugando online...

pero te descargaba ien los 600 megas?? es que si tienes los 600 y funciona compartelo porfavor
subelo a algun link si puedes,seria una muy buena aportacion,
dracon escribió:Con el sistema del Horizon, funciona perfectamente. Ya lo he instalado y estoy jugando online...

Podrias decirnos donde lo metiste y los pasos a seguir, gracias.
aqui esta el Paquete de datos para pes 2014 ideal para quienes tengan RGH

zero1362 escribió:aqui esta el Paquete de datos para pes 2014 ideal para quienes tengan RGH

RGH ?????perdona mi ignorancia tio pero no se que quieres decir

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja]
Los cien mejores jugadores del Pes 2014. Lo pongo en spoiler para no copar el tema

1. Messi 99 (SS)
2. C Ronaldo 99 (LWF)
3. A. Iniesta 98 (CMF)
4. Buffon 97 (GK)
5. Xavi 97 (CMF)
6. Aguero 96 (CF)
7. Pirlo 96 (DMF)
8. Van Persie 95 (CF)
9. Casillas 95 (GK)
10. Falcao 95 (CF)

11. Ibrahimovic 95 (CF)
12. Cavani 95 (CF)
13. L. Suarez 94 (CF)
14. Rooney 94 (CF)
15. Neuer 94 (GK)
16. Julio Cesar 94 (GK)
17. David Silva 93 (AMF)
18. Vidic 93 (CB)
19. Handanovic 93 (GK)
20. Cesc Fabregas 93 (CMF)

21. Ronaldinho 93 (AMF)
22. Cech 92 (GK)
23. Terry 92 (CB)
24. Kompany 92 (CB)
25. Frey 92 (GK)
26. D. Milito 92 (CF)
27. Chiellini 92 (CB)
28. Tevez 92 (SS)
29. Di Natalie 92 (CF)
30. V. Valdes 92 (GK)

31. Neymar 92 (SS)
32. Higuain 92 (CF)
33. Thiago Silva 92 (CB)
34. Robben 92 (RMF)
35. Robinho 91 (SS)
36. Cassano 91 (SS)
37. Totti 91 (SS)
38. Xabi Alonso 91 (DMF)
39. Lavezzi 91 (SS)
40. J. R. Riquelme 91 (AMF)

41.Ribery 91 (LMF)
42. R. Lewandowski 91 (CF)
43. Eto’o 91 (CF)
44. S. Cazorla 90 (AMF)
45. Ozil 90 (AMF)
46. Hazard 90 LMF
47. Berbatov 90 (CF)
48. Hart 90 (GK)
49. Dzeko 90 (CF)
50. Nani 90 (RMF)

51. Bale 90 (LMF)
52. David Pizarro 90 (DMF)
53. B. Valero 90 (CMF)
54. Rossi 90 (SS)
55. Samuel 90 (CB)
56. Giovinco 90 (SS)
57. De Rossi 90 (CMF)
58. Villa 90 (SS)
59. Puyol 90 (CB)
60. A. Sanchez 90 (SS)

61. Benzema 90 (CF)
62. Modric 90 (CMF)
63. Sirigu 90 (GK)
64. Sneijder 90 (AMF)
65. Drogba 90 (CF)
66. Vermaelen 89 (CB)
67. Juan Mata 89 (SS)
68. Reina 89 (GK)
69. Jovetic 89 (SS)
70. Marchisio 89 (CMF)

71. Klose 89 (CF)
72. Abbiati 89 (GK)
73. Pique 89 (CB)
74. Sergio Ramos 89 (CB)
75. Pepe 89 (CB)
76. Joao Moutinho 89 (CMF)
77. Alexandre Pato 89 (CF)
78. Alexsandro de Souza 89 (AMF)
79. Fred 89 (CF)
80. Luis Fabiano 89 (CF)

81. Van Der Vaart / Vandevoors 89 (AMF)
82. Ivanovic 88 (CB)
83. Mikel 88 (DMF)
84. Nasri 88 (AMF)
85. Jesus Navas 88 (RMF)
86. Valencia 88 (RMF)
87. Giggs 88 (CMF)
88. Coloccini 88 (CB)
89. Wilfried Bony 88 (CF)
90. Adebayor 88 (CF)

91. Cigarini 88 (DMF)
92. Aquilani 88 (CMF)
93. Cambiassio 88 (DMF)
94. Vidal 88 (CMF)
95. Vucinic 88 (SS)
96. Storari 88 (GK)
97. Montolivo 88 (CMF)
98. El Shaarawy 88 (SS)
99. Balotelli 88 (CF)
100. Hamsik 88 (AMF)

Probaré de nuevo a ver...

Podrías poner paso a paso como lo has hecho??, please.
es decir k el parche solo vale pas los k tenga puesto el rgh
zero1362 escribió:aqui esta el Paquete de datos para pes 2014 ideal para quienes tengan RGH

Y donde hay q meterlos en la carpeta del juego, en la 0007 o en la data base

Gracias.
xavales si el parche es solo para los k tenga el rgh es decir k tengo puesto el chip pirata
gaditano86 escribió:xavales si el parche es solo para los k tenga el rgh es decir k tengo puesto el chip pirata

Buff entonces nada.
Herumor escribió:
gaditano86 escribió:xavales si el parche es solo para los k tenga el rgh es decir k tengo puesto el chip pirata

Buff entonces nada.

que va ya van 8 amigos jugando online y de chip pirata nada de nada.
jesusgaitero escribió:
Herumor escribió:

Buff entonces nada.

que va ya van 8 amigos jugando online y de chip pirata nada de nada.

pero todos x este metodo?¿
Algun valiente para probar lo de gaitero???

Esperar dos horas y cancelar la descarga en el 99% [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien se atreve que postee opiniones. Yo ahora mismo no lo haré, pero después de cenar u jugar unos partiditos me piro al sobre y lo dejo descargando. Me despertaré al 97%. Espero no dormirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el parche supuestamente es para todos. dudo que funcione ahora lo voy a probar, ya que si funciona no entiendo el porque konami no lo sube a los servidores y listo, seria una tonteria .
que va ya van 8 amigos jugando online y de chip pirata nada de nada.[/quote]

pero todos x este metodo?¿[/quote]

sisi con horizon. ademas horizon es legal y no tiene nada que ver con pirateos.y menos para jugar online por Live.
yo de todos modos lo he probado.lo he probado cn el horizon y si es el parche k lo he visto pero cuando entro me sigue pidiendo la actualizacion,y lo he probado un par de veces y no va .ha y tambien he probado lo del gaitero y si va hace una copia de seguridad de lo k te has descargado,es decir k si haces lo k ha dicho el gaitero y los haces al 90% y te sales cuando vuelves ha entra para volver a descargalo empiesas desde el 90% en bede de empezae desde el 0%
si no probad lo que he dicho pero al 2% y veis que si que instala lo poco que a descargado.
o probad al 0% cancelais y sin dejar de darle a la A cuando dices si,en cancelar
gaditano86 escribió:yo de todos modos lo he probado.lo he probado cn el horizon y si es el parche k lo he visto pero cuando entro me sigue pidiendo la actualizacion,y lo he probado un par de veces y no va .ha y tambien he probado lo del gaitero y si va hace una copia de seguridad de lo k te has descargado,es decir k si haces lo k ha dicho el gaitero y los haces al 90% y te sales cuando vuelves ha entra para volver a descargalo empiesas desde el 90% en bede de empezae desde el 0%

No estás haciendo bien lo del gaitero XD XD XD

El que la descarga continúe está desde hoy. Yo lo he comprobado esta mañana. El problema es que una vez da el error vuelves a empezar de 0. Eso lo han hecho para que puedas ir bajando poco a poco y no tener que esperarte todo de una vez.

Gaitero habla de instalar el pack en el 99%, no de continuar la descarga

jesusgaitero escribió:si no probad lo que he dicho pero al 2% y veis que si que instala lo poco que a descargado.
o probad al 0% cancelais y sin dejar de darle a la A cuando dices si,en cancelar

Y por qué no estás dándole al online?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me quedan 8 min para terminar la descarga de lo del tema horizon.
alguien puede poner que se hace con los dos archivos, el .bin que no pesa nada y el de 683 megas?

se abre horizon....y despues???alguna captura de pantalla o algo?
Veo que konami no cambia...bueno viendo lo que ha vendido con pros infumables,,,normal que todos los años pase algo
vamos a ver, yo estoy hablando de personas que me han dicho estos 2 metodos(cancelar en el 99% y horizon).

las personas que me lo estan diciendo estan jugando ya online.os he explicado lo del 99%por si alguien le he pillado cerca de ese porcentaje y que pueda probar.

esty descargando lo de horizon y no puedo descargar a la vez con la xbox por q me quedo sin ancho de banda.
no vengo a estafar a nadie,vengo a que solucionemos todos esto,por que me rebienta pensar que ya estan 4 listos jugando a tope pa fichar a los grandes y los demas sin poder plantarles cara.

por cierto el archivo descargado tiene que pesar 716,5 megas por eso os da problemas el horizon. yo voy a probarlo que se acava de terminar. os cuento que tal y pongo un tutorial rapidito en el post va?
de locos,madre mia con konami....................................
Acabo de poner el juego, antes de llegar al menú me ha instalado lo de los balones y me ha salido un aviso en ingles que ponia algo asi como que ya podia entrar en el online. Lo he probado y me ha dejado sin problemas, encima voy a estadisticas para ver si todavia me salia el paquete para actualizar y ya no me sale, es raro pero ya puedo jugar online :)
Buenas
He probado a instalar el parche mediante usb con horizon
y
si me ha dejado buscar partida rapida
LMO no me ha dejado entrar repito no me ha dejado entrar

Tuto rapido bajais los archivos descargais horizon instalais horizon

Metemos usb en la xbox en configuracion de la consola almacenamiento pinchais en unidad de memoria y dira que la tiene que adecuar al sistema xbox pulsamos ok uo aceptar.
Una vez k ya esta el pen en condiciones vamos al ordenador iniciamos horizon y automaticamente nos reconoce una unidad extraible para xbox.
Simplemente pulsamos a la dcha aparece inject new file
selecionamos los archivos el de 639mb.cpk y el bin
Y listo
Espero que entre todos logremos algo
Ya que konami me es un chiste
Saludos.
A ver, lo de los dos archivos es muy fácil. Yo lo ví este mediodía, pero como ni siquiera tengo windows, que utilizo un mac, para probarlo me he instalado una máquina virtual de windows 7 para probarlo. Los dos archivitos se bajan de ese enlace que puso un compañero hace un par de páginas. A mí me bajaron en 5 minutos.

En windows, se instala el horizon, y se conecta un disco usb, previamente formateado para la xbox. Se ejecuta el horizon y se abre el disco usb. Al abrirlo, se ve una estructura de carpetas que pone games, pictures, etc. Se pincha con el botón derecho en la carpeta raiz y se le da a inject files, o algo así, y se seleccionan los dos archivitos de marras. Una vez transferidos al disco usb, se expulsa, se conecta a la consola, y desde la pestaña de configuración de xbox, se pasan los archivos del usb al disco duro de la consola.

Al volver a iniciar el juego, ya está instalado, habilitado online y todo, y ya no pide instalar el data pack.

No hace falta ninguna clase de chip, ni tiene nada de ilegal, de hecho, el propio Pes Community Manager puso el enlace en su twitter explicando que es la única solución por ahora, mientras no arreglan el tema.
Qwertydhf escribió:
Ivan_G escribió:
el_pajaro escribió:A ami el juego me parece una basura..saco 3 centres cerga de potwria y marco..me hacen dos faltas y las marvo con el nuevo sistema de tiro de faltas... lo que no se si en el modo liga mastaster eso nomaparecera pero a mi me parece el pedir juego de todos los pro.. voy a ir a game a que me devuelvan mi dinero por que vaya m de juego.. sabesis i me devolverán mi dinero?

El juego no sabemos si te lo devolveran, pero un cuadernillo de caligrafia seguro que cae!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya que estamos decirte que estaba desde el movil y acostado en la cama escribiendo y por eso se ha comido las palabras y demas, pero gracias por interesarte en mi caligrafia, que yo sepa la tengo genial :), por cierto y para no hacer un OFFtopic, ¿ por que no puedo descargar los datos de la actualizacion en un PEN? me dice que requiero de HDD? WTF?? como se puede solucionar? he leido eso de horizon pero con eso no puedo o me puedo descargar la actualizacion de internet?
Dracon he exo lo k tu has dicho y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro tengo k cambiar el profile device console id
Bueno despues de buscar partida rápida online no he encontrado a nadie, (logico si no hay casi nadie que pueda jugar), he decido intentar una lmo otra vez y no he podido acceder.

Asi que he decidido borrar los datos de la consola y meterlo todo como si fuera la primera vez.

Todo a cargado correctamente, he creado mis datos equipo favoritos, jugador favorito ...

Después de tener instalado el pack ( me lo reconoce como tal el pes)
ahora mismo no tengo online de pes 2014.
me dice que el servicio de pes 2014 no esta disponible en este momento.

Yo flipo hace 30 min buscaba partida ahora no ...

Ya no se que pensar
Y por cierto una actualización de 639 mb no es un parche KONAMI.

Saludos.
gaditano86 escribió:Dracon he exo lo k tu has dicho y cuando pongo el juego se queda la pantalla en negro tengo k cambiar el profile device console id

Eso era lo que me pasaba a mi, pantalla en negro. ¿Hay solución?

Quizás sea que no se bajaron todos los megas de datos.
2491 respuestas