[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Me puede decir alguien qué se supone que contiene esta descarga?
Por lo q leo las criticas no son buenas ( aunq se lea uno el manual) por cierto los pros aanteriores son mejores por ejemplo los de ps2 jajaja zas enntoda la chota
pumares escribió:Por lo q leo las criticas no son buenas ( aunq se lea uno el manual) por cierto los pros aanteriores son mejores por ejemplo los de ps2 jajaja zas enntoda la chota

Mira si tú eres tan malo que no eres capaz de meter un gol ni llegar al área no es nuestra culpa cansino.

Nakaevassion escribió:Acabo de hablar con Daymos, y la premier la tiene bastante avanzada. Lo siguiente sera la bundesliga!!!! [360º] [360º]

Bieeen!!, a esto si que le tengo ganas, más incluso a que arreglen el paquete de datos jaja.

Cuando esté avisad por aqui por el foro!
a ver si solucionan lo del paquete que se actualice...
pumares escribió:Por lo q leo las criticas no son buenas ( aunq se lea uno el manual) por cierto los pros aanteriores son mejores por ejemplo los de ps2 jajaja zas enntoda la chota

Nunca habrá un juego de fútbol como los pes de ps2, eso marcó un antes y después. Para mi esté es el mejor juego de fútbol de la generación junto al pes 2013 y el fifa Street.
panteraperez escribió:Me puede decir alguien qué se supone que contiene esta descarga?

Ya se que cuesta mucho responder, pero podría alguien hacerme ese favor? gracias.
panteraperez escribió:
panteraperez escribió:Me puede decir alguien qué se supone que contiene esta descarga?

Ya se que cuesta mucho responder, pero podría alguien hacerme ese favor? gracias.

El contenido es este; Estas actualizaciones añaden ligeras mejoras en la jugabilidad (disparos a puerta y respuesta de los jugadores a nuestras acciones), además de la tercera equipacion de algunos equipos y los balones oficiales de la liga chilena y argentina

Estas actualizaciones además activan los modos online del juego, aunque ahora para acceder a los modos online del PES 14 se requiere el pase online.
Pero de momento nadie a jugado ONLINE en Xbox ,verdad???
Tocara darle al gta hasta que arreglen lo del paquete de datos
he probado el juego y me ha gustado pero hay una cosa que no me cuadra... los jugadores tardan siglos en cambiar de dirección o darse la vuelta... os da esa sensación a vosotros?
Alcoyano escribió:Pero de momento nadie a jugado ONLINE en Xbox ,verdad???

Jugar han jugado. Los que bajaron el pkt de datos a las 8.00h del dia de ayer.

Leyendo el hilo unas paginas atras, lo comenta un compañero.

Pd: pag 90 ultimo comentario.
hombre yo me lo baje 4 veces ayer y ninguno me funciono
Todavía no función a el online?

Habrá que darle al GTA de mientras, que vida más perra.
panteraperez escribió:

Si lees algunas pag. Atras lo veras...
En cuanto al señor pumares creo que no deberiais hacerle mucho caso,esta claro que no se ha leido al manual ni a echo el entrenamiento avnzado y demas,eso o es un fanboy de cuidado...
Lo de Daymos si que es una gran noticia me uno a que en cuanto este por ahi avisad por favor....el año pasado meti of de pesoccerworld de un compi español pero a este creo que le voy a poner uno del britanico que dicen que los hace de lujo,la premier,bundesliga,en ese ya no cabra la liga adelante?o si,seria lo suyo,saludos
chuanillo_83 escribió:
panteraperez escribió:

El contenido es este; Estas actualizaciones añaden ligeras mejoras en la jugabilidad (disparos a puerta y respuesta de los jugadores a nuestras acciones), además de la tercera equipacion de algunos equipos y los balones oficiales de la liga chilena y argentina

Estas actualizaciones además activan los modos online del juego, aunque ahora para acceder a los modos online del PES 14 se requiere el pase online.

Muchas gracias compañero. Pensaba que estarían tb actualizadas las plantillas.
URTYK escribió:Todavía no función a el online?

Ya ves es lo que yo estoy haciendo, me parece un cachondeo el tema por lo visto en ps3 si que baja el option file rápido y se puede jugar Online no?
SCREAM25 escribió:
URTYK escribió:Todavía no función a el online?

Ya ves es lo que yo estoy haciendo, me parece un cachondeo el tema por lo visto en ps3 si que baja el option file rápido y se puede jugar Online no?

si en ps3 si va, a unos mejor a otros peor pero si funciona!
Este tipo de cosas son las que uno se tiene que plantear para decidir comprarse una xbox en la nueva generación. Esto es un cachondeo. El año pasado igual.
Alcoyano escribió:Pero de momento nadie a jugado ONLINE en Xbox ,verdad???

Yo llevo 18 partidos ya. El ultimo a desconectado y me a jodido. Los demas perfectos.
panteraperez escribió:Este tipo de cosas son las que uno se tiene que plantear para decidir comprarse una xbox en la nueva generación. Esto es un cachondeo. El año pasado igual.

Que tiene que ver que Konami le de a Microsoft un update corrupto?

Todo funciona de maravilla en el LIVE, los problemas del año pasado fueron culpa de Konami hasta que le dio la gana tocar los parámetros para el ONLINE y ahora pues pasa lo que pasa otra vez por su falta de seriedad.
Si, pero curiosamente nos pasa siempre a los mismos. A ps3 no les pasa.
normal curiosamente konami vende el doble de play 3 que de xbox,curiosamente.................
Si para ti eso es un razonamiento válido es que eres poco exigente. Que yo sepa mi dinero vale lo mismo que el del que se lo compra para ps.
jayperro escribió:normal curiosamente konami vende el doble de play 3 que de xbox,curiosamente.................

El doble, te quedas corto, basta mirar los mensajes en los hilos de las respectivas consolas, en PS3 pasando de las 1000 páginas, aquí ni 100.

No es una excusa, pero Konami antepone la mayoría de usuarios que hay en PS3 que en 360.
URTYK escribió:
panteraperez escribió:Este tipo de cosas son las que uno se tiene que plantear para decidir comprarse una xbox en la nueva generación. Esto es un cachondeo. El año pasado igual.

Que tiene que ver que Konami le de a Microsoft un update corrupto?

Todo funciona de maravilla en el LIVE, los problemas del año pasado fueron culpa de Konami hasta que le dio la gana tocar los parámetros para el ONLINE y ahora pues pasa lo que pasa otra vez por su falta de seriedad.

A mi todo esto me parece una tomadura de pelo por parte de Konami (un año más). Aquí uno que lo iba a comprar y ya no lo compra...prefiero darle el dinero a EA, que son más serios.
si vierais la version offline de ps3 y la online... estaríais dando saltos de alegría jaja
shevita07 escribió:si vierais la version offline de ps3 y la online... estaríais dando saltos de alegría jaja

Si esto es así....yo prefiero esperar unos dias y tener una versión superior.....y viendo los antecedentes en otros juegos no me extrañaría que así fuera.

De momento sigo en la fase de grupos de la Europa league con el Athletic ;)
A los que os bajó ya el parche.os bajó como una descarga normal o tardo mucho.lo digo porque si os bajó normalmente me ahorro el esperar y lo quito cuando baje lento un saludo
superprofesionalpes escribió:A los que os bajó ya el parche.os bajó como una descarga normal o tardo mucho.lo digo porque si os bajó normalmente me ahorro el esperar y lo quito cuando baje lento un saludo

tardo un siglo...
Se que lo que voy a decir a lo mejor es una locura pero...

¿No tiene nadie el paquete de datos bueno, y lo puede subir a internet y nosotros lo ponemos por USB o algo?

Como tengamos que esperar a que Konami haga algo nos podemos morir.
Tinobarman escribió:Se que lo que voy a decir a lo mejor es una locura pero...

¿No tiene nadie el paquete de datos bueno, y lo puede subir a internet y nosotros lo ponemos por USB o algo?

hombre konami tendra que hacer algo si o si...y tendria que hacerlo pronto...
Thirteen escribió:
superprofesionalpes escribió:A los que os bajó ya el parche.os bajó como una descarga normal o tardo mucho.lo digo porque si os bajó normalmente me ahorro el esperar y lo quito cuando baje lento un saludo

tardo un siglo...

Yo llevo desde las 17:00 bajandolo y aun va por el 77 x 100, no he visto nada igual en mi vida,increíble.
Thirteen escribió:

Pues no parece que lo este haciendo.

De todas maneras a mi ni si me comienza a descargar me pone "No se a podido realizar la descarga" o algo parecido al segundo de darle a descargar. En fin.
panteraperez escribió:Si para ti eso es un razonamiento válido es que eres poco exigente. Que yo sepa mi dinero vale lo mismo que el del que se lo compra para ps.

mira si es valido y soy poco exigente que esta año paso de comprarme el juego,ya estuve el año pasado un mes sin poder jugar y no estaba dispuesto a que me pasara otra vez lo mismo.
Tinobarman escribió:
Thirteen escribió:

Pues no parece que lo este haciendo.

De todas maneras a mi ni si me comienza a descargar me pone "No se a podido realizar la descarga" o algo parecido al segundo de darle a descargar. En fin.

imagino que no te dejara porque lo estaran solucionando...ayer lo intente 3 veces, se me descargo y al 50% aprox de la instalacion daba error...asi las 3 veces!! hoy si dices que no deja ni descargarla sera porque lo estaran corrigiendo, espero que para mañana o pasado maximo este listo porque si no mas de uno se cansara...
shevita07 escribió:si vierais la version offline de ps3 y la online... estaríais dando saltos de alegría jaja

Porque?
Thirteen escribió:imagino que no te dejara porque lo estaran solucionando...ayer lo intente 3 veces, se me descargo y al 50% aprox de la instalacion daba error...asi las 3 veces!! hoy si dices que no deja ni descargarla sera porque lo estaran corrigiendo, espero que para mañana o pasado maximo este listo porque si no mas de uno se cansara...

Pero esto no es cosa de hoy. Tengo el juego desde ayer, y nunca se me a empezado a descargar ni el 1%, me salta del tirón el mensaje que te he puesto antes.

¿Vosotros teneis disco duro externo de Xbox o algo? Yo tengo un USB para guardar el parque y demás que me ha funcionado perfectamente para el GTA V

¿Alguien podria decir si esto se puede hacer?.

Para ahorrarnos traumas jeje. Que si no podemos esperar sentados.
como minimo tendrían que sacar el método bueno a través de descarga en su pagina web y que pudiéramos instalarla en usb por la Xbox, porque esto es vergonzoso por no llamarles simplemente de HIJOS DE...... asta SUS MUERTOS!!!!!! y yo no es que me este empezando a cansar es que son UNOS HIJOS DE............... porque cuando tu compras un producto es para que te resuelvan las cosas lo ante posible, no para que funcione a 12 si y a 200000000000000 no!!!!!!! me parece vergonzoso, vamos y siguen aun comparando este juego con FIFA??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me rio en su cara! a la gente que dice eso. ALA IROS A TOMAR POR CULO KONAMI
Tinobarman escribió:
Thirteen escribió:imagino que no te dejara porque lo estaran solucionando...ayer lo intente 3 veces, se me descargo y al 50% aprox de la instalacion daba error...asi las 3 veces!! hoy si dices que no deja ni descargarla sera porque lo estaran corrigiendo, espero que para mañana o pasado maximo este listo porque si no mas de uno se cansara...

Pero esto no es cosa de hoy. Tengo el juego desde ayer, y nunca se me a empezado a descargar ni el 1%, me salta del tirón el mensaje que te he puesto antes.

¿Vosotros teneis disco duro externo de Xbox o algo? Yo tengo un USB para guardar el parque y demás que me ha funcionado perfectamente para el GTA V

hombre, el error es desde ayer...se descargue o no, se instale o no...el resultado es el mismo, no podemos jugar online...lo unico que queda es esperar a ver si lo solucionan lo mas pronto posible...
paulinodp escribió:como minimo tendrían que sacar el método bueno a través de descarga en su pagina web y que pudiéramos instalarla en usb por la Xbox, porque esto es vergonzoso por no llamarles simplemente de HIJOS DE...... asta SUS MUERTOS!!!!!! y yo no es que me este empezando a cansar es que son UNOS HIJOS DE............... porque cuando tu compras un producto es para que te resuelvan las cosas lo ante posible, no para que funcione a 12 si y a 200000000000000 no!!!!!!! me parece vergonzoso, vamos y siguen aun comparando este juego con FIFA??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me rio en su cara! a la gente que dice eso. ALA IROS A TOMAR POR CULO KONAMI

Mira que todos los años le doy la oportunidad al PES y lo compro junto con el Fifa, pero esque no hay manera de que vuelva a ser el juego que era, a veces creo que vivo en el pasado.

Yo tambien estoy esperando eso xD
Yo acabo de jugar mi primer partido ONLINE. Y la verdad que va muy fluido y no pega casi tirones (LAG). Falta la actualización de juadores y plantillas. Creo que he acertado este año en cambiar de bando.
Alcoyano escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido ONLINE. Y la verdad que va muy fluido y no pega casi tirones (LAG). Falta la actualización de juadores y plantillas. Creo que he acertado este año en cambiar de bando.

cuando te lo has descargado?
Señores, no se si servirá para nuestra versión, pero si veís en twitter de adam, hay un enlace a una comunidad de pes, donde en teoría se descarga el paquete que se mete con el horizon y funciona.

edito -> Yo no lo he probado
Son l la bomba estos de Konami, he descargado el parche y en el 98% me ha dado el error.....me voy el finde fuera, así que espero que de cara al lunes este solucionado.
Saludos
messias1979 escribió:
Alcoyano escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido ONLINE. Y la verdad que va muy fluido y no pega casi tirones (LAG). Falta la actualización de juadores y plantillas. Creo que he acertado este año en cambiar de bando.

cuando te lo has descargado?

El miércoles por la mañana.
canaryman escribió:Señores, no se si servirá para nuestra versión, pero si veís en twitter de adam, hay un enlace a una comunidad de pes, donde en teoría se descarga el paquete que se mete con el horizon y funciona.

Qué es el Horizon??? no se puede hacer con el xtaf??
Herumor escribió:
canaryman escribió:Señores, no se si servirá para nuestra versión, pero si veís en twitter de adam, hay un enlace a una comunidad de pes, donde en teoría se descarga el paquete que se mete con el horizon y funciona.

Qué es el Horizon??? no se puede hacer con el xtaf??

Es un programa para pasar archivos a un pen drive formateado en la xbox.
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 38min
The community fix is here for Xbox 360 datapack issues. Very lucky to have such a dedicated bunch of fans: http://forums.pesfan.com/showthread.php ... st10548686 ….

Esto pone el tal Adam en su Twitter

Aquí dejo el enlace. ¿Alguien lo ha probado?

https://twitter.com/Adam_Bhatti
2491 respuestas