[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Volviendo a leer en el foro play3, dicen uno ke despues de haber borrado el paquete de datos, le va más fluido el online ejjeej. a que juega konami?? [agggtt]
A ami el juego me parece una basura..saco 3 centres cerga de potwria y marco..me hacen dos faltas y las marvo con el nuevo sistema de tiro de faltas... lo que no se si en el modo liga mastaster eso nomaparecera pero a mi me parece el pedir juego de todos los pro.. voy a ir a game a que me devuelvan mi dinero por que vaya m de juego.. sabesis i me devolverán mi dinero?
Por lo visto a parte de poder mp3s también se pueden usar png (o como se diga) en el editor comp en ps3, quien era el que se quejaba? XD
Joder 35 tios.... una muchedumbre xD
Ivan_G escribió:Joder 35 tios.... una muchedumbre xD

cuando se llege a ls 100 salimos locos!!
el_pajaro escribió:A ami el juego me parece una basura..saco 3 centres cerga de potwria y marco..me hacen dos faltas y las marvo con el nuevo sistema de tiro de faltas... lo que no se si en el modo liga mastaster eso nomaparecera pero a mi me parece el pedir juego de todos los pro.. voy a ir a game a que me devuelvan mi dinero por que vaya m de juego.. sabesis i me devolverán mi dinero?

El juego no sabemos si te lo devolveran, pero un cuadernillo de caligrafia seguro que cae!
el_pajaro escribió:A ami el juego me parece una basura..saco 3 centres cerga de potwria y marco..me hacen dos faltas y las marvo con el nuevo sistema de tiro de faltas... lo que no se si en el modo liga mastaster eso nomaparecera pero a mi me parece el pedir juego de todos los pro.. voy a ir a game a que me devuelvan mi dinero por que vaya m de juego.. sabesis i me devolverán mi dinero?

El dinero? en vale te daran una cuarta parte de lo ke te ha costado y en efectivo una sexta parte. En game no vendo yo un juego ni de coña. luego ellos lo venden a 60 euros de segunda mano.
59% de descarga. despues de intentarlo ayer un par de veces, voy a por el tercer intento.
instalando.....

Edit: ERRORRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya se instala o que? esto es una mierda de verdad, 1 hora y 45 minutos para que se descarge para que luego te ponga que error al 50% el archivo esta corrupto, de verdad que esto es un coñazo que te cagas colega
Darkhe escribió:
Tanito226 escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contestó. Alguno sabe si la version 1.01 se podra meter por usb?

Si que se puede, ademas con cualquier juego, te envio un privado con la info?

Podrías enviarme la información a mi también? Gracias.
Habeis probado a borrar la caché?
CHAWICHA escribió:
ernen escribió:Con tanto follon de descarga o no... el juego esta bien o no? xD mola o es un truño? xD que hay quien no lo tenemos aun ajajja

Es un truñaco. Ya puenden parchear ya....

Pero offline tambien?
xou69 escribió:instalando.....

Edit: ERRORRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajajaajjajaa
Darkhe escribió:
Tanito226 escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contestó. Alguno sabe si la version 1.01 se podra meter por usb?

Si que se puede, ademas con cualquier juego, te envio un privado con la info?

Me harias un gran favor la verdad, espero tu mp compi ;)
Me acaba de salir un mensaje nuevo. "We have been made aware of the issue that data added by Data Pack is not available in the game when rebooting the game after downloading Data Pack 1.0. To make it available, please go into any of online modes and exit. We are planning to release a patch to fix the issue. We apologise for your inconvenience". No sé muy bien a qué se referirá...
jsemperel está baneado por "SPAM"
Otro más.. DAÑADO.. error.

A tomar por saco..no pruebo más hasta que no lea que alguien ha podido hacerlo.
Este año FIFA se vuelve a merendar a PES. Ya se ha filtrado la release de fifa en esp latino y viene con todos los fichajes hechos. En konami se han tocado los huev.. a dos manos.

Un saludo!!
Darkhe escribió:Habeis probado a borrar la caché?

Borrada la cache, voy a repetir proceso
Yo no se ni que es eso del cache, si hay que ser ingeniero yo paso xD
Ivan_G escribió:

El juego no sabemos si te lo devolveran, pero un cuadernillo de caligrafia seguro que cae!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorgegm escribió:Me acaba de salir un mensaje nuevo. "We have been made aware of the issue that data added by Data Pack is not available in the game when reooting the game after downloading Data Pack 1.0. To make it available, please go into any of online modes and exit. We are planning to release a patch to fix the issue. We apologise for your inconvenience". No sé muy bien a qué se referirá...

Viene a decir basicamente que se han percatado de que el parche esta dando problemas (muy habiles). Que para solucionarlo entres en alguno de los modos online y salgas (no se muy bien para que) y que estan preparando un parche para solucionar el tema.
Ya pide el pass cosa que ayer no hacia, y salen los ranking voy a probar a ver, puede que ya.
Porcierto hasta lus huevos del guantalameda
spejup escribió:Ya pide el pass cosa que ayer no hacia, y salen los ranking voy a probar a ver, puede que ya.

A mi el pase online me lo pide desde el primer momento....
Ivan_G escribió:
spejup escribió:Ya pide el pass cosa que ayer no hacia, y salen los ranking voy a probar a ver, puede que ya.

A mi el pase online me lo pide desde el primer momento....

cierto, hasta q no saquen un parche no ira!
Queria comentar q estoy jugando a la demo y el juego me esta resultando patetico. Llevo 10 partidos y no he marcado ni un gol es mas mi m acerco al area rival. He comprado las dos ediciones anteriores y se mean en este. Puede q el de este año tenga mejores graficos pero la jugabilidad es peor que la del fifa 95
Ivan_G escribió:
jorgegm escribió:Me acaba de salir un mensaje nuevo. "We have been made aware of the issue that data added by Data Pack is not available in the game when reooting the game after downloading Data Pack 1.0. To make it available, please go into any of online modes and exit. We are planning to release a patch to fix the issue. We apologise for your inconvenience". No sé muy bien a qué se referirá...

Viene a decir basicamente que se han percatado de que el parche esta dando problemas (muy habiles). Que para solucionarlo entres en alguno de los modos online y salgas (no se muy bien para que) y que estan preparando un parche para solucionar el tema.

Yep, gracias. La historia es que no puedo entrar en ningún modo online xDD Por cierto, el pase yo lo introduje el miércoles por la noche que me lo pidió (y soy de los que ayer bajaron el parche varias veces pero le da error al 50% de la instalación). En fin, a ver si lo arreglan pronto, que para una tarde que tenía para jugar... :(
pumares escribió:Queria comentar q estoy jugando a la demo y el juego me esta resultando patetico. Llevo 10 partidos y no he marcado ni un gol es mas mi m acerco al area rival. He comprado las dos ediciones anteriores y se mean en este. Puede q el de este año tenga mejores graficos pero la jugabilidad es peor que la del fifa 95

No me digas mas, tu eras de los que te tirabas todo el partido pulsando ahi la Y que echaba humo aquello y luego pensabas despues de hacer un hat trick con Hulk, ¡joder que bueno soy! no?

Decir que las 2 ediciones anteriores se mean a este tiene tela xD
Pues si hasta en los menus se mea y se caga el anterior. Es mi opinion. Dime q tiene de weno este
Ivan_G escribió:
pumares escribió:Queria comentar q estoy jugando a la demo y el juego me esta resultando patetico. Llevo 10 partidos y no he marcado ni un gol es mas mi m acerco al area rival. He comprado las dos ediciones anteriores y se mean en este. Puede q el de este año tenga mejores graficos pero la jugabilidad es peor que la del fifa 95

No me digas mas, tu eras de los que te tirabas todo el partido pulsando ahi la Y que echaba humo aquello y luego pensabas despues de hacer un hat trick con Hulk, ¡joder que bueno soy! no?

Decir que las 2 ediciones anteriores se mean a este tiene tela xD

+ 1000

Prueba a tocar la pelota y crear jugadas, que eso es lo bonito del fútbol. Yo de hecho me lo paso pipa en este juegazo!!

Ataco por una banda con toques, al llegar al borde la área cambio de banda, presiono por el centro, no encuentro hueco.... toco atrás de nuevo y vuelta a empezar, a ver si esta vez consigo crear algún hueco o suoerioridad [plas] [plas] [plas]

Ya me dirás tu en que PES o FIFA sientes ese modo de juego porque yo nunca lo he visto ni sentido hasta ahora.
pumares escribió:Pues si hasta en los menus se mea y se caga el anterior. Es mi opinion. Dime q tiene de weno este

Mira a mi el pes anterior me gustaba como juego, de hecho le he echado muchas horas, pero quedaba como juego a la altura desde el momento en el que los que queriamos jugar al futbol podiamos perder con un niño de 3 años, ya que solo necesitaba poner a Hulk de delantero y pulsar la Y constantemente xD
jsemperel está baneado por "SPAM"
La verdad es que no le puedes negar que los menus de este año son una autentica porqueria....
Las cosas como son. Yo no me caso con nadie,,, ni con PES ni con FIFA.. cada año busco el juego que mas me guste y me llene. Pero es que ves los nuevos menus de FIFA y leches... son mejores y punto. Y el modo manager le da mil vueltas a la patetica liga master que han sacado este año, recortada por todos lados (yo soy de jugar offline)
Pero vamos a ver si hasta han quitado el boton para pedir desmarques. Yo no quiero dar 8000 tokes para llegar al area quiero divertirme. Pero es q ademas por lo q veo metes un pase al hueco y el 99% de las veces t lo interceptan y si no t la kitan en cuanto recibes el pase. Menudo bodrio
Cada vez que juego el juego me gusta mas. Hay que acostumbrarse...La gent juega un partido y lo deja.
pumares escribió:Pero vamos a ver si hasta han quitado el boton para pedir desmarques. Yo no quiero dar 8000 tokes para llegar al area quiero divertirme. Pero es q ademas por lo q veo metes un pase al hueco y el 99% de las veces t lo interceptan y si no t la kitan en cuanto recibes el pase. Menudo bodrio

Si ni leemos las instrucciones ...pasa lo q pasa .
jsemperel escribió:La verdad es que no le puedes negar que los menus de este año son una autentica porqueria....
Las cosas como son. Yo no me caso con nadie,,, ni con PES ni con FIFA.. cada año busco el juego que mas me guste y me llene. Pero es que ves los nuevos menus de FIFA y leches... son mejores y punto. Y el modo manager le da mil vueltas a la patetica liga master que han sacado este año, recortada por todos lados (yo soy de jugar offline)

Los menus son una basura, se ve claramente que los han hecho a la carrera, igual que la musica que es patetica... eso si a mi el juego a falta de probar el online me esta gustando mucho, me parece mas parecido a un juego de futbol, en el que va a primar mas la habilidad de cada jugador.... eso si siempre habra gente que quiera que vuelva el modelo de juego correcaminos, poner a Hulk y Cristiano Ronaldo de delantero y coss de estas, para gustos colores
descargado el 100%... me empieza a instalar y guardar el contenido y cuando va en 55% sorpresa; El archivo descargado está dañado. Ve a ( información ) ( contenido descargable ) desde el menú principal y vuelve a descargar de nuevo el paquete de datos. Tu puta madre se lo va a descargar de nuevo. hasta que haya nuevas noticias que le den.
Te dejo privado Darkhe.Saludos
pumares escribió:Pero vamos a ver si hasta han quitado el boton para pedir desmarques. Yo no quiero dar 8000 tokes para llegar al area quiero divertirme. Pero es q ademas por lo q veo metes un pase al hueco y el 99% de las veces t lo interceptan y si no t la kitan en cuanto recibes el pase. Menudo bodrio

Lo que deciamos, a ti lo que te gusta es darle a la Y bandido... este año lo que puedes hacer es pilllarte el de los Juegos Olimpicos, que tienes varias pruebas de atletismo, te pillas a Hulk y corres los 100 metros lisos xD
En las opciones de tiro como lo teneis puesto en manual o avanzado e igual con con el pase en profundidad

en semiasistido o manual y cuantas rallitas una,dos...
jsemperel escribió:La verdad es que no le puedes negar que los menus de este año son una autentica porqueria....

Joder pues a mi la LMO me parece lo más acertado de este año. Como bien dice Ivan_G, han intentado buscar equilibrio y han creado Divisiones. Nada que ver con subir a Profesional o Estrella, sino que jugarás en una división y por mucho que ganes seguirás en esa división, con lo que no podrás fichar ni jugar contra estrellas de equipazos.

Si al cabo de una semana estás en posiciones de ascenso, ascenderás, te darán un pastizal y ya tendrás acceso a mejores jugadores y demás, peroooooooo, también los equipos a los que te enfrentes tendrás esos mejores jugadores. Por tanto, puedes perder y perder y perder y descenderás otra vez. O por el contrario ganar y ganar y de nuevo ascender.

Decidme que le véis de negativo al sistema porque a mi me parece conjonudo :-?

En el pes13 te enfrentabas a equipos de 950 de calidad con Messi, Iniesta, Ronaldo, Casillas, Hulk.... y tu con tu equipo de Minandinhos y Castolos.

Este año, gracias a las ligas, esto se acabó.

Si estás en las ligas de Castolos, en tu equipo tendrás a Castolo y jugarás contra Castolos y si estás en la liga de Messi, jugarás contra Messí pero también podrás ficharlo tu
Y dale con la Y y hulk deja de decir chorradas. A ver si para justificar los 60euritos q t va a costar este truño t tienes q meter conmigo, aya tu campeon
pumares escribió:Y dale con la Y y hulk deja de decir chorradas. A ver si para justificar los 60euritos q t va a costar este truño t tienes q meter conmigo, aya tu campeon

No me estoy metiendo contigo hombre, eres tu el que dices que los juegos de años anteriores le daban mil vueltas y te pregunto en que exactamente.... luego estan los del año pasado que cuando les ibas ganando tiraban del cablecito tambien.... una gozada xD+
pumares escribió:Y dale con la Y y hulk deja de decir chorradas. A ver si para justificar los 60euritos q t va a costar este truño t tienes q meter conmigo, aya tu campeon

EL pro cuesta 45 euros de salida para empezar. Y si puedes desmarcar a los jugadores, leete el manual.

Quien lo compre por 60€ lo están timando xD
Yo pagué 32 y tan feliz con el juego!
Saludos
Pitcher242 escribió:

EL pro cuesta 45 euros de salida para empezar. Y si puedes desmarcar a los jugadores, leete el manual.

El que le viene en el Verbatin doble capa . La gente critica al juego y la mayoria son los que se lo bajan del Bitorrent manda huevos.
Es verdad que tiene muchos fallos, y los porteros son de traca, pero a mi en lineas generales me está gustando en cuanto a divertirme en los partidos y que no sea un paseo como en el del año pasado, que metía unas palizas en leyenda a la IA que no era normal.

También importante que ha vuelto el modo liga y además por fin permiten pedirte a los equipos de la consola si juegas con un amigo una liga.

Otro punto a favor es lo de poder cambiar de equipo en la liga master, yo creo que es la clave de este pro, ya que en anteriores a la 5ª o 6ª temporada te rayabas de tener siempre el mismo equipo y ya con todos los fichajes, de esta forma se alarga la vida de este modo de juego.

Pues nada a falta de que pulan el online, saquen los puñeteros fichajes y lo de los porteros de momento contento.
Alguien sabe como se consiguen las selecciones clasicas? O hasta descargar el GRAN paqute no aparecen?
Hay un mensaje nuevo creo entender (ingles) q no esta disponible el data pack y q lo arreglaran con un fix
A1R escribió:Hay un mensaje nuevo creo entender (ingles) q no esta disponible el data pack y q lo arreglaran con un fix

el problema es saber cuando saldra ese parche!
Hola, tengo una duda, despues de leer el manual y jugar un par de partidos, todavia no consigo disparar al 1 toque tengo puesto disparo avanzado y no se como hacerlo, alguna sugerencia??A ver si arreglan el parche pa lo de los fichajes.
Gracias
q de momento todo sigue igual por lo q veo . Vaya cagada de konami para variar
2491 respuestas