jsemperel escribió:La verdad es que no le puedes negar que los menus de este año son una autentica porqueria....
Las cosas como son. Yo no me caso con nadie,,, ni con PES ni con FIFA.. cada año busco el juego que mas me guste y me llene. Pero es que ves los nuevos menus de FIFA y leches... son mejores y punto. Y el modo manager le da mil vueltas a la patetica liga master que han sacado este año, recortada por todos lados (yo soy de jugar offline)
Joder pues a mi la LMO me parece lo más acertado de este año. Como bien dice Ivan_G, han intentado buscar equilibrio y han creado Divisiones. Nada que ver con subir a Profesional o Estrella, sino que jugarás en una división y por mucho que ganes seguirás en esa división, con lo que no podrás fichar ni jugar contra estrellas de equipazos.
Si al cabo de una semana estás en posiciones de ascenso, ascenderás, te darán un pastizal y ya tendrás acceso a mejores jugadores y demás, peroooooooo, también los equipos a los que te enfrentes tendrás esos mejores jugadores. Por tanto, puedes perder y perder y perder y descenderás otra vez. O por el contrario ganar y ganar y de nuevo ascender.
Decidme que le véis de negativo al sistema porque a mi me parece conjonudo
En el pes13 te enfrentabas a equipos de 950 de calidad con Messi, Iniesta, Ronaldo, Casillas, Hulk.... y tu con tu equipo de Minandinhos y Castolos.
Este año, gracias a las ligas, esto se acabó.
Si estás en las ligas de Castolos, en tu equipo tendrás a Castolo y jugarás contra Castolos y si estás en la liga de Messi, jugarás contra Messí pero también podrás ficharlo tu