[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Leyendo el foro de la play, hay gente que esta jugando online sin descargarse el paquete de datos, osea con la versión 1.00. Y nosotros que pagamos el online... no nos deja entrar al online sin descargarse el paquete milenario. Esto es una tomadura de pelo. tanto les cuesta a estos impresentables de konami arreglar el paquete?
Sinceramente en la próxima generación de consolas, ya se cual no va a estar en mi mesa. la xbox one.
Saludos
ernen escribió:Con tanto follon de descarga o no... el juego esta bien o no? xD mola o es un truño? xD que hay quien no lo tenemos aun ajajja

Es un truñaco. Ya puenden parchear ya....
A mí el caso es que sí me reinicia la descarga (al menos ayer, hoy ni lo he intentado) desde donde lo dejo si la cancelo. El problema llega en la instalación, que al 50% da el error fatídico [enfado1]
jsemperel está baneado por "SPAM"
Otro que se esta descargando el paquete de datos famoso xD
Va por el 14%

Espero que vaya y no nos llevemos otro chasco... porque vaya tela!! ratataaaa
Ivan_G escribió:El problema no es desde donde se reinicie la descarga, sino que la descarga no termina de instalarse xD

Exacto al 50 da error de instalacion ... y bueno que tengamos que esperar 3 h de reloj para cada intento .............
esto sigue igual se cuelga al 50% de la instalación vaya mierda y la cosa es q hay gente q esta jugando online yo tengo un amigo jugando la liga master online .pq a unos si y a otros no no lo entiendo
jsemperel escribió:Otro que se esta descargando el paquete de datos famoso xD
Va por el 14%

Creo que por lo que dice el community manager de PES en Europa, si la descarga tarda es que está mal. https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0462929920 Ahí dice que en PS3 la descarga se hace muy rápido, así que me da que te va a volver a fallar porque ese paquete está dañado :(
jorgegm escribió:
jsemperel escribió:Otro que se esta descargando el paquete de datos famoso xD
Va por el 14%

Creo que por lo que dice el community manager de PES en Europa, si la descarga tarda es que está mal. https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0462929920 Ahí dice que en PS3 la descarga se hace muy rápido, así que me da que te va a volver a fallar porque ese paquete está dañado :(

Lo que tendrían que hacer es una descarga como toda la vida. Las que te llevan al menu de xbox como cuando bajas algo de la tienda y no la mierda de descarga en el mismo juego.

Y encima le tiran las culpas a microsoft [buuuaaaa] Esto va para largo....
Hombre esque a parte no te deja elegir el metodo de descarga ps2 o el http, q no entiendo xq no te deja!
criscue escribió:esto sigue igual se cuelga al 50% de la instalación vaya mierda y la cosa es q hay gente q esta jugando online yo tengo un amigo jugando la liga master online .pq a unos si y a otros no no lo entiendo

por que siempre hay gente con suerte.................
acabo de cancelar la descar y le he vuelto a dar y ha continuado x dnde me habia qedado x 27%, querrá decir algo?¿ya hay 7 personas en el ranking osea q poco a poco va subiendo!
Pero a ver... la gente que está jugando, según me sale a mí es poquísima. Apenas 7 usuarios cuando pulso a Rankings generales de Partida igualada, lo que me parece un número ínfimo para los miles que tienen que tener el juego ya en toda Europa. Me da que son unos pocos que están testeando el online... El hecho de que en Resultados últimos 20 partidos en línea no salga nada me hace dudar de que haya gente jugando online en Xbox...
xou por que no te lo pillaste para PS3?
jayperro escribió:xou por que no te lo pillaste para PS3?

xq tngo amigos en xbox de pes, en ps3 el fifa y el gtv, aunque en noviembre caera la ps4!
YO ESTE AÑO HE ESPERADO A VER COMO iba todo y al final he decidido no comprarlo,si lo compro ya sera cuando baje de precio,lo que me paso el año pasado me toco mucho los huevos y este año esta siendo peor todavia,el jueves o el viernes fifa y listo que seguro se puede jugar online 3 dias antes.

saludos xou
Parece que la culpa es de Microsoft, según Bhatti. Al parecer, la gente que se lo bajó ayer a primera hora de la mañana, sí pudo instalarlo, así que probablemente esos sean los que aparecen jugando online.
jayperro escribió:YO ESTE AÑO HE ESPERADO A VER COMO iba todo y al final he decidido no comprarlo,si lo compro ya sera cuando baje de precio,lo que me paso el año pasado me toco mucho los huevos y este año esta siendo peor todavia,el jueves o el viernes fifa y listo que seguro se puede jugar online 3 dias antes.

saludos xou

ya he pillado el season pass en ps3, mañana a darle caña al fifa!!
Ivan_G escribió:Oye una preguntilla que seguro qeu es una tonteria pero no se como hacerlo, creo que se pueden meter la musica que quieras al juego no? como se hace exactamente? Es muy complicado?

Coges un pen drive (no hace falta que lo formatees) creas dentro del pen una carpera llamada WEPES2014 y metes en esa carpeta las canciones (tienen que ser formato mp3) luego conectas el pen a la consola y vas al juego, opciones/sonido/lista de reproduccion se quedara un rato cargando y te saldran las canciones. Un saludo.
xou69 escribió:
jayperro escribió:YO ESTE AÑO HE ESPERADO A VER COMO iba todo y al final he decidido no comprarlo,si lo compro ya sera cuando baje de precio,lo que me paso el año pasado me toco mucho los huevos y este año esta siendo peor todavia,el jueves o el viernes fifa y listo que seguro se puede jugar online 3 dias antes.

saludos xou

ya he pillado el season pass en ps3, mañana a darle caña al fifa!!

pero mañana ya esta la anticipada,no son 3 dias antes
Si dependemos de MS ......podemos esperar 2 semanas al menos MS es EA y EA es MS
ismaelkai escribió:
Ivan_G escribió:Oye una preguntilla que seguro qeu es una tonteria pero no se como hacerlo, creo que se pueden meter la musica que quieras al juego no? como se hace exactamente? Es muy complicado?

Coges un pen drive (no hace falta que lo formatees) creas dentro del pen una carpera llamada WEPES2014 y metes en esa carpeta las canciones (tienen que ser formato mp3) luego conectas el pen a la consola y vas al juego, opciones/sonido/lista de reproduccion se quedara un rato cargando y te saldran las canciones. Un saludo.

Gracias compañero!
xou69 escribió:acabo de cancelar la descar y le he vuelto a dar y ha continuado x dnde me habia qedado x 27%, querrá decir algo?¿ya hay 7 personas en el ranking osea q poco a poco va subiendo!

Si, yo lo tengo al 3%. Lo he cancelado,he jugado unos partiditos y ahora al barjarlo de nuevo, empieza en 3%. Veremos ahora...

saludos xou

La verdad que esto del online es una putada y no tiene perdon de dios, pero bueno...al menos me he metido a hacer los entrenamientos y oye....mano de santo, ahora le he pillado el punto mucho mejor, a diferencia de otros pes, que pocas cosas cambiaban y el modo de jugar era muy parecido, aqui la cosa cambia y mucho. Eso si, el Fifa despues de probarlo, no lo toco ni con un puntero laser.
Ivan_G escribió:
ismaelkai escribió:

Gracias compañero!

dejenlo de post-it que esto lo han preguntado 100 veces XD XD XD XD
he hablado por tlf con konami y me dice que debido a que los servidores son muy lentos la descarga es lenta y q por eso aunque esta este al 100% falta algún dato y da el error q están hablando con Microsoft para solucionarlo yo creo q esto es una tomadura de pelo porque llevo 2 días intentando descargarlo por lo0 menos ya lo he hecho 6 veces y el resultado siempre es el mismo datos dañados al 50% de la instalacion
A alguien le a istalado la actualizacion?
criscue escribió:he hablado por tlf con konami y me dice que debido a que los servidores son muy lentos la descarga es lenta y q por eso aunque esta este al 100% falta algún dato y da el error q están hablando con Microsoft para solucionarlo yo creo q esto es una tomadura de pelo porque llevo 2 días intentando descargarlo por lo0 menos ya lo he hecho 6 veces y el resultado siempre es el mismo datos dañados al 50% de la instalacion

lo mejor es esperar a que digan algo y no perder mas el tiempo en descargarlo, ayer lo intente 3 veces con el mismo resultado, hasta que no digan nada no voy a volver a ponerme a bajarlo que tarda un siglo...
criscue escribió:he hablado por tlf con konami y me dice que debido a que los servidores son muy lentos la descarga es lenta y q por eso aunque esta este al 100% falta algún dato y da el error q están hablando con Microsoft para solucionarlo yo creo q esto es una tomadura de pelo porque llevo 2 días intentando descargarlo por lo0 menos ya lo he hecho 6 veces y el resultado siempre es el mismo datos dañados al 50% de la instalacion

Debido a que los servidores son muy lentos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de konami están flipaos!!! [buaaj]

Pues que pongan servidores rápidos ahora que es el lanzamiento y saben que van a tener millones de usuarios y de aquí unos meses que lo pasen a los lentos...

Que poca vergüenza [noop]
lo q no entiendo esque va aumentando la gente del ranking ya hay 10..
UUUUOooooUUUUU 10 usuarios... esto es un no parar xD
xou69 escribió:lo q no entiendo esque va aumentando la gente del ranking ya hay 10..

yo tampoco lo entiendo...pero imagino que estaran solucionando el problema...
Thirteen escribió:
xou69 escribió:lo q no entiendo esque va aumentando la gente del ranking ya hay 10..

yo tampoco lo entiendo...pero imagino que estaran solucionando el problema...

Pues a este ritmo para el PES 2016 podemos jugar todos online.
Y la moda esta de ssacar el online aparte a que es debido?
na...habra que tener algo de paciencia...a ver si este finde lo solucionan porque vaya tela, tanto que estaba antes de que saliera el juego y mira...
pfff esta porqueria no carga ni a tiros lo descarge 5 veces y ninguna funciona lo are una vez mas a ver que tal...
Ivan_G escribió:UUUUOooooUUUUU 10 usuarios... esto es un no parar xD

esta batiendo records pes 2014 de gente conectada.....jajaja!vamos a tomárnoslo con humor xq sino...
Menos mal que por lo menos Konami son japos, si fuesen españoles tendriamos que decir aquello de que asco de pais! xD
El año pasado los que tenemos internet con timofonica estuvimos un mes para poder jugar online, este año lo han mejorado bastanto y ya no puede jugar nadie... me parece a mi que este finde no se juega...
Bueno miralo por el lado bueno, si no puede jugar nadie al menos cuando entremos no te encontraras a genmte jugando con messi y cristiano xD
una pregunta con esta actualizacion se pondran las plantillas actuales no? bale al madrid kaka al milan y eso :O
Pitcher242 escribió:El año pasado los que tenemos internet con timofonica estuvimos un mes para poder jugar online, este año lo han mejorado bastanto y ya no puede jugar nadie... me parece a mi que este finde no se juega...

EXACTO,un mes estuvimos sin jugar los de movistar por eso me he esperado a ver que pasaba este año
Qué se supone que tiene esta descarga? ya vienen las plantillas actualizadas?
jayperro escribió:
Pitcher242 escribió:El año pasado los que tenemos internet con timofonica estuvimos un mes para poder jugar online, este año lo han mejorado bastanto y ya no puede jugar nadie... me parece a mi que este finde no se juega...

EXACTO,un mes estuvimos sin jugar los de movistar por eso me he esperado a ver que pasaba este año

y yo pensaba que habrian aprendido de sus errores, pero no. Por lo menos esta vez no tengo que aguantar como juegan mis colegas a la MLO jejeje. Mal de muchos consuelo de tontos.
Pena que no se pueda devolver el juego/pase online.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado afectó a algunos, y este año a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo siento, pero no he podido evitar reirme con tu comentario. [oki]
Qwertydhf escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El año pasado afectó a algunos, y este año a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo siento, pero no he podido evitar reirme con tu comentario. [oki]

Ya si yo me rio por no llorar... [triston]
Tanito226 escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contestó. Alguno sabe si la version 1.01 se podra meter por usb?

Si que se puede, ademas con cualquier juego, te envio un privado con la info?
Acabo de hablar con Daymos, y la premier la tiene bastante avanzada. Lo siguiente sera la bundesliga!!!! [360º] [360º]
Microsoft Microsoft el equipo del gobierno la verguenza del pais! xD
Ivan_G escribió:Bueno miralo por el lado bueno, si no puede jugar nadie al menos cuando entremos no te encontraras a genmte jugando con messi y cristiano xD

Yo estoy jugando ...
13 partidos, 2 primeras derrotas y 11 seguidos ganando. Hay unos 35 tios en el ranking online de la liga velocidad físico. Se juega perfecto online en xbox. [360º]
2491 respuestas