[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Mr Anonimo escribió:Hay alguna forma de meterle un parche con las caras decentes y el nombre y escudos de los equipos actualizados de manera legal en xbox?

Claro que si pasate por pesoccerworld ,hay los encontraras,pero lo suyo es esperarse a que se lo curren bien algunos cracks que hay por ahi,si no fuese por ellos no se que seria del pes.eso si te valdran perfectos para jugar ofline,en el online sera otra historia...
Esperemos que solucionen pronto lo de la actualizacion,vaya tela con konami pasando de los xboxers como siempre,habra que darle al gta...
hola quería hacer una pregunta. como se descarga el paquete de datos en xbox 360???? he ido a opciones pero me dice que no hay ningún paquete de datos,osea los de konami aun no lo han lanzado en américa??? o como lo puedo descargar??
pdt:soy de chile.
Es en la opcion de estadisticas, pero en america creo que todavia no han puesto la actualizacion
No aparece en opciones, si no en Estadísticas.
Estadísticas y En linea solo aparece una vez aplicado el update 1.01
Una vez tengas el update te avisará del data pack, que es el que está corrupto.

Konami ya está al tanto y según comentan, trabajando en ello:

I have the same thing with my Xbox. You can't do anything else then waiting until Konami has fixed it. They know about it and said they worked hard at the problem. They can't afford to keep people too long off online modes so I expect a quick solution.
pues a ver si lo solucionan y mañana lo podemos bajar sin problemas... }:/
He jugado tres partidos online y.... Joer, que el juego en general me gusta, pero eso que decían de "ritmo más pausado"... JOODOOO!! Y taaaaan pausado!!!

Esto va muuuuyyy lentooooo!!! A mì tan lento no me mola nada!! Algunos tiros a puerta parece que vayan en cámara lenta!! Cagada esto total!!!
(mensaje borrado)
leewix escribió:He jugado tres partidos online y.... Joer, que el juego en general me gusta, pero eso que decían de "ritmo más pausado"... JOODOOO!! Y taaaaan pausado!!!

Esto va muuuuyyy lentooooo!!! A mì tan lento no me mola nada!! Algunos tiros a puerta parece que vayan en cámara lenta!! Cagada esto total!!!

Pues a mi me gusta jajajs.
Piensa que también influye que los jugadores son todos unos paquete ( castols y minandas ) chutan flojo corren poco y reaccionan lento.
Os habeis fijado lo que cuesta fichar un figura ? Juuuur
¿En este ya no te puedes adelantar un poco el balón como en los anteriores (RT+diagonal} o en el Fifa (toque al stick derecho)?
Dauragon85 escribió:¿En este ya no te puedes adelantar un poco el balón como en los anteriores (RT+diagonal} o en el Fifa (toque al stick derecho)?

Si no me equivoco para adelantarte el balon en carrera tienes que darle al boton de correr varias veces
Sigue sin funcionar la actualizacion no? xD
Tengo el juego desde el viernes pasado. Ayer instalé la 1.01 y quede muy gratamente sorprendido de cómo mejora el juego. Es cierto que aumenta la velocidad, pero ahora lo bajo a -2 y queda un tempo de partido muy muy real. Me encanta!!

Aparte noto que ya apenas hay input lag, ahora es mucho más sencillo regatear.

Por cierto, Ronaldinho es DIOS. Al menos en la Libertadores. Todo lo que chuta va para dentro, y regateando y dando pases al hueco es una brutalidad.

Toda la semana el juego me dejaba indiferente, de hecho llevaba 2 dias sin tocarlo. Pero ayer tras actualizar disfruté como un puto enano jugando. A ver si hoy hay suerte y puedo probar el online.
Eleven escribió:Tengo el juego desde el viernes pasado. Ayer instalé la 1.01 y quede muy gratamente sorprendido de cómo mejora el juego. Es cierto que aumenta la velocidad, pero ahora lo bajo a -2 y queda un tempo de partido muy muy real. Me encanta!!

Aparte noto que ya apenas hay input lag, ahora es mucho más sencillo regatear.

Por cierto, Ronaldinho es DIOS. Al menos en la Libertadores. Todo lo que chuta va para dentro, y regateando y dando pases al hueco es una brutalidad.

Toda la semana el juego me dejaba indiferente, de hecho llevaba 2 dias sin tocarlo. Pero ayer tras actualizar disfruté como un puto enano jugando. A ver si hoy hay suerte y puedo probar el online.

Joder !! y la mayoria nos da errror la puta instalacion xdd voy a ponerme a ver si tengo suerte
A1R escribió:Joder !! y la mayoria nos da errror la puta instalacion xdd voy a ponerme a ver si tengo suerte

Ojo, instalé la actualizacion que salta cuando pones el juego. No el paquete de datos para el online. Ese como es grande y tarda bastante me esperaré a que digais que os funciona bien.
Eleven escribió:
A1R escribió:Joder !! y la mayoria nos da errror la puta instalacion xdd voy a ponerme a ver si tengo suerte

Ojo, instalé la actualizacion que salta cuando pones el juego. No el paquete de datos para el online. Ese como es grande y tarda bastante me esperaré a que digais que os funciona bien.

A vale xd Yo la verdad el juego como esta me gusta tiene sus fallos pero mejora enormemente el 13
Segun esta pagina estan de mantenimiento, eso es bueno xq ayer hubo manteninmiento en ps3 en despues se arreglo, a ver si pasa lo mismo en xbxox!!

http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=x360
Ivan_G escribió:Sigue sin funcionar la actualizacion no? xD

probado a las 9 de la mañana y vuelve a dar error. hasta que no vea por los foros que esta solucionado, no lo intento mas (ya van 6 veces). Espero que hoy lo arreglen y podamos viciarnos el finde
Estoy intentando instalarlo y no me deja,estan de mantenimiento,yo creo que es buena señal,esperemos que esten arreglando el problema.
eLaNtO escribió:Estoy intentando instalarlo y no me deja,estan de mantenimiento,yo creo que es buena señal,esperemos que esten arreglando el problema.

ojala tengas razon
xou69 escribió:Segun esta pagina estan de mantenimiento, eso es bueno xq ayer hubo manteninmiento en ps3 en despues se arreglo, a ver si pasa lo mismo en xbxox!!

¿Hasta qué hora más o menos durará? Tengo gana de probarlo online ya.
A mi me lo esta descargando
A1R escribió:A mi me lo esta descargando

Descargarlo lo descarga, otra cosa es cuando lo tiene que instalar xD
BigBoss_ escribió:
xou69 escribió:Segun esta pagina estan de mantenimiento, eso es bueno xq ayer hubo manteninmiento en ps3 en despues se arreglo, a ver si pasa lo mismo en xbxox!!

¿Hasta qué hora más o menos durará? Tengo gana de probarlo online ya.

Pone que dura desde las 06:00 hasta las 9,30 UTC, no se que hora es aqui, y tbm comentan q puede prolongarse si se requiere, crucemos ls dedos!!
Ivan_G escribió:
A1R escribió:A mi me lo esta descargando

Descargarlo lo descarga, otra cosa es cuando lo tiene que instalar xD

A vale q no os deja instalarlo ok xdd q es muy temprano y toy empanadoxd
Que alegria leer buenas impresiones de la actualizacion.

A ver si se puede bajar luego. Ya con el OF de Daymos seria la felicidad completa.
Yo tambien lo estoy descargando ahora mismo....llevo ya como 20min y esta al 15%..tanto tarda? cuantos mb son?? ..como para que despues me de error xD
Oye una preguntilla que seguro qeu es una tonteria pero no se como hacerlo, creo que se pueden meter la musica que quieras al juego no? como se hace exactamente? Es muy complicado?
Pues a las 12:30 hora española probaremos otra vez [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:Pues a las 12:30 hora española probaremos otra vez [carcajad] [carcajad]

buen mantenimiento entoces, a ver si da sus frutos!!
Lo pregunte ayer pero nadie me contestó. Alguno sabe si la version 1.01 se podra meter por usb?
Tanito226 escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contestó. Alguno sabe si la version 1.01 se podra meter por usb?

Ni idea amigo. No estoy muy puesto en esto del usb en la x360. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cordobes9999 escribió:Es en la opcion de estadisticas, pero en america creo que todavia no han puesto la actualizacion

Gracias :). Bueno en america solo queda esperar. La verdad el juego es super bueno,me imagino que con la actualizacion arreglaron detalles minimos. Ya quiero que lancen la actualizacion en america :D
pipemanuel escribió:
cordobes9999 escribió:Es en la opcion de estadisticas, pero en america creo que todavia no han puesto la actualizacion

Gracias :). Bueno en america solo queda esperar. La verdad el juego es super bueno,me imagino que con la actualizacion arreglaron detalles minimos. Ya quiero que lancen la actualizacion en america :D

Si va a ser como en europa mejro que no la lancen xD
Zakarias escribió:Que alegria leer buenas impresiones de la actualizacion.

A ver si se puede bajar luego. Ya con el OF de Daymos seria la felicidad completa.

Y bien que lo sabes. Me cuesta jugar contra equipos de la premier sin editar... :( . Daymos salvanos!!!!
Tanito226 escribió:Lo pregunte ayer pero nadie me contestó. Alguno sabe si la version 1.01 se podra meter por usb?

Yo estoy contigo Tanito.Yo creo que si que se podra haber si alguien lo sabe.Poner musica ya an explicado y sepuede...
manuolle8 escribió:

Yo estoy contigo Tanito.Yo creo que si que se podra haber si alguien lo sabe.Poner musica ya an explicado y sepuede...

Es que para los que no tenemos internet en la xbox seria una putada no poder tener algo que mejora el juego, pero bueno, aun asi a mi me mola mucho;)
Ya esta operativo en onli otra vez, no se yo se habran arreglado algo!
pufff,,, tenia muchas esperanzas puestas en el nuevo motor... y me ha decepcionado..

las caras de la mayoria , estan fatal. los jugadores parece que hacen movimientos mas fluidos , si, pero en general... casi me quedo con el del año pasado. no teneis esa sensacion ninguno?
¿Sabéis si la actualización buena que les permite a los de PS3 jugar ya tarda tanto como la de Xbox? ¿O en Xbox tarda tanto porque está dañada? Lo digo porque son ya las 11.20 en España y el mantenimiento pone que acababa a las 9 UTC (11h en España) y la actualización tiene pinta de seguir tardando la vida y no sé si arriesgarme a bajarla ya o esperar
jorgegm escribió:¿Sabéis si la actualización buena que les permite a los de PS3 jugar ya tarda tanto como la de Xbox? ¿O en Xbox tarda tanto porque está dañada? Lo digo porque son ya las 11.20 en España y el mantenimiento pone que acababa a las 9 UTC (11h en España) y la actualización tiene pinta de seguir tardando la vida y no sé si arriesgarme a bajarla ya o esperar

la actualizacion que hablais, es del online unicamente, no?
Yo la he vuelto a poner en descarga despues de que me dejara conectar al servidor. Os digo cosas si me acuerdo.

Ah por cierto, un briconsejo! Los sticks son el camino..
Oye, ¿Alguien se anima a hacer un track list de los mejores temas de todos los PES para este nuevo PES 2014 aprovechando que nos permite hacer nuestro track list personalizado? Sería un puntazo.

Uyyy ya me imagino la pantalla inicial con el "We Will Rock You" Pufff

http://www.youtube.com/watch?v=gHKZeQRRSzg
Yo la intento descargar ahora y directamente no me comienza , parece ser que lo estan arreglando o se lo han termiando de cargar ... xD
jonnyysp escribió:Yo la intento descargar ahora y directamente no me comienza , parece ser que lo estan arreglando o se lo han termiando de cargar ... xD

a mi si me va, va lento pero si descarga, pero no se yo si lo habran arreglado...
Con tanto follon de descarga o no... el juego esta bien o no? xD mola o es un truño? xD que hay quien no lo tenemos aun ajajja
despues de 3h descargando vuelve a dar error ...... que sinverguenzas son.

Por q el Fifa no me gusta nada si no les iban a dar x culo
A1R escribió:despues de 3h descargando vuelve a dar error ...... que sinverguenzas son.

ostras 3 h, pero si staban d mantenimiento no?como te ha dejao conectarte?
xou69 escribió:
A1R escribió:despues de 3h descargando vuelve a dar error ...... que sinverguenzas son.

ostras 3 h, pero si staban d mantenimiento no?como te ha dejao conectarte?

No se no hice nada q no hiciera ayer
En el twitter de Adam Bhatti (PES European Community Manager), está respondiendo que Microsoft les aseguró que, si había una interrupción en la descarga del pack, se podría continuar desde el punto dónde se colgó (cosa que no ocurre). Esto me hace pensar que el problema no lo tienen aún muy claro...
El problema no es desde donde se reinicie la descarga, sino que la descarga no termina de instalarse xD
2491 respuestas