Bueeeeno por fín lo he podido jugar un poco, dos partidos, uno perdido y uno ganado, un gol en cada uno y mismos equipos; Villareal VS Athletic club Bilbao. La dificultad en juvenil y dejando todos los parámetros del juego tal cual venía, menos alguna pijadilla sin relevancia. Conclusión: Cuesta Dios y milagros crear peligro en el área contraria
. Hay que hacer muchísimos tiki takas y centrar balones con pases altos para poder crear alguna ocasión escasa de gol. La defensa y presión que hace la cpu es pa cagarse, además te intuye cada posible jugada y pase que quieras hacer, osea que se cubre demasiado bien y rápido; cuando vas a pasar la bola en cierta dirección se ve perfectamente cómo va situando jugadores a una velocidád de la leche , en esa dirección, cubriendo y presionando al posible receptor del balón al cual tu quieres pasar. Es muy complicado hacer jugadas claras, esto no sé si es bueno porque cansa y cansa y cansa, al menos a mí
. Puede ser que estemos "mal" acostumbrados en la forma de jugar y sea cuestión de acostumbrarse y practicar mucho, no sé, ya veremos. Lo que está claro es una cosa, olvidaos del pase al hueco como antes, al tun tun, ahora hay que pensar mucho cuando hacerlo porque no sale bien la inmensa mayoría de las veces y cuando sale pues tienes a los superdefensas atras cubriendo y tapando; cansa tíos, y cansa sobre todo si tienes prisa por marcar como antes lo hacías
. DEcir también en su favor que las posibilidades para el futuro de este juego creo que pueden ser muy buenas, el juego es intenso, denso, difícil, cansino
, pero que balanceando esto en su justa medida y corrigiendo y añadiendo carencias evidentes, se puede convertir en el PES que todos buscamos. Arduo trabajo para el equipo konami
, panda vagos que han sacado un juego medio hecho.
Algo bueno de todo esto es que si el online va fluído seguro que será lo mejor; se acabó el pase al correcaminos con gol. Hay que currar mucho pa llegar con peligro
.
Saludos!