[HO] Pro Evolution Soccer 2014

El parche se podra bajar para los que no tenemos Online? Rollo usb o algo asi?
A1R escribió:
david32 escribió:
cortizo escribió:aquí un fans de la saga pes muy desilusionado con este 2014. no doy un pase bien, los pases al hueco fatal, la defensa contraria va echando leches, ahora no se presionar ni la quito como antes...no se, no me ha gustado la verdad y creo que despues de 14 años siendole fiel a pes, me voy a ir a fifa.

Os lo dice uno que en el pes13 está en la primera posición del ranking online

Espero q no te siente mal lo que te voy a decir, pero si ibas en el ranking online el primero, seguro que eras de los que siempre se pillaba el Madrid y a jugar con cr7 o benzema en punta y a abusar del pase en largo. Este año esto se acabó. Yo estoy disfrutando como un enano con este pro. El juego es más pausado y debes controlar mucho más los pases, desmarques... I en el 1 contra 1 puedes irte haciendo un amago o regate en el momento justo. Siempre jugando contra la CPU. El online ya sabemos que pasa, pero se debe empezar a aprender a jugar de nuevo.
A mi me encanta.

Un saludo

La gente que busque Arcade que se quede en el 13 xk esto podra gustar o no pero es mas pausado y se falla mucho mas.

Ese es el tema y tal.......afortunadamente se repartirá más la elección de equipos.......hasta los huevos que en el anterior juego el 90% de la gente se pillara en Madrid.....seguro que hasta muchos del Barça lo hacían XD ....y pa colmo no se podían filtrar las partidas según el nivel del equipo, una putada para los que nos gusta jugar con equipos "normales", en mi caso el Athletic Club....por lo que parece en este Pro no va a tener tanta importancia que un equipo este dopado y otro no [fumando]
kchorro escribió:Lo del paquete de datos es una tomadura de pelo. Encima llamas al servicio técnico y no te dan una solución ni dicen cuando se va a arreglar. Tres horas para descargar un archivo que luego está dañado, y en vez de quedarse guardado en la consola hay que descargarlo otra vez, a esperar otras tres horas y rezando que no vuelva a petar...

Pfff... Yo hasta la noche no llegaré a casa pero espero que lo hayan solucionado, aunque tengo pocas esperanzas, por no decir ninguna XD XD XD
Nada, tras 2 horas de descarga, archivo dañado de nuevo al 50% :( :( Mucho me temo que no habrá solución hasta mañana [triston]
jorgegm escribió:Nada, tras 2 horas de descarga, archivo dañado de nuevo al 50% :( :( Mucho me temo que no habrá solución hasta mañana [triston]

parece que si, tendremos que esperar a mañana...yo lo intente varias veces con el mismo resultado...como no se diga nada, hasta mañana no lo volvere a probar que tarda un siglo en descargarse para que luego falle en la instalacion...
Alguien me sabe decir cuales so n los pasos para poner tus propiias musica en el juego ya que las que trae en el el juego son una mierda,he leído por ahí que se puede añadir soundtrack
Compañeros. Yo tampoco puedo jugar Online, a algunos se os a descargado hasta el 50 o 70% pero a mi ni me comienza descargar, simplemente me dice que no se ha podido realizar la descarga. También por ahí he visto un aviso de que tengo que tener un disco duro de xbox conectado a la consola.

Ahora mi duda es la siguiente:

¿Tengo que comprarme un disco duro exclusivo de Xbox para que se me descarguen los paquetes de datos? ¿A alguno mas os pasa esto?

La economia no esta para tirar cohetes, bastante que he podido pagarme el juego. :p

PD: Tengo un Pendrive de 32 gb conectado en la consola. ¿Se debería descargar el paquete de datos por ahí no? Ayer descargue el del GTA por ahí.
mceada28 escribió:Alguien me sabe decir cuales so n los pasos para poner tus propiias musica en el juego ya que las que trae en el el juego son una mierda,he leído por ahí que se puede añadir soundtrack

Me uno a esta pregunta. También querría saberlo.
Bien por Konami, ha conseguido la libertad del balón, ahora a ver si lo consigue con los jugadores, porque vaya tela, en balones divididos no puedes dirigir al jugador va directo por un carril para darle ventaja a la cpu, (que por cierto ésta no falla ni en controles, ni en marcajes, ni en pases)
Los pases en profundidad ni los uses, porque la mayoría van a cualquier lado menos a la lógica carrera del jugador.
Qué es eso de disparar a primeras, se estarán preguntando los de Konami. (Recomiendo enviar los feedback en "Japo") cawento Casi imposible hacer un tiro a primeras.
Los tiros, los únicos decentes se consiguen en manual, verdaderos cañonazos. Lo demás son globillos inventados por konami, como aquellos tiros del fifa que, tirases como tirases, siempre se quedaban colgados encima de la portería. Los tiros de calidad, son pues eso, tiros de calidad nula
Con lo ilusionado que estaba yo con los videos, que habrá pasado para haber estado tan ciego? verdaderamente se veía tan mal en los videos de la gamescom?

No creo que con un parche arreglen esto.

Con el fifa más de lo mismo. Ninguno me llena. Prefiero un juego simplón en cuanto a movimientos, que tanto controles y filigranas. Pero tiene que ser divertido. No quiero jugar a los pes anteriores, y tampoco creo que sean mejores que este 2014. Pero era sencillo de jugar y a la vez divertido. No como ahora, que es más fácil moverte con los jugadores del futbolín que con estos. [sonrisa]
Haya paz, y haya pes [bye]
Yo tambien me uno a las preguntas de poner musica y poner la actualizacion por usb para gente sin online...
absolon escribió:Bien por Konami, ha conseguido la libertad del balón, ahora a ver si lo consigue con los jugadores, porque vaya tela, en balones divididos no puedes dirigir al jugador va directo por un carril para darle ventaja a la cpu, (que por cierto ésta no falla ni en controles, ni en marcajes, ni en pases)
Los pases en profundidad ni los uses, porque la mayoría van a cualquier lado menos a la lógica carrera del jugador.
Qué es eso de disparar a primeras, se estarán preguntando los de Konami. (Recomiendo enviar los feedback en "Japo") cawento Casi imposible hacer un tiro a primeras.
Los tiros, los únicos decentes se consiguen en manual, verdaderos cañonazos. Lo demás son globillos inventados por konami, como aquellos tiros del fifa que, tirases como tirases, siempre se quedaban colgados encima de la portería. Los tiros de calidad, son pues eso, tiros de calidad nula
Con lo ilusionado que estaba yo con los videos, que habrá pasado para haber estado tan ciego? verdaderamente se veía tan mal en los videos de la gamescom?

No creo que con un parche arreglen esto.

Con el fifa más de lo mismo. Ninguno me llena. Prefiero un juego simplón en cuanto a movimientos, que tanto controles y filigranas. Pero tiene que ser divertido. No quiero jugar a los pes anteriores, y tampoco creo que sean mejores que este 2014. Pero era sencillo de jugar y a la vez divertido. No como ahora, que es más fácil moverte con los jugadores del futbolín que con estos. [sonrisa]
Haya paz, y haya pes [bye]
Misma sensacion. Para mi fifa peca de velocidad de jugadores, parece que no haya ningun tipo de gravedad ni resistencia en el jugador y en el Pes , TODO lo contrario. Asi que otro año en blanco en cuanto a juegos de futbol. A no ser que el parche ese solucione eso.
En ps3 ya va y aki en xbox q nos den....
xou69 escribió:En ps3 ya va y aki en xbox q nos den....

pues menuda m...no entiendo estas cosas
A mi se me ha descargado perfectamente ,eso si lo hice a las 8 de la mañana y lo hizo bien al 100%
mceada28 escribió:A mi se me ha descargado perfectamente ,eso si lo hice a las 8 de la mañana y lo hizo bien al 100%

Hay gente online?
Lo que me hace pensar en que aún no hay nadie que haya jugado en Xbox online es que ves los Rankings generales de Partida igualada y solo hay 2 usuarios: MaGyaR5k'lbA5z y Schappyle. A seguir esperando... aunque si ya lo han solucionado en PS3, será poco tiempo (fingercross) lo que tarden en Xbox
jorgegm escribió:Lo que me hace pensar en que aún no hay nadie que haya jugado en Xbox online es que ves los Rankings generales de Partida igualada y solo hay 2 usuarios: MaGyaR5k'lbA5z y Schappyle. A seguir esperando... aunque si ya lo han solucionado en PS3, será poco tiempo (fingercross) lo que tarden en Xbox

pues eso esperamos...a ver si dicen algo
los de ps3 comentan que el online va de lujo
jayperro escribió:los de ps3 comentan que el online va de lujo

ya eso dicen, a ver si cn xbox se portan igual!
Manda huevos, lo estoy descargando al 60% y como es una elite de las nuevas la consola se ha apagado por todo el morro ya que estaba el mando inactivo, para colmo si lo intentas volver a descargar no te respeta el porcentaje, otra vez desde el 0%, qué les den!mañana lo vuelvo a probar a ver si está solventado!
El juego es muuuy difícil!4 partidos y no he ganado aún, sólo dos goles, he tenido que poner el pase al hueco y el disparo en básico.
xavi sima escribió:Manda huevos, lo estoy descargando al 60% y como es una elite de las nuevas la consola se ha apagado por todo el morro ya que estaba el mando inactivo, para colmo si lo intentas volver a descargar no te respeta el porcentaje, otra vez desde el 0%, qué les den!mañana lo vuelvo a probar a ver si está solventado!
.

jejeje...a mi también me ha pasado, pero creo que es por aquello de "decargas de fondo activadas"...probaré a quitarlas a ver.....pero ya mañana si eso :-|
manuolle8 escribió:Yo tambien me uno a las preguntas de poner musica y poner la actualizacion por usb para gente sin online...

cito y me uno a la pregunta
xavi sima escribió:Manda huevos, lo estoy descargando al 60% y como es una elite de las nuevas la consola se ha apagado por todo el morro ya que estaba el mando inactivo, para colmo si lo intentas volver a descargar no te respeta el porcentaje, otra vez desde el 0%, qué les den!mañana lo vuelvo a probar a ver si está solventado!
El juego es muuuy difícil!4 partidos y no he ganado aún, sólo dos goles, he tenido que poner el pase al hueco y el disparo en básico.

Tienes que deshabilitar la opcion de que se apague cuando lleve un tiempo sin tocar el mando! Si no vas a tener que estar atento todo el rato y tocando el mando.. como hice yo en la primera descarga que hice.
buuuff!!! ¿De cuánto megas...o gigas...o teras, es el puto paquete de datos? [mad] [mad] Madre mía! Empezado a las 19.45 más o menos y mirar que hora es!! [+risas] Por cierto voy por el 82%...¿lo conseguiré? Por cierto diría que a partir del 50% va un poco más rápido...
Ah!!! y en el foro de Ps3 comentan que en el on-line la cámara no se puede cambiar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me han puteado de verdad de ser así...ya me vendí el del año pasado, aparte de los fallos que ya se saben, por la cámara que había en el on-line no había ninguna que me sintiera cómodo!! la que utilizaba en el Pro13 off-line era una muy lejana y esta no estaba en el on-line!!

P.D. voy por el 89%!!!
Herumor escribió:
mceada28 escribió:Alguien me sabe decir cuales so n los pasos para poner tus propiias musica en el juego ya que las que trae en el el juego son una mierda,he leído por ahí que se puede añadir soundtrack

Desde el pc, coge un pendrive normal (no formateado para utilizar en la xbox), crea una carpeta con el nombre WEPES2014 y mete las canciones en formato mp3 ahí.

Luego ve a la lista de reproducción en opciones->sonido y ya podrás elegir tu música.
89% ?? Suerte !!!

A mi se me ha descargado al 100% y al instalarlo me dice que hay un fallo del fichero y q lo vuelva a descargar !!! Después de 2 horas y pico.

Que les den. Hasta mañana ya no lo pruebo.
Menudo cachondeo de juego. No se en qué piensa Konami al sacarlo así a la venta, sacar mal el parche y tardar tanto en solucionarlo. Yo soy EA y adelanto el lanzamiento de FIFA 14 a mañana, sería un jaque mate.
david32 escribió:89% ?? Suerte !!!

A mi se me ha descargado al 100% y al instalarlo me dice que hay un fallo del fichero y q lo vuelva a descargar !!! Después de 2 horas y pico.

Que les den. Hasta mañana ya no lo pruebo.

yo tambien lo hice muchas veces por hoy...
Vamos por partes... Este es el año que he comprado el PRO después de 4 años adquiriendo FIFAS. La verdad que el modo FOX me ha gustado y la jugabilidad remite a sus antaños años de reinado pero evolucionado con este nuevo motor. Pero mi indignación es que ,que demonios pasa con el ONLINE...??? Es vergonzoso que el día de su lanzamiento esto no este apunto. Las plantillas están para actualizar ,es vergonzoso... Lo de los nombres y lincencias me da más igual porque ya sabemos como es KONAMI, pero lo de la actualización de plantillas y puesta apunto es "VERGONZOSO". No hay escusa. El juego por jugabilidad es bueno pero en tema de ONLINE al menos hasta día de hoy .... De vergüenza. Un saludo ,solo quería dar mí opinión.
Pero esto que broma es? Enserio que llevo 30 minutos de reloj y va por el 10 %? Pero estos de konami que les pasa en la cabeza? Encima un colega mio lleva desde las 6 de la tarde bajando la "megaultrasuperhiper" actualizacion y ahora una vez que llega al 100% le sale un error y le dice que la baje otra vez,a mi esto me parece una tomadura de pelo lo de esta gentuza.
eLaNtO escribió:Pero esto que broma es? Enserio que llevo 30 minutos de reloj y va por el 10 %? Pero estos de konami que les pasa en la cabeza? Encima un colega mio lleva desde las 6 de la rarde bajando la "megaultrasuperhiper" actualizacion y ahora una vez que llega al 100% le sale un error y le dice que la baje otra vez,a mi esto me parece una tomadura de pelo lo de esta gentuza.

yo me tire varias horas intentandolo unas cuantas veces y nada...yo ya probare mañana a ver hay mas suerte...
Llevo más de 3 años sin jugar a la Liga Master...¿recomendais empezar con un equipo con jugadores reales o ficticios?
Mr Anonimo escribió:Llevo más de 3 años sin jugar a la Liga Master...¿recomendais empezar con un equipo con jugadores reales o ficticios?

a mi siempre me ha gustado jugarla con ficticios por que es como coger un equipo desde lo mas bajo y es mas dificil...
Me parece vergonzoso lo de la descarga del paquete de datos. En mi vida había visto una descarga tan lenta y encima que falle. Lo he intentado 3 veces y las 3 me ha dado error. Lamentable la falta de previsión de konami, si presentas un juego incompleto hazlo bien por lo menos.
Un saludo [bye]
¿Hay que tener un disco duro especifico de Xbox para bajarse el parche? Esto es lo que aparece según puesto ayer día 18.

Foto:

http://i.imgur.com/dUfNE06.jpg

¿Puede ser este uno de los motivos por los que ni si quiera se me inicie la descarga del paquete de datos? A vosotros se os a iniciado, incluso se os a avanzado un poco, yo no he podido si quiera ponerlo. Me dice que no es posible, y ya esta.

Espero respuestas, estoy bastante confuso la verdad. Gracias ;)
Bueeeeno por fín lo he podido jugar un poco, dos partidos, uno perdido y uno ganado, un gol en cada uno y mismos equipos; Villareal VS Athletic club Bilbao. La dificultad en juvenil y dejando todos los parámetros del juego tal cual venía, menos alguna pijadilla sin relevancia. Conclusión: Cuesta Dios y milagros crear peligro en el área contraria [triston] . Hay que hacer muchísimos tiki takas y centrar balones con pases altos para poder crear alguna ocasión escasa de gol. La defensa y presión que hace la cpu es pa cagarse, además te intuye cada posible jugada y pase que quieras hacer, osea que se cubre demasiado bien y rápido; cuando vas a pasar la bola en cierta dirección se ve perfectamente cómo va situando jugadores a una velocidád de la leche , en esa dirección, cubriendo y presionando al posible receptor del balón al cual tu quieres pasar. Es muy complicado hacer jugadas claras, esto no sé si es bueno porque cansa y cansa y cansa, al menos a mí [hallow] . Puede ser que estemos "mal" acostumbrados en la forma de jugar y sea cuestión de acostumbrarse y practicar mucho, no sé, ya veremos. Lo que está claro es una cosa, olvidaos del pase al hueco como antes, al tun tun, ahora hay que pensar mucho cuando hacerlo porque no sale bien la inmensa mayoría de las veces y cuando sale pues tienes a los superdefensas atras cubriendo y tapando; cansa tíos, y cansa sobre todo si tienes prisa por marcar como antes lo hacías [buuuaaaa]. DEcir también en su favor que las posibilidades para el futuro de este juego creo que pueden ser muy buenas, el juego es intenso, denso, difícil, cansino XD , pero que balanceando esto en su justa medida y corrigiendo y añadiendo carencias evidentes, se puede convertir en el PES que todos buscamos. Arduo trabajo para el equipo konami XD , panda vagos que han sacado un juego medio hecho.

Algo bueno de todo esto es que si el online va fluído seguro que será lo mejor; se acabó el pase al correcaminos con gol. Hay que currar mucho pa llegar con peligro [sonrisa] .

Saludos!
cawernigo escribió:Me parece vergonzoso lo de la descarga del paquete de datos. En mi vida había visto una descarga tan lenta y encima que falle. Lo he intentado 3 veces y las 3 me ha dado error. Lamentable la falta de previsión de konami, si presentas un juego incompleto hazlo bien por lo menos.
Un saludo [bye]

Tienes toda la razon, pero mira ls d ps3 jugando, y diras que van a decir algo!
A mi esta mañana me funcionó la instalacion del parche al tercer intento , y he jugado 9 partidos... los primeros dos perdí 2-0 [buuuaaaa] pero los siguientes 7 los e ganado y solo e recibido un gol. Tengo un multiplicador de 2.05x en los puntos que ganas para fichar al acabar un partido. Mi experiencia online es 9 partidos jugados fluidos como si fuese offline y sin ningun tramposo. Los chutes los han mejorado mucho.
Bueno mañana tendre el juego y mientras tanto sigo con la demo.He tenido que jugar en profesional porque en estrella veo mas fallos no se.Lo que como cojones se marca desde fuera del area?Dicen que los porteros son malos y yo con cristiano e chutado mucho desde fuera y lo paaran todo,lo tengo en basico los tiros
Hala a seguir jugando al GTA porke uno ya se harta del puto pro de los cojones. tanta chorrada de paquete de datos que tarda 4h en descargarse para que luego te de error. anda y que les den. Que hubiesen tardao un par de dias mas en sacar el put... juego y le hubiesen metido ellos el paquete de datos. esa era segun ellos la sorpresa que nos tenian preparada para la salida del juego?? pues vaya sorpresita de las narices. los de la play jugando y nosotros perdiendo el tiempo en descargarnos algo que esta dañado. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
parriparranda escribió:Desde el pc, coge un pendrive normal (no formateado para utilizar en la xbox), crea una carpeta con el nombre WEPES2014 y mete las canciones en formato mp3 ahí.

Luego ve a la lista de reproducción en opciones->sonido y ya podrás elegir tu música.

Gracias!!, va perfecto.

También he conseguido meter a un jugador de selección (Etoo) en un equipo.

Mañana a ver si pongo el juego en avanzado y pruebo. Lo he puesto así en entrenamiento y los jugadores rematan y tiran de primeras, nada de las quejas que leí por ahí. Veré mañana en un partido como va la cosa.
Estos de Konami son unos impresentables.el año pasado hasta los quince días de salir el juego no pude jugar.esto nos pasaba a uno cuantos.bien, pues resulta que ahora no sólo se ríen de algunos sino de todo dios.Que impresentables.
Alguien sería tan amable re decir los pasos para crear una lista de reproducion de cancione para meterlo en el pes,lo he intentado pero no consigo hacerlo.

He metido un cd audio en la xbox,lo ha extraido en el disco duro de la xbox y luego he creado en una lista de reprodución con el nombre WEPES2014 pero no sale la lista en las opciones de sonido de los temas

que hago mal?
superprofesionalpes escribió:Estos de Konami son unos impresentables.el año pasado hasta los quince días de salir el juego no pude jugar.esto nos pasaba a uno cuantos.bien, pues resulta que ahora no sólo se ríen de algunos sino de todo dios.Que impresentables.

Sí,pero tú a comprar el juego como la mayoría de gente. No lo tendríamos que comprar hasta que funcione como dios manda.
vaya chapuza lo del online la verdad.
Quitando esto, vaya ciclada que lleva el Bayer, vaya equipazo para jugar que sera este online
según un amigo que ya le está metiendo caña al online en ps3, para el online hay unos grupos para poder jugar, de equipos A, B, C.. osea que si te apetece jugar con el oporto y no te apetece que el listo de turno se coja el madrid por ejemplo te metes en el grupo donde este el oporto y el otro pues se cojera un equipo del mismo grupo.. bayer leverkusen, valencia.. equipos igualados.. parece que tiene buena pinta
parriparranda escribió:
Herumor escribió:

Desde el pc, coge un pendrive normal (no formateado para utilizar en la xbox), crea una carpeta con el nombre WEPES2014 y mete las canciones en formato mp3 ahí.

Menos mal porque la musica este año era un insulto... Guantanamera y música clasica...

Mceada28 lee bien crea la carpeta desde un pc y mete dentro los mp3
Hay alguna forma de meterle un parche con las caras decentes y el nombre y escudos de los equipos actualizados de manera legal en xbox?
una vez clikeadas en lista de reproducción.. ya se quedan insertadas en el juego o hay que tener el pen drive puesto?? gracias, un saludo
Aun no funciona el parche????
2491 respuestas