[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Pero a ver, ¿NADIE ha conseguido jugar online? ¿O solo da error a alguna gente y a otra no?
alexgn87 escribió:Perdón pero soy nuevo en pes eso donde esta

A la izquierda del menu central .
BigBoss_ escribió:Pero a ver, ¿NADIE ha conseguido jugar online? ¿O solo da error a alguna gente y a otra no?

los servidores se han abierto hoy a las 14.30h.

Para jugar online, hay que descargar un pakete de datos.

Alguno ha bajado e instalado el pkte de datos. Muchos otros no hemos podido.

Desconozco si alguien ha jugado online.

un saludo.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Ha probado alguien el online aquí en xbox? En ps3 es lamentable, el juego de fútbol con más LAG que he jugado en mi vida, y en los últimos 4 años he jugado a todos los PES y fifas.

Un saludo!
A la izquierda me pone opciones pero nada de estadísticas
Máximo que veo es detalles del paquete de datos pone sin contenido dispon
Y en versión de los datos 1.0 y paquete de datos no implementado
yo lo e conseguido descargar y cuando va a instalarlo me dice que esta corrupto que lo vuelva a descargar [+furioso] [+furioso] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo despues de unos partidos en el juego , puedo decir que me gusta bastante y se acerca mucho a lo que es un partido de futbol condensado en 10m de juego , regates dificiles y suelen fracasar si se usan mal o se abusa , ritmo de juego lento , jugadas de todo tipo combinacion esperar y salir etc.. pases q se fallan etc.. lo peor los porteros no hay termino medio o cantan o hacen paradones.
alexgn87 escribió:A la izquierda me pone opciones pero nada de estadísticas
Máximo que veo es detalles del paquete de datos pone sin contenido dispon
Y en versión de los datos 1.0 y paquete de datos no implementado

tiene que aparecerte un icono un con i si no aparece es que no has actualizado el juego
Pero como lo actualizo por más que busco no encuentro la opción
El parche este infinito actualiza las plantillas??
Yo he jugado un partido rápido online y es jugable.Algo de lag pero jugable.
Sabe alguien de alguna página donde estén los datos de stats y se edite el juego en general?
Wolfking696 escribió:Yo he jugado un partido rápido online y es jugable.Algo de lag pero jugable.

Vaya suicidio de juego por favor... No se en que piensa Konami.
nada...da error en la instalación porque el archivo esta dañado...a ver si lo solucionan porque lo que tarda en descargarse y encima pase esto...
Wolfking696 escribió:Yo he jugado un partido rápido online y es jugable.Algo de lag pero jugable.

coñe descargaste sin problemas?! un suertudo!

a ver si llegamos los demas.

En que versión? 360? Y como has descargado el paquete de datos?

alexgn87 escribió:Pero como lo actualizo por más que busco no encuentro la opción

La actualización del juego DEBE saltar sola una vez entras al juego. Prueba a apagar la consola y reiniciar el juego.

Luego una vez actualizado, te aparecerán las opciones en linea, pero te dirá que debes actualizar el paquete de datos para poder jugar online. Este paquete de datos es el que está corrupto y una vez bajado e instalándose, da error al 50%
Ojo los que decís que los servidores se reabrían a las 14:30, porque ésa era la hora "UTC", que aquí en la España Peninsular son las 16:30, así pues, todavía no estarían en correcto funcionamiento
Lo descargué ayer y me tardó la vida.1o la actualización y después es paquete de datos.en la actualización me dijo error de datos y reinicié.el paquete de datos después sin problemas.me tardo pero lo instaló.
dracon escribió:Ojo los que decís que los servidores se reabrían a las 14:30, porque ésa era la hora "UTC", que aquí en la España Peninsular son las 16:30, así pues, todavía no estarían en correcto funcionamiento

aaaaaadios! xDDD

la ultima vez que entre, ya me salia la opcion de entrar en los rankings del online.... pero vamos tiene toda la logica lo de las horas xDD
Ya he probado a apagar y encender la consola y no me salta ninguna actualización ni me deja actualizar
Yo ya me he comprado a messi y neymar en liga master online. Para que funcione tienes que meterle el fifa 94 de megadrive y actualuzarlo con el firm de la gameboy ojo solo el que modifico barragan de la 2.9a hay que hacerlo por cable .
otra vez como el año pasado? es asi como recompensan a los que compramos el juego desde el dia de salida....
Que sorpresa me he llevado al ver que este añoa (creo que es el primero), en liga master puedes fichar por otros equipos !!( como entrenador) al menos yo no sabia esto... Lo unico que no me gustan mucho son los tiros, pero lo demas... con un buen option file este juego puede ser un juegazo
ismaelkai escribió:echo de menos el poder coger a un jugador con el analogico derecho en una falta o en un corner.

y poco mas, a ver si puedo bajar el maldito update e instalarlo.. :(

un saludo.

Se puede, L1+analógico derecho. Y no os enseño más q luego me ganais.

Alguna novedad con el paquete de datos?
puedes hacerlo con lb y el stick
En serio, alguien a probado ya el online? descarga bien el pakete de dato?
Gracias
chuanillo_83 escribió:En serio, alguien a probado ya el online? descarga bien el pakete de dato?
Gracias

en esta pagina o en la anterior hablan del tema del online, hay un compañero que ya ha jugado.

revisalo. yo estoy descargando again.
Sige dando error asiesque a ver si konami dice algo o sacan algo!!menudo comienzo...
Konami haced algo yaa!!!

Por cierto, ¿ya no se puede colocar un jugador de selección en un equipo?. Poner a Etoo de Camerún para el chelsea por ejemplo.

En todos los Pes antiguos se podia, ahora no consigo ver que se pueda.
Muchas gracias. Me parece una gran falta de respeto de parte de konami hacia los que hemos comprado el juego. A ellos se la sudará todo, una cosa es ser paciente y otra tratar así a sus clientes. ójala se vayan a pique sinceramente.
jonnyysp escribió:Peta al 50%

a mi me paso lo mismo hace un rato...a ver si mas tarde lo arreglan...
aquí un fans de la saga pes muy desilusionado con este 2014. no doy un pase bien, los pases al hueco fatal, la defensa contraria va echando leches, ahora no se presionar ni la quito como antes...no se, no me ha gustado la verdad y creo que despues de 14 años siendole fiel a pes, me voy a ir a fifa.

Os lo dice uno que en el pes13 está en la primera posición del ranking online
xou69 escribió:Sige dando error asiesque a ver si konami dice algo o sacan algo!!menudo comienzo...

pues como todos los años xou ahora hasta que no les salga del cojon a jugar contra la maquina.yo por lo menos este año tranquilito me lo iba a pillar pero prefiero esperar haber cuando arreglan todo o sacan un nuevo juego en parches.
cortizo escribió:aquí un fans de la saga pes muy desilusionado con este 2014. no doy un pase bien, los pases al hueco fatal, la defensa contraria va echando leches, ahora no se presionar ni la quito como antes...no se, no me ha gustado la verdad y creo que despues de 14 años siendole fiel a pes, me voy a ir a fifa.

coño.eres de Pinoso??
Herumor escribió:Konami haced algo yaa!!!

Por cierto, ¿ya no se puede colocar un jugador de selección en un equipo?. Poner a Etoo de Camerún para el chelsea por ejemplo.

Hola yo lo he hecho, creo que tiene que es la opcion agregar o algo asi yo pusea etoo en el chelsea
pasnake escribió:
coño.eres de Pinoso??

No. De pinos(Granada) xD Pinoso en alicante
Solo una pregunta¿habeis jugado el entrenamiento intensivo¿
Sainthropee escribió:
chuanillo_83 escribió:En serio, alguien a probado ya el online? descarga bien el pakete de dato?
Gracias

en esta pagina o en la anterior hablan del tema del online, hay un compañero que ya ha jugado.

Que no sea por intentarlo... cuantos intentos llevas ya? XD
rogericus escribió:
Sainthropee escribió:
Gracias

Que no sea por intentarlo... cuantos intentos llevas ya? XD

menos que tu supongo, [+furioso]
cortizo escribió:aquí un fans de la saga pes muy desilusionado con este 2014. no doy un pase bien, los pases al hueco fatal, la defensa contraria va echando leches, ahora no se presionar ni la quito como antes...no se, no me ha gustado la verdad y creo que despues de 14 años siendole fiel a pes, me voy a ir a fifa.

Espero q no te siente mal lo que te voy a decir, pero si ibas en el ranking online el primero, seguro que eras de los que siempre se pillaba el Madrid y a jugar con cr7 o benzema en punta y a abusar del pase en largo. Este año esto se acabó. Yo estoy disfrutando como un enano con este pro. El juego es más pausado y debes controlar mucho más los pases, desmarques... I en el 1 contra 1 puedes irte haciendo un amago o regate en el momento justo. Siempre jugando contra la CPU. El online ya sabemos que pasa, pero se debe empezar a aprender a jugar de nuevo.
A mi me encanta.

Un saludo
david32 escribió:

Espero q no te siente mal lo que te voy a decir, pero si ibas en el ranking online el primero, seguro que eras de los que siempre se pillaba el Madrid y a jugar con cr7 o benzema en punta y a abusar del pase en largo. Este año esto se acabó. Yo estoy disfrutando como un enano con este pro. El juego es más pausado y debes controlar mucho más los pases, desmarques... I en el 1 contra 1 puedes irte haciendo un amago o regate en el momento justo. Siempre jugando contra la CPU. El online ya sabemos que pasa, pero se debe empezar a aprender a jugar de nuevo.
A mi me encanta.

Un saludo

La gente que busque Arcade que se quede en el 13 xk esto podra gustar o no pero es mas pausado y se falla mucho mas.
Aunque es mi primer post en el foro, lo sigo desde hace mucho. Aquí otro que sigue probando a descargar la actualización para jugar la LMO. Me ha petado 2 veces al instalarlo al 50% y temo que lo haga de nuevo. Pero bueno, ahora va por el 73% y a ver si hay suerte (lleva descargándose desde las 16.20 [mamaaaaa] ). Informaré en cuanto me deje, un saludo a todos!

pd: este pes me ha gustado bastante XD
Ha mi me ha petado al 70% , 80 y pico y la ultima vez instalandose.....ahora va por el 71%
david32 escribió:

A mi me encanta.

Un saludo

Hola compi.

Como tienes configurado el tema de tiro si manual o avanzado,el pase profundidad y la ayuda del pase con cuantas rayitas
hola yo también estoy pillado no consigo descargar el parche , ¿alguno habéis podido descargarlo?.
alexgn87 escribió:
Herumor escribió:Konami haced algo yaa!!!

Hola yo lo he hecho, creo que tiene que es la opcion agregar o algo asi yo pusea etoo en el chelsea

¿Cómo?. Es que en traspasos no salen las selecciones...

¿Podría ser, en vez de seleccionar un jugador y luego agregar, ir al Chelsea, darle a agregar y luego me saldrian para buscar la selección??.

Se me acaba de ocurrir no sé si podria ser asi.
Una pregunta. Con el parche 1.0.1, ¿paran mas los porteros? Es que Moyá del Getafe me acaba de hacer un partidazo. Logicamente no pude ganar. Madre mia.

Si quereis poner a un jugador de una seleccion, yo lo que hago es ir al equipo, buscar, poner su nombre y punto.
Lo del paquete de datos es una tomadura de pelo. Encima llamas al servicio técnico y no te dan una solución ni dicen cuando se va a arreglar. Tres horas para descargar un archivo que luego está dañado, y en vez de quedarse guardado en la consola hay que descargarlo otra vez, a esperar otras tres horas y rezando que no vuelva a petar...
2491 respuestas