[HO] Pro Evolution Soccer 2014

mceada28 escribió:Además, el parche 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego, incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando. Esto es una rápida respuesta por parte de Konami al feedback de la demo que la comunidad ha estado proporcionando.

Con respecto al Paquete de Datos 1.0 (DLC 1.0), éste añade dos balones, el Tafugo, balón oficial de la Primera División Argentina y el KING Chile 2013-2014, balón oficial de la Primera División de Chile. También añade 3ª equipación a ciertos clubes y algunas otras camisetas han sido modificadas para actualizar los logos de patrocinadores.

Por favor, recuerda que debes instalar primero el parche 1.01 y posteriormente realizar la instalación del Paquete de Datos 1.0. ¡Hazlo en este orden para evitar problemas!

Hola, espero que esto que dices sea verdad y se note, porque acabo de jugar mis primeros dos partidos y medio y me ha parecido injugable hasta decir basta cuando estaba a medio del tercer partido. El mismísimo messi necesita 10 minutos para darse la vuelta con el balón controlado. Habrá que esperar a mañana con la actualización y jugando unos cuantos partidos a ver si se le coje el rollo, pero mi primera impresión es de ser malo malo malo este pro.

Un saludo a todos
que lento va el juego, como si fuera con lag al pulsar el boton
[bye] Hola, para todos los que como yo hemos comprado este juego y
nos gusta tener el manual del mismo en formato PDF regalitoooo
aquí os dejo el enlace para poder descargarlo esta en HD y ojo es el manual de PC.
Espero os sirva de ayuda!!!
Saludos

Manual ESP PES2014 PC:

https://mega.co.nz/#!LwwxxZqB!bdzpXhGxB ... Ci-_ucuhUw
pues nada, segunda vez que descargo y al instalarse dice que el archivo está dañado... probaremos mañana pero el tiempo de descarga es eterno.
ismaelkai escribió:pues nada, segunda vez que descargo y al instalarse dice que el archivo está dañado... probaremos mañana pero el tiempo de descarga es eterno.

mañana no creo que de problemas!!
Me he comprado el juego y despúes de jugar muchos partidos he terminado decepcionado con el juego y con konami,cierto que es mejor que el 2013 y que han dado un pasito más pero explico los motivos por el cual estoy decepcionado.

Respecto al juego me ha decepcionado,detalles como las licencias, los fallos en jugabilidad, la falta de parecido físico de muchos de los jugadores... ect Hay pequeños fallos aquí y allá por la falta de ambición de estos de Konami, y que lo han desarrollado con el tiempo justo.

Transiciones y animaciones demasiado lentas, algunos desequilibrios en ataque/defensa, porteros con algún que otro fallo grave, aunque ya menos.

Se han perdido las licencias de todos los estadios de la Liga BBVA y de Europa ausencias importantes

La ausencia de climatología como la lluvia por ejemplo

En fin creo que si le hubieran echo con mas tiempo de desarrollo y ambición hubiera sido un pes de 10.

Mi nota es un 8
mceada28 escribió:Ya se deja completar el parche bien.

Respecto al juego me ha decepcionado,detalles como las licencias, los fallos en jugabilidad, la falta de parecido físico de muchos de los jugadores... ect Hay pequeños fallos aquí y allá por la falta de ambición de estos de Konami, y que lo han desarrollado con el tiempo justo.

Transiciones y animaciones demasiado lentas, algunos desequilibrios en ataque/defensa, porteros con algún que otro fallo grave, aunque ya menos.

Se han perdido las licencias de todos los estadios de la Liga BBVA y de Europa ausencias importantes

La ausencia de climatología como la lluvia por ejemplo

En fin creo que si le hubieran echo con mas tiempo de desarrollo y ambición hubiera sido el mejor pes de esta generación.

Hombre yo creo que va a ser el mejor pes de esta generacion sin duda... habra que esperar al online y que la gente no pueda hacer lo de la Y, que era penoso lo del año pasado.... yo tengo ganas de catar el online y el juego despues de la actualizacion la verdad...
la descarga va tan lenta como ayer no?
xou69 escribió:la descarga va tan lenta como ayer no?

A esta hora va igual de lenta }:/
Qwertydhf escribió:
xou69 escribió:la descarga va tan lenta como ayer no?

A esta hora va igual de lenta }:/

A paso de caracol/tortuga...

a ver si al menos no da datos corruptos.... [+furioso]
pues na habra q tener paciencia!!
Yo creo que va a petar también. Es pronto para que hayan solucionado el problema. Además de que no ncuentro info de que se les haya hecho saber a los de konami.

Veremos que pasa.
Qwertydhf escribió:Yo creo que va a petar también. Es pronto para que hayan solucionado el problema. Además de que no ncuentro info de que se les haya hecho saber a los de konami.

Veremos que pasa.

yo tngo amigos q ayer le daba error y esta mañana lo han vuelto a descargar y les va, yo si me da fallo borro todo lo del pes 2014 y lo vuelvo a descargar, que se me descarge bien el parche!
xou69 escribió:
Qwertydhf escribió:Yo creo que va a petar también. Es pronto para que hayan solucionado el problema. Además de que no ncuentro info de que se les haya hecho saber a los de konami.

Veremos que pasa.

yo tngo amigos q ayer le daba error y esta mañana lo han vuelto a descargar y les va, yo si me da fallo borro todo lo del pes 2014 y lo vuelvo a descargar, que se me descarge bien el parche!

En ese caso, crucemos los dedos XD
xou69 escribió:

Veremos que pasa.

86% os lo digo en 20 minutos xDDD
a mi me va x 92%....estoy rezando...
mceada28 escribió: Mi nota es un 8

Para sentirte decepcionado con el juego, pedazo de notaza que le has cascado XD

Estoy leyendo en muchísimos sitios que el juego es bastante peor de lo que se pudo apreciar en la demo, la cual me gustó bastante. Siendo así mejor no me arriesgo...
Naufri escribió:
mceada28 escribió: Mi nota es un 8

Para sentirte decepcionado con el juego, pedazo de notaza que le has cascado XD

Estoy leyendo en muchísimos sitios que el juego es bastante peor de lo que se pudo apreciar en la demo, la cual me gustó bastante. Siendo así mejor no me arriesgo...

Yo no quiero llevar la contraria pero a mi me gusta bastante más que la demo, y según dicen con este primer update aún es mejor.

Yo voy por 40% [carcajad]
Señores me ha vuelto a dar error "el archivo esta dañado"
Esto es un puto cachondeo!!!
Me sigue dando el error de datos dañados al instalar el pack de datos.Increible:Si alguien tiene solucion para instalarlo correcatmente que la postee por favor.Es que entre ayer y hoy ya lo he intentado 5 veces...
Pues a mi la verdad que el juego me esta encantando.... ademas joder ayer jugando un partido que iba perdiendo 1-0 eche el equipo arriba y me tire los ultimos 10 minutos acosando de manera brutal... el tema de que el balon sea independiente y de que los controles y los pases no sean siempre perfectos le da al juego un toque de realidad muy de agradecer...
Afiador escribió:Esto es un puto cachondeo!!!
Me sigue dando el error de datos dañados al instalar el pack de datos.Increible:Si alguien tiene solucion para instalarlo correcatmente que la postee por favor.Es que entre ayer y hoy ya lo he intentado 5 veces...

yo voy a borrarlo todo lo del pes y lo voy a volver a descargar... a ver q pasa!
xou69 escribió:Señores me ha vuelto a dar error "el archivo esta dañado"

Afiador escribió:Esto es un puto cachondeo!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya vengo de hacer el cambiazo del MM, 32 eureles, regalado. Ahora instalando el juego, luego el orden era parche y luego kits no? esperemos que funcione correcto.
Juego algún partidillo y luego comento mis impresiones del juego.
Saludos
Desde luego estos de Konami todos los años lian alguna... vaya tela....
bueno la prisa por comprarlo se me esta pasando,ir diciendo por favor cuando se va a poder jugar online-SUERTE CHAVALES- con konami todos los años lo mismi,tienen mucha jeta.

si algno hace el cambiazo en valencia,que diga si solo vale el pes13 o puedo llevar otro juego,gracias
mi gozo en un pozo.

borré todo y volvi a empezar. :(
Vaya tela con lo del update no? Konami siempre ha sido bastante desastre en estas cosas. De todas maneras hoy es el día de lanzamiento un poco de paciencia chicos, supongo que lo acabaran solucionando.
Yo me esperaré a bajarlo cuando vaya rápido, pq vamos paso de estar más de 1 hora como el otro día y que cuando vaya a instalar me de error. La verdad es una putada pq sin este Option File no se puede jugar Online pfffffffffffffff.
Descargando parche, 4%, es normal que vaya taaaan lento? nunca vi nada igual xD
xavi sima escribió:Descargando parche, 4%, es normal que vaya taaaan lento? nunca vi nada igual xD

lo peor no es que vaya lento, es despues cuando te da error al 50% al instalarlo!!
Tarda un monton y despues error que asco
Lo que deberían es dejar descargarlo via web y poder meterlo en un usb y listo. Porque en PS3 pueden elegir entre p2p o http pero aquí no. Mamones [jaja]
Los que ya lo teneis dar impresiones.Es mejor que la demo o lo veis igual?Ami lo que me importa es que sea fluido a la hora de jugar...
manuolle8 escribió:Los que ya lo teneis dar impresiones.Es mejor que la demo o lo veis igual?Ami lo que me importa es que sea fluido a la hora de jugar...

Esta la cosa para dar impresiones xD
Avisad si alguien lo baja y le va...
Rodie escribió:Vaya tela con lo del update no? Konami siempre ha sido bastante desastre en estas cosas. De todas maneras hoy es el día de lanzamiento un poco de paciencia chicos, supongo que lo acabaran solucionando.

ya pero el dia de lanzamiento,incluso antes todos los juegos tienen la posibilidad de jugar online,GTAV a avisado que hasta el 1 de octubre nada,pero esta gente de konami siempre igual,el año pasado me tire 2 o 3 semanas hasta que me fue el online,este año lo llevan peor todavia ya que el año pasado eramos unos pocos los que no podiamos jugar,pero lo de este año es de TRACA,Y NO ME VALE LO DEL DIA DE LANZAMIENTO,ES VERGONZOSO.

de echo no se si lo acabare comprando cuando ya lo tenia decidido que si.
jayperro escribió:
Rodie escribió:Vaya tela con lo del update no? Konami siempre ha sido bastante desastre en estas cosas. De todas maneras hoy es el día de lanzamiento un poco de paciencia chicos, supongo que lo acabaran solucionando.

ya pero el dia de lanzamiento,incluso antes todos los juegos tienen la posibilidad de jugar online,GTAV a avisado que hasta el 1 de octubre nada,pero esta gente de konami siempre igual,el año pasado me tire 2 o 3 semanas hasta que me fue el online,este año lo llevan peor todavia ya que el año pasado eramos unos pocos los que no podiamos jugar,pero lo de este año es de TRACA,Y NO ME VALE LO DEL DIA DE LANZAMIENTO,ES VERGONZOSO.

Lo ti bajando el parche ya te digo que no va a ir pero lo seguire intentando aver.
Soy yo el juego final se ve y fluye todo peor que la segunda demo?
Zakarias escribió:Soy yo el juego final se ve y fluye todo peor que la segunda demo?

Yo lo veo igual que la demo.
Yo llevo días leyendo este foro, puesto que soy un jugador asiduo al PES y esta es mi opinón ahira mismo...

Yo el año pasado me compré el PES 2013 el primer día, como muchos, y viendo las decepciones que me fui llevando con desde el primer día prometí no comprarme éste hasta no leer mucho las opiniones de los usuarios y a día de hoy, día del lanzamiento oficial, después de que lleve el juego 2 días a la venta y después de haber probado la demo y de leer muuuuuuuucho en los foros, tanto bueno como malo, he de decir que creo haber acertado en no comprarlo según lo ponían a la venta.

No he leido en ningún lado que haya vuelto el modo comunidad, un modo muy importante para mi, tanto off como online, por lo tanto he perdido la esperanza de divertirme otra vez con ese modo, como ya me pasó con el PES 2013, sin embargo ha vuelto el modo liga, gran noticia sin duda y un aliciente para tener el juego.

En cuanto a lo de las licencias....tampoco es gran problema, puesto que Daymos u otro usuario sacarán parches con todos los equipos con sus equipajes oficiales, algunos hasta con 3 o 4 (incluso yo mismo podría crear alguna antigua de los años 80 o 90), con sus escudos originales y con nuevas ligas o ligas completas (la liga portuguesa completa, la alemana, la segunda división inglesa, a lo mejor también la segunda española...) y demás cosas que suelen poner.

El tema online parece que todavía no funciona, es lo último que estoy esperando por saber, si solucionan problemas los parches, si mejora el juego en si, si vamos a padecer un año más a los tramposos, si seguirán con el fallo del triangulazo y varias cosas más...

En fin, sefuiré leyendo y esperando, no me quiero arrepentir de una mala compra.
jayperro escribió:

Si no te digo que no tengas razón [carcajad] solo intentaba dar animos, que hoy es el día de salida y por eso igual esos problemas.

Yo creo que han hecho esto de activar en online para que la gente que lo consigue antes no tenga ventaja en la LMO y así todos puedan empezar en igualdad de condiciones. Yo lo veo bien.
Davilenho escribió:
Zakarias escribió:Soy yo el juego final se ve y fluye todo peor que la segunda demo?

Yo lo veo igual que la demo.

Estoy por ponerme un partido con los equipos de la demo, porque no me parece exactamente el mismo juego. :-|

Incluso los movimientos los noto mucho más toscos.
Que son las doce gente y estos juegos son para meses y meses que agonias madre mia
No perdais el tiempo, no va error al 50%
jayperro escribió:bueno la prisa por comprarlo se me esta pasando,ir diciendo por favor cuando se va a poder jugar online-SUERTE CHAVALES- con konami todos los años lo mismi,tienen mucha jeta.

si algno hace el cambiazo en valencia,que diga si solo vale el pes13 o puedo llevar otro juego,gracias

yo hice el cambiazo antes de ayer en el MM que está al lado de Bonaire, y llevé el Pes13.. llevate otro juego el mas malo que tengas aparte del pes13.. e intenta darlo si te dicen que no pues das el pes13 xD..
yo esta vez es la ultima vez q lo intento hasta q comenten algo!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues yo tambien noto el juego un poco distinto entre el juego final y la demo, a peor. Y no solo en cuanto a jugabilidad, sino tambien en graficos.
Incluso en el foro de ps3 dicen que con el parche mejoran los graficos..
xou69 escribió:yo esta vez es la ultima vez q lo intento hasta q comenten algo!

Has eliminado todo? Y es una instalación limpia?

Yo voy por el 96% así que en breve comentaré, pero veo que os ha dado error a todos :( :( :(
jsemperel está baneado por "SPAM"
Me acaba de dar error. cawento cawento
2491 respuestas