Yo llevo días leyendo este foro, puesto que soy un jugador asiduo al PES y esta es mi opinón ahira mismo...
Yo el año pasado me compré el PES 2013 el primer día, como muchos, y viendo las decepciones que me fui llevando con desde el primer día prometí no comprarme éste hasta no leer mucho las opiniones de los usuarios y a día de hoy, día del lanzamiento oficial, después de que lleve el juego 2 días a la venta y después de haber probado la demo y de leer muuuuuuuucho en los foros, tanto bueno como malo, he de decir que creo haber acertado en no comprarlo según lo ponían a la venta.
No he leido en ningún lado que haya vuelto el modo comunidad, un modo muy importante para mi, tanto off como online, por lo tanto he perdido la esperanza de divertirme otra vez con ese modo, como ya me pasó con el PES 2013, sin embargo ha vuelto el modo liga, gran noticia sin duda y un aliciente para tener el juego.
En cuanto a lo de las licencias....tampoco es gran problema, puesto que Daymos u otro usuario sacarán parches con todos los equipos con sus equipajes oficiales, algunos hasta con 3 o 4 (incluso yo mismo podría crear alguna antigua de los años 80 o 90), con sus escudos originales y con nuevas ligas o ligas completas (la liga portuguesa completa, la alemana, la segunda división inglesa, a lo mejor también la segunda española...) y demás cosas que suelen poner.
El tema online parece que todavía no funciona, es lo último que estoy esperando por saber, si solucionan problemas los parches, si mejora el juego en si, si vamos a padecer un año más a los tramposos, si seguirán con el fallo del triangulazo y varias cosas más...
En fin, sefuiré leyendo y esperando, no me quiero arrepentir de una mala compra.