[HO] Pro Evolution Soccer 2014

mirar que rotura fibrilar de Patricio Evra

Imagen
Imagen
chakal22 escribió:mirar que rotura fibrilar de Patricio Evra

Imagen
Imagen

madre mia...jajajajajaja
¿Como andan las alineaciones de los equipos principales?.¿Esta bastante actualizado o falta Bale en el Madrid?
vaya manera de complicar los regates por diossssss. En fin, a practicar
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El cambiazo de MM es con cualquier juego o con el pes 13¿
Qwertydhf escribió:Ya tengo mi copia!!!

Si queréis disfrutar del juego, no intentéis jugar como a los anteriores. Practicad y empezad de cero como si se tratase de un nuevo juego.

Los pases deben tener la dirección muuuy precisa. No es lo mismo colocar la seta arriba, que arriba pero un pelín a la derecha. Por poner un ejemplo.

El tema del retardo a la hora de tirar debe controlarse y preveerse. Presionar la X conforme el jugador corre o dejad de correr al chutar y veréis que no existe nada de retardo.

Los remates de centro, no esperéis a que llegue la bola al rematador. Colocad la dirección de stick y pre-cargar la potencia del remate.

Y así un millar de cosas más.

A disfrutar!!!

El problema no es dar direccion al pase mas o menos ajustado, el problema es que a veces le das a la derecha y pasa arriba, abajo o la izquierda y te quedas con cara de pocos amigos.

El juego me gusta, pero es frustante ver que muchas veces no dependen de ti las jugadas
Orto2 escribió:El cambiazo de MM es con cualquier juego o con el pes 13¿

solo con el PES 2013
Alguien sabe como poner el cuerpo en ataque?yo no me voy de ningún defensor por velocidad,todos me terminan cojiendo!

Si queréis disfrutar del juego, no intentéis jugar como a los anteriores. Practicad y empezad de cero como si se tratase de un nuevo juego.

Los pases deben tener la dirección muuuy precisa. No es lo mismo colocar la seta arriba, que arriba pero un pelín a la derecha. Por poner un ejemplo.

El tema del retardo a la hora de tirar debe controlarse y preveerse. Presionar la X conforme el jugador corre o dejad de correr al chutar y veréis que no existe nada de retardo.

Los remates de centro, no esperéis a que llegue la bola al rematador. Colocad la dirección de stick y pre-cargar la potencia del remate.

A disfrutar!!!

yo no veo normal eso en un juego, preveer a dicho fallo en el juego ufffff
juego final igual o peor que la demo. y encima al final dices A disfrutar !!!
disfrutar de que?
de fallos
de los cabreos que vas a pillar con el juego
alucino cada vez mas.
Juegazo el pes de este año, parece que por fin se acabo jugar con gente que lo unico que saben hacer durante todo el partido es pulsar Y, aunque habra que esperar al online xD

POr cierto sabeis como coño se pueden cambiar las ayudas de pase??? porque por mas que lo intento no puedo y creo que lo puse demasiado manual....
pufff yo no jugue ni al 2013 y ayer puse este me costo bastante pillarle el punto la verdad a parte tenía activado el pase inteligente con la Y. Es decir sale como un marcador verde durante un segundo para poder colocar el pase en largo, creo que se puede quitar pq era un tanto lio.

Después me da la sensación de que el balon esta vivo, muchas pérdidas tontas a la hora de pasar. Le quería dar en largo e igual la tiraba fuera de banda, vamos que hay que ser muy preciso. También me volví loco buscando las opciones Online menos mal que me metí aquí y leí que hasta el 19 no lo activaban.
SCREAM25 escribió:pufff yo no jugue ni al 2013 y ayer puse este me costo bastante pillarle el punto la verdad a parte tenía activado el pase inteligente con la Y. Es decir sale como un marcador verde durante un segundo para poder colocar el pase en largo, creo que se puede quitar pq era un tanto lio.

Después me da la sensación de que el balon esta vivo, muchas pérdidas tontas a la hora de pasar. Le quería dar en largo e igual la tiraba fuera de banda, vamos que hay que ser muy preciso. También me volví loco buscando las opciones Online menos mal que me metí aquí y leí que hasta el 19 no lo activaban.

Es una de las caracteristicas de este año, que el balon es independiente de los jugadores, esta bien, al final con todas estas cosas lo que hace es que para jugar tengas que hacer algo mas que pulsar el verde, el azul y el amarillo sin ton ni son como pasaba el año pasado, que gente que eran autenticos paquetes te ganaban pulsando la Y todo el partido para que Hulk y cia se quedasen solos con el portero, daba pena....

POr cierto sabeis como coño se pueden cambiar las ayudas de pase??? porque por mas que lo intento no puedo y creo que lo puse demasiado manual....
me sorprendió gratamente la demo este año, hace tiempo que la demo del pro no la borraba casi instantáneamente, esta muy bien, me plantea dudas posiblemente lo compre junto con el otro y sea un buen punto de partida para la saga Pro en años venideros. Gran avance
JAEG7875 escribió:

A disfrutar!!!

yo no veo normal eso en un juego, preveer a dicho fallo en el juego ufffff
juego final igual o peor que la demo. y encima al final dices A disfrutar !!!
disfrutar de que?
de fallos
de los cabreos que vas a pillar con el juego
alucino cada vez mas.

Le llamo retardo porque es como se le esta llamando y asi todos lo comprendéis, pero es que eso no es retardo.
Si pulsas X en el momento en que el jugador hace contacto con el balón dispara perfectamente.

Antes tu pulsabas X y el jugador cortaba su movimiento natural para chutar. Ahora no. Y o es lo mismo pulsar la X con un jugador zurdo que la tiene en la derecha en el momento en que pulsas X que al revés.

Es gran problema que le veo yo a todo esto es que han cambiazo muchas cosas y la gente juega igual que a los anteriores. Simplemente eso. Dedicadle unas horas y veréis como cambia la cosa.
Hola!! Bueno a mí como a la mayoría, ha sido probar la demo del PRO 14 y la verdad que este año desde mi punto de vista se están empezando a ponerse las pilas!! Respecto al tema de licencias y estadios la verdad pasa a un segundo plano, gracias a los OF que saldrán más adelante!! Yo tengo un par de dudas que hacen que no me lance a por él!! :-?

1- ¿En la demo solo hay una cámara que la puedes modificar con el ángulo etc...pero para mí aún así está demasiado cerca, en la versión final, ¿hay más cámaras? ¿hay alguna que sea alejada? Para mí este punto es clave para pillarlo!! [rtfm]

2- Este punto hasta mañana nadie me lo podrá solucionar, ya que mañana activan el on-line, el PRO 2013 en el on-line, desgraciadamente la cámara aérea (imprescindible para mí) la suprimieron... [uzi] cawento [+furioso] y lo más sangrante de todo...Los tramposos que tiraban del PUTO cable mañana sabremos si estos de Konami tomaron nota de ello!!

Un saludo!! [bye]
una pregunta,la media de los juadores esta bien...o hay casos como el de varane que apenas lo habran tocado...
Y mi pregunta es: ¿Qué coño han hecho con las caras? en el atlético de madrid solo está la de Villa. Se han cargado un montón de caras que ya venían hechas.
jjuioij escribió:
Orto2 escribió:El cambiazo de MM es con cualquier juego o con el pes 13¿

solo con el PES 2013

Hola aun asi te recomiendo que lo intentes por otro,supongo que depende del MM,yo he echo el cambiazo con el pes13 pero le pregunte al dependiente y me dijo que podia entregar otro juego,no cualquiera,le dije el batelfield3? Y me dijo que si sin problemas,yo lo hice en el de Sevilla santa justa,ademas mañana creo que lo ponen a 30€ connel cambiazo,saludos...
Despues de jugar al juego completo con un.colega.
para mi han sacado una demo como juego completo
mismos fallos que la demo,que poca verguenza
un juego medio hacer.
Petardea en la presentacion del partido
defensas atontaos
porteros de risa
caras de pena(messi y iniesta parecen chinos y riquelme indio)
menu del juego penoso( parece sensible soccer)
me da igual que luego pongan parche
a mi.no me venden una demo y encima por fascisculos.
y encima hechando mierda sobre Ea por los estadios.
adios konami.
otro año mas fifa win
3años para sacar esto .lamentable.
hasta la demo del fifa esta mejor acabado que el juego completo de pes. incluso pes 2013 es mejor en algunas cosas.
A mi el tema caras me ha dejado flipando. Los menús son horrorosos. De momento la experiencia de juego parece bastante bastante buena. Pero no he jugado ni tres partidos. A ver si alguien se va currando caras porque han quitado el 50% respecto al año pasado.
El caso es que en la demo las caras salian mucho mejor no? Porque en el madrid ves a Isco y es para llorar...
ya esta disponible la primera actualizacion, estoy bajandola ahora mismo.
que ganas de que llegue ya mañana y poder catarlo!!!
Hola buenas.
Pueden descargar la demo del pes 2014?
Me puedo descargar la del fifa 14 etc.. pero del pes no hay opcion para descargar la demo.. Alguno le pasa lo mismo?
Un saludo, gracias. ;)
felvir escribió:ya esta disponible la primera actualizacion, estoy bajandola ahora mismo.

Es la activación de las opciones en linea. ;)
y tambien el paquete de datos 1 que esta tardando la vida en bajar
Qwertydhf escribió:
felvir escribió:ya esta disponible la primera actualizacion, estoy bajandola ahora mismo.

Ya se puede jugar en linea entonces?
Ivan_G escribió:
Qwertydhf escribió:

Ya se puede jugar en linea entonces?

de momento creo que no, pero hasta que no se descargue el paquete de datos no te lo podre confirmar.
Aparecen las opciones de línea pero indica: servicio no disponible

Por cierto, ¿alguien ha usado el pass? :-?
Ayer estuve intentando modificar el nivel de ayuda en los pases que configure inicialmente y no hay manera, los que hayais descargado la actualizacion podeis confirmar si ya se puede modificar¿
no te puedo decir, me va por el 35% va lentisimo.
Ivan_G escribió:Ayer estuve intentando modificar el nivel de ayuda en los pases que configure inicialmente y no hay manera, los que hayais descargado la actualizacion podeis confirmar si ya se puede modificar¿

Yo he podido cambiarlos antes de la actu.

No se ha que refieres exactamente pero si te refieres a, supongamos, que has elegido estrella o leyenda y quieres cambiarlos a profesional o juvenil, se puede hacer sin problemas.

Colócate encima y pulsa A. Y modificas al gusto.
Qwertydhf escribió:
Ivan_G escribió:Ayer estuve intentando modificar el nivel de ayuda en los pases que configure inicialmente y no hay manera, los que hayais descargado la actualizacion podeis confirmar si ya se puede modificar¿

No se ha que refieres exactamente pero si te refieres a, supongamos, que has elegido estrella o leyenda y quieres cambiarlos a profesional o juvenil, se puede hacer sin problemas.

No no me refiero a estrella o juvenil, me refiero a la ayuda de los pases, cuando pones el juego por primera vez pones pongamos semi asistido y una sola barra de ayuda, si quieres cambiar eso como lo puedes hacer?
A mi el juego me esta encantando..

He ido toqueteando y como mas comodo me siento es con los disparos manuales y pase al hueco avanzado(sin marcador). He hecho algun tiro raro al principio pero lo voy controlando y es una pasada.Tambien aconsejo hacer el entrenamiento intensivo,a mi me ha ayudado sobre todo para entender bien los pases al hueco avanzados....
Rubeninho82 escribió:A mi el juego me esta encantando..

He ido toqueteando y como mas comodo me siento es con los disparos manuales y pase al hueco avanzado(sin marcador). He hecho algun tiro raro al principio pero lo voy controlando y es una pasada.Tambien aconsejo hacer el entrenamiento intensivo,a mi me ha ayudado sobre todo para entender bien los pases al hueco avanzados....

Pero esto del pase al hueco con o sin marcador lo podias modificar antes de la actualizacion? Por que no lo encuentro por mas que lo busco....

Otra cosa en que se diferencia el pase al hueco avanzado del que no es avanzado?
higuain84 escribió:Hola buenas.
Pueden descargar la demo del pes 2014?
Me puedo descargar la del fifa 14 etc.. pero del pes no hay opcion para descargar la demo.. Alguno le pasa lo mismo?
Un saludo, gracias. ;)

ok, ya sale!
saludos
Ivan_G escribió:
Qwertydhf escribió:

No no me refiero a estrella o juvenil, me refiero a la ayuda de los pases, cuando pones el juego por primera vez pones pongamos semi asistido y una sola barra de ayuda, si quieres cambiar eso como lo puedes hacer?

Es que estás hablando de lo mismo. El nivel que pongas al principio te ajusta unos valores, y esos valores los puedes cambiar sin problemas, antes de la actualización y por supuesto después.

Vete a controles y veras que puedes ajustar todo al gusto: manual, semiasistido, asistido, 0 rayas, 1 raya, 2, 3,.... Lanzarse al suelo, asistido, semiasistido, manual ....
Rubeninho82 escribió:A mi el juego me esta encantando..

A mi también me está gustando mucho. Me parece un juegazo tremendo. Respecto al tiro en manual, he probado pero no hay manera; siempre que chuto tengo la tendencia incontrolable de pulsar con ansia el stick de dirección con tal fuerza que el balón de desviado que sale casí se va de banda, jeje. Incapaz de pulsar suavemente la dirección del stick, no hay manera.
Lo noto muchísimo más fluido que en la demo. Incluso con los jugadores más penosos de la liga máster, el juego es fluido, y aunque malos e imprecisos, se pueden trenzar jugadas, en plan 2ª División B española jeje.
En fin, que estamos ante un juegazo, uno de esos PES que al principio no dejaba contento pero que cuanto más lo juegas más te gusta hasta el punto de encantar.

Recomiendo a todo el mundo que se estudie el librito de instrucciones. Hay muchas novedades. Respecto al tema regates con los dos sticks me parece un gran acierto, al ser el movimiento del jugardor semi-independiente del balón, los regates con los stick controlando el movimiento del jugador y el de la conducción de la pelota (sitck izquierdo) me parece muy acertado e intuitivo. No todos te harán superregates, pero si que mejorará la conducción del balón utilizando este sistema.

Ale a seguir disfrutando. Un saludo

Colócate encima y pulsa A. Y modificas al gusto.[/quote]

No no me refiero a estrella o juvenil, me refiero a la ayuda de los pases, cuando pones el juego por primera vez pones pongamos semi asistido y una sola barra de ayuda, si quieres cambiar eso como lo puedes hacer?[/quote]

Es que estás hablando de lo mismo. El nivel que pongas al principio te ajusta unos valores, y esos valores los puedes cambiar sin problemas, antes de la actualización y por supuesto después.

Vete a controles y veras que puedes ajustar todo al gusto: manual, semiasistido, asistido, 0 rayas, 1 raya, 2, 3,.... Lanzarse al suelo, asistido, semiasistido, manual ....[/quote]

Pero en ajustes donde macho? POrque yo por mas que lo he intentado no he podido...

Otra de las claves sera ver si por fin este año te encuentra partidos con gente de similar nivel de ayuda al tuyo y no tener que jugar siempre con gente que juega todo en automaticazo!!!
A ver si nos aclaramos [carcajad] [carcajad]

Estás en el menu principal. Te vas a opciones, que lo tienes abajo a la izquierda. Ahora a Ajustes "datos personales" y eliges tu usuario.

En esa pantalla vas a Opciones de apoyo y ahí tienes todo para cambiar desde manual 100% a asistido 100%

a ver si es eso a lo que te refieres [jaja] [jaja]
Alguien sabe donde encontrar un option file para este juego? por el tema de las camisetas y tal..
Tanito226 escribió:Alguien sabe donde encontrar un option file para este juego? por el tema de las camisetas y tal..

La verdad es que no estaría mal ir poniendo algun enlace bueno para ir actualizando esas cosas...
Para temas de parches yo sigo en Twitter a Djdaymos, es un crack, se los curra mucho.
URTYK escribió:Para temas de parches yo sigo en Twitter a Djdaymos, es un crack, se los curra mucho.

Si tio, yo estoy deseando que saque algo. ¿Sabes cuanto tardará en sacar algun option file?
gracias
Que dia sale oficialmente?
Para mi el juego sigue fallando en el tema de que no te puedes ir en velocidad. Le haces un pase al hueco a la banda a un jugador rapido, como neymar messi o alba, y aun sacandole 10 metros al defensa en 1 segundo te pilla sea cual sea el defensa. Yo no entiendo porque hacen eso, ya son varios pes seguidos donde pasa eso y para mi es un lastre muy grande.
Una pregunta soy al unico que en la presentacion del estadio no se ve como las demos y demas osea con los mosaicos que suelen hacer en la grada no se ven en ningun estadio y mira que he revisado todos los modos
Ya llego Jack Sparrow... XD
2491 respuestas