[HO] Pro Evolution Soccer 2014

La versión NTCS-U se puede poner en inglés o sólo dispone de español latino? Prefiero jugar, de largo, con comentarios en inglés... Si no habrá que desactivar los comentarios.
Zakarias escribió:Imagen

:O :O , si los japos se tomaran otras cosas en serio fliparíamos XD , muy buen detalle y ya son muchos :p
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EduStrife escribió:La versión NTCS-U se puede poner en inglés o sólo dispone de español latino? Prefiero jugar, de largo, con comentarios en inglés... Si no habrá que desactivar los comentarios.

Se puede poner en español latino y en brasileño, yo al principio había pensado en mas adelante "tener" la versión español pero creo que no lo haré, no son para nada malos lo comentarios evidentemente pensando en la línea pro, aunque los mejores comentarios son en Japonés y después en inglés.

:O :O , si los japos se tomaran otras cosas en serio fliparíamos XD , muy buen detalle y ya son muchos :p

La cultura japonesa entre muchas cosas está basada en el esfuerzo y el sacrificio, siempre se han tomado las cosas enserio, hay que mirar más allá de esta generación y ver todo lo que han hecho, que esta década asido por primera vez cuando se han escuchado y visto fuertemente los juegos americanos la siguiente generación os vais a cagar los que no confiáis en Japón se van a tomar la revancha y vamos a flipar, y esto que conste que no es intuición es información vete echando un ojo a los motores gráficos que están haciendo en Japón en exclusividad y todo el dinero que se están dejando, no hay que mirar únicamente paginas españolas.
Si te pregunto cuales han sido los mejores juegos pongámosle de la psx me gustaría saber cuántos tienes americanos y producido por ellos en tus 10 primeros o debo decir los primeros 50...
nipponjin23 escribió:
EduStrife escribió:La versión NTCS-U se puede poner en inglés o sólo dispone de español latino? Prefiero jugar, de largo, con comentarios en inglés... Si no habrá que desactivar los comentarios.

Se puede poner en español latino y en brasileño, yo al principio había pensado en mas adelante "tener" la versión español pero creo que no lo haré, no son para nada malos lo comentarios evidentemente pensando en la línea pro, aunque los mejores comentarios son en Japonés y después en inglés.

¿Español y portugués? Entonces debe ser la versión para Sudamérica. Precisamente los quería en inglés... La costumbre ya [+risas]

Gracias!
EduStrife escribió:
nipponjin23 escribió:

¿Español y portugués? Entonces debe ser la versión para Sudamérica. Precisamente los quería en inglés... La costumbre ya [+risas]

Gracias!

Es la que yo he visto te he dicho brasileño porque ponía portugués y entre paréntesis Brasil.
Jugadón que me ha hecho la consola en profesional. El portero se llama augustín, os lo digo para que lo fichéis todos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=tor-k7z1SJI

Yo soy los blancos, granada-rayo, partidazo. El Arabi se ha salido xDDDDD
BigBoss_ escribió:¿Tiene pase online?

NO.
purple wolf

XD ja ja la ha sacado con la mano; buena animación!
jjuioij escribió:
BigBoss_ escribió:¿Los OF añaden ligas o solo se editan las que hay? ¿Se puede jugar online?

Las OF añaden equipos, equipaciones, estadios,jugadores(peinados, caras..) carteles publicidad, nombres d jugadores , nombres de las ligas reales...vamos se editan de las que hay a las verdaderas y si se puede jugar online.
Por lo que veo el cambiazo solo se puede hacer con el pro 2013. Pues una pena ya que lo vendi. Sale muy bien de precio. Habra que ver a cuanto lo ponen sin el. Me imagino que sera de 44,90 al menos en MM. Saludos.

Ostias, tremendo, pues no lo había hecho nunca pero es posible que este año sí... pensaba que no era "legal" y no se podría jugar online. ¿Es posible que se añada también la Segunda División española? Aunque en el juego base no viene, no se si será posible.
Me cuesta robar el balon bastante en este juego. Algun truco para hacer más fácil la defensa.
Por lo demas me gusta bastante el pro 2014
BigBoss_ escribió:
jjuioij escribió:
BigBoss_ escribió:¿Los OF añaden ligas o solo se editan las que hay? ¿Se puede jugar online?

Las OF añaden equipos, equipaciones, estadios,jugadores(peinados, caras..) carteles publicidad, nombres d jugadores , nombres de las ligas reales...vamos se editan de las que hay a las verdaderas y si se puede jugar online.
Por lo que veo el cambiazo solo se puede hacer con el pro 2013. Pues una pena ya que lo vendi. Sale muy bien de precio. Habra que ver a cuanto lo ponen sin el. Me imagino que sera de 44,90 al menos en MM. Saludos.

Ostias, tremendo, pues no lo había hecho nunca pero es posible que este año sí... pensaba que no era "legal" y no se podría jugar online. ¿Es posible que se añada también la Segunda División española? Aunque en el juego base no viene, no se si será posible.

Si es posible hacer una segunda division española aunque no venga de base. De hecho el pro del año pasado tenia option file con la segunda división completa. Incluidos estadios. De las mejores option files son las de daymos aunque siempre se encuentran por ahí unas cuantas que estan muy bien también
La verdad que despues de dos dias de jugar al pes 2014 ver final para 360 se notan y mucho las mejoras, pese a eso no entiendo por que siguen sacando cosas del juego.
El año pasado me respondieron que era por el engine, que como ya no podian agregar mas cosas tenian que sacar modos de juego y jugadores clasicos.
Pero este año supuestamente el motor es nuevo y pese a eso sigue capado como el 2013. Capado respecto a los jugadores clasicos ( solo 2 equipos dejando muchos jugadores a fuera) y sin comunidad offline.
No se como hacer cuando me junte con amigos y no podamos jugar una liga de 3 equipos...
No es lo mismo jugar amistosos, no cuentan las tarjetas, las faltas, la fatifa, nada... la verdad me esperaba que este completo este año pero por lo visto no.
Como el online siga teniendo los problemas de siempre voy a venderlo y sin juego de futbol este año.

Lastima que para jugar solo, offline ligas, copas y ml realmente esta bueno pero estamos en el 2014...
O haces un juego para jugar offline con comunidad o minimamente pudiendo hacer ligas entre amigos de 3 a todos los equipos que quieras.
O un online sin trampas y con un mejor tiempo de respuesta.
Manolin1 escribió:A ver qué os parece estos partidillos:

http://www.youtube.com/watch?v=dBqTl9ATSvM

http://www.youtube.com/watch?v=-1AQLPLYEj0

Un saludo.

Que camara es la del bayern contra borussia?
Ramues escribió:

Un saludo.

Que camara es la del bayern contra borussia?

Es del pes2013, se nota bastante.
mauroariel84 escribió:La verdad que despues de dos dias de jugar al pes 2014 ver final para 360 se notan y mucho las mejoras, pese a eso no entiendo por que siguen sacando cosas del juego.
El año pasado me respondieron que era por el engine, que como ya no podian agregar mas cosas tenian que sacar modos de juego y jugadores clasicos.
Pero este año supuestamente el motor es nuevo y pese a eso sigue capado como el 2013. Capado respecto a los jugadores clasicos ( solo 2 equipos dejando muchos jugadores a fuera) y sin comunidad offline.
No se como hacer cuando me junte con amigos y no podamos jugar una liga de 3 equipos...
No es lo mismo jugar amistosos, no cuentan las tarjetas, las faltas, la fatifa, nada... la verdad me esperaba que este completo este año pero por lo visto no.
Como el online siga teniendo los problemas de siempre voy a venderlo y sin juego de futbol este año.

Lastima que para jugar solo, offline ligas, copas y ml realmente esta bueno pero estamos en el 2014...
O haces un juego para jugar offline con comunidad o minimamente pudiendo hacer ligas entre amigos de 3 a todos los equipos que quieras.
O un online sin trampas y con un mejor tiempo de respuesta.

Que no venga el modo COMUNIDAD ON/OFFLINE como en PES 2012 por ejemplo, es para mi una gran decepción, es otra metedura de pata, ya lo hicieron con el PES 2013 y con el modo liga y ahora vuelven a meter el modo liga pero no el comunidad...

Yo también soy de los que les gusta jugar con amigos en casa o online y tener todos los datos apuntados, nuestras propias ligas, saber quien tiene mejor promedio de goles, de asistencias, etc...y a estos de Konami parece que les cuesta volver a poner un modo que ya tenian desarrollado y que los usuarios piden...

Lo dicho, me esperaré a ver que va diciendo la gente sobre el juego cuando se lo compren y si en online se sigue igual con el tema tramposos y con el tema triangulazo....me parece a mi que este año no cae el PES.
jjuioij escribió:
BigBoss_ escribió:
jjuioij escribió:Las OF añaden equipos, equipaciones, estadios,jugadores(peinados, caras..) carteles publicidad, nombres d jugadores , nombres de las ligas reales...vamos se editan de las que hay a las verdaderas y si se puede jugar online.

Si es posible hacer una segunda division española aunque no venga de base. De hecho el pro del año pasado tenia option file con la segunda división completa. Incluidos estadios. De las mejores option files son las de daymos aunque siempre se encuentran por ahí unas cuantas que estan muy bien también

Joder, bestial, para mi este año la mayor "ventaja" del FIFA 14 es, sin duda, que sale mi Real Jaén (recién ascendido a la Segunda División), si eso también fuera posible en PES 2014 ya sí se igualaría la batalla.
Imagen

Impresionante...rezo para meter estos png en xbox.
Nakaevassion escribió:Imagen

Impresionante...rezo para meter estos png en xbox.

Muy chulo, ¿para cuando se supone que habrá un OF para 360?
Ojalá sea pronto!!!
Oye por cierto, en 360 este hilo está bastante parado pero en el de PS3 ya hay mucha gente que lo está comprando, ¿sabéis si además de El Corte Inglés, ya se esté vendiendo por otros sitios?
Un saludo
Yo soy ususario de 360 pero para hablar del Pes siempre estoy en el de ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] aquí o hay pocos 'jugones' o no comentan apenas.

En Valencia no lo ha soltado nadie de momento.
En El Corte Inglés ya lo tienen, pero algunos lo sacan y otros no xD

PD: 50€, yo me esperaría a MM o Game.
lo estoy probando tras años jugando al fifa desde el pes2008 y... una pregunta tonta, como se juega online o por interconexion (link) ?!?!?!?!! :-?
RioDa escribió:lo estoy probando tras años jugando al fifa desde el pes2008 y... una pregunta tonta, como se juega online o por interconexion (link) ?!?!?!?!! :-?

Hasta que no llegue la fecha oficial de lanzamiento no se podrá jugar online porque no estarán los servidores disponibles, esta medida es sobre todo para que no tomen ventaja en la Liga Master Online los que ya lo tengan.
Killomey escribió:Hasta que no llegue la fecha oficial de lanzamiento no se podrá jugar online porque no estarán los servidores disponibles, esta medida es sobre todo para que no tomen ventaja en la Liga Master Online los que ya lo tengan.

aaahhh... ya decia yo, muchas gracias !!!!
Una pregunta actualizan las plantillas según van fichando igual como fifa?

Un saludo.
elblayet escribió:Una pregunta actualizan las plantillas según van fichando igual como fifa?

Un saludo.

Por supuesto, via dlc. Dentro de un mes mas o menos actualizacion. Y yo pregunto...¿Podremos insertar png como hacen los de ps3 para los kits????? Es basico para tener un buen of. En Xbox nunca tuvimos esa opcion...parecemos marginados.
Hola la verdad es que me estoy volviendo un poco loco,la verdad he buscado la demo y no tengo narices a encontrarla,le doy en busqueda y me dice que no encuentra ningun resultado lo mas que me encuentra es la demo del 2013,la verdad es que es la primera vez que accedo a descargar en xbox asi que quizas hago algo mal o realmente no puedo,decir que no pago por xbox live esto es un motivo,gracias.
Se notara que estoy muy pez ya que no suelo usar el online casi para nada.
Está ya a la venta en xbox?
En la version de ps3 el primer DLC es de 800megas!!! :O
Por cierto, la música no es que sea mala es que es un chiste: Guantanamera, carnaval de parís, gran marcha Aida (clasica), Nessun dorma (la de R.Madrid xD), requiem dies irai (clasica), jupiter (clasica) y poco más...

Nakaevassion si que se ha podido meter OF en xbox solo hace falta ver los OF de Daymos Aquí te dejo un post donde comento su web y demás.
Que combinación es para adelantarse e l balón en velocidad?
alexgn87 escribió:Que combinación es para adelantarse e l balón en velocidad?

CREO que era dándole dos veces al botón de correr, prueba a ver.
Ojalá saliese el juego mañana, un combo GTA V y pes podría ser mortal xD
sabéis lo que dan en game por el pes 2013?
Saludos
xavi sima escribió:Ojalá saliese el juego mañana, un combo GTA V y pes podría ser mortal xD
Saludos

No lo se, pero un mojon seguro xD, en el media markt tienen el cambiazo, se queda en 32€ con algo, el precio oficial son 45€, no creo que en game te den 13€
Lars_ur escribió:
xavi sima escribió:Ojalá saliese el juego mañana, un combo GTA V y pes podría ser mortal xD
Saludos

No lo se, pero un mojon seguro xD, en el media markt tienen el cambiazo, se queda en 32€ con algo, el precio oficial son 45€, no creo que en game te den 13€

Recuerdo que del FIFA 12 me daban 5€ así que.... prefiero llevar cualquier juego al cambiazo de MM aunque en GAME me vayan a dar más ya que estos juegos van directos a juegaterapia y no a estafar a alguien que lo vaya a comprar de 2ª mano a un precio desorbitado.
Saludos

A mi por el pes13 me han soltado 6€ en el game
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nakaevassion escribió:
elblayet escribió:Una pregunta actualizan las plantillas según van fichando igual como fifa?

Un saludo.

Por supuesto, via dlc. Dentro de un mes mas o menos actualizacion. Y yo pregunto...¿Podremos insertar png como hacen los de ps3 para los kits????? Es basico para tener un buen of. En Xbox nunca tuvimos esa opcion...parecemos marginados.

como que nunca tuvimos esa opcion??

en el 2013 hubo Option file, la opcion de meterlo dento del juego misma
nachin75 escribió:
Saludos

Menos mal que lo solté hace 20 días, me dieron 14€ en vale.
nachin75 escribió:
Saludos

así es, yo pregunté y me dijeron 5 o 6 euros.. pues directo al cambiazo de MM del tirón xD [buenazo]
Según se lee en el hilo de PS3 mañana se lanza en todos los sitios. [oki]
Vaya porquería dan en game por el pes 2013.
Cambiazo a saco o sino el Cex da 12 en efectivo y 16 por el intercambio, no está mal...

Un saludo.

¿No decían que iban a poner el cesped 3d?. En los videos que has puesto es mas plano que el del fifa :-?
Orto2 escribió:
Nakaevassion escribió:

Un saludo.

como que nunca tuvimos esa opcion??

en el 2013 hubo Option file, la opcion de meterlo dento del juego misma

Acaso puedes usar un pendrive con imagenes en png e insertarlas directamente????. NO, nunca se pudo como en Ps3. Otra cosa cosa es usando ciertos programas introdicendo bins, pero es un coñazo comparado con Ps3.
Nakaevassion escribió:Acaso puedes usar un pendrive con imagenes en png e insertarlas directamente????. NO, nunca se pudo como en Ps3. Otra cosa cosa es usando ciertos programas introdicendo bins, pero es un coñazo comparado con Ps3.

No hay que usar ningún programa, solo copiar el OF al usb. como te dije en el otro post, mirate los OF de Daymos que hace para xbox.
Beelzebul escribió:

Un saludo.

¿No decían que iban a poner el cesped 3d?. En los videos que has puesto es mas plano que el del fifa :-?

No hay mas camaras o q?, la gente siempre juega con la misma.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nakaevassion escribió:Acaso puedes usar un pendrive con imagenes en png e insertarlas directamente????. NO, nunca se pudo como en Ps3. Otra cosa cosa es usando ciertos programas introdicendo bins, pero es un coñazo comparado con Ps3.

venga ya pasó, a dormir que mañana será otro dia
pues ya queda menos para empezar mi liga master!! xD
Alguien sabe si viene el modo comunidad online? Gracias.
Me acaba de llegar el mensaje del Game para recoger el PES 2014.
(mensaje borrado)
2491 respuestas