La verdad que despues de dos dias de jugar al pes 2014 ver final para 360 se notan y mucho las mejoras, pese a eso no entiendo por que siguen sacando cosas del juego.
El año pasado me respondieron que era por el engine, que como ya no podian agregar mas cosas tenian que sacar modos de juego y jugadores clasicos.
Pero este año supuestamente el motor es nuevo y pese a eso sigue capado como el 2013. Capado respecto a los jugadores clasicos ( solo 2 equipos dejando muchos jugadores a fuera) y sin comunidad offline.
No se como hacer cuando me junte con amigos y no podamos jugar una liga de 3 equipos...
No es lo mismo jugar amistosos, no cuentan las tarjetas, las faltas, la fatifa, nada... la verdad me esperaba que este completo este año pero por lo visto no.
Como el online siga teniendo los problemas de siempre voy a venderlo y sin juego de futbol este año.
Lastima que para jugar solo, offline ligas, copas y ml realmente esta bueno pero estamos en el 2014...
O haces un juego para jugar offline con comunidad o minimamente pudiendo hacer ligas entre amigos de 3 a todos los equipos que quieras.
O un online sin trampas y con un mejor tiempo de respuesta.