[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Tuve que cambiar los nombres de los equipos de la liga inglesa y de la liga de Portugal y me ha sorprendido que no veo al Dortmund por ningun lado. Lo quería coger para jugar unos partidos y no lo crearon al finalista de la champions.
En otros equipos europeos salen el Bayern Munich, Leverkusen y Schalke 04 pero del Dortmund nada de nada.
Yo estuve jugando anoche con el Barcelona unos cuantos partidos y el juego esta muy bien.
Gané al Bayern con el Barcelona 1-0 en el primer partido del modo liga master y se nota bastante la presión que hace un equipo grande a la que hace uno pequeño. Casi no te dejan ni pasar el balón.
A los que han jugado ya bastante como se hacen los regates porque yo hago controles con Iniesta y Neymar y los jugadores lo que hacen es cubrir el balón pero no se hacer otro tipo de regates.

Graficamente esta muy bien pero hay caras de algunos jugadores que dan pena. Y los canticos del publico siguen siendo lo del chorreo que ya me cansa tener que oir eso en los partidos.

Este es el camino que tiene que seguir konami con el PES para que vuelva a ser lo que fue en la play 2. Me gustaría que proximas entregas tengan la licencia de la liga alemana que sin esta liga importante en Europa el juego esta incompleto.
Los fichajes no estan actualizados tampoco. Ozil e Higuain siguen en el Madrid. Thiago sigue en el Barcelona. Soldado y Saviola siguen en el Valencia y Malaga. Bale sigue en Tottenham. Los cambie en traspasos a sus equipos nuevos y en estrategia para ponerles en su posición.
ibrahimovic_28 escribió:Tuve que cambiar los nombres de los equipos de la liga inglesa y de la liga de Portugal y me ha sorprendido que no veo al Dortmund por ningun lado. Lo quería coger para jugar unos partidos y no lo crearon al finalista de la champions.
En otros equipos europeos salen el Bayern Munich, Leverkusen y Schalke 04 pero del Dortmund nada de nada.
Yo estuve jugando anoche con el Barcelona unos cuantos partidos y el juego esta muy bien.
Gané al Bayern con el Barcelona 1-0 en el primer partido del modo liga master y se nota bastante la presión que hace un equipo grande a la que hace uno pequeño. Casi no te dejan ni pasar el balón.
A los que han jugado ya bastante como se hacen los regates porque yo hago controles con Iniesta y Neymar y los jugadores lo que hacen es cubrir el balón pero no se hacer otro tipo de regates.

Graficamente esta muy bien pero hay caras de algunos jugadores que dan pena. Y los canticos del publico siguen siendo lo del chorreo que ya me cansa tener que oir eso en los partidos.

Este es el camino que tiene que seguir konami con el PES para que vuelva a ser lo que fue en la play 2. Me gustaría que proximas entregas tengan la licencia de la liga alemana que sin esta liga importante en Europa el juego esta incompleto.
Los fichajes no estan actualizados tampoco. Ozil e Higuain siguen en el Madrid. Thiago sigue en el Barcelona. Soldado y Saviola siguen en el Valencia y Malaga. Bale sigue en Tottenham. Los cambie en traspasos a sus equipos nuevos y en estrategia para ponerles en su posición.

El tema de traspasos lo actualizan el 19 junto con la activación del online.
Hoy deberia estar la demo disponible para los silver no? Salio el dia 10 diria...pero aun no esta.
D@rth escribió:Hoy deberia estar la demo disponible para los silver no? Salio el dia 10 diria...pero aun no esta.

Salió el 11 pero no le hace justicia al juego [buuuaaaa]

El cambio de la demo 2, que fue la del día 11, a la versión final es muuuuuy grande en cuanto a 'tempo' de reacción y del partido.

Hoy espero tener mi copia de 360 [plas] [plas]
En el blog de major nelson pone que salio el dia 10.
Esto se puede hacer con Xbox??????

http://www.youtube.com/watch?v=ErdpnJ4Nf20

Segun Daymos no. No deja importar imagenes... :( . Por eso las dibuja. Claro que podemos insertar un OF, solo me refiera a lo que veis en el video. Asi es muchisimo mas facil hacer un OF y los kits quedan con una calidad impresionante. Los de xbox somos unos apestados.
Se sabe cuando van a tener el pro en las tiendas GAME?
Ya ha salido?contarme las primeras impresiones, yo me esperaré un par días hasta el cambiazo del MM, pero por ahora con el GTA V voy servido xD
xavi sima escribió:Ya ha salido?contarme las primeras impresiones, yo me esperaré un par días hasta el cambiazo del MM, pero por ahora con el GTA V voy servido xD

El cambiazo del PES lo puedes hacer desde hoy que ha salido a la venta
b0rJa46 escribió:
xavi sima escribió:Ya ha salido?contarme las primeras impresiones, yo me esperaré un par días hasta el cambiazo del MM, pero por ahora con el GTA V voy servido xD

Pues he estado en el Mediamarkt cogiendo el GTA V y no he visto el pes 2014, en la publicidad ponía que el cambiazo para el pes nuevo era el 19....
xavi sima escribió:
b0rJa46 escribió:

Pues he estado en el Mediamarkt cogiendo el GTA V y no he visto el pes 2014, en la publicidad ponía que el cambiazo para el pes nuevo era el 19....

En el Twitter de Media Markt han dicho que ya han puesto a la vente el PES con el cambiazo, esta mañana!

Saludos
yo he ido para nada, me han dicho que no lo tenian.. les he enseñado twitter al tonto de turno y que no, que no lo tenian que hasta el 19, me cago en su vida.
A los que ya lo tienen... me confirman una cosa?

He mirado la caratula del PES 2014 para PS3, que en el gamestop no tenian de xbox, y ponia: players 1-7, online 1-2

Los que tengais Xbox360, en la caratula por detrás que os pone?

pq en teoria era 11vs11 no?

Gracias.
Que no este la liga alemana me parece un handicap importante, además lo del Dortmund es inexplicable.
Comi es que no aparece tienda pes este año? Como se consiguen equipos clasicos y jugadores?
bohhh nada de online hasta jueves xd
Joer no esta el Dormund? Vaya fail xD
A mi he han pasado por whatssap un pantallazo de la trasera y confirmo que pone multijugador en red 2-22 co-op 2-22 en verde relacionado con XBOX LIVE y segun su web (la de pes) el 19 cuando habran el online habrá un update http://pes.konami.com/eu/2013/09/17/xbo ... e/?lang=es

Así que por la parte de xbox parece que si que hay online 11 vs 11 [oki]
jajaja 11 personas con capacidad de petar el partido no? Mientras sigan permitiendo esa trampa de mierda este juego no puede ser opción,por lo menos para mí,que la gente es muy muy rabiosa y te peta 9 de cada 10 partidos que vas ganando.
Alguiem me puede decir si lleva pass online?
taloss2 escribió:Ya llego Jack Sparrow ;)

Si pero el tiio habla aleman, ingles, italiano y frances. A ver si aprende español XD en breve
Buenas!a comentado Shevita en el hilo de ps3 que tiene el juego completo que nota menos fluido el juego que la demo.Alguien que tenga el juego completo de 360 puede comfirmarlo?Yo en la demo ya lo notaba aveces poco fluido como para que en el juego final sea peor.Decian que la version de la demo era mejor la de xbox y ahora con el juego final ya no se yo
Este año estoy dudando Fifa o PES... siempre he tirado mas por fifa, aunque el Fifa del año pasado no me llego a convencer demasiado y lo que me tira para atrás del PES son las licencias oficiales.

Los que probaseis la demo de ambas con cual os quedais? Decir que el tema del LIVE es lo de menos, ya que ahora mismo en donde estoy internet lo justo para navegar.
Yo lo tengo pero hasta la noche no lo pruebo. [Alaa!]
Y yo que había trazado para acercarme al mediamarkt el jueves :-| (el mas cercano lo tengo a 100 kms.)

Me veo que llego y ya no hay unidades para el cambiazo }:/
clockwok escribió:Alguiem me puede decir si lleva pass online?

te confirmo que si lleva pase online
felvir escribió:
clockwok escribió:Alguiem me puede decir si lleva pass online?

te confirmo que si lleva pase online

Gracias.
LORDD escribió:Yo lo tengo pero hasta la noche no lo pruebo. [Alaa!]

Ok!Lordd,pues ya comentas impresiones entre la demo y el juego completo.Saludos
manuolle8 escribió:
LORDD escribió:Yo lo tengo pero hasta la noche no lo pruebo. [Alaa!]

Ok!Lordd,pues ya comentas impresiones entre la demo y el juego completo.Saludos

Ok cuenta con ello a eso de las 24:00 ;)
Me he pasado por el corte inglés de goya en madrid y solo tienen el pes14 de ps3. alguien me puede decir dónde puedo encontrarlo para xbox360?
BlackBear escribió:Este año estoy dudando Fifa o PES... siempre he tirado mas por fifa, aunque el Fifa del año pasado no me llego a convencer demasiado y lo que me tira para atrás del PES son las licencias oficiales.

Los que probaseis la demo de ambas con cual os quedais? Decir que el tema del LIVE es lo de menos, ya que ahora mismo en donde estoy internet lo justo para navegar.

Yo probé las 2 demos y trás jugar muchos partidos en ambos, a día de hoy me gusta más el PES, si vas a jugar contra la cpu yo diría que es más real la del PES y si te gusta lo táctico (jugadas ensayadas, tocar la pelota de un lado a otro...) también...si te gusta más el tema licencias y las ligas.....mejor el FIFA, pero lo de las licencias lo puedes solucionar si pudieras descargas los parches que sacan luego los usuarios que se dedican a eso, con las equipaciones reales y más ligas....

Espero haberte ayudado un poco.
Killomey escribió:
BlackBear escribió:Este año estoy dudando Fifa o PES... siempre he tirado mas por fifa, aunque el Fifa del año pasado no me llego a convencer demasiado y lo que me tira para atrás del PES son las licencias oficiales.

Yo probé las 2 demos y trás jugar muchos partidos en ambos, a día de hoy me gusta más el PES, si vas a jugar contra la cpu yo diría que es más real la del PES y si te gusta lo táctico (jugadas ensayadas, tocar la pelota de un lado a otro...) también...si te gusta más el tema licencias y las ligas.....mejor el FIFA, pero lo de las licencias lo puedes solucionar si pudieras descargas los parches que sacan luego los usuarios que se dedican a eso, con las equipaciones reales y más ligas....

Buenas KILLOMEY ;) no te habia visto que andabas por aqui.
Por hacer así un sondeo antes de pillar el juego, a alguien le interesaría un torneo estilo clubes del fifa? entiendo que siendo la primera vez no habrá gente para unos 11vs11 xD, pero 5vs5 o cosas así si que podrían salir algunos equipos.
Por lo que veo en las opciones que han salido se pueden crear salas asi que organizar partidos no debería de ser complicado (otra cosa será como vaya el online :-| ). A ver que decís...
Killomey escribió:

Yo te diría más o menos lo mismo... yo solo juego algún partidillo de vez en cuando que me da la neura (ya no tengo la fiebre futbolera de videojuegos de antes) y este último año he estado jugando al Fifa. Al final se me hace algo aburrido, sobre todo por la aleatoriedad de situaciones, en el Fifa me da la sensación de estar jugando siempre igual una y otra vez, cosa que con el PES no me pasa tanto. Me da más sensación de libertad.

Repito que es jugando offline, no me gusta jugar online a juegos de fútbol porque acabe harto en su momento.

Este año vuelvo al Pro! La demo me ha gustado bastante.
LORDD escribió:

Buenas KILLOMEY ;) no te habia visto que andabas por aqui.[/quote]

Hola LORDD!! Aquí estamos leyendo las sensaciones de los compañeros e intentando solucionar alguna duda....jejeje
Gracias por las opiniones sobre Fifa Vs PES. Quizás este año me decante por el PES...:) A todo esto sabeis si lleva logros Online?
panteraperez escribió:Me he pasado por el corte inglés de goya en madrid y solo tienen el pes14 de ps3. alguien me puede decir dónde puedo encontrarlo para xbox360?

Creo que en los Game si los venden ya.

A ver ECI si les llega mañana joeeerr, quiero picarme!!!
Ok!Lordd esperare tus impresiones con ganas aunque luego me lleve un chasco...Poca gente lo tiene en 360,esperemos no sea peor que la demo aunque me espero lo peor
Herumor escribió:
panteraperez escribió:Me he pasado por el corte inglés de goya en madrid y solo tienen el pes14 de ps3. alguien me puede decir dónde puedo encontrarlo para xbox360?

Creo que en los Game si los venden ya.

A ver ECI si les llega mañana joeeerr, quiero picarme!!!

Yo lo compre en Game , el juego para mi es una pasada!!!
Por aquí otro que lo tiene ya, cambiazo en MM de Palma.

Iros añadiendo en el hilo que hay en el apartado de Online para que podamos juntarnos buena gente para hacer unos partidillos y tal.

hilo_gente-para-el-online-del-pes-2014_1934877
Una pregunta a ver si alguien puede iluminarme. ¿Hay alguna forma de que el jugador a la hora de tirar lo haga más rápido?

Me desespera quedarte solo delante del porterlo, darle al tiro y se queda como pensando, y ya empiezo a pensar que hago algo mal, porque claro, se te hecha el portero encima o te quitan el balon o te vas fuera corriendo. Por lo demás el juego me encanta, y es que este año necesito un juego de fútbol si o si [+risas]
a mi me esta desesperando, he jugado 5 partidos en maxima dificultad y he sido incapaz de ganar uno, los pases van siempre mal, al rival, estaba jugando contra el galataxaray y parecian el barsa del sextete, altintop era dios, cada corner era gol y cada falta en la frontal medio gol, los pases al hueco elevado van bombeados, muy lentos, los pases al hueco raso van al rival, fuera o a saber donde, en fin, muy muy decepcionado, esta mierda no pasaba en la demo
Lars pero ves el juego mas fluido que en la demo?siempre la cagan estos de konami.Yo en un principio iva a comprar el juego si hacia bien su trabajo konami pero viendo que no a sido asi pillare la otra version mas barata porque no se lo merecen
Pues yo lo veo mas fluido que en la demo y eso de que los pases van fuera o no se que ostias... A mi no me pasa, juego con 2 barras y a menudo manual.

Es un juegazo, con muchas posibilidades y gráficamente luce muy bien, la iluminación y los estadios es perfecta, alguna animación canta un poco pero en general es una delicia.
URTYK escribió:Pues yo lo veo mas fluido que en la demo y eso de que los pases van fuera o no se que ostias... A mi no me pasa, juego con 2 barras y a menudo manual.

Es un juegazo, con muchas posibilidades y gráficamente luce muy bien, la iluminación y los estadios es perfecta, alguna animación canta un poco pero en general es una delicia.

Enhorabuena, yo he jugado 5 y en los 5 me ha pasado eso, pero tu eres pro, que juegas en manual

manuolle8, mas fluido va, solo espero que los partidos que jugue, dandole a repetir partido todo el rato, sea el tipico partido del pes donde es imposible ganar, cualquiera que haya jugado asiduamente a esta saga sabe de lo que hablo, estas jugando una liga y te toca un equipo cutre el cual es imposible de ganar, llegando hasta el punto de ganar con autogol o fallo absurdo del portero,

Lo que me ha pasado en los goles de esos 5 partidos, fallos del portero y de los defensas incomprensibles, casillas para un balon facil y el balon se le escapa de las manos al lado suyo, el delantero, que esta mas lejos que iker que mis defensas, se acaba llevando el balon xD, autogol de ramos, balon colgado muy muy blandito y golazo de ramos, 3 o 4 goles de corner donde los defensas no se dignan a ir por el balon, otro se queda muerto empieza a rebotar entre mis jugadores mientras le daba a despejar, cosa que no hacen claro, y gol, tiro desde fuera del area y el portero reacciona media hora tarde, balon que iba fuera por cierto, acaba rebotando en un defensa y le cae al delantero en los pies.

Lo dicho, espero que sea porque me toco el partido "chungo" de todos los PES, el cual aunque lo repitas sigue pasando lo mismo

16 años de pro evolution y el fecto konami sigue ahi, siempre he pensado que los niveles de dificultad en un juego de futbol son absurdos, el nivel deberia determinarlo la calidad del equipo rival, no que se bajen los stats de mis jugadores hasta minimos incomprensibles y se suban los del rival a tope, porque habia 3 o 4 del galata que se ponian a regatear y no les quitaba ni dios el balon
alguien me podria confirmar si el cambiazo de mm vala cualquier juego gracias
yo lo de los pases... que no daba ni uno bien, (1-4 he perdido contra el madrid en leyenda) lo he puesto en básico, estaba en avanzado, como tambien estaba en avanzado el tiro a puerta y lo he puesto en básico, el segundo partido contra el madrid he ganado 1-0.. es un juegazo, y hay que hacerse por que no tiene nada que ver con el 13.
Ya tengo mi copia!!!

Si queréis disfrutar del juego, no intentéis jugar como a los anteriores. Practicad y empezad de cero como si se tratase de un nuevo juego.

Los pases deben tener la dirección muuuy precisa. No es lo mismo colocar la seta arriba, que arriba pero un pelín a la derecha. Por poner un ejemplo.

El tema del retardo a la hora de tirar debe controlarse y preveerse. Presionar la X conforme el jugador corre o dejad de correr al chutar y veréis que no existe nada de retardo.

Los remates de centro, no esperéis a que llegue la bola al rematador. Colocad la dirección de stick y pre-cargar la potencia del remate.

Y así un millar de cosas más.

A disfrutar!!!
opax113 escribió:alguien me podria confirmar si el cambiazo de mm vala cualquier juego gracias

en principio es por el pes13 creo...
2491 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250