URTYK escribió:Pues yo lo veo mas fluido que en la demo y eso de que los pases van fuera o no se que ostias... A mi no me pasa, juego con 2 barras y a menudo manual.
Es un juegazo, con muchas posibilidades y gráficamente luce muy bien, la iluminación y los estadios es perfecta, alguna animación canta un poco pero en general es una delicia.
Enhorabuena, yo he jugado 5 y en los 5 me ha pasado eso, pero tu eres pro, que juegas en manual
manuolle8, mas fluido va, solo espero que los partidos que jugue, dandole a repetir partido todo el rato, sea el tipico partido del pes donde es imposible ganar, cualquiera que haya jugado asiduamente a esta saga sabe de lo que hablo, estas jugando una liga y te toca un equipo cutre el cual es imposible de ganar, llegando hasta el punto de ganar con autogol o fallo absurdo del portero,
Lo que me ha pasado en los goles de esos 5 partidos, fallos del portero y de los defensas incomprensibles, casillas para un balon facil y el balon se le escapa de las manos al lado suyo, el delantero, que esta mas lejos que iker que mis defensas, se acaba llevando el balon xD, autogol de ramos, balon colgado muy muy blandito y golazo de ramos, 3 o 4 goles de corner donde los defensas no se dignan a ir por el balon, otro se queda muerto empieza a rebotar entre mis jugadores mientras le daba a despejar, cosa que no hacen claro, y gol, tiro desde fuera del area y el portero reacciona media hora tarde, balon que iba fuera por cierto, acaba rebotando en un defensa y le cae al delantero en los pies.
Lo dicho, espero que sea porque me toco el partido "chungo" de todos los PES, el cual aunque lo repitas sigue pasando lo mismo
16 años de pro evolution y el fecto konami sigue ahi, siempre he pensado que los niveles de dificultad en un juego de futbol son absurdos, el nivel deberia determinarlo la calidad del equipo rival, no que se bajen los stats de mis jugadores hasta minimos incomprensibles y se suban los del rival a tope, porque habia 3 o 4 del galata que se ponian a regatear y no les quitaba ni dios el balon