[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Ya funciona el online, pero el maldito paquete de datos que tarda una eternidad en descargarse, me da error y me dice que los datos estan dañados...
alguno más con mi mismo problema?
a mi me pasa igual me lo he descargado dos veces ya, se baja bien pero a la hora de instalar al 50% pone que esta dañado y se queda colgado...
Nakaevassion te dejo un privado
GoitxoCv escribió:En http://www.pesoccerworld.com suelo mirar yo siempre, hay de todo :)

Veo que ya hay un parche para XBOX 360 que incluye los nombres reales de la Premier, además de los nuevos fichajes y otros cambios. Lo voy a probar a ver que tal.
Yo creo que en un par de semanas quedará todo perfecto y ya nadie se acordará de las licencias. Están hablando de utilizar las tres ligas fakes que ha puesto Konami este año para editarlas, para meter la Liga Adelante, la Bundesliga y una tercera por definir. Ojalá llegue pronto!.
Un saludo
felvir escribió:y tambien el paquete de datos 1 que esta tardando la vida en bajar

eterno!!!!!!!!!!

pensaba que era mi conexion xDDD
Perdonad por mi desconocimiento pero... ¿cómo se instalan los option files en la Xbox 360? ¿se puede jugar con todo eso editado online contra otro amigo que tenga el mismo option file?

Saludos
Sainthropee escribió:
felvir escribió:y tambien el paquete de datos 1 que esta tardando la vida en bajar

eterno!!!!!!!!!!

pues veras que gracia cuando lo bajes y te diga que esta dañado :(
delpieroes escribió:Perdonad por mi desconocimiento pero... ¿cómo se instalan los option files en la Xbox 360? ¿se puede jugar con todo eso editado online contra otro amigo que tenga el mismo option file?

Saludos

Cambiando los archivos del disco duro del pes, con un pen drive lo hacia yo, y para el online solo te saldria escudos, equipaciones y poco mas, jugadores como por ejemplo bale en el madrid no, a no se que konami en una actualizacion actualice las plantillas. Un saludo
Afiador escribió:Ya funciona el online, pero el maldito paquete de datos que tarda una eternidad en descargarse, me da error y me dice que los datos estan dañados...
alguno más con mi mismo problema?

a mi me pasa lo mismo!!
A mi he bajado e instalado perfecto, después de 30 minutos, un par de balones y kits.
ismaelkai escribió:
delpieroes escribió:Perdonad por mi desconocimiento pero... ¿cómo se instalan los option files en la Xbox 360? ¿se puede jugar con todo eso editado online contra otro amigo que tenga el mismo option file?

Saludos

Cambiando los archivos del disco duro del pes, con un pen drive lo hacia yo, y para el online solo te saldria escudos, equipaciones y poco mas, jugadores como por ejemplo bale en el madrid no, a no se que konami en una actualizacion actualice las plantillas. Un saludo

Ah, vale o sea que aunque metas un option file con todos los fichajes actualizados, al jugar online, te obliga a jugar con las plantillas "oficiales" de Konami?

Y otra duda: ¿si edito en mi consola los nombres de los jugadores y Konami saca un nuevo pack de datos, se me borran los editados por mi?

Saludos y gracias por responder
felvir escribió:
Sainthropee escribió:

eterno!!!!!!!!!!

pues veras que gracia cuando lo bajes y te diga que esta dañado :(

[+furioso] espero que no!
Juancafr escribió:¿Lleva pase online?

si.
Recién comprado en MM Baracaldo; cambiazo. Me ha dicho el dependiente que mañana día 19 lo ponen a 29,90€ con el susodicho. Yo lo he pillado hoy por no volver mañana y gastar gasofa a lo chorra dos días, me saldría más caro. Esto se avisa, coño!, y mira que les he llamado por tf pero como no lo cogen, pues a joderse.

Esta noche a ver si la parienta me deja instalarlo [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ; cosas de estar casi casao XD .

Un saludo
Yo descargo el paquete de datos y seguidamente se instala y da error!
Franxj escribió:A mi he bajado e instalado perfecto, después de 30 minutos, un par de balones y kits.

Hay que hacer algo para bajarlo??, algún menú??. Es que no me ha saltado nada.
A mi no me sale para descargar, creo que lo han quitado.
URTYK escribió:A mi no me sale para descargar, creo que lo han quitado.

Yo lo acabo de poner hace 5 minutos y si me esta descargando eso si a paso de tortuga pero bueno, nada más que termine quiero echarme un partido Online.

Para bajarlo tenéis que entrar en Estadísticas/Stats a la izquierda, os saldrá un pequeño menú y seleccionáis el nuevo Option File.
Da error que el juego sale mañana gente
Herumor escribió:
Franxj escribió:A mi he bajado e instalado perfecto, después de 30 minutos, un par de balones y kits.

Me salto un mensaje que había paquete de datos para descargar y en el menú de la izqda. Estadísticas ahí sale para descargar, tarda la misma vida, pero bajo e instalo perfect.
Franxj escribió:
Herumor escribió:

Me salto un mensaje que había paquete de datos para descargar y en el menú de la izqda. Estadísticas ahí sale para descargar, tarda la misma vida, pero bajo e instalo perfect.

Ok gracias luego miraré.

Sobre el juego, juegazo. He echado unos Galatasaray (yo)-Madrid a ida y vuelta, y no tenia esa sensación de simulación, de jugar un partido real, desde tiempos de la PS2.

Juego vertical, balones a Drogba, variedad de situaciones, goles distintos...

Va la CPU y nada más comenzar el partido se me va CR, me la lía y me marcan.

Mi segunda parte con 0-1 espectacular. A Arbeloa con Burak le he hecho un hijo por la banda. El equipo presionando arriba y llegando y llegando, al final solo conseguí empatar.

En la vuelta gané 0-2, golazo de fuerza de Drogba.

Tras años de PES horribles que me hicieron estar sin fútbol o comprar 2 años Fifa, el rey ha vuelto.
He leído alguna vez por aquí que mañana día de salida oficial habría un update de las plantillas, está confirmado?, o tendremos que esperar la vida como siempre?. Gracias.
canaryman escribió:He leído alguna vez por aquí que mañana día de salida oficial habría un update de las plantillas, está confirmado?, o tendremos que esperar la vida como siempre?. Gracias.

Eso ,alguien podría confirmar ,gracias.
Alcoyano escribió:
canaryman escribió:He leído alguna vez por aquí que mañana día de salida oficial habría un update de las plantillas, está confirmado?, o tendremos que esperar la vida como siempre?. Gracias.

Eso ,alguien podría confirmar ,gracias.

Es el que estamos descargando hoy, a mi me lleva ya 50 minutos y no llega al 70 % [+risas]
El de hoy nrae nada de eso , y esta dañado dejar de descargarlo estais perdiendo el tiempo
Ya he jugado varios partidos como para hacerme una idea, y no me termina de convencer...el tiempo de respuesta es muy malo, muy lento, cuando haces un regate tarda un año ejecutarlo y sumando a que siempre tienes un tio encima pues balones perdidos porque responde tarde...ademas, coges un crack y encaras a un paquete y nada, es imposible irse...y si juegas con un equipo malo, tipo almeria, getafe elche y demas ya ni te digo, en vez de jugar estas todo el partido luchando contra tus jugadores de lo mal que se mueven...se pueden hacer los equipos peores de muchas maneras, pero haciendo que se muevan a dos por hora como si fuera abuelos es muy trapero.

Decir que juego en PC, y por lo que he leido puede que sea mas lento y esto se acentue mas. A ver si pruebo en la xbox.
Para mi este juego es de chiste, quitan el modo editar estadio, nulo en estadios Españoles y muchos más.. el menú es pesimo para no decir que ese menú podía estar hecho en 2008, luego la jugabilidad es estable pero es lentísimo y las "faces" ni se parecen, veo la cara de Gervinho (como puedo decir otro cualquiera, muchísimos) del año pasado y la comparas con esta y es de chiste, prefiero que saquen un juego hecho y no medio hecho o mucho menos

La única mejora que veo es en el control por lo demás me quedo con el PES 2013 que era mucho mejor.
Vaya asco, empiezo una liga, una liga de campeones o una máster con dos amigos y en el segundo partido uno de mis amigos sale controlando al contrario y no se puede cambiar.
Hace unos días en Facebook, no recuerdo si era en el grupo de konami o pes decían que los programadores se reservaban una sorpresa para el día de la salida. Qué pensáis que es? Actualización de plantillas tal vez?
Saludos
xavi sima escribió:Hace unos días en Facebook, no recuerdo si era en el grupo de konami o pes decían que los programadores se reservaban una sorpresa para el día de la salida. Qué pensáis que es? Actualización de plantillas tal vez?
Saludos

Si eso es la sorpresa apaga y vamonos...eso es una OBLIGACION.
D@rth escribió:
xavi sima escribió:Hace unos días en Facebook, no recuerdo si era en el grupo de konami o pes decían que los programadores se reservaban una sorpresa para el día de la salida. Qué pensáis que es? Actualización de plantillas tal vez?
Saludos

Si eso es la sorpresa apaga y vamonos...eso es una OBLIGACION.

La verdad es que si...pero yo ya me conformaría, me conformo con poco xD
CarlosY2J escribió:Para mi este juego es de chiste, quitan el modo editar estadio, nulo en estadios Españoles y muchos más.. el menú es pesimo para no decir que ese menú podía estar hecho en 2008, luego la jugabilidad es estable pero es lentísimo y las "faces" ni se parecen, veo la cara de Gervinho (como puedo decir otro cualquiera, muchísimos) del año pasado y la comparas con esta y es de chiste, prefiero que saquen un juego hecho y no medio hecho o mucho menos

La única mejora que veo es en el control por lo demás me quedo con el PES 2013 que era mucho mejor.

Han cambiado el motor gráfico, que se mea en el antigüo que era una mod de ps2, por lo que empiezan el trabajo de 0.
a ver si hay sorpresa que sea buena....
jonnyysp escribió:El de hoy no trae nada de eso , y esta dañado dejar de descargarlo estais perdiendo el tiempo

Yo lo he descargado y me dice "archivos dañados" también :-? :-?

Alquien ha podido instalarlo sin problemas?
Qwertydhf escribió:
jonnyysp escribió:El de hoy no trae nada de eso , y esta dañado dejar de descargarlo estais perdiendo el tiempo

Otro año que pasa algo... Konami odia a los xboxers? ¬_¬
Además, el parche 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego, incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando. Esto es una rápida respuesta por parte de Konami al feedback de la demo que la comunidad ha estado proporcionando.

Con respecto al Paquete de Datos 1.0 (DLC 1.0), éste añade dos balones, el Tafugo, balón oficial de la Primera División Argentina y el KING Chile 2013-2014, balón oficial de la Primera División de Chile. También añade 3ª equipación a ciertos clubes y algunas otras camisetas han sido modificadas para actualizar los logos de patrocinadores.

Por favor, recuerda que debes instalar primero el parche 1.01 y posteriormente realizar la instalación del Paquete de Datos 1.0. ¡Hazlo en este orden para evitar problemas!
Una preguntilla en todos los PES anteriores el Online iba fatal con unos lagazos.. pff ¿han mejorado en este o sigue igual de mal?
(mensaje borrado)
Juancafr escribió:Una preguntilla en todos los PES anteriores el Online iba fatal con unos lagazos.. pff ¿han mejorado en este o sigue igual de mal?

Joder, pues tanto el 2012 como el 2013 iban de maravilla, parecia que jugabas offline.
URTYK escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla en todos los PES anteriores el Online iba fatal con unos lagazos.. pff ¿han mejorado en este o sigue igual de mal?

Joder, pues tanto el 2012 como el 2013 iban de maravilla, parecia que jugabas offline.

si la verdad que los anteriores iban bastante bien, imagino que este sera igual o mejor...

Estás jugando online? Si es así, según comentan, los servidores aún no estàn funcionando perfectamente. Se habilitarán mañana que es el lanzamiento.

No vas a tener lag seguro.

Yo estoy descargando otra vez los datos a ver si ahora no se corrompen }:/
mañana se probara todo, incluido el online...a ver que tal!! :)
Una consulta.. parecerá tonta.. como se mete el OF?? tengo 3 archivos un Edit.bin y 2 uniform.bin... algún tutorial.. no me aclaro
A mi después de 1 hora y media, al 30 % de andar instalando brokennnnnnnnnnnnn!!! Noooooooooooooooooooooo!! Tampoco va el Online, así que nada a esperar mañana. Me cuesta un monton meter un gol en este pro, me gusta pero puff hay que sudar [+risas]
SCREAM25 escribió:A mi después de 1 hora y media, al 30 % de andar instalando brokennnnnnnnnnnnn!!! Noooooooooooooooooooooo!! Tampoco va el Online, así que nada a esperar mañana. Me cuesta un monton meter un gol en este pro, me gusta pero puff hay que sudar [+risas]

imagino que mañana ira perfecto lo del parche...estoy deseando que llegue mañana!! xD
SCREAM25 escribió:A mi después de 1 hora y media, al 30 % de andar instalando brokennnnnnnnnnnnn!!! Noooooooooooooooooooooo!! Tampoco va el Online, así que nada a esperar mañana. Me cuesta un monton meter un gol en este pro, me gusta pero puff hay que sudar [+risas]

Jajajajaja a mi me ha pasado igual. Paso del parche de momento, jajajajjaja

Toca y toca, y vuelvela a tocar, los peces en el río por ver a....
Creo que el villancico no era exactamente así ¿No? [jaja] [jaja] [jaja]
Qwertydhf escribió:

Una hora y media descargando paquete y error [snif] , pues me cago en la madre que los parió, joder.

Todavía no lo he jugado y por lo que os llevo leyendo estoy por devolverlo }:/ : espero cambiar de opinión mañana.

PD: La madre que los trajo, siempre con coñas y con timadas encubiertas. Nos roban a la puta cara. [snif] [snif]
Manolin1 escribió:
Qwertydhf escribió:

Una hora y media descargando paquete y error [snif] , pues me cago en la madre que los parió, joder.

Todavía no lo he jugado y por lo que os llevo leyendo estoy por devolverlo }:/ : espero cambiar de opinión mañana.

PD: La madre que los trajo, siempre con coñas y con timadas encubiertas. Nos roban a la puta cara. [snif] [snif]

Tranquilo hombre que mañan es el dia de lanzamiento. Si mañana no funciona ya los pondremos en la hoguera. De momento hoy, aún tienen excusas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2491 respuestas