[HO] Pro Evolution Soccer 2014

Acabo de jugar 2 partidos online y me fue muy fluido ningun retraso....sera que se acerca la solucion por parte de estos de konami? Yo es lo unico que pido que el online tenga fluidez y no ese puto retraso que jode y convierte al juego en un juego de rebotines y amontonar jugadores en el centro del campo
Nakaevassion escribió:Me he tirado unos dias jugando al Pro 5 y 6 en Ps2 y ahora pongo la xbox para jugar al 2014 y...puffff...no hay color en tema de jugabilidad y diversion. Yo tambien flipo con Konami, el juego tiene cosas que te pone de los nervios y que son imperdonables.

Es que yo sigo pensando que estos de Konami lo tienen muy fácil, cogen el código de programación del PES 6 de 360, lo adaptan a los gráficos actuales, plantillas actualizadas, licencias y campos... y venderían PES como churros... pero bueno ellos sabrán. Lo que no pueden es sacar esto "a prisa y corriendo", es la última vez que me compro un PES en lanzamiento, me esperare a leer como va y lo que opina la gente, lo de este año es muy fuerte como para olvidarme por muchas disculpas que lleguen desde Konami.
La verdad es que es una pena entrar en el foro del PES 2014 donde deberían estar los seguidores y jugadores de este juego y en lugar de leer buenas opiniones y consejas, el noventa por ciento son críticas malas respecto al modo de actuar de Konami y sobre el juego mediocre que han sacado. Yo el próximo año también me esperaré un tiempo antes de comprarlo. Es una pena después de tantos años jugando con esta saga tener que llegar a este punto.
es que una vez puede pasar...pero ya son 2 años seguidos y lo peor de todo es la lamentable solucion a sus errores.
jander20 escribió:La verdad es que es una pena entrar en el foro del PES 2014 donde deberían estar los seguidores y jugadores de este juego y en lugar de leer buenas opiniones y consejas, el noventa por ciento son críticas malas respecto al modo de actuar de Konami y sobre el juego mediocre que han sacado. Yo el próximo año también me esperaré un tiempo antes de comprarlo. Es una pena después de tantos años jugando con esta saga tener que llegar a este punto.

Para mi es el mejor pes de los ultimos años, pero está sin acabar. Les ha faltado un año mas de trabajo.
jander20 escribió:La verdad es que es una pena entrar en el foro del PES 2014 donde deberían estar los seguidores y jugadores de este juego y en lugar de leer buenas opiniones y consejas, el noventa por ciento son críticas malas respecto al modo de actuar de Konami y sobre el juego mediocre que han sacado. Yo el próximo año también me esperaré un tiempo antes de comprarlo. Es una pena después de tantos años jugando con esta saga tener que llegar a este punto.

Totalmente de acuerdo!! Yo por suerte aprendí con el PES 2013 y esperé a ver que opinaban los compañeros...con lo cual, una semana después me compré la competencia y tengo que decir que ha día de hoy no me arrepiento, pero me da muuuuuucha pena que un juego que me ha dado tantas horas de diversión haya acabado con la paciencia de muchos usuarios y con la sensación que nos han dado gato por liebre y lo que es peor......con el culo al aire ante tantos problemas.
Yo no creo que sea el mejor de los últimos años, la gran cantidad de fallos y de cosas por hacer así me lo hacen ver. Ahora si, es un juego con muy buenas ideas pero que por la obsesión de estar en el mercado antes que FIFA, lo han sacado al mercado sin terminar, sin mostrar estas ideas correctamente y se han ganado el cabreo, casi diría, mayoritario de los seguidores, es decir, flaco favor le han hecho a la marca PES.
A mi como seguidor me da pena ver los comentarios negativos de tantos y tantos fans... A ver si de una vez aprenden...
hay mucha critica al juego, pero en jugabilidad a mi me parece el mejor desde el pes 5, los partidos tienen un timing mucho mas real, son mas lentos y trabados, es mucho mas dificil circular la pelota, no se a mi la verdad que me ha gustado
Es vergonzoso, deben entender que el juego no es egalado y que los fans que lo compramos de salida tenemos que hacer un esfuerzo considerable.

Le doy un 0 a Konami po esta actuación.
y aun sin poder bajar el dlc .da error todabia.
y este cabreo es en todos los foros de pes 2014, que no es cosa nuestra ni inventamos nosotros.
y konami aun sin dar la cara y ninguna web dice nada de este robo escandaloso
creo que konami ha soltado pasta para ocultar este desastre y que no se entere la gente.
solo en un podcast de la web de xbox he escuchado lo del error de descarga.
ni meristation,ni vandal,ni 3djuegos
es muy extraño.
JAEG7875 escribió:y aun sin poder bajar el dlc .da error todabia.
y este cabreo es en todos los foros de pes 2014, que no es cosa nuestra ni inventamos nosotros.
y konami aun sin dar la cara y ninguna web dice nada de este robo escandaloso
creo que konami ha soltado pasta para ocultar este desastre y que no se entere la gente.
solo en un podcast de la web de xbox he escuchado lo del error de descarga.
ni meristation,ni vandal,ni 3djuegos
es muy extraño.

En Meri hablaron de los problemas del online un par de veces y hasta pusieron el enlace donde explica como bajarse el Data Pack corrupto y meterlo en la consola:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 21/1904170

El hecho de que en Konami sean unos chapuceros no implica que haya una conspiración tampoco jeje
eso es una chapuza.paso de liarme con programas y usb.
es konami quien tiene que solucionarlo no nosotros.
Ayer por la tarde iba la conexión super fluida y me tire una tarde super entretenida.y pensé que habían solucionado el problema...bueno pues hoy vuelve a ser la mayor mierda de la historia.a mi mis jugadores parece que juegan sobre una pista de hielo.en plan que no hago lo que quiero con ellos.sobre todo en defensa...
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Si edito los equipos y equipaciones (por ejemplo el Arsenal), las actualizaciones de plantillas que haga Konami (si llegan...), machacaria los equipos que yo haya modificado?
hoy en casa de un colega tampoco hemos podido descargar el famoso paquete de datos da error cuando esta instalando en el 99% y se jode todo.
no saben ni arreglar esto ,esta claro que en noviembre no va estar el juego arreglado,no han dicho que dia de noviembre,seguro que sera al final de noviembre,sobre la semana del 20.
y seran 3 meses no dos como decian.
Bheisdak escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Si edito los equipos y equipaciones (por ejemplo el Arsenal), las actualizaciones de plantillas que haga Konami (si llegan...), machacaria los equipos que yo haya modificado?

Yo creo, y digo creo, porque no estoy seguro, pero supongo que no, y me explico.

Las modificaciones de Konami afectan sobretodo al online, y las modificaciones que tu hagas sólo se utilizan para el offline. Por tanto, creo que no afectaría a tus ediciones, pero repito, no estoy seguro.

Sobre el juego, el tema de los franceses es una vergüenza. TODOS y digo TODOS petan el partido como les vaya la cosa mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El partido empieza perfecto y como metas un par de goles, empieza a aparecer lag por 'arte de magia' [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y obviamente, al cabo de unos minutos, el partido se cancela [rtfm] [rtfm]

Me parto con ellos porque jugadores más paquetones no he visto en años.

Esta tarde he jugado uno contra un francesito, y nada más empezar me ha metido un chicharro y ha aparecido el famoso lag, pero lo justo para que no se cancele el partido. Son unos profesionales en el tema. Repito, el partido muuuuuy lageado pero sin cancelarse. Bueno pues en el minuto 89 le he dado la vuelta 1-2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y cuando ha sacado de centro el lag habia desaparecido y ha intentado el golito típico de saque, pero no ha podido meter gol y se ha terminado el partido.

[plas] [plas] [plas] [plas]
A mi este PES me está gustando bastante , la verdad . Los otros anteriores ni los tocaba , y este me da un rollito muy bueno .

Estoy con la Liga Master , y veo q mis jugadores se cansan demasiado . No son capaces de jugar ni 2 partidos seguidos . Llego al minuto 20 del segundo partido y ya les sale la barra roja de fatiga ( con lo q eso conlleva : se mueven peor q si estuvieran en moral gris ) .

Se sabe si van a sacar un parche para solucionarlo o algo ? Es un fallo garrafal , y me encantaria q fuera mas como la vida real , q un jugador puede jugar perfectamente 50 partidos al año . Por no mencionar los suplentes , q no juegan el partido y ni aun asi recuperan energia para el siguiente ¬_¬
Desde luego, cada este año parece que nos han colado una Beta.
Otra vez mantenimiento en el online... y hasta las 17:30 ni mas ni menos...
aun no se puede descargar el paquete de datos principal?
aun no se puede.
noviembre el.juego es otra mentira.
no dicen que dia.puede ser a finales y ya seran 3 meses
la nueva actualizacion (TU2) ¡Ojo! Este no es el parche del que todos estamos esperando y que fue anunciado para noviembre, que corrige algunos problemas del gameplay de PES 2014. Este parche 1.02 sólo ha salido para Xbox 360 porque lo único que corrige es la velocidad de descarga del Paquete de Datos 1.0 (DLC 1.0), haciendo que se baje mucho más rápido, ya que como sabréis los usuarios de dicha consola, la descarga hasta ahora era muy lenta.
ya pero aunque te bajes ese parche .da error el paquete de datos cuando se instala en el 99%
Yo no tuve problemas al descargar la actualizacion, ni me salió ningun error :-? :-? :-?

Lo que habria que hacer es ir a consumo y que nos devuelvan la pasta. Es un producto que no funciona correctamente, no? Pues ya está
pues este finde en casa de un colega lo intentemos 2 veces y dio fallo al final en el 99%,va mas rapido pero al final error al instalarlo. y hemos hecho de todo ,borrar cache de la consola y nada.
que hasta navidades nada de juego completo ,ya lo vereis
pues menuda faena tener que esperar hasta noviembre...flipante [+furioso]
si si noviembre pero no han dicho que dia,puede ser el dia 20 de nomviembre o dia 28 de noviembre,
son muy listos estos de konami,dicen noviembre para que la gente se crea que el dia 1 de noviembre ya estara arreglado el juego y no sera asi
A mi me parece lamentable la forma en que te sacan tarjetas. Por no hacer nada te sacan amarilla.
Bheisdak escribió:A mi me parece lamentable la forma en que te sacan tarjetas. Por no hacer nada te sacan amarilla.

jajaja totalmente de acuerdo.. aunque yo admito también que me merecía alguna roja por alguna segada por detrás y no me ha enseñado ni tarjeta jeje [360º]
Pufff esto ya es un cachondeo siempre que intento jugar online que si de mantenimiento los paquetes que no descargan ahora que mi version esta obsoleta.

lo proximo que es que mi consola al no ser de nueva generacion no se puede conectar a sus mierda servidores. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Solo tarjetas? Algunas faltas claras ni se pitan y los saques de banda en ocasiones me generan dudas de responsabilidad.
Hola , pues tenía mis dudas

Tengo el pes 2013 y el FIFA 2013 también , comprados en enero de este año

Y esta tarde he estado a punto en un momento de impuso de pillarme el pes 14 , ya que el del año pasado me dejo buenas sensaciones , pero leyéndolos parece que la cosa no ha mejorado con relación a el año pasado

Así q esperare a enero de nuevo y seguiré jugando al 13
Hasta aqui, se me han inflado las pelotas sobremanera, me ha bajado en la MLO la deportividad a B por la autentica puta cara, se me han desconectado varias veces muchisimos partidos pero no por mi culpa (100 mg de telefonica enchufada la consola al cable) y encima me salta a mi el mensaje d q se me baja la deportividad a B vaya basura
Fort-Minor_- escribió:Hasta aqui, se me han inflado las pelotas sobremanera, me ha bajado en la MLO la deportividad a B por la autentica puta cara, se me han desconectado varias veces muchisimos partidos pero no por mi culpa (100 mg de telefonica enchufada la consola al cable) y encima me salta a mi el mensaje d q se me baja la deportividad a B vaya basura

Hola compañeros! Yo llevaba jugando al PRO desde la época de las portadas de Colina, siempre ha sido mi juego favorito, tanto de fútbol como de cualquier otra categoría y con el PES 2013 terminé quemado con lo de los tramposos, la deportividad B y el tener que reportar yo a Konami los tramposos. Este año viendo la de problemas del PES 2014 decidí pasarme al FIFA y tengo que decir que en cuanto al tema desconeciones, que he jugado muchos partidos y la mayoría de ellos, en un 85% más o menos, la gente los termina y en el 15% restante, cuando se ha marchado el contrario, la cpu te pone, "se ha perdido la conexión, calculando los datos para decidir el resultado", con lo cual, siempre que se han marchado en el minuto que sea, si voy ganando 5-1 por ejemplo, me dan el partido ganado por 5-1.....y esto es un PUNTAZO, se ve que EA toma los datos al momento de los goles, tiros, poseción y con eso le basta para dar la victoria a quien se la estaba mereciendo.

La verdad es que en este sentido estoy muy contento, que se desconectan.....pues adios!!! Sé que me van a dar la victoria ;)
Killomey escribió:
Fort-Minor_- escribió:Hasta aqui, se me han inflado las pelotas sobremanera, me ha bajado en la MLO la deportividad a B por la autentica puta cara, se me han desconectado varias veces muchisimos partidos pero no por mi culpa (100 mg de telefonica enchufada la consola al cable) y encima me salta a mi el mensaje d q se me baja la deportividad a B vaya basura

Hola compañeros! Yo llevaba jugando al PRO desde la época de las portadas de Colina, siempre ha sido mi juego favorito, tanto de fútbol como de cualquier otra categoría y con el PES 2013 terminé quemado con lo de los tramposos, la deportividad B y el tener que reportar yo a Konami los tramposos. Este año viendo la de problemas del PES 2014 decidí pasarme al FIFA y tengo que decir que en cuanto al tema desconeciones, que he jugado muchos partidos y la mayoría de ellos, en un 85% más o menos, la gente los termina y en el 15% restante, cuando se ha marchado el contrario, la cpu te pone, "se ha perdido la conexión, calculando los datos para decidir el resultado", con lo cual, siempre que se han marchado en el minuto que sea, si voy ganando 5-1 por ejemplo, me dan el partido ganado por 5-1.....y esto es un PUNTAZO, se ve que EA toma los datos al momento de los goles, tiros, poseción y con eso le basta para dar la victoria a quien se la estaba mereciendo.

La verdad es que en este sentido estoy muy contento, que se desconectan.....pues adios!!! Sé que me van a dar la victoria ;)

Yo en este PES2014 siempre que se ha perdido la conexión con el rival porque se ha desconectado me ha dado la victoria y sumado los puntos pertinentes. El que se desconecta pierde el partido, obviamente.
Es una putada lo de la deportividad.a mi me paso también.yo tengo diez megas de Telefónica.pero en cuanto te vaya bien unos cuantos partidos te vuelve a subir.lo malo es que ahora sólo te empareja con la auténtica basura de este juego.los emuleros
Yo en el 2012 jugué muchos partidos online consiguiendo una buena posición en el ranking mundial pero me acabé cansando, primero de que el rival siempre eran los dos de siempre, y segundo y más importante los emuleros de las narices. En el 2013 me cansé de todo eso mucho antes y al final ya no jugaba online. En el 2014 ya no lo se porque gracias a Konami no he podido ni probar el online...
mi consejo: si quereis un juego deportivo de calidad..nba 2k14 y que conste que lo dice alguien que tiene este pes...pero es que es increible y vergonzoso lo de esta gente ya.
Se sabe como lleva Daymos su OF?
Yo ayer perdí 3 partidos casi seguidos en la lmo sin haber jugado.. cuando me buscaba rival se raya y me sale el cartel de "se suspende el partido" y a continuacion derrota... es una mierda la primera vez que me paso me cortó una racha de 5 partidos seguidos ganados y me jodio una barbaridad ñ, pero bueno esta saga desde que empece con ella hace 10 años me divierte tanto como me estresa xd
ismaelkai escribió:Yo ayer perdí 3 partidos casi seguidos en la lmo sin haber jugado.. cuando me buscaba rival se raya y me sale el cartel de "se suspende el partido" y a continuacion derrota... es una mierda la primera vez que me paso me cortó una racha de 5 partidos seguidos ganados y me jodio una barbaridad ñ, pero bueno esta saga desde que empece con ella hace 10 años me divierte tanto como me estresa xd

Eso es exactamente lo q a mi me paso, y dspues d esos 3 partidos perdidos sin jugar me baja la deportividad a B
Tengo ganas de empezar una liga master indidul, pero si despues se van a actualizar las plantills prefiero esperar al parche.

Un saludo.
Se sabe si va a haber torneos este año? Espero que con el parche los haya porque era lo más divertido del juego
la actualización primera que daba problemas al instalar sigue igual? o ya se puede descargar sin miedo?
Thirteen escribió:la actualización primera que daba problemas al instalar sigue igual? o ya se puede descargar sin miedo?

no hay noticias al respecto. hay personas que lo han podido descargar y otras (como yo) que lo ha intentado 10 veces y nada, si puedes hacerlo con horizon.. no te lo pienses
ismaelkai escribió:
Thirteen escribió:la actualización primera que daba problemas al instalar sigue igual? o ya se puede descargar sin miedo?

no hay noticias al respecto. hay personas que lo han podido descargar y otras (como yo) que lo ha intentado 10 veces y nada, si puedes hacerlo con horizon.. no te lo pienses

yo esque lo intente hace varios dias y me dio error esta vez en el 99% de la instalacion, en lugar del 50 como pasaba al principio...nada no lo intentare aun...
Pero la actualización de la que hablais conlleva la actualización de los fichajes o solo es para el juego online?

Un saludo.
elblayet escribió:Pero la actualización de la que hablais conlleva la actualización de los fichajes o solo es para el juego online?
Un saludo.

Es sólo para activar el Online. Los fichajes y las nuevas caras vendrán con la actualización de Noviembre, que esperemos que sea a principios porque también servirá para arreglar el online (viendo que la 1.0 no funciona todavía…)
Moesosu escribió:
elblayet escribió:Pero la actualización de la que hablais conlleva la actualización de los fichajes o solo es para el juego online?
Un saludo.

Es sólo para activar el Online. Los fichajes y las nuevas caras vendrán con la actualización de Noviembre, que esperemos que sea a principios porque también servirá para arreglar el online (viendo que la 1.0 no funciona todavía…)

Ok, gracias, enonces toca esperar....

Un saludo.
Noticias desde Konami que no solucionan nada:

"La reparación de los errores de funcionalidad de PES 2014 para la versión Xbox 360 llegará muy pronto

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado que ha encontrado el origen del problema que ha afectado al juego en línea con PES 2014 utilizando Xbox 360, y prevé que en breve lanzará un nuevo parche que resolverá estas incidencias.

FCS está trabajando también para resolver otros problemas que los usuarios han experimentado, como la necesidad de tener una HDD (unidad de disco duro) para instalar el paquete de datos, permitiendo así ahora a los usuarios instalar la actualización con una unidad USB, reduciendo el tiempo de descarga para todos los futuros paquetes de datos de PES 2014.

Konami se disculpa sinceramente por estas incidencias y el efecto perjudicial que han tenido en el disfrute de los usuarios de PES 2014. El equipo está centrado en la búsqueda de una solución, y recomienda a los usuarios visitar las páginas a continuación para obtener información actualizada:..."
2491 respuestas