Bheisdak escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Si edito los equipos y equipaciones (por ejemplo el Arsenal), las actualizaciones de plantillas que haga Konami (si llegan...), machacaria los equipos que yo haya modificado?
Yo creo, y digo creo, porque no estoy seguro, pero supongo que no, y me explico.
Las modificaciones de Konami afectan sobretodo al online, y las modificaciones que tu hagas sólo se utilizan para el offline. Por tanto, creo que no afectaría a tus ediciones, pero repito, no estoy seguro.
Sobre el juego, el tema de los franceses es una vergüenza. TODOS y digo TODOS petan el partido como les vaya la cosa mal
El partido empieza perfecto y como metas un par de goles, empieza a aparecer lag por 'arte de magia'
Y obviamente, al cabo de unos minutos, el partido se cancela
Me parto con ellos porque jugadores más paquetones no he visto en años.
Esta tarde he jugado uno contra un francesito, y nada más empezar me ha metido un chicharro y ha aparecido el famoso lag, pero lo justo para que no se cancele el partido. Son unos profesionales en el tema. Repito, el partido muuuuuy lageado pero sin cancelarse. Bueno pues en el minuto 89 le he dado la vuelta 1-2
y cuando ha sacado de centro el lag habia desaparecido y ha intentado el golito típico de saque, pero no ha podido meter gol y se ha terminado el partido.