nickplatino escribió:¿Ha salido ya el datapack? En caso afirmativo, ¿han modificado stats de jugadores? ¿han incorporado nuevas caras? ¿han corregido los uniformes que estaban mal? Gracias.
Todavía no ha salido nada. Creo que el primer dlc se espera para el 1-10-15
Kakarot_13 escribió:Los OF dónde los soléis buscar? Y una cosa más, he escuchado los narradores sudamericanos y me han parecido muy buenos, imagino que en la versión europea no están disponibles, verdad?
Hay voces en castellano, ingles, francés, alemán, italiano y portugués. Yo las he puesto en inglés. Es cierto que este año, las voces en español están mejor implementadas, con nuevos comentarios y mas coherencia y relación entre frases. Al empezar el partido, maldini dice quien es según el, la estrella a seguir en el partido. Pero bueno, siguen teniendo alguna metedura de pata.
Hoy he seguido dándole al online. Desde el PES 2010, no había jugado con ganas al online. Juego en vestíbulo para amistosos. Jugué 2 partidos contra un chaval portugués. El primer partido, victoria para mi 3-0, en un chelsea-benfica. El chaval, se veia que le gustan las filigranas y que las controlaba bastante bien. La verdad es que si no te lo tomas a burla, quedan partidos interesantes y vistosos. Aunque yo paso de aprender a hacerlas. El partido fue de ida y vuelta con ocasiones para ambos. Como dije en otros mensajes, me gusta dejar jugar. Casi todos los robos de balón los hacia en mi propia área. Al final, el partido acabo con 3-0 a mi favor. Jugamos otro partido, con equipos mas similares. Él siguió con el benfica,y yo elegí al porto. El resultado fue de 4-0 a mi favor. El partido fue similar al anterior, aunque casi todo mi juego fue a base de defender bien y contragolpear. Tello y quaresma por las bandas son 2 puñales y jackson una bestia parda. La verdad es que la fluidez es bastante buena, sin lag en la respuesta de los mandos. Uno de los goles fue a base de tiki taka en la frontal del área, otro de vaselina, otro de pase largo recortando al portero y otro de tiro ajustado. Se agradece ver a alguien que no solo elige a barcelonas/Madrid/psg.