VarelaPet escribió:abriroyesejuiii escribió:VarelaPet escribió:Chavales, una preguntilla: ¿PES 2016 soporta el uso del headset? Ayer intenté probarlo con un amigo (él no tiene headset) y no me escuchaba por los altavoces del televisor. También me extraña no haberme encontrado con ningún usuario que lo utilizase, cuando, por ejemplo, en los FIFA es muy habitual encontrarte con jugadores que lo tienen conectado.
Un saludo.
justamente tenia pensado comprarlo, solo para este juego, pero al jugar online.. y no encontrar nadie.. descartado
como siempre konami 1 o 2 pasos atras en el tiempo... no se lucen con los fichajes que pareciera no saben de la existencia del headset..lamentable
¿Pero, entonces, el headset no funciona en PES 2016? Descarté esa posibilidad porque me parece increíble, todo un atraso. Hablando de eso, y no quiero sonar a "fanboy" de FIFA, he de decir que, tras haber jugado una semana, mis impresiones sobre el juego son regulares. Me parece, e insisto en que no quiero crear ninguna polémica, que EA tiene un producto mucho más pulido y que gana en casi todos los aspectos del juego a PES 2016. Ya no hablo de que los jugadores sigan pareciendo pesadísimos y con una IA nefasta, sino del tema de la fluidez de los menús y lo lento que va absolutamente todo. Quién ha visto a esta franquicia y quién la ve.
jugablemente OFFLINE.. yo no lo discuto, es un gran juego con ciertas cosas para corregir
ONLINE, es otro juego, lleno de trampas y "beneficios" para quienes juegan con equipos de talla real madrid, bayern, etc. ejemplo: nunca se cansan. NUNCA,, y hacen goles a base de errores propios.. ejemplo nuestro defensa es nivel 70/75, nos tiran pelotazo alto, y por caracteristicas de nuestro defensa, cuesta dominar el balon, ahi es cuando entra el delantero rival, jugador de jerarquia y con un simple empujon te quita el balon.. y gol
tipica jugada de niño rata buscaerrores
lo del headset no tiene perdon, generalmente yo juego dragon ball xenoverse, de cada 10 combates al menos la mitad tiene headset..
en PES 2016.. habre jugado nose.. 30 juegos online, NADA de headset, pareciera estoy jugando en epocas ps2
nada de inmersion.. nisiquiera tiene el "chat" que tenia PES 6.. que online era glorioso y sin problemas de imput lag
esta saga 1 o 2 pasos adelante.. y 5 atras