Buenas, me dispongo a disparar a diestro y siniestro, vamos que si tuviese una oficina de konami le prenderia fuego, a lo que voi.
1. Esta bien un cambio, pero no un cambio cualquiera Konami, nos vendes la moto Cómo si fuese lo mejor que has echo y de verdad para adquirir protagonismo no tienes que ser igual que tu competencia, tienes que ir en tu línea, en el control del juego, del equipo, de tu defensa, de tu ataque, de todos los jugadores y en este pes no hay control de nada.
2. Empiezo con el portero, al principio todo era fatal me supongo que era la química teniendo que subirla, correcto, sube química y jugador con lo cual tu portero se convierte en super sayan durante un tiempo, tendencia ganadora supongo, desde que pierdas varios partidos a parte de los jugadores tu portero pasa de super sayan a un portero de 3 regional, sin ofender, y ya está todo lo que tira es gol, rechaza y sale al pie del contrario no 1 ni 2 en un partido, he tenido la suerte de vivir en un partido 3 goles de rechaze del portero, todos van al pie del contrario o saque de esquina, ya te vale Konami, más descarado imposible, dándole la ventaja al contrario por la cara y a ti te da miseria, con lo cual si disparas a puerta da igual que la rechaze el portero el 75% de los rechazes van al contrario.
3. La defensa, a ver a ver, como es eso de que un delantero salga de 4 tíos apretando cuadrado doble cuadrado equis y hasta redondel tirándome sajo a los míos y el del sigue como si nada? Cuando tocan la pelota y presionas es como si le dejases más ventaja de pase, con lo que esa presión se convierte en la mejor opción para llegar hasta la portería y meterlo con el culo o tu jugador la mete por ti o la rechaza el portero y al pie.... Después te toca un correcalle que no para de correr en todo el partido y te hace la presión perfecta que no ves ni puerta, te saja una y otra ves, no pitan nada y aun así te vapulea un correcalle??? Desde cuando Konami, desde cuando???
4. Medio campistas.... Me guió que son de campo por que futbolistas... De que me vale apretar r2 si me la quitan todas???? Mi r2 esta roto no Konami??? Mi medio campo es como si no existiese de un día para otro, se chocan y el balón lo gana el contrario, mi jugador no reacciona igual que el del, da igual que lleves la pelota o que no, empujas, metes cuerpo cuando llevas la pelota y llega su jugador más bajito te empuja yate la quita como un niño te roba un caramelo inexplicable.... Monto el contraataque o la jugada y mis jugadores están apáticos sin llegar a hacer lo que ordenas con desmarques, pases al hueco, ect...
5. Los delanteros, a ver aquí tengo mis dudas, tengo un delantero, vale 4-3-2-1 es mi táctica, los interiores me hacen una buena labor ofensiva y defensiva no tanto, por que???? Por que se quedan arriba??? Si a lo primero de empezar veía a mis interiores bajar ellos sólitos??? Después el delantero mio es cojo, le falta una pierna por que a todas se las cogen se le adelantan incluyendo que yo tb me adelanto y siempre la gana su defensa apretando r2 y lo que sea, pero mi delantero es cojo no Konami? Después miro la velocidad de un delantero y un defensa y aun así teniendo 92 de fuerza explosiva y velocidad un cojo de la talla de howedees te saca del medio como si fueses basura y el Lewis, aun teniendo ganada la posición te llega a cazar???? Eso a mi no me pasa teniendo a defensas con más velocidad que howedes u otro, después, esta es otra, te leen todos los tiros y pases de mitad de campo hacia arriba??? Mis pases son una mierda no Konami????por lo que se ve ahora los pases más efectivos es al triángulo, hablo de pases normales y en largos, donde quedó la equis??? Vas pasando la pelota montando tu jugada y. O te la lee o se adelanta y la cogen, pero esto que es????? Sin embargo la das con el triángulo y al pie??? Espera que parte me perdí Konami????
Los tiros los giros van algo en su favor, pero el tiro de calidad lo puedes hacer mañana si quiere el jugador, a no que su defensa es más rápida y te la quitan, da igual que sea un cojo un manco o un ciego, si ofender, menos mal que sigo partiendo cinturas y ne quedará mi jugada, pero macho estoy aburrido de este pes, nunca me habían dolido tanto los dedos y las muñecas que cadí ni puedo jugar 3 partidos seguidos de lo injugable que es este pes.
6. Y por último, quería comentar que si en el juego hay fantasmas, por que atraviesan jugadores, piernas, balones.... Tb el hándicap que da Konami, ganando te meten un gol, uno, y ya tu equipo juega como le da la gana, no hacen nada, fallan pases, goles cantados, los del contrario se transforman en super sayanes, aunque metas tres delanteros rapidísimos y el no haga ningún cambio en defensa tw ganan todos los balones, vamos que tu jugador es un caca al lado de toda la defensa que está muerta, en serio Konami???? Jajajajja no me hagas reír, después tu ves a tu equipo y ves al del jugando el partido, y de repente te ves que no tocas ni hueles la pelota en todo el campo y te llega tocando la pelota hasta el área y tu no haces nada por pararlo, es lo que te está diciendo Konami, que tu equipo y tu no saben jugar a fútbol y que te dediques a las canicas no Konami???? Y así podría estar todo lo que me queda de día laboral, pero de verdad, en que mundo se metió Konami??? Solo quiero felicitar a los que juegan al fifa y decirles que este año tienen un nuevo juego a sus alturas y aunque venga con distinto envoltorio, el resultado es el mismo, gracias Konami, gracias por venderme la moto....