[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

@Daiben

Probad este fix para el werder, confirmadme si funciona
https://www.mediafire.com/file/qnbhxy39 ... %20Fix.rar

Por lo que he visto parece un bug de konami, si personalizo la formacion a la real(3-1-4-2), que tengo que colocar los jugadores creando dicha formacion ya que no existe entre las que hay, por algun motivo se vuelve loca la IA. Por ahora la he quitado.
abarth escribió:
-InMortal- escribió:El mod es compatible Online.
El nuevo archivo es para que puedas ver las nuevas fuentes.

Imagen


Gracias por incluirme en los créditos, tu OF es el mejor que hay de muy largo de PES 2018 y es un honor que una pequeña parte sea mia.

Viendo los dorsales en la foto hasta yo me sorprendo de mi pericia con el paint, hasta parecen oficiales. XD

Como detalle, si pones las tobilleras a los jugadores del Barça en la equipación que sean, saldrán blancas y no del color de las medias. Lo digo para cualquiera, es un detalle que incorporé junto a los dorsales.

PD: Ya tengo las tres equipaciones extra de portero del Barça, amarillo, rojo y negro. Si a alguien le gustaría tenerlas que avise.


Lo de las tobilleras que comentas solo funciona con el Barça, ¿no?
JC_774 escribió:
abarth escribió:
-InMortal- escribió:El mod es compatible Online.
El nuevo archivo es para que puedas ver las nuevas fuentes.

Imagen


Gracias por incluirme en los créditos, tu OF es el mejor que hay de muy largo de PES 2018 y es un honor que una pequeña parte sea mia.

Viendo los dorsales en la foto hasta yo me sorprendo de mi pericia con el paint, hasta parecen oficiales. XD

Como detalle, si pones las tobilleras a los jugadores del Barça en la equipación que sean, saldrán blancas y no del color de las medias. Lo digo para cualquiera, es un detalle que incorporé junto a los dorsales.

PD: Ya tengo las tres equipaciones extra de portero del Barça, amarillo, rojo y negro. Si a alguien le gustaría tenerlas que avise.


Lo de las tobilleras que comentas solo funciona con el Barça, ¿no?


Exacto, pero si lo necesitas de algun equipo concreto (o algunos, pero que no sean muchos) dímelo y te lo hago en un momento.
@abarth No te preocupes, eso hazlo según tú vayas viendo, a tu gusto.

Lo que sí me gustaría, si no te supone mucho problema, es la fuente original del Valencia CF al igual que has hecho con las del Barça y demás que han quedado brutales.

Como dije un par de páginas más atrás, si no estoy equivocado, es la misma que la del Sevilla (captura que puso Inmortal) pero en negro.

Saludos y gracias.
JC_774 escribió:@abarth No te preocupes, eso hazlo según tú vayas viendo, a tu gusto.

Lo que sí me gustaría, si no te supone mucho problema, es la fuente original del Valencia CF al igual que has hecho con las del Barça y demás que han quedado brutales.

Como dije un par de páginas más atrás, si no estoy equivocado, es la misma que la del Sevilla (captura que puso Inmortal) pero en negro.

Saludos y gracias.


Gracias. La del Valencia veo que obviamente es la de la Liga (como todos los equipos de hecho), la que no tiene vectores pero sí tiene el escudo del equipo abajo al igual que las del Barça o Madrid por ejemplo. Voy a buscar si encuentro esta fuente concreta, sino usaré la estándar de la Liga (que es idéntica pero sin escudo) y se la incorporaré.
abarth escribió:
JC_774 escribió:@abarth No te preocupes, eso hazlo según tú vayas viendo, a tu gusto.

Lo que sí me gustaría, si no te supone mucho problema, es la fuente original del Valencia CF al igual que has hecho con las del Barça y demás que han quedado brutales.

Como dije un par de páginas más atrás, si no estoy equivocado, es la misma que la del Sevilla (captura que puso Inmortal) pero en negro.

Saludos y gracias.


Gracias. La del Valencia veo que obviamente es la de la Liga (como todos los equipos de hecho), la que no tiene vectores pero sí tiene el escudo del equipo abajo al igual que las del Barça o Madrid por ejemplo. Voy a buscar si encuentro esta fuente concreta, sino usaré la estándar de la Liga (que es idéntica pero sin escudo) y se la incorporaré.


Si ves que te va a dar mucha guerra o tal, pasa del tema. Te agradezco igualmente el interés.

[beer]
@JC_774

Imagen

Imagen

Imagen

Si te gusta como queda, mañana o el viernes termino de hacer el resto (faltan pantalón de la segunda equipación, tercera equipación y portero completos).
abarth escribió:@JC_774

Imagen

Imagen

Imagen

Si te gusta como queda, mañana o el viernes termino de hacer el resto (faltan pantalón de la segunda equipación, tercera equipación y portero completos).


Hombre... ¡Está perfecto! :O

Una cosa que me ha dado cuenta y no sé si será a raíz de haber puesto lo de las tobilleras para los jugadores del Barça (o antes de eso ya era así) es que ahora a ningún jugador se le ve los esparadrapos de los tobillos en blanco, a todos (menos a los del Barça) se les ve del mismo color que las medias, y claro, no se nota si lo llevan puesto... ¿es normal?
JC_774 escribió:
abarth escribió:@JC_774

Imagen

Imagen

Imagen

Si te gusta como queda, mañana o el viernes termino de hacer el resto (faltan pantalón de la segunda equipación, tercera equipación y portero completos).


Hombre... ¡Está perfecto! :O

Una cosa que me ha dado cuenta y no sé si será a raíz de haber puesto lo de las tobilleras para los jugadores del Barça (o antes de eso ya era así) es que ahora a ningún jugador se le ve los esparadrapos de los tobillos en blanco, a todos (menos a los del Barça) se les ve del mismo color que las medias, y claro, no se nota si lo llevan puesto... ¿es normal?


Exacto, cuando me refiero a tobilleras me refiero a esos esparadrapos. En el juego por defecto son del mismo color que las medias, ya que la regla FIFA desde 2014 si no recuerdo mal estipulaba que no se podían lucir de distinto color que las medias, si un jugador no lo cumplía se llevaba una multa económica, así que tanto PES como Fifa se adaptaron a esto. Pero desde esta temporada o bien a los jugadores les da igual o bien han retirado la norma, porque hay varios que vuelven a llevarlas por fuera blancas (en el caso del Barça, Deulofeu, Aleix Vidal o Semedo). Así que es normal que al resto de equipos no se les distinga porque es como viene por defecto, además que un montón de botas no permiten equiparlas (todas las que son un poco altas). A propósito, he modificado las de todas las equipaciones del Valencia para que sean blancas.

Aquí tienes la beta (se instala igual que los números del Barça cuando los puse sueltos, sin el OF), para que lo veas de momento si quieres, cuando tenga todo lo subiré entero y si InMortal quiere también lo podrá añadir a su OF.

https://mega.nz/#!11MngQhZ!bQ0dw6jrvWJ5 ... 5LNrkgIhpo
@abarth Pues no tenía ni idea de dicha norma, vaya chorrada. La verdad es que antes de meter ese archivo no me había fijado en el tema de las tobilleras/esparadrapos. No dije nada entonces...

Perfecto. Me lo descargo y en cuanto tenga un momento lo pruebo y te digo. ¡Muchas gracias!

Edito: Lo he probado ahora en un momento (no podía esperar :-|) y la verdad es que está todo perfecto.

Quizá por poner algún "pero" los dorsales están un poco bajos con respecto al nombre pero como eso ya no sé si es cosa del juego o qué... ¡todo perfecto!
-InMortal- escribió:V8 Disponible

Imagen

Instalar:

Copiar la carpeta Mis Documentos/KONAMI a Mis Documentos/

Copiar la primera carpeta "PRO EVOLUTION SOCCER 2018" en la ruta de tu juego steam/common/ y remplazar.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

UP8 (v8)
- Liga Portuguesa Kits Update
- Stadiums asigned for LaLiga
- Nº Fixes for Bayern, Uruguay, México
- Fonts for Premier, LFP, Skybet, FCB etc(thanks to abarth,bersuit6,ArGeN)
- Updated Kits: Alaves, Betis, Sevilla, Girona, FCB B etc.
- Celtic FC Added
- Fixes and Updates

Las ultimas sugerencias/correcciones de Leganés y Málaga incluidas.



Churra aca me perdí,,,

Tenía la V7 instalada, pero se copiaba en Documentos/Pro Evolution Soccer 2018/save

Y ahora va en otro lado? ¬_¬
@Polter La que hay en documentos es como siempre la de save, y la otra carpeta es la que lleva el dt42 que va en /data en la ruta del juego.

@abarth Vale, lo que vayas teniendo hecho de los licenciados ya lo ire metiendo, te ayudaria con eso pero ya tengo lio y estoy con varios mods ya y es un poco caos.

Tambien metere las equipaciones de los arbitros.
@-InMortal- Muy buenas compañero!No hay ningun avance en cuanto a balones,marcadores,estadios y demas?saludos y muy agradecido por tu trabajo!
@-InMortal-
Buenos días.
En primer lugar, enhorabuena y sobre todo muchas gracias por el curro que te pegas.
En segundo lugar, quería hacer una petición en cuanto a equipaciones.
Sería la tercera del Depor,(negra) puesto que a veces con la blanca y la azul y blanca se queda un poco cojo contra equipos con equipaciones similares.

Muchas gracias.
¿Alguien podría decirme como cambiar la imagen de la intro o podría cambiarla por esta (Editada por mi) y subirla? Seria muy de agradecer.

Imagen
-InMortal- escribió:@Daiben

Probad este fix para el werder, confirmadme si funciona
https://www.mediafire.com/file/qnbhxy39 ... %20Fix.rar

Por lo que he visto parece un bug de konami, si personalizo la formacion a la real(3-1-4-2), que tengo que colocar los jugadores creando dicha formacion ya que no existe entre las que hay, por algun motivo se vuelve loca la IA. Por ahora la he quitado.

Probado y ahora ya no hacen cosas raras, la defensa en su sitio [oki]
El reshade de Inmortal hay que activarlo de alguna forma?

Lo pregunto porque he metido el archivo del reshade en la carpeta data de la instalación de PES 2018 pero creo que no funciona en el juego.
Yo estoy esprando al v10, para empezar una liga master ... que ganas [mad]
@Vli
Hostias que guapa....puedes hacerme una del lega ( butarque ) y siovas????
kechua escribió:@Vli
Hostias que guapa....puedes hacerme una del lega ( butarque ) y siovas????

Es editada, no creada, sorry.
Aún nada de mejoras en césped?. Gracias.
Vli escribió:
kechua escribió:@Vli
Hostias que guapa....puedes hacerme una del lega ( butarque ) y siovas????

Es editada, no creada, sorry.


Ok gracias
Alguien sabe cuándo los de Konami van a arreglar los errores que tiene la jugabilidad? La reacción tardía, que todos los equipos te juegan igual, que SIEMPRE están los jugadores de las bandas SOLOS, entre otras cosas.
Por más que esté todo hermoso y esté re agradecido con Inmortal sigo sin poder jugar Offline por todos los errores que tiene la jugabilidad.
Y mucho menos jugar Online, ya que casi todos se abusan de los errores del juego y te hacen algunas veces imposible ganarles.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EnzoCarp987 escribió:Alguien sabe cuándo los de Konami van a arreglar los errores que tiene la jugabilidad? La reacción tardía, que todos los equipos te juegan igual, que SIEMPRE están los jugadores de las bandas SOLOS, entre otras cosas.
Por más que esté todo hermoso y esté re agradecido con Inmortal sigo sin poder jugar Offline por todos los errores que tiene la jugabilidad.



y no era que este pes2018 era mejor que el fifa18?
sella23 escribió:
EnzoCarp987 escribió:Alguien sabe cuándo los de Konami van a arreglar los errores que tiene la jugabilidad? La reacción tardía, que todos los equipos te juegan igual, que SIEMPRE están los jugadores de las bandas SOLOS, entre otras cosas.
Por más que esté todo hermoso y esté re agradecido con Inmortal sigo sin poder jugar Offline por todos los errores que tiene la jugabilidad.



y no era que este pes2018 era mejor que el fifa18?


Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo prefiero más al PES 2018 por la jugabilidad, actualmente tiene algunos errores pero eso no quita que todo lo demás esté bien a mi gusto.
Lo que destaco del fifa son los modos de juego y que tiene muchas más opciones, cosas que te hacen quedar más tiempo jugando que el PES.
Aún así, me parece MUCHO más importante la jugabilidad que todo lo EXTRA.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EnzoCarp987 escribió:
sella23 escribió:
EnzoCarp987 escribió:Alguien sabe cuándo los de Konami van a arreglar los errores que tiene la jugabilidad? La reacción tardía, que todos los equipos te juegan igual, que SIEMPRE están los jugadores de las bandas SOLOS, entre otras cosas.
Por más que esté todo hermoso y esté re agradecido con Inmortal sigo sin poder jugar Offline por todos los errores que tiene la jugabilidad.



y no era que este pes2018 era mejor que el fifa18?


Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo prefiero más al PES 2018 por la jugabilidad, actualmente tiene algunos errores pero eso no quita que todo lo demás esté bien a mi gusto.
Lo que destaco del fifa son los modos de juego y que tiene muchas más opciones, cosas que te hacen quedar más tiempo jugando que el PES.
Aún así, me parece MUCHO más importante la jugabilidad que todo lo EXTRA.



bueno me tranquilizo un poco estoy descargando la version 8, de inmortal, sabes entonces en que direccion debo ponerla?
sella23 escribió:
EnzoCarp987 escribió:
sella23 escribió:

y no era que este pes2018 era mejor que el fifa18?


Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo prefiero más al PES 2018 por la jugabilidad, actualmente tiene algunos errores pero eso no quita que todo lo demás esté bien a mi gusto.
Lo que destaco del fifa son los modos de juego y que tiene muchas más opciones, cosas que te hacen quedar más tiempo jugando que el PES.
Aún así, me parece MUCHO más importante la jugabilidad que todo lo EXTRA.



bueno me tranquilizo un poco estoy descargando la version 8, de inmortal, sabes entonces en que direccion debo ponerla?


Es fácil jaja, te das cuenta una vez que lo descargás, pero igual te digo.
Andá a Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2018/Save y lo pegas ahí
Y el otro archivo vas a la carpeta del Steam/SteamApps/Common/Pro Evolution Soccer 2018/Data y lo pegas ahí.
A los que uséis la v8, acordaros de usar el fix que colgó InMortal para arreglar las formaciones que dan fallos.

Aquí os lo dejo colgado otra vez, lo he editado únicamente para arreglar el hecho de que el jugador LÉO BONATINI sale repetido en dos equipos diferentes (borré el que estaba incorrecto, dejando el que aparece correctamente en el WM Gold (Wolverhampton Wanderers) de la segunda división de la liga inglesa, como podéis ver en el enlace:

http://www.pesmaster.com/leo-bonatini/p ... yer/60957/

No he editado ABSOLUTAMENTE NADA más.

Enlace de descarga: https://mega.nz/#!KMhhmbTa!vfxvY3EVSt5e ... TY_jNNnEjQ

Gracias a InMortal por todo el curro!!!
Si quereis usar este sheet para añadir tambien el feedback y demas, que sino solo por el hilo se va perdiendo o se pueden pasar cosas.

Es basico, lo podeis mejorar como veais
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Yo estoy siendo muy muy muy crítico con este PES y finalmente tengo que optar, una vez más por PES sobre FIFA.

Hay cosas que no gustan o nos parecen irreales la verdad, pero yo creo que hay que apostar por el juego, joderse por decirlo de alguna manera y jugar al fútbol, que es lo que me he repetido una y otra vez cuando veía cosas en el juego... "Juega al fútbol tío, juega al fútbol".

Una vez hecho esto, yo solo veo fútbol, lo que no quita que me queje porque para eso he pagado, pero es un buenísimo juego.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EnzoCarp987 escribió:
sella23 escribió:
EnzoCarp987 escribió:
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo prefiero más al PES 2018 por la jugabilidad, actualmente tiene algunos errores pero eso no quita que todo lo demás esté bien a mi gusto.
Lo que destaco del fifa son los modos de juego y que tiene muchas más opciones, cosas que te hacen quedar más tiempo jugando que el PES.
Aún así, me parece MUCHO más importante la jugabilidad que todo lo EXTRA.



bueno me tranquilizo un poco estoy descargando la version 8, de inmortal, sabes entonces en que direccion debo ponerla?


Es fácil jaja, te das cuenta una vez que lo descargás, pero igual te digo.
Andá a Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2018/Save y lo pegas ahí
Y el otro archivo vas a la carpeta del Steam/SteamApps/Common/Pro Evolution Soccer 2018/Data y lo pegas ahí.

gracias bro, el juego esta bien bueno, lo unico malo, es que con mi gtx 950 + i3 3240 y 8gb de ram el juego me va a 60 fps en 1080p pero en las cinematicas y repeticiones baja a 45 fps xd
Buenas! Queria saber si alguien me puede responder a lo siguiente: si empiezo una liga master con algun equipo y mas adelante añado los updates que nos va dando nuestro dios inmortal, los cambios apareceran en mi liga master ya empezada o tendria que empezar una nueva?
Muchas gracias.
-InMortal- escribió:@wasabi86ac Tercera y arbitral

Imagen

Imagen


Qué guapa la arbitral.. :O

¿El fix del Celtic lo meterás en el siguiente OF Update? Es por esperarme o meter ese suelto ya..
Buenas como borro el anterior option file para poner el de inmortal?
Inmortal, quería saber si tenías pensado agregar alguna nueva liga, como la MLS, o la Superliga de China.
Suertee y gracias por todo lo que hacés!
@JC_774 Si quereis subo una v8.1 con el fix del werder y demas, y lo del valencia cuando lo tenga terminado @abarth
-InMortal- escribió:@JC_774 Si quereis subo una v8.1 con el fix del werder y demas, y lo del valencia cuando lo tenga terminado @abarth


Perfecto. Me espero entonces.
Una pregunta. Con todo este trabajazo de Inmortal, yo prácticamente renuncio (de momento) a usar ningún cpk, pero sería posible el desbloquear todos los estadios sin necesidad de usar el cpk que hay por ahí y que los desbloquea usando algún archivo de la carpeta DATA modificado?

Igual es una tontería y me decís que para eso está ese archivo pero por saberlo.
dudi97 escribió:Buenas! Queria saber si alguien me puede responder a lo siguiente: si empiezo una liga master con algun equipo y mas adelante añado los updates que nos va dando nuestro dios inmortal, los cambios apareceran en mi liga master ya empezada o tendria que empezar una nueva?
Muchas gracias.


Según tengo entendido se te actualizarían los escudos, los equipajes, publicidades, etc, es decir, todo lo estético. Pero no las cosas que tengan que ver con la base de datos del juego como es añadir una nueva liga, cambiar a x jugador de equipo o subirle la media a un determinado jugador.

Que alguien me corrija si fuera necesario por favor.

Saludos.
@-InMortal-


BRUTAL la tercera del Depor!
Muchísimas gracias.
Me sumo a la opinión que dio un forero, no me acuerdo cuando, de que deberías poner un paypal para micropagos, de quien quiera hacer una pequeña donación.

Gracias!
¿Nadie?
Vli escribió:¿Alguien podría decirme como cambiar la imagen de la intro o podría cambiarla por esta (Editada por mi) y subirla? Seria muy de agradecer.

Imagen
@Vli Si puedo luego te lo hago en un rato.

wasabi86ac escribió:@-InMortal-


BRUTAL la tercera del Depor!
Muchísimas gracias.
Me sumo a la opinión que dio un forero, no me acuerdo cuando, de que deberías poner un paypal para micropagos, de quien quiera hacer una pequeña donación.

Gracias!


Ya que me lo pedis lo añado para el que quiera invitarme a tomar algo, muchas gracias.

http://www.moddingway.com/file/225671.html

Edit Aqui lo tienes @Vli
https://www.mediafire.com/file/ybv8q7zf ... screen.rar
-InMortal- escribió:@Vli Si puedo luego te lo hago en un rato.

wasabi86ac escribió:@-InMortal-


BRUTAL la tercera del Depor!
Muchísimas gracias.
Me sumo a la opinión que dio un forero, no me acuerdo cuando, de que deberías poner un paypal para micropagos, de quien quiera hacer una pequeña donación.

Gracias!


Ya que me lo pedis lo añado para el que quiera invitarme a tomar algo, muchas gracias.

http://www.moddingway.com/file/225671.html



Gracias a ti crack.
Kike-85 está baneado por "Troll"
Lo primero de todo agradecer a Inmortal y todos los que colaborais con los parches porque es una auténtica maravilla y el juego no sería lo mismo sin ello :)

Dicho esto, habiendo aplicado todo correctamente y jugandolo sin problema alguno hay un problema que es realmente molesto y que ya he visto en steam 'discusiones' alguien más que lo padece, os cuento...
Voy al modo editar y las caras de los jugadores salen grises/transparentes y parpadeando, 'flickering' lo llaman al parecer. Me gustaría saber como solucionarlo porque a fin de cuentas no disfruto el juego como debiese. Muchas gracias de antemano!
wasabi86ac escribió:@-InMortal-


BRUTAL la tercera del Depor!
Muchísimas gracias.
Me sumo a la opinión que dio un forero, no me acuerdo cuando, de que deberías poner un paypal para micropagos, de quien quiera hacer una pequeña donación.

Gracias!


Yo lo mencioné hace unos dias totalmente en serio. Que podría aportar una cuenta PayPal personal para que quien quiera donar libremente la cantidad que considere...Pueda hacerlo de forma totalmente "libre".

Que es un euro, dos, tres, etc...?.

A estos cracks no debería de costarle ni un céntimo el juego.

Que menos...
Veracruz escribió:
wasabi86ac escribió:@-InMortal-


BRUTAL la tercera del Depor!
Muchísimas gracias.
Me sumo a la opinión que dio un forero, no me acuerdo cuando, de que deberías poner un paypal para micropagos, de quien quiera hacer una pequeña donación.

Gracias!


Yo lo mencioné hace unos dias totalmente en serio. Que podría aportar una cuenta PayPal personal para que quien quiera donar libremente la cantidad que considere...Pueda hacerlo de forma totalmente "libre".

Que es un euro, dos, tres, etc...?.

A estos cracks no debería de costarle ni un céntimo el juego.

Que menos...

Yo ya he hecho mi aportación! Salud!
@wasabi86ac

Bien hecho!

Yo acabo de ver su post mostrando una cuenta PayPal para quién quiera donar libremente lo que considere.

Por amor al arte se puede hacer, pero cuando ves que la gente aporta algo por su esfuerzo, considero que esto invita aún más para que siga dejándonos un PRO a la altura.
Kike-85 escribió:Lo primero de todo agradecer a Inmortal y todos los que colaborais con los parches porque es una auténtica maravilla y el juego no sería lo mismo sin ello :)

Dicho esto, habiendo aplicado todo correctamente y jugandolo sin problema alguno hay un problema que es realmente molesto y que ya he visto en steam 'discusiones' alguien más que lo padece, os cuento...
Voy al modo editar y las caras de los jugadores salen grises/transparentes y parpadeando, 'flickering' lo llaman al parecer. Me gustaría saber como solucionarlo porque a fin de cuentas no disfruto el juego como debiese. Muchas gracias de antemano!


Yo soy uno de esos a los q le salen los jugadores en gris y paroadeando en los menus. Probe reinstalando drivers con DDU e incluso volviendo q bajar el juego y nanai
Kike-85 está baneado por "Troll"
Hice exactamente lo mismo que tú, reinstale el juego y actualicé drivers de la gráfica. Sigo actualizando cada update de inmortal y el problema persiste, es una desgracia joder! @-Inmortal- pronunciate por favor! [mad]
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220