[HO] Pro Evolution Soccer 2018 (Mods, Option Files...)

@abarth Gracias, ya teneis la v8.5, he aprovechado y le he dado una pasada a la fuente para pulir un poco los dorsales ok

Imagen

http://www.moddingway.com/file/225671.html
La fuente de los dorsales son los oficiales? O es la genérica que obliga a usar a todos los equipos la LFP?
Me acabo de dar cuenta que los dorsales no tienen el escudo, voy a ponerselo abarth.

Como los veis asi @JC_774 los actualizo? no pueden tener mucho detalle pero bueno, se puede mejorar de todos modos.

Imagen

Imagen
No estaría mal que en la Wiki pusierais links de tutoriales sobre cómo hacéis las cosas. De esa forma podríamos tener una comunidad que ayude a inmortal con sus quehaceres.

Me ilusionaría ayudar pero no sé por dónde empezar ni de qué forma.

Saludos.
@-InMortal- Comentas en el of que es compatible con el online.

Mi duda es si yo le doy a la opcion de extras y actualizo en vivo para jugar online se estropea tu of o cuando vaya jugar offline lo desactivo con el stick izquierdo
-InMortal- escribió:Me acabo de dar cuenta que los dorsales no tienen el escudo, voy a ponerselo abarth.

Como los veis asi @JC_774 los actualizo? no pueden tener mucho detalle pero bueno, se puede mejorar de todos modos.

Imagen

Imagen


Sin el escudo ya los veía perfectos y con el escudo ya... ¿que más se puede pedir? Se ve muy guapo.

Por cierto, ¿cual hay que descargar, el v8.5 o el NEW 01/10?
1/10 es la fecha del 8.5

1 de Octubre
Polter2k escribió:1/10 es la fecha del 8.5

1 de Octubre


Ya... pero como hay otro enlace al lado de la fecha, por eso preguntaba.
@JC_774
El otro es un mirror solo, pero ese ya esta actualizado con los escudos por si los quieres, mientras que el otro enlace(primero) aun se esta subiendo.
Lamentablemente mega no me deja descargarlo xq antes de terminar la descargar ya me salta que superé la "cuota de transferencia".
Hay opcion de que sea subido a otro lado? drive o algo asi?
Una duda. Me estoy bajando el mod. Una vez instalado ¿Hay que quitar algo en el juego para que no se autoactualice algo?

Gracias por el trabajo [beer]

@wilmarbolso el segundo mirror es en Drive
Brutal!!! Creo que aunque haya mejores OFs y MODs, me usaré todo el año los vuestros, espectaculares. Y por lo visto aún queda mucho para empezar a pulir este pes (ya he leido que va a ver un stadiumserver)
Hay alguna manera de poner los pantalones cortos como los que sale en el tráiler de Maradona? He buscado en el editor pero no he encontrado nada, alguien sabe si se puede poner?
wilmarbolso escribió:Lamentablemente mega no me deja descargarlo xq antes de terminar la descargar ya me salta que superé la "cuota de transferencia".
Hay opcion de que sea subido a otro lado? drive o algo asi?


Descargate el MegaDownloader Portable. Yo tengo el mismo problema que vos, pero con ese programa tengo descargas infinitas.
Suerte.
EnzoCarp987 escribió:
wilmarbolso escribió:Lamentablemente mega no me deja descargarlo xq antes de terminar la descargar ya me salta que superé la "cuota de transferencia".
Hay opcion de que sea subido a otro lado? drive o algo asi?


Descargate el MegaDownloader Portable. Yo tengo el mismo problema que vos, pero con ese programa tengo descargas infinitas.
Suerte.

Yo sin problemas tampoco con jDownloader 2 y la cuenta gratuita registrada de Mega. No entiendo el por qué, pero con cuenta de pago tenía límite y ahora con esa cuenta gratuita al terminar la suscripción tengo ilimitadas las descargas, no se si es un error o una ventaja del gestor de descargas.
Tempestuoso escribió:
EnzoCarp987 escribió:
wilmarbolso escribió:Lamentablemente mega no me deja descargarlo xq antes de terminar la descargar ya me salta que superé la "cuota de transferencia".
Hay opcion de que sea subido a otro lado? drive o algo asi?


Descargate el MegaDownloader Portable. Yo tengo el mismo problema que vos, pero con ese programa tengo descargas infinitas.
Suerte.

Yo sin problemas tampoco con jDownloader 2 y la cuenta gratuita registrada de Mega. No entiendo el por qué, pero con cuenta de pago tenía límite y ahora con esa cuenta gratuita al terminar la suscripción tengo ilimitadas las descargas, no se si es un error o una ventaja del gestor de descargas.

gracias !! descague por drive igual
Como se deben pegar estos archivos? porque ahora vienen dos , por lo que vi ? ambos van en mis documentos-pro evolution- save ??
wilmarbolso escribió:
Tempestuoso escribió:
EnzoCarp987 escribió:
Descargate el MegaDownloader Portable. Yo tengo el mismo problema que vos, pero con ese programa tengo descargas infinitas.
Suerte.

Yo sin problemas tampoco con jDownloader 2 y la cuenta gratuita registrada de Mega. No entiendo el por qué, pero con cuenta de pago tenía límite y ahora con esa cuenta gratuita al terminar la suscripción tengo ilimitadas las descargas, no se si es un error o una ventaja del gestor de descargas.

gracias !! descague por drive igual
Como se deben pegar estos archivos? porque ahora vienen dos , por lo que vi ? ambos van en mis documentos-pro evolution- save ??

La carpeta "save" como siempre en mis documentos dentro de la carpeta del juego y el archivo de la carpeta data se sustituye dentro de la carpeta con el mismo nombre en el directorio del juego.
Tempestuoso escribió:
wilmarbolso escribió:
Tempestuoso escribió:Yo sin problemas tampoco con jDownloader 2 y la cuenta gratuita registrada de Mega. No entiendo el por qué, pero con cuenta de pago tenía límite y ahora con esa cuenta gratuita al terminar la suscripción tengo ilimitadas las descargas, no se si es un error o una ventaja del gestor de descargas.

gracias !! descague por drive igual
Como se deben pegar estos archivos? porque ahora vienen dos , por lo que vi ? ambos van en mis documentos-pro evolution- save ??

La carpeta "save" como siempre en mis documentos dentro de la carpeta del juego y el archivo de la carpeta data se sustituye dentro de la carpeta con el mismo nombre en el directorio del juego.

y que cambia con la carpeta que va en la de la instalación del juego? es necesaria esa? a esas les tengo miedo por el online Oooh
gfds escribió:
Tempestuoso escribió:
wilmarbolso escribió:gracias !! descague por drive igual
Como se deben pegar estos archivos? porque ahora vienen dos , por lo que vi ? ambos van en mis documentos-pro evolution- save ??

La carpeta "save" como siempre en mis documentos dentro de la carpeta del juego y el archivo de la carpeta data se sustituye dentro de la carpeta con el mismo nombre en el directorio del juego.

y que cambia con la carpeta que va en la de la instalación del juego? es necesaria esa? a esas les tengo miedo por el online Oooh
Tranquilo que funciona el online sin problemas con ese archivo,ese archivo lo que hace es corregir los dorsales (fuentes) de las camisetas para que no parezcan de imitacion "china" [poraki] [beer]
Wiki actualizada.
Un pregunta para @-InMortal- o cualquiera que esté en el mundillo de modear juegos.
¿Cuánto es posible retocar la IA? Básicamente, evitar que den pasa largos al hueco a banda con tantísima frecuencia. Además, no estaría de más mejorar la reacción de los juegadores al sufrir una entrada, satisfactoria o no.
Creo que esas dos cosas son las que mas chirrían de la IA, al margen de cuando en ocasiones pasa el balón por delante de las narices de un jugador y hace caso omiso de él...

Un saludo!
Igual en un rato tengo la v9
- Chinese Super League
- Equipos Clásicos

@mceada28 No se estropea puedes usar los live y desactivarlos para offline.

@Kalakatita Posible es posible tocarlo, en el mod T4 de gameplay ya se mejora el cursor, la fluidez de animaciones y reacción, la física de balón etc, todo es posible pero hay que dedicarle tiempo y dar con la tecla que es lo dificil.

Yo juego con el mod en full manual y se nota todo eso, y el cursor.
@-InMortal-
Sigo con la t4 y si se nota y contra humanos mas sobretodo cuerpo a cuerpo.
Lo que no he notado nada es el cursor.
Y luego me pasa un cosa rarisima que yo no se si es impresión mia o que...tengo la sensación de que hay partidos que funciona todo de puta madre y en otra que es un caos...no se
Funciona online eso de los "Test"?
Gracias @-InMortal-,estaba esperando esto como agua en mayo.(Equipos Clasicos)
Muchas gracias @-InMortal- por el curro de los OF, son una pasada.

Tengo una pregunta. Los kits de los árbitros como van? Porque jugando una Liga Española los árbitros me salen con el kit de la premier, hay que configurarlo de alguna manera?
el of de inmortal es el mas completo que hay para pc? esque estaba dudando entre el suyo y el de pesuniverse. espero respuestas , gracias
¿Alguien puede bajarse los audios y textos en inglés? El link me da error y los comentarios de Maldini y Carlos Martínez me dan repelús XD
@-InMortal- Muchas gracias por tus Option Files men ... una pregunta... Usando tu OF no podemos ya editar mas cosas como importar equipos y demas cierto? estoy intentando importar una Liga que estan añadiendo con esa opcion con archivos .ted pero me marca error al intentarlo y si borro tu option file si me deja importarlos ... no hay manera?

Y otra cosa... cuando agregamos una nueva version tuya se borra cualquier cambio q hayamos hecho como jugadores creados cierto ?

Gracias de antemano!
Enhorabuena por el trabajo!! No se podria poner el icono de goltv o bein sport o algo asi en los partidos? Molaria mucho. Para el 2017 llegue a verlo en algun mod, gracias!!
Tengo problemas para descargar por Mega la version 8.5 del of, alguien puede subirla a otro sitio?
@Octavia_RS Prueba ahora, tambien tienes otro enlace mirror a drive
@-InMortal- en mega no me deja porque he llegado al limite de descarga diaria y en drive me dice que el archivo no esta disponible
Octavia_RS escribió:@-InMortal- en mega no me deja porque he llegado al limite de descarga diaria y en drive me dice que el archivo no esta disponible


En la wiki, que voy actualizando cada vez que sale algo interesante, me tomo la molestia en resubir el OF de @-InMortal- cada vez que cuelga uno en mega para los que teneis problemas. En mi caso, lo subo a 1fichier que va bastante rapidito..

Saludos
@-InMortal- en la segunda equipación del Málaga las mangas de las camisetas interiores salen naranja en vez de negras/gris como el color de la camiseta.
No he notado nada más fuera de lo normal, magnifico trabajo tío [beer]
kabone escribió:@-InMortal- Muchas gracias por tus Option Files men ... una pregunta... Usando tu OF no podemos ya editar mas cosas como importar equipos y demas cierto? estoy intentando importar una Liga que estan añadiendo con esa opcion con archivos .ted pero me marca error al intentarlo y si borro tu option file si me deja importarlos ... no hay manera?

Y otra cosa... cuando agregamos una nueva version tuya se borra cualquier cambio q hayamos hecho como jugadores creados cierto ?

Gracias de antemano!


Creo que ya encontre por que no me permite importar... la carpeta en Documents/PES/save queda en modo solo lectura y es por eso q ya no permite que se realice la importacion de esta liga ... alguien ha podido solucionar eso? mi cuenta es de Administrador pero eso es un pain in the ass en Windows siempre... por otro lado veo que ya estas trabajando la Liga MX que es la q estoy intentando igual podria esperarme a cuando lo tengas... Immortal ..

Siempre he sido de Fifa pero este año si siento un salto de calidad grande en todos los sentidos del PES... y aunque me he puesto a jugar Fifa no me termina de convencer y creo q por primera vez lo prefiero.
@kabone La Liga MX esta en la 8.5

Tigres UANL
CF Monterrey
Santos Laguna
Tiburones Rojos de Veracruz
CF América
CD Cruz Azul
Club León FC
Club Tijuana
Chiapas FC
Deportivo Toluca
CF Pachuca
Monarcas Morelia
Deportivo Guadalajara
UNAM Pumas
Querétaro FC
Atlas Guadalajara
Puebla FC
Club Necaxa

Y en la siguiente la china.
-InMortal- escribió:@kabone La Liga MX esta en la 8.5

Tigres UANL
CF Monterrey
Santos Laguna
Tiburones Rojos de Veracruz
CF América
CD Cruz Azul
Club León FC
Club Tijuana
Chiapas FC
Deportivo Toluca
CF Pachuca
Monarcas Morelia
Deportivo Guadalajara
UNAM Pumas
Querétaro FC
Atlas Guadalajara
Puebla FC
Club Necaxa

Y en la siguiente la china.

gracias por el of inMortal!. dime, hace días te pedí la selección de Uruguay y la incluiste. gracias por eso. pero podrías también poner los suplentes no solo los titulares? por ejemplo con la lista de jugadores sitados para el partido del jueves con Venezuela. o igual otros jugadores que te queden más fáciles no se. yo no quiero tocar nada de tu of juego tal cual los vas subiendo. a parte no se editar casi nada. gracias
@-InMortal- ya la baje! Pero solo son los equipos y uniformes aun vienen sin los jugadores personalizados cierto? O me equivoco? Por q juraría q los ví así solo los equipos pero los jugadores seguían estando incorrectos... En algún update siguiente vendrán? O vi mal y ya están actualizados...
Te agradezco mucho crack!

Edito: La acabo de probar y en efecto ya salen uniformes, técnicos y estadios y demás pero aun no las alineaciones correctas... Ojala tengas oportunidad de en un siguiente update completarlo... De hecho ya hay option files con toda la liga completamente personalizada... Muchas gracias man!
Soy yo o este año, aparte del enorme trabajo de Inmortal el tema de la edicion esta bajo minimos? Ni una cara nueva por parte de la comunidad ( afortunadamente el juego base viene ya con unas caras de escandalo ) , ni parches, cesped, estadios, etc....el juego lleva ya tres semanas y a estas alturas en otras entregas se habia avanzado muchisimo
mgc escribió:Soy yo o este año, aparte del enorme trabajo de Inmortal el tema de la edicion esta bajo minimos? Ni una cara nueva por parte de la comunidad ( afortunadamente el juego base viene ya con unas caras de escandalo ) , ni parches, cesped, estadios, etc....el juego lleva ya tres semanas y a estas alturas en otras entregas se habia avanzado muchisimo


La diferencia con años anteriores es que la base del juego cambió, antiguamente era un port en donde ya estaba todo diseccionado y de fácil edición porque era igual año tras año. Este en cambio los cpk me parece que son distintos o ya no se pueden abrir tan "fácil" de hecho hace poco solamente vi un twitter de que recién se estan logrando abrir ciertos archivos, podrían ser con extensión ted? o algo así?

Yo creo que es solo cosa de que se pueden modificar ciertos archivos para que tome su rumbo normal.

Esto por supuesto solo conjeturas mías sin estar metido en la edición de PC desde hace mucho tiempo.
-InMortal- escribió:@kabone La Liga MX esta en la 8.5

Tigres UANL
CF Monterrey
Santos Laguna
Tiburones Rojos de Veracruz
CF América
CD Cruz Azul
Club León FC
Club Tijuana
Chiapas FC
Deportivo Toluca
CF Pachuca
Monarcas Morelia
Deportivo Guadalajara
UNAM Pumas
Querétaro FC
Atlas Guadalajara
Puebla FC
Club Necaxa

Y en la siguiente la china.


¿En la siguiente vienen incluídos también los dorsales del Valencia con los escudos?

Aquello en lo que estabas currando que me enseñaste.
V9

- Chinese Super League w T/K/P
- Liga MX Players
- Classic Teams E/W
- Team: Istanbul Basaksehir Added
- Val Font Updated
- Transfers
- Fixes

http://www.moddingway.com/file/225671.html

@kabone @JC_774
¿Alguno que haya probado el parche de jugabilidad de InMortal sabe si afecta algo para jugar online?

Gracias ;)
@-InMortal- , tengo un problema con tu mod de jugabilidad, al ponerlo, la camara personalizada se queda fija, y no abarca todo el campo. Pasa cuando atacas y defiendes.

Juego en personalizada en 0, 5 y 10

Saludos
-InMortal- escribió:V9

- Chinese Super League w T/K/P
- Liga MX Players
- Classic Teams E/W
- Team: Istanbul Basaksehir Added
- Val Font Updated
- Transfers
- Fixes

http://www.moddingway.com/file/225671.html

@kabone @JC_774


Muchas gracias @-InMortal- lo intentare instalar ahora mismo ... Una cosa probe intentar la descarga desde mega y google drive y en cualquier de los mirros no se si este dañado pero despues de 2 o 3 anuncions en lugar de que aparezca el mensaje de skip para obtener la página de descarga solo aparece el anuncio y no hay boton de skip...

Gracias por el aportazo!
@-InMortal- ¿Tienes pensado en meter MLS? Por supuesto gran curro que te estás metiendo. Mil gracias [beer]
Os recuerdo a todos que hay un paypal habilitado para hacer microdonaciones por el curro enorme que se pega @-InMortal-.
Os tomáis un cubata menos el finde y contribuís un poco!! No cuesta nada!!
hay un problema con el mod test4 y la cámara en el modo leyenda, se queda parada en una parte del campo y no logro ver portería [+risas]
Sólo es para informar, muchas gracias por ese curro enorme que te estás pegando.
wasabi86ac escribió:Os recuerdo a todos que hay un paypal habilitado para hacer microdonaciones por el curro enorme que se pega @-InMortal-.
Os tomáis un cubata menos el finde y contribuís un poco!! No cuesta nada!!


Seria bueno se agregara aquí y al primer post para tenerlo ahí y sea más fácil poder donar... Lo busque y no lo encontré en el móvil... Si esta y no lo vi una disculpa pero si no seria bueno agregarlo q vale la pena darle valor al trabajazo de @-InMortal-
Muchas gracias InMortal!!!

En la v9 Paulinho está repetido, aparece en el FC Barcelona (correcto) y en el Guangzhou Evergrande (error).

EDITO para decir que LÉO BONATINI vuelve a estar repetido en la v9 (en la v8.5 estaba arreglado este error)
Sos dios Inmortal! Muchisimas gracias por todo, es genial que se agreguen nuevas ligas, tendría que ser como el fifa en ese aspecto el PES, aburre que haya tan pocas ligas y con ello pocos jovenes promesas, pero bueno.

Alguien sería tan amable de decirme que transferencias se actualizaron en este nuevo Update?
Suerte!
955 respuestas