[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Pues en la propia pagina de instangaming pone mas abajo claramente lo que lleva la edicion premium del juego.
pone esto exactamente:

Premium Edition incluye:
Juego base.
Agente exclusivo de myClub.
Agente de la UEFA Champions de myCLub.
Agente Partner Team.
4 x Agentes Start Up.
10,000 GP x 10 semanas.
Cartas exclusivas de la UEFA Champions League, colección 2017/18.

pd: en el canal de vandal.tv de youtube han echo un directo de la version de ps4.
luysmii escribió:Pues en la propia pagina de instangaming pone mas abajo claramente lo que lleva la edicion premium del juego.
pone esto exactamente:

Premium Edition incluye:
Juego base.
Agente Partner Team.
4 x Agentes Start Up.
10,000 GP x 10 semanas.

pd: en el canal de vandal.tv de youtube han echo un directo de la version de ps4.

Las 1000 monedas para myclub no vienen.

Los que lo habéis pillado por CD Keys estáis seguro 100% que es la versión Barcelona premium o como se llame?

También lo he pillado en instant gaming y estaré atento al foro por si hay que cancelar reserva.

Por cierto, otro por aquí que ve con buenos ojos lo de la liga [oki]
raulaia escribió:
luysmii escribió:Pues en la propia pagina de instangaming pone mas abajo claramente lo que lleva la edicion premium del juego.
pone esto exactamente:

Premium Edition incluye:
Juego base.
Agente Partner Team.
4 x Agentes Start Up.
10,000 GP x 10 semanas.

Las 1000 monedas para myclub no vienen.

Los que lo habéis pillado por CD Keys estáis seguro 100% que es la versión Barcelona premium o como se llame?

También lo he pillado en instant gaming y estaré atento al foro por si hay que cancelar reserva.

Por cierto, otro por aquí que ve con buenos ojos lo de la liga [oki]

Yo he cancelado directamente la reserva de instagaming y me he pillado la de cdkeys, a malas te quedas igual y si los textos son correctos sales ganando con la de cdkeys.
Si pero en CD Keys es más caro no?
La Standar 25 con algo y la Premium 26 y pico
Ya he recibido respuesta de instant. No incluye los bonus de la F.C Barcelona Premium, es dexir, es la standard.

Pedido reembolso (al minuto he recibido mail de paypal con la devolucion) y comprado en cdkeys.

Gracias por la info, a faltado poco para caer en la "estafa" de instant xD
Biskuit escribió:Ya he recibido respuesta de instant. No incluye los bonus de la F.C Barcelona Premium, es dexir, es la standard.

Pedido reembolso (al minuto he recibido mail de paypal con la devolucion) y comprado en cdkeys.

en cd-keys está confirmado que viene todo lo que trae la versión premium? Lo digo por cancelarla de ahi ya que me interesa myclub
Joder, estaba a punto de mirar lo de la devolución y he visto que al final la cogí en cdkeys. Qué potra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rubee3n escribió:
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:
Y en PES lo mismo, pero mas que con cheats, con desconexiones y demas.

Masuda tiene la solución en la mano a ese problema. Solo es cosa que devuelva el modo comunidad y ADIOS CHETOS, ADIOS DESCONEXIONES, ADIOS PARTIDOS SUSPENDIDOS.

Tranquilo que como escuchan a los jugadores este año vendrá ese modo. Modo ironía off

Lamentablemente POR ESCUCHAR a los jugadores es que NO vuelve este modo... por que lo que pedimos 4 gatos...

Tengo mi equipo de 11 vrs 11 que llevamos 3 años jugando juntos PES y les pregunte si les gustaría que vuelva el modo comunidad... somos 20 integrantes... solo 5 lo conocían... [facepalm]

Hay mucha gente que actualmente juega PES que NO TIENE Ni la más puta idea de lo que es el modo comunidad.

Y ese es el problema, que escuchan a la gente EQUIVOCADA, a los usuarios nuevos que tienen facebook y todas esas redes que llenan las encuestas y el modo comunidad no lo conoce ni el tato.

Por mi que quitaran todas esas encuestas que NO APORTAN NADA y solo nos joden a los que queremos tantas cosas que tenían los PES antiguos que estos actuales no tienen.
Volví a preguntar en CDKEYS por el bonus pre-order y siguien firmes en que sí trae TODOS LOS BONUS disponibles para MyClub:

Hello,

Thanks for getting back to us.

As mentioned on the site, the Pro Evolution Soccer 2018 - Premium Edition PC product you have purchased includes the following contents:

Base Game
1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

Hope this reply helps.

Kind Regards,

Marilyn
Support Ace | cdkeys.com

Como no sea verdad es para MATARLOS y no comprarles nunca más un puto juego, que si me quedo sin las 1000 coins y los representantes del Barça por no haber comprado el juego en STEAM es para matarme ya...

Es que yo no tengo tiempo a andar farmeando como un demente para obtener GPs ni tengo un dineral para gastarlo en monedas de MyClub..., siempre año a año trato de tener la mayor cantidad de bonus en MyClub para ya arrancar bastante encaminado...
Por lo que veo en IG sólo hay un juego a la venta, en CDKeys hay dos. Uno muy claro que pone la Standard y otro la Premium por casi dos euros más con esto

PES 2018 Premium Edition Includes:
Base Game
1,000 myClub coins
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

Intuyo que los de IG tiene la Standard o Konami ha hecho algo mal..

En Steam veo que por hacer preorder del juego te dan lo que sale en IG como premium ¿no?

PRO EVOLUTION SOCCER 2018 Pre-Order Bundle
[STANDARD EDITION]
Reserva ahora para obtener contenido exclusivo:

• 2 agentes premium partner de myClub
• Agente de UCL de myClub
• Usain Bolt de myClub

Contenido adicional de myClub:
• 4 agentes iniciales
• 1 agente del club colaborador
• 10.000 GP x 10 semanas
Entonces la versión de cdkeys que dan como "premium" es la edición del FC Barcelona? Y la legendaria?
Alberkin escribió:Entonces la versión de cdkeys que dan como "premium" es la edición del FC Barcelona?

Todo apunta a que sí. La otra es la que parece la Standard con los bonus de prereserva de esa versión.
zibergazte escribió:
Alberkin escribió:Entonces la versión de cdkeys que dan como "premium" es la edición del FC Barcelona?

Todo apunta a que sí. La otra es la que parece la Standard con los bonus de prereserva de esa versión.

y la legendaria que lleva más cosas?
En Instant Gaming tambien pone que es la Premium Edition.

Yo lo tengo ahi reservado.
Hola,
Gracias por ponerse en contacto con cdkeys.com
Comprobé con nuestro sistema y ver que la confirmación del pedido fue enviada a xxxxxxxxxxxxxxxx. He reenviado el correo electrónico de confirmación del pedido.
Las claves de pre-pedido serán entregadas un día antes de la fecha de lanzamiento oficial mencionada en nuestro sitio. Enviaremos una notificación por correo electrónico una vez que se envíen las claves del producto.
Espero que esto ayude.
Saludos cordiales,
Andrea
Soporte Ace | cdkeys.com

Si las envían el 13 , como deduzco ahí , se podrá jugar ese dia antes?
juanitoelpapelera escribió:Hola,
Gracias por ponerse en contacto con cdkeys.com
Comprobé con nuestro sistema y ver que la confirmación del pedido fue enviada a xxxxxxxxxxxxxxxx. He reenviado el correo electrónico de confirmación del pedido.
Las claves de pre-pedido serán entregadas un día antes de la fecha de lanzamiento oficial mencionada en nuestro sitio. Enviaremos una notificación por correo electrónico una vez que se envíen las claves del producto.
Espero que esto ayude.
Saludos cordiales,
Andrea
Soporte Ace | cdkeys.com

Si las envían el 13 , como deduzco ahí , se podrá jugar ese dia antes?

No, solo descargarlo. Jugarlo no podrás hasta que Steam lo libere el propio día 14.
Por lo que parecen las opciones de fps del juego son ponerlo a 30 o a 60 hz, dicho en el directo de vandal.
otro que se iba a comprar el pes en IG pero viendo que no aseguran los bonus de la edicion fc barcelona y yo soy de myclub a muerte voy a comprarla en cdkeys, que tal es cdkeys? que no tengo muchas referencias de ellos, y otra cosa, como soy jugador de online 99% tenia pensando a que el dia que salga lña gente diga como va el juego el tema de servidores online para al final comprarlo en pc o en ps4 o si van muy mal no comprarlo, si me espero a que el juego esté a la venta el bonus de pre-order no lo tendré o eso da igual? subirá el precio del juego en cdkeys cuando salga? muchas gracias chicos
jonatan_004 escribió:otro que se iba a comprar el pes en IG pero viendo que no aseguran los bonus de la edicion fc barcelona y yo soy de myclub a muerte voy a comprarla en cdkeys, que tal es cdkeys? que no tengo muchas referencias de ellos, y otra cosa, como soy jugador de online 99% tenia pensando a que el dia que salga lña gente diga como va el juego el tema de servidores online para al final comprarlo en pc o en ps4 o si van muy mal no comprarlo, si me espero a que el juego esté a la venta el bonus de pre-order no lo tendré o eso da igual? subirá el precio del juego en cdkeys cuando salga? muchas gracias chicos

Supongo que si lo compras una vez pasado el día de lanzamiento, no tendrás el bonus pre-order ya que no es pre-lanzamiento... digo yo [sonrisa]

Yo lo he pillado en IG, entre otras cosas por que no sabia lo de cdkeys y me dio la fiebre y lo cogi rapido jajaja pero bueno, con lo que dan ahi, se supone que es la premium y no esta mal [sonrisa]
jonatan_004 escribió:otro que se iba a comprar el pes en IG pero viendo que no aseguran los bonus de la edicion fc barcelona y yo soy de myclub a muerte voy a comprarla en cdkeys, que tal es cdkeys? que no tengo muchas referencias de ellos, y otra cosa, como soy jugador de online 99% tenia pensando a que el dia que salga lña gente diga como va el juego el tema de servidores online para al final comprarlo en pc o en ps4 o si van muy mal no comprarlo, si me espero a que el juego esté a la venta el bonus de pre-order no lo tendré o eso da igual? subirá el precio del juego en cdkeys cuando salga? muchas gracias chicos

Completamente fiable. He comprado tanto en IG como en Cdkeys y 0 problemas. Es más, en cuanto a fiabilidad las ponen a ambas a la par.
Bueno pues otro mas que se pasa al Pro este año. Mi ultimo pro evolution fue el 6 en la xbox 360.. Ya ha llovido!! jeje
Por lo que llevo visto en videos y en informacion que va saliendo la verdad es que me convence bastante mas que el fifa asi que ha llegado el momento de darle una oportunidad a konami, a ver que tal!
Lo he comprado en cdkeys con el descuento del 5% de facebook.

Si haceis alguna liga otro mas que se apunta a ella, estare atento cuando la creeis para unirme [beer]
VjSVictor escribió:Bueno pues otro mas que se pasa al Pro este año. Mi ultimo pro evolution fue el 6 en la xbox 360.. Ya ha llovido!! jeje
Por lo que llevo visto en videos y en informacion que va saliendo la verdad es que me convence bastante mas que el fifa asi que ha llegado el momento de darle una oportunidad a konami, a ver que tal!
Lo he comprado en cdkeys con el descuento del 5% de facebook.

Si haceis alguna liga otro mas que se apunta a ella, estare atento cuando la creeis para unirme [beer]

Los que llevais cierto tiempo sin darle al PES, recordar que para dejar el juego fino,fino......hay que esperar a que los moders hagan su trabajo para licenciarlo todo y añadir algun extra, como estadios, pack de botas, guantes, cesped, balones o cánticos..............no seais impacientes y nos quedará un juego de 10
@Blackius @DockingMender8

A ver que en IG dice que su "Premium" trae lo que la versión Standard pero en la versión de preventa... No os van a dar el contenido de FC Barcelona Edition. Vamos que os perdéis esto

1,000 myClub coins

Y tendréis esto que es la versión Standard pre-lanzamiento

Premium Edition incluye:
Juego base.
Agente Partner Team.
4 x Agentes Start Up.
10,000 GP x 10 semanas.
si compras el juego despues de su lanzamiento no tenemos todo lo que poneis por aqui atras?

Que es lo que se perderia si no se reserva?
ya hay un adelante del analisis en meristation y como punto negativo destaca Los pases al hueco (más que el año pasado), los centros y el tiro de calidad dentro del área son demasiado efectivos
@manuel20 En principio todo lo que he puesto un post antes.
Luygy escribió:
Imagen

Tú también has dudado de que la versión no fuera NEXT GEN y lo escribiste hace 3 días así que no vengas haciéndote el sueco... Uno menos en la lista, vayan pasando... que hay para todos.

Te falta compresión lectora. Vuelve a leer el comentario . Ese comentario hacia imcapie en fiarte de Konami en general( sabes lo que significa "Konami en general" de todas las vendidas de humo en la generación pasada fueron increíbles donde como puedes en el comentario también hago mención.

Y ADEMÁS digo:

" En pc nunca han mentido " como diciendo que han dado lo que han prometido siempre en pc, diciendo comentarios los productores como "será una versión diferente" etc ... .

Pero eh tú como siempre, eres un FANBOY de mucho cuidado. Si me vuelves hablar con esa prepotencia, te tendré que meter en la lista de ignorados( serias el primero) y ya se que te importa una mierda, pero macho eres un contestón de las hostia, lo que viene a ser un vacilon , ya te han llamado la atención varios usuarios en PS4 por como defiendes ciertas partes del juego. Konami no es precisamente una compañía ( a nivel general) para sacar pecho, de hecho para mí es el primer pes ( este) que pueden sacar pecho ni si quiera el año pasado, lo cual ya se que has jugado 1000 partidos online y a ti te va del copon y quedas por discord y te lo montas de Puta madre ... yo soy más de llegar a casa después de estar de servicio y echarme un partido rápido online y con la parienta.

Que la versión pc va a ser igual, se ha confirmado estos días y se dijo hace un mes ( o al menos yo me enteré por esa fecha).

Lo dicho. Un saludo y por favor contestaciones más suaves.
cuando te devuelven el dinero de instantgaming? pone de 3 a 5 dias, haber si voi a cancerlar reserva y no me van a devolver el dinero y pago en cdkeys tambien.. xD
Al final me habéis hecho cancelar mi pedido de IG y pedirlo en CDkeys xD
@JJMD
Yo igual jaja, lo único que nose como va lo del rembolso de instantgaming, no me han enviado ningún correo
Algún cupón para abaratar un poco más el juego en cdkeys o ig?. Gracias un saludo
Asi me gusta, los de i stant se han pasado de listos.

Nose como ira con los que lo pagasteis con tarjeta, yo pagué con paypal y al minuto tenia el mail de paypal que instantgaming habia hecho el reembolso
@zibergazte si , si te he entendido a la primera jaja pero muchas gracias por la explicación xD

Al final he cancelado en InstantGaming la preventa ( ale, todos a cancelar xDD)y he pedido el de cdkeys [sonrisa] [sonrisa]

@7AlarKon7 Supongo que habra que esperar esos 5 dias, hombre no creo q no den el dinero jajaja

@7AlarKon7 @JJMD @7AlarKon7 Viva la lluvia de cancelaciones de IG !! xDD [beer] [beer] [beer]

Edito:
@Yomismamente en el facebook de cdkeys te dan uno y te lo deja a 25 y algo creo
Nexus_Roy escribió:
javat26 escribió:Tendrá soporte a 144hz etc o está limitado a 60hz ?

Hmm me uno a la pregunta, porque si solo soporta 60 Hz va a ser que no.

Los puedes forzar desde el panel de nvidia.
Desde las opciones del juego no te daba la opción de los 144hz ( el año pasado ) este año no se sabe. El FIFA tampoco da soporte real, tienes que forzarlo.

Si tienes Nvidia y el juego no da soporte:

Te vas al panel de nvidia ( buscas el juego)
frecuencia del monitor : la más alta disponible
sincronización vertical : yo la activo para dejarlo a 144fps clavados - además juego con Gsync.

El tema es que a muchos foreros nos va mal y lo limitamos a 60hz ( como juega la gran mayoría). Vamos que el año pasado no estaba optimizado para trabajar con más de 60 Hz, en el fifa aunque nativamente no te daba soporte si los fuerzas si que va bien y la experiencia al menos no es que sea como la que experimentas en un shooter con movimientos rápidos.

Yo no lo esperaría los 144hz, pero oye si caen básicamente y funciona bien, chapo para ellos, de ser así , yo mandaría la versión consola más allá de Cuenca seguramente ...
Yo el año pasado jugaba al pro en PC y en ps4, y no sufrí el ratado que decís en el mando (jugaba tanto con uno USB, como con el de la ONE, sin cable). Vamos, el juego a la hora de la respuesta, me iba exactamente igual.
Pero en la web de Cdkeys pone que la versión premium lleva todo eso que estáis comentando?, porque yo no veo que indiquen nada, sólo da información general del juego, pero no de lo que lleva esa versión en concreto... Por cancelar la de IG también y pillar esa...
RAMOS escribió:Pero en la web de Cdkeys pone que la versión premium lleva todo eso que estáis comentando?, porque yo no veo que indiquen nada, sólo da información general del juego, pero no de lo que lleva esa versión en concreto... Por cancelar la de IG también y pillar esa...

Cuida no vayas a leer [sati]

https://www.cdkeys.com/pc/games/pro-evo ... eam-cd-key

Base Game
1,000 myClub coins
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks
Con lo de los Hz, la opacidad de Konami sobre el juego sin demo y demás comentarios, me está dando el canguelo conforme se acerca el día que el juego va a estar optimizado por los cojones.

Ojalá me equivoque pero es lo único que este año me da miedo, no me preocupo este año de los gráficos ni del césped ni siquiera de la licencia de los equipos, solo de como me irá el juego a 1920x1080 y a 60 Hz, me sobra. Ojalá no me lleve un chasco.
willygermo escribió:Yo el año pasado jugaba al pro en PC y en ps4, y no sufrí el ratado que decís en el mando (jugaba tanto con uno USB, como con el de la ONE, sin cable). Vamos, el juego a la hora de la respuesta, me iba exactamente igual.

y que tal iban los servidores ? iba mejor en ps4 o iban mas o menos igual el online?
@zibergazte Entra en este enlace y dime que no estoy cegarruto... jaja https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/pro ... eam-cd-key

Yo ahí no veo lo que me aparece en el enlace que me has mandado tú... :-?
Biskuit escribió:Ya he recibido respuesta de instant. No incluye los bonus de la F.C Barcelona Premium, es dexir, es la standard.

Jajaja el revuelo que ha montado mi pregunta jajaajajaj lo raro es que con lo trillado que tenéis steam cdkeys e Instant gaming no os hayais dado cuenta antes

otra cosa es que luego cdkeys no cumpla pero a priori en la web parece que su premium es la fc Barcelona

A cruzar dedos
zibergazte escribió:
RAMOS escribió:Pero en la web de Cdkeys pone que la versión premium lleva todo eso que estáis comentando?, porque yo no veo que indiquen nada, sólo da información general del juego, pero no de lo que lleva esa versión en concreto... Por cancelar la de IG también y pillar esa...

Base Game
1,000 myClub coins
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

@RAMOS tiene razón igual, porque en CDKEYS.com/es NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, la fuente que estamos mencionando es CDKEYS.com
jonatan_004 escribió:
willygermo escribió:Yo el año pasado jugaba al pro en PC y en ps4, y no sufrí el ratado que decís en el mando (jugaba tanto con uno USB, como con el de la ONE, sin cable). Vamos, el juego a la hora de la respuesta, me iba exactamente igual.

y que tal iban los servidores ? iba mejor en ps4 o iban mas o menos igual el online?

Pues no jugué nunca online en PC, leía que iba mal, ademas, jugaba con los amigos, y esos los tengo en la ps4.
Entocnes donde hay que comprarlo? en cdkeys.com/es o .com solo¿ ppor que el /es no especifica que traiga todo lo que poenis
manuel20 escribió:Entocnes donde hay que comprarlo? en cdkeys.com/es o .com solo¿ ppor que el /es no especifica que traiga todo lo que poenis

Da igual, CDKEYS es uno solo, es solo cuestión de idiomas, nada más XD.

Que la web en español esté falta de información es otra cosa.
The_Witcher escribió:
zibergazte escribió:

Base Game
1,000 myClub coins
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

@RAMOS tiene razón igual, porque en CDKEYS.com/es NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, la fuente que estamos mencionando es CDKEYS.com

¿Pero todo esto que entra no es de la edición `Legendary'?

A mi, en Instant Gaming, en la edición Premium me entra:

Premium Edition incluye:
Juego base.
Agente Partner Team.
4 x Agentes Start Up.
10,000 GP x 10 semanas.

Que es lo mismo que pone en los anuncios de PES que veo por la red. Yo, en cualquier caso jugaré offline. No me importa tanto lo de los agentes, pero por concretar un poco.

Dejo aquí las capturas y, por favor, corregidme si me equivoco:

Es decir, que de ser así, el envío de la edición Premium por parte de Instan Gaming es correcto.

Un saludo.
He creado estos archivos en Google drive para ir organizando a cada quien en su respectiva plataforma y modo de juego (manual/auto) para que nos vayamos agregando y formando torneos, clanes, etc. Dejo los enlaces al Discord y Telegram hasta abajo.

PSN/STEAM IDs

PC | Auto
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2xsWrvA
VER LISTA -- http://bit.ly/2wWa9FD

PC | Manual
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2wly6CP
VER LISTA -- http://bit.ly/2xgQNLT

PS4 | Auto
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2gZdSZQ
VER LISTA -- http://bit.ly/2f1LgSO

PS4 | Manual
AGREGA TU ID -- http://bit.ly/2vQJzuJ
VER LISTA -- http://bit.ly/2vQetDz

------------------------------------------------

Grupo Telegram PS4/PC

https://t.me/PES_Esp

Discord PS4/PC (Torneos, Clanes, etc)

https://discord.gg/4t5SNCv

@steveo si gustas podríamos ir agregando los links al primer post.

Saludos!
@horacio_7 y si tengo discord y telegram que pongo?
@whandercab:
Es que como he dicho antes, en PC no existe edición LEGENDARY, solo STANDARD y FC BARCELONA (ver Steam).

Las demás ediciones son para consolas y de ahí creo yo que se han causado tantos desencuentros de información y dudas.

No sé qué edición sería la física, solamente hablo de ediciones digitales, ojo.
6698 respuestas