[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Luygy Me hace gracia que la gente piense que los usuarios de PC somos unos marginados y no hay comunidad de nada. Realmente Pes 2017 tenía menos público porque la versión era inferior a PS4, pero este año es otra historia
anonymus escribió:
Killomey escribió:Leyendo este hilo parece que este año somos muchos los que nos hemos pasado de consola a pc.

Me extraña que siendo el año que mejor Online tiene, la gente tire para la versión pc donde la comunidad es inferior claramente...

La gente que pille la versión pc será only oflline sobre todo ...

Porque lo hacen los demás no lo sé...en mi caso te digo que yo lo hago porque vengo de xbox, la cual vuelve a venir capada para los mods, ya son muchos años aguantando este inconveniente y editando a mano lo que se puede (escudos y ligas nuevas por ejemplo no se pueden), con lo cual el tema mods tiene su peso, sumale que el precio en pc es mucho más barato y que graficamente esta por encima que la xbox y ya tienes mis razones.

La comunidad de pc no parece que sea inferior a la que hay en xbox, con crearte un grupillo de amigos para jugar cuando tengas ese tiempo para jugar es suficiente, tanto para amistosos como para torneos programados o partidos esporadicos de 2vs2 o 3vs3 que pueden ser un gran acierto este año y sino siempre esta la liga master para jugar offline.

Como ves...razones tengo muchas :p
Me parece un error que el modo random no sea online y además gravísimo, yo estoy tentado de pillarlo, pero como no me fío de konami y su imputad lag....espero q no os tengáis q comer el juego
Luygy escribió:
anonymus escribió:
Killomey escribió:Leyendo este hilo parece que este año somos muchos los que nos hemos pasado de consola a pc.

Me extraña que siendo el año que mejor Online tiene, la gente tire para la versión pc donde la comunidad es inferior claramente...

Only offline? Perdona que me ría, pero yo no toco el offline ni con un palo, lo estoy tocando ahora con la demo en PS4 pq no está en PC, pero en cuanto salga, el 99,5 % del juego lo haré online, más claro, agua.

Y se ve que por aqui no te has pasado el año pasado, aquí se han organizado varias ligas y han sido la leche de lo buenas que han sido, así que only offline te equivocas.

Yo no he dicho que no juegues tu online, he dicho que la mayor comunidad está en consola. Y perdóname que me ria yo, tengo ambas versiones y la versión de pc online este año comparado con la versión consola ( más allá de que es una versión inferior que no voy a valorar ) hablo del online, es muy pero que muy por debajo de la versión consola, el retraso del mando respecto a la versión consola, la respuesta del mando lo hace todo un online diferente y más espeso. Ahora vamos al 2018 , yo he dicho que si vas a jugar offline es la mejor versión, si vas a jugar online CUIDADO, que la la comunidad de consola es muy pero que muy alta en número de jugadores y habrá que ver la respuesta del mando este año, que al no ver demo pues es una incógnita, me mantengo en mis trece, si vas a jugar offline ( versión pc) por los mod, para el online yo tiraria por versión consola si o si , solo por no tardar la vida buscando partida y la incógnita de la respuesta del mando .

En PS4 también hay torneos organizados y muchos más a nivel general por no hablar de los mejores jugadores del mundo que juegan en consola.
Konami es el primera versión pc next Gen, y como ya te dije en el hilo de PS4, relájate que das cada respuesta que parece que te da la vida compañero .

Precisamente porque soy jugador online ( como tú ) voy a ir a PS4, la versión pc caerá si veo buenos mod ... total son 27 euros.

Killomey escribió:
anonymus escribió:

Porque lo hacen los demás no lo sé...en mi caso te digo que yo lo hago porque vengo de xbox, la cual vuelve a venir capada para los mods, ya son muchos años aguantando este inconveniente y editando a mano lo que se puede (escudos y ligas nuevas por ejemplo no se pueden), con lo cual el tema mods tiene su peso, sumale que el precio en pc es mucho más barato y que graficamente esta por encima que la xbox y ya tienes mis razones.

La comunidad de pc no parece que sea inferior a la que hay en xbox, con crearte un grupillo de amigos para jugar cuando tengas ese tiempo para jugar es suficiente, tanto para amistosos como para torneos programados o partidos esporadicos de 2vs2 o 3vs3 que pueden ser un gran acierto este año y sino siempre esta la liga master para jugar offline.

Como ves...razones tengo muchas :p

Evidentemente si vienes de versión Xbox no hay para meterle parches por USB, razón más que suficiente para comprar la versión pc sino tienes consola PS4.
Habrá mucha gente como tú, me parece justificado tu respuesta. Algunos YouTuber de Xbox se han pasado a versión PS4 o pc por el tema de los mod/parches que vienen de la one. Tampoco es que tengas muchas opciones más, al ser la misma versión...
Luygy escribió:
anonymus escribió:

Only offline? Perdona que me ría, pero yo no toco el offline ni con un palo, lo estoy tocando ahora con la demo en PS4 pq no está en PC, pero en cuanto salga, el 99,5 % del juego lo haré online, más claro, agua.

Y se ve que por aqui no te has pasado el año pasado, aquí se han organizado varias ligas y han sido la leche de lo buenas que han sido, así que only offline te equivocas.

Yo el 90% de los juegos de futbol es online. Y el 99% de los FPS XD
que es eso del imput lag? que le das al boton del mano y no da la orden al momento? [+risas]
Bueno, me he calentado hoy y me he pillado el PES en vez de el fifa este año! Espero no arrepentirme XD
JJMD escribió:Bueno, me he calentado hoy y me he pillado el PES en vez de el fifa este año! Espero no arrepentirme XD

Hoy mismo he mandado el FIFA a tomar por culo por un año . Partidos " locos" y rápidos.

Voy a tomarme un descanso del FIFA y darle solo al pes, me dicen eso a mí hace 3 años y me río en su cara jajajaja

manuel20 escribió:que es eso del imput lag? que le das al boton del mano y no da la orden al momento? [+risas]

Si, desde que pulsas el mando para que el jugador realiza la acción. Este año, entre el online regulero, versión pc ya de por sí con respuesta baja, y la respuesta del mando de pc ( y eso que yo en mi caso uso el de la one) pues se hacía lentisimo, tenis que anticiparte al movimiento y predecirlo si a eso le sumas la segada chetada, el online era muy casual y se producía a veces "injusticias" . Cosa que en online de la versión PS4 , el mando con la consola está como es lógico optimizado, el juego era más rápido ya que era versión Next gen y como había más comunidad ( buscar en el nivel 5 de conexión ) era cosa de menos de un minuto , de ahí que diga que la versión consola online sea mejor y tengo mis dudas este año ...
" el mando con la consola está como es lógico optimizado" [360º] [360º] [360º] [360º]
@anonymus Seguimos riéndonos. venga. Que la comunidad de PS 4 es mayor, está claro, es así, pero eso no quiere decir que en PC sea 100% offline.

Seguimos, no necesito que la comunidad sea de 390298290 jugadores, no, con 20 - 30 que son con los que he competido aqui este año ME SOBRA la comunidad PS4 ya tengan los campeones del mundo que tengan.

Aquí hay grandes compañeros para echar horas, horas y horas al PES de PC ONLINE, entre ellos @Alberkin, @dirtbender, @Ruemez.... y así hasta ser una comunidad de colegas para poder jugar al PES cuando quieras.

Este año le he dado 413 horas, según reza Steam, y te aseguro que este año le daré como mínimo las mismas porque la comunidad ha crecido en número, en Discord somos unos cuantos ya , y los que faltan por llegar y en Telegram más de lo mismo.

Yo tb tengo Ps4 y tengo el 2017 en PS4 y en PC tú lo ves de tu forma y yo de la mía, prefiero PC porque con MI COMUNIDAD ONLINE me sobra y me basta para pasar todo el año dándole al online y si tan mal fuera como lo pintáis algunos, no hubiéramos durado ni una liga, y hemos jugado 5 ligas. Así que eso de que es una mierda ... si jugais contra uno de Singapur, pues claro que es una mierda.

Por cierto, en esas ligas hay un usuario que vive en Alemania y NO HA HABIDO PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON ÉL, o sea, todo fluido.
Alberkin escribió:@Luygy Me hace gracia que la gente piense que los usuarios de PC somos unos marginados y no hay comunidad de nada. Realmente Pes 2017 tenía menos público porque la versión era inferior a PS4, pero este año es otra historia

No es una opinión, se puede decir que es una información . Te pongo más ejemplos, la versión pc del BF1 es 10000000 veces que la versión consola. Échale un vistazo a los números de jugadores...

http://bf1stats.com

Las consolas aplastan al pc ( siendo en consola un juego más limitado como es lógico).

Es más tú eres YouTuber de pes, la mayoría de youtubers de pes a que versión le tiran? Pues eso.
Yo a ti te escuchando decir por tu canal que cuando puedas ibas a comprar PS4 para

"jugar a más calidad y hacer cosas que ves de los mejores"

No seamos hipócritas xD

No se trata de estar marginados, se trata de una realidad hoy por hoy que se da en todos los juegos multiplaformas.

Aidan escribió:" el mando con la consola está como es lógico optimizado" [360º] [360º] [360º] [360º]

Creo que se ha entendido lo que quiero decir.
La conectividad.
Ojo que en pc en el 99% de los juegos me va perfecto, pero en el pes no .
Aquí hay mucha gente que a entrado a quejarse de la respuesta del mando ( no es nada nuevo bajo el sol) .

@Luygy te repito:

Que eso está muy bien, el online de pc este año con el pes 2017 es inferior. Como si juegas 10 ligas.
@anonymus Soy Youtuber, pero no de pes, si que subo mas Pes que otros juegos, pero no le doy solo a eso y lo que dije en su momento lo mantengo, quiero hacerme competitivo en PS4 cuando sea posible tener la PS4, ya que además de la gente que conozco de PC, he conocido a muchísima gente en PS4 durante este verano y viendo lo rápido que en PS4 encuentra rival, pues la verdad es que me hace preferir esa plataforma viendo lo del año pasado en PC.

Este año de momento lo jugaré en PC y veré que tal funciona el online y cuanta gente hay dándole, si veo que me convence igual me quedo en PC y no paso a PS4, pero como no me convenza mucho voy a saco a por PS4
Alberkin escribió:@anonymus Soy Youtuber, pero no de pes, si que subo mas Pes que otros juegos, pero no le doy solo a eso y lo que dije en su momento lo mantengo, quiero hacerme competitivo en PS4 cuando sea posible tener la PS4, ya que además de la gente que conozco de PC, he conocido a muchísima gente en PS4 durante este verano y viendo lo rápido que en PS4 encuentra rival, pues la verdad es que me hace preferir esa plataforma viendo lo del año pasado en PC.

Este año de momento lo jugaré en PC y veré que tal funciona el online y cuanta gente hay dándole, si veo que me convence igual me quedo en PC y no paso a PS4, pero como no me convenza mucho voy a saco a por PS4

¿Entonces es una barbaridad recomendar a la gente si va a jugar online la versión PS4 y para offline versión pc ? Solo una recomendación no una verdad absoluta . Y eso que yo voy a terminar pillando ambas versiones.

Es que parece ahora que he dicho una burrada. Hay que ser más tolerante en las respuestas ( esto no va por ti) , A día de hoy la gente la gran mayoría de la gente juega en PS4, solo hay que ver el hilo de PS4 más de 1000 páginas.
Yo llevo dos años comprado ambas versiones y no sólo del pes sino del FIFA también, se de lo que hablo. Por no hablar de que aún juego al puto PES6 en pc xD.

QUIERO DEJAR CLARO:

Que es solo una opinión joder, que yo estoy deseando ver los mod de pc y como queda para pillarlo, pero en mi caso será 100% offline ya que para online he pillado versión PS4 ( por cierto me ha salido por 35,90 euros ) en ebay , versión española y tal .
@anonymus Yo lo pille en PC antes de que me dejaran la PS4 y de saber que iba a tenerla, ahora he podido meter la patita en la comunidad de PS4 y me ha gustado la rapidez de encontrar rival y que quizás la respuesta es más inmediata. No me arrepiento para nada ya que se supone que gráficamente PC será la más potente y modificable y dependiendo de cómo vaya el online tiraré por PS4 o PC para jugarlo.

Aunque juegue más a una plataforma u otra, tendre ambas para poder jugarlo contra la mayor gente posible, ya que quiero disfrutarlo al maximo
Alberkin escribió:@anonymus Yo lo pille en PC antes de que me dejaran la PS4 y de saber que iba a tenerla, ahora he podido meter la patita en la comunidad de PS4 y me ha gustado la rapidez de encontrar rival y que quizás la respuesta es más inmediata. No me arrepiento para nada ya que se supone que gráficamente PC será la más potente y modificable y dependiendo de cómo vaya el online tiraré por PS4 o PC para jugarlo.

Aunque juegue más a una plataforma u otra, tendre ambas para poder jugarlo contra la mayor gente posible, ya que quiero disfrutarlo al maximo

+1000

Bueno cerramos tema, que se desvía el tema principal.

Buenas noches a todos. [oki]
anonymus escribió:
Alberkin escribió:@anonymus Yo lo pille en PC antes de que me dejaran la PS4 y de saber que iba a tenerla, ahora he podido meter la patita en la comunidad de PS4 y me ha gustado la rapidez de encontrar rival y que quizás la respuesta es más inmediata. No me arrepiento para nada ya que se supone que gráficamente PC será la más potente y modificable y dependiendo de cómo vaya el online tiraré por PS4 o PC para jugarlo.

+1000

Bueno cerramos tema, que se desvía el tema principal.

Buenas noches a todos. [oki]

Buenas noches! También hay que decir que los últimos años era un port de PS3 y que quizás la respuesta ahora sea mejor con la última versión del engine
Bueno, pues yo este año me he pillado el Fifa 18 y el PES 18, para cuando me harte de uno darle al otro, que al fin y al cabo a lo que juego todo el año es a juegos de futbol y poco mas.

Me gustaría unirme a vuestro grupo de gente para echar torneos y pachangas, prometo dar espectáculo, jajaja. Como lo haceis para quedar, os dais el Nick de Steam o quedais por Discord o alguna otra plataforma ???

Contad conmigo que me apunto.

Saludos !!!
Sobre el nuevo nivel de dificultad

Imagen
Doy una idea, a ver que os parece.

Podríamos crear un grupo de Telegram, para todos los que queramos jugar al PES 18 este año, para poder contactar rapidamente con la peña para cuando queramos echar un pachanguita. Incluso si se realiza algun tipo de torneo, hacer las quedadas, etc... por Telegram, sería bastante cómodo. Que os parece ???
jamopa escribió:Doy una idea, a ver que os parece.

Podríamos crear un grupo de Telegram, para todos los que queramos jugar al PES 18 este año, para poder contactar rapidamente con la peña para cuando queramos echar un pachanguita. Incluso si se realiza algun tipo de torneo, hacer las quedadas, etc... por Telegram, sería bastante cómodo. Que os parece ???

Creo que ya tienen un discord en donde se están anotando todos

Está unas páginas más atras si no me equivoco
Que gusto leer que hay un nivel de dificultad más difícil, este año seguramente me compre los dos juegos de fútbol, echo de menos un pes :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ebreb escribió:
Zaborra escribió:
Kujah escribió:Una pregunta gente, qué tal anda el PES de hacks en la versión de PC? Estuve jugando a FIFA16 y 17 y la verdad es que en Origin hay una cantidad de hackers que flipas, no se si en PES se puede jugar con 100% de tranquilidad al ser de Steam o si también hay que aguantar tonterías.

Gracias!

Lo poco que he jugado no se si son hackers o glitchers o casualidad pero sí me he encontrado gente a la que le vas ganando y de algún modo parecen poder forzar la suspensión del partido. Como si metieran tanto lag que al final el partido se cae.

Eso pasa tambien en PS4, lo se por experiencia.

Asi es. Fifa ha tenido muchisimos chetos estos años en PC y consola. No es cosa de la version PC

Y en PES lo mismo, pero mas que con cheats, con desconexiones y demas.
Hombre si en nuestro bar a cada persona que entra le decimos que se vaya al bar de enfrente que en ese hay mas gente, logicamente al final no entrara ni dios al bar, para que el bar se llene hay que animar a la gente a que venga..

Que hay mas gente en PS4 es logico, en consola estan las masas, es lo normal es que si la gente a la que aprende a hablar que es lo primero que pide? una consola, es logico, pero eso no quita que en pc haya comunidad esta claro, y cada vez hay mas, y si se la trata bien pues mas que habra.

Hay que animar tambien a la gente a pillarlo en pc, a menos obviamente que sea una basura.
Deyembe escribió:
Y en PES lo mismo, pero mas que con cheats, con desconexiones y demas.

Masuda tiene la solución en la mano a ese problema. Solo es cosa que devuelva el modo comunidad y ADIOS CHETOS, ADIOS DESCONEXIONES, ADIOS PARTIDOS SUSPENDIDOS.
Luygy escribió:@anonymus Seguimos riéndonos. venga. Que la comunidad de PS 4 es mayor, está claro, es así, pero eso no quiere decir que en PC sea 100% offline.

Seguimos, no necesito que la comunidad sea de 390298290 jugadores, no, con 20 - 30 que son con los que he competido aqui este año ME SOBRA la comunidad PS4 ya tengan los campeones del mundo que tengan.

Aquí hay grandes compañeros para echar horas, horas y horas al PES de PC ONLINE, entre ellos @Alberkin, @dirtbender, @Ruemez.... y así hasta ser una comunidad de colegas para poder jugar al PES cuando quieras.

Este año le he dado 413 horas, según reza Steam, y te aseguro que este año le daré como mínimo las mismas porque la comunidad ha crecido en número, en Discord somos unos cuantos ya , y los que faltan por llegar y en Telegram más de lo mismo.

Yo tb tengo Ps4 y tengo el 2017 en PS4 y en PC tú lo ves de tu forma y yo de la mía, prefiero PC porque con MI COMUNIDAD ONLINE me sobra y me basta para pasar todo el año dándole al online y si tan mal fuera como lo pintáis algunos, no hubiéramos durado ni una liga, y hemos jugado 5 ligas. Así que eso de que es una mierda ... si jugais contra uno de Singapur, pues claro que es una mierda.

Por cierto, en esas ligas hay un usuario que vive en Alemania y NO HA HABIDO PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON ÉL, o sea, todo fluido.

Tio, meteme en esos Grupos de Discord y Telegram, no ???
jamopa escribió:
Tio, meteme en esos Grupos de Discord y Telegram, no ???

@jamopa aca están

horacio_7 escribió:Tenemos un grupo en telegram y discord por si alguien gusta unirse. PS4 o PC no importa.

Grupo Telegram

https://t.me/PES_Esp

Discord

https://discord.gg/4t5SNCv
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale mańana 12 de septiembre y es version NEXT GEN?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:
Así es, aunque el emparejamiento funciona bastante bien, yo soy de Uruguay y muy rara vez juego contra alguien de Europa, solo cuando se tarda demasiado en encontrar rival por el lógico motivo que a medida que no va encontrando rival van aumentando los parámetros de búsquedas.

Eso sí, en campeonatos sí que se cruzan de todo y por tal motivo es que desde PES 2015 no los juego, son prácticamente injugables de tanto lag.

Buffffffffffffffffff que mal suena eso...pero mal mal, mira que estaba decidido a pillarlo en pc por temas obvios, pero eso no me gusta nada...

Y campeonatos a que te refieres, del myclub?
he probado la demo en ps4 y es canela fina este pes,este año si sale la misma version para pc no?es k yo k jugaria solo offline la version de pc seria la perfecta para mi por el tema mods

saludos
CUANDO SALE EL JUEGO ???? [360º]
javitoto escribió:CUANDO SALE EL JUEGO ???? [360º]

14 septiembre
Pues nada,ya lo he comprado yo tambien,la version premium,esperemos que el online funcione de forma + o - decente
Una pregunta para los que jugaban liga de EOL, bueno varias.

¿Podéis explicar cómo era la Liga? ¿Cogéis equipos existentes? ¿Jugáis con el de MyClub?

Si hay un post donde se explica me vale un link ;)

Gracias. [beer]
sssolid20 escribió:
javitoto escribió:CUANDO SALE EL JUEGO ???? [360º]

14 septiembre

Muchas Gracias!!!!!!!

Aguante Metal gear.
Zaborra escribió:Una pregunta para los que jugaban liga de EOL, bueno varias.

¿Podéis explicar cómo era la Liga? ¿Cogéis equipos existentes? ¿Jugáis con el de MyClub?

Gracias. [beer]

Pues ligas con equipos de clubs.El encargado de hacerla buscaba equipos emparejados , mas o menos , del mismo level. Son equpos existentes en el juego, claro. De myClub no himos nada, hicimos algo parecido con una liga Draft. Si te pasas por el Discord te lo explico sin problemas.

Saludos. [oki] [oki]
Al principio del análisis en curso de Vandal confirman que la versión de PC es idéntica a la de PS4 y One, sin contar los modos online que aún no han podido probar por no estar activados todavía los servidores. Buena noticia.
Buenas gente tengo esta duda que ayer estuve hablando con @Luygy a ver que opináis:

Si entramos en steam pone que la version Fc. Barcelona es [Premium Edition] esta version solamente se diferencia con la pre order normal en que te viene un agente y una leyenda del fc barcelona o algo así.

Si entras en Instant Gaming pone que su "Premium Edition" trae lo mismo que la preorder normal de steam por lo cual eso ya canta algo

Si entras en cdkeys pone que su "Premium Edition" trae lo mismo que la de steam es decir el agente y y la leyenda (o lo que sea) del barca.

¿cuál se equivoca?

Mirando las fotos oficiales en la web de Konami de las distintas ediciones estan:

Fc Barcelona edition
Premium

A todo esto viva Castolo!
Habrá demo? Necesito probar los requisitos antes de comprarlo.
anonymus escribió:
JJMD escribió:Bueno, me he calentado hoy y me he pillado el PES en vez de el fifa este año! Espero no arrepentirme XD

Hoy mismo he mandado el FIFA a tomar por culo por un año . Partidos " locos" y rápidos.

Voy a tomarme un descanso del FIFA y darle solo al pes, me dicen eso a mí hace 3 años y me río en su cara jajajaja

manuel20 escribió:que es eso del imput lag? que le das al boton del mano y no da la orden al momento? [+risas]

Si, desde que pulsas el mando para que el jugador realiza la acción. Este año, entre el online regulero, versión pc ya de por sí con respuesta baja, y la respuesta del mando de pc ( y eso que yo en mi caso uso el de la one) pues se hacía lentisimo, tenis que anticiparte al movimiento y predecirlo si a eso le sumas la segada chetada, el online era muy casual y se producía a veces "injusticias" . Cosa que en online de la versión PS4 , el mando con la consola está como es lógico optimizado, el juego era más rápido ya que era versión Next gen y como había más comunidad ( buscar en el nivel 5 de conexión ) era cosa de menos de un minuto , de ahí que diga que la versión consola online sea mejor y tengo mis dudas este año ...

Pues espero que se arregle, ya solo por eso me esperare a la demo
Luygy escribió:

Gracias. [beer]

Pues ligas con equipos de clubs.El encargado de hacerla buscaba equipos emparejados , mas o menos , del mismo level. Son equpos existentes en el juego, claro. De myClub no himos nada, hicimos algo parecido con una liga Draft. Si te pasas por el Discord te lo explico sin problemas.

Saludos. [oki] [oki]

Gracias Luygy, así da gusto. [beer]

A ver si saco tiempo algún día de esta semana y me conecto al discord.
Yo aun no se que hacer , me gustaría probarlo antes [+risas] pero mis dos últimos años en PS fui jugador de PES , pero me tirria mucho el tema del online en PC [toctoc]
En caso de que me decante por PES , podría unirme a esa liga que queréis hacer? es mi primer año en PC y me gustaría enseñaros a jugar bien al futbol [chiu] [qmparto] jajajaja

Gracias. [beer]

hilo_liga-pes-2017_2190740

Ahí tiens algunas de las que se jugaron el año pasado @zaborra [looco]
Reservado en CDKeys!

El año pasado no me compré ningun juego de futbol (primer año) y me acabé pillando PES 2017 en PS4 por la oferta de 10€ y jugué varias temporadas de LM. El modo Online ni lo probé porque no tengo Plus ya que no me da la gana de pagar por jugar Online básicamente.

Para el modo edición de PC se suele crear un Hilo o hay que seguir el del subforo de PS4??
@DirtBender Grande, Dirt, como siempre.

@zaborra, mira, este era mi primer equipo draft, como verás, es tipo MyClub, cuando te pases por Discord, hablamos.

viewtopic.php?p=1743393254
Otra reserva en CDKeys, con un código descuento de FB se queda a 25'55€
@kraciboy pasa ese enlace de fb

gracias
@Bshp Qué alegría volver a ver a mi amigo @Bshp estar por aquí después de 8 años sin tocar un PES y desde FIFA 15 sin tocar un juego de futbol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto los que comentais la respuesta del mando mala, es básicamente porque la Vsync te mete un montón de ms de tiempo de respuesta en todos los juegos, no es solo PES. Yo jugándolo sin Vsync me va perfecto. Igualmente al llevar directX 11 imaginó que la respuesta incluso con Vsync será bastante mejor, Pes 2017 llevaba direcx9 bastante antigua y sin optimizaciones desde hace bastantes años
kraciboy escribió:
Bshp escribió:@kraciboy pasa ese enlace de fb

gracias

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/ ... e_internal

Me pone esto cuando

"La página que has solicitado no puede mostrarse ahora mismo. Puede que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto, que haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página."
6698 respuestas