Luygy escribió:@anonymus Seguimos riéndonos. venga. Que la comunidad de PS 4 es mayor, está claro, es así, pero eso no quiere decir que en PC sea 100% offline.
Seguimos, no necesito que la comunidad sea de 390298290 jugadores, no, con 20 - 30 que son con los que he competido aqui este año ME SOBRA la comunidad PS4 ya tengan los campeones del mundo que tengan.
Aquí hay grandes compañeros para echar horas, horas y horas al PES de PC ONLINE, entre ellos
@Alberkin,
@dirtbender,
@Ruemez.... y así hasta ser una comunidad de colegas para poder jugar al PES cuando quieras.
Este año le he dado 413 horas, según reza Steam, y te aseguro que este año le daré como mínimo las mismas porque la comunidad ha crecido en número, en Discord somos unos cuantos ya , y los que faltan por llegar y en Telegram más de lo mismo.
Yo tb tengo Ps4 y tengo el 2017 en PS4 y en PC tú lo ves de tu forma y yo de la mía, prefiero PC porque con MI COMUNIDAD ONLINE me sobra y me basta para pasar todo el año dándole al online y si tan mal fuera como lo pintáis algunos, no hubiéramos durado ni una liga, y hemos jugado 5 ligas. Así que eso de que es una mierda ... si jugais contra uno de Singapur, pues claro que es una mierda.
Por cierto, en esas ligas hay un usuario que vive en Alemania y NO HA HABIDO PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON ÉL, o sea, todo fluido.