[HO] Pro Evolution Soccer 2018

El tema del imput lag capando los fps a 59 va de lujo el juego, pero se sabe si van hacer algo con el tema de que la peña se sale de los partidos y no te cuenta ni como victoria ni como jugado? Es que en el pes17 que es el primero que juego en pc, dos de cada tres cuando van perdiendo te hacen la guarrada esa, y asi pues como que se te quitan las ganas de seguir jugando..
Luygy escribió:@Bshp Qué alegría volver a ver a mi amigo @Bshp estar por aquí después de 8 años sin tocar un PES y desde FIFA 15 sin tocar un juego de futbol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya polla me vais a meter si finalmente me lo pillo madre de dios 8 años sin tocar un pes... yo que he quemado la psx1 y 2 con pes1 y pes5 respectivamente jajajaja

Uf q pollas me van a caer [buuuaaaa] [+risas]
Esto dicen en Vandal de la versión de PC

Imagen
Pireo escribió:Esto dicen en Vandal de la versión de PC

Imagen

Por favor, que vayan pasando los RETRATADOS para que se coman sus palabras......Aparecerá alguno???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bshp escribió:
Luygy escribió:@Bshp Qué alegría volver a ver a mi amigo @Bshp estar por aquí después de 8 años sin tocar un PES y desde FIFA 15 sin tocar un juego de futbol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya polla me vais a meter si finalmente me lo pillo madre de dios 8 años sin tocar un pes... yo que he quemado la psx1 y 2 con pes1 y pes5 respectivamente jajajaja

Uf q pollas me van a caer [buuuaaaa] [+risas]

A ti te gustan las pollas eh!?! Marranote! xD

Yo desde ps2 que no lo juego, pero este año a caido. Veremos que tal esta
Pillado en cdkeys.com por 25,09! menudo preciazo!!!
Comprando ahora ya os mandan la key?
si tengo cuenta continente americano se habilitará hoy a las 00:00 :-?
Hasta q no vea q se pueden usar los 144-180hz pasó de pillarlo, me da igual pagar 2 o 3 euros más, ya cancelé la reserva ante la falta de información
CBK maderoFOX escribió:El tema del imput lag capando los fps a 59 va de lujo el juego, pero se sabe si van hacer algo con el tema de que la peña se sale de los partidos y no te cuenta ni como victoria ni como jugado? Es que en el pes17 que es el primero que juego en pc, dos de cada tres cuando van perdiendo te hacen la guarrada esa, y asi pues como que se te quitan las ganas de seguir jugando..

Qué configuración utilizas exactamente para que vaya sin input lag? Gracias
Pues yo al final después de ver muchos gameplays, y saber que hay otro nivel de dificultad extra este año me lo he comprado, ya lo tengo reservado, y deseando que salga [sonrisa] , ahora veré para poder entrar a la competición si se puede [beer] , ya le tenía yo ganas a un buen pes en pc [buenazo]
Luygy escribió:

Imagen

Por favor, que vayan pasando los RETRATADOS para que se coman sus palabras......Aparecerá alguno???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si esto se sabía desde hace un mes.

eloyole escribió:Hasta q no vea q se pueden usar los 144-180hz pasó de pillarlo, me da igual pagar 2 o 3 euros más, ya cancelé la reserva ante la falta de información

Ni con el gsnyc vas a ponerlo a 144hz y que tire bien... hay que capar a 60hz si o si .
Si Konami pone 144hz de manera nativa y el juego va bien, les dono 50 euros.
@Sam77 no te podria decir exactamente porque tengo el juego desinstalado y no puedo verlo, creo que la configuracion del juego la tenia por defecto quitando la limitacion de fps y no se si algo mas, luego desactiva la sincro vertical del menu de nvidia y con el programa "riva turner" limitas los fps del juego a 59, prueba a ver que tal te va.. [oki]
Ya veo el hilo llenarse de gente que intenta jugar a PES como si fuera FIFA17 y llorando
anonymus escribió:
Luygy escribió:

Imagen

Si esto se sabía desde hace un mes.

Imagen

Tú también has dudado de que la versión no fuera NEXT GEN y lo escribiste hace 3 días así que no vengas haciéndote el sueco... Uno menos en la lista, vayan pasando... que hay para todos.
Bshp escribió:Buenas gente tengo esta duda que ayer estuve hablando con @Luygy a ver que opináis:

Si entramos en steam pone que la version Fc. Barcelona es [Premium Edition] esta version solamente se diferencia con la pre order normal en que te viene un agente y una leyenda del fc barcelona o algo así.

Si entras en Instant Gaming pone que su "Premium Edition" trae lo mismo que la preorder normal de steam por lo cual eso ya canta algo

Si entras en cdkeys pone que su "Premium Edition" trae lo mismo que la de steam es decir el agente y y la leyenda (o lo que sea) del barca.

¿cuál se equivoca?

Mirando las fotos oficiales en la web de Konami de las distintas ediciones estan:

Fc Barcelona edition
Premium

A todo esto viva Castolo!

He enviado un mail a instagaming a ver que me dicen.
Lo tengo reservado alli
Luygy escribió:@DirtBender Grande, Dirt, como siempre.

@zaborra, mira, este era mi primer equipo draft, como verás, es tipo MyClub, cuando te pases por Discord, hablamos.

viewtopic.php?p=1743393254

Hola Luygy, ¿hay algún grupo creado ya de pc para poder unirse para poder jugar la liga? :)
@steveo Aun no hay nada, hasta que no estemos todos con el juego y veamos quién se apunta y quién no, no se creará nada. [beer]
Pues yo quiero mi caja y tal, y aunque sea una tontería, lo he reservado ya, unos 7€ que me descontarán por acumulación de puntos o yo qué sé pero bueno, que me costará más que a vosotros segurísimo,y deseando pillarlo con calma y el buen karma que me ayuda en la espera....
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:
Y en PES lo mismo, pero mas que con cheats, con desconexiones y demas.

Masuda tiene la solución en la mano a ese problema. Solo es cosa que devuelva el modo comunidad y ADIOS CHETOS, ADIOS DESCONEXIONES, ADIOS PARTIDOS SUSPENDIDOS.

Tranquilo que como escuchan a los jugadores este año vendrá ese modo. Modo ironía off
Finalmente sale esta madrugada en territorio sudamericano? a si sabremos realmente las impresiones de la versión de pc. Yo tengo ps4 y el juego es mejor que el del año pasado, tanto gráficamente como en temas de jugabilidad eso si sigue cogeando en los que ya todos sabemos, pero unos de los cambios mas notorios y a mejor es el tamaño del campo o no se si de los jugadores pero es mas grande ya que lo he comparado con la misma cámara que su versión anterior y es que da gusto. Esto ya se sabia pero se menciona poco y es una gran mejora.
Bueno, al final me la he "jugado" y lo he reservado en instantgaming... Me encanto lo poco que jugue del 2017 en ps4 y viendo los comentarios me habeis convencido, espero que el online sea decente porque es lo que mas me atrae en los juegos de futbol.
El 13 entregan las Keys de CDKEYS.

Si lo hubiese pre-ordenado en Steam directamente ya mañana lo estaría descargando, pero bueno vale la pena ahorrase 40 dólares por 1 día de diferencia.
Me ha respondido instagaming. Dicen que ellos no dan los bonus que puedan dar steam, amazon... De preorder. En cdkeys si pone que lo dan. Nose si lo daran o es un error de cdkeys. Estos son los supuestos bonus de preorder

1x FC Barcelona Special Agent
1x FC Barcelona Legend Special Agent
1,000 myClub coins
Y alguno mas creo.

Vale la pena? Nose si cancelar la reserva de insta y jugarmela en cdkeys
Biskuit escribió:Me ha respondido instagaming. Dicen que ellos no dan los bonus que puedan dar steam, amazon... De preorder. En cdkeys si pone que lo dan. Nose si lo daran o es un error de cdkeys. Estos son los supuestos bonus de preorder

1,000 myClub coins
Y alguno mas creo.

En tu reserva pone edicion premium?
Biskuit escribió:Me ha respondido instagaming. Dicen que ellos no dan los bonus que puedan dar steam, amazon... De preorder. En cdkeys si pone que lo dan. Nose si lo daran o es un error de cdkeys. Estos son los supuestos bonus de preorder

1,000 myClub coins
Y alguno mas creo.

Que en IG no dan bonus de preorder? Si pone en su web q si... que ayer lo estuvimos mirando @Luygy y yo... otra cosa es q no den los mismos que cdkeys no? Porque como sea lo primero vaya estafa jajaja poniendo que si y luego nada

1,000 myClub coins
Y alguno mas creo.

Ellos dicen que dan todos los bonus en "su versión Premium", no sé, solo cuando pueda corroborarlo, pero yo antes de pre-ordenar hace 2 meses atrás les hice esa pregunta y la respuesta fue:

Hi,

Thanks for contacting cdkeys.com.

To clarify, this offer is the Premium Edition. This includes the base game and the following.

1,000 myClub coins
2x Premium Partner Agents for myClub
UEFA Champions League Agent for myClub
Usain Bolt for myClub
4x Start Up Agents
1x Partner Club Agent
10,000 GP x 10 weeks

Let us know if you need further assistance.

Kind Regards,

Warner
Support Ace | cdkeys.com

Veremos... yo la verdad lo dudo, o está mal informado por parte de CDKEYS la versión del juego que venden, puede que ellos la llamen PREMIUM y en realidad sea la FC BARCELONA EDITION, no lo sabremos hasta poder ver que bonus tendremos en la bandeja de entrada, yo por el precio me arriesgué, veremos, veremos....
La que venden cómo premium es la Barcelona edition, es lo que yo creo.
@luysmii @Bshp @The_Witcher

Si, he reservado la premium edition.

Les he preguntado por los bonus, ya que en otras webs ofrecian entre otras cosas:

1,000 myClub coins

Esta a sido su respuesta

Hola,

Desafortunadamente no recibirás las bonificaciones de reserva si reservas el juego en nuestra página web, ya que solamente algunos vendedores (Amazon, Gamestop, Steam,...) tienen derecho a ofrecerlas. Lo sentimos.

Cordialmente.

PD: si que dan los bonus (entiendo yo) los que ponen el la web, pero no los que he mencionado
Biskuit escribió:@luysmii @Bshp @The_Witcher

Hola,

Desafortunadamente no recibirás las bonificaciones de reserva si reservas el juego en nuestra página web, ya que solamente algunos vendedores (Amazon, Gamestop, Steam,...) tienen derecho a ofrecerlas. Lo sentimos.

Cordialmente.

Eso te lo dijo IG.

Quizás IG no te lo puede ofrecer y en realidad la versión de juego que vende IG es la STANDARD ?¿?

En CDKEYs está publicado que SI dan los bonus de la FCB Edition en su pre-order.

La "PREMIUM" que dicen todos no existe como tal en PC creo yo, si vas a Steam hay 2 versiones, la STANDARD y la FC BARCELONA, no hay una versión "PREMIUM".

Hay 2 alternativas, que la "PREMIUM" sea la FC BARCELONA o la STANDARD, solo lo sabremos cuando logremos corroborar in-game que bonus tendremos...
@The_Witcher

Al estar out mucho tiempo en PES, esas 1.000 coins son un buen bonus? Vale la pena por 1€ que perderia al pedir reembolso? (Bueno, 0.81 de la comision que cobra insta por pagar por paypal)

Gracias

PD: les he contestado "preguntando" que estan vendiendo la version standard con nombre premium. A ver que me dicen
Biskuit escribió:@The_Witcher

Al estar out mucho tiempo en PES, esas 1.000 coins son un buen bonus? Vale la pena por 1€ que perderia al pedir reembolso? (Bueno, 0.81 de la comision que cobra insta por pagar por paypal)

Gracias

PD: les he contestado "preguntando" que estan vendiendo la version standard con nombre premium. A ver que me dicen

Claro que lo valen, 1000 coins son 10 dólares.
Aparte tenerlas desde el inicio te va a permitir fichar a un entrenador TOP ni bien arranques el juego, que sin tenerlas no podrás hasta acumular una cantidad de 500 partidos más o menos en MyClub o bien cuando habiliten la compra de Coins, que siempre se tardan como 1 mes en habilitarlas...

Amén de que también tendrás a MARADONA, con 83 de valoración, pero bueno, será un gran fichaje de todas maneras para arrancar el juego es una joya, y otro jugador del Barça que bueno... ahí puede salir desde Messi con muuucha suerte hasta el peor de todos en valoración...
The_Witcher escribió:
Biskuit escribió:@The_Witcher

Gracias

Claro que lo valen, 1000 coins son 10 dólares.
Aparte tenerlas desde el inicio te va a permitir fichar a un entrenador TOP ni bien arranques el juego, que sin tenerlas no podrás hasta acumular una cantidad de 500 partidos más o menos en MyClub o bien cuando habiliten la compra de Coins, que siempre se tardan como 1 mes en habilitarlas...

Pues a la que me contesten cancelo la compra. Gracias
Yo paso de IG,ya lo compre en cdkeys,cuando me quise comprar el SFV estaban con la beta y me dijeron que eso era para las reservas y ellos no te daban la beta y bla bla bla,,al final lo compre en cdkeys y me dieron la beta como si lo hubiese reservado en steam,asi que a IG que le den por donde quieran,sin contar la comision por pagar con paypal que cdkeys no cobra
Luygy escribió:@steveo Aun no hay nada, hasta que no estemos todos con el juego y veamos quién se apunta y quién no, no se creará nada. [beer]

Ahh vale vale, muchas gracias ;) . Que ganas tengo de catarlo ya! Jaja
@wario_F

Si, yo prefiero cdkeys, el tema es que tenia 7e en insta de una tarjeta de 20e que me tocaron una vez. Me salio mal esta vez xD
Espero que IG cumpla y den el bonus que anuncian, ya con esto me doy por satisfecho. Según su propia web sería lo siguiente en spoiler:
Imagen

@Alberkin para desactivar la sincronización vertical en PES ¿como se hace? desde el setting del propio juego sólo se puede configurar calidad, resolución y tamaño de pantalla (hablando de PES 2017). En Battlefield 1 y otros juegos siempre lo desactivo y capo con Crimson de AMD los frames al refresco de mi monitor, en mi caso 75Hz.

Por cierto soy de los dudosos con Konami y no tengo por qué esconderme, ni dar explicaciones a nadie.
En cdkeys , pone que es versión inglesa , tendrá el español imagino? viendo la comunidad que hay aquí , tiro para PES y si haceis liga me uno [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
¿ Y la demo?
@HongKi si no me equivoco , sale el dia 15
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
HongKi escribió:¿ Y la demo?

En la PS4 y Xbox One.... ya cansáis con el mismo tema de siempre, poco cuesta entrar a mirar la pagina web de konami y ver que es para mediados de septiembre, es más , si buscas información verás que se dice que posiblemente salga el 16... mirad las otras paginas del hilo y buscad información antes de preguntar 1000 veces lo mismo
Por lo que estais comentando... Deberia cancelar la compra en instagaming y pillarlo en cdkeys?
HongKi está baneado por "Game over"
Kamikaze 11 escribió:

En la PS4 y Xbox One.... ya cansáis con el mismo tema de siempre, poco cuesta entrar a mirar la pagina web de konami y ver que es para mediados de septiembre, es más , si buscas información verás que se dice que posiblemente salga el 16... mirad las otras paginas del hilo y buscad información antes de preguntar 1000 veces lo mismo

toma tu querida web de konami
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/demo
Rauwlyng escribió:Por lo que estais comentando... Deberia cancelar la compra en instagaming y pillarlo en cdkeys?

Eso parece. En cuanto me conteste comento
fonlu escribió:Espero que IG cumpla y den el bonus que anuncian, ya con esto me doy por satisfecho. Según su propia web sería lo siguiente en spoiler:
Imagen

@Alberkin para desactivar la sincronización vertical en PES ¿como se hace? desde el setting del propio juego sólo se puede configurar calidad, resolución y tamaño de pantalla (hablando de PES 2017). En Battlefield 1 y otros juegos siempre lo desactivo y capo con Crimson de AMD los frames al refresco de mi monitor, en mi caso 75Hz.

Por cierto soy de los dudosos con Konami y no tengo por qué esconderme, ni dar explicaciones a nadie.

pues no tengo amd, pero vamos tienes que tener una opcion donde te deje desactivar la sincronizacion vertical, en nvidia la hay
Biskuit escribió:
Rauwlyng escribió:Por lo que estais comentando... Deberia cancelar la compra en instagaming y pillarlo en cdkeys?

Eso parece. En cuanto me conteste comento

Ok, estare atento a tus comentarios.
javat26 escribió:Tendrá soporte a 144hz etc o está limitado a 60hz ?

Hmm me uno a la pregunta, porque si solo soporta 60 Hz va a ser que no.
Análisis en progreso de 3d juegos (modo offline) y dicen q el pase al hueco, centros y tiros de calidad chetadillos.
Otro reservado en CDKeys [bye] [oki]
HongKi escribió:
Kamikaze 11 escribió:

toma tu querida web de konami
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/demo

Y Alli lo dice !!![sonrisa]

"The demo for PC will be released on mid-September"

Ah que no sabemos ingles Perfecto

"La demo de PC, sera lanzada a mediados de Septiembre"
6698 respuestas