[HO] Pro Evolution Soccer 2018

jonatan_004 escribió:me aconsejais reservarlo ya en instant gaming por si se quedan sin copias? esque antes de comprarlo quiero ver que tal va el online y si es igual al 100% que las versiones de consola que eso supongo que si pero si el online va bien que voy a jugar 100% online

Y no te interesa más en CDkeys que está la versión premium por 26 con algo. La standar está a 25 con algo.

Lo que me gustaría saber es si es versión europea, aunque sale la bandera, en otro apartado sale un mapa del mundo con el dibujo de América entera.

Es región free por lo visto...

Es la mejor oferta que hay en internet.
zibergazte escribió:@Selicos Pues me da que este año cambio a PES que estoy cansado del Fifa. Voy a pillar la edición Premium que así veo a Maradona [beer]

A mi fifa como juego en si te diria es mejor, pero pes tiene algo en su jugabilidad no tiene fifa, ademas el handicap lo noto mucho menos pronunciado, es el principal factor por el que me pase a pes. Yo le daria una oportunidad.
Y si, si vas a jugar a modo club te recomiendo la premium si o si, ademas creo vale igual, ya te primeras te dan siempre dos jugadores gordos, el año pasado yo empece con ronaldo y ramos asi que imaginate, y 10000 monedad durante muchas semanas que te daran la vida si eres novato.
Soy el único que lo va a reservar en físico? Por cierto, ni caja metálica ni nada en la versión de PC no? Me hubiera gustado, soy de los que las colecciona.
Buenas, ¿el juego tiene algún modo tipo "clubes pro" como el de FIFA en el que juegues con varios amigos en el mismo equipo?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Buenas, ¿el juego tiene algún modo tipo "clubes pro" como el de FIFA en el que juegues con varios amigos en el mismo equipo?.

Un saludo.

Tiene un modo 11 vrs 11.

De hecho para PC hay una liga y en Ps4 hay varias ligas con torneos tanto de clubes como selecciones.

Te voy a buscar los datos exactos
Polter2k escribió:
eRgAlle escribió:Buenas, ¿el juego tiene algún modo tipo "clubes pro" como el de FIFA en el que juegues con varios amigos en el mismo equipo?.

Un saludo.

Tiene un modo 11 vrs 11.

De hecho para PC hay una liga y en Ps4 hay varias ligas con torneos tanto de clubes como selecciones.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Polter2k escribió:

Un saludo.

Tiene un modo 11 vrs 11.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Aca está la página de PC en donde se aloja la liga de equipos sudamericanos

http://www.11x11liga.com/Equipos.aspx

Y aca una de las Ligas de PS4 con muchos más equipos

https://www.pesleagueamerica.com/bases-11-vs-11

Ahi puedes ver las bases de los torneos y muy bien organizados

Debe haber algo similar en Europa, quizás alguien sepa de aca.
Saben si mantendra la versión de pc el mismo aspecto gráfico que el de ps4 o será de nuevo un terrible port
especie83 escribió:Saben si mantendra la versión de pc el mismo aspecto gráfico que el de ps4 o será de nuevo un terrible port

ya está confirmado que este año es Next gen , nada de port
Juliovodoo escribió:Soy el único que lo va a reservar en físico? Por cierto, ni caja metálica ni nada en la versión de PC no? Me hubiera gustado, soy de los que las colecciona.

Yo también lo he reservado fisico.
Tenemos un grupo en telegram y discord por si alguien gusta unirse. PS4 o PC no importa.

Grupo Telegram

https://t.me/PES_Esp

Discord

https://discord.gg/4t5SNCv
Yo juego en manual y vengo de xbox, ojalá salga un buen grupo en pc para jugar online amistosos o torneos de buen rollo entre nosotros.

Prácticamente online sólo suelo jugar con conocidos, puesto que en full-manual es difícil encontrar partida, por lo menos en xbox y lo que si va a molar offline es jugar la liga master con los mods de esta comunidad.

Que ganas!!
Hola, me quiero comprar la versión de pc, la de instantgaming es la versión fc barcelona edition? gracias
horacio_7 escribió:Tenemos un grupo en telegram y discord por si alguien gusta unirse. PS4 o PC no importa.

Grupo Telegram

Discord

PUesyo creo que seria mejor solo un grupo de pc exclusivo yaque para consolas seguramente habra muchas mas personas con el.

Por cierto ojala para jugar nos emparejaran con gente de xbox y ps4 o al menos una plataforma
manuel20 escribió:
horacio_7 escribió:Tenemos un grupo en telegram y discord por si alguien gusta unirse. PS4 o PC no importa.

Grupo Telegram

Discord

PUesyo creo que seria mejor solo un grupo de pc exclusivo yaque para consolas seguramente habra muchas mas personas con el.

Por cierto ojala para jugar nos emparejaran con gente de xbox y ps4 o al menos una plataforma

Por un lado estaria bien. Mas gente para jugar. Pero si pedimos que la versión de PC sea logicamente la mejor, quizas sea dificil eso. Número de fps, alguna nueva tecnologia.. No soy desarrollador de videojuegos, pero entiendo que si el juego no es exactamente el mismo, deberia de ser imposible el juego cruzado salvo que la unica diferencia fuera la resolución. Como he eicho, no soy desarrollador pero para mi tiene logica. Como norma general, los juegos son en base a consolas y luego se añade algun extra para contentar a los q nos dejamos la pasta en un PC. Ojala fuera al reves y veriamos el verdadero poder de un ordenador.
7AlarKon7 escribió:Hola, me quiero comprar la versión de pc, la de instantgaming es la versión fc barcelona edition? gracias

Yo ando con la misma duda.

Tenia pensado en cogerme el Pro en Pc ya que el anterior (version gratuita) va bastante bien y habia mirado en Instangamming.
Cuantos jugadores habia el año pasado en el online? por que si decis que costaba encontrar partida....
@Scantraxx
@Noys

Yo también quiero pillar en insta gaming, pero querría saber si esta versión es la premium y si es versión Europa. Es que me lia un poco cuando veo la imagen de América donde pone región. No quiero la versión latina, me interesa la europea.
Imagino que habréis pillado la versión premium, creo que está a 26 con algo y que merece la pena por un mísero euro más...

A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias.
y en que cambia la version latina a la europea?¿
manuel20 escribió:y en que cambia la version latina a la europea?¿

En nada relevante, básicamente en el idioma (textos y voces), chorradas que luego puedes bajar e instalar los paquetes que quieras (hasta los japoneses) o bien te los instalará Steam según tu región.

En PC no hay restricción, es region free.
Por lo que he visto en steam, la versión premium es la edición de fcb de 70 euros, la que trae mas cosas. Yo ya la he comprado por 26,99 en instantgaming.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:
manuel20 escribió:y en que cambia la version latina a la europea?¿

En nada relevante, básicamente en el idioma (textos y voces), chorradas que luego puedes bajar e instalar los paquetes que quieras (hasta los japoneses) o bien te los instalará Steam según tu región.

En PC no hay restricción, es region free.

Se podra poner los comentarios argentinos y de america? los españoles dan pena
Entonces la de insta gaming o cdkey que tienen un precio irrisorio para la versión premium (26 con algo), vienen con los comentaristas españoles, no?
Veracruz escribió:Entonces la de insta gaming o cdkey que tienen un precio irrisorio para la versión premium (26 con algo), vienen con los comentaristas españoles, no?

Ni idea, a ver si nos informan
GrimFregando escribió:
Veracruz escribió:Entonces la de insta gaming o cdkey que tienen un precio irrisorio para la versión premium (26 con algo), vienen con los comentaristas españoles, no?

A ver tío... llevo ya una semana preguntando por ello en varios sitios y nada.

Paso de pillarme la versión latina. Me interesa la europea.
Veracruz escribió:
GrimFregando escribió:

A ver tío... llevo ya una semana preguntando por ello en varios sitios y nada.

Paso de pillarme la versión latina. Me interesa la europea.

Ya os han contestado, a ver el juego es global, region free, no hay version latina etc, el juego dependiendo de como tengas configurado steam se te configurara conforme a dicha region y idioma. El juego como tal dispone de acceso a todos los idiomas.

arabic: 1
brazilian: 1
dutch: 1
english: 1
french: 1
german: 1
greek: 1
italian: 1
japanese: 1
koreana: 1
portuguese: 1
russian: 1
schinese: 1
spanish: 1
swedish: 1
tchinese: 1
turkish: 1

Algeria, Angola, Anguilla, Antigua and Barbuda, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Barbados, Belgium, Belize, Benin, Bermuda, Bhutan, Bolivia, Saint Eustatius and Saba Bonaire, Botswana, Brazil, Bulgaria, Burkina Faso, Canada, Cape Verde, Cayman Islands, Chad, Chile, Colombia, Costa Rica, Cote D'Ivoire, Croatia, CW, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Dominica, Dominican Republic, Timor-Leste, Ecuador, Egypt, El Salvador, Estonia, Fiji, Finland, France, Gambia, Germany, Ghana, Greece, Grenada, Guatemala, Guinea-Bissau, Guyana, Heard Island and McDonald Islands, Honduras, Hong Kong, Hungary, Iceland, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Republic of Korea, Kuwait, Kyrgyzstan, Latvia, Lebanon, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macau, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malta, Mauritania, Mauritius, Mexico, Federated States of Micronesia, Republic of Moldova, Montserrat, Mozambique, Namibia, Nepal, Netherlands, New Zealand, Nicaragua, Norway, Oman, Palestinian Territory, Palau, Panama, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Philippines, Poland, Portugal, Qatar, Romania, Russian Federation, Saint Barthelemy, Saint Helena, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Martin, Saint Vincent and the Grenadines, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Singapore, SX, Slovakia, Slovenia, Solomon Islands, South Africa, Spain, Suriname, Swaziland, Sweden, Switzerland, Taiwan, Tajikistan, United Republic of Tanzania, Thailand, Trinidad and Tobago, Tunisia, Turkey, Turkmenistan, Turks and Caicos Islands, Uganda, Ukraine, United Arab Emirates, Great Britain, United States, Uruguay, Uzbekistan, Venezuela, U.S. Virgin Islands
A ver:
@Orto2
@Veracruz
@GrimFregando

En PC pueden usar los comentarios que quieran, solo basta con cambiar la región en STEAM que los descargará automáticamente o bien hacer la que hacemos todos (o al menos lo que hago yo con cada PES), los bajo luego de Internet en dónde estén disponibles y los instalo manualmente, luego en el juego se cambia el idioma y listo.
Pueden tener todos los comentarios que quieran, francés, italiano, portugués, japonés, portugués brasil, español, español chile, español méxico, español argentina....

No existe restricción regional en PC, no existe una versión americana o una europea, básicamente eso en base a los textos y voces como ya dije más arriba, que de por sí te lo determinará más bien STEAM al descargarte el juego...
@-InMortal-
@The_Witcher

Un millón de gracias a los dos. [beer]

Ahora sí, todo aclarado definitivamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:A ver:
@Orto2
@Veracruz
@GrimFregando

En PC pueden usar los comentarios que quieran, solo basta con cambiar la región en STEAM que los descargará automáticamente o bien hacer la que hacemos todos (o al menos lo que hago yo con cada PES), los bajo luego de Internet en dónde estén disponibles y los instalo manualmente, luego en el juego se cambia el idioma y listo.
Pueden tener todos los comentarios que quieran, francés, italiano, portugués, japonés, portugués brasil, español, español chile, español méxico, español argentina....

No existe restricción regional en PC, no existe una versión americana o una europea, básicamente eso en base a los textos y voces como ya dije más arriba, que de por sí te lo determinará más bien STEAM al descargarte el juego...

Eso signific que para jugar online también te empareja con gente de América?
Orto2 escribió:
The_Witcher escribió:A ver:
@Orto2
@Veracruz
@GrimFregando

Eso significA que para jugar online también te empareja con gente de América?

Así es, aunque el emparejamiento funciona bastante bien, yo soy de Uruguay y muy rara vez juego contra alguien de Europa, solo cuando se tarda demasiado en encontrar rival por el lógico motivo que a medida que no va encontrando rival van aumentando los parámetros de búsquedas.

Eso sí, en campeonatos sí que se cruzan de todo y por tal motivo es que desde PES 2015 no los juego, son prácticamente injugables de tanto lag.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a lo tonto a lo tonto, en 4 dias lo tenemos
Gracias por las explicaciones de arriba sobre el juego [oki] .

Al final, otro que se une al Pro en Pc [sonrisa]
Otro que ha caido en PC, el primero que compro, mas barato que en ps4 (comprado en cdkeys) y solo con los OF y modding... :O que ganas!!! [looco] [looco]
Entonces no hay bloqueo regional? Estará baratito en la gran madre Rusia?
Dudo en pillarlo entre CDkeys o Insta Gaming...

Están a un precio bastante parejo y ambos con la versión premium.

A ver si le decido...
Yo ya he caído.. Es el Otoño que más juegos he comprado antes de salida entre este, Total War Warhammer 2 y Star Wars Battlefront 2

Será la edad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Veracruz

Yo he comprado esta semana un par de arks y en 2min los tenia en el mail.

De momento lo he pillado ahí y espero que esté el mismo dia, que de salida no he pillado nada, a ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludoo
Desinstalado el PES 2017 ya... buen año de juego, ahora a esperar... [beer]
En estos casos, ¿IG envía la clave antes del 14? Es la primera vez que lo reservo antes en página de keys.

Yo suelo jugar offline mayoritariamente por el tiempo del que dispongo más que nada, pero me gustaría jugar alguna vez online con vosotros. Suelo jugar en manual e intentando no coger los equipos grandes (Barça, Madrid, Bayern...etc). Me encanta jugar con equipos como Celta, Málaga y demás.

Un saludo.
Zaborra escribió:
Kujah escribió:Una pregunta gente, qué tal anda el PES de hacks en la versión de PC? Estuve jugando a FIFA16 y 17 y la verdad es que en Origin hay una cantidad de hackers que flipas, no se si en PES se puede jugar con 100% de tranquilidad al ser de Steam o si también hay que aguantar tonterías.

Gracias!

Lo poco que he jugado no se si son hackers o glitchers o casualidad pero sí me he encontrado gente a la que le vas ganando y de algún modo parecen poder forzar la suspensión del partido. Como si metieran tanto lag que al final el partido se cae.

Eso pasa tambien en PS4, lo se por experiencia.
garcia_shorty escribió:En estos casos, ¿IG envía la clave antes del 14? Es la primera vez que lo reservo antes en página de keys.

Yo suelo jugar offline mayoritariamente por el tiempo del que dispongo más que nada, pero me gustaría jugar alguna vez online con vosotros. Suelo jugar en manual e intentando no coger los equipos grandes (Barça, Madrid, Bayern...etc). Me encanta jugar con equipos como Celta, Málaga y demás.

Un saludo.

Normalmente IG suele enviar las keys antes de la salida del juego, incluso en ocasiones varios días antes (1, 2 y hasta 3 días he llegado a ver).
Veracruz escribió:Dudo en pillarlo entre CDkeys o Insta Gaming...

Están a un precio bastante parejo y ambos con la versión premium.

A ver si le decido...

En IG si baja el precio te lo dan en créditos para tu cuenta.
@_Kristian_

Pues lo pillaré entonces ahí. Es el mejor precio desde luego.

Yo creo que no habrá problemas. Espero que esté entregado el día 13 para predescarga. Imagino que la fecha de entrega serán para todas la páginas web igual.

Queda nada! [beer]
Leyendo este hilo parece que este año somos muchos los que nos hemos pasado de consola a pc.
Killomey escribió:Leyendo este hilo parece que este año somos muchos los que nos hemos pasado de consola a pc.

Me extraña que siendo el año que mejor Online tiene, la gente tire para la versión pc donde la comunidad es inferior claramente...

La gente que pille la versión pc será only oflline sobre todo ...
El modo random estará en PC verdad?
Este año la version de PC es igual que las de consola o nos siguen marginando? Por que con la demo ya veo que siguen tratandonos como a la mierda. Yo hasta que no lo pruebe paso de hacer preorder ni leches
Lo tengo precomprado hace un par de meses, pero deberian de lanzar una demo para pc, tambien tenemos derecho a probarlo
PacMan_Martic escribió:El modo random estará en PC verdad?

Si, pero será offline por el momento para todas las plataformas.

will of the d escribió:Este año la version de PC es igual que las de consola o nos siguen marginando? Por que con la demo ya veo que siguen tratándonos como a la mierda. Yo hasta que no lo pruebe paso de hacer preorder ni leches

Es NEXT-GEN e incluso puede que hasta mejor.
anonymus escribió:
Killomey escribió:Leyendo este hilo parece que este año somos muchos los que nos hemos pasado de consola a pc.

Me extraña que siendo el año que mejor Online tiene, la gente tire para la versión pc donde la comunidad es inferior claramente...

La gente que pille la versión pc será only oflline sobre todo ...

Only offline? Perdona que me ría, pero yo no toco el offline ni con un palo, lo estoy tocando ahora con la demo en PS4 pq no está en PC, pero en cuanto salga, el 99,5 % del juego lo haré online, más claro, agua.

Y se ve que por aqui no te has pasado el año pasado, aquí se han organizado varias ligas y han sido la leche de lo buenas que han sido, así que only offline te equivocas.
6698 respuestas