[HO] Pro Evolution Soccer 2018

yo veo muy bien este pes para pc,pero tengo la duda del retardo en el online,el año pasado era insufrible y antes de comprarlo quiero saber como va ese tema.
karkovies escribió:yo veo muy bien este pes para pc,pero tengo la duda del retardo en el online,el año pasado era insufrible y antes de comprarlo quiero saber como va ese tema.

Algo me dice que será igual, como los últimos 4 años..........
Es una de las cosas que mas me joden de Konami, viendo el montaje tan abrumador que tiene la competencia, no entiendo como se han estancado en este modo de juego de esta manera, mira que se pueden hacer cosas guapas para tener un on-line que enganche, un modo my club con un sistema renovado de fichajes, pues no, no hay huevos a que modifiquen nada.
Respecto a la conexión, me da la sensación que es un mal endémico de código en el juego............no es normal que FIFA consiga una fluidez optima en el 95% de los partidos y que Pes sea una lotería.................
@cocom La beta en consolas funcionaba perfectamente.
yo el año pasado tenia el pes para xbox one y pc, y en xbox no habia ese retardo que hay en pc.no me refiero a la conexion ni lag,me refieron a lo que tarda el muñeco en hacer lo que tu ordenas al calcar el boton. en xbox iba bien y en pc insufrible
Imput Lag , se llama , y ha estado presente en casi todos los años que yo he comprado el PES para PC xD, así que mucho me temo que o este año al ser Next-Gen cambia y vamos a seguir igual con ese imput lag..
Pes2015 vuelve el rey
Pes2016 vuelve el rey
Pes2017 vuelve el rey
Pes2018 ??????????
Todos los veranos vuelve...... como los turrones del almendro por navidad.
Ayer por fin me decidi a probarlo en Xbox One, me parece que su jugabilidad es brutalisima. Pero se ve un tanto borroso en esta plataforma. En total cerca de 20 partidos he jugado, con el equipo que mas me he divertido ha sido el Liverpool. Coutinho la lleva cosida al pie, una delicia. Y un centro del campo con una pegada brutal, incluso con el lateral Milner he hecho alguna diagonal rematando con un zapatazo.
Hoy ni me lo pense y ya lo tengo comprado para PC en IG por un buen precio. A esperar al 14 toca.
rubee3n escribió:Pes2015 vuelve el rey
Pes2016 vuelve el rey
Pes2017 vuelve el rey
Pes2018 ??????????

Pero esto no sera que hay que interpretarlo al reves?? cada año vuelve el rey, el rey de la casa...
@-InMortal- Si el juego en latinoamerica sale el 12 y la copia nuestra es "universal" es posible que nos suelten el juego el 12?
Alberkin escribió:@-InMortal- Si el juego en latinoamerica sale el 12 y la copia nuestra es "universal" es posible que nos suelten el juego el 12?

Konami desde steam lo desbloquea por regiones, yo es la primera preorder que pillo asi que no se si la gente suele hacer apaños de vpn etc para jugar antes si se puede, creo que en steam si la cuenta no ha sido creada en dicha region no funciona pero ya te digo que no lo he probado asi que ni idea.

Probablemente si no sale la demo el 12 nos tocara esperar al 14 a tenerlo..
Yo tengo varias dudas respecto a donde comprarlo digital. He visto varias ofertas para pillarlo a un precio bastante aceptable. En esta misma web lo publicita. 25€ la standar y 26 la premium para Myclub.

Lo que no se es cuando te dan el código, si un día antes de la salida oficial, el mismo día, el día señalado a las 00:00 de la noche...

Hay alguna pagina que pone que la entrega es el 13 Septiembre, otras el 14 Septiembre...

Dónde quiero pillarlo (la que mencioné antes que publicita en esta página), sale un dibujo del mapa del mundo y pone región señalando toda América. No sé si también valdría para Europa puesto que yo quiero los comentaristas españoles.

A ver si alguien me puediera aclarar estas dudas. Gracias.
Los de cdkeys han dicho que las claves las dan el 13.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
karkovies escribió:yo el año pasado tenia el pes para xbox one y pc, y en xbox no habia ese retardo que hay en pc.no me refiero a la conexion ni lag,me refieron a lo que tarda el muñeco en hacer lo que tu ordenas al calcar el boton. en xbox iba bien y en pc insufrible

Pues estaba dudando entre pc y ps4 ya con esto tengo claro que lo pillo en ps4.
-InMortal- escribió:Los de cdkeys han dicho que las claves las dan el 13.

gracias, xq lo tengo comprado desde ahi
@fernan1986 creo que el se refiere que el año pasado era old gen con todo lo que ello conlleva en lo que a respuesta se refiere, este año es como en ps4, en teoria no habran esos problemas, eso si en como ira el online eso es otra cosa...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego cuando sale ?
spiderrrboy escribió:@fernan1986 creo que el se refiere que el año pasado era old gen con todo lo que ello conlleva en lo que a respuesta se refiere, este año es como en ps4, en teoria no habran esos problemas, eso si en como ira el online eso es otra cosa...

el online va a tener imputlag si o si.

y sino, al tiempo.
De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC

No me fio un pelo de Konami
lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC

Qué pesados JAJAJAJAJAJA, hay vídeos y demás y sigues diciendo chorradas. Métete de nuevo en la cueva, anda.
Luygy escribió:
lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC

Qué pesados JAJAJAJAJAJA, hay vídeos y demás y sigues diciendo chorradas. Métete de nuevo en la cueva, anda.

Oye Luygy, relaja un poco el tono que yo tampoco me fío un pelo de Konami y no me voy a meter a ninguna cueva.
@Zaborra El tono está relajado, qué tono ves??? Me lo explicas?? Que me produzca risa la pesadez, eso es ???Explícate.
Luygy escribió:@Zaborra El tono está relajado, qué tono ves??? Me lo explicas?? Que me produzca risa la pesadez, eso es ???Explícate.

Pues el tono de enviarlo a la cueva por decir chorradas, muy relajado no parece.

Él, igual que yo, no se fía un pelo de Konami y lo expresa con respeto. Si tú te crees a pies juntillas lo que diga Konami perfecto, pero comprende que haya quien no lo haga. Supongo que no hará falta que mencionemos casos anteriores donde los vídeos de gameplay han resultado falsos ya que son bastante conocidos.

[bye]
Luygy escribió:@Zaborra El tono está relajado, qué tono ves??? Me lo explicas?? Que me produzca risa la pesadez, eso es ???Explícate.

No hombre, me imagino que al decir que se meta en la cueva estas insinuando que es un troll, no creo que sea por otra cosa.
Y estoy contigo, hay videos "supuestamente" de pc que confirman que es Next-Gen con un game play identico a consolas, a no ser que lo que nos enseñasen fuese una mentira [boing] [boing] [boing] [boing]
@Zaborra......

Imagen

Ademas de los videos que ya han salido, otra prueba es el espacio de disco duro que requiere, 30GB.

Ningun PES hasta la fecha ha pesado más de 6-7 GB.

Y es más , si no os creéis nada, qué cojones hacéis aquí? Cuando no se fía uno de nada, se huye de ese sitio, lugar o persona. No entiendo el por saco que dais con la incredulidad y os invito a que me digais por enésima vez cuándo Konami ha MENTIDO al pc. Poned un solo mensaje oficial de Konami donde haya dicho que PES 2015,2016 o 2017 iba a ser NEXT GEN en PC y después no lo haya sido. Cuando me pongáis ese mensaje diré que Konami nos mintió.

Pero decir por la cara que Konami miente es meter mierda por meter. Lo único que dijo es que no sería next gen y eso ha sido verdad en las anteriores versiones. Pero no tenéis nada para demostrarlo, así que quien miente de verdad sois vosotros.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:@Zaborra......

Imagen

Ademas de los videos que ya han salido, otra prueba es el espacio de disco duro que requiere, 30GB.

Y es más , si no os creéis nada, qué cojones hacéis aquí? Cuando no se fía uno de nada, se huye de ese sitio, lugar o persona. No entiendo el por saco que dais con la incredulidad y os invito a que me digais por enésima vez cuándo Konami ha MENTIDO al pc. Poned un solo mensaje oficial de Konami donde haya dicho que PES 2015,2016 o 2017 iba a ser NEXT GEN en PC y después no lo haya sido. Cuando me pongáis ese mensaje diré que Konami nos mintió.

Pero decir por la cara que Konami miente es meter mierda por meter. Lo único que dijo es que no sería next gen y eso ha sido verdad en las anteriores versiones. Pero no tenéis nada para demostrarlo, así que quien miente de verdad sois vosotros.

El juego me interesa, por eso estoy en este hilo. Y no me fío un pelo de lo que diga Konami porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.

En ningún momento he dicho que Konami haya mentido previamente, eso es algo que se te ha ocurrido a ti y has decidido por consiguiente llamarme mentiroso. Todo con ese tono relajado que te caracteriza xD

Lo dicho, deberías rebajar ese tono tuyo, tratar de respetar a quien decide no creerse a pies juntillas lo que diga Konami y sobre todo dejar de inventarte las cosas que los demás no hemos dicho que eso sí que resulta muy molesto.

[beer]
Va socio,no te calientes............ya sabes como va esto, faltan pocos días para salir el juego y la gente está con ansias, con miedos y esas cosas........
Hay que reconocer que Konami al mundo del pc le ha dado bastante leña y no de la buena.........por eso la gente está recelosa, lo que no quita que entren a interesarse y preguntar por ciertos aspectos del juego, para eso estan los foros, no solo para alabar al juego de turno.........
A mí personalmente me gusta leer de todo, lo bueno y lo malo.............siempre si es desde el respeto y la buana praxis, pero no hay que calentarse hombre, que no merece la pena..........
Zaborra escribió:

Imagen

El juego me interesa, por eso estoy en este hilo. Y no me fío un pelo de lo que diga Konami porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.

En ningún momento he dicho que Konami haya mentido previamente, eso es algo que se te ha ocurrido a ti y has decidido por consiguiente llamarme mentiroso. Todo con ese tono relajado que te caracteriza xD

Lo dicho, deberías rebajar ese tono tuyo, tratar de respetar a quien decide no creerse a pies juntillas lo que diga Konami y sobre todo dejar de inventarte las cosas que los demás no hemos dicho que eso sí que resulta muy molesto.

[beer]

Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?

Sí que es cierto que suelen tratar a los jugadores de PC guarramente, pero suelen ser medianamente sinceros, aunque intenten maquillar. El año pasado decían eso de "versión híbrida", pero este año han reconfirmado por activa y por pasiva que la versión es Next Gen y la mejor a nivel de gráficos.

Luego ya pueda pasar que esté mal optimizado, o tenga input lag o lo que sea, pero esos son otros temas.
xecollons escribió:
Zaborra escribió:

Imagen

[beer]

Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?

Sí que es cierto que suelen tratar a los jugadores de PC guarramente, pero suelen ser medianamente sinceros, aunque intenten maquillar. El año pasado decían eso de "versión híbrida", pero este año han reconfirmado por activa y por pasiva que la versión es Next Gen y la mejor a nivel de gráficos.

Luego ya pueda pasar que esté mal optimizado, o tenga input lag o lo que sea, pero esos son otros temas.

+10000000000
xecollons escribió:Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?

No me fío de Konami, como he mencionado previamente, porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.

No creo que el input lag o la mala optimización sean otros temas, creo que es el mismo tema, yo no me fío de lo que diga o no diga Konami, ¿o es que han dicho alguna vez que su online es veneno? Esperaré a que salga y lea comentarios de usuarios para comprarlo o no.

Por cierto, me alegra ver que este año anuncian soporte para 21:9, esperamos que sea cierto porque el anterior se veía de pena en mi monitor.
Zaborra escribió:

No me fío de Konami, como he mencionado previamente, porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.

No creo que el input lag o la mala optimización sean otros temas, creo que es el mismo tema, yo no me fío de lo que diga o no diga Konami, ¿o es que han dicho alguna vez que su online es veneno? Esperaré a que salga y lea comentarios de usuarios para comprarlo o no.

Por cierto, me alegra ver que este año anuncian soporte para 21:9, esperamos que sea cierto porque el anterior se veía de pena en mi monitor.

Sí, son otros temas, porque lo que ha comentado el compañero y tú has citado para apoyarte en él era directamente que no estaba seguro de que iba a ser Next Gen porque no se fiaba de Konami.

Eso es distinto a que esté mal optimizado o, yo que sé, que no haya selector de resolución, por ejemplo. Si nos comemos un port guarro, pues será un port guarro (y no lo creo, porque lo visto en MGSV nos indica que el motor va genial en PC), pero seguirá siendo Next Gen.

Dudar de eso a estas alturas es, con perdón, una chorrada.
xecollons escribió:
Zaborra escribió:

Sí, son otros temas, porque lo que ha comentado el compañero y tú has citado para apoyarte en él era directamente que no estaba seguro de que iba a ser Next Gen porque no se fiaba de Konami.

Eso es distinto a que esté mal optimizado o, yo que sé, que no haya selector de resolución, por ejemplo. Si nos comemos un port guarro, pues será un port guarro (y no lo creo, porque lo visto en MGSV nos indica que el motor va genial en PC), pero seguirá siendo Next Gen.

Dudar de eso a estas alturas es, con perdón, una chorrada.

Hola,

Te corrijo, yo le he pedido que rebaje el tono porque he dicho que, al igual que el compañero al que han invitado a la cueva, yo no me fío de Konami y además he explicado antes y después de tu pregunta que se debe al trato que ha dado Konami a los usuarios de PC. Y ahí, sin duda, incluyo el asunto del input lag y demás posibles fallos en nuestra versión.

Te invito a revisar mis mensajes y verás que es así.

Un saludo.
No me fío no me fío no me fío... Si que es un poco pesadez la verdad, pero no por nada sino por el hecho de no creer que es next gen. Lo es seguro. Ahora bien, yo NO ME FÍO de que el juego vaya como tiene que ir, es decir, seguro tendrá los gráficos que se merece pero, a qué precio? El "no me fío" particular en mi caso viene por la optimización del juego.

Gráficamente FIFA está genial y lo muevo perfectamente, pero Konami... Como se les ocurra hacer un simple port la hemos cagado. Si han dedicado tiempo a la versión PC y se han dedicado a optimizar el juego, bien, pero mi "no me fío" SI viene por ahí, por el hecho de que hagan una versión injugable por satisfacer las demandas de la plataforma PC deprisa y corriendo. Rascadas en cinemáticas, en primeros planos del público, en repeticiones, en celebraciones, salidas al campo... Ahí no me fío.

Los requisitos deben ser los exactos para que el juego vaya bien y no tener un súper ordenador que vaya sobrado para compensar un juego mal programado a nivel gráfico, que con un pepino de 1.500€ se mueve cualquier juego, esté o no esté optimizado y por ahí no.

De ahí que una demo hubiera servido para dar feedback a a la compañía amén de comprobar como tira en cada una de nuestras configuraciones.

Así que me uno al "no me fío" pero por este aspecto.
Cierto es que con el tema pc nunca han mentido.
Pero vamos, si os fiais de Konami ( por regla general) es que no habéis seguido la saga todos estos años atrás. Han sacado auténticas mierdas y la han intentado vender en entrevista y medios de comunicación como si fuese ... no nos han vendido hype en la generación ps3 y bueno por no hablar de las ediciones 2016 /2015/2014 ... la gente defendía tales juego ( cuatro gatos ).

Menos mal que con él Pes 2017 encontraron el camino y con este juego se han lucido futbolisticamente hablando, pero para fiarse se Konami.

Que la gente no se fíe de la edición de pc está más que justificado, viendo los vídeos pinta muy bien,¿ pero el online ? ¿El retraso del mando respecto a la edición consola? La calidad de los servidores no ha sido testada en pc , no han dado la oportunidad de probar la beta ni la demo , que ya sabemos todos que es para no chafar sorpresas y tal pero por todas estas cosas la gente no se fía, yo por lo que veo va a ser la misma versión con mejores Mod es decir que a nivel offline puede ser muy grande pero a nivel online, permítame que lo dude primero por los antecedentes, y luego por lo mostrado todo estos años. ... tampoco hay que alarmarse. [noop]
¿Ha subido alguien algún video de la master league? Es el único modo que me interesa y veo muy poca información.

PD: Posteo por aquí porque el hilo de PS4 es de vergüenza ajena
@ibero18 El youtuber Thespecialbradpitto tiene un vídeo que enseña un par de imágenes filtradas de la máster league de un usuario brasileño en Twitter.
anonymus escribió:Cierto es que con el tema pc nunca han mentido.
Pero vamos, si os fiais de Konami ( por regla general) es que no habéis seguido la saga todos estos años atrás. Han sacado auténticas mierdas y la han intentado vender en entrevista y medios de comunicación como si fuese ... no nos han vendido hype en la generación ps3 y bueno por no hablar de las ediciones 2016 /2015/2014 ... la gente defendía tales juego ( cuatro gatos ).

Menos mal que con él Pes 2017 encontraron el camino y con este juego se han lucido futbolisticamente hablando, pero para fiarse se Konami.

Que la gente no se fíe de la edición de pc está más que justificado, viendo los vídeos pinta muy bien,¿ pero el online ? ¿El retraso del mando respecto a la edición consola? La calidad de los servidores no ha sido testada en pc , no han dado la oportunidad de probar la beta ni la demo , que ya sabemos todos que es para no chafar sorpresas y tal pero por todas estas cosas la gente no se fía, yo por lo que veo va a ser la misma versión con mejores Mod es decir que a nivel offline puede ser muy grande pero a nivel online, permítame que lo dude primero por los antecedentes, y luego por lo mostrado todo estos años. ... tampoco hay que alarmarse. [noop]

Ahí tienes razón, el tema online es dudoso, pero aquí se duda de que sea NEXT GEN, es lo que todos los incrédulos se basan para DUDAR de Konami.

Desde el 2015 se ve un juego en evolución, y está claro que este año tenemos un gran juego NEXT GEN en PC, NEXT GEN es en tema gráfico como en las consolas de nueva generación, ahora que no vengan con remiendos diciendo que NEXT GEN tb es conexión, no, por ahí, no. NEXT GEN es una cosa y el servicio online es otra cosa muy distinta. Así que ahora que no vengan los incrédulos a decir que dudan de Konami y su NEXT GEN por el tema online, no, por ahí no van los tiros, queréis mezclar churras con meninas y no, los incrédulos os columpiais mezclando NEXT GEN con ONLINE. No os salgáis por la tangente.

Por suerte, este año pasado se han organizado varias ligas para jugar entre usuarios de EOL y han sido BRUTALES, solo han habido dos usuarios con los que se ha tenido problema de red (siempre salían las barras de conexión y era jodido jugar con ellos) pero pq tenían una conexión mala, dicho además por ellos y confirmado. Así que con 5 ligas jugadas aquí, tengo datos más que suficientes para decir que el online con amigos y de España va perfecto.

Es más, uno de la liga vive en Alemania y, coño, qué casualidad, iba todo perfecto sin lag ni nada que se le parezca.

Así que este año la "duda" puede estar en el tema online, cierto, pero decir que NO será NEXT GEN con la de info que hay al respecto.... Es que por esa regla de tres no os fiais de ningún portal de Internet ni nada, pero vamos,, ni con este juego ni con ninguno. Alguna página, portal o medio dirá la verdad , ¿no, o todos mienten? ¿O nos creemos a los Youtubers de turno que es lo que está de moda? ¿Eso sí lo creéis , no?....
@jesus87714

Si eso lo he visto pero me interesa ver el sistema de traspasos, juveniles, el tema despidos, etc.
ibero18 escribió:@jesus87714

Si eso lo he visto pero me interesa ver el sistema de traspasos, juveniles, el tema despidos, etc.

Compra [rtfm]
@eL PiRRi

Si lo pillo será para PS4 que es donde puedo jugar, el pc esta "okupado".

PD: trabaja un poco [+risas]
ibero18 escribió:@eL PiRRi

Si lo pillo será para PS4 que es donde puedo jugar, el pc esta "okupado".

PD: trabaja un poco [+risas]

En ello estoy [sati] [beer] , a ver cuando sueltan la key en Kinguin para precargarlo en STEAM. que mono hay, a ver si este año el online lo peta, a viceversa tuya, le suelo dedicar casi el 100% a multi, la liga master donde la jugue un monton fue en el ISS Pro Evolution PSX, el resto PES3 multi off, PES 6 pc online, PES 14 un pelin online y este espero que me enganche y vaya bien el lag y encuentre partidas rapido , saludos futboleros [bye]
Luygy escribió:
anonymus escribió:Cierto es que con el tema pc nunca han mentido.

Ahí tienes razón, el tema online es dudoso, pero aquí se duda de que sea NEXT GEN, es lo que todos los incrédulos se basan para DUDAR de Konami.

Desde el 2015 se ve un juego en evolución, y está claro que este año tenemos un gran juego NEXT GEN en PC, NEXT GEN es en tema gráfico como en las consolas de nueva generación, ahora que no vengan con remiendos diciendo que NEXT GEN tb es conexión, no, por ahí, no. NEXT GEN es una cosa y el servicio online es otra cosa muy distinta. Así que ahora que no vengan los incrédulos a decir que dudan de Konami y su NEXT GEN por el tema online, no, por ahí no van los tiros, queréis mezclar churras con meninas y no, los incrédulos os columpiais mezclando NEXT GEN con ONLINE. No os salgáis por la tangente.

Por suerte, este año pasado se han organizado varias ligas para jugar entre usuarios de EOL y han sido BRUTALES, solo han habido dos usuarios con los que se ha tenido problema de red (siempre salían las barras de conexión y era jodido jugar con ellos) pero pq tenían una conexión mala, dicho además por ellos y confirmado. Así que con 5 ligas jugadas aquí, tengo datos más que suficientes para decir que el online con amigos y de España va perfecto.

Es más, uno de la liga vive en Alemania y, coño, qué casualidad, iba todo perfecto sin lag ni nada que se le parezca.

Así que este año la "duda" puede estar en el tema online, cierto, pero decir que NO será NEXT GEN con la de info que hay al respecto.... Es que por esa regla de tres no os fiais de ningún portal de Internet ni nada, pero vamos,, ni con este juego ni con ninguno. Alguna página, portal o medio dirá la verdad , ¿no, o todos mienten? ¿O nos creemos a los Youtubers de turno que es lo que está de moda? ¿Eso sí lo creéis , no?....

Yo tengo el pes 2017 en pc y ps4 , y el online de pc está muy por debajo del de consola por el retraso del mando , y eso no me lo han contado lo vivo a diario, hoy mismo sin ir más lejos.

Estoy deseando escuchar a polter que va a pillar ambas versiones para ver las diferencias online.

Sobre que el juego va a ser Next Gen, ya se sabe. Pero de konami no te puedes fiar por todo lo vivido años atrás, alguna nos harán jajajaja
@anonymus No digo nada respecto al online, pq no se sabe, es cierto, ahi tienes razón, pero te invito al Discord del canal para que entres y este año te apuntes a una de las ligas que se harán ahí, jejeje.

Saludos

DIsocrd: https://discord.gg/C8JYan
Luygy escribió:@anonymus No digo nada respecto al online, pq no se sabe, es cierto, ahi tienes razón, pero te invito al Discord del canal para que entres y este año te apuntes a una de las ligas que se harán ahí, jejeje.

Saludos

quien va hacer la competición? inmortal?
Alberkin escribió:
Luygy escribió:@anonymus No digo nada respecto al online, pq no se sabe, es cierto, ahi tienes razón, pero te invito al Discord del canal para que entres y este año te apuntes a una de las ligas que se harán ahí, jejeje.

Saludos

Espero que Ruemez, como siempre.
Luygy escribió:
Alberkin escribió:

Saludos

Espero que Ruemez, como siempre.

no está en discord
Alberkin escribió:no está en discord

Ya, pero cuando tenga el juego y lo pruebe y le vaya, pues le diremos que entre
Luygy escribió:

Yo prefiero que la haga inmortal u otro la verdad, no me molo algunas cosas de el
Alberkin escribió:
Luygy escribió:

Yo prefiero que la haga inmortal u otro la verdad, no me molo algunas cosas de el

Prefiero a Riemez , que yo sepa no hizo nada malo. Solo echar a quien se iba por la cara, lógico. Si te apuntas a algo, te comprometes y no das la espantanda ni dejas de jugar 4 partidos por semana, que tiempo hay de sobra.
Yo ya tendre lio con otros temas, mejor que se encargue alguno de los que montaron la otra para organizarlo y demas, en el canal hay varios que organizaron otras asi que no hay problema ya es hablarlo, el que se vaya a encargar si necesita privilegios etc, se pueden usar incluso calendarios personalizados en discord para que te avisen de los eventos y demas.

Estaba viendo material viejo, en fin ya queda menos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
6698 respuestas