karkovies escribió:yo veo muy bien este pes para pc,pero tengo la duda del retardo en el online,el año pasado era insufrible y antes de comprarlo quiero saber como va ese tema.
rubee3n escribió:Pes2015 vuelve el rey
Pes2016 vuelve el rey
Pes2017 vuelve el rey
Pes2018 ??????????
Alberkin escribió:@-InMortal- Si el juego en latinoamerica sale el 12 y la copia nuestra es "universal" es posible que nos suelten el juego el 12?
karkovies escribió:yo el año pasado tenia el pes para xbox one y pc, y en xbox no habia ese retardo que hay en pc.no me refiero a la conexion ni lag,me refieron a lo que tarda el muñeco en hacer lo que tu ordenas al calcar el boton. en xbox iba bien y en pc insufrible
-InMortal- escribió:Los de cdkeys han dicho que las claves las dan el 13.
spiderrrboy escribió:@fernan1986 creo que el se refiere que el año pasado era old gen con todo lo que ello conlleva en lo que a respuesta se refiere, este año es como en ps4, en teoria no habran esos problemas, eso si en como ira el online eso es otra cosa...
lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC
No me fio un pelo de Konami
Luygy escribió:lopezMK escribió:De momento no hay ninguna prueba real de que este año vaya a ser next gen la versión de PC
No me fio un pelo de Konami
Qué pesados JAJAJAJAJAJA, hay vídeos y demás y sigues diciendo chorradas. Métete de nuevo en la cueva, anda.
Luygy escribió:@Zaborra El tono está relajado, qué tono ves??? Me lo explicas?? Que me produzca risa la pesadez, eso es ???Explícate.
Luygy escribió:@Zaborra El tono está relajado, qué tono ves??? Me lo explicas?? Que me produzca risa la pesadez, eso es ???Explícate.
Luygy escribió:@Zaborra......
Ademas de los videos que ya han salido, otra prueba es el espacio de disco duro que requiere, 30GB.
Ningun PES hasta la fecha ha pesado más de 6-7 GB.
Y es más , si no os creéis nada, qué cojones hacéis aquí? Cuando no se fía uno de nada, se huye de ese sitio, lugar o persona. No entiendo el por saco que dais con la incredulidad y os invito a que me digais por enésima vez cuándo Konami ha MENTIDO al pc. Poned un solo mensaje oficial de Konami donde haya dicho que PES 2015,2016 o 2017 iba a ser NEXT GEN en PC y después no lo haya sido. Cuando me pongáis ese mensaje diré que Konami nos mintió.
Pero decir por la cara que Konami miente es meter mierda por meter. Lo único que dijo es que no sería next gen y eso ha sido verdad en las anteriores versiones. Pero no tenéis nada para demostrarlo, así que quien miente de verdad sois vosotros.
Zaborra escribió:Luygy escribió:@Zaborra......
Ademas de los videos que ya han salido, otra prueba es el espacio de disco duro que requiere, 30GB.
Y es más , si no os creéis nada, qué cojones hacéis aquí? Cuando no se fía uno de nada, se huye de ese sitio, lugar o persona. No entiendo el por saco que dais con la incredulidad y os invito a que me digais por enésima vez cuándo Konami ha MENTIDO al pc. Poned un solo mensaje oficial de Konami donde haya dicho que PES 2015,2016 o 2017 iba a ser NEXT GEN en PC y después no lo haya sido. Cuando me pongáis ese mensaje diré que Konami nos mintió.
Pero decir por la cara que Konami miente es meter mierda por meter. Lo único que dijo es que no sería next gen y eso ha sido verdad en las anteriores versiones. Pero no tenéis nada para demostrarlo, así que quien miente de verdad sois vosotros.
El juego me interesa, por eso estoy en este hilo. Y no me fío un pelo de lo que diga Konami porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.
En ningún momento he dicho que Konami haya mentido previamente, eso es algo que se te ha ocurrido a ti y has decidido por consiguiente llamarme mentiroso. Todo con ese tono relajado que te caracteriza xD
Lo dicho, deberías rebajar ese tono tuyo, tratar de respetar a quien decide no creerse a pies juntillas lo que diga Konami y sobre todo dejar de inventarte las cosas que los demás no hemos dicho que eso sí que resulta muy molesto.
xecollons escribió:Zaborra escribió:Luygy escribió:@Zaborra......
El juego me interesa, por eso estoy en este hilo. Y no me fío un pelo de lo que diga Konami porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.
En ningún momento he dicho que Konami haya mentido previamente, eso es algo que se te ha ocurrido a ti y has decidido por consiguiente llamarme mentiroso. Todo con ese tono relajado que te caracteriza xD
Lo dicho, deberías rebajar ese tono tuyo, tratar de respetar a quien decide no creerse a pies juntillas lo que diga Konami y sobre todo dejar de inventarte las cosas que los demás no hemos dicho que eso sí que resulta muy molesto.
Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?
Sí que es cierto que suelen tratar a los jugadores de PC guarramente, pero suelen ser medianamente sinceros, aunque intenten maquillar. El año pasado decían eso de "versión híbrida", pero este año han reconfirmado por activa y por pasiva que la versión es Next Gen y la mejor a nivel de gráficos.
Luego ya pueda pasar que esté mal optimizado, o tenga input lag o lo que sea, pero esos son otros temas.
No me fío de Konami, como he mencionado previamente, porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.xecollons escribió:Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?
Sí que es cierto que suelen tratar a los jugadores de PC guarramente, pero suelen ser medianamente sinceros, aunque intenten maquillar. El año pasado decían eso de "versión híbrida", pero este año han reconfirmado por activa y por pasiva que la versión es Next Gen y la mejor a nivel de gráficos.
Luego ya pueda pasar que esté mal optimizado, o tenga input lag o lo que sea, pero esos son otros temas.
Zaborra escribió:No me fío de Konami, como he mencionado previamente, porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.xecollons escribió:Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?
No creo que el input lag o la mala optimización sean otros temas, creo que es el mismo tema, yo no me fío de lo que diga o no diga Konami, ¿o es que han dicho alguna vez que su online es veneno? Esperaré a que salga y lea comentarios de usuarios para comprarlo o no.
Por cierto, me alegra ver que este año anuncian soporte para 21:9, esperamos que sea cierto porque el anterior se veía de pena en mi monitor.
xecollons escribió:Zaborra escribió:No me fío de Konami, como he mencionado previamente, porque ha demostrado tratar a los usuarios de PC como la mierda.xecollons escribió:Si Konami no ha mentido, ¿por qué no te fías de Konami?
No creo que el input lag o la mala optimización sean otros temas, creo que es el mismo tema, yo no me fío de lo que diga o no diga Konami, ¿o es que han dicho alguna vez que su online es veneno? Esperaré a que salga y lea comentarios de usuarios para comprarlo o no.
Por cierto, me alegra ver que este año anuncian soporte para 21:9, esperamos que sea cierto porque el anterior se veía de pena en mi monitor.
Sí, son otros temas, porque lo que ha comentado el compañero y tú has citado para apoyarte en él era directamente que no estaba seguro de que iba a ser Next Gen porque no se fiaba de Konami.
Eso es distinto a que esté mal optimizado o, yo que sé, que no haya selector de resolución, por ejemplo. Si nos comemos un port guarro, pues será un port guarro (y no lo creo, porque lo visto en MGSV nos indica que el motor va genial en PC), pero seguirá siendo Next Gen.
Dudar de eso a estas alturas es, con perdón, una chorrada.
anonymus escribió:Cierto es que con el tema pc nunca han mentido.
Pero vamos, si os fiais de Konami ( por regla general) es que no habéis seguido la saga todos estos años atrás. Han sacado auténticas mierdas y la han intentado vender en entrevista y medios de comunicación como si fuese ... no nos han vendido hype en la generación ps3 y bueno por no hablar de las ediciones 2016 /2015/2014 ... la gente defendía tales juego ( cuatro gatos ).
Menos mal que con él Pes 2017 encontraron el camino y con este juego se han lucido futbolisticamente hablando, pero para fiarse se Konami.
Que la gente no se fíe de la edición de pc está más que justificado, viendo los vídeos pinta muy bien,¿ pero el online ? ¿El retraso del mando respecto a la edición consola? La calidad de los servidores no ha sido testada en pc , no han dado la oportunidad de probar la beta ni la demo , que ya sabemos todos que es para no chafar sorpresas y tal pero por todas estas cosas la gente no se fía, yo por lo que veo va a ser la misma versión con mejores Mod es decir que a nivel offline puede ser muy grande pero a nivel online, permítame que lo dude primero por los antecedentes, y luego por lo mostrado todo estos años. ... tampoco hay que alarmarse.
ibero18 escribió:@jesus87714
Si eso lo he visto pero me interesa ver el sistema de traspasos, juveniles, el tema despidos, etc.
ibero18 escribió:@eL PiRRi
Si lo pillo será para PS4 que es donde puedo jugar, el pc esta "okupado".
PD: trabaja un poco
Luygy escribió:anonymus escribió:Cierto es que con el tema pc nunca han mentido.
Pero vamos, si os fiais de Konami ( por regla general) es que no habéis seguido la saga todos estos años atrás. Han sacado auténticas mierdas y la han intentado vender en entrevista y medios de comunicación como si fuese ... no nos han vendido hype en la generación ps3 y bueno por no hablar de las ediciones 2016 /2015/2014 ... la gente defendía tales juego ( cuatro gatos ).
Menos mal que con él Pes 2017 encontraron el camino y con este juego se han lucido futbolisticamente hablando, pero para fiarse se Konami.
Que la gente no se fíe de la edición de pc está más que justificado, viendo los vídeos pinta muy bien,¿ pero el online ? ¿El retraso del mando respecto a la edición consola? La calidad de los servidores no ha sido testada en pc , no han dado la oportunidad de probar la beta ni la demo , que ya sabemos todos que es para no chafar sorpresas y tal pero por todas estas cosas la gente no se fía, yo por lo que veo va a ser la misma versión con mejores Mod es decir que a nivel offline puede ser muy grande pero a nivel online, permítame que lo dude primero por los antecedentes, y luego por lo mostrado todo estos años. ... tampoco hay que alarmarse.
Ahí tienes razón, el tema online es dudoso, pero aquí se duda de que sea NEXT GEN, es lo que todos los incrédulos se basan para DUDAR de Konami.
Desde el 2015 se ve un juego en evolución, y está claro que este año tenemos un gran juego NEXT GEN en PC, NEXT GEN es en tema gráfico como en las consolas de nueva generación, ahora que no vengan con remiendos diciendo que NEXT GEN tb es conexión, no, por ahí, no. NEXT GEN es una cosa y el servicio online es otra cosa muy distinta. Así que ahora que no vengan los incrédulos a decir que dudan de Konami y su NEXT GEN por el tema online, no, por ahí no van los tiros, queréis mezclar churras con meninas y no, los incrédulos os columpiais mezclando NEXT GEN con ONLINE. No os salgáis por la tangente.
Por suerte, este año pasado se han organizado varias ligas para jugar entre usuarios de EOL y han sido BRUTALES, solo han habido dos usuarios con los que se ha tenido problema de red (siempre salían las barras de conexión y era jodido jugar con ellos) pero pq tenían una conexión mala, dicho además por ellos y confirmado. Así que con 5 ligas jugadas aquí, tengo datos más que suficientes para decir que el online con amigos y de España va perfecto.
Es más, uno de la liga vive en Alemania y, coño, qué casualidad, iba todo perfecto sin lag ni nada que se le parezca.
Así que este año la "duda" puede estar en el tema online, cierto, pero decir que NO será NEXT GEN con la de info que hay al respecto.... Es que por esa regla de tres no os fiais de ningún portal de Internet ni nada, pero vamos,, ni con este juego ni con ninguno. Alguna página, portal o medio dirá la verdad , ¿no, o todos mienten? ¿O nos creemos a los Youtubers de turno que es lo que está de moda? ¿Eso sí lo creéis , no?....
Luygy escribió:@anonymus No digo nada respecto al online, pq no se sabe, es cierto, ahi tienes razón, pero te invito al Discord del canal para que entres y este año te apuntes a una de las ligas que se harán ahí, jejeje.
Saludos
DIsocrd: https://discord.gg/C8JYan
Alberkin escribió:Luygy escribió:@anonymus No digo nada respecto al online, pq no se sabe, es cierto, ahi tienes razón, pero te invito al Discord del canal para que entres y este año te apuntes a una de las ligas que se harán ahí, jejeje.
Saludos
quien va hacer la competición? inmortal?
Luygy escribió:Alberkin escribió:Luygy escribió:@anonymus No digo nada respecto al online, pq no se sabe, es cierto, ahi tienes razón, pero te invito al Discord del canal para que entres y este año te apuntes a una de las ligas que se harán ahí, jejeje.
Saludos
quien va hacer la competición? inmortal?
Espero que Ruemez, como siempre.
Alberkin escribió:no está en discord
Luygy escribió:Alberkin escribió:no está en discord
Ya, pero cuando tenga el juego y lo pruebe y le vaya, pues le diremos que entre
Alberkin escribió:Luygy escribió:Alberkin escribió:no está en discord
Ya, pero cuando tenga el juego y lo pruebe y le vaya, pues le diremos que entre
Yo prefiero que la haga inmortal u otro la verdad, no me molo algunas cosas de el