[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Kamikaze 11 escribió:
anonymus escribió:De la demo sabemos algo?

En la web pone que sale a mediados de Septiembre, es decir, la semana que viene saldrá

Mediados de septiembre que es cuando sale el juego, si no recuerdo mal, creo que en PC no salia demo hasta la salida del juego, asi que imagino o lo mas sensato es que saliera a la par que el juego el demo de la version de PC para que la gente pueda probarla en sus equipos y ya valorar rendimiento, jugabilidar etc en cada una de las configuraciones.

De todos modos alguno que haya cogido el pro 17 o similares anteriores puede comentar que tal normalmente el tema de la demo pc como ha ido otros años
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eL PiRRi escribió:
Kamikaze 11 escribió:

En la web pone que sale a mediados de Septiembre, es decir, la semana que viene saldrá

Mediados de septiembre que es cuando sale el juego, si no recuerdo mal, creo que en PC no salia demo hasta la salida del juego, asi que imagino o lo mas sensato es que saliera a la par que el juego el demo de la version de PC para que la gente pueda probarla en sus equipos y ya valorar rendimiento, jugabilidar etc en cada una de las configuraciones.

De todos modos alguno que haya cogido el pro 17 o similares anteriores puede comentar que tal normalmente el tema de la demo pc como ha ido otros años

Exacto, y si sale antes del juego será un par de días como mucho, pero lo dicho yo también la espero para el 14
Son inteligentes estos de konami, poner una demo el mismo día de salida del juego, los que están indecisos y quieran probar el juego antes de comprarlo, lo que harán es bajárselo sparrow porque así tienen el juego completo, y ya una vez tienen eso igual pasan hasta de comprarlo, sin embargo si prueban la demo antes y les gusta, pueden reservarlo directamente, lo dicho las decisiones que toma konami parece que la haga alguno de EA que tienen infiltrado...
spiderrrboy escribió:Son inteligentes estos de konami, poner una demo el mismo día de salida del juego, los que están indecisos y quieran probar el juego antes de comprarlo, lo que harán es bajárselo sparrow porque así tienen el juego completo, y ya una vez tienen eso igual pasan hasta de comprarlo, sin embargo si prueban la demo antes y les gusta, pueden reservarlo directamente, lo dicho las decisiones que toma konami parece que la haga alguno de EA que tienen infiltrado...

Llevas anclado en el siglo pasado, está claro que no sabes la razón por la cual Konami empezó a dejar de sacar las demos en PC mucho tiempo antes de su lanzamiento.

Si lees algo el hilo, que por tus palabras veo que no, ya se ha explicado por activa y por pasiva. Y desde hace unos años Konami saca la demo casi a la par del juego.

Y no, no saldrá antes el sparrow que la demo, ya pasó con el 2017, saldrá la demo y al tiempo el sparrow así que el que quiera comprarlo o se espera a Navidades o más allá con el sparrow o pilla la demo, no hay otra.
estoy jugando la demo en ps4 y me jode mucho que no puedas hacer un 3 vs 3 con un amigo, 2Players VS 3COM, cosa que jugando solo si que lo es, 1Player + 2COM VS 3COM.
Mi mayor miedo de la versión de PC es el online, tengo comprobado (en mi caso) que los partidos en línea en PC la respuesta de los jugadores no es tan inmediata como las consolas, me esperaré a ver las impresiones sobre el online, ya que prefiero la versión de PC a la one... Pero si el online en PC sigue la línea de los anteriores... Prefiero cogerlo en consola, si al menos hubieran sacado la beta del online para probarlo..., Espero que esté año vaya fluido el online en PC, un saludo
eL PiRRi escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Hola, yo tengo PES 2016 y PES 2017 en PC y he de decir que las demos de los respectivos juegos han salido el día de salida... Y comparándolos con versión PS4, no hay color. Césped amarillento, casi sin modelado, gráficos muy por debajo (port de PS3)... Hasta el gameplay es diferente (tirando a peor). Y Online: Bueno... depende... A veces me tiraba 20 minutos buscando y nada [enfado1] ... Pero seguro seguro que en PES 2018, con las mejoras sustanciales que tiene venderá mucho y por consiguiente, habrán mas players en online. Y a ver que tal va la PESLeague ahí... Saludos!
Perdiaja87 escribió:Mi mayor miedo de la versión de PC es el online, tengo comprobado (en mi caso) que los partidos en línea en PC la respuesta de los jugadores no es tan inmediata como las consolas, me esperaré a ver las impresiones sobre el online, ya que prefiero la versión de PC a la one... Pero si el online en PC sigue la línea de los anteriores... Prefiero cogerlo en consola, si al menos hubieran sacado la beta del online para probarlo..., Espero que esté año vaya fluido el online en PC, un saludo

Ese es mi mayor miedo también, para jugar offline paso, no les habría costado nada meter esa beta y muchos ya lo tendríamos reservado o no.
rubee3n escribió:
Perdiaja87 escribió:Mi mayor miedo de la versión de PC es el online, tengo comprobado (en mi caso) que los partidos en línea en PC la respuesta de los jugadores no es tan inmediata como las consolas, me esperaré a ver las impresiones sobre el online, ya que prefiero la versión de PC a la one... Pero si el online en PC sigue la línea de los anteriores... Prefiero cogerlo en consola, si al menos hubieran sacado la beta del online para probarlo..., Espero que esté año vaya fluido el online en PC, un saludo

Ese es mi mayor miedo también, para jugar offline paso, no les habría costado nada meter esa beta y muchos ya lo tendríamos reservado o no.

Entiendo la frustración... Yo me incluyo pero si no sacan betas, demos ni nada en PC es para ahorrarse el mal trago que pasaron con PES 2013...
Para todos aquellos que dudais del online, este año en el PES 2017 por este foro se han creado ligas para jugar entre nosotros.

Yo he jugado 5 ligas y he echado unas 400 y pico de horas al juego. Por eso no os preocupéis, porque además aqui han dejado varias veces el enlace al canal de DISCORD en el que estamos gente de aquí y así poder organizar ligas o lo que sea.

De todas formas este año en Steam la media de jugadores han sido entre 4000 y 5000 jugadores dándole al PES, tarda en encontrar rival, pero se encuentra al final, pero ya os digo, aquí se crearán ligas, como en este año y pasaos por el enlace del DISCORD para aumentar la comunidad.

Saludos.
@Luygy A mi me da igual los "supuestos motivos" de konami para hacer esto, tu te los creerás pero yo no, que si le piratearon la demo hace 8 años que si no se que.. si pusiesen medidas de seguridad a la demo eso no les pasaba, fifa saca demo en pc al mismo tiempo que en consola y no les pasa esto, se trata de hacer las cosas bien o con sentido común, pero como esta empresa son la ley del mínimo esfuerzo, sólo hay que ver lo abandonados que tienen sus principales modos de juego, Liga Master y Myclub, pues pasa lo que pasa, el juego más temprano que tarde estará sparrow y quizás por esta maniobra de konami muchos de los que jueguen solo offline se esperan a esa versión.... yo no porque en juegos deportivos juego casi el 90% online y no me compensa pero si que me gustaría probar una semana antes la demo para decidirme...Vamos que no nos traten como usuarios de segunda y tengamos el mismo trato que los de consola...
@spiderrrboy A mí FIFA me la suda, con perdón, lo que haga EA me la trae al pairo, pero sí sé que en anteriores versiones de FIFA tenías la demo y con un parche desbloqueabas todo, equipos, competiciones... de todo para jugar offline. Si a EA se la suda, más me suda a mí. Su fuente de ingresos es el UT y ya está no hay más, FIFA se reduce a eso al UT (llevo con FIFA desde el FIFA 2010 en PC)

Que no te lo crees lo de Konami es tu problema, pero los datos están ahí, les jodieron la demo sacando licencias que no estaban anunciadas ni nada e iba a ser su sorpresa, pues lógico que nos jodan, yo haría lo mismo si me jodieran un producto.

Y ya te digo yo habré jugado al MyClub 3-4 horas a lo sumo, paso de estar esperando un entrenador dos días para ficharlo o un jugador, yo quiero las cosas ya y ese modo de juego no me las da.

Soy de jugar online el 90% como tú , ¿y qué hice? Jugar con compañeros de aquí con ligas hechas por nosotros, ligas de clubs, de seleccoines y de draft que sería más o menos como MyClub, o sea, que por diversión online no me he quedado.

Saludos.
Volviendo al tema de los Hz y fps

En el Pes 2017 de PC podías jugar a más de 60 fps si la GPU y el monitor te lo permitían?

De no ser así espero que este año podamos disfrutarlo as 144 Hz/fps

Saludos.
horacio_7 escribió:Volviendo al tema de los Hz y fps

En el Pes 2017 de PC podías jugar a más de 60 fps si la GPU y el monitor te lo permitían?

Saludos.

Sí, sí... En PES 2017 en PC yo jugaba a 60fps y mi GPU es una GTX 960 G1 4GB OC y mi tv/monitor de 60Hz
Luygy escribió:@spiderrrboy A mí FIFA me la suda, con perdón, lo que haga EA me la trae al pairo, pero sí sé que en anteriores versiones de FIFA tenías la demo y con un parche desbloqueabas todo, equipos, competiciones... de todo para jugar offline. Si a EA se la suda, más me suda a mí. Su fuente de ingresos es el UT y ya está no hay más, FIFA se reduce a eso al UT (llevo con FIFA desde el FIFA 2010 en PC)

Que no te lo crees lo de Konami es tu problema, pero los datos están ahí, les jodieron la demo sacando licencias que no estaban anunciadas ni nada e iba a ser su sorpresa, pues lógico que nos jodan, yo haría lo mismo si me jodieran un producto.

Y ya te digo yo habré jugado al MyClub 3-4 horas a lo sumo, paso de estar esperando un entrenador dos días para ficharlo o un jugador, yo quiero las cosas ya y ese modo de juego no me las da.

Soy de jugar online el 90% como tú , ¿y qué hice? Jugar con compañeros de aquí con ligas hechas por nosotros, ligas de clubs, de seleccoines y de draft que sería más o menos como MyClub, o sea, que por diversión online no me he quedado.

Saludos.

Yo estoy con el compi de antes, no nos tenemos q comer la incompetencia de konami, a algunos parece que os paguen o algo y no lo digo por ti, es que algunos llevan años defendiendo lo indefendible a estos impresentables
RandomPlay8 escribió:

Saludos.

Sí, sí... En PES 2017 en PC yo jugaba a 60fps y mi GPU es una GTX 960 G1 4GB OC y mi tv/monitor de 60Hz

Si, a 60 fps no debe haber mayor problema. Mi pregunta era si podían ir a más de 60 fps para aprovechar un monitor de 144 Hz. O estaba capado a 60 máximo?
horacio_7 escribió:
RandomPlay8 escribió:

Saludos.

Si, a 60 fps no debe haber mayor problema. Mi pregunta era si podían ir a más de 60 fps para aprovechar un monitor de 144 Hz. O estaba capado a 60 máximo?

Yo tengo un monitor de 144 y tenía que caparlo a 60 para que fuera fino, fino. A 144 había stutering o como se llame y la imagen iba mal todo el rato.

El PES 2018 no sé cómo irá, la verdad, esperemos que se pueda poner a 144.
horacio_7 escribió:
RandomPlay8 escribió:

Saludos.

Yo creo que estaba capado, al menos el 2017.
Luygy escribió:@spiderrrboy A mí FIFA me la suda, con perdón, lo que haga EA me la trae al pairo, pero sí sé que en anteriores versiones de FIFA tenías la demo y con un parche desbloqueabas todo, equipos, competiciones... de todo para jugar offline. Si a EA se la suda, más me suda a mí. Su fuente de ingresos es el UT y ya está no hay más, FIFA se reduce a eso al UT (llevo con FIFA desde el FIFA 2010 en PC)

Saludos.

Las ligas entre nosotros han sido la puta caña. A ver si este año se anima más gente, y cuantos más seamos MEJOR!!!
[jaja] [plas] [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Eso ya depende de konami, no de la plataforma

Konami en su vida ha hecho un buen online, asi que probablente sigamos con un ligero lag, letntitud de cargas y pocos modos.
DirtBender escribió:

Saludos.

Las ligas entre nosotros han sido la puta caña. A ver si este año se anima más gente, y cuantos más seamos MEJOR!!!
[jaja] [plas] [oki]

+100000
horacio_7 escribió:
RandomPlay8 escribió:

Saludos.

El pes 2017 y 2016 no iba bien a 144hz ..
yo los capaba a 60 para que fuese bien directamente.
Hola compañeros, este va a ser mi primer pes de pc y quería preguntaros si los 8gb de ram son incuestionables o el juego correrá igual con 6gb (1333 mhz), si no hay manera de que el juego me funcione decentemente me tocará comprarlo para play pero me gustaría aprovechar tanto la comunidad editora de pc como el precio por el que lo puedes encontrar.
emilio9892 escribió:Hola compañeros, este va a ser mi primer pes de pc y quería preguntaros si los 8gb de ram son incuestionables o el juego correrá igual con 6gb (1333 mhz), si no hay manera de que el juego me funcione decentemente me tocará comprarlo para play pero me gustaría aprovechar tanto la comunidad editora de pc como el precio por el que lo puedes encontrar.

Yo creo que la mejor respuesta será probando la demo con tu pc cuando sea que esta salga.
DirtBender escribió:

Saludos.

[jaja] [plas] [oki]

Puedo apuntarme ? [bye]
RandomPlay8 escribió:
DirtBender escribió:

Saludos.

[jaja] [plas] [oki]

Puedo apuntarme ? [bye]

Claro, hombre, cuando vayamos a empezar te aviso por Discord [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:
RandomPlay8 escribió:
DirtBender escribió:

[jaja] [plas] [oki]

Puedo apuntarme ? [bye]

Claro, hombre, cuando vayamos a empezar te aviso por Discord [oki] [oki] [oki]

Perfecto!!!! [beer]
@Polter2k

Estoy leyendo que en la demo no pitan faltas???? en la beta se pitaban? vamos no me digais esto que me matais por dios, ahora que estaban retomando la cordura despues de lo del 16 como hagan lo mismo es para...

Espero que esteis dando caña con el feedback con esto sobretodo... que rompen el juego como lo dejen asi...
-InMortal- escribió:@Polter2k

Estoy leyendo que en la demo no pitan faltas???? en la beta se pitaban? vamos no me digais esto que me matais por dios, ahora que estaban retomando la cordura despues de lo del 16 como hagan lo mismo es para...

Espero que esteis dando caña con el feedback con esto sobretodo... que rompen el juego como lo dejen asi...

En leyenda pacticamente cero, en estrella cobran más, pero aún insuficiente.

Por supuesto que se los hemos hecho saber y no uno... son muchos los que lo han reportado.

PD: se me olvidaba comentarlo, en la BETA si cobraban más fouls porque eran entre humanos, el problema es contra la CPU
Que quede claro que yo tarde o temprano me lo pillare, fifa este año no lo compro, pero joder me da rabia que no se curren los modos, que la jugabilidad puede ser buenisima pero si no te incentivan con unos objetivos y recompensas no vale de mucho, en esto 2k es la hostia, cada año proponen nuevos modos dentro de los myteam o el modo carrera, y no tienen ninguna reparo en copiarse de lo mejor de otros juegos, y es que lo dicen abiertamente, que fifa esta triunfando con su UT copiemos los cromos, que parece que el futdraft es buena idea y ha tenido aceptacion, este año lo incorporamos y encima mejorado, mejores recompensas y SIN PAGAR nada por jugarlo, que el tema de la quimica de fifa y como adaptar jugadores, este año crean la figura del entrenador y ponen una especie de quimica que encaje jugadores y entrenador,....tambien mucho han copiado del madden, por eso digo, que konami ha intentado desmarcarse de la competencia y la ha cagado, lo de las bolitas es lamentable, señores de KONAMI copien, no se corten joder...tienen la puta gallina de los huevos de oro ahi y no se dan cuenta, tienen que coger su parte del pastel pero parece que no quieren....
-InMortal- escribió:@Polter2k

Jajajajajajajaja buen chiste, konami haciendo caso a los jugadores
Cristiano Ronaldo en acción Cristiano gol y celebración.

P.D: Soy yo solo el que ve mal la celebración? Se agacha demasiado... [tomaaa] [facepalm]
Esos goles con Cristiano por casualidad son pulsando tiro con calidad, de ser asi tendre que hacerme a la idea para jugar online en igualdad de condiciones. No jugue apenas a PES 2017 online y no se si lo usa mucho la gente abusando de este tiro tan efectivo.
RandomPlay8 escribió:Cristiano Ronaldo en acción Cristiano gol y celebración.

P.D: Soy yo solo el que ve mal la celebración? Se agacha demasiado... [tomaaa] [facepalm]

ay mi madre el bicho!
Joder la animacion del tiro es rarisima pero la boca en la celebracion mola monton, ya puede tener fifa a cristiano que se parece mas en.el pro que ahi jajajaja
Otro por aqui que lo reservo en IG.

Se tiene intencion de hacer liga o algo en el foro. Soy un poco manco pero me apunto ;)
Id metiendos en el discord los que lo vayan pillando que estamos muchos ahi, para organizar ligas, pachangas, coop, manual etc https://discord.gg/Nvz3dEt

Sobretodo buen rollo y respeto, no se pide mas nada.
spiderrrboy escribió:Joder la animacion del tiro es rarisima pero la boca en la celebracion mola monton, ya puede tener fifa a cristiano que se parece mas en.el pro que ahi jajajaja

Estoy contigo, rara de cojo...es a ver si pulen esas cosas
rubee3n escribió:
spiderrrboy escribió:Joder la animacion del tiro es rarisima pero la boca en la celebracion mola monton, ya puede tener fifa a cristiano que se parece mas en.el pro que ahi jajajaja

El disparo es porque usa el tiro a colocar (que es de juzgado de guardia) tirar asi con Cristiano... Y por eso el jugador hace como una especie de saltito...
RandomPlay8 escribió:
rubee3n escribió:

El disparo es porque usa el tiro a colocar (que es de juzgado de guardia) tirar asi con Cristiano... Y por eso el jugador hace como una especie de saltito...

Yo me refiero al primero, el tiro es raro, se ve como ortopedico, el segundo lo veo normal... Y la celebracion de puta madre...
spiderrrboy escribió:
RandomPlay8 escribió:
rubee3n escribió:Estoy contigo, rara de cojo...es a ver si pulen esas cosas

Yo me refiero al primero, el tiro es raro, se ve como ortopedico, el segundo lo veo normal... Y la celebracion de puta madre...

Sí sí ! El primero también es a colocar y esa animación es por eso. No es por que sea Cristiano, sino que sale en todos los jugadores.
Bueno yo ya lo pille en CDKeys no lo he visto mas barato .

Items Ordered

Product Name Price Qty Subtotal
Subtotal € 27.09
Grand Total € 27.09
Pro Evolution Soccer (PES) 2018 - Premium Edition PC
€ 27.09

Ordered: 1
€ 27.09

Esperemos este año sea el año de PC.
No habéis probado la demo de PC y estáis comprando el juego?

Estamos locos o qué?
lopezMK escribió:No habéis probado la demo de PC y estáis comprando el juego?

Estamos locos o qué?

Realmente así nos va. Consoleros con PC que tragan cualquier mierda.
Stylish escribió:

Estamos locos o qué?

A quien llamas consolero , llevo mas tiempo con PC que tu de aqui a lima has visto mi cuenta de Steam con 4000 juegos ? ..., siempre me pillo un juego de futbol , y como tengo pasta no me espero a la demo , ya hay bastante informacion la cual el juego va a estar a la altura .

Un saludo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
@GuliganX mejor edita el mensaje tío, no hay q faltar al respeto además de que no creo q vaya por ti en particular,si no en general, yo no lo voy a comprar a ciegas y vengo de consola desde hace 6 meses xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Stylish escribió:

Estamos locos o qué?

Pues yo diría que la mayoría que se lo han pillado en PC , no soy uno de ellos , han leído mucho sobre el juego, han probado la demo y/o beta en consolas y además habrán visto gameplay... así que a ciegas no lo compran [oki]
Kamikaze 11 escribió:
Stylish escribió:

Estamos locos o qué?

Pues yo diría que la mayoría que se lo han pillado en PC , no soy uno de ellos , han leído mucho sobre el juego, han probado la demo y/o beta en consolas y además habrán visto gameplay... así que a ciegas no lo compran [oki]

Tú mismo lo has dicho

Lo han probado en consolas

Yo también tengo muchísimas ganas de que Konami saque un juegazo pero no me acabo de fiar de ellos en la versión de PC
6698 respuestas