Que quede claro que yo tarde o temprano me lo pillare, fifa este año no lo compro, pero joder me da rabia que no se curren los modos, que la jugabilidad puede ser buenisima pero si no te incentivan con unos objetivos y recompensas no vale de mucho, en esto 2k es la hostia, cada año proponen nuevos modos dentro de los myteam o el modo carrera, y no tienen ninguna reparo en copiarse de lo mejor de otros juegos, y es que lo dicen abiertamente, que fifa esta triunfando con su UT copiemos los cromos, que parece que el futdraft es buena idea y ha tenido aceptacion, este año lo incorporamos y encima mejorado, mejores recompensas y SIN PAGAR nada por jugarlo, que el tema de la quimica de fifa y como adaptar jugadores, este año crean la figura del entrenador y ponen una especie de quimica que encaje jugadores y entrenador,....tambien mucho han copiado del madden, por eso digo, que konami ha intentado desmarcarse de la competencia y la ha cagado, lo de las bolitas es lamentable, señores de KONAMI copien, no se corten joder...tienen la puta gallina de los huevos de oro ahi y no se dan cuenta, tienen que coger su parte del pastel pero parece que no quieren....